Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
Yo: ya pensaste que le dirás a AKari ( se lo digo triste )
Inuyasha : inuyaadri murió que me queda sólo ella
yo(se me escapa una lágrima)
Inuyasha : kikio que te pasa
yo : no ws nada sólo estoy trisste de que bueno te tendré que dejar
inuyasha: kikio quiero que sepas que fueron los momentos más felices dw mi vida los que pase a tú lado
yo: inuyasha yo te tengo que decir algo
inuyasha : que pasa
yo: yo soy
inuyasha : (voltea la mirada) A...Akari
Inuyasha : inuyaadri murió que me queda sólo ella
yo(se me escapa una lágrima)
Inuyasha : kikio que te pasa
yo : no ws nada sólo estoy trisste de que bueno te tendré que dejar
inuyasha: kikio quiero que sepas que fueron los momentos más felices dw mi vida los que pase a tú lado
yo: inuyasha yo te tengo que decir algo
inuyasha : que pasa
yo: yo soy
inuyasha : (voltea la mirada) A...Akari
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*en el jardin*
*nos habiamos despegado y sentado en unas raices*
Koharu: este lugar no nos liberara al parecer
Sesshomaru: este es el tipico lugar que busca algo de sus presos ¬¬
Koharu: esa cara de seriedad *digo sonriendo discretamente*
Sesshomaru: de que te ries? ¬¬
Koharu: esa cara la extrañaba... es la misma que puso cuando Jaken-sama se quedo atrapado de cabeza en un tronco y no podia salir de ahi *me rio*
Sesshomaru: Jaken es muy torpe
Koharu: *dejo de reir* aproposito de Jaken-sama..en donde esta el?
Sesshomaru: Jaken se caso ¬¬
Koharu: se caso? O.O...consiguio novia?...quien fue la necesitada..em perdon la afortunada ^^U
Sesshomaru: una igual a el
Koharu. que afortunado es ^^
Sesshomaru: yo deberia ser el afortunado no crees? *sonrie gentilmente*
Koharu: O.O
Sesshomaru: que te ocurre?
Koharu: esa sonrisa.. sabe aunque no es la primera vez que lo veo sonreir asi... esa sonrisa no es tipica en usted ^^
Sesshomaru: *poniendose serio* no sé de que hablas ¬¬ *voltea su cara hacia un lado*
Koharu: jeje ^^..vamos no se ofenda*me pongo cerca y delante de el* vamos venga, siempre es muy bueno sonreir ^^..vamos sonria
Sesshomaru: *me toma de la mano*...*se desprende una luz magica y se oye el palpitar de los corazones*
Koharu: O//////O
Sesshomaru: por que estas roja? *el tambien esta sonrojado*
Koharu: nada olvidelo*me suelta la mano y me vuelvo a sentar a su lado* sabe?
Sesshomaru: ...
Koharu: momentos como este me recuerdan los momentos mas hermosos que pasamos juntos *sonrio mirando el piso y sujetando firmemente mi piernas*
Sesshomaru: ... *me mira dulcemente y mira el cielo*
*nos habiamos despegado y sentado en unas raices*
Koharu: este lugar no nos liberara al parecer
Sesshomaru: este es el tipico lugar que busca algo de sus presos ¬¬
Koharu: esa cara de seriedad *digo sonriendo discretamente*
Sesshomaru: de que te ries? ¬¬
Koharu: esa cara la extrañaba... es la misma que puso cuando Jaken-sama se quedo atrapado de cabeza en un tronco y no podia salir de ahi *me rio*
Sesshomaru: Jaken es muy torpe
Koharu: *dejo de reir* aproposito de Jaken-sama..en donde esta el?
Sesshomaru: Jaken se caso ¬¬
Koharu: se caso? O.O...consiguio novia?...quien fue la necesitada..em perdon la afortunada ^^U
Sesshomaru: una igual a el
Koharu. que afortunado es ^^
Sesshomaru: yo deberia ser el afortunado no crees? *sonrie gentilmente*
Koharu: O.O
Sesshomaru: que te ocurre?
Koharu: esa sonrisa.. sabe aunque no es la primera vez que lo veo sonreir asi... esa sonrisa no es tipica en usted ^^
Sesshomaru: *poniendose serio* no sé de que hablas ¬¬ *voltea su cara hacia un lado*
Koharu: jeje ^^..vamos no se ofenda*me pongo cerca y delante de el* vamos venga, siempre es muy bueno sonreir ^^..vamos sonria
Sesshomaru: *me toma de la mano*...*se desprende una luz magica y se oye el palpitar de los corazones*
Koharu: O//////O
Sesshomaru: por que estas roja? *el tambien esta sonrojado*
Koharu: nada olvidelo*me suelta la mano y me vuelvo a sentar a su lado* sabe?
Sesshomaru: ...
Koharu: momentos como este me recuerdan los momentos mas hermosos que pasamos juntos *sonrio mirando el piso y sujetando firmemente mi piernas*
Sesshomaru: ... *me mira dulcemente y mira el cielo*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Akari (Osea Yo) acabo de aparecer enfrente de Inuyasha y Kikio que en realidad era Inuyaadri*
-Inuyasha- Akari *muy sorprendido*
-Yo- Ho valla jamas me imagine que estuvieras con Kikio
-Inuyasha- !!No te atrevas a lastimarla¡¡ *Poniendose delante de ella*
-Yo- Claro que lo are jajajajaja ella es un impedimento muy grande que evita que Yo pueda estar contigo* Digo muy seria*
-Inuyasha- Kikio no te ha hecho nada así que dejala tranquila y no le hagas nada *serio*
-Yo- Pero que ingenuo eres jajajaja esa mujer no es Kikio
-Inuyasha- ¿Que?
-Yo- Tiene el cuerpo de Kikio pero no lo es ya que ella es en realidad Inuyaadri
-Inuyasha- ¿Que? Pero Inuyaadri está muerta
-Yo- No se quien te dijo esa mentira pero estoy completamente segura de eso por que puedo sentir el poder de Inuyaadri dentro de ella *Señalando a Kikyo*
-Inuyasha- !!eso es verdad¡¡ *poniendose delante de ella*
-Inuyasha- Akari *muy sorprendido*
-Yo- Ho valla jamas me imagine que estuvieras con Kikio
-Inuyasha- !!No te atrevas a lastimarla¡¡ *Poniendose delante de ella*
-Yo- Claro que lo are jajajajaja ella es un impedimento muy grande que evita que Yo pueda estar contigo* Digo muy seria*
-Inuyasha- Kikio no te ha hecho nada así que dejala tranquila y no le hagas nada *serio*
-Yo- Pero que ingenuo eres jajajaja esa mujer no es Kikio
-Inuyasha- ¿Que?
-Yo- Tiene el cuerpo de Kikio pero no lo es ya que ella es en realidad Inuyaadri
-Inuyasha- ¿Que? Pero Inuyaadri está muerta
-Yo- No se quien te dijo esa mentira pero estoy completamente segura de eso por que puedo sentir el poder de Inuyaadri dentro de ella *Señalando a Kikyo*
-Inuyasha- !!eso es verdad¡¡ *poniendose delante de ella*
Yo: sí eso es verdad yo no soy kikio yo soy inuyaadri te lo iba a decir
inuyasha : cuando exactamente me hiciste creer que moriste por que
yo: mi vida se extingue inuyasha yo morirá muy pronto no se como pero tú y yo no podemos estar juntos
inuyasha : me lastimaste bastante yo hasta este momento sería triste potaje tú muerte ahora ya no siento nada por ti
yo: te diré por que use el cuerpo de kikio yo...
Inuyasha : no ya no te creo nada inuyaadri ahora se que a la persona a la que de verdad amo es
yo( llorando) dilo dilo a quién amas en realidad DILO!!
Inuyasha : a AKARI !!!!!!u
Yo: AAaaa ( en mi mente) mi corazón se corrompio ( de rodillas en el pizo
Yo: ( llorando y viendo como cada lágrima se evaporaba ) antes de morir te diré la verdad ( lw digo muy débil) yo tomé prestado el cuerpo de kikio para poder entrar a la isla con tús hermanos te dije que era para apoyarte
inuyasha : que dices
yo: sabía que serías muy infeliz a mi lado sufrirá mucho todos los días de la eternidad yo no quería eso para ti ( llorando ) decidí que te amaba más que a mi propia vida
inuyasha : ( impresionado) entonces no lo hiciste por codicia
yo: yo te amo jamás aria algo que te lastimar
inuyasha : inuyaadri no no tenía idea
yo: mi destino ya está sellado inuyasha morir en instantes
inuyasha ( se acerca a mi) no no quiero que mueras no podría soportar renueva
inuyasha : cuando exactamente me hiciste creer que moriste por que
yo: mi vida se extingue inuyasha yo morirá muy pronto no se como pero tú y yo no podemos estar juntos
inuyasha : me lastimaste bastante yo hasta este momento sería triste potaje tú muerte ahora ya no siento nada por ti
yo: te diré por que use el cuerpo de kikio yo...
Inuyasha : no ya no te creo nada inuyaadri ahora se que a la persona a la que de verdad amo es
yo( llorando) dilo dilo a quién amas en realidad DILO!!
Inuyasha : a AKARI !!!!!!u
Yo: AAaaa ( en mi mente) mi corazón se corrompio ( de rodillas en el pizo
Yo: ( llorando y viendo como cada lágrima se evaporaba ) antes de morir te diré la verdad ( lw digo muy débil) yo tomé prestado el cuerpo de kikio para poder entrar a la isla con tús hermanos te dije que era para apoyarte
inuyasha : que dices
yo: sabía que serías muy infeliz a mi lado sufrirá mucho todos los días de la eternidad yo no quería eso para ti ( llorando ) decidí que te amaba más que a mi propia vida
inuyasha : ( impresionado) entonces no lo hiciste por codicia
yo: yo te amo jamás aria algo que te lastimar
inuyasha : inuyaadri no no tenía idea
yo: mi destino ya está sellado inuyasha morir en instantes
inuyasha ( se acerca a mi) no no quiero que mueras no podría soportar renueva
inuyaadri- Youkai
-
*Veia esa escena muy impresionada, Inuyaadri estaba a punto de morir pero Yo no era feliz, no lo era, tenia que hacer algo muy pronto se muy bien que era muy arriesgado pero lo aria*
-Inuyasha- Por favoy no mueras *Abrazandola y apoyandola en su pecho*
-Kikyo (inuyaadri)- Ese es mi destino *Si sigue debil ¬¬*
-Yo- !!No lo permitire¡¡
-Inuyasha e Inuyaadri- A..Akari
-Yo- !!No tengo tiempo para darles explicaciones¡¡ *Alce mi alabarda al cielo e Inuyasha se puso algo alerta* Tranquilo Inuyasha no te matare
-Inuyasha- ¿Que? *muy confundido*
-Yo- Shhhhhhh dejame concentrame *cerrando mis ojos*
*Me concentre y la alabarda comenzo a brillar*
-Yo- Dejala en el suelo y apartate *muy seria*
-Inuyasha- s.. si *un poco desconfiado*
-Yo- Confia en Mí *con una leve sonrisa*
*Inuyasha hizo lo que le pedi y cuando se aparto la alabarda sagrada de Shiba comenzo a brillar intensamente, Inuyaadri se elevo un poco y la luz comenzo a envolverle todo el cuerpo haciendo que una luz cegadora se esparza por todo el lugar cegandonos a Inuyasha y a Mí. Cuando la luz se dicipo Inuyaadri se encontraba parada como si nada ya sin peligro de muerte*
-Inuyasha- Inuyaadri ¿Te encuentras bien? *llendo a su lado*
-Inuyaadri- Si *muy sorprendida* ¿Como lograste evitar que muriera? eso era imposible-
-Yo- La alabarda sagrada de Shiba tiene mucho poder e incluso tiene el poder suficiente como para salvar a alguien que esta al borde la muerte incluso si ese alguien es un ser inmortal *muy cansada* Pero está tecnita... es muy peligrosa.. ya que pone en riesgo la ...vida del que la porta... *Caigo arrodillada botando sangre por la boca y los ojos*
-Inuyasha e Inuyaadri- !!Akari¡¡ *corren al lado Mío*
-Yo- Si soy patetica *con una sonrisa triste* Vine aquí para.... matarte Inuyaadria.... y mira termine salvandote... la vida *agitada* Felicidades tu vida ya ... no corre ningun peligro Inuyaadri.... Ho valla... ya no tengo ni fuerzas para... mantener mis alas... a... la vista.... *Muy cansada y mis alas desaparecen*
-Inuyasha- Akari *muy triste*
-Yo- Callate.... te dije.... .!!Demonios¡¡ *agarrandome la cabeza*
-Inuyaadri- !!Akari¡¡ !!¿Que te sucede?¡¡
-Yo- No ... puedo controlarme.... haciendo aparecer nuevamente mis alas.... por favor vallance..... !!Haganlo¡¡ !!No quiero mataros¡¡
-Inuyasha- No te dejaremos *muy decidido*
-Yo- !!¿Acaso no lo entienden?¡¡ *Saliendo más sangre de mi boca y de mis ojos* !!La alabarda esta contaminada¡¡ Y me quiere seguir manipulando.... por ... favor vallance..... de aqui...*Mis ojos comenzaban a parpadear de color rojo* !!Alejense maldita sea¡¡ *agarrando desprevenidamente la alabarda*
-Inuyasha- !!Maldicion¡¡ *cargando a Inuyaadri y saltando un poco lejos de Mí*
-Inuyaadri- !!No dejes que la alabarda te domine¡¡ !!Lucha contra ella¡¡
-Yo- !!No... puedo¡¡ !!Es muy poderosa¡¡ !!Nisiquiera puedo soltarla¡¡ *tratando de soltar la alabarda*
-Xxx- !!Entonces Yo te ayudare¡¡ *Golpeando la alabarda y botandola muy lejos de mi alcanze y está perdiendo su transformación al instante*
-Inuyasha- Pero si es *Muy sorprendido*
-Inuyaadri- eres tu *Muy sorprendida*
-Xxx- !!No hay tiempo para los saludos¡¡
-Yo- Pero ¿Quien eres?* Cayendo arrodillada sin mirarlo y muy agitada*
-Xxx- Mi nombre es Yasha y soy el hermano gemelo de Inuyasha *Acercandose a Mí*
-Yo- ¿Q... qué?* Alzando la mirada muy sorprendida*
*Delante de mi estaba un muchacho identico a Inuyasha solo que la unica diferencia era que tenia tanto su traje como su cabello de color negro como la noche y en mi mente se me vino un recuerdo de las palabras que me dijeron mis padres en mis sueños*
***flash black***
-Haku- Ya encontraras el amor, pero no sera el que tu piensas *con media sonrisa*
-Akari (Mamá)- Se vera igual que Él pero no lo sera
****Fin del flash black***
-Yo- eso... no puede... ser posible... *Sorprendida*
-Yasha- ¿Que? *Sin enterde a lo que me referia*
-Yo- Demonios *Haciendo desaparecer sin evitarlo mis alas y desmayandome pero no toco el suelo por que aquel sujeto me logra sujetar*
*En eso aparece Onishi*
-Inuyasha e Inuyaadri- !!Onishi¡¡
-Onishi- !!Esa estupida de Akari ya no necesitara de esto¡¡ *agarrando la alabarda en sus manos* !Adios tontos¡ jajajajaja *Desapareciendo del lugar envuelta en una niebla morada*
-Inuyasha- Por favoy no mueras *Abrazandola y apoyandola en su pecho*
-Kikyo (inuyaadri)- Ese es mi destino *Si sigue debil ¬¬*
-Yo- !!No lo permitire¡¡
-Inuyasha e Inuyaadri- A..Akari
-Yo- !!No tengo tiempo para darles explicaciones¡¡ *Alce mi alabarda al cielo e Inuyasha se puso algo alerta* Tranquilo Inuyasha no te matare
-Inuyasha- ¿Que? *muy confundido*
-Yo- Shhhhhhh dejame concentrame *cerrando mis ojos*
*Me concentre y la alabarda comenzo a brillar*
-Yo- Dejala en el suelo y apartate *muy seria*
-Inuyasha- s.. si *un poco desconfiado*
-Yo- Confia en Mí *con una leve sonrisa*
*Inuyasha hizo lo que le pedi y cuando se aparto la alabarda sagrada de Shiba comenzo a brillar intensamente, Inuyaadri se elevo un poco y la luz comenzo a envolverle todo el cuerpo haciendo que una luz cegadora se esparza por todo el lugar cegandonos a Inuyasha y a Mí. Cuando la luz se dicipo Inuyaadri se encontraba parada como si nada ya sin peligro de muerte*
-Inuyasha- Inuyaadri ¿Te encuentras bien? *llendo a su lado*
-Inuyaadri- Si *muy sorprendida* ¿Como lograste evitar que muriera? eso era imposible-
-Yo- La alabarda sagrada de Shiba tiene mucho poder e incluso tiene el poder suficiente como para salvar a alguien que esta al borde la muerte incluso si ese alguien es un ser inmortal *muy cansada* Pero está tecnita... es muy peligrosa.. ya que pone en riesgo la ...vida del que la porta... *Caigo arrodillada botando sangre por la boca y los ojos*
-Inuyasha e Inuyaadri- !!Akari¡¡ *corren al lado Mío*
-Yo- Si soy patetica *con una sonrisa triste* Vine aquí para.... matarte Inuyaadria.... y mira termine salvandote... la vida *agitada* Felicidades tu vida ya ... no corre ningun peligro Inuyaadri.... Ho valla... ya no tengo ni fuerzas para... mantener mis alas... a... la vista.... *Muy cansada y mis alas desaparecen*
-Inuyasha- Akari *muy triste*
-Yo- Callate.... te dije.... .!!Demonios¡¡ *agarrandome la cabeza*
-Inuyaadri- !!Akari¡¡ !!¿Que te sucede?¡¡
-Yo- No ... puedo controlarme.... haciendo aparecer nuevamente mis alas.... por favor vallance..... !!Haganlo¡¡ !!No quiero mataros¡¡
-Inuyasha- No te dejaremos *muy decidido*
-Yo- !!¿Acaso no lo entienden?¡¡ *Saliendo más sangre de mi boca y de mis ojos* !!La alabarda esta contaminada¡¡ Y me quiere seguir manipulando.... por ... favor vallance..... de aqui...*Mis ojos comenzaban a parpadear de color rojo* !!Alejense maldita sea¡¡ *agarrando desprevenidamente la alabarda*
-Inuyasha- !!Maldicion¡¡ *cargando a Inuyaadri y saltando un poco lejos de Mí*
-Inuyaadri- !!No dejes que la alabarda te domine¡¡ !!Lucha contra ella¡¡
-Yo- !!No... puedo¡¡ !!Es muy poderosa¡¡ !!Nisiquiera puedo soltarla¡¡ *tratando de soltar la alabarda*
-Xxx- !!Entonces Yo te ayudare¡¡ *Golpeando la alabarda y botandola muy lejos de mi alcanze y está perdiendo su transformación al instante*
-Inuyasha- Pero si es *Muy sorprendido*
-Inuyaadri- eres tu *Muy sorprendida*
-Xxx- !!No hay tiempo para los saludos¡¡
-Yo- Pero ¿Quien eres?* Cayendo arrodillada sin mirarlo y muy agitada*
-Xxx- Mi nombre es Yasha y soy el hermano gemelo de Inuyasha *Acercandose a Mí*
-Yo- ¿Q... qué?* Alzando la mirada muy sorprendida*
*Delante de mi estaba un muchacho identico a Inuyasha solo que la unica diferencia era que tenia tanto su traje como su cabello de color negro como la noche y en mi mente se me vino un recuerdo de las palabras que me dijeron mis padres en mis sueños*
***flash black***
-Haku- Ya encontraras el amor, pero no sera el que tu piensas *con media sonrisa*
-Akari (Mamá)- Se vera igual que Él pero no lo sera
****Fin del flash black***
-Yo- eso... no puede... ser posible... *Sorprendida*
-Yasha- ¿Que? *Sin enterde a lo que me referia*
-Yo- Demonios *Haciendo desaparecer sin evitarlo mis alas y desmayandome pero no toco el suelo por que aquel sujeto me logra sujetar*
*En eso aparece Onishi*
-Inuyasha e Inuyaadri- !!Onishi¡¡
-Onishi- !!Esa estupida de Akari ya no necesitara de esto¡¡ *agarrando la alabarda en sus manos* !Adios tontos¡ jajajajaja *Desapareciendo del lugar envuelta en una niebla morada*
*con Onishi*
Onishi: este es el momento que esperaba*dice apareciendo una especie de caldero frente a ella en el agua se ve lo que sucede con Sesshomaru y Koharu*
x: crees que te dejaría en paz?
Onishi: que demonios estas haciendo aquí vampiro? *dice muy impresionada*
x: mi nombre es Alucard!..y vengo para que me devuelvas a la mujer que amo!! *suspirando* y a Sesshomaru ¬¬
Onishi: JAJAJAJAAAAA!! QUIERES QUE TE DEVUELVA A KOHARU Y A SESSHOMARU-SAMA?..QUIERES DE REGRESO A LA MUJER QUE NO TE AMA? *grita burlonamente*
Alucard: que..que estas diciendo?
Onishi: míralo por ti mismo *mueve la alabarda y frente a el aparece una especie de espejo..parecido al espejo de Kanna*
*en espejo*
Koharu: que lugar tan molesto cuando nos va a dejar libres!!! *gritaba*
Sesshomaru: este lugar no me agrada *dice cuando de pronto un monstruo de dos cabezas nos ataca*
Koharu: kyaaaaaa!!! *grito mientras que soy lanzada por los aires*
Sesshomaru: Koharu!! *logra atraparme y ponerme en un lugar seguro* quedate aqui!! *desenvaina Bakusaiga*
Koharu: tenga cuidado!!
Sesshomaru: *logra darle con la Bakusaiga y matarlo..pero el monstruo logra hacerle una herida en el pecho..que de no ser por su armadura estaría muerto*..*luego de vencer al monstruo cae al suelo herido*
Koharu: Sesshomaru-sama!!!...Sesshomaru-sama!!! *digo corriendo a verle*
Sesshomaru: estoy bien *dice sujetando su herida firmemente*
Koharu: esta herido!!..tengo que curarlo!!
Sesshomaru: no es necesario *dice agitado aun sujetando la herida*
Koharu: deje ver!! *digo preocupada recostándolo en el suelo*
Sesshomaru: no es necesario*dice sonriendo ligeramente*
Koharu: *moviendo la mano de Sesshomaru sacándolo de la herida muy preocupada* por favor déjeme ver
Sesshomaru: eta bien *dice ligeramente sonrojado mirando hacia otro lado*
Koharu: *descubro su pecho y comienzo a curarlo*
Sesshomaru: *mirando me tiernamente*
Koharu: ya esta ya cerro!! *digo mientras que lo cubro*
Sesshomaru: * sonriéndome dulcemente* siempre eres asi?
Koharu: yo..em yo *digo sonrojandome*
Sesshomaru: sssh! *dice poniendo sus dedos en mis labios*
Koharu: Sesshom..Sesshomaru-sama *digo totalmente sonrojada*
Sesshomaru: * sonriéndome aun mas tiernamente acaricia mi mejilla y jala mi rostro suavemente hacia su rostro... terminando unidos en un apasionante beso*
*fuera del espejo*
Onishi: LO VES!! *dice exaltada*
Alucard: eso..eso no es cierto!! *dice mientras que apunta con la casull a Onishi*
Onishi: te parece que esto no es real?...esa que esta ahí es tu amada Koharu.. besándose con..con Sesshomaru-sama *dice con una mirada entristecida*
Onishi: este es el momento que esperaba*dice apareciendo una especie de caldero frente a ella en el agua se ve lo que sucede con Sesshomaru y Koharu*
x: crees que te dejaría en paz?
Onishi: que demonios estas haciendo aquí vampiro? *dice muy impresionada*
x: mi nombre es Alucard!..y vengo para que me devuelvas a la mujer que amo!! *suspirando* y a Sesshomaru ¬¬
Onishi: JAJAJAJAAAAA!! QUIERES QUE TE DEVUELVA A KOHARU Y A SESSHOMARU-SAMA?..QUIERES DE REGRESO A LA MUJER QUE NO TE AMA? *grita burlonamente*
Alucard: que..que estas diciendo?
Onishi: míralo por ti mismo *mueve la alabarda y frente a el aparece una especie de espejo..parecido al espejo de Kanna*
*en espejo*
Koharu: que lugar tan molesto cuando nos va a dejar libres!!! *gritaba*
Sesshomaru: este lugar no me agrada *dice cuando de pronto un monstruo de dos cabezas nos ataca*
Koharu: kyaaaaaa!!! *grito mientras que soy lanzada por los aires*
Sesshomaru: Koharu!! *logra atraparme y ponerme en un lugar seguro* quedate aqui!! *desenvaina Bakusaiga*
Koharu: tenga cuidado!!
Sesshomaru: *logra darle con la Bakusaiga y matarlo..pero el monstruo logra hacerle una herida en el pecho..que de no ser por su armadura estaría muerto*..*luego de vencer al monstruo cae al suelo herido*
Koharu: Sesshomaru-sama!!!...Sesshomaru-sama!!! *digo corriendo a verle*
Sesshomaru: estoy bien *dice sujetando su herida firmemente*
Koharu: esta herido!!..tengo que curarlo!!
Sesshomaru: no es necesario *dice agitado aun sujetando la herida*
Koharu: deje ver!! *digo preocupada recostándolo en el suelo*
Sesshomaru: no es necesario*dice sonriendo ligeramente*
Koharu: *moviendo la mano de Sesshomaru sacándolo de la herida muy preocupada* por favor déjeme ver
Sesshomaru: eta bien *dice ligeramente sonrojado mirando hacia otro lado*
Koharu: *descubro su pecho y comienzo a curarlo*
Sesshomaru: *mirando me tiernamente*
Koharu: ya esta ya cerro!! *digo mientras que lo cubro*
Sesshomaru: * sonriéndome dulcemente* siempre eres asi?
Koharu: yo..em yo *digo sonrojandome*
Sesshomaru: sssh! *dice poniendo sus dedos en mis labios*
Koharu: Sesshom..Sesshomaru-sama *digo totalmente sonrojada*
Sesshomaru: * sonriéndome aun mas tiernamente acaricia mi mejilla y jala mi rostro suavemente hacia su rostro... terminando unidos en un apasionante beso*
*fuera del espejo*
Onishi: LO VES!! *dice exaltada*
Alucard: eso..eso no es cierto!! *dice mientras que apunta con la casull a Onishi*
Onishi: te parece que esto no es real?...esa que esta ahí es tu amada Koharu.. besándose con..con Sesshomaru-sama *dice con una mirada entristecida*
koharu- Youkai
-
(con nosotros)
yo: esa maldita se llebo la alabarda de Akari no se lo perdonare(se me ponen los ojos blancos y mi cuerpo empieza aexpulsar energia maligna)
inuyasha: inuyaadri calmate´porfavor
yo: como me calmo si Akari esta muriendo por mi culpa y cuando nose podia poner peor biene esa mal nacida de Onishi y se lleba su alabarda
inuyasha: por eso calmate no podremos acer nada si llegas y atacas como loca
yo:(se desbanece la enargia maligna) tienes razon inuyasha bien bamos por esa maldita puedo sentir si esencia su alma esta muy triste y alado puedo sentir otra alma que se a roto por ver como su amada lo traiciona
inuyasha: inuyaadri a que te refieres
yo: inuyasha no me llames asi ya soy saya porfavor y quiero desir que koharu acaba de traicionar el amor de alucard todo esto es un plan muy sucio no se que planea acer Onishi con koharu pero tenemos que detenerla siento que ya e visto a onishi en algun lado no se por que pero cuando estoy ante ella siento una gran energia corriendo dentro de mi
inuyasha: como esta Akari
yasha: esta desmallada y muy debil no se que podamos acer
yo: yo la curare le brindare algunas almas para que tenga fuerzas pero no la curaran por completo solo la espada de shiba ppodra curar sus eridas pero se debe usar con buenas intenciones (me acerco y pongo mis manos sobre ella) almas de la luz les abla la guardiana del este denle a esta pobre alma fuerzas para segir adelante pues ella a actudo con buenas intenciones (las almas comienzan a llegar y embuelven el cuerpo de Akari y se meten a su cuerpo) listo no tardara en despertar cuidala yasha y cuando despierte dile que estaremos con onishi y que es nesesario que ella benga solo ella puede controlar su alabarda de shiba
inuyasha: entonces iremos con onishi
yo: si debemos ir todabia no e recuperado mis poderes por completo pero podremos detenerla un tiempo
inuyasha: bien bamos
yo: bien sacare mi espada(saco mi espada que brillaba como nunca) que este es un brillo que jamas abia visto talvez fue por laalabarda de shiba bien espada de las almas del este muestranos donde esta la alabarda de shiba( se abre un gran portal y bemos a alucard que estaba junto a onishi) tali como lo sospeche onishi es el claro ejemplo de que lo puro se ensucia lo malo se purifica todo lo que vive muere y lo quemuere renace
inuyasha: es lo que decia kikio
yo: si es berdad su alma era muy calida pero a sufrido demaciado bien inuyasha bamos
yasha: uidence mucho cuando despierte Akari le dire todo y que debe ir cuanto antes
inuyasha: hermano cuidala bien (con mirada triste)
yo: esa maldita se llebo la alabarda de Akari no se lo perdonare(se me ponen los ojos blancos y mi cuerpo empieza aexpulsar energia maligna)
inuyasha: inuyaadri calmate´porfavor
yo: como me calmo si Akari esta muriendo por mi culpa y cuando nose podia poner peor biene esa mal nacida de Onishi y se lleba su alabarda
inuyasha: por eso calmate no podremos acer nada si llegas y atacas como loca
yo:(se desbanece la enargia maligna) tienes razon inuyasha bien bamos por esa maldita puedo sentir si esencia su alma esta muy triste y alado puedo sentir otra alma que se a roto por ver como su amada lo traiciona
inuyasha: inuyaadri a que te refieres
yo: inuyasha no me llames asi ya soy saya porfavor y quiero desir que koharu acaba de traicionar el amor de alucard todo esto es un plan muy sucio no se que planea acer Onishi con koharu pero tenemos que detenerla siento que ya e visto a onishi en algun lado no se por que pero cuando estoy ante ella siento una gran energia corriendo dentro de mi
inuyasha: como esta Akari
yasha: esta desmallada y muy debil no se que podamos acer
yo: yo la curare le brindare algunas almas para que tenga fuerzas pero no la curaran por completo solo la espada de shiba ppodra curar sus eridas pero se debe usar con buenas intenciones (me acerco y pongo mis manos sobre ella) almas de la luz les abla la guardiana del este denle a esta pobre alma fuerzas para segir adelante pues ella a actudo con buenas intenciones (las almas comienzan a llegar y embuelven el cuerpo de Akari y se meten a su cuerpo) listo no tardara en despertar cuidala yasha y cuando despierte dile que estaremos con onishi y que es nesesario que ella benga solo ella puede controlar su alabarda de shiba
inuyasha: entonces iremos con onishi
yo: si debemos ir todabia no e recuperado mis poderes por completo pero podremos detenerla un tiempo
inuyasha: bien bamos
yo: bien sacare mi espada(saco mi espada que brillaba como nunca) que este es un brillo que jamas abia visto talvez fue por laalabarda de shiba bien espada de las almas del este muestranos donde esta la alabarda de shiba( se abre un gran portal y bemos a alucard que estaba junto a onishi) tali como lo sospeche onishi es el claro ejemplo de que lo puro se ensucia lo malo se purifica todo lo que vive muere y lo quemuere renace
inuyasha: es lo que decia kikio
yo: si es berdad su alma era muy calida pero a sufrido demaciado bien inuyasha bamos
yasha: uidence mucho cuando despierte Akari le dire todo y que debe ir cuanto antes
inuyasha: hermano cuidala bien (con mirada triste)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- No te preocupes si la cuidare *muy decidido*
*Inuyasha e Inuyaadri se van* *Despues de unos segundos comienzo a despertar*
-Yo- Rayos.... Sobandome la cabeza ¿Mmmm? Estoy bien ¿Pero cómo?
-Yasha- Inuyaadri te curo
-Yo- ¿Tú?
-Yasha- Noy hay tiempo para saludos Onishi se ha llevado la alabarda
-Yo- !¿Que?¡ *parandome rapido y me senti algo mareada*
-Yasha- tranquila Inuyaadri te curo pero solo la alabarda sagrada puede curarte completamente
-Yasha- Inuyasha e Inuyaadri han ido a luchar contra Onishi *respirando profundo* Ellos dijeron que tienes que ir de inmediato para que puedas controlar la alabarda solo así la podran derrotar-
-Yo- Pero Yo no soy capaz de hacerlo esa alabarda es muy fuerte *Abrazandome a Mí misma-
-Yasha- !!Dejate de tonterias¡¡ !!Hay vidas en riesgo¡¡ !!Y tu eres la unica capaz de controlar tu alabarda¡¡ !!Si lo haces muchas vidas se salvaran¡¡ *mirandome muy serio*
-Yo- No puedo hacerlo a menos que...
-Yasha- ¿Que?
-Yo- tengo que volver a la isla de la muerte *muy decidida*
-Yasha- ¿A la isla de la muerte? Pero Tú tienes que ir en donde esta esa tal Onishi
-Yo- Noy hay tiempo para explicaciones así que ¿Vienes o te quedas?
-Yasha- De acuerdo
-Yo- No nos tardaremos mucho *suspirando* Toma mi mano
-Yasha- Si *tomando mi mano y noto que se sonrojo*
-Yo- Hora de irnos *Desapareciendo de aquel lugar en medio de una bola de fuego*
*Aparecimos en aquel salon en donde se encontraba la alabarda que era el prototipo y la agarre*
-Yasha- Pero si eso es la alabarda que se llevo esa mujer *Muy sorprendido*
-Yo- No esta es solo el prototipo de la alabarda sagrada de shiba *respirando profundamente* Tiene la mitad de los poderes de la genuina pero me sera de una gran ayuda para derrotar a Onishi y derrotar a la alabarda genuina *muy seria*
-Yasha- Pero está no es muy poderosa !!Esa mujer te destrozara ya que tiene la verdadera alabarda y la mas poderosa¡¡
-Yo- !!¿Acaso me crees idiota?¡¡ !!Se muy bien que esta alabarda no se compara con el gran poder de la verdadera alabarda¡¡ Pero derrotare la alabarda genuina por que Onishi no sabe como explotar el verdadero poder de la alabarda y ademas ella no es apta para tener la alabarda que forjaron mis padres para Mí
-Yasha- Yo... lo lamento.... no debi....gritarte *Mirando a un lado totalmente apenado*
-Yo- Shuuuuuuuu dejemos eso para despues *Poniendole un dedo en sus labios* ahora mismo tenemos que ir a ayudar a nuestros amigos despues hablaremos sobre esto *Con media sonrisa*
-Yasha- Si *algo avergonzado*
-Yo- *Cierro los ojos y me concentro* Ciento la presencia de Onishi y no esta sola *muy seria* vamos
-Yasha- Si *agarrandome el hombro*
*Ambos desaparecemos en medio de una bola de fuego*
*Inuyasha e Inuyaadri se van* *Despues de unos segundos comienzo a despertar*
-Yo- Rayos.... Sobandome la cabeza ¿Mmmm? Estoy bien ¿Pero cómo?
-Yasha- Inuyaadri te curo
-Yo- ¿Tú?
-Yasha- Noy hay tiempo para saludos Onishi se ha llevado la alabarda
-Yo- !¿Que?¡ *parandome rapido y me senti algo mareada*
-Yasha- tranquila Inuyaadri te curo pero solo la alabarda sagrada puede curarte completamente
-Yasha- Inuyasha e Inuyaadri han ido a luchar contra Onishi *respirando profundo* Ellos dijeron que tienes que ir de inmediato para que puedas controlar la alabarda solo así la podran derrotar-
-Yo- Pero Yo no soy capaz de hacerlo esa alabarda es muy fuerte *Abrazandome a Mí misma-
-Yasha- !!Dejate de tonterias¡¡ !!Hay vidas en riesgo¡¡ !!Y tu eres la unica capaz de controlar tu alabarda¡¡ !!Si lo haces muchas vidas se salvaran¡¡ *mirandome muy serio*
-Yo- No puedo hacerlo a menos que...
-Yasha- ¿Que?
-Yo- tengo que volver a la isla de la muerte *muy decidida*
-Yasha- ¿A la isla de la muerte? Pero Tú tienes que ir en donde esta esa tal Onishi
-Yo- Noy hay tiempo para explicaciones así que ¿Vienes o te quedas?
-Yasha- De acuerdo
-Yo- No nos tardaremos mucho *suspirando* Toma mi mano
-Yasha- Si *tomando mi mano y noto que se sonrojo*
-Yo- Hora de irnos *Desapareciendo de aquel lugar en medio de una bola de fuego*
*Aparecimos en aquel salon en donde se encontraba la alabarda que era el prototipo y la agarre*
-Yasha- Pero si eso es la alabarda que se llevo esa mujer *Muy sorprendido*
-Yo- No esta es solo el prototipo de la alabarda sagrada de shiba *respirando profundamente* Tiene la mitad de los poderes de la genuina pero me sera de una gran ayuda para derrotar a Onishi y derrotar a la alabarda genuina *muy seria*
-Yasha- Pero está no es muy poderosa !!Esa mujer te destrozara ya que tiene la verdadera alabarda y la mas poderosa¡¡
-Yo- !!¿Acaso me crees idiota?¡¡ !!Se muy bien que esta alabarda no se compara con el gran poder de la verdadera alabarda¡¡ Pero derrotare la alabarda genuina por que Onishi no sabe como explotar el verdadero poder de la alabarda y ademas ella no es apta para tener la alabarda que forjaron mis padres para Mí
-Yasha- Yo... lo lamento.... no debi....gritarte *Mirando a un lado totalmente apenado*
-Yo- Shuuuuuuuu dejemos eso para despues *Poniendole un dedo en sus labios* ahora mismo tenemos que ir a ayudar a nuestros amigos despues hablaremos sobre esto *Con media sonrisa*
-Yasha- Si *algo avergonzado*
-Yo- *Cierro los ojos y me concentro* Ciento la presencia de Onishi y no esta sola *muy seria* vamos
-Yasha- Si *agarrandome el hombro*
*Ambos desaparecemos en medio de una bola de fuego*
(apareciendo donde estan OOnishi y alucard
yo: balla puedo sentir como sufre su alma y todo por amor que misterio no el amor al final siempre duele
inuyasha: maldita onishi como te atraevez a lastimar a Akari
yo: balla puedo ver que la marca de que te hizo mi espada aun no se desbanece jaaa
inuyasha: saya que te pasa
yo: creo que nos emos visto antes pero por alguna razon no lo recuerdo algo mas parece que todo tu plan esta saliendo a la perfeccion pero dime por que razon pusiste a koharu y a sesshomaru en ese lugar tan hermoso eee puedo sentir como susu almas se atraen estan tan felices aaa pero algo me dice que amabas a sesshomaru dime que paso acaso koharu interfirioy por eso la quieres matar anda respondeme maldita
yo: balla puedo sentir como sufre su alma y todo por amor que misterio no el amor al final siempre duele
inuyasha: maldita onishi como te atraevez a lastimar a Akari
yo: balla puedo ver que la marca de que te hizo mi espada aun no se desbanece jaaa
inuyasha: saya que te pasa
yo: creo que nos emos visto antes pero por alguna razon no lo recuerdo algo mas parece que todo tu plan esta saliendo a la perfeccion pero dime por que razon pusiste a koharu y a sesshomaru en ese lugar tan hermoso eee puedo sentir como susu almas se atraen estan tan felices aaa pero algo me dice que amabas a sesshomaru dime que paso acaso koharu interfirioy por eso la quieres matar anda respondeme maldita
inuyaadri- Youkai
-
*Aparesco Yo acompañada de Yasha*
-Yo- Vamos Onishi respondele *desafiantemente*
-Onishi- Con que eres Tú jajajaja y veo que traes un acompañante jajajaja y es igualito a Inuyasha o ¿Estás con el para olvidarte de Inuyasha? jajajaja
-yasha- ¿Que? *Muy sonrojado*
-Yo- !Deja de decir estupideces¡ *Mis ojos se ponen rojos* !!Maldita¡¡ *Alzando la alabarda*
-Onishi- Pero mira nada más tienes esa basura de alabarda jajajajaja
-Saya (Inuyaadri)- *Es verdad ¿Que hace ella con esa otra alabarda?
-Yo- Esa basura de alabarda te derrotara Onishi *mirando seria*
-Onishi- eso lo quiero ver jajajajajaja
-Yo- Y lo veras pero primero respondele su pregunta a mi amiga *muy seria*
-Yo- Vamos Onishi respondele *desafiantemente*
-Onishi- Con que eres Tú jajajaja y veo que traes un acompañante jajajaja y es igualito a Inuyasha o ¿Estás con el para olvidarte de Inuyasha? jajajaja
-yasha- ¿Que? *Muy sonrojado*
-Yo- !Deja de decir estupideces¡ *Mis ojos se ponen rojos* !!Maldita¡¡ *Alzando la alabarda*
-Onishi- Pero mira nada más tienes esa basura de alabarda jajajajaja
-Saya (Inuyaadri)- *Es verdad ¿Que hace ella con esa otra alabarda?
-Yo- Esa basura de alabarda te derrotara Onishi *mirando seria*
-Onishi- eso lo quiero ver jajajajajaja
-Yo- Y lo veras pero primero respondele su pregunta a mi amiga *muy seria*
Onishi: miren lo que el destino nos trae...las dos mujeres de Inuyasha... los amores compartidos duelen no?..tu que opinas Alucard? *dice sonriente*
Alucard: callate! *dice serio*
Onishi: que piensas hacer Alucard..miralos!...ambos están tan felices!!
Alucard: cierra la boca!! *dice disparando la casull*
Onishi: eres un gran vampiro..por que no vas y los destruyes por esta traición
Alucard: *miraba un tanto serio el espejo...y su energia aumentaba..expediendo de el un aura enorme*
Onishi: que esperas?..entra en el espejo y matalos!!..matalos por esa traición!! *dice muy sarcasticamente*
Alucard: callate!!! *dice muy molesto*
Onishi: entras?
Alucard: eso hare!!
Saya: no lo hagas!!
Inuyasha: Alucard no!!
Yasha: no!!
Akari: Alucard..no!!
*pero el no los escucha y entra en el espejo*
Onishi: JAJAJAJAAAAAAAAAA!! *dice riendo como una loca* NADIE VA A PODER DETENER ESTA MATANZAAA!!!... NI USTEDES NI NADIEEEEE!!!
Alucard: callate! *dice serio*
Onishi: que piensas hacer Alucard..miralos!...ambos están tan felices!!
Alucard: cierra la boca!! *dice disparando la casull*
Onishi: eres un gran vampiro..por que no vas y los destruyes por esta traición
Alucard: *miraba un tanto serio el espejo...y su energia aumentaba..expediendo de el un aura enorme*
Onishi: que esperas?..entra en el espejo y matalos!!..matalos por esa traición!! *dice muy sarcasticamente*
Alucard: callate!!! *dice muy molesto*
Onishi: entras?
Alucard: eso hare!!
Saya: no lo hagas!!
Inuyasha: Alucard no!!
Yasha: no!!
Akari: Alucard..no!!
*pero el no los escucha y entra en el espejo*
Onishi: JAJAJAJAAAAAAAAAA!! *dice riendo como una loca* NADIE VA A PODER DETENER ESTA MATANZAAA!!!... NI USTEDES NI NADIEEEEE!!!
koharu- Youkai
-
-Yo- !!Maldita¡¡ !!Solo traes desgracias¡¡ !!Te matare¡¡*Atacandola con la alabarda*
-Onishi- !!No lo creo¡¡ *Alzando la alabarda*
*Nuestras alabardas chocaron y fui expulsada bruscamente por el gran poder de aquella alabarda*
-Yo- !!Maldición¡¡ *Mientras caia con fuerza en el suelo*
-Todos- !!Akari¡¡
-Onishi- No eres digna de Mi jajajajaja
-Yo- ere una ... * Arrodillandome en el suelo y Sintiendome sorpresivamente muy debil*
-Onishi- jajajajaja ¿Soy una que? jajajajaja
-Onishi- !!No lo creo¡¡ *Alzando la alabarda*
*Nuestras alabardas chocaron y fui expulsada bruscamente por el gran poder de aquella alabarda*
-Yo- !!Maldición¡¡ *Mientras caia con fuerza en el suelo*
-Todos- !!Akari¡¡
-Onishi- No eres digna de Mi jajajajaja
-Yo- ere una ... * Arrodillandome en el suelo y Sintiendome sorpresivamente muy debil*
-Onishi- jajajajaja ¿Soy una que? jajajajaja
Onishi: ES DEMASIADO TARDE!! *dice agitando la labarda..y una especie de raices los atrapas a tods* AHORA QUEDENSE QUIETOS Y MIREN LA MUERTE DE ESOS DOS!!
*en el espejo*
Alucard: *muy molesto* KOHARUUUUUUUUU!!!
Koharu: * separándose de Sesshomaru* Alucard-sama!! *digo impresionada*
Sesshomaru: interponiéndose entre Alucard y Koharu* que es lo que quieres?!
Alucard: tu maldito yokai!! *dice con una mirada seria*
Koharu: esperen no!!
Alucard: guarda silencio traicionera!!!
Koharu: Alucard-sama *digo llorando*
Alucard: los voy a matar a ambos!! *dice moviéndose a gran velocidad*
Sesshomaru: crees que yo te lo voy a permitir? *dice también corriendo contra Alucard agitando el bakusaiga*
*en el espejo*
Alucard: *muy molesto* KOHARUUUUUUUUU!!!
Koharu: * separándose de Sesshomaru* Alucard-sama!! *digo impresionada*
Sesshomaru: interponiéndose entre Alucard y Koharu* que es lo que quieres?!
Alucard: tu maldito yokai!! *dice con una mirada seria*
Koharu: esperen no!!
Alucard: guarda silencio traicionera!!!
Koharu: Alucard-sama *digo llorando*
Alucard: los voy a matar a ambos!! *dice moviéndose a gran velocidad*
Sesshomaru: crees que yo te lo voy a permitir? *dice también corriendo contra Alucard agitando el bakusaiga*
koharu- Youkai
-
*Con Onishi*
-Yo- !!Maldicion¡¡ !!sueltanos¡¡ *tratando de liberarme sin tener exito*
-Onishi- Y perderse la divercion jajajajaja
-Yasha- !!Maldita¡¡ Grrrrrrrrr
-Onishi- tranquilo querido solo disfruta la diverción jajajajaa
-Yo- !!Ya vastaaaa¡¡ *tornando mis ojos rojos*
-Onishi- Ho celosa jajajaa
-Yo- !!Dejate de estupideces¡¡ *Leberandome de las ramas*
-Onishi- Es imposible *muy impresionada*
-Yo- !!Toma esto¡¡ !!Fuego infernal¡¡ *lanzando mi ataque*
-Onishi- !!tu ataque no me lastimara¡¡ jajajajajaja *Levantando la alabarda, pero no se movio de su lugar*
-Yo- !!Te arrepentiras no haberte movido¡¡ *VIendo como el ataque le llega de lleno y la lastima gravemente*
-Onishi- !!Pero como es posible eso¡¡ *muy sorprendida con un hilito de sangre en la boca*
*Me acerco a los demás y los libero con la alabarda*
-Yo- !!Maldicion¡¡ !!sueltanos¡¡ *tratando de liberarme sin tener exito*
-Onishi- Y perderse la divercion jajajajaja
-Yasha- !!Maldita¡¡ Grrrrrrrrr
-Onishi- tranquilo querido solo disfruta la diverción jajajajaa
-Yo- !!Ya vastaaaa¡¡ *tornando mis ojos rojos*
-Onishi- Ho celosa jajajaa
-Yo- !!Dejate de estupideces¡¡ *Leberandome de las ramas*
-Onishi- Es imposible *muy impresionada*
-Yo- !!Toma esto¡¡ !!Fuego infernal¡¡ *lanzando mi ataque*
-Onishi- !!tu ataque no me lastimara¡¡ jajajajajaja *Levantando la alabarda, pero no se movio de su lugar*
-Yo- !!Te arrepentiras no haberte movido¡¡ *VIendo como el ataque le llega de lleno y la lastima gravemente*
-Onishi- !!Pero como es posible eso¡¡ *muy sorprendida con un hilito de sangre en la boca*
*Me acerco a los demás y los libero con la alabarda*
Onishi: limpiandose el hilillo de sangre*
se escucha dentro del espejo: muereeeeeeeeeeee!!!!..y tu también!! *se oyen disparos*
Todos: mirando el espejo*
*en el espejo*
*tres muertos* Alucard le disparo a koharu antes de llegar a atacar a Sesshomaru..y ella murió*..*Sesshomaru y Alucard se dieron el encontronazo..Alucard le dio un balazo en la frente a Sesshomaru y Sesshomaru atravesó el corazón de Alucard con el Bakusaiga en una enorme explosión*..*los tres murieron*
Onishi: JAJAJAJAAA!!*riendo como loca* TERMINO!! TERMINO!!..YA NO PUEDEN HACER NADA!!...LOS TRES ESTÁN MUERTOS!!!!
x: ??
se escucha dentro del espejo: muereeeeeeeeeeee!!!!..y tu también!! *se oyen disparos*
Todos: mirando el espejo*
*en el espejo*
*tres muertos* Alucard le disparo a koharu antes de llegar a atacar a Sesshomaru..y ella murió*..*Sesshomaru y Alucard se dieron el encontronazo..Alucard le dio un balazo en la frente a Sesshomaru y Sesshomaru atravesó el corazón de Alucard con el Bakusaiga en una enorme explosión*..*los tres murieron*
Onishi: JAJAJAJAAA!!*riendo como loca* TERMINO!! TERMINO!!..YA NO PUEDEN HACER NADA!!...LOS TRES ESTÁN MUERTOS!!!!
x: ??
koharu- Youkai
-
-Yo- No esto debe ser una broma *muy impactada*
-Saya(Inuyaadri)- !!Noooooooo¡¡ *cayendo arrodillada*
-Inuyasha- !!Maldita¡¡ *Desenfundando a colmillo de acero*
-Yasha- !!Pagaras muy caro¡¡ *Desenfundando su espada que se llama colmillo dorado*
-Yo- !!La pagaras muy caro Onishi¡¡ *Levantando la alabarda*
-Saya(Inuyaadri)- !!Noooooooo¡¡ *cayendo arrodillada*
-Inuyasha- !!Maldita¡¡ *Desenfundando a colmillo de acero*
-Yasha- !!Pagaras muy caro¡¡ *Desenfundando su espada que se llama colmillo dorado*
-Yo- !!La pagaras muy caro Onishi¡¡ *Levantando la alabarda*
Onishi: es todo tan perfecto y ustedes no pueden matarme..una Onishiwara solo puede morir de dos maneras: por su propia voluntad o por salvar la vida de una persona!! jajajajaaaaaa!!!
Akari: maldita seas!!! *empieza a atacar con la albarda sagrada*
Onishi: ya me tienes arta!!! *le da un buen impacto de trueno..pero Yasha logra salvarla antes de que choque con ella*
Inuyasha: muere!! *la ataca...pero Onishi le da un gran impacto y cae mal herido*
Onishi: QUE ES LO QUE ESTAN PLANEANDO HACER EH?..AJAJAJAAAA!!.. NO PUEDEN DETENERMEE!!
Akari: maldita seas!!! *empieza a atacar con la albarda sagrada*
Onishi: ya me tienes arta!!! *le da un buen impacto de trueno..pero Yasha logra salvarla antes de que choque con ella*
Inuyasha: muere!! *la ataca...pero Onishi le da un gran impacto y cae mal herido*
Onishi: QUE ES LO QUE ESTAN PLANEANDO HACER EH?..AJAJAJAAAA!!.. NO PUEDEN DETENERMEE!!
koharu- Youkai
-
-Yo- Inuyasha ¿estas bien? *muy preocupada*
-Inuyasha- Si *muy agitado*
-Saya (Inuyasha)- Inuyasha *muy triste*
-Onishi- !!PERO QUE HERMOSO TRIANGULO AMOROSO¡¡ JAJAJAJAJAJA
-Yasha- ¿Estas bien Inuyasha? *acercandose a el*
-Inuyasha- Si estoy bien *Levantandose muy agitado*
-Yo- Maldita sea acaso no hay forma de detenerla *mirando con rabia*
-Onishi- JAJAJAJAJAJA !!JAMAS LOGRARAN DETENERME¡¡ JAJAJAJAJAJA
-Inuyasha- Si *muy agitado*
-Saya (Inuyasha)- Inuyasha *muy triste*
-Onishi- !!PERO QUE HERMOSO TRIANGULO AMOROSO¡¡ JAJAJAJAJAJA
-Yasha- ¿Estas bien Inuyasha? *acercandose a el*
-Inuyasha- Si estoy bien *Levantandose muy agitado*
-Yo- Maldita sea acaso no hay forma de detenerla *mirando con rabia*
-Onishi- JAJAJAJAJAJA !!JAMAS LOGRARAN DETENERME¡¡ JAJAJAJAJAJA
X: no cantes victoria tan pronto Onishi!! *aparece un grupo de personas sonrientes*
Onishi: QUE..QUE DEMONIOS!! USTEDES ESTABAN MUERTOS!!!!
x: claro que no!!
Onishi: HARUKO!! *dice furiosa*
Haruko: crees que matarías un amor que ni yo he podido acabar!! *dice mientras que mantiene una sonrisa burlona* *a su lado están Seshomaru y Koharu muy abrazada de Alucard*
Onishi: QUE..QUE DEMONIOS!! USTEDES ESTABAN MUERTOS!!!!
x: claro que no!!
Onishi: HARUKO!! *dice furiosa*
Haruko: crees que matarías un amor que ni yo he podido acabar!! *dice mientras que mantiene una sonrisa burlona* *a su lado están Seshomaru y Koharu muy abrazada de Alucard*
koharu- Youkai
-
-Yo- Pero ¿Que? -Muy sorprendida-
-Saya(Inuyaadri)- Pero ustedes... ellos... *Mirando el espejo y luego a ellos-
-Yasha- Si que es increible *Muy sorprendido*
-Inuyasha- Aun están vivos *con media sonrisa*
-Onishi- !!Malditos¡¡ !!Se supone que ustedes están muertos¡¡
-Saya(Inuyaadri)- Pero ustedes... ellos... *Mirando el espejo y luego a ellos-
-Yasha- Si que es increible *Muy sorprendido*
-Inuyasha- Aun están vivos *con media sonrisa*
-Onishi- !!Malditos¡¡ !!Se supone que ustedes están muertos¡¡
yo: que alegria onishi eress una maldita al parecer aun no comprendes nada pero bueno que se le ba a acer a un alma que nunca fue correspondida
inuyasha: saya
yo: aaaa el amor nada lo vence muchomenos un alma tan repugnante como la tulla dime algo mi querida onishi que darias por que sesshomaru te tubiera en sus brazos denuevo pobre alma siento tanta pena por ti buenop es mi turno (saco a mi espada) espada del este mandemos a esta maldita alma al infierno aunque creo que ya lo as vicitado jaaaa (boy acia onishi)
inuyasha: saya
yo: aaaa el amor nada lo vence muchomenos un alma tan repugnante como la tulla dime algo mi querida onishi que darias por que sesshomaru te tubiera en sus brazos denuevo pobre alma siento tanta pena por ti buenop es mi turno (saco a mi espada) espada del este mandemos a esta maldita alma al infierno aunque creo que ya lo as vicitado jaaaa (boy acia onishi)
inuyaadri- Youkai
-
Onishi: olvídalo!!*dice moviendo la alabarda y atrapando a Saya en una esfera que absorbe su energía haciéndola gritar de dolor* AHORA DIGANME COMO!!
Koharu: INUYAADRIIIIIIIIII!!!!
Alucard: JA!!... creíste que me tragaría un cuento como ese? *dice con una de sus típicas sonrisas*
Haruko: Alucard es muy inteligente no crees Onishi? *dice con una sonrisa burlona*
Inuyasha: SAYAAAAAAAAAA!!!! *pensando* y esos dos desde cuando se llevan bien*
Akari: SAYAAAAAAAAA!!!.. que demonios..que ..que..que es lo que sucedió!!
Haruko: es sencillo... todo lo que Onishi mostró en ese espejo fue falso... no estábamos viéndolos a ambos en un jardín..ella estaba mostrando un recuerdo de hace mucho tiempo de Sesshomaru y Koharu... ella utilizo el recuerdo de la mente de Sesshomaru para provocar ira en Alucard... y que el entrar en el recuerdo..ella sabia que si Alucard..los mataba en dicho recuerdo..eso afectaría a la mente de Sesshomaru.. matando de esa manera a Sesshomaru... pues queda claro que los Onishiwaras no pueden matar a los mortales..tienen prohibido matar a los mortales con sus propios esfuerzos o manos
Onishi: COMO ES QUE TE DISTE CUENTA DE MI TRUCO ALUCARD!!!
Alucard: fue un tanto difícil... me mostraste una escena demasiado realista que no pude descubrir ni con mi tercer ojo... pero recordé algo muy importante...
Flasback*
*en la tierra*
Koharu: AAAAAAAAAAAAHHH!!!*gritando de dolor..mientras cubro mis ojos... y puedo ver a Onishi*
Onishi:*puedo escuchar su voz* cuanto tiempo Koharu!
Koharu. DE.. DÉJAME EN PAAAAAZ!!
Alucard: Koharu!!. cálmate! *me sujeta con fuerza*
Koharu: QUE..QUE ES LO QUE QUIERES?!
Onishi: quiero que me devuelvas a Sesshomaru *dice sonriente..y mi visión de ella desaparece*
Koharu: *aun sujetando mis ojos* que ..que te lo devuelva?
Alucard. quien era?..que le devuelvas que?
Haruko: Onishi, que le devuelva a Sesshomaru.. eso es lo mas seguro..aunque ya no solo creo que quiera eso
Alucard: maldita sea!*dice serio mientras me abraza muy fuerte*
Koharu: perdóneme Alucard-sama! *lloro abrazándome a Alucard*
Alucard: no te preocupes..se que me sigues amando
Koharu: siempre!
Alucard: *sujeta mi cara con ternura..me sonríe y me besa*
*fin del flashback*
Alucard: la palabra siempre... cuando Koharu dice que su amor es para siempre así es...Koharu respeta sus promesas y seria incapaz de decir esa palabra sino fuera verdad
Haruko: ese es ligero detallito que nadie tomaría en cuenta pero aquí mi cuñadito Alucard... se dio cuenta y lo respeto por ello!!
Onishi: maldito seas!!!
Alucard: crees que me dejaría llevar por los celos solo por ver eso..cuando se perfectamente que este amor es mucho mas real que tu!
Onishi: MALDITOOOOOOOOOOO!!!*se abalanza contra Alucard.. después de liberar a Saya..quien cae al suelo un tanto herida*
Sesshomaru: déjalo!! *se interpone entre ella y Alucard, haciendo que la alabarda choque contra Bakusaiga..logra dar efecto pues ningún ataque especial salio de la alabarda*
Onishi: como puedes estar de parte de ellos Sesshomaru-sama*dice con los ojos húmedos* no ves que ella te dejo por ese vampiro!!
Sesshomaru: mientras que estuve atrapado por las raíces del deseo del corazón *se recuerdan de las raíces que atacaron a Inuyasha y sus amigos y que les mostraban sus miedos..bien es algo así ^^* me di cuenta que la verdad es tal y como Koharu me lo dijo!
*flashback*
hace aproximadamente 2 años*
Koharu: pensando* ese hombre creí que era humano ..pero resulto ser un no muerto y para colmo un vampiro *pensaba mientras que su rostro se revelaba en mis recuerdos* pero que cosa pienso..yo estoy enamorada de Seshomaru-sama!! *pienso agitando mi cabeza..para despejar el recuerdo*
Jaken: por fin llegas!!..mi amo te ha estado esperando!!..que tanto hacías!! *dice molesto*
Koharu: lo siento* sonrío mientras sobo mi cabeza* es que tuve que encargarme de una misión tipo b que me encargaron los vagos dioses celestiales -.-U
Sesshomaru: no deberías hablar así de las personas para las cuales trabajas
Koharu: jeje ^^ *me acerco a el* disculpe la tardanza*
Sesshomaru: no importa..solo importa que estas aquí *me toma por la cintura y me besa apasionadamente..pero ocurre algo que normalmente no ocurría... cuando lo beso recuerdo la cara de Alucard*
Koharu: pensando*que demonios me esta pasando!! >/////<
Sesshomaru: *se separa por la falta de oxigeno* te ocurre algo?
Koharu: em yo..no es nada..creo que estoy algo cansada..voy a lavarme la cara*me dirijo al río*
*pero cuando estoy en el río*
Flashback*
Koharu: si vas ayudar mas vale que no te mueras!! ¬¬
Alucard: morir eso es imposible..yo no moriré..por que ya estoy muerto *se ríe*
Fin del Flashback*
Koharu: que..que rayos!!..ese vampiro!!...ay!! que coraje!!
Sesshomaru: * acercándose* que vampiro?..que coraje?
Koharu: Sesshomaru-sama? O.o..em pues vera..durante la misión conocí a un egolatra vampiro que me cayo muy muy mal..es muy antipático e insoportable.. creído!!
Sesshomaru: por la manera en que te oigo parece que te hubieses enamorado de el *se ríe tiernamente*
Koharu: O/////O enamorado?..yo?..como cree..si al único que quiero es a usted Sesshomaru-sama
Sesshomaru: y así me gustaría que siguiese siendo!*se acerca y me besa muy apasionado*
*tiempo después las misiones empeoraron..el tiempo que veía a Sesshomaru se volvieron casi nulas ... y mis cruces con Alucard eran más constantes...tiempo después...*
Koharu: *matando zombies* malditas misiones en la tierra..casi y no veo a Sesshomaru-sama
Alucard: sigues sufriendo por tu noviecito? *dice burlonamente*
Koharu: cállese!!..eso no le incumbe!!
Alucard: no me calles!! *dice cogiendo mi mano... el simple toque de su mano me hizo sentir algo que no había sentido nunca ni siquiera con Sesshomaru*
Koharu: suélteme!! *muy sonrojada*
Alucard. que te suelte pero de que hablas? *igual de sonrojado*
Koharu: por que estas sonrojado.. creí que no tendrías sangre en la cara para algo como eso ¬¬
Alucard: que graciosita! *se acerca mas a mi rostro*
*la cercanías de los rostros se hacia mas y mas apasionada..pero cuando estuvo apunto de ocurrir un beso*
Koharu: suélteme!! *logro soltarme y me marcho*
Alucard: *pensando* que estuve a punto de hacer O////O *pensaba mientras miraba su mano*
*esa cercanía.. el hecho de que me empezara a gustar con mucha mas facilidad Alucard ... me hacia pensar mucho... con el tiempo ese gusto se convirtió en amor... aunque yo no lo reconocía. pero por fin un día...*
Koharu: este lugar es misterioso
Alucard: no tan misterioso como tu y tu actitud!
Koharu: no salga de repente!!..me hizo dar un brinco!!
Alucard. deberías estar acostumbrada a las sorpresas!.. después de todo!
Koharu: si claro ¬¬
x: si ambos deberían estar acostumbrados a las sorpresas!! *dice la voz de una mujer*
Alucard: quien demonios eres tu!!
Koharu: si..lo que dijo el vampiro ¬¬
Alucard: ya te mi nombre ¬¬
Koharu: como sea ¬¬
x. yo soy Nataniel..la archiduquesa Nataniel!!
Alucard: Nataniel Prinston Archiduquesa de Monte Carlo *dice sonriente*
Koharu: se..se conoce*digo muy muy intrigada mirando a ambos*
Nataniel: oh!! que buena visión tengo!! *dice sonriendo* pero si es el conde! *dice acercándose demasiado a Alucard*
Koharu: eh? O.o *pensando* estos dos se traen algo extraño*
Alucard: es un extraño placer conocerla! * sonríe burlonamente*
Koharu: O.O*pensando* serán algo?
Nataniel: el placer es todo mio*dice coqueteandole*
Koharu: ya basta!!!... déjense de tonterías.. usted es quien esta provocando todo esto verdad!! *digo ligeramente celosa*
Nataniel: y eso que?..si he sido yo..eso que tiene de malo?
Koharu: esta destruyendo muchas vidas!!
Nataniel: quédese tranquilo conde!!*dice sonriendole a Alucard* acabare con esta mujer en un dos por tres!! *dice atacándome.. aunque le disparo con el lanza misiles..no logro hacerle daño alguno* JAJAJAAAA!! AHORA MORIRÁS!!
Alucard: esto no es un juego!!
Koharu: pues deberías acabar con ella*digo esquivando los ataques de Nataniel*
Alucard: has tu mejor esfuerzo!! ^_^ *sonrisa fingida*
Koharu: ay!!..quien me manda a confiar en un vampiro ¬¬
Alucard: confías en mi? O.o
Koharu: no ya no!! *le saco la lengua*
Alucard. ¬¬
Nataniel: no le hables de esa manera al conde!!!
Koharu: tu cállate!!! le disparo una misil y se hace cenizas*
Alucard: nada mal... mujer *dice sonriendo burlonamente*
Koharu: espero que sea feliz... es todo un galán *digo irónicamente.. pero al intentar caminar >.< auh! que rayos?.*digo y me doy cuenta que tengo una herida en la costilla* cu..cuando me hice esto *digo apretando la herida*
Alucard: parece ser que no te diste cuenta de esa herida*dice sujetándome entre sus brazos*
Koharu: usted vio mi herida y ni siquiera la detuvo!! ¬¬
Alucard: si..pero dijiste que no confiabas en mi *dice con una sonrisa burlona*
Koharu: que gracioso ¬¬
Alucard. tranquila no es una herida muy grave *dice sonriéndome*
Koharu: O.o *pensando* tiene una linda sonrisa..pero que cosas estoy pensando!! >.<
Alucard: jeje ^^U*se rie*
Koharu: estoy bien..ya déjeme ¬/////¬
Alucard: estas sonrojada? O.O
Koharu: no lo estoy! ¬¬ *saco unas vendas y logro cubrir mi herida..y me marcho*
Alucard: que mujer tan divertida *se ríe* me gustaría verla mas seguido... pero que tonterías pienso ¬/////¬
*tiempo después.../// así es lo estoy contando como fue que Koharu paso de estar enamorada de Sesshomaru a estar con Alucard*
*tiempo después... mi corazón ya no le pertenecía a la persona que creí amar... todos mis pensamientos se las daba a una sola persona: A L U C A R D ... *
Sesshomaru: Koharu esta bien?
Koharu: Sesshomaru-sama abrazeme!
Sesshomaru: *me abrazaba..pero sus abrazos no se sentían como antes* que sucede Koharu?
Koharu: yo..yo..me siento muy extraña *digo entristecida aun entre sus abrazos*
Sesshomaru: qu..que te pasa?
Koharu: yo..yo *digo ocultando mis ojos bajo mi cerquillo* yo..me
Sesshomaru. te has enamorado de Alucard?
Koharu: O///////O como..como?
Sesshomaru: me he dado cuenta de que sientes algo por ese vampiro.. por eso es que no sientes nada en especial entre mi brazos
Koharu: Ses...Sesshomaru-sama *digo mirandolo entristecida*
Sesshomaru: parece ser que no me amabas como creias *sonrie tiernamente*
Koharu: no lo sé..creo que tal vez fue admiración y no amor *digo entristecida*
Sesshomaru: tal vez *dice con la voz un tantito temblorosa..me da un beso en la frente y se va*
Koharu: *observando como se marcha* Se..Sesshomaru-sama
*fin del flashback*
Sesshomaru: nuestra relación no era amor solo era admiración por parte de ambos
Onishi: Sesshomaru-sama*dice entristecida*
Sesshomaru: Koharu ahoraaaaaaaa!!!
Onishi: que? *dice impresionada*
Koharu: FLEXDRAGOOOOOOOOOOOOOON!!! *digo en posición de lanzamiento de una flecha ... en mis manos aparecen un arco y una flechas echas con energía espiritual*
Onishi: eso no te servirá!!! *dice evadiendola con el uso de la alabarda..pero al evadirla la flexdragon se redirecciona hacia Sesshomaru*
Koharu: SESSHOMARU-SAMAAAAAAAAAAA!!!
Onishi: SESSHOMARIU-SAMAAAAAAAAAAA!!!*tira la alabarda de Shiba y se interpone entre Sesshomaru y la flexdragon recibiendo el impacto directamente en el corazón*
Sessshomaru: O..Onishi! *dice sosteniéndola en sus brazos*
Onishi: Se..Sesshomaru-sama *dice débil*
Koharu: INUYAADRIIIIIIIIII!!!!
Alucard: JA!!... creíste que me tragaría un cuento como ese? *dice con una de sus típicas sonrisas*
Haruko: Alucard es muy inteligente no crees Onishi? *dice con una sonrisa burlona*
Inuyasha: SAYAAAAAAAAAA!!!! *pensando* y esos dos desde cuando se llevan bien*
Akari: SAYAAAAAAAAA!!!.. que demonios..que ..que..que es lo que sucedió!!
Haruko: es sencillo... todo lo que Onishi mostró en ese espejo fue falso... no estábamos viéndolos a ambos en un jardín..ella estaba mostrando un recuerdo de hace mucho tiempo de Sesshomaru y Koharu... ella utilizo el recuerdo de la mente de Sesshomaru para provocar ira en Alucard... y que el entrar en el recuerdo..ella sabia que si Alucard..los mataba en dicho recuerdo..eso afectaría a la mente de Sesshomaru.. matando de esa manera a Sesshomaru... pues queda claro que los Onishiwaras no pueden matar a los mortales..tienen prohibido matar a los mortales con sus propios esfuerzos o manos
Onishi: COMO ES QUE TE DISTE CUENTA DE MI TRUCO ALUCARD!!!
Alucard: fue un tanto difícil... me mostraste una escena demasiado realista que no pude descubrir ni con mi tercer ojo... pero recordé algo muy importante...
Flasback*
*en la tierra*
Koharu: AAAAAAAAAAAAHHH!!!*gritando de dolor..mientras cubro mis ojos... y puedo ver a Onishi*
Onishi:*puedo escuchar su voz* cuanto tiempo Koharu!
Koharu. DE.. DÉJAME EN PAAAAAZ!!
Alucard: Koharu!!. cálmate! *me sujeta con fuerza*
Koharu: QUE..QUE ES LO QUE QUIERES?!
Onishi: quiero que me devuelvas a Sesshomaru *dice sonriente..y mi visión de ella desaparece*
Koharu: *aun sujetando mis ojos* que ..que te lo devuelva?
Alucard. quien era?..que le devuelvas que?
Haruko: Onishi, que le devuelva a Sesshomaru.. eso es lo mas seguro..aunque ya no solo creo que quiera eso
Alucard: maldita sea!*dice serio mientras me abraza muy fuerte*
Koharu: perdóneme Alucard-sama! *lloro abrazándome a Alucard*
Alucard: no te preocupes..se que me sigues amando
Koharu: siempre!
Alucard: *sujeta mi cara con ternura..me sonríe y me besa*
*fin del flashback*
Alucard: la palabra siempre... cuando Koharu dice que su amor es para siempre así es...Koharu respeta sus promesas y seria incapaz de decir esa palabra sino fuera verdad
Haruko: ese es ligero detallito que nadie tomaría en cuenta pero aquí mi cuñadito Alucard... se dio cuenta y lo respeto por ello!!
Onishi: maldito seas!!!
Alucard: crees que me dejaría llevar por los celos solo por ver eso..cuando se perfectamente que este amor es mucho mas real que tu!
Onishi: MALDITOOOOOOOOOOO!!!*se abalanza contra Alucard.. después de liberar a Saya..quien cae al suelo un tanto herida*
Sesshomaru: déjalo!! *se interpone entre ella y Alucard, haciendo que la alabarda choque contra Bakusaiga..logra dar efecto pues ningún ataque especial salio de la alabarda*
Onishi: como puedes estar de parte de ellos Sesshomaru-sama*dice con los ojos húmedos* no ves que ella te dejo por ese vampiro!!
Sesshomaru: mientras que estuve atrapado por las raíces del deseo del corazón *se recuerdan de las raíces que atacaron a Inuyasha y sus amigos y que les mostraban sus miedos..bien es algo así ^^* me di cuenta que la verdad es tal y como Koharu me lo dijo!
*flashback*
hace aproximadamente 2 años*
Koharu: pensando* ese hombre creí que era humano ..pero resulto ser un no muerto y para colmo un vampiro *pensaba mientras que su rostro se revelaba en mis recuerdos* pero que cosa pienso..yo estoy enamorada de Seshomaru-sama!! *pienso agitando mi cabeza..para despejar el recuerdo*
Jaken: por fin llegas!!..mi amo te ha estado esperando!!..que tanto hacías!! *dice molesto*
Koharu: lo siento* sonrío mientras sobo mi cabeza* es que tuve que encargarme de una misión tipo b que me encargaron los vagos dioses celestiales -.-U
Sesshomaru: no deberías hablar así de las personas para las cuales trabajas
Koharu: jeje ^^ *me acerco a el* disculpe la tardanza*
Sesshomaru: no importa..solo importa que estas aquí *me toma por la cintura y me besa apasionadamente..pero ocurre algo que normalmente no ocurría... cuando lo beso recuerdo la cara de Alucard*
Koharu: pensando*que demonios me esta pasando!! >/////<
Sesshomaru: *se separa por la falta de oxigeno* te ocurre algo?
Koharu: em yo..no es nada..creo que estoy algo cansada..voy a lavarme la cara*me dirijo al río*
*pero cuando estoy en el río*
Flashback*
Koharu: si vas ayudar mas vale que no te mueras!! ¬¬
Alucard: morir eso es imposible..yo no moriré..por que ya estoy muerto *se ríe*
Fin del Flashback*
Koharu: que..que rayos!!..ese vampiro!!...ay!! que coraje!!
Sesshomaru: * acercándose* que vampiro?..que coraje?
Koharu: Sesshomaru-sama? O.o..em pues vera..durante la misión conocí a un egolatra vampiro que me cayo muy muy mal..es muy antipático e insoportable.. creído!!
Sesshomaru: por la manera en que te oigo parece que te hubieses enamorado de el *se ríe tiernamente*
Koharu: O/////O enamorado?..yo?..como cree..si al único que quiero es a usted Sesshomaru-sama
Sesshomaru: y así me gustaría que siguiese siendo!*se acerca y me besa muy apasionado*
*tiempo después las misiones empeoraron..el tiempo que veía a Sesshomaru se volvieron casi nulas ... y mis cruces con Alucard eran más constantes...tiempo después...*
Koharu: *matando zombies* malditas misiones en la tierra..casi y no veo a Sesshomaru-sama
Alucard: sigues sufriendo por tu noviecito? *dice burlonamente*
Koharu: cállese!!..eso no le incumbe!!
Alucard: no me calles!! *dice cogiendo mi mano... el simple toque de su mano me hizo sentir algo que no había sentido nunca ni siquiera con Sesshomaru*
Koharu: suélteme!! *muy sonrojada*
Alucard. que te suelte pero de que hablas? *igual de sonrojado*
Koharu: por que estas sonrojado.. creí que no tendrías sangre en la cara para algo como eso ¬¬
Alucard: que graciosita! *se acerca mas a mi rostro*
*la cercanías de los rostros se hacia mas y mas apasionada..pero cuando estuvo apunto de ocurrir un beso*
Koharu: suélteme!! *logro soltarme y me marcho*
Alucard: *pensando* que estuve a punto de hacer O////O *pensaba mientras miraba su mano*
*esa cercanía.. el hecho de que me empezara a gustar con mucha mas facilidad Alucard ... me hacia pensar mucho... con el tiempo ese gusto se convirtió en amor... aunque yo no lo reconocía. pero por fin un día...*
Koharu: este lugar es misterioso
Alucard: no tan misterioso como tu y tu actitud!
Koharu: no salga de repente!!..me hizo dar un brinco!!
Alucard. deberías estar acostumbrada a las sorpresas!.. después de todo!
Koharu: si claro ¬¬
x: si ambos deberían estar acostumbrados a las sorpresas!! *dice la voz de una mujer*
Alucard: quien demonios eres tu!!
Koharu: si..lo que dijo el vampiro ¬¬
Alucard: ya te mi nombre ¬¬
Koharu: como sea ¬¬
x. yo soy Nataniel..la archiduquesa Nataniel!!
Alucard: Nataniel Prinston Archiduquesa de Monte Carlo *dice sonriente*
Koharu: se..se conoce*digo muy muy intrigada mirando a ambos*
Nataniel: oh!! que buena visión tengo!! *dice sonriendo* pero si es el conde! *dice acercándose demasiado a Alucard*
Koharu: eh? O.o *pensando* estos dos se traen algo extraño*
Alucard: es un extraño placer conocerla! * sonríe burlonamente*
Koharu: O.O*pensando* serán algo?
Nataniel: el placer es todo mio*dice coqueteandole*
Koharu: ya basta!!!... déjense de tonterías.. usted es quien esta provocando todo esto verdad!! *digo ligeramente celosa*
Nataniel: y eso que?..si he sido yo..eso que tiene de malo?
Koharu: esta destruyendo muchas vidas!!
Nataniel: quédese tranquilo conde!!*dice sonriendole a Alucard* acabare con esta mujer en un dos por tres!! *dice atacándome.. aunque le disparo con el lanza misiles..no logro hacerle daño alguno* JAJAJAAAA!! AHORA MORIRÁS!!
Alucard: esto no es un juego!!
Koharu: pues deberías acabar con ella*digo esquivando los ataques de Nataniel*
Alucard: has tu mejor esfuerzo!! ^_^ *sonrisa fingida*
Koharu: ay!!..quien me manda a confiar en un vampiro ¬¬
Alucard: confías en mi? O.o
Koharu: no ya no!! *le saco la lengua*
Alucard. ¬¬
Nataniel: no le hables de esa manera al conde!!!
Koharu: tu cállate!!! le disparo una misil y se hace cenizas*
Alucard: nada mal... mujer *dice sonriendo burlonamente*
Koharu: espero que sea feliz... es todo un galán *digo irónicamente.. pero al intentar caminar >.< auh! que rayos?.*digo y me doy cuenta que tengo una herida en la costilla* cu..cuando me hice esto *digo apretando la herida*
Alucard: parece ser que no te diste cuenta de esa herida*dice sujetándome entre sus brazos*
Koharu: usted vio mi herida y ni siquiera la detuvo!! ¬¬
Alucard: si..pero dijiste que no confiabas en mi *dice con una sonrisa burlona*
Koharu: que gracioso ¬¬
Alucard. tranquila no es una herida muy grave *dice sonriéndome*
Koharu: O.o *pensando* tiene una linda sonrisa..pero que cosas estoy pensando!! >.<
Alucard: jeje ^^U*se rie*
Koharu: estoy bien..ya déjeme ¬/////¬
Alucard: estas sonrojada? O.O
Koharu: no lo estoy! ¬¬ *saco unas vendas y logro cubrir mi herida..y me marcho*
Alucard: que mujer tan divertida *se ríe* me gustaría verla mas seguido... pero que tonterías pienso ¬/////¬
*tiempo después.../// así es lo estoy contando como fue que Koharu paso de estar enamorada de Sesshomaru a estar con Alucard*
*tiempo después... mi corazón ya no le pertenecía a la persona que creí amar... todos mis pensamientos se las daba a una sola persona: A L U C A R D ... *
Sesshomaru: Koharu esta bien?
Koharu: Sesshomaru-sama abrazeme!
Sesshomaru: *me abrazaba..pero sus abrazos no se sentían como antes* que sucede Koharu?
Koharu: yo..yo..me siento muy extraña *digo entristecida aun entre sus abrazos*
Sesshomaru: qu..que te pasa?
Koharu: yo..yo *digo ocultando mis ojos bajo mi cerquillo* yo..me
Sesshomaru. te has enamorado de Alucard?
Koharu: O///////O como..como?
Sesshomaru: me he dado cuenta de que sientes algo por ese vampiro.. por eso es que no sientes nada en especial entre mi brazos
Koharu: Ses...Sesshomaru-sama *digo mirandolo entristecida*
Sesshomaru: parece ser que no me amabas como creias *sonrie tiernamente*
Koharu: no lo sé..creo que tal vez fue admiración y no amor *digo entristecida*
Sesshomaru: tal vez *dice con la voz un tantito temblorosa..me da un beso en la frente y se va*
Koharu: *observando como se marcha* Se..Sesshomaru-sama
*fin del flashback*
Sesshomaru: nuestra relación no era amor solo era admiración por parte de ambos
Onishi: Sesshomaru-sama*dice entristecida*
Sesshomaru: Koharu ahoraaaaaaaa!!!
Onishi: que? *dice impresionada*
Koharu: FLEXDRAGOOOOOOOOOOOOOON!!! *digo en posición de lanzamiento de una flecha ... en mis manos aparecen un arco y una flechas echas con energía espiritual*
Onishi: eso no te servirá!!! *dice evadiendola con el uso de la alabarda..pero al evadirla la flexdragon se redirecciona hacia Sesshomaru*
Koharu: SESSHOMARU-SAMAAAAAAAAAAA!!!
Onishi: SESSHOMARIU-SAMAAAAAAAAAAA!!!*tira la alabarda de Shiba y se interpone entre Sesshomaru y la flexdragon recibiendo el impacto directamente en el corazón*
Sessshomaru: O..Onishi! *dice sosteniéndola en sus brazos*
Onishi: Se..Sesshomaru-sama *dice débil*
koharu- Youkai
-
-Yo- Se interpuso *muy impresionada*
-Yasha- Hasta la misma Onishi tenia sentimientos puros *mirando un poco triste*
-Yo- El amor es lo más poderoso que hay en el mundo, Pero tambien es el más doloroso *Mirando tristemente a Inuyasha*
-Yasha- Hasta la misma Onishi tenia sentimientos puros *mirando un poco triste*
-Yo- El amor es lo más poderoso que hay en el mundo, Pero tambien es el más doloroso *Mirando tristemente a Inuyasha*
Última edición por inuyashaxkagome el Dom Ene 27, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
inuyasha: akari yo no se que desirte
yo: (despertando algo debil) tiene razon onishi aun ama a sesshomaru como dice akari el amor al final siempre duele (agarro mi espada) deberia haora mismo mandar a onishi al otro mundo (acercandome a onishi que estaba muy debil por la flecha) sabes todo lo que as echo pasar a mis amigos a mi maldita onishi
inuyasha: saya espera no
yo:(poniendome atras de onishi y lebantando mi espada) aaa pero no lo are (enterrando mi espada en el suelo alado de ella) yo no te matare debo segir la enseñansa que me dio mi padre la espada no es para luchar sino para indicarte cuando le perdonaras la vida a algien yo te perdonare la vida tienes buenos sentimientos onishi ya sera decicion de los demas lo que quieran acer con tigo
inuyasha: saya (me be tristemente)
yo: (despertando algo debil) tiene razon onishi aun ama a sesshomaru como dice akari el amor al final siempre duele (agarro mi espada) deberia haora mismo mandar a onishi al otro mundo (acercandome a onishi que estaba muy debil por la flecha) sabes todo lo que as echo pasar a mis amigos a mi maldita onishi
inuyasha: saya espera no
yo:(poniendome atras de onishi y lebantando mi espada) aaa pero no lo are (enterrando mi espada en el suelo alado de ella) yo no te matare debo segir la enseñansa que me dio mi padre la espada no es para luchar sino para indicarte cuando le perdonaras la vida a algien yo te perdonare la vida tienes buenos sentimientos onishi ya sera decicion de los demas lo que quieran acer con tigo
inuyasha: saya (me be tristemente)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Onishi solo fuiste victima de tus propios sentimientos *caminando a un lado agarrando la alabarda genuina* Al igual que Yo lo fui *Agachando la mirada*
-Inuyasha- Akari *Dijo muy triste*
-Yo- El amor es hermoso cuando no hay obstaculos que te impiden estar con el ser amado *Respirando profundamente* Pero cuando los hay el amor se vuelve lo más doloroso del mundo *Agachando la mirada y fusionando ambas alabardas formando una sola alabarda*
-Saya (Inuyaadri)- Akari *mirandome triste*
-Yo- !!El amor es solo una tonteria¡¡ !!Solo trae sufrimientos¡¡ *Apretando los puños*
-Inuyasha- Pero... Yo...
-Yo- !!No lo digas¡¡ !!No te atrevas a decir esas palabras¡¡ No enfrente de ella *Desviando la mirada* El amor no vale nada *Un poco triste*
-Koharu- !!No digas eso¡¡ *Muy angustiada*
-Yo- Es la verdad el... Demonios *Suelto la alabarda y Comienzo a toser sangre y de mis ojos salen sangre* Rayos *Pierdo el equilibrio pero Yasha logra sujetarme* Rayos *Sintiendome más debil*
-Inuyasha- Akari *Dijo muy triste*
-Yo- El amor es hermoso cuando no hay obstaculos que te impiden estar con el ser amado *Respirando profundamente* Pero cuando los hay el amor se vuelve lo más doloroso del mundo *Agachando la mirada y fusionando ambas alabardas formando una sola alabarda*
-Saya (Inuyaadri)- Akari *mirandome triste*
-Yo- !!El amor es solo una tonteria¡¡ !!Solo trae sufrimientos¡¡ *Apretando los puños*
-Inuyasha- Pero... Yo...
-Yo- !!No lo digas¡¡ !!No te atrevas a decir esas palabras¡¡ No enfrente de ella *Desviando la mirada* El amor no vale nada *Un poco triste*
-Koharu- !!No digas eso¡¡ *Muy angustiada*
-Yo- Es la verdad el... Demonios *Suelto la alabarda y Comienzo a toser sangre y de mis ojos salen sangre* Rayos *Pierdo el equilibrio pero Yasha logra sujetarme* Rayos *Sintiendome más debil*
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40