Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
yo: hay la sangre meda nauseas no me gusta yo deceo un helado de limon (aparece) hay que rico(me lo como mmm inuyasha siempre mecompraba un helado de limon hay lo extraño tanto quiero abrazarlo pero probablemente cuando quiera acerlo se alejara de mi por que nuestro amor no puede ser talvez mi maestro tenia razon no nada yo amo a inuyasha y nadie lo cambiara jamas luchare por su amor tengo que acerlo (pensando) si no recupero su amor volvere a ser inmortal y jamas regresare con el
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Dagamura: *pensando* su maestro?....esta humana sigue pareciéndome familiar..pero de donde?
Haruko: quiero una manzana!!...Usui y yo amamos las manzanas ^w^
Seichen: veo que aun no ha logrado evitar sus rasgos mortales Haruko-san! ¬¬
Haruko: no!...siempre conservaren mi lado mortal!... después de todo lo herede de mi padre!
Koharu: tu padre?...Haruko...si tu y yo somo hermanas dime como era nuestro padre?
Haruko: que..como era?...pues veamos nuestro padre era un humano muy bueno, bondadoso, fuerte y solidario...eso fue lo que atrajo a nuestra madre hacia el.... durante los tiempos de desorden en que muchos de los seres inmortales jugaban disfrazándose en mortales nuestra madre lo conoció..se enamoraron y nuestra madre accedió a poseer un cuerpo mortal.... así fue como esa casaron..ambos eran excelente personas
Koharu: ya veo ^^
Haruko: ¬////¬ no vuelvas a preguntarme mas algo así!!
Koharu: por que ?..no lo querias?
Haruko: ya callate...y apresurate a recordar!
Koharu: esta bien -.-U
Haruko: quiero una manzana!!...Usui y yo amamos las manzanas ^w^
Seichen: veo que aun no ha logrado evitar sus rasgos mortales Haruko-san! ¬¬
Haruko: no!...siempre conservaren mi lado mortal!... después de todo lo herede de mi padre!
Koharu: tu padre?...Haruko...si tu y yo somo hermanas dime como era nuestro padre?
Haruko: que..como era?...pues veamos nuestro padre era un humano muy bueno, bondadoso, fuerte y solidario...eso fue lo que atrajo a nuestra madre hacia el.... durante los tiempos de desorden en que muchos de los seres inmortales jugaban disfrazándose en mortales nuestra madre lo conoció..se enamoraron y nuestra madre accedió a poseer un cuerpo mortal.... así fue como esa casaron..ambos eran excelente personas
- Spoiler:
el padre de Koharu más conocido como el señor Sanjiro ^^....no diré su nombre nunca!!.xDDD
Koharu: ya veo ^^
Haruko: ¬////¬ no vuelvas a preguntarme mas algo así!!
Koharu: por que ?..no lo querias?
Haruko: ya callate...y apresurate a recordar!
Koharu: esta bien -.-U
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo:(pensando) si eso se ignifica que tengo oportuinidad con inuyasha el amor lo puede todo no perdere la esperanza de vivir con el
yo: bien la verdad yo no sabia nada de que tu su madre se alla casado con un humano eso es una verdadera historia de amor jeeee
yo: bien la verdad yo no sabia nada de que tu su madre se alla casado con un humano eso es una verdadera historia de amor jeeee
inuyaadri- Youkai
-
Haruko: si...es una verdadera historia de amor ^^U....lo mismo fue con mi abuelo..el era un dios se enamoro de un yokai celestial...naciendo mi madre como una yokai...ella se enamoro de mi padre y así nacimos nosotras: Koharu era una humana con poderes celestiales y yo un yokai celestial....somos una mezcla...no importa cuantas limites existan entre tu y la personas que amas lucha por el Inuyaadri!!
Dagamura. *pensando* Inuyaadri!!....no era un ser inmortal?
Dagamura. *pensando* Inuyaadri!!....no era un ser inmortal?
koharu- Youkai
-
yo: si muchas gracias por tus palabras haruko luchare por inuyasha no impor ta lo que tenga que acer jeeeeeee eeeee por que me ve asi señor Dagamura que le molesta que una humana este en sus tierras o algo asi es que no me a dejado de echar esa mirada desde que aparecio hay algo que me quiera desir
inuyaadri- Youkai
-
Dagamura: no es nada * se aleja del grupo*
Inuyyadri: O.o que extraño señor
Seichen: creo que ya es muy tarde por que no descansamos aqui?.... ademas Koharu-san se esta durmiendo
Koharu: -.- comi muy rico zzzZZZzz
Alucard: si creo que es hora de descansar!
Inuyyadri *sigue a Dagamura sin que nadie se de cuenta*...señor Dagamura?...le sucede algo?
Dagamura: Inuyaadri..has sido toda tu vida un ser mortal?...no eras un ser inmortal?
Inuyyadri: O.o que extraño señor
Seichen: creo que ya es muy tarde por que no descansamos aqui?.... ademas Koharu-san se esta durmiendo
Koharu: -.- comi muy rico zzzZZZzz
Alucard: si creo que es hora de descansar!
Inuyyadri *sigue a Dagamura sin que nadie se de cuenta*...señor Dagamura?...le sucede algo?
Dagamura: Inuyaadri..has sido toda tu vida un ser mortal?...no eras un ser inmortal?
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- -Parece que no me entendieron -.-U se suponia que Koharu solo olvidara ese día no toda su vida ^^U pero en fin no importa total se está poniendo mucho más interesante Muajajajajaja 3:)-
*El traslado de Alucard y sus amigos habia tardado solo quince minutos y habian transcurrido treinta minutos más haciendo un total de cuarenta y cinco minutos, minutos muy escasos, pero en aquel extraño bosque en donde el tiempo era muy paralelo a ese, los cuarentaycinco minutos que hay habian sido, habian sido cuarenta y cinco días en el que Inuyasha y su acompañante se encontraban atrapados*
*Dos jovenes se encontraban sentados en silencio en el cesped uno sentado al lado del otro*
-Yo- !!Rayos ya han pasado cuarenta y cinco días¡¡ !!¿Cuanto tiempo más estare atrapada aquí?¡¡Grrrrrrrr *Levantando mis brazos al aire*
-Inuyasha- Feh ¿Que ya te aburriste de mi compañia? ¬¬
-Yo- Cla... claro que no Inuyasha O////O
-Inuyasha- O es que aun estás enojada por lo que paso hace dos días *¬////¬
-Yo- ¿Que? O/////O
*Hace dos días atras*
-Yo- Hay mejor me doy un bañito en el río ^^ ademas Inuyasha está más dormidote que un troncazo ^^ *Aunque se ve muy guapo cuando duerme ^////^ !!Hay debo dejar de pensar en eso¡¡ >///< !!Inuyasha es el novio de Inuyaadri¡¡ *
Mejor me baño ^^U *Por que si necesito un bañito de agua bien fria ^////^U*
*Me quito toda la ropa y me sumergo de golpe en el rio*
-Yo- *!!haaaaaaaaaaaaa¡¡ !!Esta fria¡¡ TT^TT* !!¿Por que tengo que sufrir esto todo los días?¡¡*parandome en una pequeña roca haciendo que el agua solo me cubra hasta las rodillas*
*A causa de mi grito Inuyasha va en mi rescate*
-Inuyasha- !!¿Que sucede?¡¡* Empuñando su espada* O.O *Hay pero que ven mis ojitos O////O**Mirando de arriba a abajo*
-Yo- O////O !!Kyaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ !!Largate pervertido¡¡ *Tirandole una roca*
*Regresando al tiempo real*
-Inuyasha- Ya me disculpe ¬///¬
-Yo- Pues... no es eso ^////^ Es solo que Inuyaadri te puede estár extrañando *Poniendome triste* *Ademas por que me estoy enamorando de Ti y eso no es nada bueno por que Tú eres el novio de Inuyaadri *Poniendome triste**
-Inuyasha- Feh ya te dije más de mil veces que no se quien es esa mujer llamada Inuyaadri ¬¬
-Yo- Ella es tu novia aunque Tú no la recuerdes *Poniendome triste* Ella te ama *Para mi desgracia !!Ha¡¡ !!¿pero que cosas estoy pensando?¡¡ Chuss chuss pensamientos malos Grrrrrrrrrr*
-Inuyasha- ¿Te pasa algo? O.o
-Yo- No... nada ^////^U
-Inuyasha- Feh si tu lo dices ¬¬ *Levantandose* ¿Sabes una cosa Inuyashaxkagome? ¬////¬
-Yo- ¿Que cosa Inuyasha? O.o
-Inuyasha- Te vez muy hermosa cuando te pones rojita ^////^ *Se va* *Pero ¿por que dije eso? O////O aunque eso es verdad ^//////^*
-Yo- O////O *es la primera vez que me dice un cumplido*
*Despues de Cuatro días más (Osea ya han pasado cuarenta y nueve dias atrapados)*
-Inuyasha- ¿Donde estás? ¿Estaras por aquí? *Mirando bajo una roca* O ¿Por aca? *Mirando en la cima de un arbol* !!Ha ya se¡¡ !!te encuentras sumergida en el rio¡¡ *Acercandose al rio, arrodillandose y sumergiendo su cabeza en sus aguas*
*Alguien por detras le golpea la parte trasera con un pie haciendo que se termine de sumergir completamente*
-Yo- jajajajajajajaja >/////<
-Inuyasha- Ja ja ja y ja ¬¬ *Parandose en el mismo río*
-Yo- Hay lo sientor es que jajajajajaja no puede evitarlo jajajajaja te vi en esa posicion y pues dio ganitas de hacerlo jajajajajajaja
-Inuyasha- Si claro ¬¬
-Yo- Ho vamos solo estaba bromenado jajajajajaja
*Inuyasha salio del rio y se arrodillo sacudiendose como lo hace un perro cuando lo mojan mojandome en el acto*
-Yo- !!Nooooooo¡¡ jajajajajajaja *Cubriendo mis rostro con mis brazos*
-Inuyasha- !!esta es la venganza¡¡ jajajajajaja
-Yo- Ya estamos a mano jajajaja
-Inuyasha- Si claro jajajajaja *levantandose*
*Inuyasha camina un par de pasos y se tropieza con una pequeña roca y para evitar que se caiga inconcientemente me sujeta del brazo cayendo Él de espaldas y Yo sobre Él*
-Inuyasha- Yo... lo lamento... O////O
-Yo- Si claro ^////^ *Tratando de levantarme pero vuelvo a caer en su encima*
-Inuyasha- Cu...cuidado *Mirandome fijamente con mucha ternura*
-Yo- Si claro *Hacercando mi rostro al rostro de Inuyasha*
*Nuestros rostros se hacercaron y unimos nuestros labios en un tierno beso que poco a poco se fue intencificando, pero se tuvo que terminar por la falta de oxigeno en nuestros pulmones*
-Yo- !!Hay no¡¡ !!¿que hice?¡¡ *Levantandome rapidamente*
-Inuyasha- Tranquila *Levantandose*
-Yo- !¿Qué me tranquilice?¡ !!¿Acaso no te das cuenta?¡ estoy traicionando a mi mejor amiga *LLorando a mares*
-Inuyasha- !!pero ambos deseamos que esto ocurriese¡¡ >/////<
-Yo- ¿Ambos? O///O
-Inuyasha- Si ambos *Con un pequeña sonrisa* Por que desde hace mucho tiempo Yo desee y aun deseo besarte de esa manera, por que te amo *Acariciando mi mejilla*
-Yo- O////O !!Deja de decir tonterias¡¡ *Le tiro una bofetada* !!Eres el novio de mi amiga¡¡ *LLorando*
-Inuyasha- !!Maldita sea no sigas con eso¡¡ !!Yo no recuerdo haber conocido a esa mujer¡¡ ¬¬ !!Ademas estoy completamente seguro que Tú tambien me amas¡¡
-Yo- !!claro que no¡¡ >////<
-Inuyasha- !!Claro que si¡¡ !!Por que si no me amaras no me hubieras besado¡¡ !!Ni mucho menos habrias intensificado el beso como lo hice Yo¡¡
-Yo- !!No¡¡ !!No¡¡ !!Y no¡¡ grrrrrrrrrr *Haciendo aparecer mis alas* !!esto jamas puede ser¡¡*
-Inuyasha- !!espera¡¡ !!no permitire que huyas de Mí¡¡ !!Y de este gran amor que sientes por Mí¡¡ *Abrazandome con fuerza*
-Yo- Por... favor sueltame *LLorando* No quiero traicionar a una amiga no lo quiero hacer *Si aun llorando ¬¬*
-Inuyasha- No digas eso *Poniendose triste* Solo dejate llevar por el amor *Hacercando sus labios a los Mío y besandome con ternura*
-Yo-*¿Esto no puede ser posible? Estoy traicionando a Mí amiga Inuyaadri *Besandolo pero aun llorando ¬¬*
-Inuyasha- *Me siento muy feliz a Tú lado* *Abrazandome un poco más fuerte*
-Yo- !!vasta¡¡ *Le tiro una bofetada y me voy volando sin que Inuyasha pueda detenerme*
-Inuyasha- !!espera¡¡ O.O !!¿Por que no haceptas que tambien me amas?¡¡ ¿Por que? *Poniendose muy triste* ¿Por que huyes del amor? !!Maldicion¡¡ *Golpeando con un puño el cesped pero a la vez golpeo una pequeña roca puntiaguda * Auch estupida roca Grrrrrrrrrrr ¬¬
*Mientras tanto en la cima de un arbol*
-yo- No debi haberlo besado *Si aun llorando -.-U* Soy una traidora esto no debio haber pasado *Si lloro ._.* *!!Jamas me lo perdonareeeeeeeeeeee¡¡* Y Yo tambien te amo Inuyasha pero Tú amor es un amor prohibido *Llorando -.-U* *!!Maldita sea lo que desearia por tener mis librotes¡¡ !!Para tirarselos en su cabezota hueca y se olvide de esa locura que está enamorado de mi¡¡ !!Pero no con todo la situación de Inuyasha me olvide alistar mi bolso con los libros¡¡ grrrrrrrrrrrr >.< !!Me odio a Mí misma¡¡* Grrrrrrrr >////<
- Spoiler:
- *Hay si que me salio muy dramatico y sentimental ^////^U*
- Spoiler:
- jeje...bueno es que koharu es muy sensible..cuando borraste sus recuerdos de ese día le dijiste algo horrible con respecto a tus planes...fue un trauma y se olvido de todo...xDD
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- Ups no fue mi intencion traumarla tanto me salio la historia de la nada ^^U se nota que soy muy oscura Muajajajajaja 3:)
- Spoiler:
- se podría decir que si...xDD... pero tengo planes para esa amnesia...MUAJAJAJAJA!!!...^^U
koharu- Youkai
-
yo: como desircelo señor dagamura yo pero no le diga a nadie bien
dagamura: esta bien no dire nada cuentame
yo: bien yo era una guerrera inmortal que vivia aqui justo donde estamos yo era bueno naci de dioses completamente inmortales ambos eran guerreros de hecho creo que todabia andan por aqui se llamaban Arisu y katsuro se enamoraron mientra peleaban contra los demonios del inframundo bueno asi naci y me dieron el mando de guerrera selestial despues cuando cumpli 15500 años exactamente tenia curiosidad y fui a la tierra a ver pues que abia y lo primero que vi fue a un ser hibrido qu estaba muy erido como lo recuerdo
flash back
inuyasha:(agonisando y respirando muy fuerte) aaaaa kagome como me pudiste acer esto yo te amaba
yo: que hay pobre hombre (boy lo beo de abajo acia ariiva) ho hola te sientes bien
inuyasha: que quien eres tu vienes amatarme o que
yo: claro que no solo creo que estas muy herido te curare pero nesecito quitarte la camisa puedo
inuyasha: esta vien ya no puedo perder nada
yo: bien(le quito la camisa y le pono las manos en el pecho
inuyasha: de donde eres eres un ser sobrenatural pero no trasmites enargia maligna
yo: jeeee soy una guerrera de luz y pues ayudo a lo que pudo
inuyash: gra gracias como te llamas
yo: bueno es algo complicado pero llamame inuyaadri y tu
inuyasha: me llamo inuyasha
yo:(bueno creo que ya estas curado estas mejor
inuyasha: si gracias inuyaadri
yo: bien nos bemos adios
inuyasha: oye podemos bernos otro dia no se mañana en la nocho
yo: no lo se mi padre que es mi maestro no me dejara
inuyasha:(meagarra la mano) porfavor eres muy linda quiero verte otra vez
yo: bu bueno pero mañana si adios
yo(durante los sigientes das no podia dejar de ver a inuyasha y me enamoraba cadabes mas de el y el de mi hasta que una noche)
inuyasha: inuyaadri me alegra aberte conosido(me agarra la mano)
yo: a mi tambien (me agarra la cara y me besa apasionado) no no es correcto no podemos estar juntos
inuyasha: peroyo te amo y mucho(me buelbe a besar) entiendelo ya no me puedo alejar de ti quiero que estes con migo(me abraza
yo: yo tambien te amo pero soy inmortal no podemos estar juntos a no ser que inuyasha de verdad me amas
inuyasha: te amo mucho
yo: bien entonces renunciare a mi inmortalidad para vivir con tigo
inuyasha: segura que lo quieres acer por mi un mortal
yo: claro que si (nos besamos)
fin del flash back
yo: despues de eso le pedi a mi padre que queria ser mortal para vivir con inuyasha me dijo que si aseptaba las consecuencias las acepte yme ice una humana ordinaria y por eso creo que me recuerda dagamura jeeeeee no lo comente con nadie y por eso siento un gran amor por inuyasha
dagamura: esta bien no dire nada cuentame
yo: bien yo era una guerrera inmortal que vivia aqui justo donde estamos yo era bueno naci de dioses completamente inmortales ambos eran guerreros de hecho creo que todabia andan por aqui se llamaban Arisu y katsuro se enamoraron mientra peleaban contra los demonios del inframundo bueno asi naci y me dieron el mando de guerrera selestial despues cuando cumpli 15500 años exactamente tenia curiosidad y fui a la tierra a ver pues que abia y lo primero que vi fue a un ser hibrido qu estaba muy erido como lo recuerdo
flash back
inuyasha:(agonisando y respirando muy fuerte) aaaaa kagome como me pudiste acer esto yo te amaba
yo: que hay pobre hombre (boy lo beo de abajo acia ariiva) ho hola te sientes bien
inuyasha: que quien eres tu vienes amatarme o que
yo: claro que no solo creo que estas muy herido te curare pero nesecito quitarte la camisa puedo
inuyasha: esta vien ya no puedo perder nada
yo: bien(le quito la camisa y le pono las manos en el pecho
inuyasha: de donde eres eres un ser sobrenatural pero no trasmites enargia maligna
yo: jeeee soy una guerrera de luz y pues ayudo a lo que pudo
inuyash: gra gracias como te llamas
yo: bueno es algo complicado pero llamame inuyaadri y tu
inuyasha: me llamo inuyasha
yo:(bueno creo que ya estas curado estas mejor
inuyasha: si gracias inuyaadri
yo: bien nos bemos adios
inuyasha: oye podemos bernos otro dia no se mañana en la nocho
yo: no lo se mi padre que es mi maestro no me dejara
inuyasha:(meagarra la mano) porfavor eres muy linda quiero verte otra vez
yo: bu bueno pero mañana si adios
yo(durante los sigientes das no podia dejar de ver a inuyasha y me enamoraba cadabes mas de el y el de mi hasta que una noche)
inuyasha: inuyaadri me alegra aberte conosido(me agarra la mano)
yo: a mi tambien (me agarra la cara y me besa apasionado) no no es correcto no podemos estar juntos
inuyasha: peroyo te amo y mucho(me buelbe a besar) entiendelo ya no me puedo alejar de ti quiero que estes con migo(me abraza
yo: yo tambien te amo pero soy inmortal no podemos estar juntos a no ser que inuyasha de verdad me amas
inuyasha: te amo mucho
yo: bien entonces renunciare a mi inmortalidad para vivir con tigo
inuyasha: segura que lo quieres acer por mi un mortal
yo: claro que si (nos besamos)
fin del flash back
yo: despues de eso le pedi a mi padre que queria ser mortal para vivir con inuyasha me dijo que si aseptaba las consecuencias las acepte yme ice una humana ordinaria y por eso creo que me recuerda dagamura jeeeeee no lo comente con nadie y por eso siento un gran amor por inuyasha
inuyaadri- Youkai
-
Dagamura: sabia que habia escuchado de ti...es un placer conocerte ^^...tus padres son dignos!... debes descansar, tu cuerpo humano a pasado por mucho ahora!...ve con los demás!
koharu- Youkai
-
Yo:si gracias senor Dagamura y tambien es un placer conocerlo jeee bueno dormire un poco(me dirijo acia donde estan todos) tengo mucho sueno aaa inuyasha siempre me dejaba dormirme en sus piernas(me acuesto)
inuyaadri- Youkai
-
Seichen: cuando dejara de hablar de ese hanyo ¬¬
Dagamura: celoso Seichen?
Seichen: que tonterías dices ¬¬
Dagamura: si...si..claro un ser inmortal no se puede enamorar *sarcasmo suave*
Seichen: creí que eso ya estaba claro! ¬¬
Dagamura: aun no eres mas que un novato Seichen
Dagamura: celoso Seichen?
Seichen: que tonterías dices ¬¬
Dagamura: si...si..claro un ser inmortal no se puede enamorar *sarcasmo suave*
Seichen: creí que eso ya estaba claro! ¬¬
Dagamura: aun no eres mas que un novato Seichen
koharu- Youkai
-
yo:(pensando) por que ese dios de la octava dimencion no puede dejarme en paz si ablo de inuyasha es por que lo amo pero el me segira amando yo quisiera pensar que si aaaaaa no tengo sueño y ace mucho frio aqui aaaaaaaa
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto en aquel extraño bosque ya habían transcurrido diez días más (Ósea que ya van cincuenta y cinco días atrapados)*
Una joven mujer se encontraba sentada bajo la sombra de un gran árbol abrazando sus piernas*
-Yo- *Hay no se cuanto más tiempo seguiré aquí con Inuyasha *Poniéndome triste* Desde aquel día que nos besamos e tratado de distanciarme de Inuyasha pero, me ha sido muy difícil mantenerlo al margen de Mí Y Yo ¿Ya no se que hacer? Él se acerca a Mí con la intención de que Yo acepte que también lo amo pero no puedo hacerlo no puedo hacerlo *Llorando* ¿Qué are? *
-Inuyasha- Otra vez estás en ese plan de llorar sola *Poniéndose triste y sentándose a Mí lado*
-Yo- No no es nada... solo se me metió algo en el ojo *Fingiendo seriedad* Mejor me voy a estirar las alas por otro lugar *Levantándome*
-Inuyasha- !!Ya estoy arto de que huyas de Mí¡¡ *Levantándose de golpe* ¡¡No permitiré que te escapes!! *Agarrándome muy fuerte de los brazos*
-Yo- ¿Yo escapándome de ti? No inventes si que estás alucinando Inuyasha *Sarcásticamente*-
-Inuyasha- No estoy alucinado ¬¬ y deja de ponerme esa sonrisa que es muy falsa ¬¬
-Yo- ¡¡Ya suéltame!! Grrrrrrrrrrr *Tratando de zafarme de su agarre*
-Inuyasha- ¡¡No lo are!! Grrrrrrrrrrr *Agarrándome más fuerte* ¡¡Admite lo que es un secreto a voces!! ¡¡Vamos mírame a la cara y dime que no me amas!!-
-Yo- *Mirando a un lado notablemente triste*
-Inuyasha- No lo vas a hacer por que me amas al igual que Yo te amo a Ti *Acariciando mi mejilla* De acuerdo ya no te molestare más *Poniéndose muy triste y soltándome* Si quieres seguir evadiéndome hazlo ya no te reclamare nada¡¡ ¿Me escuchaste?!! ¡¡Nada!! *Dándose la media vuelta*
-Yo- *Inuyasha Tú no me entiendes no quiero traicionar a mi amiga Inuyaadri*Poniéndome triste* ¿Qué ese olor salado? Son lágrimas* Muy sorprendida**
-Inuyasha- Me iré a otro lado para ya no molestarte con mi presencia *Con la voz entrecortada* Y no te preocupes por Mí ya se me pasara *Volteándose y haciendo notar pequeñas lágrimas que salían de sus ojos color miel*
-Yo-*Inuyasha está llorando por Mí culpa *Poniéndome triste**
-Inuyasha- Te dejo sola *Volteándose dispuesto a irse*
-Yo- ¡¡Espera Inuyasha!! *Corro hacia Él y le doy un beso en los labios*Espero que algún día me perdones Inuyaadri, pero ya no puedo seguir huyendo de este gran amor*
*Ambos se besaban tiernamente demostrando así el gran amor que había florecido dentro de sus corazones, pero tuvieron que separarse por la falta del preciado oxigeno de sus pulmones *Si lo se ¡¡Maldito Oxigeno!! Grrrrrrr* ambos se miraron con una gran sonrisa dibujada en sus labios y se dieron un corto pero cariñoso beso*
-Inuyasha- Eso ¿Quiere decir que también me amas? *Preguntaba con una gran sonrisa*
-Yo- Claro que si perro tonto *Apoyando mi cabeza en su pecho*
-Inuyasha- No sabes lo feliz que me haces *cargándola entre sus brazos al estilo nupcial y girando *
-Yo- Cuidado que me puedes matar jajajajaja ¿Inuyasha? *Un poco triste*
-Inuyasha- ¿Qué sucede Inuyashaxkagome? *Dejando de girar*
-Yo- Pues yo… quería…. Pedirte perdón por hacerte llorar….*Poniéndome a llorar*
-Inuyasha- tranquila ya no importa*Con una gran sonrisa* Lo que importa ahora es que Tú por fin has dejado de huir de este gran amor que sentimos los dos ¿Sabes una cosa? *Mirada tierna*
-Yo- ¿Qué cosa? *Acariciando su mejilla*
-Inuyasha- Te amo muchísimo *acercando su rostro*
-Yo- Y Yo a Ti Inuyasha *Acercando mi rostro uniéndonos en un gran beso que está cargado de mucho amor*
-Inuyasha- Bueno ya es hora de dormir *Bajándome de sus brazos*
-Yo- Si claro *Sonrojándome*
-Inuyasha- Me encanta cuando te pones rojita se te ve muy hermosa *Acariciando mi mejilla*
-Yo- *Mas roja que un tomate* ¡¡Ya vasta!! Hace que me ponga peor que un tomate maduro *Inflado mis cachetes como niña chiquita*
-Inuyasha- jajajajaja si claro y dime ¿Dormirás de cabeza? Jajajajaja
-Yo- No soy un murciélago para dormir de cabeza ni mucho menos un vampiro ¬¬ bueno solo por parte ^^U
-Inuyasha- ¿Ha y como es eso? ¿Me quieres contar? *Con carita de cachorrito con las orejitas agachadas*
-Yo- Hay me fascina ver esa carita pero más me gustan tus orejitas peluditas *Agarrando sus orejitas*
-Inuyasha- Ya deja de manosear mis orejas *Sonrojándose* Y cuéntame de una vez ¿Si? *Aun rojito*-
-Yo- OK *Con una gran sonrisa* Mi madre se llamaba Akarí ella era una poderosa gárgola guerrera de apariencia humana y comandaba la mejor tropa de gárgolas que participaban en las guerras civiles contra los vampiros por el dominio de las tierras del sur y pues en una de esas tantas guerras mi madre conoció al general Haku que era un poderoso vampiro de también apariencia humana que tenia cuernos que comandaba una de las mejores tropas de vampiros y pues veras un día ambos se quedaron atrapados en una cueva por que un monstruo los ataco por sorpresa y aunque ellos lo mataron no pudieron salir sino después de un año pero no lo hicieron solos por que Yo había nacido en ese lugar. Naci con la apariencia de mi madre y con las alas de mi padre que son de vampiro, pero para mi suerte no Salí con los cuernos que poseía mi padre *suspiro de alivio*- Y ambos decidieron irse a vivir en el mundo de la octava dimensión lejos de todas las guerras.
-Inuyasha- Y ¿Qué paso con ellos?
-Yo- El ejercito de ambos se enteraron de que ambos estaban juntos y que habían tenido una hija ósea Yo y se unieron para buscarlos y después de diez años los encontraron y los mataron, pero antes de morir ellos me protegieron y con sus ultimas fuerzas hicieron que adoptara una forma completamente humana ocultando así mi apariencia y el olor de sus esencias, además me dieron una alabarda sagrada que ellos mismo forjaron especialmente para Mí y me dijeron que Yo era la única que podía invocarla y que la protegiera incluso con mi propia vida *Poniéndome triste*
-Inuyasha- Lo lamento no quería hacerte sentir mal *Poniéndose triste*
-Yo- tranquilo *Acariciando su mejilla* vivi durante seis años entrenado duro en el bosque para ser muy fuerte y así evitar ser presa fácil y hay fue donde escuche muchos rumores sobre un Hanyou muy poderoso que estaba con una mujer de otra época y pues decidí llamarme como ellos dos-
además me siento muy feliz de recordarlos y recordar lo que ellos hicieron por Mí *Acariciando su mejilla*
-Inuyasha- Eso quiere decir que tarde o temprano te buscaran esas criaturas *poniéndose serio*
-Yo- tranquilo eso no ocurrirá, por que después de que mis padres muriesen ambos ejércitos continuaron con su tonta guerra matándose mutuamente hasta no dejar a nadie con vida *Con una gran sonrisa* Ahora si vamos a dormir ya tengo sueñito.
-Inuyasha- Claro que si *Sentándose bajo un árbol* ¡¡Tu vente para acá!! *jalándome de un brazo y haciéndome caer en sus piernas*
-Yo- Un día de estos me vas a matar de un infarto *haciendo un puchero como niña chiquita*
-Inuyasha- Dime como te llamas en realidad *Cerrando los ojos*
-Yo- Me llamo Akari como mi madre- Cerrando mis ojos*
-Inuyasha- Es un hermoso nombre Akari *Con una pequeña sonrisa* Ahora si Solo duerme *Sacándose el aori rojo y cubriéndome con el* Esto es para que no tengas frio *Con una gran sonrisa* Te amo mucho *abrazándome y quedándose dormido a los pocos segundos*
-Yo- Y Yo también te amo Inuyasha* Apoyando la cabeza en su pecho y quedándose profundamente sumergida en el maravilloso mundo de los sueños contando ovejitas*
*Mientras tanto la malvada Yami miraba todo esto a trabes de un espejo*
-Yami- jajajajaja todo a salido a la perfección Muajajajajajaja ¿Así que eres Akari la hija de esos estúpidos a quien mande a matar? Jajajaja si que es muy interesante eso jajajaja
*Yami veía como los cuerpos de los jóvenes se desvanecía poco a poco dando a entender que gracias a su amor ambos por fin iban a Salir de ese encierro que más bien parecía un paraíso para ellos*
-Yami- Hey Zagato esos ineptos se encuentran en el olimpo de los deseos verdaderos ve y dile a los amigos de ese par que no pierdan su tiempo en buscarlos por que ellos mismos lo aran Muajajajajajaja
-Zagato- Claro que lo are hermanita jajajajaja
-Yami- y dale una pequeña pista de la situación sentimental de ambos a Inuyaadri jajajajaja pero no le des una pista muy clara has que le siembre la intriga jajajajaja ya que ella misma lo vera con sus propios ojos Muajajajajajaja
-Zagato- Ahora mismo lo are por que me gustaría ver la mirada de confusión cuando se lo diga a Inuyaadri jajajajaja además tengo cuentas pendientes con ella por haber preferido a ese Hanyou y no a Mí ¡¡Al gran Zagato!! Jajajajaja *Se va*
-Yami- Esto se está poniendo muy interesante Muajajajajajajaja
*Regresando en donde se encuentran los demás en especial Inuyaadri*
-Zagato- ¿Por qué gritas querida si soy Yo? Jajajajajaja
-Inuyaadri- Eres tu maldito Grrrrrrrrrr
Una joven mujer se encontraba sentada bajo la sombra de un gran árbol abrazando sus piernas*
-Yo- *Hay no se cuanto más tiempo seguiré aquí con Inuyasha *Poniéndome triste* Desde aquel día que nos besamos e tratado de distanciarme de Inuyasha pero, me ha sido muy difícil mantenerlo al margen de Mí Y Yo ¿Ya no se que hacer? Él se acerca a Mí con la intención de que Yo acepte que también lo amo pero no puedo hacerlo no puedo hacerlo *Llorando* ¿Qué are? *
-Inuyasha- Otra vez estás en ese plan de llorar sola *Poniéndose triste y sentándose a Mí lado*
-Yo- No no es nada... solo se me metió algo en el ojo *Fingiendo seriedad* Mejor me voy a estirar las alas por otro lugar *Levantándome*
-Inuyasha- !!Ya estoy arto de que huyas de Mí¡¡ *Levantándose de golpe* ¡¡No permitiré que te escapes!! *Agarrándome muy fuerte de los brazos*
-Yo- ¿Yo escapándome de ti? No inventes si que estás alucinando Inuyasha *Sarcásticamente*-
-Inuyasha- No estoy alucinado ¬¬ y deja de ponerme esa sonrisa que es muy falsa ¬¬
-Yo- ¡¡Ya suéltame!! Grrrrrrrrrrr *Tratando de zafarme de su agarre*
-Inuyasha- ¡¡No lo are!! Grrrrrrrrrrr *Agarrándome más fuerte* ¡¡Admite lo que es un secreto a voces!! ¡¡Vamos mírame a la cara y dime que no me amas!!-
-Yo- *Mirando a un lado notablemente triste*
-Inuyasha- No lo vas a hacer por que me amas al igual que Yo te amo a Ti *Acariciando mi mejilla* De acuerdo ya no te molestare más *Poniéndose muy triste y soltándome* Si quieres seguir evadiéndome hazlo ya no te reclamare nada¡¡ ¿Me escuchaste?!! ¡¡Nada!! *Dándose la media vuelta*
-Yo- *Inuyasha Tú no me entiendes no quiero traicionar a mi amiga Inuyaadri*Poniéndome triste* ¿Qué ese olor salado? Son lágrimas* Muy sorprendida**
-Inuyasha- Me iré a otro lado para ya no molestarte con mi presencia *Con la voz entrecortada* Y no te preocupes por Mí ya se me pasara *Volteándose y haciendo notar pequeñas lágrimas que salían de sus ojos color miel*
-Yo-*Inuyasha está llorando por Mí culpa *Poniéndome triste**
-Inuyasha- Te dejo sola *Volteándose dispuesto a irse*
-Yo- ¡¡Espera Inuyasha!! *Corro hacia Él y le doy un beso en los labios*Espero que algún día me perdones Inuyaadri, pero ya no puedo seguir huyendo de este gran amor*
*Ambos se besaban tiernamente demostrando así el gran amor que había florecido dentro de sus corazones, pero tuvieron que separarse por la falta del preciado oxigeno de sus pulmones *Si lo se ¡¡Maldito Oxigeno!! Grrrrrrr* ambos se miraron con una gran sonrisa dibujada en sus labios y se dieron un corto pero cariñoso beso*
-Inuyasha- Eso ¿Quiere decir que también me amas? *Preguntaba con una gran sonrisa*
-Yo- Claro que si perro tonto *Apoyando mi cabeza en su pecho*
-Inuyasha- No sabes lo feliz que me haces *cargándola entre sus brazos al estilo nupcial y girando *
-Yo- Cuidado que me puedes matar jajajajaja ¿Inuyasha? *Un poco triste*
-Inuyasha- ¿Qué sucede Inuyashaxkagome? *Dejando de girar*
-Yo- Pues yo… quería…. Pedirte perdón por hacerte llorar….*Poniéndome a llorar*
-Inuyasha- tranquila ya no importa*Con una gran sonrisa* Lo que importa ahora es que Tú por fin has dejado de huir de este gran amor que sentimos los dos ¿Sabes una cosa? *Mirada tierna*
-Yo- ¿Qué cosa? *Acariciando su mejilla*
-Inuyasha- Te amo muchísimo *acercando su rostro*
-Yo- Y Yo a Ti Inuyasha *Acercando mi rostro uniéndonos en un gran beso que está cargado de mucho amor*
-Inuyasha- Bueno ya es hora de dormir *Bajándome de sus brazos*
-Yo- Si claro *Sonrojándome*
-Inuyasha- Me encanta cuando te pones rojita se te ve muy hermosa *Acariciando mi mejilla*
-Yo- *Mas roja que un tomate* ¡¡Ya vasta!! Hace que me ponga peor que un tomate maduro *Inflado mis cachetes como niña chiquita*
-Inuyasha- jajajajaja si claro y dime ¿Dormirás de cabeza? Jajajajaja
-Yo- No soy un murciélago para dormir de cabeza ni mucho menos un vampiro ¬¬ bueno solo por parte ^^U
-Inuyasha- ¿Ha y como es eso? ¿Me quieres contar? *Con carita de cachorrito con las orejitas agachadas*
-Yo- Hay me fascina ver esa carita pero más me gustan tus orejitas peluditas *Agarrando sus orejitas*
-Inuyasha- Ya deja de manosear mis orejas *Sonrojándose* Y cuéntame de una vez ¿Si? *Aun rojito*-
-Yo- OK *Con una gran sonrisa* Mi madre se llamaba Akarí ella era una poderosa gárgola guerrera de apariencia humana y comandaba la mejor tropa de gárgolas que participaban en las guerras civiles contra los vampiros por el dominio de las tierras del sur y pues en una de esas tantas guerras mi madre conoció al general Haku que era un poderoso vampiro de también apariencia humana que tenia cuernos que comandaba una de las mejores tropas de vampiros y pues veras un día ambos se quedaron atrapados en una cueva por que un monstruo los ataco por sorpresa y aunque ellos lo mataron no pudieron salir sino después de un año pero no lo hicieron solos por que Yo había nacido en ese lugar. Naci con la apariencia de mi madre y con las alas de mi padre que son de vampiro, pero para mi suerte no Salí con los cuernos que poseía mi padre *suspiro de alivio*- Y ambos decidieron irse a vivir en el mundo de la octava dimensión lejos de todas las guerras.
-Inuyasha- Y ¿Qué paso con ellos?
-Yo- El ejercito de ambos se enteraron de que ambos estaban juntos y que habían tenido una hija ósea Yo y se unieron para buscarlos y después de diez años los encontraron y los mataron, pero antes de morir ellos me protegieron y con sus ultimas fuerzas hicieron que adoptara una forma completamente humana ocultando así mi apariencia y el olor de sus esencias, además me dieron una alabarda sagrada que ellos mismo forjaron especialmente para Mí y me dijeron que Yo era la única que podía invocarla y que la protegiera incluso con mi propia vida *Poniéndome triste*
-Inuyasha- Lo lamento no quería hacerte sentir mal *Poniéndose triste*
-Yo- tranquilo *Acariciando su mejilla* vivi durante seis años entrenado duro en el bosque para ser muy fuerte y así evitar ser presa fácil y hay fue donde escuche muchos rumores sobre un Hanyou muy poderoso que estaba con una mujer de otra época y pues decidí llamarme como ellos dos-
además me siento muy feliz de recordarlos y recordar lo que ellos hicieron por Mí *Acariciando su mejilla*
-Inuyasha- Eso quiere decir que tarde o temprano te buscaran esas criaturas *poniéndose serio*
-Yo- tranquilo eso no ocurrirá, por que después de que mis padres muriesen ambos ejércitos continuaron con su tonta guerra matándose mutuamente hasta no dejar a nadie con vida *Con una gran sonrisa* Ahora si vamos a dormir ya tengo sueñito.
-Inuyasha- Claro que si *Sentándose bajo un árbol* ¡¡Tu vente para acá!! *jalándome de un brazo y haciéndome caer en sus piernas*
-Yo- Un día de estos me vas a matar de un infarto *haciendo un puchero como niña chiquita*
-Inuyasha- Dime como te llamas en realidad *Cerrando los ojos*
-Yo- Me llamo Akari como mi madre- Cerrando mis ojos*
-Inuyasha- Es un hermoso nombre Akari *Con una pequeña sonrisa* Ahora si Solo duerme *Sacándose el aori rojo y cubriéndome con el* Esto es para que no tengas frio *Con una gran sonrisa* Te amo mucho *abrazándome y quedándose dormido a los pocos segundos*
-Yo- Y Yo también te amo Inuyasha* Apoyando la cabeza en su pecho y quedándose profundamente sumergida en el maravilloso mundo de los sueños contando ovejitas*
*Mientras tanto la malvada Yami miraba todo esto a trabes de un espejo*
-Yami- jajajajaja todo a salido a la perfección Muajajajajajaja ¿Así que eres Akari la hija de esos estúpidos a quien mande a matar? Jajajaja si que es muy interesante eso jajajaja
*Yami veía como los cuerpos de los jóvenes se desvanecía poco a poco dando a entender que gracias a su amor ambos por fin iban a Salir de ese encierro que más bien parecía un paraíso para ellos*
-Yami- Hey Zagato esos ineptos se encuentran en el olimpo de los deseos verdaderos ve y dile a los amigos de ese par que no pierdan su tiempo en buscarlos por que ellos mismos lo aran Muajajajajajaja
-Zagato- Claro que lo are hermanita jajajajaja
-Yami- y dale una pequeña pista de la situación sentimental de ambos a Inuyaadri jajajajaja pero no le des una pista muy clara has que le siembre la intriga jajajajaja ya que ella misma lo vera con sus propios ojos Muajajajajajaja
-Zagato- Ahora mismo lo are por que me gustaría ver la mirada de confusión cuando se lo diga a Inuyaadri jajajajaja además tengo cuentas pendientes con ella por haber preferido a ese Hanyou y no a Mí ¡¡Al gran Zagato!! Jajajajaja *Se va*
-Yami- Esto se está poniendo muy interesante Muajajajajajajaja
*Regresando en donde se encuentran los demás en especial Inuyaadri*
-Zagato- ¿Por qué gritas querida si soy Yo? Jajajajajaja
-Inuyaadri- Eres tu maldito Grrrrrrrrrr
yo:que es lo que quieres Zagato si no te e olvidado mis padres querian que me casaracon tigo pero como querer a algien que es tan frio y esta loco eeeee anda dime lo que quieras para que desaparescas de mi vista
Zagato: ne solo bine a desite lo que tu querido amor esta aciendo
yo: que que sabes de inuyasha maldito(saco mi espada)
Zagato : bamos bamos yo no vine aqui a pelear solo te dire que inuyasha ya no te ama a ti
yo: que que dices por que
Zagato: bamos debes estarlo sintiendo querida inuyaadri lo que no sabes es que ice pequeño trato con tu padre jaaaa
yo: de que hablas Zagato
Zagato : si le dije a tu padre Katsuro que si ese Hanyou te dejaba de amar y si tu lo beias moririas inebitablemente el asepto con gusto y una vez que dejes esa vida terrenal te casaras con migo
yo: no solo moriria como humana si yo dejaba de amar a inuyasha si renunciaba a su amor completamente
Zagato: no yo cambie todo jaaaaaa escuchame bien inuyaadri si tu llegas a ver a inuyasha besando a otra mujer tu corazon se corrompera y moriras como humana es una advertencia inuyaadri
yo: no eso no pasara dime donde estan
Zagato: no no lo creo adios(se desbanece)
yo: no maldicion con razon me e sentido tan mal estos dias como humana hay no
Zagato: ne solo bine a desite lo que tu querido amor esta aciendo
yo: que que sabes de inuyasha maldito(saco mi espada)
Zagato : bamos bamos yo no vine aqui a pelear solo te dire que inuyasha ya no te ama a ti
yo: que que dices por que
Zagato: bamos debes estarlo sintiendo querida inuyaadri lo que no sabes es que ice pequeño trato con tu padre jaaaa
yo: de que hablas Zagato
Zagato : si le dije a tu padre Katsuro que si ese Hanyou te dejaba de amar y si tu lo beias moririas inebitablemente el asepto con gusto y una vez que dejes esa vida terrenal te casaras con migo
yo: no solo moriria como humana si yo dejaba de amar a inuyasha si renunciaba a su amor completamente
Zagato: no yo cambie todo jaaaaaa escuchame bien inuyaadri si tu llegas a ver a inuyasha besando a otra mujer tu corazon se corrompera y moriras como humana es una advertencia inuyaadri
yo: no eso no pasara dime donde estan
Zagato: no no lo creo adios(se desbanece)
yo: no maldicion con razon me e sentido tan mal estos dias como humana hay no
inuyaadri- Youkai
-
*todos se encontraban dormidos menos lo seres celestiales de mayor poder*
Seichen: dijo Katsuro?...tu...tu...tu eres la hija de Katsuro-sama?
Dagamura: que piensa hacer señorita Inuyaadri?
*con el ruido de las preguntas...empezaron a despertar*
Koharu: que sucede? * sobándose los ojos*
Alucard: que ocurre? *dice despertándose también al sentir que Koharu se despego de su pecho*
Haruko: que esta pasando?...todo esta bien?
Inuyaadri: tenemos que buscar a Inuyasha pronto!!
Haruko: *siente una especie de rayo sensorial en su cabeza* Ah!!
Koharu: que te sucede, Haruko?
Haruko: * la estrella de su frente se activo por si misma....mostrandole la ubicación de Inuyasha e InuyashaxKagome*...son ellos!!
Koharu: ellos? O.o
Haruko: Inuyasha y esa..mujer? * decía un tanto impresionada por lo que veia*
Inuyaari: donde están?!!
Haruko: no están aquí...al fin están libres!!
Dagamura: * también los podía ver ..con el tercer ojo de su mente* *pensando* esos dos se ven muy acaramelados...si es lo que creo esto no es para nada bueno!
Inuyaadri: llevenme con el!!
Haruko: Dagamura-san!!
Dagamura: si!! *tercer vitae!!.. iniciación ahora!!*se abrió un gran hoyo negro que los llevo frente a los dos tórtolos*
Seichen: dijo Katsuro?...tu...tu...tu eres la hija de Katsuro-sama?
Dagamura: que piensa hacer señorita Inuyaadri?
*con el ruido de las preguntas...empezaron a despertar*
Koharu: que sucede? * sobándose los ojos*
Alucard: que ocurre? *dice despertándose también al sentir que Koharu se despego de su pecho*
Haruko: que esta pasando?...todo esta bien?
Inuyaadri: tenemos que buscar a Inuyasha pronto!!
Haruko: *siente una especie de rayo sensorial en su cabeza* Ah!!
Koharu: que te sucede, Haruko?
Haruko: * la estrella de su frente se activo por si misma....mostrandole la ubicación de Inuyasha e InuyashaxKagome*...son ellos!!
Koharu: ellos? O.o
Haruko: Inuyasha y esa..mujer? * decía un tanto impresionada por lo que veia*
Inuyaari: donde están?!!
Haruko: no están aquí...al fin están libres!!
Dagamura: * también los podía ver ..con el tercer ojo de su mente* *pensando* esos dos se ven muy acaramelados...si es lo que creo esto no es para nada bueno!
Inuyaadri: llevenme con el!!
Haruko: Dagamura-san!!
Dagamura: si!! *tercer vitae!!.. iniciación ahora!!*se abrió un gran hoyo negro que los llevo frente a los dos tórtolos*
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- Guau eso si que estubo bien interesante Inuyaadri ni a Mí se me hubiera ocurrido ^^U
- Spoiler:
- Mi papá ^^U
Mi mamá ^^U
Zagato (Personaje de las guerreras magicas)
-Yo- Mmmmmmmmmmmm *Estirandome* Que lindo dormi*
-Inuyasha- Hey Akari ¿Sabias que roncas?-
-Yo- O.O no es cierto ¬¬
-Inuyasha- Entonces lo que escuche era un mostruo que estaba atorado en tu garganta jajajajajaja
-Yo- ¬¬ *Cuanto deseo tener aunque sea el librito para tirarle en la cabezota ¬¬*
-Inuyasha- tranquila solo bromeaba jajajajaja hubieras visto tu cara jajajajaja
-Yo- Si ja ja ja y ja *Tratando de levantarme*
-Inuyasha- Oh vamos cariño solo bromeaba *Volviendome a sentar*
-Yo- Yo tambien bromeaba jajajajaja tambien hubiras visto tu cara jajajaja
-Inuyasha- jajajajajaja si que te salio bien buena jajajajaja
-Yo- Hey Inuyasha O.O
-Inuyasha- ¿Que sucede? *Bastante preocupado*
-Yo- Este no es el árbol donde nos quedamos dormidos O.O
-Inuyasha- Tienes razón el árbol en donde nos dormimos era muy grande y este es muy pequeño e incluso aunque estoy sentado puedo alcanzar sus ramas *Muy sorprendidos*
-Yo- Eso quiere decir que salimos pero ¿Cómo?-
-Inuyasha- No tengo idea pero lo importante es que ya estamos libres *Con una gran sonrisa mientras me abraza*
-Yo- Si tienes razón *Por que tendre este mal presentimiento*
-Inuyasha- Akari ¿Te sucede algo malo ?
-Yo- No solo estoy algo confundida eso es todo así que no te preocupes *Apoyando mi cabeza en su pecho*
-Inuyasha- No sabes mentir *Levantando mi barbilla con una mano* Se que estás asustada por algo así que dimelo
-Yo- Bueno tienes razón u.u lo que sucede es que tengo mucho miedo de como va a reacciónar Inuyaadri cuando se entere lo de nosotros *Poniendome muy triste*
-Inuyasha- Tranquila no ba a pasar nada ademas como Yo te dije no recuerdo haber conocido a esa mujer así que no te preocupes que si la encontramos y ella se entera de nuestra relacion le hare entrar en razón ya veras que todo saldra de maravillas así que no te preocupes por tu amiga Inuyaadri *Me sonrie* De acuerdo*Dandome un pequeño beso en la frente*
-Yo- De acuerdo *volviendo a apoyar mi cabeza en su pecho*
*Mientras tanto en otro lugar con lo malos Zagato habia llegado hacia donde se encontraba su hermana Yami*
-Zagato- Ya vine hermanita *Con una gran sonrisa de satisfacion*
-Yami- Con la sonrisa que veo en tu rostro puedo adivinar que hiciste lo que te pedi y además volviste a hacer alguna de tus jugarretas ya acostumbradas jajajajaja
-Zagato- jajajaja se nota que me conoces bien hermanita jajajaja y si estas en lo correcto volvi a hacer mis hermosas jugarretas jajajaja
-Yami- Dime que fue lo que le dijiste ademas de lo que te pedi a Inuyaadri jajaja
-Zagato- Pues le dije una mentirita piadosa jajajajajaja
-Yami- Vamos cuentame jajajaja
-Zagato- Le dije que habia hecho un trato con su padre jajajajaja que si veia a Inuyasha besando a otra mujer su corazón se corromperia y moriria como humana jajajajajajaja pero eso no es cierto solo se corrompera su corazón jajajaja y asi Tú hermanita querida podras manipularla a tu antojo y así ella se pondra en contra de Akari por robarle el amor de Inuyasha jajajajajajaja así Akari sentira un gran dolor por haber traicionado a su querida amiga y sin que ella se de cuenta disminuira considerablemente sus poderes jajajaja
-Yami- !!y así podre apoderarme al fín de la alabarda sagrada de Shiba¡¡ !!y tendre la eternidad¡¡ jajajajajajajaja
-Zagato- si jajajajajajaja como me encanta poner a los hijos en contra de sus padres y los amigos en contra de sus amigos jajajajajajajaja
-Yami- Eres digno de ser mi hermano jajajajajaja Ho mira tienen visitas jajajajaja
-Zagato- Y que visitas jajajajajaja
*muy Inuyasha y Akari (Inuyasha xKagome) fueron visitados repentinamente haciendo que ellos se queden aun en esa posición*
-Inuyaadri- Pe.. pero... ¿Que significa esto? *No creyendo lo que veian sus ojos*
-Yo- Pu... puedo explicartelo Inuyaadri *Levantandome* *Lo que tanto temia acaba de ocurrir*
*aparece la princesa Yuna en la conversación de dichos hermanitos*
Yami: que haces aqui Yuna!
Yuna: es muy interesante sabias?...quiero ver cuan divertido..puedes hacer esto, Yami?
Yami: por que tendria que hacertelo divertido a ti..princesita?
Yuna:tendras que hacerlo Yami... soy un ser inmortal y que esta muy aburrida de vivir encerrada en el inframundo junto con mi abuelo... aunque dudo que puedas salirte con la tuya...no de hecho estas haciendo las cosas muy aburridas *bosteza*
Yami. como te atreves!!
Yuna: que piensas hacer Yami?
Zagato: como te atreves a importunar a mi hermana * la ataca*
Yuna: que aburrido *bosteza y esquiva como si nada el ataque* vamos Yami!!..te propongo un trato..haces esto mas divertido y te doy mas fuerza de la que tienes tu y tu insignificante hermanito...que dices aceptas?
Yami: ja! *se ríe* crees que caeré en es estúpido juego!...se perfectamente que estas de lado de esos inútiles!!
Yuna: Yami...yami yami * dice moviendo su cabeza de un lado a otro* un dios no esta de parte de nadie..solo esta de lado de sus propios intereses..ya deberia saberlo bruja
Yami: y cuales son los tuyos?
Yuna: diversión.. diversión...y MAS DIVERSIÓN!!... últimamente no habido guerras ni entre los humanos, los dioses y en ninguna parte..todo es paz..y eso me enferma...soy alguien que le gusta divertirse y tus planes se ven interesantes... te doy un ejercito mejor a esas ramas seca que tenías en el inframundo a cambio de que me des la diversión que busco!!... no tienes nada que perder..o si?
Yami: jamas!..no confiare en ti!
Yuna: tienes miedo?....si es así...entonces me iré...pero no olvides esto... obtendré mi diversión sea como sea !1...JAJAJAJAJAAAAAA!!! *se desvanece*
Yami: que haces aqui Yuna!
Yuna: es muy interesante sabias?...quiero ver cuan divertido..puedes hacer esto, Yami?
Yami: por que tendria que hacertelo divertido a ti..princesita?
Yuna:tendras que hacerlo Yami... soy un ser inmortal y que esta muy aburrida de vivir encerrada en el inframundo junto con mi abuelo... aunque dudo que puedas salirte con la tuya...no de hecho estas haciendo las cosas muy aburridas *bosteza*
Yami. como te atreves!!
Yuna: que piensas hacer Yami?
Zagato: como te atreves a importunar a mi hermana * la ataca*
Yuna: que aburrido *bosteza y esquiva como si nada el ataque* vamos Yami!!..te propongo un trato..haces esto mas divertido y te doy mas fuerza de la que tienes tu y tu insignificante hermanito...que dices aceptas?
Yami: ja! *se ríe* crees que caeré en es estúpido juego!...se perfectamente que estas de lado de esos inútiles!!
Yuna: Yami...yami yami * dice moviendo su cabeza de un lado a otro* un dios no esta de parte de nadie..solo esta de lado de sus propios intereses..ya deberia saberlo bruja
Yami: y cuales son los tuyos?
Yuna: diversión.. diversión...y MAS DIVERSIÓN!!... últimamente no habido guerras ni entre los humanos, los dioses y en ninguna parte..todo es paz..y eso me enferma...soy alguien que le gusta divertirse y tus planes se ven interesantes... te doy un ejercito mejor a esas ramas seca que tenías en el inframundo a cambio de que me des la diversión que busco!!... no tienes nada que perder..o si?
Yami: jamas!..no confiare en ti!
Yuna: tienes miedo?....si es así...entonces me iré...pero no olvides esto... obtendré mi diversión sea como sea !1...JAJAJAJAJAAAAAA!!! *se desvanece*
koharu- Youkai
-
-Yami- !!Es una maldita entrometida¡¡
-Zagato- Si lo se pero no pierdas los estribos por culpa de ella, así que tranquilizate hermanita-
-Yami- Cuando obtenga lo que deseo are que Yuna se trage sus palabras
-Zagato- Y lo aras pero hay que tener paciencia *Respirando pesadamente*
-Yami- Tienes razón mejor miremos el espectaculo para olvidarnos por un momento de la estupida de Yuna jajajajajaj
*Ambos se hacercaron en el espejo par ver lo que ellos consideraban un excelente espectaculo*
-Inuyaadri- Vamos Inuyashaxkagome !!explicame¡¡ !!¿Qué es lo que estás haciendo sentada en las piernas de Inuyasha?¡¡
-Yo- Pues Yo... *Hay ahora ¿Cómo empiezo?*
-Inuyasha- !!Ella esta así por que le da la gana¡¡ !!Y llamala Akari y no Inuyashaxkagome¡¡
-Dagamura- *¿Akari? Ese nombre es el mismo que tenia la comandante de las gargolas O.O ¿No puede ser por que tiene el nombre de esa mujer?*
-Zagato- Si lo se pero no pierdas los estribos por culpa de ella, así que tranquilizate hermanita-
-Yami- Cuando obtenga lo que deseo are que Yuna se trage sus palabras
-Zagato- Y lo aras pero hay que tener paciencia *Respirando pesadamente*
-Yami- Tienes razón mejor miremos el espectaculo para olvidarnos por un momento de la estupida de Yuna jajajajajaj
*Ambos se hacercaron en el espejo par ver lo que ellos consideraban un excelente espectaculo*
-Inuyaadri- Vamos Inuyashaxkagome !!explicame¡¡ !!¿Qué es lo que estás haciendo sentada en las piernas de Inuyasha?¡¡
-Yo- Pues Yo... *Hay ahora ¿Cómo empiezo?*
-Inuyasha- !!Ella esta así por que le da la gana¡¡ !!Y llamala Akari y no Inuyashaxkagome¡¡
-Dagamura- *¿Akari? Ese nombre es el mismo que tenia la comandante de las gargolas O.O ¿No puede ser por que tiene el nombre de esa mujer?*
Yuna: *observando todo en el espejo de los muertos...en el inframundo* cuan divertido puedes volver esto Yami?......quisiera saber
koharu- Youkai
-
yo:por que me ablas asi (boy acia donde estan) tu tu me amas no
inuyasha: que dices yo no te amo yo amo aAkari
yo: que no no es verdad tu me amas recuerda
inuyasha: perdon pero no recuerd nada de lo que dices niña
yo: yo me llamo inuyaadri pero como que te pasa inuyasha encerio no me amas
inuyash: otra vez que no entiende yo estoy enamorado de Akari
yo: no no es verdad inuyasha recuerda yo deje mi vida inmortal para ser una humana y estar a tu lado
inuyasha: no recuerdo nada inu inuyaadri verdad
yo: claro que si si me dejaras demostrarte lo( me acerco a su cara)
inuyasha: que te pasa dejame no permitire que agas esto inuyaadri yo amo y siempre amare a Akari bamos Akari hay que demostrarle que nos mamos
(agarra la cara de Akeri y la besa apacionadamente)
yo:INUYASHA COMO PUDISTE (meinco y me agarro el pecho) que no no aaa morire morire por que vi esto (me desmayo y dio mientras caigo) creo que si mi alma y mi corazon estan corrompidos creo que hasta aqui llego mi vida terrenal (caigo al piso)
inuyasha: que dices yo no te amo yo amo aAkari
yo: que no no es verdad tu me amas recuerda
inuyasha: perdon pero no recuerd nada de lo que dices niña
yo: yo me llamo inuyaadri pero como que te pasa inuyasha encerio no me amas
inuyash: otra vez que no entiende yo estoy enamorado de Akari
yo: no no es verdad inuyasha recuerda yo deje mi vida inmortal para ser una humana y estar a tu lado
inuyasha: no recuerdo nada inu inuyaadri verdad
yo: claro que si si me dejaras demostrarte lo( me acerco a su cara)
inuyasha: que te pasa dejame no permitire que agas esto inuyaadri yo amo y siempre amare a Akari bamos Akari hay que demostrarle que nos mamos
(agarra la cara de Akeri y la besa apacionadamente)
yo:INUYASHA COMO PUDISTE (meinco y me agarro el pecho) que no no aaa morire morire por que vi esto (me desmayo y dio mientras caigo) creo que si mi alma y mi corazon estan corrompidos creo que hasta aqui llego mi vida terrenal (caigo al piso)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !!Idiota¡¡ *Plas una cachetada al estilo Sango y Miroku ^^*
-Inuyasha- Pero !!¿Que te pasa Akari¡¡? *Sobandose la cara*
-Alucard- Está vez si te saliste de la raya Hanyou- ¬¬
-Damagura- No debiste haber hecho eso Inuyasha- ¬¬
-Inuyasha- !!Ella es mi novia¡¡ !!y puedo besarla cuando quiera¡¡
-Yo- !!No hay tiempo para tonterias Inuyasha¡¡ !!Vamos Inuyaadri reacciona¡¡*LLorando*
-Koharu- ¬¬
-Haruko- Ustedes dos son los unico culpables de todo en especial Tú *señalandome*
-Damagura- !!Vasta¡¡ !!Inuyaadri necesita ser atendida de inmediato¡¡
-Yo- *No puede ser Inuyaadri no tenias por que enterarte de está manera*
-Inuyasha- Pero !!¿Que te pasa Akari¡¡? *Sobandose la cara*
-Alucard- Está vez si te saliste de la raya Hanyou- ¬¬
-Damagura- No debiste haber hecho eso Inuyasha- ¬¬
-Inuyasha- !!Ella es mi novia¡¡ !!y puedo besarla cuando quiera¡¡
-Yo- !!No hay tiempo para tonterias Inuyasha¡¡ !!Vamos Inuyaadri reacciona¡¡*LLorando*
-Koharu- ¬¬
-Haruko- Ustedes dos son los unico culpables de todo en especial Tú *señalandome*
-Damagura- !!Vasta¡¡ !!Inuyaadri necesita ser atendida de inmediato¡¡
-Yo- *No puede ser Inuyaadri no tenias por que enterarte de está manera*
Última edición por inuyashaxkagome el Vie Ene 18, 2013 7:57 pm, editado 1 vez
Seichen. Inuyaadri!! *logra atrapar a Inuyaadri* estas bien?
Dagamura: señorita esta bien!!
Koharu: Inuyaadri estas bien?!! *aun no recuerda nada*
Alucard: Inu..inuyaadri? *mirada triste*
Seichen: no se junten tanto dejen que respire!!
Haruko: Inuyaadri!...esto no me gusta!!..nada!!
*se obscurece el cielo...aparece Yami junto a Zagato*
Yami: JAJAJAJAJAAA!! que divertido festín tenemos aquí!!....que gran espectaculo!!...Zagato!!.. tráeme esa alabarda!!
Zagato: como ordenes querida hermanita! * aparece cerca a inuyashaxkagome* te has enamorado, esto ya no lo necesitaras!! *inuyashaxkagome intenta no dársela..pero cuando lo hace, Zagato le ocasiona una herida profunda*
Yami: ahora ven conmigo koharu!!
Koharu: *como si algo la controlara* como ordene!*vuela y se va junto a Yami*
Alucard: Koharu!!!*intenta detenerla...pero con una sola mirada Koharu lo desmallo* *lo mismo sucedio con Haruko*
*Yami, Zagato y koharu desaparecen sin que nadie pueda hacer nada*
Dagamura: señorita esta bien!!
Koharu: Inuyaadri estas bien?!! *aun no recuerda nada*
Alucard: Inu..inuyaadri? *mirada triste*
Seichen: no se junten tanto dejen que respire!!
Haruko: Inuyaadri!...esto no me gusta!!..nada!!
*se obscurece el cielo...aparece Yami junto a Zagato*
Yami: JAJAJAJAJAAA!! que divertido festín tenemos aquí!!....que gran espectaculo!!...Zagato!!.. tráeme esa alabarda!!
Zagato: como ordenes querida hermanita! * aparece cerca a inuyashaxkagome* te has enamorado, esto ya no lo necesitaras!! *inuyashaxkagome intenta no dársela..pero cuando lo hace, Zagato le ocasiona una herida profunda*
Yami: ahora ven conmigo koharu!!
Koharu: *como si algo la controlara* como ordene!*vuela y se va junto a Yami*
Alucard: Koharu!!!*intenta detenerla...pero con una sola mirada Koharu lo desmallo* *lo mismo sucedio con Haruko*
*Yami, Zagato y koharu desaparecen sin que nadie pueda hacer nada*
koharu- Youkai
-
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40