Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
-Yo- No no lo seria por que el inframundo es parte del equilibrio y si es destruido entonces toda vida que existe desaparecería*Muy seria* Y si que todo esto que me cuentas es algo muy extraño *Respirando profundo* Pero lo que no entiendo es una cosa ¿Por que termine convirtiéndome en una ama del inframundo? En especial ¿Por que de los cuatro elementos? Que es el reino más poderoso y encargado de mantener el equilibrio del inframundo *Muy seria* Es algo que Yo no entiendo acaso ¿Naci para tener esta gran responsabilidad? *Respirando pesadamente*
Yosuke: nacste como tal..tu eres la reencarnacion de muchos anteriores amos del inframundo... cuando Ein no Yami desaparecio, al convertirse en una de las almas que estan en la perla del equilibrio..el mandato del inframundo fue dado a los grupos de habitantes en el inframundo, existen los amos del inframundo de cada uno de los reinos, agua,fuego, aire, tierra..entre otros mas... los amos del inframundo de los cuatro elementos..decidieron despues de muchas guerras entre ellos...darle un equilibrio a sus mundos...por eso eligieron...ellos eligieron primero a Ayami, una de tus vidas pasadas..asi es como te convertiste en el eqilibrio del inframundo...ellos eligen cada cierto tiempo a su nueva guardiana... tu has sido elegido ya tres veces si contamos a Yuri, tu creciste siendo el amo del equilibrio del inframundo... y Saya, Mikami en su vida pasada era la base del eqilibrio del cielo
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- Valla si que es algo muy complicado pero me hubiera gustado ser como una persona comun y corriente sin preocupaciones de tal grado *bajando la mirada* Pero este es mi destino y tengo que haceptarlo me guste o no *resoplando muy cansada*
Yosuke: lo sé, pero esta es la vida que se te dio Akari
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- Si lo se pero no me gusta para nada *Sonriendo tristemente*
-yasha- *Despertando* hay de que me perdi *Sentandose en el suelo*
-Yo- De nada que te importe ¬¬
-yasha- *Despertando* hay de que me perdi *Sentandose en el suelo*
-Yo- De nada que te importe ¬¬
Yo: hay que cosas tan complicadas hee me quejo mucho de mi vida pero bueno ya no sufro en el palacio hay pero sere una vagabunda que horror hay no tengo casa upss me sali del tema perdon como sea sige sin gustarme el inframundo
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Si pero tambien pertences a ese mundo *Parandome* Ayayay Saya se muy bien que ya no tienes el mismo afecto por Mí pero quiero pedirte un favor *Mirandote de frente*
Yo: dime que favor quieres Akari ( viendola seramente)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Necesito recuperar a mis sirvientes que se encuentran en el inframundo *Muy seria* Yo no puedo ir allá por que me quitaron o mejor dicho me robaron la habilidad de transportarme al inframundo y necesito con urgencia recuperarlos a los tres del control del que están sumidos *respirando profundo* Por favor ayúdame a ir para allá *En tono suplicante*
Yo: bueno si es para ayudar a alguien con gusto Yosuke same esta bien
Yosuke: claro que si
yo: deacuerdo pero quiero ir con tigo
Yosuke: claro que si
yo: deacuerdo pero quiero ir con tigo
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- De acuerdo *Respirando profundo*
-yasha- Yo ire contigo *Muy decidido*
-Yo- !No¡ *Muy tajante* Tú te quedaras aquí junto con kagome hasta mi regreso *Muy seria*
-Yasha- De acuerdo *Respirando tristemente* Cuidate Akari *Sonriendo tristemente*
-Yo- Si claro *Sin prestarle atencion* Vamonos
-Saya ¿A donde vamos primero? *Muy seria*
-Yo- *Respirando profundo*A recupera a mi primer sirviente *Mirandola de frente* Al palacio de Katsuro *Mirando a un lado*
-yasha- Yo ire contigo *Muy decidido*
-Yo- !No¡ *Muy tajante* Tú te quedaras aquí junto con kagome hasta mi regreso *Muy seria*
-Yasha- De acuerdo *Respirando tristemente* Cuidate Akari *Sonriendo tristemente*
-Yo- Si claro *Sin prestarle atencion* Vamonos
-Saya ¿A donde vamos primero? *Muy seria*
-Yo- *Respirando profundo*A recupera a mi primer sirviente *Mirandola de frente* Al palacio de Katsuro *Mirando a un lado*
Yo: que mi padre es tu sirviente Akari el me odia me metio a un calabozo pase 5 dias ahi me queria matar Yosuke sama le dijo que queria que yo fuera su mujer solo si me saco
Yosuke: saya yo te protegere de tu padre no dejare que te vuelba a lastimar
yo: bien vamos Akari ( algo triste)
Yosuke: saya yo te protegere de tu padre no dejare que te vuelba a lastimar
yo: bien vamos Akari ( algo triste)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si *respirando profundo*
*Saya habrio un vórtice con su espada que nos transporto al interior del palacio de katsuro*
-Yo- Emos llegado *Mirando alrededor*
-X- Valla... Valla... pero la vida si que trae buenas sorpresas *Sonriendo altaneramente*
-Yo- Tanto sin vernos katsuro * Mirándolo de frente*
-Katsuro- ?Tú aquí? *Mirandome sorprendido* No deberías estar aquí Akari *Muy serio*
-Yo- Si sabia que te pondrías así con mi llegada *Muy seria*
*Saya habrio un vórtice con su espada que nos transporto al interior del palacio de katsuro*
-Yo- Emos llegado *Mirando alrededor*
-X- Valla... Valla... pero la vida si que trae buenas sorpresas *Sonriendo altaneramente*
-Yo- Tanto sin vernos katsuro * Mirándolo de frente*
-Katsuro- ?Tú aquí? *Mirandome sorprendido* No deberías estar aquí Akari *Muy serio*
-Yo- Si sabia que te pondrías así con mi llegada *Muy seria*
Yo: solo lo miraba con temor)
Katsuro: mira lo que me tragiste dime disfrutas de tu matrimonio
yo: no el murio
katsuro: asi que Yiosuke murio no esperaba menos quien querria tenerte como esposa( sonrriendo) despues de todo eres un herror
yo: claro que yo soy mas poderosa que tu
katsuro: callate( apretando su mano)
Yo( soltando la espada) haaaaaa me lastimas haaaaa( arriodillandome)
Katsuro: vilvetas al calabozo y me asegurare de que no salgas
Katsuro: mira lo que me tragiste dime disfrutas de tu matrimonio
yo: no el murio
katsuro: asi que Yiosuke murio no esperaba menos quien querria tenerte como esposa( sonrriendo) despues de todo eres un herror
yo: claro que yo soy mas poderosa que tu
katsuro: callate( apretando su mano)
Yo( soltando la espada) haaaaaa me lastimas haaaaa( arriodillandome)
Katsuro: vilvetas al calabozo y me asegurare de que no salgas
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Hey Yo no estoy aqui pintada *Apretando mi mano*
-Katsuro- *Dejando de hacer sufrir a Inuyaadri* Que rayos... me estas haciendo.... *Cayendo arrodillado*
-Yo- Solo te estoy liberando katsuro *parandome frente a él*
-Katsuro- De... tente.... *Muy agitado*
-Yo- Lo are cuando vuelvas a hacer el mismo de antes katsuro *Agachandome a su altura y Agarrandole el collar que tenia en su cuello* Me alegra mucho que aun conserves este collar *Apretandolo*
-Katsuro- !!haaaa¡¡ *Comenzando a salir una especie de niebla morada de su cuerpo*
-Yo- !Ya es hora de que dejes de ser un ser lleno de maldad¡ *Apretando más fuerte el collar*
-Katsuro- !!haaaaaa¡¡ *Saliendo más niebla morada de su cuerpo*
-Yo- Solo ... resiste un poco más Katsuro *Apretando el collar con todas mis fuerzas*
-Katsuro- *Dejando de hacer sufrir a Inuyaadri* Que rayos... me estas haciendo.... *Cayendo arrodillado*
-Yo- Solo te estoy liberando katsuro *parandome frente a él*
-Katsuro- De... tente.... *Muy agitado*
-Yo- Lo are cuando vuelvas a hacer el mismo de antes katsuro *Agachandome a su altura y Agarrandole el collar que tenia en su cuello* Me alegra mucho que aun conserves este collar *Apretandolo*
-Katsuro- !!haaaa¡¡ *Comenzando a salir una especie de niebla morada de su cuerpo*
-Yo- !Ya es hora de que dejes de ser un ser lleno de maldad¡ *Apretando más fuerte el collar*
-Katsuro- !!haaaaaa¡¡ *Saliendo más niebla morada de su cuerpo*
-Yo- Solo ... resiste un poco más Katsuro *Apretando el collar con todas mis fuerzas*
Yo: que le.esta pasando
Yosuke: saya nesecita alluda es mucha energia
yo: no lo creo esta sufriendo y eso me gusta
Yosuke: no saya tienes que perdonar
yo: esta bien ( apretando igual el collar) vamos padre resite
Yosuke: saya nesecita alluda es mucha energia
yo: no lo creo esta sufriendo y eso me gusta
Yosuke: no saya tienes que perdonar
yo: esta bien ( apretando igual el collar) vamos padre resite
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- !!haaaaa¡¡ *Muy adolorido* No me dejen morir .... quiero reparar todo el daño que e cometido.... *Comenzando a llorar sangre*
-Yo- Y lo aras Katsuro así que resiste como el guerrero que eres *Apretando el collar* Esto te dolerá mucho
-Katsuro- Si ... lo se .... y es justo lo que ...meresco por no darle el amor .... a mi pequeña Saya .... *Comenzando a sangrar por la boca*
-Yo- !!listo¡¡ *Katsuro solo movio su cabeza en señal de afirmacion* !!Poder de sanacion¡¡ *Mis manos comenzaron a brillar mucho*
-Katsuro- !!haaaaaaaaaa¡¡ *sangrando más*
*Una gran niebla purpura comenzo a salir de su cuerpo de manera rapida y desaparecia sin dejar rastro*
-Yo- Reciste *Apretanto con todas mis fuerzas el collar*
*Toda la niebla salio de su cuerpo y al quitar nuestras manos aquella piedra roja que estaba en el centro del collar ya no estaba*
-Yo- Ya esta *Muy agitada*
-Katsuro- Gra... cias *Cayendo desmayado en mis brazos*
-Yo- Katsuro ya te e recuperado * Abrazándole la cabeza*
-Yo- Y lo aras Katsuro así que resiste como el guerrero que eres *Apretando el collar* Esto te dolerá mucho
-Katsuro- Si ... lo se .... y es justo lo que ...meresco por no darle el amor .... a mi pequeña Saya .... *Comenzando a sangrar por la boca*
-Yo- !!listo¡¡ *Katsuro solo movio su cabeza en señal de afirmacion* !!Poder de sanacion¡¡ *Mis manos comenzaron a brillar mucho*
-Katsuro- !!haaaaaaaaaa¡¡ *sangrando más*
*Una gran niebla purpura comenzo a salir de su cuerpo de manera rapida y desaparecia sin dejar rastro*
-Yo- Reciste *Apretanto con todas mis fuerzas el collar*
*Toda la niebla salio de su cuerpo y al quitar nuestras manos aquella piedra roja que estaba en el centro del collar ya no estaba*
-Yo- Ya esta *Muy agitada*
-Katsuro- Gra... cias *Cayendo desmayado en mis brazos*
-Yo- Katsuro ya te e recuperado * Abrazándole la cabeza*
Yo: haaa creo que ya esta
yosuke: lo hiciste muy bien
yo: ya se escuche lo que dijo tal vez estaba confundido preparate yosuke regresaremos al calabozo
yosuke: lo hiciste muy bien
yo: ya se escuche lo que dijo tal vez estaba confundido preparate yosuke regresaremos al calabozo
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Te aseguro que no volveras a ese lugar *Respirando profundo*
-Saya- No se si creerte Akari *Bajando la cabeza*
*Entra unos guardias*
-Guardia 1- Señor Katsuro O.O
-Yo- tranquilos ya esta fuera del control de Matsaya *Sonriendoles tiernamente*
-Guardia 2- Eso es una buena noticia ^^
-Guardia 3- Si por fin despues de tantos años el volvera a ser el mismo de antes ^^
-Guardia 4- Si es una gran alegria ^^
-Yo- Si lo se *Respirando profundo*
-Guardia 5- Si y usted y Él podran estar....
-Yo- !No completes esa frase¡ *Muy seria*
-Guadia 5- *Mirando a Saya por unos segundos* Ha... lamento mucho mi impertinencia *Agachando la cabeza muy apenado*
-Yo- Tranquilo ya paso *Respirando profundo* Más bien quiero que lleven a katsuro a una de las habitaciones y le limpien los restros de sangre que tiene en su rostro *Sonriendo*
-Guardia 1- Si señora Akari *acercandose*
*Los demás guardias tambien se hacercaron y lo llevaron cargando hacia una de las habitaciones*
-Saya- No se si creerte Akari *Bajando la cabeza*
*Entra unos guardias*
-Guardia 1- Señor Katsuro O.O
-Yo- tranquilos ya esta fuera del control de Matsaya *Sonriendoles tiernamente*
-Guardia 2- Eso es una buena noticia ^^
-Guardia 3- Si por fin despues de tantos años el volvera a ser el mismo de antes ^^
-Guardia 4- Si es una gran alegria ^^
-Yo- Si lo se *Respirando profundo*
-Guardia 5- Si y usted y Él podran estar....
-Yo- !No completes esa frase¡ *Muy seria*
-Guadia 5- *Mirando a Saya por unos segundos* Ha... lamento mucho mi impertinencia *Agachando la cabeza muy apenado*
-Yo- Tranquilo ya paso *Respirando profundo* Más bien quiero que lleven a katsuro a una de las habitaciones y le limpien los restros de sangre que tiene en su rostro *Sonriendo*
-Guardia 1- Si señora Akari *acercandose*
*Los demás guardias tambien se hacercaron y lo llevaron cargando hacia una de las habitaciones*
yo: Akari por que ese guardia dijo que podian estar juntos de nuevo me explicas por que ( viendola fijamente ) mi padre no era solo tu sirviente sierto
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Pues... hayayay *Parandome*
-Saya- Vamos respondeme Akari *Muy seria*
-Yo- Si tienes razón Tú padre y Yo eramos pareja *Respirando profundo*
-Saya- Vamos respondeme Akari *Muy seria*
-Yo- Si tienes razón Tú padre y Yo eramos pareja *Respirando profundo*
yo: ]( muy triste ) ya entiendo dime yo naci y por eso te separaste de mi padre dime yo en verdad fui un herror despues de todo es lo unico que repie mi padre eres un herror el mas grande que cometi con tu madre ya se por que me odia( llorando)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No digas eso *Agarrandote ambos brazos*
-Inuyaadri- Pero Yo....
-Yo- Shuuuuuuu cuando tu padre me contó que habia embarazado a otra mujer y las sircunstancias que pasaron para que eso sucediera *Algo melancólica* voy a confesarte que me sentí algo decepcionada de él pero no lo deje por que supe muy bien que fue lo que paso entre ambos *sonriendo* Tú madre al darse cuenta de que a pesar de todo Yo amaba a tú padre quiso irse pero Yo no se lo permiti *agarrandote la cara* Ella se sentia culpable por lo que paso pero igual Yo no permiti que se fuera sola y desprotegida y fue entonces que ambas nos pusimos de acuerdo para que ella se quedara en mi palacio al cuidado de todos y fue entonces que nuestro lazo de amistad crecio mucho e incluso se fortalecio *sonriendote* Katsuro la cuidaba mucho a ella y a tí que aun estabas en su vientre y Yo tambien lo hacia junto a mis demas sirvientes *sonriendote* Todo habia sido perfecto si no habria aparecido Matsaya destruyendo la felicidad de todos y fue él quien acabo destruyendo tu felicidad a partir del asesinato de tu madre *Agachando la cabeza muy triste*
-Inuyaadri- Pero Yo....
-Yo- Shuuuuuuu cuando tu padre me contó que habia embarazado a otra mujer y las sircunstancias que pasaron para que eso sucediera *Algo melancólica* voy a confesarte que me sentí algo decepcionada de él pero no lo deje por que supe muy bien que fue lo que paso entre ambos *sonriendo* Tú madre al darse cuenta de que a pesar de todo Yo amaba a tú padre quiso irse pero Yo no se lo permiti *agarrandote la cara* Ella se sentia culpable por lo que paso pero igual Yo no permiti que se fuera sola y desprotegida y fue entonces que ambas nos pusimos de acuerdo para que ella se quedara en mi palacio al cuidado de todos y fue entonces que nuestro lazo de amistad crecio mucho e incluso se fortalecio *sonriendote* Katsuro la cuidaba mucho a ella y a tí que aun estabas en su vientre y Yo tambien lo hacia junto a mis demas sirvientes *sonriendote* Todo habia sido perfecto si no habria aparecido Matsaya destruyendo la felicidad de todos y fue él quien acabo destruyendo tu felicidad a partir del asesinato de tu madre *Agachando la cabeza muy triste*
Yo: todo eso es verdad aun asi mi padre no me quiere mi madre murio y yo fui olvidada por completo 14 años vivi asi sin amor sin cuidado sin nada me custa creer que paso todo eso
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Mírame * agarrándote el mentón* Tú padre siempre te quiso pero Matsaya destruyo aquel lazo poderoso manipulándolo a su antojo *agachando la cabeza* Pero ahora el volverá a ser el mismo de antes y conocerás aquella face que desconoces de tu padre y él te demostrara que realmente te ama con todas sus fuerzas * Sonriéndote* Espera a que despierte y veras ese grandioso cambio con tus propios ojos * Sonriéndote*
*Mientras tanto en el mundo terrenal*
-Inuyasha- *reuniendose con los demás* ¿mmmmmmmm? O.o *Mirando a su alrededor y solo ve sentados bajo un arbol a Yasha, a kagome y a ambos animales* En ¿Donde esta Saya y Akari? *Buscandonos con la mirada*
-Kagome- Ellas no se encuentran *Respirando pesadamente*
-Inuyasha- ¿Que? ¿En donde están? *Muy intrigado*
-yasha- Akari le pidió el enorme favor a Saya para que la llevara al inframundo
-Inuyasha- !¿Que?¡ O.O Y ¿Para que quiso ir Akari al inframundo? *Muy serio*
-Kagome- Akari dijo que quería ir a recuperar a tres de sus fieles sirvientes que se encontraban aya y fueron a ver primero a un tal Katsuro * Mirándolo de frente*
-Inuyasha- Kat.. suro.... !No eso es imposible¡ Grrrrrrrrrrrrr* Apretando los puños*
*Mientras tanto en el mundo terrenal*
-Inuyasha- *reuniendose con los demás* ¿mmmmmmmm? O.o *Mirando a su alrededor y solo ve sentados bajo un arbol a Yasha, a kagome y a ambos animales* En ¿Donde esta Saya y Akari? *Buscandonos con la mirada*
-Kagome- Ellas no se encuentran *Respirando pesadamente*
-Inuyasha- ¿Que? ¿En donde están? *Muy intrigado*
-yasha- Akari le pidió el enorme favor a Saya para que la llevara al inframundo
-Inuyasha- !¿Que?¡ O.O Y ¿Para que quiso ir Akari al inframundo? *Muy serio*
-Kagome- Akari dijo que quería ir a recuperar a tres de sus fieles sirvientes que se encontraban aya y fueron a ver primero a un tal Katsuro * Mirándolo de frente*
-Inuyasha- Kat.. suro.... !No eso es imposible¡ Grrrrrrrrrrrrr* Apretando los puños*
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40