Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
yo: pues lo que mas deceo es salir pero si mi padre se entera me matara pero quiero de verdad deseo salir de aqui pero tengo mucho miedo no deseo ser una carga para usted (llorando) yo yo si quiero salir Yosuke san
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Yosuke: Saya..yo te daré tu libertad...pero espero que comprendas esto que haré*dice limpiando las lagrimas de Saya* espérame aquí si? *dice separándose de Saya y desvaneciéndose*
*en el palacio*
Katsuro: que es lo que quiere? *dice mirando a un lado*
Yosuke: quiero que me la entregues!
Katsuro: que?..a que se refiere?
Yosuke: Katsuro..se con claridad que tienes dentro de tus calabozos a Saya!
Katsuro: a que te refieres?.*dice burlonamente* a mi error?
Yosuke: no la llames así!
Katsuro: que impertinente eres dios del no Universo!...o como llamarte joker de la maldición?
Yosuke: se perfectamente que no quieres a Saya!
Katsuro: y eso que*dice sinicamente*
Yosuke: tu no la quieres yo si!
Katsuro: quererla?! *dice riéndose* para que quieres a una inútil contigo?*dice burlonamente*
Yosuke: no es ninguna Inútil, eso lo sabemos todos Katsuro..si lo fuese ya la hubiese matado antes de nacer *dice sonriendo burlonamente*
Katsuro: y eso que le importa!
yosuke: te propongo un trato..te libero de tu error como la llamas a cambio de que me la des!
Katsuro: para que la quieres?
Yosuje: para que se mi esposa!
Katsuro: jajaja...pero si ella no te ama!
Yosuke: y eso que... después de todo te ofrezco un gran trato!... tu liberacion de ella
katsuro: por que tendría que dártela solo por eso?... me divertiría mas con ella aquí!
Yosuke: sabes que yo no te dejaria tocarla..con esos sucios proyectos que tienes sobre sus poderes ocultos ¬¬
Katsuro: que?! *dice impresionado*
Yosuke: crees que no se lo que planeas?! *dice burlonamente*
Katsuro: te matare!!
Yosuke: hazlo y sabes a la perfección que si muero provocaras una guerra entre los dioses del universo y los dioses del no universo...y ninguno de tus planes servirán si tu reino es destruido!
Katsuro: que! *dice mirando a Hiroshi..quien asiente con la cabeza diciendo que si podría provocar una guerra*
Yosuke: entonces que dices Katsuro? *dice sonriente*
Katsuro: esta vez tu ganas Yosuke!...*dice molesto*
te la entregare...aunque no sacaras nada con esto!..guardia!!
giardia: si señor!
Katsuro: traerme a la chiquilla!
guardia: si señor!!
*va y regresa con Saya*
Katsuro: hola hija mia!*dice burlonamente*
Saya: Yosuke-san?
Katsuro: veo que ya se conocen... mira a tu futuro marido Saya *dice mientras que el guardia la entrega Yosuke* que seas infeliz querida hijita*dice ironicamente* felicita al hombre que te compro! *se rie*
Saya: *muy impresionada* Yosuke-san..tu..tu me comraste? *dice llorando*
Yosuke: ...*no dice nada mientras que la mira entristecido*
Katsuro: sean muy infelices!!
*yosuke y Saya desaparecen*
*en el palacio*
Katsuro: que es lo que quiere? *dice mirando a un lado*
Yosuke: quiero que me la entregues!
Katsuro: que?..a que se refiere?
Yosuke: Katsuro..se con claridad que tienes dentro de tus calabozos a Saya!
Katsuro: a que te refieres?.*dice burlonamente* a mi error?
Yosuke: no la llames así!
Katsuro: que impertinente eres dios del no Universo!...o como llamarte joker de la maldición?
Yosuke: se perfectamente que no quieres a Saya!
Katsuro: y eso que*dice sinicamente*
Yosuke: tu no la quieres yo si!
Katsuro: quererla?! *dice riéndose* para que quieres a una inútil contigo?*dice burlonamente*
Yosuke: no es ninguna Inútil, eso lo sabemos todos Katsuro..si lo fuese ya la hubiese matado antes de nacer *dice sonriendo burlonamente*
Katsuro: y eso que le importa!
yosuke: te propongo un trato..te libero de tu error como la llamas a cambio de que me la des!
Katsuro: para que la quieres?
Yosuje: para que se mi esposa!
Katsuro: jajaja...pero si ella no te ama!
Yosuke: y eso que... después de todo te ofrezco un gran trato!... tu liberacion de ella
katsuro: por que tendría que dártela solo por eso?... me divertiría mas con ella aquí!
Yosuke: sabes que yo no te dejaria tocarla..con esos sucios proyectos que tienes sobre sus poderes ocultos ¬¬
Katsuro: que?! *dice impresionado*
Yosuke: crees que no se lo que planeas?! *dice burlonamente*
Katsuro: te matare!!
Yosuke: hazlo y sabes a la perfección que si muero provocaras una guerra entre los dioses del universo y los dioses del no universo...y ninguno de tus planes servirán si tu reino es destruido!
Katsuro: que! *dice mirando a Hiroshi..quien asiente con la cabeza diciendo que si podría provocar una guerra*
Yosuke: entonces que dices Katsuro? *dice sonriente*
Katsuro: esta vez tu ganas Yosuke!...*dice molesto*
te la entregare...aunque no sacaras nada con esto!..guardia!!
giardia: si señor!
Katsuro: traerme a la chiquilla!
guardia: si señor!!
*va y regresa con Saya*
Katsuro: hola hija mia!*dice burlonamente*
Saya: Yosuke-san?
Katsuro: veo que ya se conocen... mira a tu futuro marido Saya *dice mientras que el guardia la entrega Yosuke* que seas infeliz querida hijita*dice ironicamente* felicita al hombre que te compro! *se rie*
Saya: *muy impresionada* Yosuke-san..tu..tu me comraste? *dice llorando*
Yosuke: ...*no dice nada mientras que la mira entristecido*
Katsuro: sean muy infelices!!
*yosuke y Saya desaparecen*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Mientras tanto con Inuyasha*
-Inuyasha- *¿Que are?* *muy triste*
-Yuna- !¿Quieres ya dejar de actuar como un idiota?¡ *Pisandole la cabeza*
-Inuyasha- !!Oye no mo......
*Antes que terminara su frase el cielo comenzo a llenarse de nuves rojas haciendo que una gran energia maligna se sienta por todo el lugar*
-Yuna- Se siente una gran energia demoniaca *Poniendose a la defensiva*
-Inuyasha- !!Maldicion¡¡ Grrrrrrrr *sacando a colmillo de acero*
-Yuna- Hay que estár atentos *Poniendose alerta*
-Inuyasha- !!reconosco este olor¡¡ *Olfateando el aire* !!es del maldito de Naraku¡¡ Grrrrrrrr
*De entre unas nuves salio un gran ejercito de monstruos*
-Inuyasha- Feh veo que aun sigue con sus sucios trucos Grrrr
*Derrepente de entre las nubes salio un gigantesco dragon y en su lomo llevaba a un joven sacerdotiza que una vez fue su gran amor*
-Inuyasha- No.. .puede ...se !!Kagome¡¡ Grrrrrrr
-Kagome- Tanto tiempo sin vernos Inuyasha *con una sonrisa aterradora*
-Inuyasha- *¿Que are?* *muy triste*
-Yuna- !¿Quieres ya dejar de actuar como un idiota?¡ *Pisandole la cabeza*
-Inuyasha- !!Oye no mo......
*Antes que terminara su frase el cielo comenzo a llenarse de nuves rojas haciendo que una gran energia maligna se sienta por todo el lugar*
-Yuna- Se siente una gran energia demoniaca *Poniendose a la defensiva*
-Inuyasha- !!Maldicion¡¡ Grrrrrrrr *sacando a colmillo de acero*
-Yuna- Hay que estár atentos *Poniendose alerta*
-Inuyasha- !!reconosco este olor¡¡ *Olfateando el aire* !!es del maldito de Naraku¡¡ Grrrrrrrr
*De entre unas nuves salio un gran ejercito de monstruos*
-Inuyasha- Feh veo que aun sigue con sus sucios trucos Grrrr
*Derrepente de entre las nubes salio un gigantesco dragon y en su lomo llevaba a un joven sacerdotiza que una vez fue su gran amor*
-Inuyasha- No.. .puede ...se !!Kagome¡¡ Grrrrrrr
-Kagome- Tanto tiempo sin vernos Inuyasha *con una sonrisa aterradora*
Última edición por inuyashaxkagome el Mar Feb 05, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- ya me había ido InuyashaxKagome ^^U
koharu- Youkai
-
(en otro lugar con migo y Yosuke)
yo:(pensando) que que paso me compraron no no y menos el (volteo y lo veo)
yo: sueltame Yosuke tu me compraste para que sea tu esposa (sin dejar de llorar// hay me boy a quedar sin lagrimas jee// ) eres como pudiste acer esto yo no soy un premio pense que ereas difernte que me comprendias pero beo que no lo malo es que ya no puedo hacer nada lo logro ya le pertenesco a otra persona ya me compraste no bien (bajando la mirada ) no puedo acer nada (cerrando los puños) mi padre me vendio no esperaba menos de el bien
(me acerco a el) entonces mi señor soy su futura esposa lo acepto digame cmo puedo acerlo feliz (biendolo a la cara)
yo:(pensando) que que paso me compraron no no y menos el (volteo y lo veo)
yo: sueltame Yosuke tu me compraste para que sea tu esposa (sin dejar de llorar// hay me boy a quedar sin lagrimas jee// ) eres como pudiste acer esto yo no soy un premio pense que ereas difernte que me comprendias pero beo que no lo malo es que ya no puedo hacer nada lo logro ya le pertenesco a otra persona ya me compraste no bien (bajando la mirada ) no puedo acer nada (cerrando los puños) mi padre me vendio no esperaba menos de el bien
(me acerco a el) entonces mi señor soy su futura esposa lo acepto digame cmo puedo acerlo feliz (biendolo a la cara)
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- Ups entonces ahora mismo lo arreglo ^///^ pero que distraida soy ^///^
- Spoiler:
- no te preocupes ^^U
Yosuke: no te compre..solo hice un trato con Katsuro ... lo de ser mi esposa *dice abrazándola* yo no te obligare a nada Saya... se que le perteneces a el...ademas un matrimonio es de dos... aunque yo sienta algo por ti... se perfectamente que tu no..la única manera es que tu me aceptaras de todo corazón... tu decides..yo te doy tu libertad para elegir Saya
koharu- Youkai
-
yo: Yosuke yo no se que responderle pero yo usted me libero.de esa pricion donde estaba condenada a morir por lo tanto debo.corresponderle asi que ( algo triste) sera un gran honor acerme su esposa asepto de todo corazon pero quiero que me responda como es que mu conose como supo de mi y por que me quiere acer su esposa ( penzando) inuyasha recurrda que jamas te olvidare te sigo amando pero no estare rogandote ya que no soy correspondida tomare otro camino y veremos que pasa
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: se de ti por las mismas razones..soy uno de los 8 dioses del no universo... llamados los jokers de la destrucción... he estado observando durante mucho tiempo la vida de los seres del universo...durante unas de mis observaciones después de perder a la mujer humana de la que me enamore termine observándote a ti... había escuchado hablar de tu padre, tu madre y tan solo un poco de ti...al observarte me di cuenta de que no eras igual a las demás seres celestiales... luego de eso supe tu historia con el desamor de Inuyasha... ese mar de sentimientos que sientes me recordaron a mi y termine enamorándome de ti...y queriendo protegerte...y bueno lo de hacerte mi esposa es para poder darte la libertad, la fuerza y el amor sincero que yo puedo darte...y hay algo mas
Saya: algo mas?
Yosuke: tus poderes
Saya: mis poderes?
Yosuke: quiero ayudarte a liberar tu máximo poder... y puedas hacer lo que te plasca con suma libertad..por otro lado Saya..quiero que estés convencida de lo que dices sentir... sino lo estas simplemente solo dímelo... y yo de todas formas te entrenare!
Saya: algo mas?
Yosuke: tus poderes
Saya: mis poderes?
Yosuke: quiero ayudarte a liberar tu máximo poder... y puedas hacer lo que te plasca con suma libertad..por otro lado Saya..quiero que estés convencida de lo que dices sentir... sino lo estas simplemente solo dímelo... y yo de todas formas te entrenare!
koharu- Youkai
-
yo: no no.es que ya no quiero mas desepciones amorosa y si con usted puedo encontrar el amor que tanto e anelado lo acepto ahora se lo dire una vez mas (.me acerco y lo abrazo) lo.acepto de todo corazon y con gran honor aceptare ser su esposa quiero que sepa que no lo conosco muy bien pero es una buena persona yo con.el tiempo me olvidare de inuyasha sabe desde el momento en que vi besandoce con otra mujer perdi la esperanza pero usted me la debolvio y no solo eso me libero de una muerte segura a si que si soy digna acepte mi corazon( aferrandome mas a el) y le pido que me entrene mi senor ( llorando)
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: no llores*dice limpiando las lagrimas de Saya con sus manos* Saya aceptarías que te besara?
koharu- Youkai
-
yo: si claro ( le sonrrio.y acerco mi cara a l a suya) yo
Yoske( acercando sus labios a los mios u finalmente nos damos un tierno beso)
Yoske( acercando sus labios a los mios u finalmente nos damos un tierno beso)
inuyaadri- Youkai
-
-Inuyasha- !!¿Eres tú?¡¡ grrrrrrrrrrr ¡¿Que acaso te aliaste con Naraku?¡ !Que bajo has caido Kagome¡¡ Grrrrrrrrrr
-Kagome- No e venido a charlas de mis decisiones Inuyasha sino a hacerte una hermosa compañia *En tono burlon*
-Inuyasha- !!te matare¡¡ Grrrrrrrrr
-Kagome- !!Matenlo¡¡ *Dandole la orden a los monstruos y ellos se abalanzaron contra Inuyasha y Yuna*
-Yuna- !!Malditos¡¡ Grrrrrr
*Mientras tanto con Yasha y Yo*
*En ese momento senti un extraño presentimiento*
-Yo- *No puede ser ¿Que fue este extraño presentimiento?*
-Yasha- ¿Te ocurre algo? O.o
-Yo- *Ho no Inuyasha O.O*
-Yasha- !!Holaaaaaaaaaa¡¡ >///<
-Yo- !Tenemos que regresar¡ !Inuyasha está en problemas¡ *Volviendome a transformar*
-Yasha- ¡¿Qué?¡ O.O
-Yo- !!callate y regresemos de inmediato¡¡ *Volando*
-yasha- !!si pero esperame¡¡ *Corriendo bajo mio*
-Yo- !Kero lleva a Yasha en tu encima¡ *Le ordene cosa que Kero obedecio rapidamente e hizo que Yasha se subiera en su lomo*
-Yo- *Inuyasha resiste*
-Inuyasha- !!¿Eres tú?¡¡ grrrrrrrrrrr ¡¿Que acaso te aliaste con Naraku?¡ !Que bajo has caido Kagome¡¡ Grrrrrrrrrr
-Kagome- No e venido a charlas de mis decisiones Inuyasha sino a hacerte una hermosa compañia *En tono burlon*
-Inuyasha- !!te matare¡¡ Grrrrrrrrr
-Kagome- !!Matenlo¡¡ *Dandole la orden a los monstruos y ellos se abalanzaron contra Inuyasha y Yuna*
-Yuna- !!Malditos¡¡ Grrrrrr
*Mientras tanto con Yasha y Yo*
*En ese momento senti un extraño presentimiento*
-Yo- *No puede ser ¿Que fue este extraño presentimiento?*
-Yasha- ¿Te ocurre algo? O.o
-Yo- *Ho no Inuyasha O.O*
-Yasha- !!Holaaaaaaaaaa¡¡ >///<
-Yo- !Tenemos que regresar¡ !Inuyasha está en problemas¡ *Volviendome a transformar*
-Yasha- ¡¿Qué?¡ O.O
-Yo- !!callate y regresemos de inmediato¡¡ *Volando*
-yasha- !!si pero esperame¡¡ *Corriendo bajo mio*
-Yo- !Kero lleva a Yasha en tu encima¡ *Le ordene cosa que Kero obedecio rapidamente e hizo que Yasha se subiera en su lomo*
-Yo- *Inuyasha resiste*
*en la tierra*
Koharu: yo no puedo creer lo que hice*digo llorando*yo jamas cahchetearia a Akari..sucediese lo que sucediese!!
Haruko: no recuerdas nada?
Koharu: no!!
Alucard: eso quiere decir que no eras tu quien estaba actuando..te estaban manipulando!
Koharu: yo no puedo creer lo que hice*digo llorando*yo jamas cahchetearia a Akari..sucediese lo que sucediese!!
Haruko: no recuerdas nada?
Koharu: no!!
Alucard: eso quiere decir que no eras tu quien estaba actuando..te estaban manipulando!
koharu- Youkai
-
yo: haaa este precentimiento(.me separo de Yosuke)
Yosuke: pasa algo malo
yo: pues no.lo.se tengo un precentimiento muy extrano mi.senor
Yosuke: puede que tenga que ver con inuyasha
yo: la verdad no lo.se pero si fuera asi el.esta en problemas
Yosuke: ( mirada triste) quieres ayudarlo
yo: ee no mi senor es solo
Yosuke: saya no estas ciendo cincera con migo.
yo: perdoneme
Yosuke: si bas a ser mi esposa bueno pues quiro ayudarte en todo lo.que pueda
yo: a si bueno pies solo lo.salvare esta vez y me acegurare de que no corra riesgos despues usted y yo.seremos felices( lo beso y el me corresponde )
Yosuke: bien bamos a ayudarlos ( se abre una luz y desaparecemos en ella)
Yosuke: pasa algo malo
yo: pues no.lo.se tengo un precentimiento muy extrano mi.senor
Yosuke: puede que tenga que ver con inuyasha
yo: la verdad no lo.se pero si fuera asi el.esta en problemas
Yosuke: ( mirada triste) quieres ayudarlo
yo: ee no mi senor es solo
Yosuke: saya no estas ciendo cincera con migo.
yo: perdoneme
Yosuke: si bas a ser mi esposa bueno pues quiro ayudarte en todo lo.que pueda
yo: a si bueno pies solo lo.salvare esta vez y me acegurare de que no corra riesgos despues usted y yo.seremos felices( lo beso y el me corresponde )
Yosuke: bien bamos a ayudarlos ( se abre una luz y desaparecemos en ella)
inuyaadri- Youkai
-
*Inuyasha y Yuna peleaban incansablemente contra el ejercito de mostruos que parecia interminable*
-Yuna- son demaciado *Muy agitada*
-Inuyasha- Demonios *apoyandose con el colmillo de acero*
-Kagome- !¿Qué pasa Inuyasha?¡ !¿Ya te cansaste?¡ jajajajaja *reia desde las alturas subida en la espalda de ese gran dragon*
-Inuyasha- grrrrrrrrrr !!Kagome¡¡ !!vaja y pelea¡¡ Grrrrrrrr
-Kagome- No jajajaja me estoy divirtiendo con el gran espectaculo jajajajajajaja
-Yuna- *Algo no handa bien en esa mujer* *muy segura y vio un pequeño destello rojizo en su pecho tan solo fue unos segundos pero lo vio* *¿Qué fue eso? O.O*
*En eso llego Yo acompañada de Kero, Neko y claro de Yasha*
-Yasha- ¿LLegamos a tiempo? *Sonriendo empuñando a colmillo dorado*
-Inuyasha- Si llegaron a tiempo *mirandome pero Yo ni lo miro*
-Yuna- !Acabemos con ellos¡
-Todos- !Si¡ *Empuñando cada uno nuestras armas*
*Inuyasha y Yuna peleaban incansablemente contra el ejercito de mostruos que parecia interminable*
-Yuna- son demaciado *Muy agitada*
-Inuyasha- Demonios *apoyandose con el colmillo de acero*
-Kagome- !¿Qué pasa Inuyasha?¡ !¿Ya te cansaste?¡ jajajajaja *reia desde las alturas subida en la espalda de ese gran dragon*
-Inuyasha- grrrrrrrrrr !!Kagome¡¡ !!vaja y pelea¡¡ Grrrrrrrr
-Kagome- No jajajaja me estoy divirtiendo con el gran espectaculo jajajajajajaja
-Yuna- *Algo no handa bien en esa mujer* *muy segura y vio un pequeño destello rojizo en su pecho tan solo fue unos segundos pero lo vio* *¿Qué fue eso? O.O*
*En eso llego Yo acompañada de Kero, Neko y claro de Yasha*
-Yasha- ¿LLegamos a tiempo? *Sonriendo empuñando a colmillo dorado*
-Inuyasha- Si llegaron a tiempo *mirandome pero Yo ni lo miro*
-Yuna- !Acabemos con ellos¡
-Todos- !Si¡ *Empuñando cada uno nuestras armas*
*aparecen Yosuke y Saya*
Inuyasha: Saya? *dice volteando a verla muy abrazada de Yosuke*
Inuyasha: Saya? *dice volteando a verla muy abrazada de Yosuke*
koharu- Youkai
-
-Kagome- Pero que interesante jajajajajajaja
-Yo- saya *Muy sorprendida*
-Saya- Akari *con un tono melancolico*
-Kagome- !!ya me estan aburriendo¡¡ !!Ataquenlo¡¡ *ordenando otra vez a los montruos y veo por unos segundos un destello rojizo en su pecho* *Ese destello me parece muy sospechoso* *muy segura*
*Yuna me habla telepaticamente*
Comienzo de la comunicación telepatica
-Yuna- ¿Tú tambien lo viste no es así? Me refiero a ese destello rojizo en el pecho de esa mujer *muy seria*
-Yo- Si *muy seria* No cabe duda esa mujer está siendo manipulada por una fuerza poderosa y la clave está en lo que sea que este en su pecho* muy seria*
Fin de la comuncación telepatica
-Inuyasha- ¿mmmmmmmmm? O.o
-Yo- saya *Muy sorprendida*
-Saya- Akari *con un tono melancolico*
-Kagome- !!ya me estan aburriendo¡¡ !!Ataquenlo¡¡ *ordenando otra vez a los montruos y veo por unos segundos un destello rojizo en su pecho* *Ese destello me parece muy sospechoso* *muy segura*
*Yuna me habla telepaticamente*
Comienzo de la comunicación telepatica
-Yuna- ¿Tú tambien lo viste no es así? Me refiero a ese destello rojizo en el pecho de esa mujer *muy seria*
-Yo- Si *muy seria* No cabe duda esa mujer está siendo manipulada por una fuerza poderosa y la clave está en lo que sea que este en su pecho* muy seria*
Fin de la comuncación telepatica
-Inuyasha- ¿mmmmmmmmm? O.o
yo: (biendo tristementa a inuyasha) mi señor tenemos que acabar con todos los mounstros que podamos
inuyasha: aca..acaso dijo mi señor
yosuke: deacuerdo (los dos saltamos y destruimos un gran grupo de demonios)
inuyasha: que que pasa aqui
yosuke: buen trabajo mi princesa
inuyasha: le dijo princesa
yo: (bolteo a vera inuyasha) OYE INUYASHA AYUDANOS A DESASERNOS DE ALGUNOS DEMONIOS
inuyasha: saya que esta pasando explicame
yo: no rtengo nada que explicarte
inuyasha:CLARO QUE SI POR QUE LE DICES A ESE TIPO MI SEÑOR EEE
yo: no te atrebas a faltarle al respeto ami señor yo solo te bine a ayudar solo eso asi que solo beme como una compañera mas
inuyasha: saya yo yo tengo explicar...
yo: no me expliques nada solo pelea
inuyasha: aca..acaso dijo mi señor
yosuke: deacuerdo (los dos saltamos y destruimos un gran grupo de demonios)
inuyasha: que que pasa aqui
yosuke: buen trabajo mi princesa
inuyasha: le dijo princesa
yo: (bolteo a vera inuyasha) OYE INUYASHA AYUDANOS A DESASERNOS DE ALGUNOS DEMONIOS
inuyasha: saya que esta pasando explicame
yo: no rtengo nada que explicarte
inuyasha:CLARO QUE SI POR QUE LE DICES A ESE TIPO MI SEÑOR EEE
yo: no te atrebas a faltarle al respeto ami señor yo solo te bine a ayudar solo eso asi que solo beme como una compañera mas
inuyasha: saya yo yo tengo explicar...
yo: no me expliques nada solo pelea
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: matando monstruos* estas lista Saya?
Saya: si mi señor!!
Yosuke: * también ve la luz en el pecho de Kagome*..esa mujer..viste eso?
Saya: que? *dice y tambien logra ver la luz* si!..ya lo he visto mi señor!!
Yosuke: ay que purificar ese punto..Saya, apunta a esa luz..lanza un ataque ahi!!..purificalo..tal y como lo harias con cualquier alma del inframundo!
Yuna: ?? O.o ese joven es...Yosuke-sama?
Yosuke: Yuna!!...tuspoderes tambien seran utiles apunta al mimo punto!!
Yuna: *pensando* que esta haciendo aqui un dios de no universo?* si!!...Akari...apunta tambien al mismo punto de ataque!!
Akari: claro!!
Yosuke: haganlo al mismo tiempo!!
Saya: si!
Yuna: ya escuchaste Akari!
Akari: si!! *pensando* quien es este hombre?*
Saya: si mi señor!!
Yosuke: * también ve la luz en el pecho de Kagome*..esa mujer..viste eso?
Saya: que? *dice y tambien logra ver la luz* si!..ya lo he visto mi señor!!
Yosuke: ay que purificar ese punto..Saya, apunta a esa luz..lanza un ataque ahi!!..purificalo..tal y como lo harias con cualquier alma del inframundo!
Yuna: ?? O.o ese joven es...Yosuke-sama?
Yosuke: Yuna!!...tuspoderes tambien seran utiles apunta al mimo punto!!
Yuna: *pensando* que esta haciendo aqui un dios de no universo?* si!!...Akari...apunta tambien al mismo punto de ataque!!
Akari: claro!!
Yosuke: haganlo al mismo tiempo!!
Saya: si!
Yuna: ya escuchaste Akari!
Akari: si!! *pensando* quien es este hombre?*
koharu- Youkai
-
-Yo- *Has despues ya lo sabre ahora mismo tengo que hacer lo que ellos dicen* *Apuntando la alabarda hacia esa parte*
-Se oye solo la voz de Naraku- Ku Ku Ku Ku se lo que planean hacer Ku Ku Ku Ku pero les recomiendo que no lo hagan por que si lo hacen esa mujer morira Ku Ku Ku Ku Ku
-Todos- !¿Qué?¡ O.O
-Inuyasha- !!Maldito en donde estás¡¡ *Muy enojado mirando por todas partes*
-Solo la voz de Naraku- Ku Ku Ku Ku >Muy lejos de Ti Ku Ku Ku Ku
-Kagome- Vasta de charla y acabemos con esto *Con una sonrisa siniestra* !!Acaben con ellos¡¡ jajajajajaja *Riendo como una loca desquiciada*
-Yo- !!Demonios¡¡ Grrrrrrrr
*Me comunico telepaticamente con todos menos con Yasha ya que tiene el collar que le regale*
*Comienzo de la comunicación telepatica*-Yo- Por favor muchachos destruyan a esos monstruos Yo tratare de hacercarme a Kagome para ver que es esa cosa que tiene ese extraño brillo-
-Yuna- !!Pero es muy peligroso¡¡ *Muy alterada*
-Yo- Lo se pero es necesario para saber como detenerla sin hacerle daño *Muy decidida*
-Yosuke- De acuerdo Saya y Yo tambien nos encargaremos de eso *Muy serio*
-Saya- Si *Muy seria sin mirarme*
-Yo- De acuerdo cuento con ustedes *Muy seria*
*in de la conversación telepatica*-Yasha- ¿mmmmmm? O.o
-Yo- *Es ahora o nunca* *Volando rapidamente hacia Kagome Y destruyendo a Mí paso a algunos monstruos*
-Se oye solo la voz de Naraku- Ku Ku Ku Ku se lo que planean hacer Ku Ku Ku Ku pero les recomiendo que no lo hagan por que si lo hacen esa mujer morira Ku Ku Ku Ku Ku
-Todos- !¿Qué?¡ O.O
-Inuyasha- !!Maldito en donde estás¡¡ *Muy enojado mirando por todas partes*
-Solo la voz de Naraku- Ku Ku Ku Ku >Muy lejos de Ti Ku Ku Ku Ku
-Kagome- Vasta de charla y acabemos con esto *Con una sonrisa siniestra* !!Acaben con ellos¡¡ jajajajajaja *Riendo como una loca desquiciada*
-Yo- !!Demonios¡¡ Grrrrrrrr
*Me comunico telepaticamente con todos menos con Yasha ya que tiene el collar que le regale*
*Comienzo de la comunicación telepatica*-Yo- Por favor muchachos destruyan a esos monstruos Yo tratare de hacercarme a Kagome para ver que es esa cosa que tiene ese extraño brillo-
-Yuna- !!Pero es muy peligroso¡¡ *Muy alterada*
-Yo- Lo se pero es necesario para saber como detenerla sin hacerle daño *Muy decidida*
-Yosuke- De acuerdo Saya y Yo tambien nos encargaremos de eso *Muy serio*
-Saya- Si *Muy seria sin mirarme*
-Yo- De acuerdo cuento con ustedes *Muy seria*
*in de la conversación telepatica*-Yasha- ¿mmmmmm? O.o
-Yo- *Es ahora o nunca* *Volando rapidamente hacia Kagome Y destruyendo a Mí paso a algunos monstruos*
Yosuke: lista Saya!!
Saya: si!!
Yosuke: meta mor siniasis quinariiiiiiiiiiiiiis!!! *dice moviendo su alabarda en cruz y eliminando una tropa de monstruos con un solo movimiento en un rayo de luz azul*
Saya: si!!
Yosuke: meta mor siniasis quinariiiiiiiiiiiiiis!!! *dice moviendo su alabarda en cruz y eliminando una tropa de monstruos con un solo movimiento en un rayo de luz azul*
koharu- Youkai
-
yo: bien aya boy (saco mi espada) Al....
inuyasha: espera un momento saya
yo: que es lo que quieres
inuyasha: antes de que agas cualquier cosa explicame donde estubiste y quien es el
yo: eso luego te lo explico
inuyasha: no me lo explicas ahora
yo: no esos mounstros ya bienen
inuyash: bien VIENTO CORTANTE!!!!!!!!!!!! (Se destrillen los mounstros)
listo dimelo
Yosuke: no tiene por que desirte nada
inuyasha: yu no te metas
yo: inuyasha mas respeto a mi señor escuchaste
inuyasha: le dare rspeto pero cuando me expliques quien es el
yo: bien el es mi futuro esposo
inuyasha: QUE!!!
yo: el el es mi futuro esposo y te dire que el me dio apoyo donde tu no inuyasha me estaba pudriendo en una celda ya no tenia esperanzas estabea erida por mi padre me castigo no solo por que me odia por que no soporta la idea de que me alla enamorado de un mortal sabia que no irias por mi que no vez el dije de estrella etaba obscurecido no sabes lo que se ignificaba que estaba sufriendo y que iciste nada nada por mi no me fuiste a buscar y por que porque estas enamorado de otra mujer
inuyasha: saya no tenia idea de donde estabas si lo hubiera sabido
yo: ya no digas mentiras inuyasha mi señor fue quien me debolvio la esperanza y quien me propuso que fuera su mujer y yo acepte ahora definitibamente ya no siento nada por ti
inuyasha: sa .. saya yo
inuyasha: espera un momento saya
yo: que es lo que quieres
inuyasha: antes de que agas cualquier cosa explicame donde estubiste y quien es el
yo: eso luego te lo explico
inuyasha: no me lo explicas ahora
yo: no esos mounstros ya bienen
inuyash: bien VIENTO CORTANTE!!!!!!!!!!!! (Se destrillen los mounstros)
listo dimelo
Yosuke: no tiene por que desirte nada
inuyasha: yu no te metas
yo: inuyasha mas respeto a mi señor escuchaste
inuyasha: le dare rspeto pero cuando me expliques quien es el
yo: bien el es mi futuro esposo
inuyasha: QUE!!!
yo: el el es mi futuro esposo y te dire que el me dio apoyo donde tu no inuyasha me estaba pudriendo en una celda ya no tenia esperanzas estabea erida por mi padre me castigo no solo por que me odia por que no soporta la idea de que me alla enamorado de un mortal sabia que no irias por mi que no vez el dije de estrella etaba obscurecido no sabes lo que se ignificaba que estaba sufriendo y que iciste nada nada por mi no me fuiste a buscar y por que porque estas enamorado de otra mujer
inuyasha: saya no tenia idea de donde estabas si lo hubiera sabido
yo: ya no digas mentiras inuyasha mi señor fue quien me debolvio la esperanza y quien me propuso que fuera su mujer y yo acepte ahora definitibamente ya no siento nada por ti
inuyasha: sa .. saya yo
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: *entristecido* Sa..Saya estas bien?
koharu- Youkai
-
yo: no no estoy bien ( viendo a inuyasha)
inuyasha: saya tienes razon en culparme y perdon por no haberte rescatado
yo: ya no sirbe de nada inuyasha estas muerto para mi
inuysha: lo entiendo a la perfeccion saya no te correspodi por eso. deseo que termines con mi vida
yo: no lo are yo vine a ayudarte y una vez que estes fuera de peligro mu marchare con mi senor y vivire con el inuyasha hiciste lo que nunca nadie hizo lastimaste a esta mujer a noder mas(.llorando)
inuyasha: en.ese caso saya te deseo lo mejor que tengas una inmortalidad feliz con el
yo: esta bien cuando acabe esto fingiremos que jamas nos conocimos que nunca nos enamoramos y que jamas nos amamos
inuyasha: esta bien saya no hay ni habra la mera de compensarte todo lo que te e echo sufrir
yo: ya lo.se inuyasha ya no tengo nadamas que desirte
inuyasha: yo tampoco asi que ya no crusaremos palabra cuando acabe esto
yo: bien solo me ire( me bolteo con los ojos umedos
inuyasha: saya tienes razon en culparme y perdon por no haberte rescatado
yo: ya no sirbe de nada inuyasha estas muerto para mi
inuysha: lo entiendo a la perfeccion saya no te correspodi por eso. deseo que termines con mi vida
yo: no lo are yo vine a ayudarte y una vez que estes fuera de peligro mu marchare con mi senor y vivire con el inuyasha hiciste lo que nunca nadie hizo lastimaste a esta mujer a noder mas(.llorando)
inuyasha: en.ese caso saya te deseo lo mejor que tengas una inmortalidad feliz con el
yo: esta bien cuando acabe esto fingiremos que jamas nos conocimos que nunca nos enamoramos y que jamas nos amamos
inuyasha: esta bien saya no hay ni habra la mera de compensarte todo lo que te e echo sufrir
yo: ya lo.se inuyasha ya no tengo nadamas que desirte
inuyasha: yo tampoco asi que ya no crusaremos palabra cuando acabe esto
yo: bien solo me ire( me bolteo con los ojos umedos
inuyaadri- Youkai
-
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40