Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
-Katsuro- Lo lamento mi pequeña.. ya no dire esa palabra *agarrandote las manos y llorando*
-Saya- Tranquilo padre solo continua
-Katsuro- Cuando llege a mi palacio encontre a Matsaya y el comenzo a darme ordenes para desprestigiar a Yuri... Yo no queria hacerlo pero lo hacia... era como si mi cuerpo no me respondiera.... yuri trataba de detenerme.... y llego un día en que me coloco este collar *enseñandote el collar* Pero antes de que ella hiciera otra cosa más con el collar..... Matsaya me ayudo de huir de ella.... me quice desaser del collar pero dentro de mi me decia que no debia hacerlo y no lo hice..... Matsaya utilizo un conjuro especial para arrebatarle el dominio de controlar el agua, viento y tierra que tenia Yuri e incluso ella ya no podia trasladarse por medio de vortices.... pero me di cuenta de algo... Matsaya se comportaba al igual que Yo... como si alguien más lo estubiera manipulando... podia ver como es que el luchaba por tratar de detenerse....
-Saya- Espera padre estas tratando de decirme que Matsaya ¿Esta siendo manipulado?
-Katsuro- Si hija de eso estoy seguro.... pero tiene un control mas poderos que el mio *muy seguro*
-Saya- Tranquilo padre solo continua
-Katsuro- Cuando llege a mi palacio encontre a Matsaya y el comenzo a darme ordenes para desprestigiar a Yuri... Yo no queria hacerlo pero lo hacia... era como si mi cuerpo no me respondiera.... yuri trataba de detenerme.... y llego un día en que me coloco este collar *enseñandote el collar* Pero antes de que ella hiciera otra cosa más con el collar..... Matsaya me ayudo de huir de ella.... me quice desaser del collar pero dentro de mi me decia que no debia hacerlo y no lo hice..... Matsaya utilizo un conjuro especial para arrebatarle el dominio de controlar el agua, viento y tierra que tenia Yuri e incluso ella ya no podia trasladarse por medio de vortices.... pero me di cuenta de algo... Matsaya se comportaba al igual que Yo... como si alguien más lo estubiera manipulando... podia ver como es que el luchaba por tratar de detenerse....
-Saya- Espera padre estas tratando de decirme que Matsaya ¿Esta siendo manipulado?
-Katsuro- Si hija de eso estoy seguro.... pero tiene un control mas poderos que el mio *muy seguro*
Yo: yo pence que todo era culpa de matsaya ( respirando profundo) que paso despues
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Katsuro- Despues de un tiempo recibimos informes de que alguien le habia dado a Yuri una esfera que mostraba quien era el verdadero culpable de todo lo que estaba pasando y sus complices ...Matsaya mato al que le dio dicha esfera a Yuri y a Mí me asignaron recuperar aquella esfera y si Yuri se resistia que la matara... me fue tras ella y cuando la encontre le exigi que me la entregara y como era de suponerse ella se nego..... sabia que si no lograba arrebatarl a las buenas la esfera... me obligarian a matarla... yo trate por todos los medios... persuadirla para que me la diera... y en eso vi que alguien encapuchado.... No se y entonces mi cuerpo ya no respondia.... Yuri comenzó a decirme que luchara contra lo que me estaba controlando... yo le confese que sabia... que ella me estaba utilizando solo para su ambición de poder.... Ella me dijo que era verdad eso pero que despues se enamoro de Mí y que gracias a eso abandono el deseo de poder... Yo le dije que no le creia nada..... que ella solo me estaba mintiendo... le dije que Ya sabia de su engaño desde hace mucho tiempo... que Yo tambien le estaba mintiendo... por que tambien ambicionaba poder.... que yo me meti con Dayana solo para conseguir poder ... vi su rostro lleno de dolor... le parti el corazón diciendole todas esas cosas.... Yo no queria decirlas... ese sujeto me manipulo para que yo dijera toda esa sarta de mentiras..... Yo nunca quice lastimar a Yuri... Yo la amaba y la sigo queriendo.... *LLorando desconsoladamente*
Yo: padre( abrazandlo fuerte) creoque no soy la unica que a sufrido pro todos obtienen el pedon no te preocupes padre
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: mira perro...las cosas se solucionaron
Inuyasha: vaya...sera cierto eso?
Yosuke: que no lo estas viendo?
Inuyasha: calro que lo veo..solo no puedo creerlo ¬¬
Yosuke: eres un tonto
Inuyasha: comportate o te vendo como chatarra ¬¬
Yosuke: ay si..que miedo*burlandose*
Inuyasha: lo que me faltaba estoy peleando con una espada parlante -.-U
Inuyasha: vaya...sera cierto eso?
Yosuke: que no lo estas viendo?
Inuyasha: calro que lo veo..solo no puedo creerlo ¬¬
Yosuke: eres un tonto
Inuyasha: comportate o te vendo como chatarra ¬¬
Yosuke: ay si..que miedo*burlandose*
Inuyasha: lo que me faltaba estoy peleando con una espada parlante -.-U
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Mientras tanto*
-Katsuro- Ese.. sujeto.. hizo aparecer en mis manos una cuchilla hecha de andromeda... y me controlo para que Yo la matara... con mis propias manos..... vi su rostro lleno de desesperacion y sufrimiento cuando le clave esa cosa en su pecho.... quise detenerme... pero no pude.... vi que cayo al suelo... toda ensangrentada con esa cuchilla en su pecho.... en eso aparecio Kotaru y le obligo a que le... haga su sucesor.... ella lo hizo por que sabia.... que si moria...... el inframundo se destruiria..... es por eso que lo hizo... despues me manipularon para que le undiera más la cuchilla en su pecho... y la terminara matando...... Me senti la peor escoria del mundo.... mate a la mujer que amaba... y eso jamas me lo perdonare.... *llorando desconsoladamente en tus brazos*
-Katsuro- Ese.. sujeto.. hizo aparecer en mis manos una cuchilla hecha de andromeda... y me controlo para que Yo la matara... con mis propias manos..... vi su rostro lleno de desesperacion y sufrimiento cuando le clave esa cosa en su pecho.... quise detenerme... pero no pude.... vi que cayo al suelo... toda ensangrentada con esa cuchilla en su pecho.... en eso aparecio Kotaru y le obligo a que le... haga su sucesor.... ella lo hizo por que sabia.... que si moria...... el inframundo se destruiria..... es por eso que lo hizo... despues me manipularon para que le undiera más la cuchilla en su pecho... y la terminara matando...... Me senti la peor escoria del mundo.... mate a la mujer que amaba... y eso jamas me lo perdonare.... *llorando desconsoladamente en tus brazos*
Yo: padre ( llorando) no lo iciste por que quiciers ya no llores mas ( abrazandolo mas fuerte)
( mientras)
Inuyasha: esta llorando de seguro le hizo algo
Yosuke: claro que no el tambien llora
inuyasha: no me combence
( mientras)
Inuyasha: esta llorando de seguro le hizo algo
Yosuke: claro que no el tambien llora
inuyasha: no me combence
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: nada te convence perro
Inuyasha: -.- no me proboques!*mirandolo muy enojado*
Yosuke: ya..ya calmate..ademas ellos estan llorando juntos...Katsuro no le hizo nada..no seas desconfiado
Inuyasha: hm ¬¬*se cruzo de brazos*
Inuyasha: -.- no me proboques!*mirandolo muy enojado*
Yosuke: ya..ya calmate..ademas ellos estan llorando juntos...Katsuro no le hizo nada..no seas desconfiado
Inuyasha: hm ¬¬*se cruzo de brazos*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Mientras tanto*
-Katsuro- Ho mi pequeña..... despues de eso hice tu vida miserable... cuando te arrebate de los cuidados de Sakura la hermana mayor de yuri.... y de Yuna su prima.... no sabes cuanto te e hecho sufrir... mi pequeña princesa.... *Abrazandote tiernamente* Te juro que de ahora en adelante ya no te are daño... nunca más te pondre una mano encima... te lo juro.... *acariciando tu cabello*
*Mientras tanto en otra parte Zagato observaba a través de un espejo*
-Zagato- ja que ridícula historia *de mala gana*
-Naraku- Ku Ku Ku Ku si los sentimientos calidos son muy aburridos en especial las muestras de cariño *Mirando a travez del espejo a Katsuro y a Saya abrazandose* Muy pronto me desare de ti Inuyasha Ku Ku Ku Ku muy pronto *Con una sonrisa aterradora*
-Katsuro- Ho mi pequeña..... despues de eso hice tu vida miserable... cuando te arrebate de los cuidados de Sakura la hermana mayor de yuri.... y de Yuna su prima.... no sabes cuanto te e hecho sufrir... mi pequeña princesa.... *Abrazandote tiernamente* Te juro que de ahora en adelante ya no te are daño... nunca más te pondre una mano encima... te lo juro.... *acariciando tu cabello*
*Mientras tanto en otra parte Zagato observaba a través de un espejo*
-Zagato- ja que ridícula historia *de mala gana*
-Naraku- Ku Ku Ku Ku si los sentimientos calidos son muy aburridos en especial las muestras de cariño *Mirando a travez del espejo a Katsuro y a Saya abrazandose* Muy pronto me desare de ti Inuyasha Ku Ku Ku Ku muy pronto *Con una sonrisa aterradora*
Yo: lo se confio en ti ya no te tengo miedo papa ( sorriendo) me alegra saber que me quieres la verdad es que jamas te deje de querer apesar de todo te tenia mucho cariño por que eres mi unica familia
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Mi pequeña Saya *acariciando tu cabello* De ahora en adelante todo sera diferente *abrazandote tiernamente*
Yo: si todo sera muy diferente ( respirando profundo)
( mientras)
Inuyasha: saya lo esta diciendo con elcorazon pero katsuro lo estara diciendo cin eel corazon
Yosuke: claro que si es su padre y la quiere se confiado perro
inuyasha: no yo jamas confiare en katsuro
( mientras)
Inuyasha: saya lo esta diciendo con elcorazon pero katsuro lo estara diciendo cin eel corazon
Yosuke: claro que si es su padre y la quiere se confiado perro
inuyasha: no yo jamas confiare en katsuro
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- *Respirando profundo* Se ve que contigo va muy bien aquella frase que dice "Vale una imagen que mil palabras" *haciendo comillas con los dedos*
-Kagome- Así parece -.-U
-Kero- hay pero que desconfiado eres -.-U
-Neko- Si que lo es *Bostezando*
-Kagome- Así parece -.-U
-Kero- hay pero que desconfiado eres -.-U
-Neko- Si que lo es *Bostezando*
Inuyasha: ja no me importa lo que digan ( serrando sus ojos)
(mientras)
Yo: padre hay que ir con los demas
(mientras)
Yo: padre hay que ir con los demas
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Si mi pequeña princesa ^^ *lebantandose con la mano extendida para ayudarte a lebantarte*
-Saya- Gracias ^^ *agarrandole la mano y parandose*
*ambos se hacercaron al grupo*
-Saya- Gracias ^^ *agarrandole la mano y parandose*
*ambos se hacercaron al grupo*
Yo: ya regresamos ^^
Inuyasha: no te hizo nada saya ( viendome detenidamente)
Yo: no estoy vien de echo estoy feliz
inuyasha: bien por que te tengo que desir algo y tu padre debe saberlo
yo: heee si dime( viendolo)
Inuyasha antes e que pasara esto yo avia conprado esto( enceñandome un anillo) saya yo te amo y ( arrodillandoce) te casarias conmigo
yo: inu..inuyasha
Inuyasha: te entiendo yo
yo: si si quiero ( abrazandolo) si quiero
inuyasha: mi princesa gracias ( abrazandome fuertemente)
Inuyasha: no te hizo nada saya ( viendome detenidamente)
Yo: no estoy vien de echo estoy feliz
inuyasha: bien por que te tengo que desir algo y tu padre debe saberlo
yo: heee si dime( viendolo)
Inuyasha antes e que pasara esto yo avia conprado esto( enceñandome un anillo) saya yo te amo y ( arrodillandoce) te casarias conmigo
yo: inu..inuyasha
Inuyasha: te entiendo yo
yo: si si quiero ( abrazandolo) si quiero
inuyasha: mi princesa gracias ( abrazandome fuertemente)
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- Muchas felicidades hermano ^^
-Katsuro- Me alegro mucho por ti mi pequeña.... se muy bien que Él te cuidara mucho y te brindara todo su amor ^^
-Yo dormida- Si hurra ZZZZZZZZZZ XD
-neko y Kero- ^^U
-Kagome- Muchas felicidades a los dos ^^
-Katsuro- Me alegro mucho por ti mi pequeña.... se muy bien que Él te cuidara mucho y te brindara todo su amor ^^
-Yo dormida- Si hurra ZZZZZZZZZZ XD
-neko y Kero- ^^U
-Kagome- Muchas felicidades a los dos ^^
Yo: gracias chicos mi inu siempre estuve esperando este momento ( abrazandolo tiernamente)
Inuyasha: yo tambien te amo mas que a mi vida mi amada saya ( besandome apasionadamente)
Inuyasha: yo tambien te amo mas que a mi vida mi amada saya ( besandome apasionadamente)
inuyaadri- Youkai
-
-Kero- Se ven que están muy necesitados ¬w¬
-Neko- Si y mucho ¬w¬
-Kagome- ^/////^U
-yasha- hay mi hermanito ^^
-Neko- Si y mucho ¬w¬
-Kagome- ^/////^U
-yasha- hay mi hermanito ^^
Inuyasha: oigan sera mi futura esposa no la debo qurer mucho
yo: hay inu ^^ en cuanto acabe esto nos casaremos
inuyasha: lo espero con muchas ancias mi princesa
yo: hay inu ^^ en cuanto acabe esto nos casaremos
inuyasha: lo espero con muchas ancias mi princesa
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Lo se muchacho ^^.. ahora tenemos que descansar... *estirandose*
-Kero- si *bostezando*
-Neko- Si ya hace sueñito -.-
-kagome- hay que adorable eres Neko *abrazandolo*
-Neko- Lo se *todo presumido*
-kagome- eres muy suavecito ^3^
-Kero- -.-U
-Kero- si *bostezando*
-Neko- Si ya hace sueñito -.-
-kagome- hay que adorable eres Neko *abrazandolo*
-Neko- Lo se *todo presumido*
-kagome- eres muy suavecito ^3^
-Kero- -.-U
Yo: jeee si son tan lindos ( acariciando a Neko inu quiero uno de estos
inuyasha: si boy a ir a comprarte uno
yo: encerio
inuyasha: no no creo que los vendan
yo: haaaaa
inuyasha: si boy a ir a comprarte uno
yo: encerio
inuyasha: no no creo que los vendan
yo: haaaaa
inuyaadri- Youkai
-
-Kero- hey me estoy poniendo celoso ¬¬
-Yo dormida- Kero....
-Kero- Está soñando conmigo... mi ama si me adora *.*
-Yo dormida- Esa carne es Mía no te la comas Grrrrrrrrr
-Kero- -.-U
-Neko- jajajajajaj hay Kero hasta en los sueños de nuestra ama eres todo un gloton jajajajaja
-Kero- ¬¬
-Kagome- ya tranquilos ^^U
-yasha- es mejor haaaaaaaaaaa *bostezo* Que dormamos* Hechandose y Yo quedando en su encima*
-yo dormida- Que colchón tan suavecito * acurrucándome más*
-yasha- ^////^U
-Yo dormida- Kero....
-Kero- Está soñando conmigo... mi ama si me adora *.*
-Yo dormida- Esa carne es Mía no te la comas Grrrrrrrrr
-Kero- -.-U
-Neko- jajajajajaj hay Kero hasta en los sueños de nuestra ama eres todo un gloton jajajajaja
-Kero- ¬¬
-Kagome- ya tranquilos ^^U
-yasha- es mejor haaaaaaaaaaa *bostezo* Que dormamos* Hechandose y Yo quedando en su encima*
-yo dormida- Que colchón tan suavecito * acurrucándome más*
-yasha- ^////^U
yo: si a dormir(acurrucandome en inuyasha)
inuyasha:por fin eres mmmi proetida(abrazandome)
yo: si(sonrriendo y quedandome dormida
inuyasha:por fin eres mmmi proetida(abrazandome)
yo: si(sonrriendo y quedandome dormida
inuyaadri- Youkai
-
*Todos nos quedamos dormidos XD*
*desde lejos Yami nos espiaba por medio de su espejo*
-Yami- jajajajaja duerman por ahora... ya que muy pronto sus sueños se volveran pesadillas jajajajajjajajjajajajaja y la alabarda sagrada de Shiba sera Mía jajajajaja solo Mía jajajajajaja
*desde lejos Yami nos espiaba por medio de su espejo*
-Yami- jajajajaja duerman por ahora... ya que muy pronto sus sueños se volveran pesadillas jajajajajjajajjajajajaja y la alabarda sagrada de Shiba sera Mía jajajajaja solo Mía jajajajajaja
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40