InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventemos Nuestra loca historia >o<

5 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Ene 16, 2013 11:16 pm

yo:que tipo tan molesto es este tipo pero bueno ya que hay quiero ahorcarlo pero no calma calma me tengo que tranquilizar( caminando) ya no te pongas celoso alucard (pensando) que estara aciendo inuyasha
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Miér Ene 16, 2013 11:30 pm

Alucard: yo no estoy celoso ¬///¬ *camina*
Yami: bienvenidos!!!...cuandto tiempo sin verte Seichen!!
Seichen: debi haberte matado ese dia insignificante cosa ¬¬
Yami: que miedo!!
Haruko: Yami!! *sonrisa siniestra*..sal a jugar conmigo!!
Yami: o.o esa mujer...asiq ue tu eres Haruko...la hija de la diosa celestial Sara?!
Haruko: parece ser que la conoces *sonrisa perversa*..ven no quieres jugar?
Yami: no sean una molestia larguense!!
Haruko. devuelve al mortal con estas personas..y ven hay que divertirnos!! *sonrisa sadica*
Yami. O.o *pensando+ no puedo atacarla ..ella posee mucha luz en su interior... si la ataco es capaz de purificarme muy facilmente
Haruko: y? no piensas venir?
Yami: *pensando y ve a Koharu* esa... es un vampiro, pero puedo ver en su interior muy poca luz celestial... ella debe ser Koharu, la otra hija de Sara... *se mueve rapido..y atrapa a Koharu*
Alucard. KOHARUUUUUUUUUU!!!* le dispara a Yami con la casull, logra hacerle unas cuantas heridas*
Yami: que demonios! *pensando... esa arma, es muy poderosa* *desaparece*
Haruko: maldita bestia..se llevo a Koharu!
Seichen: no importa lo que haga ella nos la devolvera!
Haruko: es una miserable cobarde ¬¬
Alucard: la casull no le hizo mas que rasguños O.o..donde se la ha llevado Haruko?
Haruko: no puedo saberlo muy bien, el inframundo es un lugar muy difuso para mi aun ¬¬...pero no se preocupen Seichen nos va ayudar con eso

*en otra parte*

Koharu: >.o..donde estoy? *esta amarrada* qu..que es esto?...*intenta safarse pero no puede* que es esto!!
Yami: tu eres Koharu..verdad?
Koharu: si que es lo que quieres?
Yami: tu albergas el poderr de la sangre de tu madre en tu interior aunque ahora seas una vampira ¬w¬
Koharu: O.o eh?
Yami: quiero que me des ese poder..solo asi podre destruir todo lo que existe en el mundo..con un poco de ese poder me volvere inmortal..y nadie podra detenerme, ni siquira los dioses!! WAAAJAJAJAJAJJA!!
Koharu: jamás te lo voy a dar!! >.<
Yami: lo extraere de ti!..ya veras ¬w¬
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Ene 16, 2013 11:55 pm

yo: hay (pensando) demonios koharu ue secuestrda y me da miedo estar con ellos son dioses y vampiros que horrro

yo: hay no es tan dificilbuscar donde hay mas energia maligna la verdad aqui es pura energia maligna ademas koharu tiene una precencia distinta la de todos ustedes yo creo que esa tipa ayumi se la llebo por allaa (señalo) pero como quieran anda dios seichen de nose que octava dimencion ayudanos que se ns ace tarde y talvez le pase algo muy malo a koharu (pensando) por que todos los que son sobrenaturales son asi
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 12:14 am

Seichen: no me hables asi humana ¬¬
Alucard: quieres decirnos donde rayos esta Koharu?
Seichen: esta escencia...puedes sentirla Haruko-san?
Haruko: si...es la escencia de Koharu... pero esta difusa esta en todas direcciones... esa maldita... Seichen dime cuando Koharu, fue convertida en vampiro cabe la posibilidad de que quedara algo de energia celestial en ella?
Seichen: eso no lo se con seguridad, es el primer caso entre los hijos de un dios celestial que se mezclan con humanos... en el que son convertidos en vampiros..pero si puedo asegurar algo, la sangre de los dioses celestiales es muy poderosa...y seguro no se dejaria manipular por nadie..asi que sumamos esa posibilidad tal vez aun concerve algo de energia celestial en si misma
Haruko: y si asi fuera..que puede hacer Yami con ese poder?
Seichen: si es asi... ella...ella..o no!! tenemos que darnos prisa!!

*lo siguen*

Haruko: que sucederá Seichen?
Seichen: con tal solo una gota de ese poder Yami, puede convertirse en un ser completamente inmortal..si eso suecede nadie..y digo NADIE podra matarla nunca..ni los dioses ningun poder podra hacerlo!!
Haruko: tenemos que hacer algo!!... separemonos!! Inuyaadri iras con Seichen...Alucard tu conmigo
Inuyaadri: con el presumido ¬¬
Haruko: no creas que estoy feliz ...ire con el vampiro ¬¬
Alucard: yo tampoco estoy feliz que digamos ¬¬
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 12:24 am

yo: hay ya que mmm podria ser peor bamos dios de la octava dimencion tenemos que encontrar a koharu y rapido a algo mas te segire llamndo dios de la octava dimencion mientran me sigas llamando humana bamos corrre
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 12:41 am

Seichen: como digas humana ¬¬

*Haruko y Alucard se van por otro lado a buscar a Koharu*

Alucard. que lugar tan confuso?
Haruko: que esperabas vampiro.. despues de todo este no es un lugar para un monstruo tan insignificante como tu ¬¬
Alucard. callate!
Haruko: si no hubieses convertido a Koharu en vampira..ella tendria libre todo su poder celestial
Alucard. la converti porque asi lo deseo ella...ademas nos amamos
Haruko: odio ese amor...una ser celestial como Koharu enamorada de un ser insignificante como tu ¬¬
Alucard: no me importa que odies nuestro amor...yo la amo sin importar que... ella esta hecha para mi y yo para ella
Haruko: te mataria aqui mismo alucard... y echarle la culpa a Yami de tu muerte ¬w¬
Alucard. ni que te dejara hacerlo ¬¬
Haruko: pero no lo hare ahora.... tengo mejores planes ahora ¬¬

*siguen buscando a Koharu*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 12:51 am

yo: bamos corre dios de la octava dimencion hay una precencia mas fuerte que las otras y es por alla bueno para que quiere mas poder cuando se es inmortal vez morir a los que amas te deja todo el mundo y te cres superior pero no es verdad eso es una gran mentira koharu posee mucha luz eso se be a simple vista pero con los años a disminuido bastante por ser un vampiro pero yo creo que elamor que le tiene a alucar es lo que mantiene todabia su luz en su interior dime dios de la octava dimencion no te has enamorado nunca de nadie bueno lo dudo por que cuando se es un dios no importa lo demas solo el poder bueno podria equibacarme bamos es por alla
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 12:56 am

Seichen: enamorarme?...eso no tiene sentido ahora ¬¬... si estuve enamorado de alguien o no eso fue hace quien sabe cuantos siglos ¬¬... supongo que el hanyo que estas buscando es tu novio verdad?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 1:06 am

yo: si eso si lo extraño mucho pero siempre que queremos estar juntos nos separan de alguna forma jamas podemos estar tranquilos y el no me recuerda cuando le borraron la memoria pero descuida dios de la octava dimenion no esperaba que entendieras algo sobre el amor pero bueno creo que alla esta koharu bamos
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 1:11 am

Seichen: entender?..no lo creo ..pero he visto a los humanos cuando estan enamorados tienen dos destinos: amar para siempre o ser desilucionados... cuando es lo segundo son infelices... no entiendo para que quieren amar a alguien si solo se destruyen cuando este no les corresponde... digamos que prefiero no tener esa clase de sentimientos ¬¬
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 1:20 am

ja lo malo de ti dios de la octava dimencion es que solo bes lo malo pero lo feliz que te ace esa persona durante ese tiempo es muy grato almenos como humana me encanta tener esos sentimientos y no sabes como e tenido que luchar para que inuyasha y yo estemos juntos pero bueno lo encontrare y estaremos juntos de nuevo nos casremos y tendremos una vida muy feliz

le dire dios de la otava dimencion que ace un rato me mate jeee ya no podia soportar las infidelidades de inuyasha pero haruko me revivio y me dio fuerzas pa segir todos tienen sentimientos ya se cuando me demuestre que tiene sentimientos lo dejare de llamar dios de la octava dimencion ( le sonrrio
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Ene 17, 2013 2:52 am

*Mientras tanto en un lugar que estaba rodeada de una hermosa vegetacion y donde aparentemente no habia rastros de maldad un par de personas estaban inconcientes en el humedo cesped*
-Inuyasha- Rayos *sentandose* pero ¿Donde rayos estoy *MIrando a todos lados* En donde está esa maldita mujer Grrrrrrrrr
-Yo- ¿que? ¿Como? ¿Que es este lugar? *Mirando muy extrañada por los alrededores*
-Inuyasha- Oye ¿Te encuentras bien? -.-
-Yo- Si claro ^^ !!A que lugar tan bonito me has traido¡¡ si que tienes buenos gutos Inuyasha ^^
-Inuyasha- Te equivocas Yo no te traje a este lugar, un ser maligno nos trajo-
-Yo- ¿Qué? entonces ¿Quien fue? ¬¬
-Inuyasha- No tengo ni la menor idea ¬¬
-Yo- Mientras estaba dormida me parecio sentir un poder muy conocido -.-
-Inuyasha- ¿De quien? !!Dime de quien es ese poder¡¡ !!ya que esa es una pieza clave para saber quien es el causante de todo esto¡¡ *Apretandome ambos brazos y sarandeandome un poco*
-Yo- Creeme que quisiera decirtelo pero... pero no puedo recordarlo... me duele la cabeza solo tratar de recordar *Agarrandome la cabeza*
-Inuyasha- tranquila no quise presionarte *Agachando las orejitas*
-Yo- *Inuyasha se ve tan tierno cuando agacha las orejitas ^////^*
-Inuyasha- ¿Que sucede? O////O
-Yo- Na... nada ^/////^*Rascandome la cabeza*
-Inuyasha- *Se ve más hermosa cuando sonrie ^^!!¿Hay pero que cosas estoy pensando?! ^////^U*
-Yo- ¿Que te sucede Inuyasha¿ O////O
-Inuyasha- Na...Nada ^/////^U
*Mientras tanto Yami obserbaba a aquella pareja tras un espejo*
-Yami- Esto se está poniendo muy interesante jajajajajaja Auch *Sobandose el costado* !!Maldito vampiro¡¡ pero ya se como hacerle mucho daño jajajajajaja *dandose la media vuelta y parandose frente a una persona en particular que estaba encadenada de pies y manos* Tú me serviras muchisimio querida Koharu* Tocandole la mejilla*
-Koharu- !!Sueltame maldita estupida¡¡ Grrrrrrrrr
-Yami- Jajajajajaja Ho estàs furiosa jajajajajaja acaso sera ¿Por que te aprietan las cadenas? tranquila ya te acostumbraras al dolor jajajajajaja
-Koharu- Tú tienes a KagomexInuyasha e Inuyasha !!Sueltalos o sino¡¡
-Yami- !!Callate estupida¡¡ *Le da un bofetada* No estas en condiciones para amenazarme jajajaja además tengo planes con ellos dos jajajaja
-Koharu- ¿Que dices? eso quiere decir que tu fuiste quien borro los recuerdos de Inuyasha, entonces Inuyashaxkagome decia la verdad-
-Yami- Tu lo has dicho Koharu y dejame decirte algunos secretitos, esa maldita mujer tiene algo que deseo con todas mis fuerzas y eso es su presiada alabarda sagrada de Shiba y lo conseguire como de lugar-
-Koharu- No lo lograras !!Me oiste no lo lograras¡¡ !!por que ella es mucho mas fuerte que Tú¡¡-
-Yami- Si claro como no *Sarcastica* ya la derrote una vez pero está vez lo are definitivamente-
-Koharu- Maldita Grrrrrrrrr
-Yami- Y dejame decirte una ultima cosa ellos no podran salir de ese lugar y sabes ¿Por que? vamos preguntame jajajajaja-
-Koharu- Grrrrrrrrr ¿Por que? *Entre dientes*
-yami* Por que ellos saldran de ese lugar a menos que se enamoren jajajajaja y nada ni nadie podra sacarlos de ese lugar de ensueños jajajajajaja ni siquiera los ineptos dioses celestiale, ni sus hijos ni mucho menos Yo que los encerre hay Muajajajajaja
-Koharu- !!No eso no es posible¡¡ !!Inuyasha ama a Inuyaadri¡¡ Grrrrrrr !!KagomexInuyasha sabe muy bien del gran amor que siente Inuyaadri por Inuyasha¡ !Es por eso que ella no ara nada para arrebatarle el amor de Inuyasha¡ !!Ademas ellos no se pueden enamorar de un momento a otro¡¡ !!Eso es imposible¡¡ Grrrrrrrrrr ¬¬
-Yami- Si tienes toda la razon pero eso no es problema para Mí, por que el lugar donde ellos están encerrados no es cualquier lugar jajajajaja cree ese lugar para que el tiempo que transcurra sea muy diferente a este jajajajaja
-Koharu- ¿Que quieres decir con eso? O.O
-Yami- te lo explicare con un ejemplo mmmmmmmmmm si aqui pasa un minuto en ese lugar estaria pasando un día jajajajaja imaginate si aqui pasa cuarenta minutos jajajajaja
-Koharu- No puede ser O.O
-Yami- Ho veo que entendiste jajajajaja !!si pasarian cuarenta dias¡¡ !!suficiente tiempo para enamorarse el uno al otro¡¡ jajajajajaja Es por eso que borre de sus recuerdos y de su corazón a esa estupida mujer jajajaja ademas despues que logre eso su estupido amor ara que KagomexInuyasha disminuya considerablemente sus poderes y al fin tenga lo que deseo Su alabarda Sagrada de Shiba para poder hacer el ritual que me permita conseguir la vida eterna gracias a Ti Muajajajajajajjajajaja así !!Sere inmortal¡¡ !!y tambien muy poderosa con esa alabarda en mis manos ¡¡ Muajajajajajajajaja
-Koharu- !!Eso jamas ocurrira¡¡ Grrrrrrrrr !!ya veras que Alucard y mis amigos vendran¡¡ !!Te derrotaran y sacaran de cualquier forma a ellos dos¡¡
-Yami- ¿Alucard? mmmm con que así se llama ese vampiro jajajajajaja ya me encargare despues de Él jajajaja
-Koharu- eso no pasara !!Alucard es muy fuerte y te derrotara¡¡
-Yami- Eso jamas ocurrira por que ya me habre ido jajajaja ademas nadie sabe de la existencia de ese lugar ni mis estupidos sirvientes por que lo cree hoy mismo especialmente para ese par de tortolitos jajajajajaja ¿Sabes que? Ya me cansaste así que te borrare todo los recuerdos de este día- *Mirada sadica*
-Koharu- !¿Que?¡
-yami- Si y nisiquiera te acordaras que viniste al inframundo ¿Y sabes una cosa? *Hacercandose a su oido* tampoco nadie sabe de este poder y Tranquila no tostare tu estupida cabeza jajajaja total ya hice este mismo truco con InuyashaxKagome Muajajajajaja así que no te dolera solo te quedaras dormidita y Ya y si intentas recordar solo sentiras un fuerte dolor en tu cabecita y justo en ese momento si sentiras muchisimo dolor y si tratas de recordar entonces moriras y nisiquiera la estupida de Haruko ni mucho menos el inepto de Seichen lograra ayudarte a recordar y como ellos tampoco saben que tengo este poder entonces te forzaran a recordar y tu cabeza te dolera muchisimo y tendras una muerte lenta pero muy dolorosa Muajajajajajjajaja
-Koharu- No es posible o.o
-Yami- Claro que es posible así que duermete *toca con un dedo su frente y Koharu se duerme* Niebla del olvido *Soplando y haciendo salir de su boca una extraña niebla de color negro* Eso es todo solo me hace falta esperar que esos malditos se enamoren y así gracias a ese estupido amor conseguire la alabarda sagrada de Shiba para poder así hacer el ritual para conseguir lo que tanto e anelado "La eternidad" jajajajajaja Mejor ya me largo tengo que recuperarme de las heridas que me hizo ese estupido de Alucard grrrrrrrrrrrr

Spoiler:
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 3:55 pm

Spoiler:

Alucard: dónde maldita sea estamos?... hemos estado buscando y no siento nada!
Haruko: maldición..este lugar esta trucado...pero no me importa a dónde vaya!... yo encontrare a koharu..cueste lo que me cueste!!

*con Koharu*

Koharu: *despertó y no había nadie donde ella estaba... de hecho estaba libre* >.o me duele mi cabeza * se sobo la cabeza* donde estoy?... que lugar es este?


*Alucard:*

Alucard: que demonios estoy pensando
Haruko: que sucede vampiro ¬¬
Alucard: cuando convertí a Koharu en vampiresa ella bebió de mi sangre ... así que tiene una parte de mi en su interior
Haruko: sé mas explicito vampiro ¬¬
Alucard. si puedo comunicarme con ella mentalmente... entonces sabre donde esta!
Haruko: y que esperas!! ¬¬-grrrr
Alucard: *se pone a buscar la mente de Koharu*

*una linea mental se abre en la cabeza de Koharu*

Koharu: O.o eh?
Alucard: *hablando mentalmente* Koharu..donde estas?
Koharu: que..quien..donde? *mirando a todas partes*
Alucard: Koharu!
Koharu: quien es koharu?
Alucard: O.o ah?... escúchame....donde estas?
Koharu: donde estoy?..pues eso quisiera saber
Alucard: *pensando para si mismo* que le sucede?*le dice mentalmente* descríbeme el lugar
Koharu: pues haber voz de mi cabeza... te diré es un lugar con mucha luz..para ser verdad me siento como si estuviese volando...y en un vacío inmenso..aunque estoy dentro de una especie de habitación con una gran ventana ^^U...hay un enorme jardín afuera
Alucard: un jardin?...mucha luz?.. Hay una puerta en tu habitacion?
Koharu: si! ^^ voz
Alucard: Koharu... soy yo Alucard!
Koharu: Alucard?...que lindo nombre tienes voz ^^
Alucard: no me recuerdas?
Koharu: recordarte? *intenta recordar* ay!! >.<
Alucard: Koharu!!..que te sucede?
Koharu: voz...me duele la cabeza como para recordarte!! >.<
Alucard: esta bien..no lo intentes ahora...dijiste que afuera hay un enorme jardin?
Koharu: si!!..es muy hermoso ^^
Alucard: *le dice a Haruko* un enorme y hermoso jardin, lleno de luz... Haruko..donde es eso?
Haruko: luz?...un jardin hermoso y grande?
Koharu: voz?...voz?..dire Alucard?!!
Alucard: dime que mas ves?
Koharu: no eso estodo el jardin es muy hermoso y tiene enormes arboles ^^..sabes que voz..dire Alucard...voy a salir a ese jardín ^^

*Alucard deja de interrumpir en la mente de Koharu*

Alucard: y bien donde es eso?
Haruko: no lo se!..vamos a buscar a los demás!

*con Seichen *

Seichen: puedes esperar hasta dentro de toda tu vida Inuyaadri...jamas demostrare algo tan bajo como ese sentimiento! ¬¬

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 4:09 pm

yo: ñe bueno todos se enamoran dios de la octava dimencion mmm ya me cance hemos estado caminando y no encontramos a koharu hay esto me enoja mucho eeeee mira hay un jardin muy bonito lo alcansa a ber o seora una ilucion pero es miy bonito


PD: me encantan todos tus personajes koharu me gusta como queda la historio
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 4:22 pm

*aparecen Haruko y Alucard*

Haruko: ese es el jardin?
Alucard: es hermoso y grande...es aquí...esa escalera es la única que da hacia aqui!...seguro y por ahi a de aparecer, Koharu...vamos!!
Inuyaadri: señor Alucard!! ^^ *alza la mano como diciendole aqui estamos*
Alucard: o.o ustedes encontraron este lugar?

*se escucho una voz de un chica bajando las escaleras*

x. lalalalala!!! O.o un grupo de personas quienes son?
Alucard: O.o Koharu!!
Koharu: eh? *mirando a todas partes*
Alucard: *pensando* por que se ve tan impresionada?
Haruko: koharu!
Koharu: quien? *mirando a todas partes otra vez*
Haruko: O.o que demonios te ocurre ven aqui!!
Koharu: quien yo?

*Alucard aparece detras de Koharu*

Koharu: siente un escalofrios* Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! affraid
Alucard: *la abraza* koharu..donde has estado?..estas bien?
koharu: esa voz?...tu eres la voz de mi mente A l u c a r d ^^
Alucard: Koharu! *la abraza mas fuerte*
Koharu: O.o estas llorando voz?
Alucard: tonta!! *la besa*
Koharu: O//////O por..por qu..por que?
Alucard: no me recuerdas?
Koharu: no puedo recordarte voz..me duele la cabeza >////<
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 4:40 pm

yo: espera creo que koharu no recuerda nada hay koharu esto esto es delicado nisiquiera recuerda a alucard es como con inuyasha le abran dado un libraso tambien alucar deja que respire si no se ba a espantar mas y escapara
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 4:48 pm

Koharu: y quien eres tu ? *mirando a Inuyaadri por todas partes*
Haruko: deja de decir payasadas!! Ò.Ó *le da un golpe en la cabeza*
Koharu: X.x quien me pego?
Alucard: no le pegues baka!! *le da un golpe en la cabeza a Haruko*
Haruko: maldito vampiro X.x
Alucard: estas bien Koharu?
Koharu: X.x no se quien es Koharu...pero si soy yo..creo que si estoy bien
Alucard: *vuelve a abrazar a Koharu* tranquila ya estas bien y con nosotros! *le soba la cabeza*
Koharu: gracias voz...que diga Alucard ^^
Alucard: la suelta* hay que buscar a Inuyasha!
koharu: Inu...que?...por cierto pueden decirme donde estoy?..quienes son ustedes? Razz
Inuyaadri: al menos su actitud amable no hay cambiado nada...yo te explico ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 4:58 pm

yo: mira koharu ese que le dices voz o alucard es tu novio aun que no lo paresca por eso te beso y se preocupa tanto por ti, haruko es tu hermana pero es un poco odiosa yo soy inuyaadri una humana y tu eres un vampiro, ese feo que esta alla es seichen yo le digo dios de la octava dimencion pero tu dile como quieras , bueno inuyasha es mi novio bueno eso creo como sea lo estamos buscando a y tambien a una chica que se llama inuyashaxkaome asi que puedes confiar en nosotros y no te acuerdas de nadie ni de nada koharu sama
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 5:13 pm

Koharu: *mirando a todos de arriba abajo* ella es mi hermana?..no se parece a mi ¬¬, en nada
Haruko: no nos parecemos ni en los gustos baka ¬¬
Koharu: es muy mala para ser mi hermana ¬¬

*mirando a Seichen, por todas partes*

koharu: .. Seichen? O.o...que clase de ser eres?
Seichen: -.-U soy un ser inmortal
Koharu: en serio? O.o
Seichen: si señorita koharu!
Koharu: O.o... bueno te creeré Question
Haruko: ¬¬

*mirando a Alucard*

Koharu: y tu eres la voz de mi cabeza...Alucard...mi novio -.- ...espera que!!! ... mi novio?!!!!! O//////O...*pensando asustada* mi novio?..tengo un novio?,soy un vampiro y el también?...que demonios!!
Alucard: si...eres una vampiresa y mi novia!
Koharu: Embarassed ok! O////o *suspira*.... y tu eres inuyaadri... tu novio es Inuyasha y fue secuestrado con un chica llamada inuyashaxkagome...jejeeje ^^ me gustaría decir que los recuerdo, pero lo siento -.-U no recuerdo nada de ustedes!...pero si es cierto lo que me dicen ... entonces quiere decir que esta es una mision de rescate por amor!!...a mi me encanta esa clase de cosas!!...los ayudare..no se como...pero no importa los ayudare ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 5:35 pm

yo: hay sige sindo la misma koharu de siempre jeeeeeeeque me dices dios de la octava dimencion donde esta escondido inuyasha e inuyashaxkagome mmmm se supone que eres un dios y no se tanta cosa inmortal ponte a trabajar ya esto me ace enojar bastante no sientes su precencia en algun lugar
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 6:13 pm

Seichen: no estan aqui ¬¬...este lugar esta vacio..aqui no estan ¬¬
Haruko: a donde crees que se hayan ido?
Seichen: no lo sé señorita Haruko...pero no estan en el inframundo
Koharu: in..in..inframundo!!! affraid
Haruko: ya calmate!!...no es momento para tus locuras ¬¬
Koharu: como quieres que no me preocupe si me acabas de decir que estoy en el inframundo!! Ò.Ó
Haruko: no te preocupes de eso ahora! ¬¬... preocupate por recordar ..solo por eso!
koharu: pero no puedo me duele la cabeza!! ò.ó
Haruko: si no lo haces te golpeare hasta que recuerdes!! ¬¬
Koharu: *asustada me escondo tras Alucard* si eres mi novio protegeme de esa yokai malvada!!!
Alucard: dijiste Yokai?...como lo supiste?
koharu: ah? O.o no sé
Alucard. ^^ aun tienes algunos recuerdos dentro de ti!...tranquila te protegeré de ella *pone su mano sobre mi cabeza... acariciándome*
koharu: >.< si
Seichen: volvamos al templo del señor Daiyarius!

*de vuelta con Daiyarius*

Daiyarius: que mlos trae por aqui?...ya la exterminaste Seichen?
Seichen: lo lamento señor!...huyo antes de poder enfrentarla
Daiyarius. era de esperarse... es una brija muy habil.... se llevo a koharu...y la hechizo para que olvidara todo ¬w¬
Alucard: como sabe eso?
Daiyarius: es normal que lo sepa todo..estas en mis dominios... yo puedo ver todo este mundo..y saber que sucede en cada recóndito lugar de el ¬w¬
Alucard: como podemos liberarla del hechizo!
Daiyarius: eso es algo que solo koharu..puede hacer...koharu es una digna hija de Sara

Spoiler:

Alucard. y eso tardara?
Daiyarius. tardara lo que sea necesario..eso depende del corazón de koharu...vampiro ¬w¬

Inuyaadri: señor Daiyarius..donde esta Inuyasha?
Daiyarius: Inuyasha..el hanyo...parece ser que tu amor y el de el... jamas podrá ser... Inuyasha, llega amar a otras personas con mayor facilidad a lograr sentir algo por ti hija mia..estas segura que quieres buscarlo?...tal vez tu amor y el de el no estan destinados
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 6:38 pm

yo: em nesecito un momento ( me alejo de todos ellos) (en mi mente) asi que nuestro amor jamas podra ser pero por que si yo renuncie a mi inmortalidad por el crei que si me combertia en un humano me amaria mas y si fuimos feliices por un tiempo y fue lo mas hermoso que me paso en toda mi vida como humana pero si ya no me ama no puedo acer nada no no lo puedo abandonar en estas sircunstancias yo prometi que lo protegeria y por eso ice un trato perder mi inmortalidad y vivir en la tierra acambio de que inuyasha me amara

flash back

Xxx: escuchame inuyaadri si en verdad te enamoraste de ese mortal y quieres vivir a su lado tendras que dejar de vivir aqui dejaras tu inmortalidad y viviras como un humano sin ningun poder aceptas los terminos
yo: si maestro los acepto lo unico que quiero es vivir con inuyasha no me importa que sea un mortal yo jamas abia sentido el amor y es algo muy lindo
Xxx: bien solo dime cuantos años tienes
yo: tengo: 15500 años señor
Xxx: bien eres muy joven aun te quedaras con 15 años humanos recuerda esto inuyaadri si alguna bes quieres volver a ser inmortal tendras que renunciar al amor por inuyasha bien
yo: bien maestro

fin del flash back

yo:(regreso) si quiero segir buscandolo lo amare asta el findel mundo señor Daiyarius
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 6:46 pm

Daiyarius: si es asi...es momentos de movernos con dimensiones... Yami..creo un mundo subalterno donde estan sus amigos...busquenlos..la marcha sera larga..pero lo encuentraran...Dagamura..es la entidad de los mundos...el los llevara!

Dagamura: si señor!! *aparece sin que naide se diera cuenta*

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Tek4ff6524ce067f9213010

Koharu: kyaaaaaaaaa!!! *me afero a Alucard*
Alucard: calamate!! ^^ es solo un amigo!

Dagamura: los ayudare a encontrar a ese hanyo*mira a Inuyaadri..pensando* esa humana?...se me hace familiar

Seichen: entonces ya no sere necesario ¬¬

Daiyarius: no!...ve con ellos Seichen!!... protegerás a esta humana y su amor por ese hombre llamado Inuyasha!
Seichen: como ordene señor!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 6:51 pm

yo: ja no nesecito que ese dios de la octava dimencion me proteja pero ya que me sera util jeeeeeee bien bamos todos adelante
hay ojala lo encontremos no dejare que nadie lo enamore mas que yo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 6:58 pm

Dagamura: shiovi!!! centro de poder!!....circulo dos vitae!!! * se abre un circulo en el suelo y nos transporta a otra parte*

Koharu: >.o donde estamos Alucard?
Alucard: no lo se...que lugar es este?
Dagamura: este es el olimpo de los deseos verdaderos... busquemoslos aqui, primero!
Koharu: deseos verdaderos?...deseari tener algo de comer!! >.<*aparece una bolsa de la medical blood* kyaaaaaaaaaaaaa!!! que es esto!!!
Alucard: medical blood?...solo lo deseaste y aparecio? O.o
Koharu: se supone que es esto lo que como? O.o
Alucard: si!
Koharu: que interesante ^^U*me empiezo a tomar la medical blood* ay!!esta rico!!
Alucard. yo tambien deseo uno igual!*aparece*
Dagamura: pueden desear lo que quieran..menos amor o dinero ...eso no sera posible son cosas que solo se deben conseguir por si mismos...vamos!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 4 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.