InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventemos Nuestra loca historia >o<

5 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Abr 10, 2013 12:04 pm

Yo: daño tu cres que yo le hice daño yo nunca le echo nada no te conto como lastimo a inuyasha yo en ese momento vi que lo mataria lo evite y nisiquiera la mate ya que no sabi usar esta espada ella ullo y yo cure a inuyasha ustedes ustedes dos me lastimaron mas de lo que se debebia ( muy trste) Akari sabes vien lo que hiciste solo quiero que me responda por que esta aqui no pido mas lo pedire asi ( sonrriendo) kagome por que estas aqui dimelo no me tengas miedo no te are nada disculpa si te hable muy feo es que estoy sufriendo mucho ( sentandome)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Abr 10, 2013 8:43 pm

*Kagome se sorprendio ante tales palabras y salio de mi espalda pero aun se le notaba algo temerosa*
-kagome- *Respirando profundo y sentandose en frente de Saya* Yo jamas quise lastimar a Inuyasha *Bajando la mirada*
-Saya- ¿Que? O.o
-kagome- Si lo se es dificil de creer pero es la verdad *Sonriendo melancolicamente* Dias anteriores antes que ocurriese ese suceso tan lamentable me atacaron por sorpresa golpeandome la cabeza quedandome inconciente en medio de un campo de flores*
-Inuyasha- Es verdad te encontre inconciente aquella vez y despertaste despues de tres días *Mirando fijamente a kagome*
-kagome- *Respirando profundo* Si desde ese día escuchaba una voz en mi cabeza que me decía que matara a Inuyasha, Pero Yo me rehusaba luchando contra esa fuerza extraña *Muy triste*
-Inuyasha- No me dijiste nada de eso, pero ¿Por que no lo hiciste? *Algo triste*
-Kagome- Trate de hacerlo pero cada vez que lo intentaba sentía como si alguien me apretaba el corazón con fuerza produciéndome un gran dolor, incluso quise alejarme de tu lado pero hacían lo mismo *Agachando la mirada* Luche por mucho tiempo pero un día aquella fuerza oscura aumento y comenzó a manipular mi cuerpo en contra de mi voluntad *Apretando los puños* Quise detenerme pero no podía *Derramando lagrimas* Y cuando estaba a punto de matarte logre controlarme y evitar así acabar con tu vida y luego... luego llegaste Tú.. salvandole de Mí.... *Mirando a Saya* me manipularon para que me fuera de aquel lugar... *LLorando amargamente* No pude evitar hacerle daño a la persona que más amaba .... no lo pude evitar... *Llorando* Soy un fiasco *Agachando la mirada y llorando amargamente*
-Yo- Kagome solo fue manipulada por alguien muy despreciable que lo unico que queria es sacar del medio a Inuyasha *Agarrandole el hombro a Kagome que aun seguia llorando*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Abr 10, 2013 9:25 pm

Yo: entiendo perdon si te jusge mal y se que protegias a la persona que amas se lo que se siente ese gran amor te ace creer que es un sueño que jamas te soltara y tanto el como tu se protegeran es hermoso pero un dia tienes que despertar
inuyasha: saya yo
yo: haa no importa ya ( sonrriendole) olvida todo lo que e dicho ( bajando la mirada)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Abr 10, 2013 9:49 pm

-Yo Pensando- *Lo dice por Mï* *Respirando profundo*
-yasha- hey ya tranquila *Agachandose a la altura de Kagome sonriendole*
-Kagome- Si es que me siento muy mal por lo que hice *Muy triste*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Abr 10, 2013 9:55 pm

Yo: tranquila kagome no te lamentes por eso y tu Akari tampoco te pongs triste y no lo digo solo por ti cometi un herror y fue enamorarme jamas debi acerlo creo que uviera sufrido menos en el calabozo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Abr 11, 2013 12:15 am

Yosuke: no digas eso Saya
Saya: pero Yosuke-sama yo...
Yosuke: yo te rescate por una razon...yo creo en ti, por favor Saya... confia en ti misma asi como yo confio en ti
Saya: perdoneme Yosuke-sama pero yo... sé que usted le entrego su vida a mi espada, pero..pero*entristecida*
Yosuke: no digas nada Saya, solo respondeme una cosa
Saya: cual?
Yosuke: confias en mi?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 1:26 am

Yo: le dire algo Yosuke sama cuando me liberaste de ese lugar me dijiste que querias que fuera tu esposa almenos eso le dijiste a mi padte y por eso me livero con tigo pude llegar mas aya de donde podia yo sabia que morias y trate de evitarlo pro tu me prometiste que estarias a mi lado siempre y confie en eso yo confiaria mi vida sin pensarlo 2 veces y cro que no me creras pero sienti algo por ti te quiero Yosuke y eso demuestra que confio en ti
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Abr 11, 2013 1:49 am

Yosuke: muchas gracias Saya... ahora quiero que me escuches, asi como tu confias en mi quiero que confies en ti...confia Saya...confia!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 1:55 am

Yo: y que pasa si me descontrolo y termino matando.a slguien yo jamas avia matado a alguien y me siento muy mal por ello
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Abr 11, 2013 1:57 am

Yosuke: Saya, yo sere tu control..esta espada funciona como la espada de Inuyasha...puedo controlar tu sangre con esta espada yo te protegere..confia en mi
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 2:06 am

Yo: si confio en ti y mucho solo que tengo miedo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Abr 11, 2013 2:13 am

Yosuke: no te preocupes..yo, te protegere!!...es una promesa ¿lo olvidas?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 11, 2013 4:14 am

-Yo- *Respirando profundo* hayayay estoy toda adolorida y cansada de todo esto *Respirando pesadamente*
-yasha- Hey tranquila * Agarrándome los hombros* estas muy tensa así que ya relájate *Mirandome de frente*
-Yo- Y ¿Como no quieres que este tensa con todo lo que esta pasando? ¬¬
-yasha- Lo se pero con desesperarte no solucionaras nada *Poniendose atras mio- Así que ya relajate *Aciendome masajes en los hombros* Hey estas muy tensa
-Yo- si claro -.-U Hey y ya salte de mi espalda ¬///¬
-yasha- Nop *Haciendome masajitos XD*
-Yo- hay si que eres terco como una mula ¬////¬
-yasha- es por que cuando tengo un objetivo no me detengo hasta alcanzarlo *Sonriendo sin dejar de hacerme masajitos XD*
-Yo- Ya me di cuenta de eso ¬////¬ *hay que rico se siente eso ^////^* relajandome*
-yasha- Así esta mejor ^///^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 4:18 am

Yo: ( solo los miraba yristemente) no e olvidado.tu promesa jamas lo are ( sentandome aun que ahora quisiera estar a tu ladoyo no estoy destinada para amar
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 11, 2013 5:13 am

*Me encontraba en el pais de las maravillas XD*
-yasha- Huy que bueno que ya te relajaste ^^
-Inuyasha- Feh *Cruzando los brazos y luego miro la tristeza de saya*
-Yo- Hay si que haces un buen trabajo con esas manos ^///^*Muy relajada*
-Yasha- Lo se *sonriendo altaneramente*
-Kagome pensando- Ambos hacen una linda pareja ^^
*Yo habia escuchado los pensamientos de kagome*
-Yo- *Estire mis alas y lo bote a un costado* !Sufiente¡ >///<
-yasha- Y justo cuando nos estabamos llevando bien *Levantandose muy adolorido* Ahora ¿Quien me ara masajitos? *Mirandome con cara de cachorrito*
-Yo- A mi ni me mires ¬///¬
-kagome- A Mí menos ^^U
-yasha- hay que crueles son -.-U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 1:30 pm

Yo: hay Yasha
inuyasha: sayaben y deja tu espada
yo: por que
inuyasha: solo haslo y ya
yo: deacurdo (.caminando a un lugar muy alejado) que quieres inuyasha
inuyasha: se que estas triste y no tengo derecho a desirte nada por que tu ya no sientes nada por mi
yo: es verdad mi corazon esta roto te confesate algo no e podido dejar de recordad esa noche en la que me confesasye tu amor y yo el mio
inuyasha: yo tampoco saya si pudiera parar el tiempo y regresarlo lo aria sin penzarlo
yo: si pero no podemos evitar lo que pasara
inuyash: saya yo aun siento algo por ti no te puedo olbidar
yo: no inuyasha no quoero confiarme si de verdad soentes algobpor mi dwmuestralo ( iendome de el lugar)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 11, 2013 6:26 pm

*Mientras tanto*
-yasha- hey Akari no seas así de malita conmigo *Abrazandome por detras* ¿Si? *Apoyando su cabeza en mi hombro*
-Yo- ya no hagas eso ¬/////¬
-Yasha- A pesar que estoy de espaldas estoy seguro que te sonrojaste *Con una gran sonrisa*
-Yo- ya callate Grrrrrrrrr ¬///¬
-Kagome- Oigan aquí viene Saya *Mirandola llegar*
-Yo- Eres insoportable ¬///¬
-yasha- Lo se *Abrazandome tiernamente aun por detras*
-Kagome pensando- Me ignoraron ^^U*
-Yo- Pareces peor que un parasito ¬///¬
-Yasha- Lo se y al igual que un parasito no puede vivir sin el apoyo de alguien más y tu seras mi apoyo *Respirando mi cabello*
-Yo- Hey ya suelta ¬//////¬U
-yasha- Nop ¬w¬ *Abrazandome un poco más fuerte pero sin lastimarme*
-Yo- -/////-U hay que hice para pasar por esto -.-U
-yasha- solo apareciste en mi vida y te clavaste en mi corazoncito ^^
-Yo- Hay que desgracia la Mía ahora ¿Quien me sacara de encima esta parasito molestoso -////-U
-Kagome- ^^U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 7:38 pm

Yo: llege enmal momento verdad haaaa Yasha te agredeseria quecno dijeras esas cosas enfrente de mi ( sentandome)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Abr 11, 2013 10:02 pm

Saya: que sucede Yosuke-sama no ha dicho nada
Yosuke: me temo que aun no lo puedo decir, perdoname Saya
Saya: decir que?
Yosuke: debo estar seguro de esto, en cuanto este seguro te lo dire
Saya: ...
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 11, 2013 10:06 pm

-Yo- !!Ya sueltame¡¡ Grrrrrr * dándole un codazo en el estomago*
-Yasha- hay me.... quitaste el aire * Cayendo de espaldas inconsciente*
-Yo- Es un idiota ¬¬ *Haciendo desaparecer mis alas* Y no te preocupes saya procurare que ese *Señalando a yasha inconsciente* No se atreva a molestarme delante Tuyo ¬¬ Ni mucho menos delante de otros es mas no permitiré que se me pegue como una sanguijuela * Sentándome bajo un gran árbol* Por que Yo pienso que el amor solo trae sufrimientos *Cruzando los brazos y mirando a un lado*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 10:14 pm

Yo: en eso estamos deacuerdo Akari pero Yosuke sama digame no me deje con esta intrigapor favor
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Abr 11, 2013 10:20 pm

Yosuke: las almas de Koharu...ella no solo poseia sus almas...sino tambien las de Akari y Mizuki
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 10:25 pm

Uo: Akari esta Aari y quien es Mitsuki
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Abr 11, 2013 10:50 pm

Yosuke: no!...Akari milenios atras cuando apenas el inframundo era un pedazo de tierra en el subterraneo...y el cielo apenas empezaba a formarse...Akari era la legitima dueña del reino de los cielo....Mizuki, era la legitima dueña del inframundo...pero hubieron conflictos entre ellas dos...y ambas terminaron envueltas en un destello explosivo...cuando hubo pasado el explotar, aparecio la perla del equilibrio, la perla del ying y yang...si la perla desaparece, no existiran ni el bien ni el mal, ni la vida ni la muerte...en especial ni el cielo ni el inframundo...de hecho Akari Mesuwara era en realidad Ein no hikari...Mizuki Renja era Ein no yami... y en realidad el nombre de Akari, no es mas que un homenaje a Ein no hikari
Saya: un homenaje?
Yosuke: la madre de Akari, que era la hija de Daiyarius... fue separada de su padre, cayendo a otros territorios... estas personas eran adoradores de Akari: Ein no Hikari...por esa razon le pusieron el nombre de Akari...
Akari: le pusieron?
Yosuke: el verdadero nombre de tu madre, o mejor dicho el que Daiyarius le puso era Yuna...la madre de Yuna, tu prima...le puso ese nombre a su hija en honor a tu madre
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 11, 2013 10:59 pm

Yo: hay que conflictos hay en familia haaa yo solo me preocupate por ser feliz y no morir claro y ayudar a mis amigos a mi me gustaria que elvinframundo se destrullera asi todos esos recurdos desaparecerian aun que no es muy buena idea osi
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 22 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.