InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventemos Nuestra loca historia >o<

5 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Dom Feb 03, 2013 8:12 pm

*mientras con los demás*

Koharu: estará bien?
Yuna: esta sufriendo por dentro*dice tristemente*
Haruko: de seguro y esto es muy difícil para ellas..aunque en verdad resulta mucho mas complicado para Inuyasha
Alucard: esto no hubiera pasado ..jamas... pero sino hubiese sucedido entonces Inuyasha no hubiese sabido cuan débil es su amor por Saya*dice observando a Saya sentada*
Yuna: si...pero no es justo el hecho de saber que tuviera ser Akari..quien este sufriendo
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Dom Feb 03, 2013 9:22 pm

*Mientras tanto con Inuyasha y Yo*
*Nos habiamos apartado lo suficiente para que nos escuchara ni nos vieran, nos sentamos en unas rocas uno frente a otro pero Yo no me atrevia aun a hablar*
-Yo- Inuyasha sabes muy bien que lo que paso entre los dos nunca debio pasar *Muy triste con la cabeza baja*
-Inuyasha- Si lo se pero no pudimos evitar que sucediera eso *agachando la mirada*
-Yo- Lo se Inuyasha pero al hacerlo traicione a mi amiga *Con la voz entrecortada sin mirarle*
-Inuyasha- Pero Yo no recordaba nada *Muy triste* Yo soy el unico culpable de lo que está pasando ¿Me entiendes? *Agarrando mi barbilla y alzando mi rostro*
-Yo- No fue mi culpa* Llorando y levantandome* Yo me fije en Ti aun sabiendo que eras pareja de mi amiga *llorando*
-Inuyasha- No Akari *parandose tambien y secando mis lagrimas con sus manos* Tú me evitabas todo el tiempo e incluso me golpeabas para mantenerme alejado de Ti pero Yo estube insistiendote *acariciando mi rostro*
-Yo- Pero Yo ....*El me cayo poniendo un dedo en mis labios*
-Inuyasha- Pero nada Yo soy el unico causante de todo esto *acercando su rostro al Mío*
-Yo- Eso no es cierto *Acercando mi rostro a el de Él*
-Inuyasha-¿Sabes una cosa* Abrazandome por la cintura*
-Yo- ¿Qué cosa? *Rodeando mis brazos en su cuello*
-Inuyasha- Extraño sentir tus labios *Estando a milimetros de mis labios*
-Yo- Y Yo *Acariciando su rostro con una mano*
*Nuestros labios se juntaron en un beso muy anhelado por ambos que muy pronto se volvio apacionado. Pero lo que nosotros no sabiamos es que mientras nos besabamos todos nos estaban biendo en especial Saya*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Dom Feb 03, 2013 9:30 pm

Koharu:_ ellos se aman
Alucard: no cabe duda de eso
Haruko: pero mientras ellos están así...Saya *dice triste observando a saya^
Yuna: Akari *dice triste*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 03, 2013 9:50 pm

yo: ( viendo y llorando) yo ya no puedo mas ya no mas ( callemdo de rodillas ) ya entendi se cual es su decicio entonces me boy de este lugar
( me acerco a todos) muchas gracias por todo a todos encerio son los unicos que me dieron su apoyo incondicional nuevamente muchas gracias ooo y cuando inuyasha benga diganle que jamas lo olvidare y que pase lo que pase loami mas que a mi vida a se me olvidaba ( me quito una cadena de oro con una estrella) este dije me lo dio inuyasha me dijo que era su estrella del este y bueno (.se lo doy a koharu) se lo podrias debolver por mia no deseo verlo ( me empiezo a elebar abro un bortice) adios chicos ( salto en el y desaparesco)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Dom Feb 03, 2013 10:08 pm

Koharu: Saya*digo triste mientras que sostengo firmemente el dije*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Dom Feb 03, 2013 10:09 pm

*Mientras nos besabamos con pasión y eramos observados por Yami por medio de un espejo*
-Yami- !!SI DEMUESTREN SU AMOR¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA !!SAYA SI QUE ERES UNA ILUSA¡¡!!NO TE DAS CUENTA QUE LOS ESTOY MANIPULANDO¡¡ JAJAJAJAJA !!AKARI CON ESTO TUS PODERES SE DISMINUIRAN MÁS RAPIDO¡¡ JAJAJAJAJA !!Y EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERAS ME APODERARE DE LA ALABARDA¡¡ JAJAJAJAJA !!Y ME VENGARE DE KOHARU¡¡ JAJAJAJAJAJA

*Mientras tanto con Inuyasha Y Akari (Osea Yo ^^U)
Nos besabamos con pasión pero nos separamos por falta de... si lo mismo aire ¬¬*
-Yo- !¿hay que hice?¡ *apartandome bruscamente de Él* ¿Por qué nos besamos? O.O
-Inuyasha- ¿Por qué estoy aqui contigo? *Muy sorprendido*
-Yo- ¿Qué? O.O ¿Tampoco no recuerdas nada? O.O
-Inuyasha- No recuerdo nada *Muy serio*
-Yo- Hay no eso quiere decir que alguien nos manipulo pero ¿Cómo?
-Inuyasha- No lo se pero tengo un extraño presentimiento *muy serio*
-Yo- Regresemos con los demás *muy avergonzada sin mirarlo*
-Inuyasha- Pero no hablaremos *un poco sonrojado*
-Yo- Eso lo aremos en otra ocación *respirando profundo* Tengo la sensacion que alguien nos manipulo para perjudicar a una sola persona *muy seria*
-Inuyasha- Ho no sea quien sea queria que Saya viera eso O.O
-Yo- !!Regresemos enseguida¡¡
-Inuyasha- Si *muy serio*
*Ambos nos dirigimos corriendo hacia donde se encontraban los demás*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Dom Feb 03, 2013 10:17 pm

*todos tristes..mirando por donde se fue Saya(Inuyaadri)*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 04, 2013 12:13 am

(.llegando a un palacio

yo: aaa ace mucho que no benia aqui estara mi padre( aparece una luz abajo de mi y me trasporta a otro lugar)
katsuro: bienbenida saya princesa de las almas de este
yo: padre cuanto tiempo(.mientras me acercaba a el)
katsuro: balla bamos inclinite ante mi
yo: nunca en la vida katsuro
katsuro: ya mr lo imaginaba saya y que al final fuiste tan cobarde que no mataste al mortal
yo: callate el tomo su decicion y la respete
katsuro: balla te dejo se dio cunta de que eres un herror aa
yo: ya callate maldito( saco mi espada y lo ataco pero tiene un campo.de fuerza) j
katsuro: chiquilla insolente sabes que ya me cance de que me faltes al respeto are algo que debi acer ace mucho
yo: que ceder tu trono a algien con sentido comun
katsuro: claro que no ja un castigo bien merecido ( saca un latigo y me agarra por el cuello)
yo: maldito suelta...
katsuro: ooote duele si sufre ( me lanza al suelo y me entierra su espada en la espalda)
yo: AAAA!!
katsuro: eso sufre( mientras unde mas la espada)
yo: ya ( llorando) ya basta por favor
katsuro: quieres que pare bien giardias
guardia: si senor
katsuro: lleba a esta escoria al calabozo
guardia: pero esta muy erida y
katsuro: callate y has lo que te digo
yo me duele aaaa( en mi mente)inuyasha
guardia: ( me agarra y me lleba al calabozo)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Lun Feb 04, 2013 12:26 am

*con nosotros*

Akari: chicos que sucede?
Inuyasha: donde esta Saya?
Koharu: *acercándome a Inuyasha* ten toma *cojo su mano y le entrego la cadena de oro con una estrella* me la dio Saya.. me dijo que jamas te olvidara y que pase lo que pase te ama mas que a su vida... conservarlo Inuyasha..tal vez no la vuelvas a ver*digo poniéndome muy triste*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 04, 2013 1:32 am

( llegando al. calabozo)

guardia : perdoneme princesa saya no puedo acer nada
yo: lo se aa (perdiendo mucha sangre) jamas debi benir
guardia : llegamos tenga ( me da unas bendas ) curece
yo: no creo que pueda detener la emorragia aa despues de todo soy un herror
guardia: calmece bera que todo se arreglara
yo: ( llorando lo dudo ( me mete a la celda y me encadena de piez y manos)
guardia: perdoneme no puedo dejarla sin las cadenas
yo: lo.se(.llorando)
guardia: ( cierra la celda)
yo: (.en mi mente) inuyasha como sufro sin ti pero ya tomaste una decicion y ya no puedo acer nada despues de todo yo.soy quien sufrira me alegra que no seas tu quien sufrw inuyasha te amo ( llorando mientras beia como me desangraba)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Lun Feb 04, 2013 1:37 am


*Mientras tanto con los demás*
-Yo- !Rayos¡ !!Esto no debio pasar¡¡ *muy enojada*
-Koharu- ¿Qué te sucede Akari? !¿No es esto lo que querias?¡ !Que se valla saya(Inuyaadri)¡ ¡Para que te quedes con Inuyasha¡ *Muy enojada*
-Yo- !!Claro que no¡¡ !!Jamas quise que Saya se fuera¡¡ *Llorando*
-Koharu- !!No seas hipocrita¡¡ !!Bien que te besabas con Inuyasha¡¡
-Yo- !!Pero Tú no entiendes¡¡ !!Lo que paso es que....
-Koharu- !!Callate traidora¡¡ *Abofeteandome muy fuerte y cayendome de costado*
-Alucard- !!Koharu¡¡ *muy enojado*
-Koharu- !No defienda a está traidora¡ *si sigue enojada -.-U*
-Inuyasha- !!Ya vasta¡¡ !!No tienes por que tratarla así¡¡
*Neko y Kero se posicionaron delante Mío gruñendo amenazadoramente a Koharu*
-Yo- Tranquilos no pasa nada *Tranquilizando a los animales feroces* Ella tiene razón *levantandome * !!Soy una traidora¡¡ !!por que me enamore del hombre equivocado¡ *Llorando* !!Y eso nunca me lo perdonare¡¡ *llorando aun más*
*Un aura maligna comienza a salir de la alabarda comenzando a rodearme todo el cuerpo haciendo que mi cabello comienze a alborotarse, y mis garras al igual que mis colmillos crecieran más de lo normal*
-Yuna- A..Akari *Muy soprendida*
-Yasha- !!Tranquilizate¡¡ *tratando de hacercarse pero Alucard se lo impide*
-Alucard- !No te le hacerques¡ *muy serio*
-Yo- !!El amor siempre sera una tonteria¡¡ !!Que lo unico que genera es dolor¡¡ *Mientras que mis ojos se tornan rojos como la sangre*
-Inuyasha- !Por favor Akari tranquilizate¡ *tratando de acercarse*
-Yo- !!No te me hacerques¡¡ !!Por culpa de lo que siento por Ti¡¡ ¡¡e causado muchos sufrimientos en el corazón de mi amiga¡ *llorando*
-Yuna- !!Por favor Akari tienes que controlarte¡¡ !!No permitas que la oscuridad te domine el corazón¡¡
-Yo- !!Ya callate¡¡ !!Ya estoy harta de escucharlos¡¡ !!Me largare lejos de Ti¡¡ *Señalando a Inuyasha* *Llorando de tristeza* !!Kero¡¡ !!Neko¡¡ !!vamonos¡¡ *Me fui volando rapidamente acompañada de mis ahora dos fieles mascotas*
-Yuna- No puede ser *cayendo de rodillas y llorando*
-Yasha- !!Ire por ella¡¡ *Muy serio*
-Inuyasha- !yo tambien ire¡ *Muy decidido*
-Yasha- !No¡ !!Solo ire Yo¡¡ ¬¬
-Inuyasha- !¿Qué?¡ !¿Y por qué Tú y no Yo?¡ Grrrrrrrr
-Yasha- Le prometi a los padres de Akari que la cuidaria y no les fallare * corriendo rapidamente tras de Mí*
-Inuyasha- ¿Qué? O.O *Muy sorprendido*


Última edición por inuyashaxkagome el Lun Feb 04, 2013 1:45 am, editado 1 vez
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Lun Feb 04, 2013 1:44 am

*con Saya*

Saya: *llorando* Inuyasha
x: seguirás llorando por el?
Saya: quien eres?
x: no lo se...soy algo..y soy nada. aunque creo que puedes llamarme Yosuke

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Tek510dd5b09a60d8004033

Saya: y que es lo que quieres?
Yosuke: comparto tu historia Saya... ambos hemos sufrido lo mismo... tu has sido rechazada por tu padre..y yo también casi fui asesinado por el mio*dice poniendo su mano a la altura de tus heridas y estas se cierran*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 04, 2013 2:08 am

yo: no creo que me entiendas desde niña fuy una carga para el el mayor error que cometio con mi madre como sea prefiero morir aqui me ya no tengo esperanza alguna aaa tambien mi madre me detesta soy una gran desonrra para ellayo ya no puedo vivir asi gracias por curar mis eridas yosuke san pero ye es demaciado tarde y lloro por ese hibrido por que creo que lo amo demaciado y jamas lo olvidare ese es mi gran problema que nunca olvido y dime a que has venido Yosuke san
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Lun Feb 04, 2013 2:13 am

Yosuke: solo he venido a brindarte mi apoyo..eso es todo... pero técnicamente estamos en las misma condiciones..mi padre intento matar a todos sus hijos por una estúpida profecía..que decía entre nosotros nacería quien lo derrocaría... intento matarnos..pero todos los hermanos nos aliamos para vencerlo..tiempo después lo derrotamos... y el hermano mayor tomo su lugar...sabes puedo hacerte compañía..no de hecho quiero hacerte compañía... tu y yo hemos vivido los mismas desventuras... yo ame a una mujer humana hace mucho tiempo...pero ella me dejo por otro hombre Saya-san
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 04, 2013 2:52 am

yo: haa con que un homano te dejo haa bueno almenos derocaste a tu padre y tienes hermanos y familiares que te apoyan yo no e tenido nunca nada y cuando crey tenerlo todo el amor la felicidad se fue despues de eso me di cuento de que estaba mas sola que muchos y mira una princesa encerrada en un calabozo frio por su propio padre (me pongo a llorar ) creo que jamas dejare ese sentimiento humano el de llorar jamas aaa gracias por acerme compañia Yosuke san
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Lun Feb 04, 2013 3:10 am

*Mientras tanto Yo me encontraba volando aun con aquella apariencia aterradora y siento la presencia de alguien conocido y dejo de volar posandome sobre tierra firme*
-Yo- !!¿Por qué me sigues Yasha?¡¡ GRRRRRRRRRR
-Yasha- Te sigo por que quiero protegerte ¬¬
-Yo- !¿Protegerme?¡ No gracias jajajajajaja Yo me puedo proteger con ayuda de estas maravillosas criaturas *sonriendo pero sin mirarlo*
-Yasha- No me refiero que te protegas de otras criaturas sino de Ti misma *muy serio*
-Yo- ¿Qué? O.o
-Yasha- ¿Podrian dejame sola con ella? *Muy serio mirando a Kero y Neko*
*Kero y Neko se fueron por su propia voluntad*
-Yo- Pero ¿Por que se van si Yo no les ordene que se fueran? ¬¬
-Yasha- Es por que se dan cuenta que te estas dejando vencer por tu dolor *Acarcandose a Mí*
-Yo- !No te metas en donde no te llaman¡ * Desviando la mirada y Retrocediendo*
-Yasha- !¿Por que cada vez que te hablo me devias la mirada?¡ !¿ha?¡ !¿Por que me paresco a Mí hermano?¡ !¿Es eso?¡ !Vamos dimelo¡ *mucho más cerca*
-Yo- !!si¡¡ !!Por eso no te miro¡¡ !!Eres identico a Él¡¡ *mirandole y llorando*
-Yasha- Sere identico a Él en lo fisico pero en lo espiritual soy distinto e incluso beso distinto que Él *apricionandome en sus poderosos brazos y besandome a la fuerza*
*Al principio del beso trataba de apartarlo pero me era inutil por que me tenia muy bien sujeta y al final cedi a aquel beso rodeando mis brazos es su cuello y besandonos con más pasión*

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Lun Feb 04, 2013 11:27 pm

Yosuke: no es que estemos muy bien abrazados entre hermanos... después de todo cada uno sigue su rumbo... y esta por su cuenta..no somos los típicos hermanos cariñosos *suspira* ... déjame brindarte un hombro donde llorar *dice sentándose a tu lado* se que es algo en lo que no debo estar inmiscuido..pero el hecho de compartir las mismas rutas del dolor... nos hace muy parecidos *dice tristemente*

*mientras*

koharu: Haruko!..vamonos!!
Yuna: Koharu-chan aun estas enojada?*dice tristemente*
Koharu: debo responder a eso?!!
Yuna: Ko haru
Alucard: *le hace una señal de que ya no diga nada*
Haruko: si claro!..vamonos!! *dice abriendo un vortice* y antes de desparecer dijo* cuidese Yuna-sama!
yuna*con una mirada triste*

*en otra parte*

Yami:JAJAJAJAAAAAA!!! ESO ASII!!!...PELEEN!!...ASI ESTARAN TODOS SOLOS Y CUANDO ESO SUCEDA YO PODRE DESTRUIRLOS!!!
x: asi que usas el viejo truco divide y vencerás? *dice sonriendo malignamente*
Yami: es el mejor metodo y el decisivo! *sonrie sicoticamente*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Mar Feb 05, 2013 12:34 am

(en el calabozo)

yo: bueno creo que si somos parecidos pero yo desearia que esta jamas ubiera ocurrido haaa ace poco soñe que yo estaba en un pastizal rodeado de muchas flores a lo lejos se obserbaba una cabaña y cuando bolteaba veia a una criatura de unos 5 0 4 años de edad su cabello era negro y tenia una oregitas de perro a su lado estaba su padre que era el hombre al que amado tanto se acercaban ami y los tres difritabamos de la vida

yo: despues desperte y me di cuenta de que ese futuro jamas podria ser lo que me queda es pudrime en esta celda fria sin un futuro por delante o talvez llege un dia en que mi padre desida ejecutarme y por fin se desaga de mi me agradara mucho estar en tu compañia asi ya no estoy tan sola(le sonrrio con una lagrima callendo)

(en otra parte)
inuyasha: asi que saya vio todo lo que paso yo quiero estar a su lado pero tambien deseo estar con Akari debo admitir que disfrite ese beso (viendo el dije de estrella) pero por que le dijeron a yasha los padres de Akari que la protegiera el por que yo no sera que no soy el hombre con quien compartira su viday si fuera asi ya no puedo volver a ver a saya a los ojos ya la lastime demaciado ojala se ubiera quededo con esto para recordarme este amuleto es magico como el dia en que se lo di

F8lash back)

iinuyasha: esto es para ti (me da una cadena)
yo: una cadena oo y es de oro es hermosa inuyasha gracias
inuyasha: no es todo (me da una estrella) recuerdas que eras la guardia na de las almas del este
yo: si claro hay como trabajaba
inuyasha: pues esto simboliza una estrella del estey es hermosa igual que tu
yo:siempre lo traire con migo balla brilla bastante
inuyasha: si esa estrella brilla cuando el alma de la persona que lo usa esta en paz o feliz pero si el alma de esta perturbada se oscurecera
yo: entiendo
inuyasha: siempre trata de mantener su brillo mi linda princesa
yo: claro siempre mientras este a tu lado(lo abrazo)
inuyasha: te amo( me lebanta la cara y me besa apacionadamente)
yo:(en mi mente) inuyasha yo tambien te amo

(fin del flash back)
inuyasha: pero ahora esta oscurecido solo espero que saya este bien
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Mar Feb 05, 2013 12:45 am

*mientras con Saya y Yosuke*

Yosuke: no tienes por que estarlo..yo estaré aquí para protegerte *dice sonriendole a Saya mientras que con la manos limpia las lagrimas de Saya acariciando su mejilla*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 05, 2013 1:05 am

*Mientras tanto Yasha y Akari (Ose yop ^^)
*Ambos nos besabamos con ternura disfrutando el hermosos momento pero nos separamos de aquel beso por.... si lo mismo por falta de aire ¬¬ (!¿Por quéeeeeeeeeeee?¡ TT^TT)
-Yasha- Vez Yo beso mucho mejor*con una sonrisa altanera*
-Yo- !!Eres un idiota¡¡ *abofeteandolo con fuerza*
-Yasha- Oye bien que te gusto *Sonriendo mientras se sobaba la cara*
-Yo- !!¿Cómo te atrevez a burlarte de mis sentimientos?¡¡ *LLorando*!!Jamas te perdonare lo que me hiciste¡¡* LLorando de colera* !!Eres de lo peor¡¡ *Comenzando a ser rodeada por una fuerte energia maligna*
-Yasha- !!Oye tranquilizate¡¡ !!No era mi intención hacerte sentir mal¡¡ *Acercandose*
-Yo- !!No te me acerques¡¡ *Tratando de rasguñarle la cara con mis garras pero Yasha me esquiva*
-Yasha- Ho eso estubo cerca *Sonriendo* !!vamos mujer¡¡ !!Sigue haciendo lo mismo¡¡ !!dejandote dominar por la oscuridad¡¡ *Se oiga en tono burlon*
-Yo- !!te matare¡¡ Grrrrr *mientras aprieto las manos*
-Yasha- Con esto me demuestras que te estás dejando vencer *Con media sonrisa*
-Yo- ¿Qué? *Muy confundida*
-Yasha- Si mujer te estás dejando dominar por la oscuridad *acercandose a Mí y Yo solo retrocedia* ¿A qué le tienes miedo? ¿Ha?* Aun acercandose a Mí*
-Yo- No te ... me acerques... *Retrocediendo pero mi espalda choca con el tronco de un arbol*
-Yasha- Tranquila ya no te volvere a besar a la fuerza *con media sonrisa* Lo lamento por eso no fue mi intención hacerte sentir mal *acariciando mi cara*
-Yo- eres un idiota ¬///¬ *Mirando a un lado*
-Yasha- *Respirando fuerte* Si lo se *sonriendo*
*Mis garras al igual que mis colmillos volvieron a su tamaño original y mis ojos dejaron de ser rojos*
-Yasha- Así estas mejor *Con una gran sonrisa aun acariciando mi cara*
-Yo- !!No me toques¡¡ *Apartando bruscamente su mano de mi cara*
-Yasha- Hu que caracter jajajajaja
-Yo- Eres insoportable ¬///¬ *sin mirarlo*
-Yasha- Lo mismo digo de Ti *sonriendo*
*Cambie de apariencia a la apariencia humana*
-Yasha- *Ho valla es hermosa* *muy maravillado*
-Yo- Si Tú lo dices ¬///¬ *Sin mirarlo*
-Yasha- jajajajaja *rascandose la cabeza* Oye acaso siempre vas a estár escuchando lo que pienso ^///^
-Yo- Ya no te preocupes no lo ares Grrrrrrr* sacandome el collar que siempre tenia* Ponte esto *Tirandole el collar*
-Yasha- *Agarrando el collar en el aire*Y ¿Por que me lo das? O.o ¿acaso es un regalo para Mí? *Sonriendo*
-Yo- !!callate y pontelo¡¡ Grrrrrrr
-Yasha- Si claro ^^U *Poniendose el collar*
-Yo- !Mientras tengas ese collar puesto ya no escuchare lo que piensas¡¡ *Cruzando los brazos y desviando la mirada*
-Yasha- *Ha eso es interesante* *Sonriendo y mirandome*
-Yo- Deja de mirarme *Sin mirarle*
-Yasha- Oye parece que empezamos con el pie izquierdo ^^
-Yo- Me llamo Akari no oye ¬¬ *Sin mirarlo*
-Yasha- ¿Akari? mmmmmmm es un hermoso nombre ^^ ¿Sabes el significado de tu nombre?
-Yo- No y ni me interesa Grrrrrrrr
-Yasha- Pues aunque no quieras te lo dire *Sonriendo* Akari significa Luz *sonriendo* ////COmo mi primer nobre !!Wiiiiii¡¡ ////
-Yo- *Luz pero Yo ya no veo la luz por ningun lado* *Mirando al cielo*
-Yasha- ¿Dije algo malo? *acercandose*
-Yo- !!No es de Tú incumbencia¡¡ Grrrrrr *Mirandole muy enojada*
-Yasha- jajajajaja
-Yo- ¿De que te ries? *Entre dientes*
-Yasha- De que ya te atreviste a mirarme a la cara *sonriendo*
-Yo- Idiota Grrrrr *Volteandome cruzada de brazos y muy avergonzada*
-Yasha- *Akari si que es una verdadera fierecilla si que tendre arduo trabajo domando a esa fiera* *sonriendo*
-Yo- *¿Qué estara pensando ese idiota de Yasha?* *MIrandole de costado*
-Yasha- ¿Qué sucede? *Con una gran sonrisa*
-Yo- Idiota *desviando la mirada*
-yasha- *jajajaja ¿Quién la entiende?* *Sonriendo*

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Mar Feb 05, 2013 3:28 am

(con Yosuke y yo)

yo: por qque dices que tu me protegeras yo.no.soy nada tuyo ademas no te conosco lo.suficiente no desconfio de ti pero ya antes me dijeron que me protegerian para siempre y mira embes de eso.me dejo por otra mujer ya no se si puedo confiar en alguien (.viendolo fijamente) tengo miedo y mucho no se como reaccionar ante esto yo lo unico que quiero es tener un poco de amor un poco de respeto y de paz es todo lo.que pido ( llorando)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Mar Feb 05, 2013 6:13 pm

Yosuke: *cogiendo las manos Saya...mientras que las pone cerca de su pecho* no importa si nos conocemos o no... lo único que sé es que este mar de sentimientos y emociones que nos han hecho sufrir .. me motivan a querer estar a tu lado..y protegerte... *dice mientras que abraza a Saya..poniendo el rostro de Saya en su pecho*

*mientras en la Tierra*

*acabábamos de ser transportados a la Tierra y al momento que toque suelo ..me caí por un pequeño mareo*

Alucard: Koharu!! *dice mientras que logra atraparme*
Koharu: eh? en donde estoy? *digo intentando reaccionar*
Alucard: que? *dice impresionado*
Haruko: no lo recuerdas?
Koharu: no..que sucedió..donde están los demás?
Alucard: no lo sabes?
Koharu: no *Haruko me cuenta todo* yo hice eso?*digo sentándome en el piso*
Haruko: si!
Koharu: yo no recuerdo nada...yo *digo sobando mi rostro con las dos manos*

*en otro lugar*

Yami: Y MUY PRONTO NO SOLO NO SABRÁS QUE HICISTE..SINO QUE TAMBIÉN HARÁS COSAS QUE JAMAS CREÍSTE PODER HACER!! JAJAJAAAA!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 05, 2013 6:32 pm

*Mientras tanto con Inuyasha*
-Inuyasha- *!!demonios¡¡ !!¿por qué Yasha se fue tras ella?¡¡ Grrrrrrrrr !Yo debi haber ido¡¡ no Él *Poniendose triste*
*Mientras tanto en algun lugar oscuro Naraku observaba a Inuyasha que estaba bastante pensativo y muy triste*
-Naraku- Ku Ku Ku Ku Inuyasha se ve muy triste y tan solitario Ku Ku Ku Ku Kagome ve a darle una hermosa compañia Ku Ku Ku Ku Te transportare delante de Él junto a un buen numero de mostruos para que lo saluden de mi parte Ku Ku Ku Ku
-Kagome- Si Naraku *Está vez con una sonrisa sadica*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Mar Feb 05, 2013 7:18 pm

(con migo y Yosuke)

yo: pues...yo no se que decir (en mi mente) por que aparecio el sera una trampa y si lo es estoy callendo es muy calido estar junto a el (me aferro mas a Yosuke) muchas gracias por su comprencion Yosuke san eres la bueno la segunda persona que me da un poco de amor(llorando)

(en palacio)
katsuro: mm que dices mi fiel concejero Hiroshi debo matar ami hija de una buena vez
hiroshi: no se lo recomiendo su altesa despues de todo su hija tiene un gran poder aqui en el inframundo pero no lo a descubierto
katsuro: ja claro que no es muy tonta se deja llevar por susu emociones de humanos haaa al finel eso la matera
hiroshi: digame señor cuando pienza extraer ese gran poder de su hija
katsuro: todo a su tiempo dejare que ese niña este unos milenios en el calabozo para entonces estara debil y sin esperanza
hiroshi: es un gran plan
katsuro: si sera increible despues de extraer su poder junto con el de su madre podre derocar a ese maldito y ser el unico dueño del inframundo
hiroshi: ahun asi es muy poderoso
Katsuro: no es suficiente esa chiquilla de saya tubo que obtener todo el poder de mi padre ajjj eso me enoja solo por eso siempre la odiare
hiroshi: calmece señor se que muy pronto se vengara de todos aquellos que le icieron daño


inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Mar Feb 05, 2013 7:29 pm

*con Yosuke y Saya*

Yosuke: *abrazado de Saya* realmente quiero protegerte Saya.y quiero que seas feliz..aunque no nos conozcamos siento que es lo que deseo hacer es protegerte y darte la felicidad que se te ha negado---respondeme una pregunta Saya
Saya: *aun abrada de Yosuke* si digame
Yosuke: quieres salir de aqui?..quieres ser libre?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 12 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.