Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
yo: (pensando) esa maldita talvez ya me descubrio eso no me importa solo importa que lo sepa inuyasha
yo:(salgo del escondite) bueno entonces dices irakay que no permitiras que sesshomaru e inuyasha desonrren el recuerdo de ru padre pues en eso te equibocas por lo que supe inuyasha sabe todas las abilidades de colmillo de acero y sesshomaru tiene a bakusaiga la cual nacio de el eso demostraba que a superado su a padre almenos se que los dos an superado asu padre
inuyasha: kikio yo lo areglo tu be para alla
yo: nolo are si dice que an desonrrado a su padre no entiendo como tubieron que aber echo algo malo para que lo desonrraran talvez TU FUISTE QUIEN DESONRRO A SU PADRE Y QUIERES ECHARLE LACULPA A LOS DEMAS handa explicame eso irakay por que no los capturaste antes cuando inuyasha no podia controlar a colmillo de acero o cuando sesshomaru estaba empeñado en tener a colmillo QUIERO QUE ME EXPLIQUES ESO
inuyasha: ya kikio esa maldita no sabe ablar solo sabe peleear y quiere mantenernos aqui bien te prometo que la matare para que podamos salir de aqui (ba a atacar a Irakay)
yo:(salgo del escondite) bueno entonces dices irakay que no permitiras que sesshomaru e inuyasha desonrren el recuerdo de ru padre pues en eso te equibocas por lo que supe inuyasha sabe todas las abilidades de colmillo de acero y sesshomaru tiene a bakusaiga la cual nacio de el eso demostraba que a superado su a padre almenos se que los dos an superado asu padre
inuyasha: kikio yo lo areglo tu be para alla
yo: nolo are si dice que an desonrrado a su padre no entiendo como tubieron que aber echo algo malo para que lo desonrraran talvez TU FUISTE QUIEN DESONRRO A SU PADRE Y QUIERES ECHARLE LACULPA A LOS DEMAS handa explicame eso irakay por que no los capturaste antes cuando inuyasha no podia controlar a colmillo de acero o cuando sesshomaru estaba empeñado en tener a colmillo QUIERO QUE ME EXPLIQUES ESO
inuyasha: ya kikio esa maldita no sabe ablar solo sabe peleear y quiere mantenernos aqui bien te prometo que la matare para que podamos salir de aqui (ba a atacar a Irakay)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Irakay: no sirve de nada Inuyasha*dice esquivando sus ataques*
Inuyasha: te matare!! *dice furioso*
Irakay: no eres mas que un niño!!
Sesshomaru: toma esto!! *le lanza un ataque por la espalda*
Irakay: *lo recibe* >.<...esto se pone interesante!! *cae de pie en el suelo..y su armadura se rompe*... nada mal *sonrie*
Inuyasha: viento cortante!!! *va directo a ella*
Sesshomaru: Bakuzaigaaaaaaaaaaaa!!! *lanza su ataque que vuelve a fucionarse con el viento cortante*
Irakay:KIKYO QUERIAS SABER LA RAZÓN?!!..ESTA ES LA RAZÓN!!... VASERO NO RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!*dice moviéndose a gran velocidad contra el ataque ..desvaneciendolo con un solo movimiento del Ryōba no kiba * AKERU NO YAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *de la punta de Ryōba no kiba sale una burbuja que captura a Sesshomaru y lo hace sufrir mientras absorbe su energía...con la otra mano lanza su látigo luminoso que envuelve a Inuyasha ahorcándolo..ambos empiezan a gritar desesperados* ESTA ES LA RAZON ... SI ELLOS NO PUEDEN PASAR AL SIGUIENTE NIVEL...SESSHOMARU ES UN DAIYOKAI... Y ES SU TURNO DE PASAR A SER UN DAIYOKAY SUPERIOR...INUYASHA DEBE SUPERARSE..SINO NO PODRÁN SOBREVIVIR AL ATAQUE DE LA ALABARDA DE SHIBAAAA!!!...*los libera y ambos caen lastimados e inconsientes al suelo* esa es la razón..no sé que clase de hermana crees que soy..simplemente..si yo puedo vencerlos sin mayor remedio..entonces cualquier demonio celestial puede derrotarlos..esto no solo es por el honor de la familia de Inu no Taisho... esta pelea es para enseñarles a superarse *dice seria mientras que se marcha*
Inuyasha: te matare!! *dice furioso*
Irakay: no eres mas que un niño!!
Sesshomaru: toma esto!! *le lanza un ataque por la espalda*
Irakay: *lo recibe* >.<...esto se pone interesante!! *cae de pie en el suelo..y su armadura se rompe*... nada mal *sonrie*
Inuyasha: viento cortante!!! *va directo a ella*
Sesshomaru: Bakuzaigaaaaaaaaaaaa!!! *lanza su ataque que vuelve a fucionarse con el viento cortante*
Irakay:KIKYO QUERIAS SABER LA RAZÓN?!!..ESTA ES LA RAZÓN!!... VASERO NO RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!*dice moviéndose a gran velocidad contra el ataque ..desvaneciendolo con un solo movimiento del Ryōba no kiba * AKERU NO YAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *de la punta de Ryōba no kiba sale una burbuja que captura a Sesshomaru y lo hace sufrir mientras absorbe su energía...con la otra mano lanza su látigo luminoso que envuelve a Inuyasha ahorcándolo..ambos empiezan a gritar desesperados* ESTA ES LA RAZON ... SI ELLOS NO PUEDEN PASAR AL SIGUIENTE NIVEL...SESSHOMARU ES UN DAIYOKAI... Y ES SU TURNO DE PASAR A SER UN DAIYOKAY SUPERIOR...INUYASHA DEBE SUPERARSE..SINO NO PODRÁN SOBREVIVIR AL ATAQUE DE LA ALABARDA DE SHIBAAAA!!!...*los libera y ambos caen lastimados e inconsientes al suelo* esa es la razón..no sé que clase de hermana crees que soy..simplemente..si yo puedo vencerlos sin mayor remedio..entonces cualquier demonio celestial puede derrotarlos..esto no solo es por el honor de la familia de Inu no Taisho... esta pelea es para enseñarles a superarse *dice seria mientras que se marcha*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Mientras tanto con Onishi y Akari (Osea Yo ^^U)*
-Yo- Yuna jajaja Inuyaadri o mejor dicho Saya muy pronto las destruire con mi alabarda jajajajaja
-Onishi- *Akari si que está obsecionada con matar a esas personas*
-Yo- Al igual que tu estas obsecionada de matar a Koharu jajajaja
-Onishi- Ya me habia olvidado que puedes escuchar lo que pienso jajajaja
-Yo- Si que tienes mala memoria Onishi jajajajaja
-Onishi- Eres insoportable ¬¬
-Yo- En eso estamos de acuerdo ¬¬
-Onishi- Me ire a destruir junto a mi ejercito de criaturas del inframundo algunas tontas aldeas jajajajaja-
-Yo- No me importa lo que hagas ¬¬
-Onishi- Me largo a buscar divercion en otra parte *Desaparece en medio de una niebla morada*
-Yo- Inuyasha en ¿Donde estaras? y ¿Que estaras haciendo? *Un poco triste*
-Yo- Yuna jajaja Inuyaadri o mejor dicho Saya muy pronto las destruire con mi alabarda jajajajaja
-Onishi- *Akari si que está obsecionada con matar a esas personas*
-Yo- Al igual que tu estas obsecionada de matar a Koharu jajajaja
-Onishi- Ya me habia olvidado que puedes escuchar lo que pienso jajajaja
-Yo- Si que tienes mala memoria Onishi jajajajaja
-Onishi- Eres insoportable ¬¬
-Yo- En eso estamos de acuerdo ¬¬
-Onishi- Me ire a destruir junto a mi ejercito de criaturas del inframundo algunas tontas aldeas jajajajaja-
-Yo- No me importa lo que hagas ¬¬
-Onishi- Me largo a buscar divercion en otra parte *Desaparece en medio de una niebla morada*
-Yo- Inuyasha en ¿Donde estaras? y ¿Que estaras haciendo? *Un poco triste*
(con los hermanitos)
yo: baya asi que esa es la razon me sorprende entonces no eres tan mala como dices mi querida Irakay ja eso me alegra entonces ustedes dos deben ponerse a entrena para poder vencer a su hermana( se lo digo con mirada seria
innuyasha: kikio
yo: inuyasha has tu mejor esfuerso se que lo lograras tu y sesshomaru son grandes gerreros
inuyasha: mm esmas facil decirlo que acerlo pero esta bien tratare de bencer a esa (ba contra irakay
inuyaadri- Youkai
-
*con los hermanitos*
Inuyasha: *intenta ir tras Irakay..pero cae al suelo..tiene un pie muy lastimado* maldita sea!! *intenta levantarse usando como muleta el colmillo de acero* pero no logra ir muy lejos*
Sesshomaru: *logra despertar..pero su cuerpo se hallaba muy dañado*
kikyo: (Inuyaadri): Inuyasha!!...estas bien? *mira el pie lesionado de Inuyasha* estas lesionado sera mejor que te cure
Inuyasha: no es necesario..estoy bien puedo ir a pelear!! *dice frunciendo el seño*
Kikyo: no te hagas el fuerte..sabes que no puedes caminar *dice poniendo el brazo de Inuyasha en su hombro y cogiéndolo de la cintura* ven..debo curarte!..si quieres también puedo curarte Sesshomaru* le dice al Yokai orgulloso que se había recostado sobre unas enormes cercanas a él*
Sesshomaru: no necesito tu ayuda humana *la mira fríamente*
Kikyo: como quieras *se lleva a Inuyasha un poco alejado de Sesshomaru*
*en el inframundo*
Koharu: ya llegamos!
Alucard: este lugar siempre es así de oscuro ¬¬
Haruko: mejor que lo sea..sino podrías morir ¬¬
*los recibe Daiyarius*
Daiyarius: bienvenidos!... supongo que no saben los últimos sucesos *les cuenta todo lo sucedido, después...*
Koharu: entonces eso es lo que ocurrió *dice con una mirada triste*
Yuna: *aparece frente a ellos..su cuerpo esta totalmente regenerado* oh! O.o..son ustedes, no esperaba encontrarlos aquí..de hecho ya iba de salida..sé lo que paso..y sé que es lo que esta buscando Akari!
Koharu: Princesa Yuna!...por favor no pelee contra Akari!
Yuna: ... *no le responde* *Daiyarius la interrumpe*
Daiyarius: ustedes piensan ir no es así? *dice sonriente*
Haruko: si!
Yashamaru y Yuki: Si señor!!
Koharu: si!
Alucard: *solo asiente con la cabeza*
Daiyarius: bien, solo Koharu y Alucard.. irán con Yuna..los demás quédense aquí!
Haruko: que!
Yashamaru: eso es injusto!!
Yuki: Yashamaru-sama!!!...no le hable así a Daiyarius-sama!! *dice disculpando a su esposo*
Daiyarius: este reto solo lo afrontaran Alucard y Koharu... ustedes se quedaran aquí!..es una orden!
Haruko: eso no es justo!
Daiyarius: confía en mi Haruko!
Haruko: si confío en usted..pero
Daiyarius: hay algo que quiero darte..por eso quédate aquí!
Alucard: si quédate..sino seras un estorbo *le dice a Haruko*
Haruko: ¬¬ cállate vampiro!..grrr
Daiyarius: y bien, lo harás?
Haruko: ya que..me quedare como usted ordene -.-U
Daiyarius: Yuna!
Yuna: si abuelo?
Daiyarius: ten mucho cuidado
Yuna: si!! *dice parándose entre Alucard y koharu...son rodeados por una burbuja multicolores*
*con los hermanitos..se ha echo de noche muy muy rápido... Kikyo hizo una fogata y esta junto con Inuyasha*
Kikyo: confío que con tu habilidad de regenerar tus heridas..esta herida este sana en 1 día y medio *le sonríe*
Inuyasha: gracias Kikyo*dice con una voz entristecida*
*Sesshomaru sigue en la raiz mirando al cielo... Irakay parece en el horizonte que se hallaba iluminado por una enorme luna*^
Irakay: se acerca a la fogata*
Inuyasha: que es lo que quieres!!..*dice desenvainando colmillo de acero*
Irakay: supuse que tendrias hambre! ¬¬ *le da un par de pescados*
Inuyasha: no los quiero ¬¬ *dice volteando la cara..pero su estomago empieza a sonar*
Irakay: no que no? ¬¬
Inuyasha: cállate!!
Kikyo: no seas mal agradecido Inuyasha..ella se preocupo por ti..*le recibe los pescado*
Irakay: preocupada yo?..jamas ¬¬ *se sienta junto a ellos*
Kikyo: *pone los pescados a cocinarse* pero solo hay dos pescados.. iré pescar uno mas *dice pero Irakay la detiene*
Irakay: eso no es necesario... no tolero la comida humana
Kikyo: pero
Irakay: esos pescados los pesque para ustedes dos -.-
kikyo: muchas gracias
Irakay: no hay porque agradecer eso ¬¬*dice mirando a Sesshomaru, que aun estaba herido* supongo que ese Yokai no se dejo tocar..no es así?
Kikyo: si..es muy orgulloso para dejar que lo revise
Irakay: lo suponía es muy orgulloso para dejarse curar *dice burlonamente* pero..solo hay una mujer que pudo tocar sus heridas y esa es Koharu
*De repente aparece un luz que ilumina el lugar*
*aparecen Koharu, Yuna y Alucard*
Yuna: *separandose de Koharu y Alucard* aquí me separo de ustedes! *le dice inclinando su cabeza y sonriendoles dulcemente*
Koharu: espera princesa Yuna*intenta tocarla , pero Yuna desaparece..cuando lo hace koharu se da cuenta que esta en un inmenso jardín*
Alucard: en donde nos dejo?
Koharu: es un inmenso jardín? *dice cuando se da cuenta de que frente a ella están Inuyasha, Kikyo, y su antigua ama Irakay* Ira...Irakay-sama? O.O
Irakay: cuanto tiempo sin verte Koharu! *le dice sonriendole amablemente*
Alucard: Irakay?
Irakay: y ese debe ser tu nuevo novio verdad? *dice con una sonrisa así: ¬w¬*
Sesshomaru: *que sintió el aroma de Koharu..voltea verlos..y ve a Koharu muy sonriente..susurrando con una voz entristecida* Ko.. ha.. Ru
Koharu: *se da cuenta de la presencia de Sesshomaru* Se..ssho..maru-sama? O.o
Alucard. *se da cuenta*
Koharu: *se da cuenta que esta herido* Sesshomaru-sama!! *grita preocupada mientras que se acerca a verle*
Sesshomaru: Ko..haru *piensa entristecido*
Koharu: esta bien?... ay no!!..esta muy herido.. déjeme lo curo!
Sesshomaru: que haces pequeña tonta!
Koharu: es necesario curarlo!!
Sesshomaru: no lo necesito! *dice mirándome serio*
Koharu: por favor no sea testarudo!!..tengo que curarlo!! *digo mirándolo preocupada*
Sesshomaru: *me mira.. y como que su mirada revela tristeza que se convierte en seriedad* esta bien!*me da su mano..que tenia bastante lesionada*
Koharu: *curandolo con las manos..de las cuales salia una luz amarillenta*
Sesshomaru: * mirándome mientras lo curo* que hay con el? *dice mirando a Alucard*
Koharu: el comprende que usted esta muy mal herido... así que no hay problema por eso *le sonrío* em..puede descubrir su pecho?.. puedo notar que todo su cuerpo estuvo en contacto con el Akeru no Yama *digo preocupada*
Sesshomaru: si que conoces muy bien los ataques de tu ama? *dice serio*
Koharu: era de esperarlo..Irakay-sama puede ser muy violenta con sus ataques..pero estoy segura de que no quiso matarlo! ^^
Sesshomaru: si claro..además no se lo permitiría *dice serio mirando a otro lado mientras descubre su pecho*
*al simple contacto de mi mano y su pecho...Sesshomaru se impresiono..Koharu pudo sentir el vibrar del corazón de Sesshomaru*
Sesshomaru: *pensando* sus manos no han dejado de ser tan cálidas *piensa mientras que cierra los ojos por un momento*
Koharu: bien, eso es todo *le sonrío y regreso con Alucard*
Sesshomaru: *sonrojado pensaba* gracias Koharu *suspiro y volvió a mirar al cielo*
*con Yuna*
Yuna aqui me tienes Akari!
Akari: por fin apareces!! *dice sonriendo siniestramente*
Yuna: que es lo que quieres? *dice triste*
Inuyasha: *intenta ir tras Irakay..pero cae al suelo..tiene un pie muy lastimado* maldita sea!! *intenta levantarse usando como muleta el colmillo de acero* pero no logra ir muy lejos*
Sesshomaru: *logra despertar..pero su cuerpo se hallaba muy dañado*
kikyo: (Inuyaadri): Inuyasha!!...estas bien? *mira el pie lesionado de Inuyasha* estas lesionado sera mejor que te cure
Inuyasha: no es necesario..estoy bien puedo ir a pelear!! *dice frunciendo el seño*
Kikyo: no te hagas el fuerte..sabes que no puedes caminar *dice poniendo el brazo de Inuyasha en su hombro y cogiéndolo de la cintura* ven..debo curarte!..si quieres también puedo curarte Sesshomaru* le dice al Yokai orgulloso que se había recostado sobre unas enormes cercanas a él*
Sesshomaru: no necesito tu ayuda humana *la mira fríamente*
Kikyo: como quieras *se lleva a Inuyasha un poco alejado de Sesshomaru*
*en el inframundo*
Koharu: ya llegamos!
Alucard: este lugar siempre es así de oscuro ¬¬
Haruko: mejor que lo sea..sino podrías morir ¬¬
*los recibe Daiyarius*
Daiyarius: bienvenidos!... supongo que no saben los últimos sucesos *les cuenta todo lo sucedido, después...*
Koharu: entonces eso es lo que ocurrió *dice con una mirada triste*
Yuna: *aparece frente a ellos..su cuerpo esta totalmente regenerado* oh! O.o..son ustedes, no esperaba encontrarlos aquí..de hecho ya iba de salida..sé lo que paso..y sé que es lo que esta buscando Akari!
Koharu: Princesa Yuna!...por favor no pelee contra Akari!
Yuna: ... *no le responde* *Daiyarius la interrumpe*
Daiyarius: ustedes piensan ir no es así? *dice sonriente*
Haruko: si!
Yashamaru y Yuki: Si señor!!
Koharu: si!
Alucard: *solo asiente con la cabeza*
Daiyarius: bien, solo Koharu y Alucard.. irán con Yuna..los demás quédense aquí!
Haruko: que!
Yashamaru: eso es injusto!!
Yuki: Yashamaru-sama!!!...no le hable así a Daiyarius-sama!! *dice disculpando a su esposo*
Daiyarius: este reto solo lo afrontaran Alucard y Koharu... ustedes se quedaran aquí!..es una orden!
Haruko: eso no es justo!
Daiyarius: confía en mi Haruko!
Haruko: si confío en usted..pero
Daiyarius: hay algo que quiero darte..por eso quédate aquí!
Alucard: si quédate..sino seras un estorbo *le dice a Haruko*
Haruko: ¬¬ cállate vampiro!..grrr
Daiyarius: y bien, lo harás?
Haruko: ya que..me quedare como usted ordene -.-U
Daiyarius: Yuna!
Yuna: si abuelo?
Daiyarius: ten mucho cuidado
Yuna: si!! *dice parándose entre Alucard y koharu...son rodeados por una burbuja multicolores*
*con los hermanitos..se ha echo de noche muy muy rápido... Kikyo hizo una fogata y esta junto con Inuyasha*
Kikyo: confío que con tu habilidad de regenerar tus heridas..esta herida este sana en 1 día y medio *le sonríe*
Inuyasha: gracias Kikyo*dice con una voz entristecida*
*Sesshomaru sigue en la raiz mirando al cielo... Irakay parece en el horizonte que se hallaba iluminado por una enorme luna*^
Irakay: se acerca a la fogata*
Inuyasha: que es lo que quieres!!..*dice desenvainando colmillo de acero*
Irakay: supuse que tendrias hambre! ¬¬ *le da un par de pescados*
Inuyasha: no los quiero ¬¬ *dice volteando la cara..pero su estomago empieza a sonar*
Irakay: no que no? ¬¬
Inuyasha: cállate!!
Kikyo: no seas mal agradecido Inuyasha..ella se preocupo por ti..*le recibe los pescado*
Irakay: preocupada yo?..jamas ¬¬ *se sienta junto a ellos*
Kikyo: *pone los pescados a cocinarse* pero solo hay dos pescados.. iré pescar uno mas *dice pero Irakay la detiene*
Irakay: eso no es necesario... no tolero la comida humana
Kikyo: pero
Irakay: esos pescados los pesque para ustedes dos -.-
kikyo: muchas gracias
Irakay: no hay porque agradecer eso ¬¬*dice mirando a Sesshomaru, que aun estaba herido* supongo que ese Yokai no se dejo tocar..no es así?
Kikyo: si..es muy orgulloso para dejar que lo revise
Irakay: lo suponía es muy orgulloso para dejarse curar *dice burlonamente* pero..solo hay una mujer que pudo tocar sus heridas y esa es Koharu
*De repente aparece un luz que ilumina el lugar*
*aparecen Koharu, Yuna y Alucard*
Yuna: *separandose de Koharu y Alucard* aquí me separo de ustedes! *le dice inclinando su cabeza y sonriendoles dulcemente*
Koharu: espera princesa Yuna*intenta tocarla , pero Yuna desaparece..cuando lo hace koharu se da cuenta que esta en un inmenso jardín*
Alucard: en donde nos dejo?
Koharu: es un inmenso jardín? *dice cuando se da cuenta de que frente a ella están Inuyasha, Kikyo, y su antigua ama Irakay* Ira...Irakay-sama? O.O
Irakay: cuanto tiempo sin verte Koharu! *le dice sonriendole amablemente*
Alucard: Irakay?
Irakay: y ese debe ser tu nuevo novio verdad? *dice con una sonrisa así: ¬w¬*
Sesshomaru: *que sintió el aroma de Koharu..voltea verlos..y ve a Koharu muy sonriente..susurrando con una voz entristecida* Ko.. ha.. Ru
Koharu: *se da cuenta de la presencia de Sesshomaru* Se..ssho..maru-sama? O.o
Alucard. *se da cuenta*
Koharu: *se da cuenta que esta herido* Sesshomaru-sama!! *grita preocupada mientras que se acerca a verle*
Sesshomaru: Ko..haru *piensa entristecido*
Koharu: esta bien?... ay no!!..esta muy herido.. déjeme lo curo!
Sesshomaru: que haces pequeña tonta!
Koharu: es necesario curarlo!!
Sesshomaru: no lo necesito! *dice mirándome serio*
Koharu: por favor no sea testarudo!!..tengo que curarlo!! *digo mirándolo preocupada*
Sesshomaru: *me mira.. y como que su mirada revela tristeza que se convierte en seriedad* esta bien!*me da su mano..que tenia bastante lesionada*
Koharu: *curandolo con las manos..de las cuales salia una luz amarillenta*
Sesshomaru: * mirándome mientras lo curo* que hay con el? *dice mirando a Alucard*
Koharu: el comprende que usted esta muy mal herido... así que no hay problema por eso *le sonrío* em..puede descubrir su pecho?.. puedo notar que todo su cuerpo estuvo en contacto con el Akeru no Yama *digo preocupada*
Sesshomaru: si que conoces muy bien los ataques de tu ama? *dice serio*
Koharu: era de esperarlo..Irakay-sama puede ser muy violenta con sus ataques..pero estoy segura de que no quiso matarlo! ^^
Sesshomaru: si claro..además no se lo permitiría *dice serio mirando a otro lado mientras descubre su pecho*
*al simple contacto de mi mano y su pecho...Sesshomaru se impresiono..Koharu pudo sentir el vibrar del corazón de Sesshomaru*
Sesshomaru: *pensando* sus manos no han dejado de ser tan cálidas *piensa mientras que cierra los ojos por un momento*
Koharu: bien, eso es todo *le sonrío y regreso con Alucard*
Sesshomaru: *sonrojado pensaba* gracias Koharu *suspiro y volvió a mirar al cielo*
*con Yuna*
Yuna aqui me tienes Akari!
Akari: por fin apareces!! *dice sonriendo siniestramente*
Yuna: que es lo que quieres? *dice triste*
koharu- Youkai
-
-Yo- Si que haces preguntas muy estupidas jajajaja !!Lo que quiero es venganza¡¡ !!¿Que acaso no te acuerdas lo que provocaste con la raza de mis padres?¡¡ *Quitandome el mando de la alabarda de la cintura haciendo que esta se transfome completamente- !!Maldita me vengare¡¡
-Yuna- Akari *Poniendose triste*
-Yo- !!No digas mi nombreeeeeeeeee¡¡ -Alzando la alabarda- !!Fuego infernal¡¡ *Tiro mi ataque pero Yuna logra esquivarlo facilmente*
-Yuna- !!No quiero lastimarte¡¡
-Yo- !!Esas mismas palabras me dijo Saya (Inuyaadri)¡¡ !!Y por eso no me diverti por mucho tiempo con ella¡¡
-Yuna- !¿Que?¡
-Yo- !!Tranquila no la mate¡¡ !!Por que no me gusta matar a alguien que tiene el poder muy debilitado¡¡ !!Pero a Ti si te matare¡¡ !!Y así vengare a los de mi especieeeeeee¡¡ *Agarrado la alabarda y separandola en dos parte
-Yuna- Akari *Poniendose triste*
-Yo- !!No digas mi nombreeeeeeeeee¡¡ -Alzando la alabarda- !!Fuego infernal¡¡ *Tiro mi ataque pero Yuna logra esquivarlo facilmente*
-Yuna- !!No quiero lastimarte¡¡
-Yo- !!Esas mismas palabras me dijo Saya (Inuyaadri)¡¡ !!Y por eso no me diverti por mucho tiempo con ella¡¡
-Yuna- !¿Que?¡
-Yo- !!Tranquila no la mate¡¡ !!Por que no me gusta matar a alguien que tiene el poder muy debilitado¡¡ !!Pero a Ti si te matare¡¡ !!Y así vengare a los de mi especieeeeeee¡¡ *Agarrado la alabarda y separandola en dos parte
- Spoiler:
Yuna: adelante acaba conmigo..no peleare *se queda quieta*
koharu- Youkai
-
-Yo- ¿Que? !!Pero por que¡¡ !!maldita sea¡¡ !!Tu probocaste la guerra de las especies de mis padres¡¡ por eso... por eso murieron todos los mios.... *Me arrodillo llorando* !!Maldita seas¡¡ *golpeando el suelo* !!te matare¡¡ *Levantandome de golpe y alzando la alabarda*
-Yuna- Hazlo no me defendere *cerrando los ojos*
*Yuna esperaba su final, pero la estocada final nunca llego y al habrir los ojos se dio cuenta que Yo aun estaba con la alabarda levantada y con la cabeza agachada como si estuviera luchando conmigo misma*
-Yuna- ¿A... Akari? *Muy sorprendida*
-Yo- Dime por que provocaste aquella guerra.... por favor dimelo... necesito una buena explicacion o la provocaste solo por diverción* bajando la alabarda* !!Vamos respondeme¡¡ *Levantando la mirada con los ojos llenos de lagrimas*
-Yuna- Hazlo no me defendere *cerrando los ojos*
*Yuna esperaba su final, pero la estocada final nunca llego y al habrir los ojos se dio cuenta que Yo aun estaba con la alabarda levantada y con la cabeza agachada como si estuviera luchando conmigo misma*
-Yuna- ¿A... Akari? *Muy sorprendida*
-Yo- Dime por que provocaste aquella guerra.... por favor dimelo... necesito una buena explicacion o la provocaste solo por diverción* bajando la alabarda* !!Vamos respondeme¡¡ *Levantando la mirada con los ojos llenos de lagrimas*
Yuna: esa guerra no la provoque yo *dice con una mirada triste* esta es la verdad...Yami...ella lo provoco todo... quería la alabarda que tus padre forjaron
Akari: que dices?
Yuna: yo no pude provocar esa guerra
Akari: por que?!!
Yuna: por que...por que ustedes son mi familia *se le escapan unas lágrimas*
Akari: que?!
Yuna: tu madre era mi tía..lamento no haberlo dicho antes...
Akari: que estas diciendo?!!
Yuna: tu madre nació del segundo compromiso de mi abuelo... hace muchos siglos hubo una guerra entre el inframundo y el cielo..los dioses del cielo nos derrotaron y tu madre fue sacada del seno familiar...mi abuelo intento con locura encontrar a su hija..pero cuando la encontró ella era feliz con sus supuestos padrees.. así que no le dijo nada... mi madre no recordaba muy bien el rostro de su hermana, porque aun era una niña cuando eso ocurrió... yo soy tu prima, y no puedo ir en contra tuya
Akari: que dices?
Yuna: yo no pude provocar esa guerra
Akari: por que?!!
Yuna: por que...por que ustedes son mi familia *se le escapan unas lágrimas*
Akari: que?!
Yuna: tu madre era mi tía..lamento no haberlo dicho antes...
Akari: que estas diciendo?!!
Yuna: tu madre nació del segundo compromiso de mi abuelo... hace muchos siglos hubo una guerra entre el inframundo y el cielo..los dioses del cielo nos derrotaron y tu madre fue sacada del seno familiar...mi abuelo intento con locura encontrar a su hija..pero cuando la encontró ella era feliz con sus supuestos padrees.. así que no le dijo nada... mi madre no recordaba muy bien el rostro de su hermana, porque aun era una niña cuando eso ocurrió... yo soy tu prima, y no puedo ir en contra tuya
koharu- Youkai
-
con los hermanos)
yo: (en mi mente) parece que koharu amaba bastante a sesshomaru parece que ella tambien fue victima del sabor amargo del amor
inuyasha: kikio estas bien
yo: claro come debes recuperar tus fuerzas y tambien sesshomaru pero parece que tiene a su propia doctora
inuyasha: kikio quiero preguntarte algo
yo: claro lo que sea inuyaha
inuyasha: creo que ya tome mi desicion quiero estar alado de Akari pero no tengo idea de como reaccionarainuyaadri por que tambien la amo pero amo mas a Akari y creo que ella necesitara mas de mi que cres que este aciendo inuyaadri en este momento
yo: como te lo digo inuyasha sin que te entraztescas
inuyasha: kikio sabes algo que yo no
yo:(en mi mente) si el prefiere a Akari y yo veo eso yo morire inebitable mente seramejor que ya no le de esperansas)
yo: inuyasha inuyaadri esta muerta
inuyasha: QUE DICES COMO LO SABES EXPLICAME KIKIO
yo: pues no se como pero ella murio y no hay nada que puedas hacer para rebertirlo lo siento tanto
inuyasha: no.. no puedo creerlo inuyaadri murio (se le escapa una lagrima)
yo: como lo siento inuyasha( me paro y me boy corriendo lejos de el)
yo: yo jams podre estar a tu lado si tu prefieres a Akari yo morire inebitablemente de tristesa
yo: pero permanecere todo lo que pueda con el hombre que tanto e amado inuyasha (lo volteo a ber pero estaba llorando)
inuyasha: maldicion como paso
inuyasha: yo le prometi que la protegeria para sienpre y todo por no poder salir de este maldito lugar si ubiera estado a tu lado talvez yo yo PERDONAME INUYAADRI
yo: (en mi mente) parece que koharu amaba bastante a sesshomaru parece que ella tambien fue victima del sabor amargo del amor
yo: claro come debes recuperar tus fuerzas y tambien sesshomaru pero parece que tiene a su propia doctora
inuyasha: kikio quiero preguntarte algo
yo: claro lo que sea inuyaha
inuyasha: creo que ya tome mi desicion quiero estar alado de Akari pero no tengo idea de como reaccionarainuyaadri por que tambien la amo pero amo mas a Akari y creo que ella necesitara mas de mi que cres que este aciendo inuyaadri en este momento
yo: como te lo digo inuyasha sin que te entraztescas
inuyasha: kikio sabes algo que yo no
yo:(en mi mente) si el prefiere a Akari y yo veo eso yo morire inebitable mente seramejor que ya no le de esperansas)
yo: inuyasha inuyaadri esta muerta
inuyasha: QUE DICES COMO LO SABES EXPLICAME KIKIO
yo: pues no se como pero ella murio y no hay nada que puedas hacer para rebertirlo lo siento tanto
inuyasha: no.. no puedo creerlo inuyaadri murio (se le escapa una lagrima)
yo: como lo siento inuyasha( me paro y me boy corriendo lejos de el)
yo: yo jams podre estar a tu lado si tu prefieres a Akari yo morire inebitablemente de tristesa
yo: pero permanecere todo lo que pueda con el hombre que tanto e amado inuyasha (lo volteo a ber pero estaba llorando)
inuyasha: maldicion como paso
inuyasha: yo le prometi que la protegeria para sienpre y todo por no poder salir de este maldito lugar si ubiera estado a tu lado talvez yo yo PERDONAME INUYAADRI
inuyaadri- Youkai
-
Irakay: *pensando tristemente* Inuyasha
Koharu: es cierto lo que dijo Kikyo? * el Daiyarius no le contó lo del trato Shizuca* pobre Inuyaadri *dice triste*
Alucard: espero que no haya sufrido mucho*abraza a Koharu*
Sesshomaru: *ve la escena sin que se den cuenta y solo vuelve a voltearse*
Irakay: *se pone de pie frente a Inuyasha* Inuyasha!! no llores!!
Koharu: es cierto lo que dijo Kikyo? * el Daiyarius no le contó lo del trato Shizuca* pobre Inuyaadri *dice triste*
Alucard: espero que no haya sufrido mucho*abraza a Koharu*
Sesshomaru: *ve la escena sin que se den cuenta y solo vuelve a voltearse*
Irakay: *se pone de pie frente a Inuyasha* Inuyasha!! no llores!!
koharu- Youkai
-
inuyasha: COMO DICES ESO ELLA MURIO POR MI DESCUIDO POR NO SALIR ATIENPO DE AQUI YO YO LA MATE SOY IDIOTA NO ME PERDONARE POR ESTO ELLA JAMAS VOLVERA
yo: (me acerco a el ) inuyasha no fue tu culpa pero debo desirte esto ella sufrio demasiado( se lo digo llorando)
inuyasha: MALDICION MALDICION COMO PASO ES INCREIBLE JAMAS DEBI TRAERLA AQUI KIKIO DIME COMO MURIO
yo: no lo se solo puedo desirte que murio de tristesa eso es todo
inuyasha: todo por susu estupidas peleeas tdo por no poderle ganara irakay atiempo mi hermosa inuyaadri la mujer que ame por tanto tiempo se fue
yo: (me acerco a el ) inuyasha no fue tu culpa pero debo desirte esto ella sufrio demasiado( se lo digo llorando)
inuyasha: MALDICION MALDICION COMO PASO ES INCREIBLE JAMAS DEBI TRAERLA AQUI KIKIO DIME COMO MURIO
yo: no lo se solo puedo desirte que murio de tristesa eso es todo
inuyasha: todo por susu estupidas peleeas tdo por no poderle ganara irakay atiempo mi hermosa inuyaadri la mujer que ame por tanto tiempo se fue
inuyaadri- Youkai
-
Irakay: llorar no te la va a devolver!!.. escúchame claro Inuyasha..debes levantarte!!..pelea con todas tus fuerzas..no hagas que su muerte haya sido en vano..ella te amaba, murió de tristeza por no estar contigo..tu debes demostrarle que su muerte no fue envano... me entendiste?!
Inuyasha: la he perdido* seguía llorando*
Irakay: *se enoja y toma a Inuyasha por el cuello de su ropa* ESCUCHAMEE CUANDO TE HABLOOOOOOO!!!..SI TE QUEDAS COMO UN INSERVIBLE TIRADO AHÍ ENTONCES JAMAS PODRÁS DEMOSTRAR QUE LA MUERTE DE INUYAADRI NO FUE ENVANO..ASI QUE QUIERO QUE ME ESCUCHES CLARAMENTE,,, VAS LEVANTARTE..Y LUCHARAS CON TODAS TUS FUERZA MAÑANAAA!!..HAZLO POR ELLA!! *lo suelta* la sangre de Inu no taisho esta corriendo en tus venas... y es eso lo que te dará la fuerza...el verdadero poder de los hijos de Inu no taisho no radica en su fuerza radica en su corazón *pone un dedo en el pecho de Inuyasha* tu fuerza esta ahí*mirada triste* así que úsala para vencerme mañana...cuando lo hayas hecho...entonces estarás listo para demostrar que su muerte no fue envano!!
Inuyasha: la he perdido* seguía llorando*
Irakay: *se enoja y toma a Inuyasha por el cuello de su ropa* ESCUCHAMEE CUANDO TE HABLOOOOOOO!!!..SI TE QUEDAS COMO UN INSERVIBLE TIRADO AHÍ ENTONCES JAMAS PODRÁS DEMOSTRAR QUE LA MUERTE DE INUYAADRI NO FUE ENVANO..ASI QUE QUIERO QUE ME ESCUCHES CLARAMENTE,,, VAS LEVANTARTE..Y LUCHARAS CON TODAS TUS FUERZA MAÑANAAA!!..HAZLO POR ELLA!! *lo suelta* la sangre de Inu no taisho esta corriendo en tus venas... y es eso lo que te dará la fuerza...el verdadero poder de los hijos de Inu no taisho no radica en su fuerza radica en su corazón *pone un dedo en el pecho de Inuyasha* tu fuerza esta ahí*mirada triste* así que úsala para vencerme mañana...cuando lo hayas hecho...entonces estarás listo para demostrar que su muerte no fue envano!!
koharu- Youkai
-
yo: inuyasha irakay tiene razon debes luchar por su muerte por que ella ralmente te amo demasiado y tengo algo para ti yo la pude ver en las almas del infierno y me dio esto (me acrco a inuyasha y final mente lo beso
inuyasha:(pensando mientras lo besaba) inuyaadri como pude perderte yo te amaba tanto pero este beso representa mucho
yo: espero que eso te de las fuerzas para poder segir adelante
inuyasha: kikio por que estas llorando tu
yo: no lo entenderias mejor ya calmate si y has lo irakay hizo esta noche pudes estar triste pero mañana te quiero con muchos animos
inuyasha: te prometo inuyaadri que no moriras en vano
inuyasha:(pensando mientras lo besaba) inuyaadri como pude perderte yo te amaba tanto pero este beso representa mucho
yo: espero que eso te de las fuerzas para poder segir adelante
inuyasha: kikio por que estas llorando tu
yo: no lo entenderias mejor ya calmate si y has lo irakay hizo esta noche pudes estar triste pero mañana te quiero con muchos animos
inuyasha: te prometo inuyaadri que no moriras en vano
inuyaadri- Youkai
-
Irakay: *sonriente* estaré esperando a que te recuperes!
Koharu: me hubiese gustado acompañarla durante esos últimos momentos, despues de todo eran su últimos momentos *miro entristecida el suelo y se me escapa una lágrima*
Alucard: tranquila ahora esta en un lugar mejor *me abraza*
*esa noche dormimos, tranquilos al día siguiente*
Koharu: esta pelea va a ser larga
Alucard: pongamonos a buen resguardo!
Koharu: señorita Kikyo acompañenos!
Koharu: me hubiese gustado acompañarla durante esos últimos momentos, despues de todo eran su últimos momentos *miro entristecida el suelo y se me escapa una lágrima*
Alucard: tranquila ahora esta en un lugar mejor *me abraza*
*esa noche dormimos, tranquilos al día siguiente*
Koharu: esta pelea va a ser larga
Alucard: pongamonos a buen resguardo!
Koharu: señorita Kikyo acompañenos!
koharu- Youkai
-
yo: si claro gracias ( me sinento junto a koharu) ojala y gane (en mi mente) inuyasha no sabes como te amo y no queria que sufrieras asi por mi pero fue lo mejor ya que al final morire espero morir en tus brazos y con todo tu amor deseo que seas muy feliz y ami solo me queda sufrimiento y mucho dolor
inuyasha: kikio te prometo que saldremos de aqui y lo are por inuyadri
yo: asi me gusta anda be tu puedes
inuyasha : kikio gracias por toda tu ayuda (me abraza
yo: si denada te deseo mucha suerte inuyasha
inuyasha: kikio te prometo que saldremos de aqui y lo are por inuyadri
yo: asi me gusta anda be tu puedes
inuyasha : kikio gracias por toda tu ayuda (me abraza
yo: si denada te deseo mucha suerte inuyasha
inuyaadri- Youkai
-
*Despues de haber escuchado la confesion de Yuna no tuve el valor de seguir en frente de ella, no tuve el valor de matar al unico pariente que conosco y que aun sigue con vida pero me pregunto ¿Por que mis padres me dijeron que Yuna habia provocado la guerra? ¿Por que lo hicieron?*
*Domia placidamente en las profundidades de una cueva y tuve un extraño sueño en el que me encontraba sola en medio de un gran bosque preguntandome el por que mis propios padres me mintiron*
-Yo- Papá, mamá ¿Por que me mintieron? ¿Por que me dijeron que Yuna habia generado la guerra?
*De pronto aparecio delante Mío una gran luz que me cego por unos segundos, despues de unos segundos de haber desaparecido esa luz, estaban frente a Mí las almas de mis padres.
-Yo- No... puede ser O.O
-Haku- Mi pequeña nosotros no te mentimos
-Akari (Mamá)- En ningun momento decimos eso-
-Yo- !!es mentira¡¡ !!ustedes me hablaron en un sueño sobre la existencia de la alabarda sagrada de shiba¡¡ !!ustedes me dijeron que valla a la isla de la muerte¡¡
-Haku- Nosotros no hicimos eso ya que la persona que tenia que decirte sobre la existencia de la verdadera alabarda sagrada de shiba y sobre su ubicacion era Yuna-
-Akari (Mamá)- Cuando forjamos la alabarda sagrada de shiba tambien conocimos a otra persona *suspirando* conocimos a Zagatos
-Haku- Desconfiabamos de Él y por eso solo logro saber en donde se ocultaba la alabarda genuina-
-Yo- Entonces Zagato fue quien me produjo ese sueño-
-Haku- Si mi pequeña utilizo el conjuro de la ilucion del sueño para que lo llevaras hacia donde se encontraba la alabarda-
-Akari (Mamá)- de una manera u otra Zagato se entero que Yuna era tu prima y por eso la culpo a ella de originar la guerra entre nuestras razas-
-Yo- No puede ser *llorando* estube a punto de matar a mi unica familia *Si llorando ¬¬* !!Soy una tonta¡¡ *golpeando el suelo*
-Haku- Mi pequeña no dejes que la oscuridad de tu corazón te traicione
-Akari (Mamá)- Eres fuerte mi pequeña así que se muy bien que muy pronto esto se acabara-
-Haku- Solo el amor verdadero te ayudara
-Akari(Mamá)- por ahora tienes que controlarte y evitar que tus emociones te controlen-
-Yo- Lo lamento madre pero a pesar de lo que me han dicho no puedo controlar este gran odio que siento dentro de Mí y más aun por ese maldito de zagatos y por culpa de este gran amor no correspondido *bajando la mirada*
-Haku- Ya encontraras el amor, pero no sera el que tu piensas *con media sonrisa*
-Akari (Mamá)- Se vera igual que Él pero no lo sera
-Yo- ¿Que? O.o
-Haku- todo a su tiempo mi pequeña, todo a su tiempo-
*Una luz nuevamente cegadoda los envuelve y desaparecen*
-Yo- *Despertando* !!No esperen¡¡ !¿A que se refieren con eso?¡
-Onishi- Si que eres escandalosa ¬¬
-Yo- !!Maldito Zagato juro que te matare¡¡
-Onishi- !!Ya deja de gritar¡¡
-Yo- !!Callate¡¡ *Con mis ojos totalmente rojos como la sangre*
-Onishi- O.O
-Yo- !!Adios¡¡ !!tengo que buscar al maldito de Zagato¡¡ *Desaparesco en medio de una bola de fuego*
-Onishi- Guau que caracter *Por un momento senti mucho miedo*
*Domia placidamente en las profundidades de una cueva y tuve un extraño sueño en el que me encontraba sola en medio de un gran bosque preguntandome el por que mis propios padres me mintiron*
-Yo- Papá, mamá ¿Por que me mintieron? ¿Por que me dijeron que Yuna habia generado la guerra?
*De pronto aparecio delante Mío una gran luz que me cego por unos segundos, despues de unos segundos de haber desaparecido esa luz, estaban frente a Mí las almas de mis padres.
-Yo- No... puede ser O.O
-Haku- Mi pequeña nosotros no te mentimos
-Akari (Mamá)- En ningun momento decimos eso-
-Yo- !!es mentira¡¡ !!ustedes me hablaron en un sueño sobre la existencia de la alabarda sagrada de shiba¡¡ !!ustedes me dijeron que valla a la isla de la muerte¡¡
-Haku- Nosotros no hicimos eso ya que la persona que tenia que decirte sobre la existencia de la verdadera alabarda sagrada de shiba y sobre su ubicacion era Yuna-
-Akari (Mamá)- Cuando forjamos la alabarda sagrada de shiba tambien conocimos a otra persona *suspirando* conocimos a Zagatos
-Haku- Desconfiabamos de Él y por eso solo logro saber en donde se ocultaba la alabarda genuina-
-Yo- Entonces Zagato fue quien me produjo ese sueño-
-Haku- Si mi pequeña utilizo el conjuro de la ilucion del sueño para que lo llevaras hacia donde se encontraba la alabarda-
-Akari (Mamá)- de una manera u otra Zagato se entero que Yuna era tu prima y por eso la culpo a ella de originar la guerra entre nuestras razas-
-Yo- No puede ser *llorando* estube a punto de matar a mi unica familia *Si llorando ¬¬* !!Soy una tonta¡¡ *golpeando el suelo*
-Haku- Mi pequeña no dejes que la oscuridad de tu corazón te traicione
-Akari (Mamá)- Eres fuerte mi pequeña así que se muy bien que muy pronto esto se acabara-
-Haku- Solo el amor verdadero te ayudara
-Akari(Mamá)- por ahora tienes que controlarte y evitar que tus emociones te controlen-
-Yo- Lo lamento madre pero a pesar de lo que me han dicho no puedo controlar este gran odio que siento dentro de Mí y más aun por ese maldito de zagatos y por culpa de este gran amor no correspondido *bajando la mirada*
-Haku- Ya encontraras el amor, pero no sera el que tu piensas *con media sonrisa*
-Akari (Mamá)- Se vera igual que Él pero no lo sera
-Yo- ¿Que? O.o
-Haku- todo a su tiempo mi pequeña, todo a su tiempo-
*Una luz nuevamente cegadoda los envuelve y desaparecen*
-Yo- *Despertando* !!No esperen¡¡ !¿A que se refieren con eso?¡
-Onishi- Si que eres escandalosa ¬¬
-Yo- !!Maldito Zagato juro que te matare¡¡
-Onishi- !!Ya deja de gritar¡¡
-Yo- !!Callate¡¡ *Con mis ojos totalmente rojos como la sangre*
-Onishi- O.O
-Yo- !!Adios¡¡ !!tengo que buscar al maldito de Zagato¡¡ *Desaparesco en medio de una bola de fuego*
-Onishi- Guau que caracter *Por un momento senti mucho miedo*
Irakay: adelante!!...los espero!!
Sesshomaru: *empieza con su velocidad a atacar a Irakay*
Irakay: si que eres muy rapido*sonrie*
Sesshomaru: esta vez te derrotare!
Inuyasha: NO TE OLVIDES DE MI!!!
Irakay: te ves de buen humor hoy!
Inuyasha: y como no estarlo!*empieza a seguirla*
Irakay: bien..veo ue lo estan tomando enserio entonces hagamos esto con seriedad!!*desenvaina el Ryoba no Kiba* *sus hermanos hacen lo mismo*
*en los aires Irakay pelea batiendo su espada contra Inuyasha y Sesshomaru..quienes atacan con toda su fuerza*
Irakay: nada mal!
Sesshomaru: bakusaigaaaaa!!! *lanza su ataque, Irakay lo detiene*
Inuyasha: mi turno!!*agita a colmillo de acero que termina contra Ryoba no kiba, saliendo de ambos un inmensa explosion*
Irakay: *pensando* ha logrado conectar su corazón con colmillo de acero*
*la pelea dura aproximadamente 3 horas*
Irakay: *sin sudar ni una gota* es muy interesante su persistencia*sonrie*
Sesshomaru: ah..ah*dice agitado*
Inuyasha:*pensando* maldita sea ya no puedo resistir más *comenzando a ver borroso*
Irakay: se van a rendir tan pronto?
Sesshomaru: claro que no!! *se dirige directamente a Irakay *chocan el bakusaiga contra el ryoba no kiba... ambas espadas desprenden una enorme cantidad de poder y se forma una enorme esfera de poder que crece y explota haciendo volar unos cuantos arboles*
Inuyasha: yo tampoco me dare por vencido!!*dice agitando su cabeza para arreglar su vision*...no me rendire!!! lo hare por Inuyaadri!!!*se lanza al ataque*
*los ataques contra Irakay varian entre Inuyasha y Sesshomaru*
*por fin... Sesshomaru logra darle un golpe que la hace salir volando y estrellarse contra un arbol*
Irakay: vaya..vaya*dice sonriendo burlonamente*
Inuyasha: Kaze no Kizuuuuuuuuuu!!!
Sesshomaru: Bakusaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
*los ataques se fusionan, y esta vez Irakay no logra detener el ataque..pero lo esquiva*
Sesshomaru: ... *mirando serio a Irakay*
Inuyasha: es muy fuerte!
Irakay: los reconosco como honorables hijos de Inu no Taisho..pero aun no me han vencido!!... KAMAICHI KORO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!*sale de su espada un ataque parecido al viento cortante solo que dentro del viento cortante hay una especie de espinas*
Sesshomaru: si eso nos da moriremos en acto!
Inuyasha: viento cortanteeeeeeeeeeeeeee!!! *choca contra el Kamichi koro va*
Sesshomaru: con esto bastará!!..BAKUSAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *se fusiona con el viento cortante... y atraviezan el kamaichi koro va..logran llegar a Irakay, pero no la daña porque el Ryoba no Kiba crea una barrera de proteccion para proteger a su dueña*
*la batalla finalizo*
Irakay: me han logrado derrotar ^^*sonrie*
Sesshomaru: ...
Inuyasha: ^^ lo he logrado!!
Irakay: ahora son libres de marcharse!
*con nosotros*
Koharu: lo lograron!! *riendo de felicidad*
Kikyo: buen trabajo Inuyasha! *sonrie*
Alucard: bien hecho Inuyasha!
*aparece una salida..frente a nuestros ojos*
Koharu: esa debe salir la salida..vamos!!
*todos salimos*
Inuyasha: no eres tan mala hermana Irakay! *sonrie*
Sesshomaru: ... podria decirse
Irakay: gracias para de cachorros! *dice riendose...pero cuando pone un pie fuera del jardín su rostro cambia a un rostro adolorido, cae al suelo sujetando su pecho*
Koharu: IRAKAY-SAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!*corro a verla*
Irakay: *muy debil* lo..lo siento *dice sonriendo*
Inuyasha: que..que demonios te ocurre Irakay!!
Irakay: a sido el mejor momento de mi vida..he podido compartir mis últimos momentos a las personas que amo..Koharu y a mis dos amados hermanitos
Inuyasha: Irakay!!..no te mueraaaaas!!!
Irakay: jeje *riendo debilmente* no ha sido tan malo tenerlos cerca de mi... al parecer pude darme cuenta que ustedes dos son los mejores hermanos que alguien quisiera tener *sonrie debil* tu ya lo sabias verdad Koharu?
Inuyasha: que sabia?...Irakay?..que es lo que Koharu sabia!!
Irakay: en realidad yo ya mori hace 4 días *dice sonriendo debil*
Inuyasha: que?!
Koharu: si...siento no haberles dicho..yo sentia que Irakay-sama no estaba bien..su aura era diferente a como siempre...perdonenme sino se los dije
Irakay: igual no debias decirselos *sonrie debil*
Inuyasha: *llorando* no te mueras!... por favor no te vayas!!
Irakay: este era mi destino..cuidate Inuyasha... y tu Sesshomaru... sean fuertes, superense asi mismos y sobre todo cuenten con esto: la verdadera fuerza se halla en su corazón! *se evapora, lo último que se ve es su hermosa sonrisa*
*en esos mismo instantes*
x: lo has hecho bien Irakay!
Inuyasha: quien eres tu?!!
Kikyo: *pensando* shizuca!!
Shizuca: *comunicandose con Kikyo mentalmente* no menciones mi nombre*
Kikyo:.*respondiendole igual mentalmente* esta bien
Inuyasha: te pregunte quien eres tu!!
Shizuca: mi nombre es Shizuca!..yo le di la oportunidad a Irakay de hacer esto..ella murio durante un conflicto contra Onishi..
Inuyasha: Onishi la mato?
Shizuca: no!... Onishi e Irakay pelearon durante tres dias y sus respectivas noches... resulta que cuando Irakay renacio hace años se le advertio que no debia volver a extenuar sus fuerzas... asi que durante la batalla toda su energia vital se desvanecio y murio...Onishi es un Onishiwara..la regla Onishiwara dice que no pueden matar a ningun mortal!
Inuyasha: y que es lo que quieres?
Shizuca: solo vine a llevarme lo que queda de ella *mirando el suelo*
Koharu: es...Ryoba no Kiba?
Shizuca: Ryoba no kiba es un arma que no pertenece a este mundo..y sera mejor que yo lo mantenga bajo mi cuidado*recojiendola* ella pidio permiso para poder hacer esto...se le permitio conservar su cuerpo por este tiempo... me alegra saber que logro su objetivo*se desvanece*
Sesshomaru: Irakay*dice mirando el suelo entristecido*
Inuyasha: Irakay fuiste una gran hermana
*estaban recordando a Irakay..cuando...*
x: JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..QUE LAMENTABLE ERAS IRAKAY!!!*dice burlandose*
Koharu: Onishi!!
Onishi: era de esperar que muy pronto te vería*sonrie siniestramente* y no solo a ti, sino tambien a Sesshomaru-sama*dice mirando directamente a los ojos de Koharu*
Alucard: esa es Onishi?
*Koharu empieza a gritar mientras siente como si le estuviese explotando la cabeza*
Alucard: Koharu!! *la sujeta mientras que esta se sujeta firmemente la cabeza con ambas manos*
Koharu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!..AAAAAAAAAAAAAAH!!*gritaba de dolor*
Alucard: Koharu!!*decia desesperado mientras intentaba ayudarla*
Sesshomaru: Onishi..dejala en paz!!
Onishi: Sesshomaru-sama*suspiraba entristecida..y un ligeo vientecillo pasaba por su cara*
Alucard: koharu estas bien
Koharu: mas o menos*decia sosteniendo su cabeza aun*
Onishi: aun la amas verdad*decia entristecida*
Sesshomaru: ... *miraba entristecido*
Onishi: pues entonces muere junto con ella*gritaba furiosa..mientras que uno hoyos negros absorvian a Koharu y a Sesshomaru*
*Alucard intentaba agarrar a koharu..pero no lo logro*... *Onishi desapareció*
Alucard: KOHARUUUU!!*decia frunciendo el seño lleno de rabia*
*en otra parte*
Yuna: Akari*decia entristecida* no intentare detenerte...dejare que sea el amor quien lo haga *se desvanecia*
Sesshomaru: *empieza con su velocidad a atacar a Irakay*
Irakay: si que eres muy rapido*sonrie*
Sesshomaru: esta vez te derrotare!
Inuyasha: NO TE OLVIDES DE MI!!!
Irakay: te ves de buen humor hoy!
Inuyasha: y como no estarlo!*empieza a seguirla*
Irakay: bien..veo ue lo estan tomando enserio entonces hagamos esto con seriedad!!*desenvaina el Ryoba no Kiba* *sus hermanos hacen lo mismo*
*en los aires Irakay pelea batiendo su espada contra Inuyasha y Sesshomaru..quienes atacan con toda su fuerza*
Irakay: nada mal!
Sesshomaru: bakusaigaaaaa!!! *lanza su ataque, Irakay lo detiene*
Inuyasha: mi turno!!*agita a colmillo de acero que termina contra Ryoba no kiba, saliendo de ambos un inmensa explosion*
Irakay: *pensando* ha logrado conectar su corazón con colmillo de acero*
*la pelea dura aproximadamente 3 horas*
Irakay: *sin sudar ni una gota* es muy interesante su persistencia*sonrie*
Sesshomaru: ah..ah*dice agitado*
Inuyasha:*pensando* maldita sea ya no puedo resistir más *comenzando a ver borroso*
Irakay: se van a rendir tan pronto?
Sesshomaru: claro que no!! *se dirige directamente a Irakay *chocan el bakusaiga contra el ryoba no kiba... ambas espadas desprenden una enorme cantidad de poder y se forma una enorme esfera de poder que crece y explota haciendo volar unos cuantos arboles*
Inuyasha: yo tampoco me dare por vencido!!*dice agitando su cabeza para arreglar su vision*...no me rendire!!! lo hare por Inuyaadri!!!*se lanza al ataque*
*los ataques contra Irakay varian entre Inuyasha y Sesshomaru*
*por fin... Sesshomaru logra darle un golpe que la hace salir volando y estrellarse contra un arbol*
Irakay: vaya..vaya*dice sonriendo burlonamente*
Inuyasha: Kaze no Kizuuuuuuuuuu!!!
Sesshomaru: Bakusaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
*los ataques se fusionan, y esta vez Irakay no logra detener el ataque..pero lo esquiva*
Sesshomaru: ... *mirando serio a Irakay*
Inuyasha: es muy fuerte!
Irakay: los reconosco como honorables hijos de Inu no Taisho..pero aun no me han vencido!!... KAMAICHI KORO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!*sale de su espada un ataque parecido al viento cortante solo que dentro del viento cortante hay una especie de espinas*
Sesshomaru: si eso nos da moriremos en acto!
Inuyasha: viento cortanteeeeeeeeeeeeeee!!! *choca contra el Kamichi koro va*
Sesshomaru: con esto bastará!!..BAKUSAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *se fusiona con el viento cortante... y atraviezan el kamaichi koro va..logran llegar a Irakay, pero no la daña porque el Ryoba no Kiba crea una barrera de proteccion para proteger a su dueña*
*la batalla finalizo*
Irakay: me han logrado derrotar ^^*sonrie*
Sesshomaru: ...
Inuyasha: ^^ lo he logrado!!
Irakay: ahora son libres de marcharse!
*con nosotros*
Koharu: lo lograron!! *riendo de felicidad*
Kikyo: buen trabajo Inuyasha! *sonrie*
Alucard: bien hecho Inuyasha!
*aparece una salida..frente a nuestros ojos*
Koharu: esa debe salir la salida..vamos!!
*todos salimos*
Inuyasha: no eres tan mala hermana Irakay! *sonrie*
Sesshomaru: ... podria decirse
Irakay: gracias para de cachorros! *dice riendose...pero cuando pone un pie fuera del jardín su rostro cambia a un rostro adolorido, cae al suelo sujetando su pecho*
Koharu: IRAKAY-SAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!*corro a verla*
Irakay: *muy debil* lo..lo siento *dice sonriendo*
Inuyasha: que..que demonios te ocurre Irakay!!
Irakay: a sido el mejor momento de mi vida..he podido compartir mis últimos momentos a las personas que amo..Koharu y a mis dos amados hermanitos
Inuyasha: Irakay!!..no te mueraaaaas!!!
Irakay: jeje *riendo debilmente* no ha sido tan malo tenerlos cerca de mi... al parecer pude darme cuenta que ustedes dos son los mejores hermanos que alguien quisiera tener *sonrie debil* tu ya lo sabias verdad Koharu?
Inuyasha: que sabia?...Irakay?..que es lo que Koharu sabia!!
Irakay: en realidad yo ya mori hace 4 días *dice sonriendo debil*
Inuyasha: que?!
Koharu: si...siento no haberles dicho..yo sentia que Irakay-sama no estaba bien..su aura era diferente a como siempre...perdonenme sino se los dije
Irakay: igual no debias decirselos *sonrie debil*
Inuyasha: *llorando* no te mueras!... por favor no te vayas!!
Irakay: este era mi destino..cuidate Inuyasha... y tu Sesshomaru... sean fuertes, superense asi mismos y sobre todo cuenten con esto: la verdadera fuerza se halla en su corazón! *se evapora, lo último que se ve es su hermosa sonrisa*
*en esos mismo instantes*
x: lo has hecho bien Irakay!
Inuyasha: quien eres tu?!!
Kikyo: *pensando* shizuca!!
Shizuca: *comunicandose con Kikyo mentalmente* no menciones mi nombre*
Kikyo:.*respondiendole igual mentalmente* esta bien
Inuyasha: te pregunte quien eres tu!!
Shizuca: mi nombre es Shizuca!..yo le di la oportunidad a Irakay de hacer esto..ella murio durante un conflicto contra Onishi..
Inuyasha: Onishi la mato?
Shizuca: no!... Onishi e Irakay pelearon durante tres dias y sus respectivas noches... resulta que cuando Irakay renacio hace años se le advertio que no debia volver a extenuar sus fuerzas... asi que durante la batalla toda su energia vital se desvanecio y murio...Onishi es un Onishiwara..la regla Onishiwara dice que no pueden matar a ningun mortal!
Inuyasha: y que es lo que quieres?
Shizuca: solo vine a llevarme lo que queda de ella *mirando el suelo*
Koharu: es...Ryoba no Kiba?
Shizuca: Ryoba no kiba es un arma que no pertenece a este mundo..y sera mejor que yo lo mantenga bajo mi cuidado*recojiendola* ella pidio permiso para poder hacer esto...se le permitio conservar su cuerpo por este tiempo... me alegra saber que logro su objetivo*se desvanece*
Sesshomaru: Irakay*dice mirando el suelo entristecido*
Inuyasha: Irakay fuiste una gran hermana
*estaban recordando a Irakay..cuando...*
x: JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..QUE LAMENTABLE ERAS IRAKAY!!!*dice burlandose*
Koharu: Onishi!!
Onishi: era de esperar que muy pronto te vería*sonrie siniestramente* y no solo a ti, sino tambien a Sesshomaru-sama*dice mirando directamente a los ojos de Koharu*
Alucard: esa es Onishi?
*Koharu empieza a gritar mientras siente como si le estuviese explotando la cabeza*
Alucard: Koharu!! *la sujeta mientras que esta se sujeta firmemente la cabeza con ambas manos*
Koharu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!..AAAAAAAAAAAAAAH!!*gritaba de dolor*
Alucard: Koharu!!*decia desesperado mientras intentaba ayudarla*
Sesshomaru: Onishi..dejala en paz!!
Onishi: Sesshomaru-sama*suspiraba entristecida..y un ligeo vientecillo pasaba por su cara*
Alucard: koharu estas bien
Koharu: mas o menos*decia sosteniendo su cabeza aun*
Onishi: aun la amas verdad*decia entristecida*
Sesshomaru: ... *miraba entristecido*
Onishi: pues entonces muere junto con ella*gritaba furiosa..mientras que uno hoyos negros absorvian a Koharu y a Sesshomaru*
*Alucard intentaba agarrar a koharu..pero no lo logro*... *Onishi desapareció*
Alucard: KOHARUUUU!!*decia frunciendo el seño lleno de rabia*
*en otra parte*
Yuna: Akari*decia entristecida* no intentare detenerte...dejare que sea el amor quien lo haga *se desvanecia*
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto en algun lugar de un bosque oscuro se encontraba caminando Zagatos*
-Zagato- Maldicion aun estoy muy debil *Muy cansado mientras se apoyaba en un arbol* Maldito Zagnaros grrrrrrr
-Yo- Hola Zagatos *apareciendo delante de Él*
-Zagatos- ¿Akari? Eres Tú *poniendose en huardia*
-Yo- Veo que te sorprende mi presencia *Agarrando la alabarda que se transforma en el acto*
-Zagnaros- Ho valla si que tienes un arma muy poderosa jajaja
-Yo- No estoy aqui para ecucharte maldita sabandija !!Sino para destruirte¡¡ *Alzando la alabarda*
-Zagnaros- !¿Que?¡ O.O
-Yo- !!Se muy bien que Tú eres el responsable de la guerra que acabo con los de mi especie¡¡ !!Me sumergiste en un estupido sueño con mis padres solo para conseguir la alabarda genuina y así desaserte de Yuna que es mi unica familia¡¡ !!maldito¡¡ *Golpendolo de lleno en el estomago*
-Zagatos- *Tosiendo sangre* !¿Pero como te enteraste?¡ *muy asustado*
-Yo- !!eso nunca lo sabras¡¡ !!Fuego infernal¡¡ *lanzo mi ataque Zagatos lo esquiva alas justas y lo lastimo gravemente en el hombro derecho*
-Zagatos- !!maldita¡¡ *tratando de golpearme pero lo esquivo y le doy otro golpe en la cara*
*Zagatos cae con fuerza al suelo haciendose un gran hoyo*
-Yo- !!te matare¡¡ !!Maldito¡¡ *Mis ojos se vuelven rojos como la sangre*
-Zagnaros- !!Nooooooo¡¡ *Tratando de levantarse pero no lo consigue*
-Yo- !!Muere¡¡ *atravezandole el corazón con una de las hojas*
-Zagatos- Maldita.... ¿como.. es posible... que me derrotaras? ..... veo que estas... siendo dominada.... por el odio..... y eso me alegra mucho.... jajajajaja
-Yo- !!ya muerete¡¡ *Hundiendole más la espada en el corazón*
-Zagatos- !!haaaaaaaaaaa¡¡ *Muriendo y haciendose polvo*
-Yo- !!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ *llorando* !!Uno menos¡¡ !!haaaaaaaaaaaa¡¡
-Zagato- Maldicion aun estoy muy debil *Muy cansado mientras se apoyaba en un arbol* Maldito Zagnaros grrrrrrr
-Yo- Hola Zagatos *apareciendo delante de Él*
-Zagatos- ¿Akari? Eres Tú *poniendose en huardia*
-Yo- Veo que te sorprende mi presencia *Agarrando la alabarda que se transforma en el acto*
-Zagnaros- Ho valla si que tienes un arma muy poderosa jajaja
-Yo- No estoy aqui para ecucharte maldita sabandija !!Sino para destruirte¡¡ *Alzando la alabarda*
-Zagnaros- !¿Que?¡ O.O
-Yo- !!Se muy bien que Tú eres el responsable de la guerra que acabo con los de mi especie¡¡ !!Me sumergiste en un estupido sueño con mis padres solo para conseguir la alabarda genuina y así desaserte de Yuna que es mi unica familia¡¡ !!maldito¡¡ *Golpendolo de lleno en el estomago*
-Zagatos- *Tosiendo sangre* !¿Pero como te enteraste?¡ *muy asustado*
-Yo- !!eso nunca lo sabras¡¡ !!Fuego infernal¡¡ *lanzo mi ataque Zagatos lo esquiva alas justas y lo lastimo gravemente en el hombro derecho*
-Zagatos- !!maldita¡¡ *tratando de golpearme pero lo esquivo y le doy otro golpe en la cara*
*Zagatos cae con fuerza al suelo haciendose un gran hoyo*
-Yo- !!te matare¡¡ !!Maldito¡¡ *Mis ojos se vuelven rojos como la sangre*
-Zagnaros- !!Nooooooo¡¡ *Tratando de levantarse pero no lo consigue*
-Yo- !!Muere¡¡ *atravezandole el corazón con una de las hojas*
-Zagatos- Maldita.... ¿como.. es posible... que me derrotaras? ..... veo que estas... siendo dominada.... por el odio..... y eso me alegra mucho.... jajajajaja
-Yo- !!ya muerete¡¡ *Hundiendole más la espada en el corazón*
-Zagatos- !!haaaaaaaaaaa¡¡ *Muriendo y haciendose polvo*
-Yo- !!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ *llorando* !!Uno menos¡¡ !!haaaaaaaaaaaa¡¡
yo: no puede ser onishi se llebo a koharu
inuyasha: maldita solo a traido problemas esa tal onishi la matare lo prometo
yo:esto no es bueno ( empiezo a escuchar una voz en mi cabeza )
shizuca: escuchame saya san la hora de tu muerte se aproxima puedes acer esto desea volver a ser inmortal y dejaras ese cuerpo pero en el momento en que seas inmortal ya no podras acompañar a los mortales y tendras que regresar a tu reino escucha bien los mortales y los inmortales no pueden vivir juntos
yo:y que pasara si me quedo con este cuerpo
Shizuna: el unico destino que te queda es morir ya que tu corazonse corrompera o tambien si llegaran a matarte de las dos formas moriras pero podras estar con inuyasha un tiempo mas
yo: no se que acer yo amo a inuyasha pero amo mas a mi vida que a el?
Shizuca: eso no lo se tu dimelo pero solo tienes esta oportunidad despues no aparecere para bolverte inmortal
yo: esto yo lo hisze para estar con inuyasha yo yo yo amo mas a inuyasha que a mi propia vida shizuna sama no lo rebiertas me quedare con esta forma hasta que mi alma muera deseo estar con inuyasha
shizuna: bien a sido tu desicion saya san (desaparece de mi mente
yo asi sera yo estare con inuyasha
yo: claro que si inuyasha pero hay que rescatar a koharu si no sera demasiado tarde
inuyasha: maldita solo a traido problemas esa tal onishi la matare lo prometo
yo:esto no es bueno ( empiezo a escuchar una voz en mi cabeza )
shizuca: escuchame saya san la hora de tu muerte se aproxima puedes acer esto desea volver a ser inmortal y dejaras ese cuerpo pero en el momento en que seas inmortal ya no podras acompañar a los mortales y tendras que regresar a tu reino escucha bien los mortales y los inmortales no pueden vivir juntos
yo:y que pasara si me quedo con este cuerpo
Shizuna: el unico destino que te queda es morir ya que tu corazonse corrompera o tambien si llegaran a matarte de las dos formas moriras pero podras estar con inuyasha un tiempo mas
yo: no se que acer yo amo a inuyasha pero amo mas a mi vida que a el?
Shizuca: eso no lo se tu dimelo pero solo tienes esta oportunidad despues no aparecere para bolverte inmortal
yo: esto yo lo hisze para estar con inuyasha yo yo yo amo mas a inuyasha que a mi propia vida shizuna sama no lo rebiertas me quedare con esta forma hasta que mi alma muera deseo estar con inuyasha
shizuna: bien a sido tu desicion saya san (desaparece de mi mente
yo asi sera yo estare con inuyasha
yo: claro que si inuyasha pero hay que rescatar a koharu si no sera demasiado tarde
inuyaadri- Youkai
-
Alucard: no es necesario que se preocupen por Onishi.. Inuyasha concéntrate en Akari... yo voy a encontrar a Koharu..cuesteme lo que me cueste..seré yo quién derrote a esa maldita de Onishi!! *dice poniéndose muy muy serio*
*en otra parte*
Sesshomaru: qu..que es este lugar?*dice despertándose lentamente*...esta sensación es muy cálida*se sienta mirando sus manos* ko..Koharu!! *ve muy cerca de él a una inconsciente Koharu*
Koharu: *despertando lentamente* Sesshomaru-sama *le sonrío dulcemente*
Sesshomaru: que bueno que estés bien ¬////¬
Koharu: se ha sonrojado ^^ *me río tiernamente*
Sesshomaru: que tonterías dices ¬¬
Koharu: sigue siendo el Yokai orgulloso de siempre *río dulcemente*
Sesshomaru: y tu sigues siendo la misma de siempre..tonta e impertinente ¬¬
Koharu: jejeje ^^ *sobando mi cabeza* por cierto donde estamos?
Sesshomaru: no lo sé *dice mirando el lugar..se hallaban en un inmenso jardín, la sensación que se sentía era demasiado agradable... era como el abrazo cálido de una madre*
Koharu: este lugar es agradable *digo suspirando y recostándome sobre el peluche del brazo de Seshomaru*
Sesshomaru: Koharu? *voltea a verme pero se da cuenta de que me dormí..con su mano acaricia mi mejilla suavemente*
Koharu: *al contacto con su mano se escapa una ligera pero tierna sonrisa*
Sesshomaru: no has cambiado mucho *suspira mientras se recuesta sobre el árbol que estaba cerca a nosotros*
koharu- Youkai
-
yo: inuyasha por por que no bamos a buscar a Akari creo que esta en peligro
inuyasha: que dices kikio
yo: no lo se pero creo que debes estar a su lado (se lo digo tristemente)
yo: bamos inuyasha
inuyasha: esta bien bamos
yo: estoy segura que alucard sama podra rescatar a koharu sin problemas
inuyasha: bien nos bemos luego
inuyasha: que dices kikio
yo: no lo se pero creo que debes estar a su lado (se lo digo tristemente)
yo: bamos inuyasha
inuyasha: esta bien bamos
yo: estoy segura que alucard sama podra rescatar a koharu sin problemas
inuyasha: bien nos bemos luego
inuyaadri- Youkai
-
Alucard: nos veremos pronto..eso es seguro! *se marcha*
*en el jardín*
Sesshomaru: *aun sentado pensaba mientras que me veía dormir* tu dulzura aun esta presente... me has echo tanta falta!
*en el jardín*
Sesshomaru: *aun sentado pensaba mientras que me veía dormir* tu dulzura aun esta presente... me has echo tanta falta!
koharu- Youkai
-
*Yo aun me encontraba en ese tetrico bosque*
-Yo- mmmmm siento la presencia de Inuyasha jajajaja Le ire a dar una visita *poniendome seria* Pero tambien siento la presencia de Inuyaadri *suspiro* Veo que el aun está al lado de ella *poniendome triste* Si la destruyo entonces si podre estár con Inuyasha *mirando el cielo* !!Voy por ti Inuyaadri¡¡ jajajajaja *Desapareciend en medio de una bola de fuego*
-Yo- mmmmm siento la presencia de Inuyasha jajajaja Le ire a dar una visita *poniendome seria* Pero tambien siento la presencia de Inuyaadri *suspiro* Veo que el aun está al lado de ella *poniendome triste* Si la destruyo entonces si podre estár con Inuyasha *mirando el cielo* !!Voy por ti Inuyaadri¡¡ jajajajaja *Desapareciend en medio de una bola de fuego*
*en el jardin*
Koharu: *despertando* O.o aun seguimos aqui?
Sesshomaru: si ¬¬
Koharu: que clase de lugar es este? *me levanto y comienzo a caminar*
*me tropiezo con una especie de rama verde muy gruesa* aay!!*caigo* ay eso me dolió T^T
Sesshomaru: siempre tan delicada ¬¬
Koharu: maldita rama*le tiro una patada*
*pero la rama no es rama..en realidad es un monstruo que se levanta y empieza a atacarme*
Sesshomaru: Koharuuu!!!*desenvaina Bakusaiga y logra acabar con el monstruo* Koharu estas bien?
Koharu: si solo es que me corte la pierna*digo mostrandole una herida en mi pierna que me hizo el monstruo y estaba sangrando*
Sesshomaru: Koharu..dejame ver tu pierna!
Koharu: em si *un poco nerviosa y sonrojada*
Sesshomaru.*sostiene mi pierna y la ve* no es muy grave..*dice rompiendo un trozo de la manga de su kimono* con esto bastara*..no se que clase de lugar es este..sera mejor que no te despegues de mi*me abraza poniendo su cabeza en su pecho*
Koharu: O////O
Sesshomaru: *pensando* por que me siento asi?
Koharu: *despertando* O.o aun seguimos aqui?
Sesshomaru: si ¬¬
Koharu: que clase de lugar es este? *me levanto y comienzo a caminar*
*me tropiezo con una especie de rama verde muy gruesa* aay!!*caigo* ay eso me dolió T^T
Sesshomaru: siempre tan delicada ¬¬
Koharu: maldita rama*le tiro una patada*
*pero la rama no es rama..en realidad es un monstruo que se levanta y empieza a atacarme*
Sesshomaru: Koharuuu!!!*desenvaina Bakusaiga y logra acabar con el monstruo* Koharu estas bien?
Koharu: si solo es que me corte la pierna*digo mostrandole una herida en mi pierna que me hizo el monstruo y estaba sangrando*
Sesshomaru: Koharu..dejame ver tu pierna!
Koharu: em si *un poco nerviosa y sonrojada*
Sesshomaru.*sostiene mi pierna y la ve* no es muy grave..*dice rompiendo un trozo de la manga de su kimono* con esto bastara*..no se que clase de lugar es este..sera mejor que no te despegues de mi*me abraza poniendo su cabeza en su pecho*
Koharu: O////O
Sesshomaru: *pensando* por que me siento asi?
koharu- Youkai
-
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40