Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
Yosuke: *matando monstruos* YA ME HARTE DE USTEDES MONSTROOOOOOOOOS!!*dice cuando una especie de rayo azul se desprendio de su alabarda en cruz matando todos los monstruos* *con el cerquillo ocultando su mirada* AKARI ACABA YA!! *dice apoyandose en Saya*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- !!Y eso es lo que are¡¡ *muy cerca de Kagome*
-Kagome- Eres una ingenua te matare jajajajaja *Apuntandome con la flecha*
-Yo- !!Eso jamas¡¡ *Esquivando la flecha pero esta me hiere en una de mis alas*
-Kagome- Ho si que eres lenta jajajaja *Alistando otra flecha*
-Yo- !!No la lenta eres Tú¡¡ *Destrozando al dragon con mi alabarda en la que ella estaba subida*
-Kagome- !!Maldita¡¡ *Cayendo pero le sujeto del brazo* !!Sueltame maldita¡¡ *Muy enojada dejando ver claramente el collar que tenia en el cuello*
*Rapidamente hago que la alabarda pierda su transformación y la guardo en mi cintura concentrando mi atencion ahora en aquel collar*
-Yo- Veo que con está cosa te controlan *Muy seria arrancando el collar de su cuello*
-Kagome- !!Sueltalo¡¡ *Tratando inutilmente de alcanzarlo con la mano liberada*
-Yo- !!Olvidalo¡¡ *Abentandolo en el aire* !!Rayo infernal¡¡ *Lanzando un rayo con mi mano y destruyendo el cristal en el acto*
-Kagome- !!Noooooooo¡¡ *Perdiendo fuerza* Gra... cias por liberarme... del control de Naraku *desmayandose*
-Yo- Ya todo acabo *Abrazandola en el aire*
-Saya- Ya todo termino *Muy aliviada*
*Un extraño rayo de luz me traspaso a la altura del corazón*
-Yo- !!Pero Qué¡¡ *Botando sangre por la boca y callendo junto a Kagome al vacio *
-Todos- O.O
-yasha- !!Akariiiiiiiii¡¡ *Corriendo hacia donde ibamos a caer ambas
*Logro recuperar mi estabilidad y logro aterrizar dejando suavemente a una Kagome inconciente en el suelo*
-Yo- Demonios... me distraje... *Cayendo de rodillas agarrandome el pecho*
-Yasha- Akari .... tranquila estaras bien.... *Agarrandome ambos brazos*
-Yo- Eres un tonto.... No morire tan facil.... *Respirando con pesades y cambiando mi apariencia a la apariencia humana*
*Los demás llegaron muy agitados hacia donde me encontraban*
-Yo- Kagome... ya no está siendo manipulada... *Muy agitada siendo sujetada por yasha* Inuyasha por la piedra que tenia Kagome pude ver que ella a estado siendo manipulada desde hace mucho tiempo y estoy completamente segura que ella intento matarte hace mucho tiempo por eso pero no lo hizo por aun no estaba siendo completamente controlada *Muy cansada*
-Inuyasha- ¿Que? Eso quiere decir que ella quizo matarme la primera vez por que....
-Yo- Por que estaba siendo manipulada por Naraku *Muy agitada* volviste a caer en el mismo truco... que Naraku utilizo para separarte de Kikyo.... Eres un idiota por dejarte engañar nuevamente por eso *Cerrando los ojos*
-Yuna- !Akari¡ *Muy angustiada*
-Yasha- !!No mueras¡¡ *Abrazandome fuerte*
-Yo- Yasha ya te dije que no morire tan facilmente *Aun con los ojos cerrados* asi no me aplastes ¬¬
-Kagome- Eres una ingenua te matare jajajajaja *Apuntandome con la flecha*
-Yo- !!Eso jamas¡¡ *Esquivando la flecha pero esta me hiere en una de mis alas*
-Kagome- Ho si que eres lenta jajajaja *Alistando otra flecha*
-Yo- !!No la lenta eres Tú¡¡ *Destrozando al dragon con mi alabarda en la que ella estaba subida*
-Kagome- !!Maldita¡¡ *Cayendo pero le sujeto del brazo* !!Sueltame maldita¡¡ *Muy enojada dejando ver claramente el collar que tenia en el cuello*
*Rapidamente hago que la alabarda pierda su transformación y la guardo en mi cintura concentrando mi atencion ahora en aquel collar*
-Yo- Veo que con está cosa te controlan *Muy seria arrancando el collar de su cuello*
-Kagome- !!Sueltalo¡¡ *Tratando inutilmente de alcanzarlo con la mano liberada*
-Yo- !!Olvidalo¡¡ *Abentandolo en el aire* !!Rayo infernal¡¡ *Lanzando un rayo con mi mano y destruyendo el cristal en el acto*
-Kagome- !!Noooooooo¡¡ *Perdiendo fuerza* Gra... cias por liberarme... del control de Naraku *desmayandose*
-Yo- Ya todo acabo *Abrazandola en el aire*
-Saya- Ya todo termino *Muy aliviada*
*Un extraño rayo de luz me traspaso a la altura del corazón*
-Yo- !!Pero Qué¡¡ *Botando sangre por la boca y callendo junto a Kagome al vacio *
-Todos- O.O
-yasha- !!Akariiiiiiiii¡¡ *Corriendo hacia donde ibamos a caer ambas
*Logro recuperar mi estabilidad y logro aterrizar dejando suavemente a una Kagome inconciente en el suelo*
-Yo- Demonios... me distraje... *Cayendo de rodillas agarrandome el pecho*
-Yasha- Akari .... tranquila estaras bien.... *Agarrandome ambos brazos*
-Yo- Eres un tonto.... No morire tan facil.... *Respirando con pesades y cambiando mi apariencia a la apariencia humana*
*Los demás llegaron muy agitados hacia donde me encontraban*
-Yo- Kagome... ya no está siendo manipulada... *Muy agitada siendo sujetada por yasha* Inuyasha por la piedra que tenia Kagome pude ver que ella a estado siendo manipulada desde hace mucho tiempo y estoy completamente segura que ella intento matarte hace mucho tiempo por eso pero no lo hizo por aun no estaba siendo completamente controlada *Muy cansada*
-Inuyasha- ¿Que? Eso quiere decir que ella quizo matarme la primera vez por que....
-Yo- Por que estaba siendo manipulada por Naraku *Muy agitada* volviste a caer en el mismo truco... que Naraku utilizo para separarte de Kikyo.... Eres un idiota por dejarte engañar nuevamente por eso *Cerrando los ojos*
-Yuna- !Akari¡ *Muy angustiada*
-Yasha- !!No mueras¡¡ *Abrazandome fuerte*
-Yo- Yasha ya te dije que no morire tan facilmente *Aun con los ojos cerrados* asi no me aplastes ¬¬
Yuna: puedes cerrar tus heridas.. o mejor vamos al inframundo con un descanso las tinieblas del inframundo cerraran todas tus heridas..dime Akari?!*muy preocupada*
Yosuke: quien le dio a Akari cuando estaba en los vientos?
Yosuke: quien le dio a Akari cuando estaba en los vientos?
koharu- Youkai
-
yo: si dinos Akari que deseo irme ya(muy triste)
Yosuke: saya estas bien
yo: eee si porfuvor ya dinos
yosike: (en su mente) no ami no me engañas tu tienes algo que no te deja empas
yo: que
Yosuke: na...nada
Yosuke: saya estas bien
yo: eee si porfuvor ya dinos
yosike: (en su mente) no ami no me engañas tu tienes algo que no te deja empas
yo: que
Yosuke: na...nada
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- ¿Irte? ¿eso es lo que realmente quieres Saya? *Sonriendo* Eres patetica huyendo de tu verdadero destino *cerrando los ojos y riendo*
-Saya- !¿Qué?¡ No sabes de lo que hablas *Muy enojada*
-Yo- Claro que lo se muy bien *Dandole una rapida mirada a Inuyasha*
-Yuna- Ya vasta Akari *Agarrandome los hombros* Mejor dinos si sabes quien te hizo esto ¿Acaso fue Naraku? *Muy seria*
-Yo- No pero sea quien sea el que me hizo esto me queria matar pero fallo *Respirando con pesadez*
-Yosuke- Si que tienes muchos enemigos Akari *Muy serio*
-Yo- Si *Riendo* Hay eso duele *Agarrandome la herida*
-Yasha- ¿Puedes curarte por Ti misma? o ¿Te llevamos al inframundo? *Muy preocupado*
-Yo- Prefiero curarme Yo misma *Concentrandome y cerrando la herida del pecho*
-Yasha- Veo que estás mejor *Aun habrazandome*
-Yo- Hey Yasha *Muy seria*
-Yasha- ¿Qué sucede? O.o
-Yo- Ya puedes soltarme ¬/////¬
-Yasha- Hay lo siento ^///^U *Soltandome y parandome pero casi caigo pero Yasha me sostubo del brazo*
-Yasha- Aun estás muy debil *Agarrandome del brazo*
-Yo- No me toques Grrrrrrrr *Sacando mi brazo bruscamente*
-Yasha- Hay que caracter ¬¬
-Yo- Mejor me voy *Respirando con pesadez*
-Yasha- Yo te acompañare *Muy serio*
-Yo- Eres peor que mi sombra ¬¬
-Yasha- Si *Con una sonrisa altanera*
-Yo- Entonces has algo util y cargala a ella *Señalando a Kagome*
-Yuna- ¿Te la llevaras? Pero ¿Por que? *Muy intrigada*
-Yo- Kagome a sido victima de los sucios trucos de Naraku y es mejor que este conmigo para protegerla de ese sujeto además es preferible que le diga como están las cosas ahora* Respirando profundo* Vamonos Yasha *Muy seria*
-Yasha- Si *Cargando al estilo nupcial a Kagome*
-Inuyasha- Espera a ¿Donde vas? *Agarrandome el brazo*
-Yo- Lejos de Ti *Sin volteame y soltandome de su agarre*
*Estire mis alas y emprendi el vuelo. Yasha se subio junto a una Kagome aun inconciente en el lomo de Neko que emprendio junto a Kero el vuelo colocandose cada uno de ellos a cada extremo de Mí*
-Saya- !¿Qué?¡ No sabes de lo que hablas *Muy enojada*
-Yo- Claro que lo se muy bien *Dandole una rapida mirada a Inuyasha*
-Yuna- Ya vasta Akari *Agarrandome los hombros* Mejor dinos si sabes quien te hizo esto ¿Acaso fue Naraku? *Muy seria*
-Yo- No pero sea quien sea el que me hizo esto me queria matar pero fallo *Respirando con pesadez*
-Yosuke- Si que tienes muchos enemigos Akari *Muy serio*
-Yo- Si *Riendo* Hay eso duele *Agarrandome la herida*
-Yasha- ¿Puedes curarte por Ti misma? o ¿Te llevamos al inframundo? *Muy preocupado*
-Yo- Prefiero curarme Yo misma *Concentrandome y cerrando la herida del pecho*
-Yasha- Veo que estás mejor *Aun habrazandome*
-Yo- Hey Yasha *Muy seria*
-Yasha- ¿Qué sucede? O.o
-Yo- Ya puedes soltarme ¬/////¬
-Yasha- Hay lo siento ^///^U *Soltandome y parandome pero casi caigo pero Yasha me sostubo del brazo*
-Yasha- Aun estás muy debil *Agarrandome del brazo*
-Yo- No me toques Grrrrrrrr *Sacando mi brazo bruscamente*
-Yasha- Hay que caracter ¬¬
-Yo- Mejor me voy *Respirando con pesadez*
-Yasha- Yo te acompañare *Muy serio*
-Yo- Eres peor que mi sombra ¬¬
-Yasha- Si *Con una sonrisa altanera*
-Yo- Entonces has algo util y cargala a ella *Señalando a Kagome*
-Yuna- ¿Te la llevaras? Pero ¿Por que? *Muy intrigada*
-Yo- Kagome a sido victima de los sucios trucos de Naraku y es mejor que este conmigo para protegerla de ese sujeto además es preferible que le diga como están las cosas ahora* Respirando profundo* Vamonos Yasha *Muy seria*
-Yasha- Si *Cargando al estilo nupcial a Kagome*
-Inuyasha- Espera a ¿Donde vas? *Agarrandome el brazo*
-Yo- Lejos de Ti *Sin volteame y soltandome de su agarre*
*Estire mis alas y emprendi el vuelo. Yasha se subio junto a una Kagome aun inconciente en el lomo de Neko que emprendio junto a Kero el vuelo colocandose cada uno de ellos a cada extremo de Mí*
yo: ya estoy asta aca no no me dare por vencida jamas (viendo como akari se alega volando)
inuyasha: espero que kagome este bien
yo: estara bien pero puedo ver que eres un patan
inuyasha: que
yo: ya me escuchaste pro no pienzo discutir por algo que no vale la pena
Yosuke: ya calmate quieres irte ya
yo: si y si buelben a ver a Akari diganle que yo no escapo de mi destino yo lo acepto algo que ella jamas a echo y s ella y solo ella fuel a culpable de todo esto yo no pedi esto
Yosuke: saya nadie pide pasar por situacines dificiles es el destino lo que ace que pase lo que importa de verdad es saber que acer con el tiempo que tenemos durante esas situaciones
yo: mi señor no lo entiendo
Yosuke: 8 me abraza) un dia lo entenderas y cuando lo agas veras que eres muy dichosa por superar tantas cosas
yo: si mi señor( lo abrazo mas fuerte
inuyasha: (mirada trste y pensando) saya
inuyasha: espero que kagome este bien
yo: estara bien pero puedo ver que eres un patan
inuyasha: que
yo: ya me escuchaste pro no pienzo discutir por algo que no vale la pena
Yosuke: ya calmate quieres irte ya
yo: si y si buelben a ver a Akari diganle que yo no escapo de mi destino yo lo acepto algo que ella jamas a echo y s ella y solo ella fuel a culpable de todo esto yo no pedi esto
Yosuke: saya nadie pide pasar por situacines dificiles es el destino lo que ace que pase lo que importa de verdad es saber que acer con el tiempo que tenemos durante esas situaciones
yo: mi señor no lo entiendo
Yosuke: 8 me abraza) un dia lo entenderas y cuando lo agas veras que eres muy dichosa por superar tantas cosas
yo: si mi señor( lo abrazo mas fuerte
inuyasha: (mirada trste y pensando) saya
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: quieres irte ya Saya?*dice abrazandola fuerte y poniendo la cara de Saya en su pecho*
Inuyasha: *mirada aun mas triste*
Inuyasha: *mirada aun mas triste*
- Spoiler:
- no se porque pero estoy disfrutando hacer sufrir a Inuyasha ^^U
koharu- Youkai
-
PD: jeeee ami tambien aunque muy dentro de mi ser siento lastima por el pobre inuyasha jeee
yo: si mi señor ya quiero irme quiero estar solamente asu lado ( acariciandole la cara)
Yosuke: bien entonces bamonos
inuyasha: (en su mente ) adios saya
yo: si mi señor ya quiero irme quiero estar solamente asu lado ( acariciandole la cara)
Yosuke: bien entonces bamonos
inuyasha: (en su mente ) adios saya
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- Si que son malevolas con el pobrecito de Inuyasha ^^U
*Aun me encontraba volando cuando de pronto me senti muy debil y estube a punto de caer al vacio de no haber sido por la rapida reacción de Kero que se posiciono rapidamente abajo de Mí cayendo Yo en su suave lomo*
-Yasha- ¿Te encuentras bien? *Notablemente preocupado*
-Yo- Si claro *De mala gana sin mirarle a la cara*
-Yasha- Ya empezaste a volver a evitarme mirar a la cara -.-U
-Yo- Ya callate *Aun sin mirarlo*
- Spoiler:
- quien habla de ser malas con Inu ¬w¬
Yosuke: esta segura de que quieres partir conmigo Saya*susurra en el oido de Saya mientras que mira ligeramente a Inuyasha*
koharu- Youkai
-
*Si lo se ^^U yo tambien e sido malevola ^^U*
-Yo- Bajemos para buscar un lugar para acampar *Muy cansada*
-Yasha- Si por que además Tú necesitas descansar *Muy preocupado*
-Yo- Yo no importo *Acostandome en el lomo de Kero*
-Yasha- !!No digas tonterias¡¡ !!Claro que importas mucho¡¡
-Yo- !!Si claro¡¡ *Sarcasticamente*
-Yasha- !!A Mí me importas mucho Akari¡¡ *Algo sonrojado*
-Yo- Solamente por que mis padres te lo dijeron *Muy seria sin mirarlo*
-Yasha- Feh *Mirando a un lado notablemente enojado*
*Neko y Kero bajaron a tierra* *Yasha cargo a Kagome y nos ubicamos bajo un gran arbol*
-Yasha- este lugar es adecuado para descansar *Recostando delicadamente a Kagome en el cesped*
*Yo no le dije nada solo me apoye en el tronco grueso de aquel arbol dandole la espalda*
-Yo- Bajemos para buscar un lugar para acampar *Muy cansada*
-Yasha- Si por que además Tú necesitas descansar *Muy preocupado*
-Yo- Yo no importo *Acostandome en el lomo de Kero*
-Yasha- !!No digas tonterias¡¡ !!Claro que importas mucho¡¡
-Yo- !!Si claro¡¡ *Sarcasticamente*
-Yasha- !!A Mí me importas mucho Akari¡¡ *Algo sonrojado*
-Yo- Solamente por que mis padres te lo dijeron *Muy seria sin mirarlo*
-Yasha- Feh *Mirando a un lado notablemente enojado*
*Neko y Kero bajaron a tierra* *Yasha cargo a Kagome y nos ubicamos bajo un gran arbol*
-Yasha- este lugar es adecuado para descansar *Recostando delicadamente a Kagome en el cesped*
*Yo no le dije nada solo me apoye en el tronco grueso de aquel arbol dandole la espalda*
yo: mi señor no dude de mi yo ya tome una desicion y la boy a respetar lleveme con usted( abrazandolo)no quiero que me deje sola no quiero quedarme sola
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: de acuerdo*la abraza y un haz de luz los envuelve desapareciendo en el*
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto conmigo*
*Me habia levantado y alejado de ellos colocandome en un arbol de alfrente transformandome en mi apariencia humana, mientras que yasha se quedo con una Kagome aun inconciente*
*Kagome comenzo a habrir los ojos lentamente y al habrirlos completamente vio a Yasha sentado al lado de ella*
-Kagome- Inu... yasha eres Tú *Con una pequeña sonrisa*
-Yasha- Lamento decepcionarte pero no soy Inuyasha sino Yasha su hermano gemelo *Con media sonrisa*
-Kagome- ¿Su hermano gemelo? *Sentandose* Inuyasha nunca nos conto que tenia un hermano gemelo *Muy sorprendida*
-Yasha- Es por que desde entonces Él aun no sabia de mi existencia *Con media sonrisa*
-Kagome- Ya veo *Poniendose triste*
-Yo- Veo que ya despertaste *Acercandome a Kagome*
-yasha- Valla Akari hasta que te animaste a acercarte *Con media sonrisa*
-Yo- Si me hacerque no es por Ti sino por kagome ¬¬
-Kagome- Tú eres la que me libero *Con media sonrisa* Muchas gracias *con una sonrisa tierna*
-Yo- De nada *Sonriendole*
-Kagome- Y en ¿Donde estamos? ¿En donde está Inuyasha? *Mirando por todos lados*
-Yo- No lo busques Él está muy lejos de nosotras *Un poco triste*
-Kagome- Pero ¿Por qué? *Sin entender nada*
-Yo- Yo decidi alejarte de Él *Respirando profundo*
-Kagome- Pero ¿Por qué lo hiciste? * Parandose* !Tengo que explicarle a Inuyasha que jamas quice lastimarlo¡ !Qué Yo aun lo sigo amando¡ *Muy angustiada*
-Yo- Kagome las cosas ya no son como antes *Muy seria* así que sientate que tengo que contarte que es lo que está pasando ahora con Inuyasha* Yasha dejame a solas con Kagome *Muy seria* Neko... Kero ustedes tambien dejenos a solas *Mirandolos fijamente*
*Los mencionados no dijeron nada solo se pararon y nos dejaron solos*
-Kagome- *Sentandose* ¿Qué es lo que me quieres contar Akari? Por que así te llamo Yasha ¿No?
-Yo- Si *Con media sonrisa*
*Le conte absolutamente toda la situación sentimental en la que Inuyasha estaba pasando ahora, en la que eramos participe Saya osea Inuyaadri, ella y especialmente como Yo habia quedado participe en ese triangulo amaroso*
-Kagome- Entonces Tú tambien estás enamorada de Inuyasha *Muy sorprendida*
-Yo- Para mi desgracia* Poniendome triste* Y ahora no se como sacarlo del corazón *Sonriendo tristemente*
-Kagome- Parece que estas en una gran incrucijada *Poniendose triste*
-Yo- Diras estamos por que Tú tambien amas a Inuyasha *Agarrandole la mano*
-Kagome- Tienes razón *Con media sonrisa* Pero Él ya no me ama por culpa de las sucias trampas de Naraku *Poniendose triste*
-Yo- Ya veras que muy pronto hablaras con Él pero por ahora dejemos las cosas así *Con media sonrisa*
-Kagome- Si tienes razón Akari *Sonriendome tristemente*
*Me habia levantado y alejado de ellos colocandome en un arbol de alfrente transformandome en mi apariencia humana, mientras que yasha se quedo con una Kagome aun inconciente*
*Kagome comenzo a habrir los ojos lentamente y al habrirlos completamente vio a Yasha sentado al lado de ella*
-Kagome- Inu... yasha eres Tú *Con una pequeña sonrisa*
-Yasha- Lamento decepcionarte pero no soy Inuyasha sino Yasha su hermano gemelo *Con media sonrisa*
-Kagome- ¿Su hermano gemelo? *Sentandose* Inuyasha nunca nos conto que tenia un hermano gemelo *Muy sorprendida*
-Yasha- Es por que desde entonces Él aun no sabia de mi existencia *Con media sonrisa*
-Kagome- Ya veo *Poniendose triste*
-Yo- Veo que ya despertaste *Acercandome a Kagome*
-yasha- Valla Akari hasta que te animaste a acercarte *Con media sonrisa*
-Yo- Si me hacerque no es por Ti sino por kagome ¬¬
-Kagome- Tú eres la que me libero *Con media sonrisa* Muchas gracias *con una sonrisa tierna*
-Yo- De nada *Sonriendole*
-Kagome- Y en ¿Donde estamos? ¿En donde está Inuyasha? *Mirando por todos lados*
-Yo- No lo busques Él está muy lejos de nosotras *Un poco triste*
-Kagome- Pero ¿Por qué? *Sin entender nada*
-Yo- Yo decidi alejarte de Él *Respirando profundo*
-Kagome- Pero ¿Por qué lo hiciste? * Parandose* !Tengo que explicarle a Inuyasha que jamas quice lastimarlo¡ !Qué Yo aun lo sigo amando¡ *Muy angustiada*
-Yo- Kagome las cosas ya no son como antes *Muy seria* así que sientate que tengo que contarte que es lo que está pasando ahora con Inuyasha* Yasha dejame a solas con Kagome *Muy seria* Neko... Kero ustedes tambien dejenos a solas *Mirandolos fijamente*
*Los mencionados no dijeron nada solo se pararon y nos dejaron solos*
-Kagome- *Sentandose* ¿Qué es lo que me quieres contar Akari? Por que así te llamo Yasha ¿No?
-Yo- Si *Con media sonrisa*
*Le conte absolutamente toda la situación sentimental en la que Inuyasha estaba pasando ahora, en la que eramos participe Saya osea Inuyaadri, ella y especialmente como Yo habia quedado participe en ese triangulo amaroso*
-Kagome- Entonces Tú tambien estás enamorada de Inuyasha *Muy sorprendida*
-Yo- Para mi desgracia* Poniendome triste* Y ahora no se como sacarlo del corazón *Sonriendo tristemente*
-Kagome- Parece que estas en una gran incrucijada *Poniendose triste*
-Yo- Diras estamos por que Tú tambien amas a Inuyasha *Agarrandole la mano*
-Kagome- Tienes razón *Con media sonrisa* Pero Él ya no me ama por culpa de las sucias trampas de Naraku *Poniendose triste*
-Yo- Ya veras que muy pronto hablaras con Él pero por ahora dejemos las cosas así *Con media sonrisa*
-Kagome- Si tienes razón Akari *Sonriendome tristemente*
(.em alguna parte)
inuyasha: asi.que me quede solo sin kagome sin Akari y sin saya pero no piedo dacar de mi mente lo que dijo saya
flash back
yo: eres un patan inuyasha eso es lo qur eres
inuyasha: pero yo no tenia idea de que kagome segia con vida
fin del flash back
iinuyasha: al final deje que saya se fuera con ese hombre y que fuera su esposa como desearia que jamas noz ubieramos separado la lastime y mucho espero que ese hombre la trate como merece ( viendo el dine de estrella) saya cuidate mucho
inuyasha: asi.que me quede solo sin kagome sin Akari y sin saya pero no piedo dacar de mi mente lo que dijo saya
flash back
yo: eres un patan inuyasha eso es lo qur eres
inuyasha: pero yo no tenia idea de que kagome segia con vida
fin del flash back
iinuyasha: al final deje que saya se fuera con ese hombre y que fuera su esposa como desearia que jamas noz ubieramos separado la lastime y mucho espero que ese hombre la trate como merece ( viendo el dine de estrella) saya cuidate mucho
inuyaadri- Youkai
-
*mientras en otras Tierra*
Yosuke: Saya bienvenida! ^^*dice mostrandole un bello lugar*
Saya: este sitio?..donde estamos?
Yosuke: el no universo...las tierras de los jokers de la destruccion ^^U
x: por fin llegas Yosuke!!
Yosuke: que quieres?
x: vamos no seas tan modesto y dime quien es ella*dice la voz de un hombre*
Yosuke: de verdad te interesa?
x: somo hermanitos o no?
Yosuke: no se..no creo que te interese realmente o si? ¬¬
x: que mal educado eres Yosuke ¬¬
Yosuke: Saya bienvenida! ^^*dice mostrandole un bello lugar*
Saya: este sitio?..donde estamos?
Yosuke: el no universo...las tierras de los jokers de la destruccion ^^U
x: por fin llegas Yosuke!!
Yosuke: que quieres?
x: vamos no seas tan modesto y dime quien es ella*dice la voz de un hombre*
Yosuke: de verdad te interesa?
x: somo hermanitos o no?
Yosuke: no se..no creo que te interese realmente o si? ¬¬
x: que mal educado eres Yosuke ¬¬
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto con Yasha, Kagome y conmigo*
-Yo- Ya está anocheciendo sera mejor que busque algo de comer *Parandome*
-Yasha- Yo puedo hacerlo* Levantandose*
-Yo- No Yo lo are *Sintiendome mareada y me apoye en el árbol*
-Kagome- ¿Estás bien? *Parandose rapidamente y agarrandome del brazo*
-Yasha- Aun estás muy debil así que descansa ya que lo necesitas mucho *Muy serio*
-Yo- No soy una persona debil ¬¬
-Kagome- Vamos Akari no seas terca y descanza* agarrandome el brazo* Si sales en esas condiciones puede ser muy peligroso para Ti *Muy triste*
-Yo- *Respirando con pesades* De acuerdo *Volviendome a sentar*
-Yasha- Bien ahora vuelvo *Llendose*
-Kagome- Se ve que Yasha es una buena persona contigo Akari *Sonriendo*
-Yo- *Riendo* Solo lo es por que se lo prometio a mis padres no por que realmente quiera *Muy seria*
-Kagome- Akari *Muy triste*
-Yo- Ya está anocheciendo sera mejor que busque algo de comer *Parandome*
-Yasha- Yo puedo hacerlo* Levantandose*
-Yo- No Yo lo are *Sintiendome mareada y me apoye en el árbol*
-Kagome- ¿Estás bien? *Parandose rapidamente y agarrandome del brazo*
-Yasha- Aun estás muy debil así que descansa ya que lo necesitas mucho *Muy serio*
-Yo- No soy una persona debil ¬¬
-Kagome- Vamos Akari no seas terca y descanza* agarrandome el brazo* Si sales en esas condiciones puede ser muy peligroso para Ti *Muy triste*
-Yo- *Respirando con pesades* De acuerdo *Volviendome a sentar*
-Yasha- Bien ahora vuelvo *Llendose*
-Kagome- Se ve que Yasha es una buena persona contigo Akari *Sonriendo*
-Yo- *Riendo* Solo lo es por que se lo prometio a mis padres no por que realmente quiera *Muy seria*
-Kagome- Akari *Muy triste*
( mientras tanto con Yosuke y yo)
yo: el es su hermano es una buena persona p or lo que escucho no se lleban muy bien ( aferrandome mas a el)
yo: el es su hermano es una buena persona p or lo que escucho no se lleban muy bien ( aferrandome mas a el)
inuyaadri- Youkai
-
x: me presento o tu me presentas?*serio*
Yosuke: esta bien -.-U..Saya... el es mi sexto hermano...
x: ejemm..soy el sexto porque soy tu gemelo no lo olvides ¬¬
Yosuke: yo diria mellizo ¬¬..en fin -.-U el sexto dios del no universo
x: Joker de las tristezas ¬¬
Yosuke: mi hermano latoso Fudo
Yosuke: esta bien -.-U..Saya... el es mi sexto hermano...
x: ejemm..soy el sexto porque soy tu gemelo no lo olvides ¬¬
Yosuke: yo diria mellizo ¬¬..en fin -.-U el sexto dios del no universo
x: Joker de las tristezas ¬¬
Yosuke: mi hermano latoso Fudo
koharu- Youkai
-
yo: emm hola mucho gusto fudo puedo ver que es igual a mi senor jee bueno soy saya
inuyaadri- Youkai
-
Fudo: saya de los guardianes de almas del este del lado de los dioses del Universo?
Yosuke: eso no te importa ¬¬
Yosuke: eso no te importa ¬¬
koharu- Youkai
-
yo: emm bueno no se si desirle mi senor no quiere que le diga y yo ago lo que el dise jee
inuyaadri- Youkai
-
Fudo: ah no le hagas caso a este esperpento..y dime...no seas autoritario Yosuke!! ¬¬
Yosuke: yo no soy autoritario..y segundo eso realmente no te importa ¬¬
Yosuke: yo no soy autoritario..y segundo eso realmente no te importa ¬¬
koharu- Youkai
-
yo: le pedire que no le falte al respeto a mi senor y bueno como el dijo creo que no le importa ^^
inuyaadri- Youkai
-
Fudo: ah*dice impresionado* pequeña fieresilla -.-U..bien me voy pero ya me contaras te lo aseguro*dice bromeando*
Yosuke: si si si largate ¬¬
Fudo: que genio*se va*
Yosuke: Saya disculpa a mi latoso hermanito -.-U
Yosuke: si si si largate ¬¬
Fudo: que genio*se va*
Yosuke: Saya disculpa a mi latoso hermanito -.-U
koharu- Youkai
-
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40