Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
-Yo- *Mirandole algo extrañada* Saya ¿Te encuentras bien? *En tono preocupado* *Telepaticamente; Y no me mientras, por que me dare cuenta de eso*
yo: ueno estoy muy canzada y me duele la cabeza pero es todo( respirando profundamente)
inuyasha: segura( tocando mi frente) tienes fiebre saya desde cuando estas asi
yo: desde que mate a yosuke sama
inuyasha: segura( tocando mi frente) tienes fiebre saya desde cuando estas asi
yo: desde que mate a yosuke sama
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- ya veo pero podría ser otra cosa más *algo pensativa* Espera un momento.... Saya que síntomas tienes * Mirándote fijamente*
-Saya- ¿Que?
-Yo- Solo dime los síntomas y si alguna vez en tu vida ya has manifestado esos síntomas *Muy seria*
-Saya- ¿Que?
-Yo- Solo dime los síntomas y si alguna vez en tu vida ya has manifestado esos síntomas *Muy seria*
yo: pues mmm que yo recuerde no los e sentido tampoco cuando era una nilña pues siento delor de cabeza muy debil bueno tengo fiebre y me duele el pecho y me cuesta respirar
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- mmmmmmm *algo pensativa* esos síntomas se me hacen conocidos *Respirando profundo* Saya dame tu mano* Mirándote fijamente*
-Saya- Si *estirando su brazo*
-Yo * Concentrándome y abriendo los ojos* Fénix * mirándolo fijamente* Necesito que vuelvas al inframundo y que me reúnas al fénix de aire, agua y tierra
-Fénix- Si *estirando sus alas*
-Yo- espera *Soltando a Saya* Hazlo lo mas rápido posible y avísame cuando todos estén reunidos para convocarte a Ti junto con ellos al mundo terrenal
-Fénix- Así lo are *estirando sus alas y despareciendo*
-Yasha- ¿Que sucede Akari? *Muy preocupado por mi reacción*
-Saya- Si *estirando su brazo*
-Yo * Concentrándome y abriendo los ojos* Fénix * mirándolo fijamente* Necesito que vuelvas al inframundo y que me reúnas al fénix de aire, agua y tierra
-Fénix- Si *estirando sus alas*
-Yo- espera *Soltando a Saya* Hazlo lo mas rápido posible y avísame cuando todos estén reunidos para convocarte a Ti junto con ellos al mundo terrenal
-Fénix- Así lo are *estirando sus alas y despareciendo*
-Yasha- ¿Que sucede Akari? *Muy preocupado por mi reacción*
inuyasha: si Akari que pasa( viendome muy preocupado
yo: no entiendo lo que pasa alguen me explica
yo: no entiendo lo que pasa alguen me explica
inuyaadri- Youkai
-
-Kagome- Si que pasa Akari *Mirandome muy preocupada*
-Yo- *Respirando pesadamente* Les contare algo que le paso a una gran amiga que tuve en mi vida anterior como Yuri?
-kagome- ¿Qué? O.o
-Yasha- De ¿Tu vida anterior como Yuri? O.o
-Yo- Si *respirando profundo* Ustedes saben que soy un ama del inframundo que a diferencia de los otros amos del inframundo e reencarnado en varias ocaciones *Sonriendo* En mi vida anterior a esta me llamaba Yuri
-Inuyasha- Y ¿Que tiene que ver la amiga que tuviste en esa vida en esto? O.o
-Yo- A eso hiba *Respirando profundo* Mi amiga se llamaba Sora y era la gran creadora que creo los tres mundos que conocemos ahora: El mundo infernal, El mundo celestial y este que es el mundo terrenal *Mirandole de frente* Ella era una gran guerrera y fue la que me eligio como ama de los cuatro elementos, ella tenia a alguien especial para ella pero por cosas del destino el enfermo de una grave enfermedad que día a día lo estaba matando lentamente *Mirando al cielo* Ella no soportaba verlo así sufriendo e intento salvarlo con ayuda de los poderes de las cuatro clases de fenix pero ya nada se podia hacer por que la enfermedad ya estaba en su fase final fue entonces que ella traspaso aquella enfermedad en su cuerpo por que queria sufrir lo mismo que sufrio su amado. Cuando uno la miraba a simple vista estaba saludable pero la realidad es que ella estaba sufriendo a consecuencia de esa enfermedad *Muy triste* Su cuerpo comenzo a presentar ya secuelas de la enfermedad, muchas veces sentia como si la fuerza se le hiba del cuerpo, en muchas ocaciones tenia fiebres altas que desaparecian a las pocas horas, sentia un dolor intenso en el pecho, le costaba respirar *Respirando profundo* Y cuando su cuerpo estaba perdiendo la batalla contra esa enfermedad comenzo a llorar sangre y a escupir sangre por la boca *Cerrando los ojos y habriendolos* Los unicos que la podian ayudar Yo pude salvarla pero, no pude hacerlo por que la mayoria de los fenix habian sido.... *Apretando los puños* Habian sido exterminados por ella misma... *Ya llorando* El unico que estaba en condiciones era el fenix de fuego que Yo salve pero se necesitaba el poder de las otras tres clases de fenix.. pero ellos no estaban muy deviles y su proceso de recuperación.... tardaria mucho tiempo incluso tomaria años en recuperarse por completo.... YO habia podido curarlos pero estaba devil por el esfuerzo que hize para salvarle la vida al fenix de fuego *agachando la cabeza y Yasha me abrazo por detras de manera protectora* No pude hacer nada por ella... la vi morir ... y antes de que ella muriese me dijo que volveriamos a vernos.... Ella me lo juro...
-Inuyasha- ¿Por que nos cuentas esta historia? *Muy intrigado* ¿Que tiene que ver Saya con todo esto?*Ya desesperado*
-Yo- Tiene mucho que ver *LLorando*
-Inuyasha- ¿Que?
-Yo- Por que Saya es Sora
-Inuyasha y saya- O.O
-Inuyasha- Espera.. estas.. tratando de decirme que Saya tiene esa.. Enfermedad... *Temiendo la respuesta*
-Yo- si y si no se elimina enseguida terminara matándola como lo hizo anteriormente * Llorando*
-Yo- *Respirando pesadamente* Les contare algo que le paso a una gran amiga que tuve en mi vida anterior como Yuri?
-kagome- ¿Qué? O.o
-Yasha- De ¿Tu vida anterior como Yuri? O.o
-Yo- Si *respirando profundo* Ustedes saben que soy un ama del inframundo que a diferencia de los otros amos del inframundo e reencarnado en varias ocaciones *Sonriendo* En mi vida anterior a esta me llamaba Yuri
-Inuyasha- Y ¿Que tiene que ver la amiga que tuviste en esa vida en esto? O.o
-Yo- A eso hiba *Respirando profundo* Mi amiga se llamaba Sora y era la gran creadora que creo los tres mundos que conocemos ahora: El mundo infernal, El mundo celestial y este que es el mundo terrenal *Mirandole de frente* Ella era una gran guerrera y fue la que me eligio como ama de los cuatro elementos, ella tenia a alguien especial para ella pero por cosas del destino el enfermo de una grave enfermedad que día a día lo estaba matando lentamente *Mirando al cielo* Ella no soportaba verlo así sufriendo e intento salvarlo con ayuda de los poderes de las cuatro clases de fenix pero ya nada se podia hacer por que la enfermedad ya estaba en su fase final fue entonces que ella traspaso aquella enfermedad en su cuerpo por que queria sufrir lo mismo que sufrio su amado. Cuando uno la miraba a simple vista estaba saludable pero la realidad es que ella estaba sufriendo a consecuencia de esa enfermedad *Muy triste* Su cuerpo comenzo a presentar ya secuelas de la enfermedad, muchas veces sentia como si la fuerza se le hiba del cuerpo, en muchas ocaciones tenia fiebres altas que desaparecian a las pocas horas, sentia un dolor intenso en el pecho, le costaba respirar *Respirando profundo* Y cuando su cuerpo estaba perdiendo la batalla contra esa enfermedad comenzo a llorar sangre y a escupir sangre por la boca *Cerrando los ojos y habriendolos* Los unicos que la podian ayudar Yo pude salvarla pero, no pude hacerlo por que la mayoria de los fenix habian sido.... *Apretando los puños* Habian sido exterminados por ella misma... *Ya llorando* El unico que estaba en condiciones era el fenix de fuego que Yo salve pero se necesitaba el poder de las otras tres clases de fenix.. pero ellos no estaban muy deviles y su proceso de recuperación.... tardaria mucho tiempo incluso tomaria años en recuperarse por completo.... YO habia podido curarlos pero estaba devil por el esfuerzo que hize para salvarle la vida al fenix de fuego *agachando la cabeza y Yasha me abrazo por detras de manera protectora* No pude hacer nada por ella... la vi morir ... y antes de que ella muriese me dijo que volveriamos a vernos.... Ella me lo juro...
-Inuyasha- ¿Por que nos cuentas esta historia? *Muy intrigado* ¿Que tiene que ver Saya con todo esto?*Ya desesperado*
-Yo- Tiene mucho que ver *LLorando*
-Inuyasha- ¿Que?
-Yo- Por que Saya es Sora
-Inuyasha y saya- O.O
-Inuyasha- Espera.. estas.. tratando de decirme que Saya tiene esa.. Enfermedad... *Temiendo la respuesta*
-Yo- si y si no se elimina enseguida terminara matándola como lo hizo anteriormente * Llorando*
inuyasha: no no no ( abrazandome) saya por que no dijiste que te sentias mal
yo: es que no tenia a quien desirselo estaba sola
inuyasha: entonces ( abrazandom mas fuerte) fue mi culpa todo es mi culpa po abandonarte
yo: no digas eso a pesar de tener la enfermedad no tengo miedo ( sonrriendole)
inuyasha: per...perdoname( comenzando a llorar) no quiero perderte ahora que te e recuperado
yo: estas llorando jamas te avia visto asi pero sabes aunque mura disfrute las horas que pase a tu lado
inuyasha: saya mi saya ( poniendo mi cabza en su pecho) mi princesa linda
yo: es que no tenia a quien desirselo estaba sola
inuyasha: entonces ( abrazandom mas fuerte) fue mi culpa todo es mi culpa po abandonarte
yo: no digas eso a pesar de tener la enfermedad no tengo miedo ( sonrriendole)
inuyasha: per...perdoname( comenzando a llorar) no quiero perderte ahora que te e recuperado
yo: estas llorando jamas te avia visto asi pero sabes aunque mura disfrute las horas que pase a tu lado
inuyasha: saya mi saya ( poniendo mi cabza en su pecho) mi princesa linda
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !¿Acaso no lo entiendes?¡ -Algo enojada-
-Saya- ¿Que?
-Yo- No te dejare morir así que ni se te ocurra seguir haciendo tus discursitos de despedida por que serán por gusto * Mirándote de frente*
-Saya- Akari *Muy sorprendida*
*El fenix comienza a hablarme telepaticamente*
-Fénix- Ama Akari ya estamos listos *se oia muy serio*
-Yo- Bien ya ha llegado la hora de la invocación * Separándome de Yasha*
-Saya- ¿Que?
-Yo- No te dejare morir así que ni se te ocurra seguir haciendo tus discursitos de despedida por que serán por gusto * Mirándote de frente*
-Saya- Akari *Muy sorprendida*
*El fenix comienza a hablarme telepaticamente*
-Fénix- Ama Akari ya estamos listos *se oia muy serio*
-Yo- Bien ya ha llegado la hora de la invocación * Separándome de Yasha*
yo: muy bien ya no dire nada
inuyasha: no te preocupes mi princesa no morias
yo: esta bien
inuyasha: no te preocupes mi princesa no morias
yo: esta bien
inuyaadri- Youkai
-
*Elevo mis brazos al aire, lanzando de ellas unas columnas de fuego que producen una gran esfera hecha de fuego y al disiparse alli estaba el gran ave Fénix, que al estirar sus grandes alas debajo de estas salieron tres aves del tamaño de una halcon. De color marrón claro que representaba al elemento de la tierra, El otro era de color blanco intenso y representaba al viento y por ultimo uno era de un color azul y celeste claro que representaba al agua*
-Yo- Que bueno que ya han llegado *Sonriendoles*
-Fenix de agua- Fénix nos conto la gravedad de la situación
-Fenix de viento- Si y es por eso que hemos decidido venir enseguida
-Fenix de tierra- Por que no queremos que la gran Sora vuelva a morir a causa de esa enfermedad
-Yo- Si *Sonriendoles* Hagan lo que tienen que hacer
-Los tres- Si *Muy decididos y se transforman*
-Yo- Que bueno que ya han llegado *Sonriendoles*
-Fenix de agua- Fénix nos conto la gravedad de la situación
-Fenix de viento- Si y es por eso que hemos decidido venir enseguida
-Fenix de tierra- Por que no queremos que la gran Sora vuelva a morir a causa de esa enfermedad
-Yo- Si *Sonriendoles* Hagan lo que tienen que hacer
-Los tres- Si *Muy decididos y se transforman*
- Spoiler:
- El fenix de Aire
El fenix de Agua
El fenix de Tierra
yo: me boy a robar uno jeeee
inuyasha: hay princesa
yo: estoy ista pero no me llamen sora soy saya (sonrriendo)
inuyasha: hay princesa
yo: estoy ista pero no me llamen sora soy saya (sonrriendo)
inuyaadri- Youkai
-
-Los cuatro fenix- Como usted lo desea ^^
-Yo- Es hora de que se fusionen y formen al legendario Fénix supremo*Mirandolos con una leve sonrisa*
*Una luz los envolvió haciendo que se eleven como rayos en el cielo fusionandose en un solo ser y al disiparse la luz ahy estaba un gran fénix que era el resultado de la fusión de los cuatro*
-Yo- Es hora de que se fusionen y formen al legendario Fénix supremo*Mirandolos con una leve sonrisa*
*Una luz los envolvió haciendo que se eleven como rayos en el cielo fusionandose en un solo ser y al disiparse la luz ahy estaba un gran fénix que era el resultado de la fusión de los cuatro*
- Spoiler:
yo: haaaa es hermoso yo quiro uno haaaaa (desmallandome)
inuyasha: saya despierta por favor curenla( dejandome delicadamente en el sueloy alegadoce un poco)
inuyasha: saya despierta por favor curenla( dejandome delicadamente en el sueloy alegadoce un poco)
inuyaadri- Youkai
-
-Fénix supremo- Y eso es lo que are *Mirando a una Saya desmayada XD*
*El Fénix supremo abrio su pico y de este salio un fuego de cuatro colores: Anaranjado, blanco, Celeste y marron claro. Aquel fuego envolvio por completo el cuerpo de Saya haciendo que ella se eleve un poco*
*El Fénix supremo abrio su pico y de este salio un fuego de cuatro colores: Anaranjado, blanco, Celeste y marron claro. Aquel fuego envolvio por completo el cuerpo de Saya haciendo que ella se eleve un poco*
inuyasha:( solo veia muy preocupado como me elebaba)
yo( respirando profundo)
yo( respirando profundo)
inuyaadri- Youkai
-
*Una especie de neblina negra comenzo a salir de su cuerpo*
-Inuyasha- ¿Que es esa neblina? *Muy preocupado*
-Yo- es la enfermedad que esta saliendo de su cuerpo *Mirando*
-Inuyasha- ¿Que es esa neblina? *Muy preocupado*
-Yo- es la enfermedad que esta saliendo de su cuerpo *Mirando*
yo: eso duele ( agarrando mi pecho con fuerza) haaaaa esw demasiado haaa
inuyasha: no no saya ( viendome mas preocupado)
inuyasha: no no saya ( viendome mas preocupado)
inuyaadri- Youkai
-
-Fenix supremo- *hablandome telepaticamente* Ama Akari hay otra fuerza dentro de ella que me esta impidiendo curarla, necesitare la ayuda de su poder oculto*Se oia muy serio*
-Yo- Entiendo *Respirando profundo*
-Inuyasha- ¿Que? *MIrandome y luego a Saya*
-Yo- Hay una fuerza maligna dentro de Saya que esta impidiendo que el Fénix Supremo cumpla con su labor *Muy seria*
-Inuyasha- !¿Que?¡ O.O
-Yo- Tranquilo Yo eliminare esa fuerza oscura para que el Fénix supremo pueda hacer su trabajo *Alejandome un poco del grupo*
-Inuyasha- !¿Que aras?¡ *Muy angustiado*
-Yo- Ya lo veras *Sonriendo*
*Me aleje un poco más y me concentre. Mi cuerpo comenzo a brillar intensamente haciendo que mi cabellera se revoloteara por completo, mis colmillos crecieron más de lo normal al igual que mi garras, las pupilas de mis ojos se transformaron y parecian algo felinas*
-yasha- Pero ¿Que sucede? O.o
-Kagome- No lo se O.O
*Mi cuerpo se encerro dentro de una bola de luz que fue directamente hacia el cielo como si se tratase de un rayo escondiendose tras las nubes y despues se oyo un gran rugido tras las grandes nubes*
-Yasha- ¿Eso fue un rugido? O.o *Mirando al cielo*
-Kagome- Si *Mirando al cielo*
*De pronto de entre las nubes desendia de manera magestuosa un gran tigre de gran tamaño colosal que incluso superaba al propio ave fénix, se poso delicadamente delante de ellos*
-Yasha- Akari ¿Eres t.. tú? O.O
-Yo- Entiendo *Respirando profundo*
-Inuyasha- ¿Que? *MIrandome y luego a Saya*
-Yo- Hay una fuerza maligna dentro de Saya que esta impidiendo que el Fénix Supremo cumpla con su labor *Muy seria*
-Inuyasha- !¿Que?¡ O.O
-Yo- Tranquilo Yo eliminare esa fuerza oscura para que el Fénix supremo pueda hacer su trabajo *Alejandome un poco del grupo*
-Inuyasha- !¿Que aras?¡ *Muy angustiado*
-Yo- Ya lo veras *Sonriendo*
*Me aleje un poco más y me concentre. Mi cuerpo comenzo a brillar intensamente haciendo que mi cabellera se revoloteara por completo, mis colmillos crecieron más de lo normal al igual que mi garras, las pupilas de mis ojos se transformaron y parecian algo felinas*
-yasha- Pero ¿Que sucede? O.o
-Kagome- No lo se O.O
*Mi cuerpo se encerro dentro de una bola de luz que fue directamente hacia el cielo como si se tratase de un rayo escondiendose tras las nubes y despues se oyo un gran rugido tras las grandes nubes*
-Yasha- ¿Eso fue un rugido? O.o *Mirando al cielo*
-Kagome- Si *Mirando al cielo*
*De pronto de entre las nubes desendia de manera magestuosa un gran tigre de gran tamaño colosal que incluso superaba al propio ave fénix, se poso delicadamente delante de ellos*
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/img197/41/darktigercommissionbype.jpg
-Yasha- Akari ¿Eres t.. tú? O.O
inuyasha: un tigre jigante
yo:(abriendo un poco mis ojos) Akari esa trasformasion solo la vi una vez(respirando con dificultad)
yo:(abriendo un poco mis ojos) Akari esa trasformasion solo la vi una vez(respirando con dificultad)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Les recomiendo que se aparten no quiero terminar aplastandolos
-Neko y Kero- Si *Apartandose*
-Inuyasha- Si *Aun algo Shockeado*
-Yasha- Valla si que es algo maravilloso *Poniendose a un lado*
-Kagome- Si que lo es *Poniendose tambien aun lado*
*Me hacerque con grandes pasos que incluso hacia temblar la tierra, abri mi gran osico y de el salio una especie de fuego de color rosado que se convino con el fuego colorido del Fenix Supreno y de la nada se empezo a escuchar dentro del cuerpo de Saya como una especie de quejido*
-X- !!No sigannnnnnn¡¡ !!Detenteeeeeeeeeee¡¡ *Disminuyendo hasta desaparecer*
-Yo- *Cerrando mi hocico* Ya puedes seguir con tu labor fénix Supremo *Muy seria*
*El fénix continuo con su trabajo y aquella neblina negra comenzó a salir rápidamente del cuerpo de Saya sin que ella sufriera dolor alguno, a los pocos minutos ya dejo de salir aquella neblina negra y fue entonces en donde Yo abrí mi hocico para echarle el mismo fuego rosado convidándonos nuevamente con el fuego del Fénix Supremo haciendo que entre por completo al cuerpo de Saya*
-Neko y Kero- Si *Apartandose*
-Inuyasha- Si *Aun algo Shockeado*
-Yasha- Valla si que es algo maravilloso *Poniendose a un lado*
-Kagome- Si que lo es *Poniendose tambien aun lado*
*Me hacerque con grandes pasos que incluso hacia temblar la tierra, abri mi gran osico y de el salio una especie de fuego de color rosado que se convino con el fuego colorido del Fenix Supreno y de la nada se empezo a escuchar dentro del cuerpo de Saya como una especie de quejido*
-X- !!No sigannnnnnn¡¡ !!Detenteeeeeeeeeee¡¡ *Disminuyendo hasta desaparecer*
-Yo- *Cerrando mi hocico* Ya puedes seguir con tu labor fénix Supremo *Muy seria*
*El fénix continuo con su trabajo y aquella neblina negra comenzó a salir rápidamente del cuerpo de Saya sin que ella sufriera dolor alguno, a los pocos minutos ya dejo de salir aquella neblina negra y fue entonces en donde Yo abrí mi hocico para echarle el mismo fuego rosado convidándonos nuevamente con el fuego del Fénix Supremo haciendo que entre por completo al cuerpo de Saya*
Inuyasha: esto ya duro mucho
yo: es demasiado para mi no tengo que resistirlo ( respirando con mucha dificultad)
yo: es demasiado para mi no tengo que resistirlo ( respirando con mucha dificultad)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- * hablándote telepaticamente* Tranquila ya terminaremos dentro de unos segundos así que reciste un poco más
-Saya- S... Si * Desmayándose*
-Katsuro- Resiste mi princesa *Mirando muy preocupado*
-Wataru- Ella estará bien katsuro * agarrándole el hombro*
-Inuyasha- Saya *Mirando muy preocupado*
-Kagome- Ella estará bien *Sonriendole*
-Yasha- Si ella junto al fénix Supremo la estan ayudando*
-Kero- Ya falta poco *Mirando*
-Neko- Si
* Después de unos segundos más el Fénix supremo y Yo comenzamos a disminuir la porción del fuego y el cuerpo de Saya comenzó a descender suavemente depositándose delicadamente en el pasto húmedo*
-Fénix Supremo y Yo- *Dejando de echarle fuego* Ya hemos terminado *Respirando aliviados*
-Inuyasha- Saya *Corriendo a tu lado y abrazándote*
-Saya- S... Si * Desmayándose*
-Katsuro- Resiste mi princesa *Mirando muy preocupado*
-Wataru- Ella estará bien katsuro * agarrándole el hombro*
-Inuyasha- Saya *Mirando muy preocupado*
-Kagome- Ella estará bien *Sonriendole*
-Yasha- Si ella junto al fénix Supremo la estan ayudando*
-Kero- Ya falta poco *Mirando*
-Neko- Si
* Después de unos segundos más el Fénix supremo y Yo comenzamos a disminuir la porción del fuego y el cuerpo de Saya comenzó a descender suavemente depositándose delicadamente en el pasto húmedo*
-Fénix Supremo y Yo- *Dejando de echarle fuego* Ya hemos terminado *Respirando aliviados*
-Inuyasha- Saya *Corriendo a tu lado y abrazándote*
yo:(abriendo los ojos) haaa mi cabeza todo me da bueltas
inuyasha: siges viva(besandome repentinemente)
yo: (en mi mente) lo primero que ace es besarme
i8nuyasha(dejando de besarme) O///O perdon
yo: no importa me gusto (abrzandolo fuerte)
inuyasha: encerio pence que moririas y me quedaria sin ti a mi lado
yo: tamien penze que moriria miinu
inuyasha: siges viva(besandome repentinemente)
yo: (en mi mente) lo primero que ace es besarme
i8nuyasha(dejando de besarme) O///O perdon
yo: no importa me gusto (abrzandolo fuerte)
inuyasha: encerio pence que moririas y me quedaria sin ti a mi lado
yo: tamien penze que moriria miinu
inuyaadri- Youkai
-
-Kagome- Sabia que estarias bien ^^
-Kero- Si que hicieron un gran trabajo ^^
-Neko- Si ayudaron a la princesa Saya ^^
-Fenix supremo- Lo hicimos con mucho gusto ^^
-yasha- Guau Akari eres fantastica ^^ *Mirandome*
-Yo- ....... *Con la cabeza agachada*
-Yasha- ¿Akari? O.o
*Yo solo los mire y les rugi con fuerza*
-Neko- No puede ser O.O
-Kero- A perdido el control
-Katsuro- Sera mejor que nos alejemos
-Wataru- Ama Akari *Mirandome*
*Yo no decia nada solo gruñia con mucha ira y me prepare para embestirlos*
-Fenix Supremo- !Tranquilisate¡ *Embistiendome y tirandome dentro de un gran lago*
*Me levante rapidamente dispuesta a atacar al fenix supremo pero antes de que pudiera moverme el gran fenix se tiro encima mio y comenzo a rociarme un fuego multocolor en todo mi cuerpo, haciendo que Yo comience a rugir con fuerza y caiga de costado toda agitada*
-Fenix Supremo- ¿Se encuentra bien? *Un tanto preocupado*
-Yo- *Jadeando* Si .... *Parandome* ¿Que rayos paso? * Mirándole de frente*
-Kero- Si que hicieron un gran trabajo ^^
-Neko- Si ayudaron a la princesa Saya ^^
-Fenix supremo- Lo hicimos con mucho gusto ^^
-yasha- Guau Akari eres fantastica ^^ *Mirandome*
-Yo- ....... *Con la cabeza agachada*
-Yasha- ¿Akari? O.o
*Yo solo los mire y les rugi con fuerza*
-Neko- No puede ser O.O
-Kero- A perdido el control
-Katsuro- Sera mejor que nos alejemos
-Wataru- Ama Akari *Mirandome*
*Yo no decia nada solo gruñia con mucha ira y me prepare para embestirlos*
-Fenix Supremo- !Tranquilisate¡ *Embistiendome y tirandome dentro de un gran lago*
*Me levante rapidamente dispuesta a atacar al fenix supremo pero antes de que pudiera moverme el gran fenix se tiro encima mio y comenzo a rociarme un fuego multocolor en todo mi cuerpo, haciendo que Yo comience a rugir con fuerza y caiga de costado toda agitada*
-Fenix Supremo- ¿Se encuentra bien? *Un tanto preocupado*
-Yo- *Jadeando* Si .... *Parandome* ¿Que rayos paso? * Mirándole de frente*
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40