InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventemos Nuestra loca historia >o<

5 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Mayo 08, 2013 7:37 pm

-Katsuro- No eso no es verdad *mirandote de frente*
-saya- pero ....
-Katsuro- Shuu tranquila mi pequeña ya llegare a esa parte y así tu sabras la verdad *sonriendo tristemente*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Mayo 08, 2013 7:42 pm

Yo: ( respirando profundo) entonces que paso despues
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Mayo 08, 2013 8:06 pm

-Katsuro- Yuri y Yo eramos muy felices o eso es lo que crei *poniendose triste* Una mañana me hacerque a su despacho por que queria hablar con ella y fue entonces que lo escuche todo
-saya- ¿Que escuchaste padre?
-Katsuro- *Respirando profundo y contando*
*Flash Backs*
-X- !Yuri no puedes seguir jugando con los sentimientos de Katsuro! !El te ama¡
-Yuri- !No te metas en mis asuntos Sakura¡ *Muy enojada*
-Sakura- Pero !katsuro te ama¡
-Yuri- Los sentimientos del amor son una tonteria y ese estupido me esta sirviendo de mucho para lograr acabar con mis enemigos y así poder matar sin problemas a Daiyarius *Muy seria*
-Sakura- !Solo ambicionas poder¡ !¿Que paso con mi hermana?¡ !Por que Tú no lo eres¡
-Yuri- Pues esa murio hace muchos años atras.. Yo anhelo el poder y katsuro me ayudara mucho asi que cuidadito con decir una sola palabra de esto Sakura por que si no desearas no haberme conocido *amenazantemente*
-Sakura- Yuri... tú no eras así... *llorando y desaperciendo en medio de un vortice*
-Yuri_ Esa murio hace muchos años *Muy seria*
*Fin del Flash Back*
-Katsuro- Al oir aquella palabras senti que mi corazón se rompia en mil pedazos y me fui sin que ella se diera cuenta de que Yo la habia escuchado *apretando los puños* Senti tanta rabia y llore como nunca lo habia hecho... me senti traicionado... y fue entonces que Dayana me vio en ese estado.. me pregunto que me pasaba pero Yo no le dije nada y le hice prometer que no le dijera nada a Yuri que me habia encontrado así... despues de un mes de eso ....Yuri seguia siendo la misma... disimulando amor hacia Mí pero yo ya no le creia nada... note que habia cambiado mucho... se le veia más tranquila... más amable hacia mí y hacia los demás.... se comportaba de una manera mas suave e incluso se creo un collar que hacia ocultar su cicatriz... se le veia muy hermosa y ya no tenia aquella mirada fria sino que tenia siempre una sonrisa muy agradable en el rostro, pero Yo ya no creia en ella, no despues de lo que me hizo...me comporte de una manera más fria hacia ella y fue entonces que Dayana me dijo que bebiera algo y Yo me di cuenta que esa bebida era algun tipo de droga... la delate y ella me dijo que alguien le pedido hacerlo para que estuviera conmigo, pero que no queria hacerlo por que ella sabia que Yo amaba a Yuri... yo bote aquel recipiente y abrace a tu madre con mucho amor y ternura... le dije que sentia lo mismo que ella y ambos pasamos la mejor noche de nuestras vidas... llenas de amor verdadero y no fingido como lo hacia Yuri *Sonriendo tristemente*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm

Yo: entiendo ( vajando la mirada ) y asi naci yo pero dices que Yuri cambio no le reclamo a mi madre no le hizo nada cuando se entero
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Mayo 08, 2013 8:33 pm

-Katsuro- Cuando paso eso de Tú madre regrese con Yuri y despues de un tiempo Dayana me dijo que estaba embarazada Yo me alegre mucho pero temia que Yuri se enterara y la matara.... no le decia nada a pesar de que Dayana tambien vivia en el palacio de Yuri.... hasta que un día la enfrente y le dije que Dayana estaba embarazada.... vi su rostro lleno de desepcion y mucho dolor y vi lagrimas en sus ojos... me parecio muy raro verla así, pero ella no me dijo nada y me dejo solo. Dayana ya estaba dispuesta a irse pero Yuri no se lo permitio, ella ofrecio protegerla aun más, Dayana tampoco la entendia, Yuri hablo conmigo y me dijo que no importaba lo que habia pasado entre Dayana y Yo que ella me perdonaba y que cuidaria mucho a Dayana y al hijo que esperaba, cuando la escuche hablar así crei que lo habia dicho solo para retenerme y no perderme ya que yo solo era su herramienta de trabajo *respirando profundo* La vi muy amigable con Dayana durante todo su embarazo, se le veia muy feliz e incluso mandaba a sus sirvientes al mundo terrenal para conseguir los antojos de Dayana *Resoplando* Ambas se hicieron grandes amigas, se le podia ver como bromeaban y reian juntas, Yuri puso el doble de guardia en el palacio solo para proteger a Dayana. Yo no podia creer aquel cambio tan drastico del comportamiento de Yuri... era imposible de creer, incluso todos los del palacio estaban muy sorprendidos a causa de su cambio y ellos estaban felices por eso ya que ella ya los trataba muy bien, pero Yo no creia en ella, Yuri hacia lo posible para que yo me hacercara a ella pero yo la rechazaba diciendo que tenia que hacerme cargo de mis deberes, Yuri no me decia nada y me dejaba ir
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Mayo 08, 2013 8:39 pm

Yo: asi que si la acepto y se hicieron buenas amigas me dagusto saber eso pero por que mi madre murio si Yuri la trataba tan bien
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Mayo 08, 2013 9:15 pm

-Katsuro- Como te conte al principio alguien estaba amenazando sus planes así que un día estaban atacando en la parte del norte del inframundo, entonces nos fuimos a ese lugar junto a Wataru, Kayshen y Yo a combatir la amenza pero antes de hacerlo Yuri puso un campo de proteccion al palacio y coloco a muchos soldados para que reesguardaran el lugar. Nos fuimos allí pero cuando volvimos el lugar estaba siendo atacado, todos luchamos contra aquellas criaturas y fuimos corriendo hacia la habitacion en donde se encontraba tu madre y la encontramos mal herida... en ese mismo lugar yacia el cuerpo de un ogro y en sus manos tenia un puñal hecho de andromeda... sabiamos lo que significaba eso... dayana habia sido lastimada por ese metal y su vida se estaba acabando *muy triste* Yuri organizo todo para que Dayana pueda dar a luz antes de que eso ocurriese *respirando profundo* Dayan dio a luz a una linda niña, me senti muy feliz de verte por primera vez..... *Mirandote* Ella ya estaba agonizando y no sabia que nombre ponerte y fue entonces que Yuri te puso el nombre que ahora tienes *Sonriendo tristemente* A tu madre le gusto mucho y por eso no proteste.. y entonces Yuri juro ante ella que te protegeria de todos.. y Yo hice lo mismo al igual que todos.. y ella murio con una sonrisa llena de paz... perdi a la mujer que realmente me amaba *derramando pequeñas lagrimas* Ella me amaba realmente y Yo tambien sentia algo por ella no se si era amor... o amistad... pero me sentia bien a su lado... me sentia totalmente lleno y con su perdida senti un gran vacio, pero al verte me senti totalmente maravillado de lo hermosa que saliste *sonriendote aun llorando*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Mayo 08, 2013 9:30 pm

Yo: lo dices encerio perdon es que es la primera vez que me dices cosas tan lindas creo que yo tambien tube un poco de culpa al.no ver que te controlaban y me alegra que ayas querido a mi madre
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Mayo 08, 2013 10:22 pm

-Katsuro- ho mi pequeña *abrazanodote y acariciando tu cabello* cuando la perdi a ella Yuri te cuido como si tu fueras su propia hija *Dejando de habrazarte* En una ocacion ella se fue por dos días y cuando llego vino con una espada que habia forjado especialmente para Ti y la llamo la espada de la luz *mirandote*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Miér Mayo 08, 2013 10:37 pm

Yo: te refieres a esa que esta aya( señalando.a mi espada)

( mientras)
Yosuke: por que me señala
inuyasha: talvez se desara de ti
Yosuke: lo dudo mucho perrro
inuyasha: bien pienza lo que quieras
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Miér Mayo 08, 2013 10:41 pm

Yosuke: eres un tonto perro
Inuyasha: ya callate o te destruyo ¬¬
Yosuke: intentalo perro
Inuyasha: baka
Yosuke: tu eres triple baka
Inuyasha: tu quintuple!!
Yosuke: baka baka baka baka baka...baka
Inuyasha: baka...baka..baka..baka...baka...baka
Yasha: ya callense, Akari tiene que dormir!!
Yosuke: ya..ya...solo dile que no me proboque
Inusyasha: tonta espada parlante
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Mayo 09, 2013 4:07 am

-Yasha- Grrrrrrrrrr callence o los destruyo a ambos *Con los ojos totalmente rojos*
-Inuyasha- hay O.O
-Yosuke- No me gusta su mirada *levitando y ocultandose en la espalda de Inuyasha*

*Mientras tanto*
-Saya y katsuro- *Con cara de y ¿A estos que bicho le pico?

*katsuro- ejem *aclarandose la garganta aclarando la atencion de Saya* El hecho es que ella mando a crear esa espada para que cuando crecieras tu puedas defenderte y luchar como una gran guerrera como tu madre *sonriendo de lado* Pero despues me sentia la sangre hervirme por dentro, por que pensaba que ella tambien te queria ulilizar como una herramienta de trabajo *muy serio* Ella te cuidaba mucho.... te alimentaba al igual como lo hace una madre e incluso te decia de cariño Mi pequeña princesa Saya... Ya no la entendia *respirando pesadamente* Un día Yuri me dijo que deseaba tener un hijo conmigo... Yo al principio no queria... pero al ver su rostro lleno de ilucion acepte su propuesta y estuvimos juntos *respirando pesadamente* Hubo una nueva amenaza en el sector noroeste del inframundo y ella te dejo al cuidado de Sakura su hermana mayor y yuna su prima. LLegamos alli y enfrentamos a la amenaza, acabando con ella pero unos tentaculos hechos de energia negativa atraparon a Kayshen y Wataru y ellos desaparecieron sin dejar rastro *muy triste* Yuri sufrio mucho y bajo la guardia, fue entonces que vi como una bola de energia maligna se hacercaba a ella... mi deseo por protegerla a pesar de todo fue tan grande que me puse a su delante recibiendo todo aquel ataque.... cuando desperte me encontraba recostado en los brazos de Yuri y ella estaba llorando.... me dijo que creyo que habia muerto y que me habia perdido... senti una gran pena al verla asi tan destrozada que me levante rápidamente y la abrace con amor.... ella se veia muy triste por la ausencia de kayshen y Wataru... se sentia completamente culpable de aquello.... regresamos al palacio y ella se encerró en su habitación no queria ir a verla, me concentre más en cuidarte a Ti y seguir en la búsqueda de mis camaradas, por que creia que ella estaba así, por que había perdido a sus herramientas de trabajo, Pero Sakura me dijo que ella no comía bien, no dormía, que se la pasaba llorando todo el tiempo y se decía a si misma que por su culpa habia perdido a Wataru y a kayshen a los que ella consideraba ya parte de su familia y casi me pierde a Mí... Cuando la escuche decirme todas esas cosas no le crei.. crei que Yuri la habia obligado a que me diga esas cosas... pero al final Sakura me suplico que valla a verla y así lo hice y lo que vi me dejo totalmente impactado
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Mayo 09, 2013 3:53 pm

yo: y que viste padre (muy seria)

(mientras)

inuyasha: que interesante
yosuke: hey estas escuchando su conversación
inuyasha: no te importa

inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Mayo 09, 2013 6:15 pm

Yosuke*le lanza una corriente en la oreja*
Inuyasha: auchs!!*sobandose la oreja*
Yosuke: no seas mal educado perro
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Mayo 09, 2013 6:26 pm

Inuyasha: que pasa si.le ace algo katsuro hee todavia no confio en el
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Mayo 09, 2013 6:38 pm

Yosuke: Katuro...es su padre...y ademas que..no Akari lo saco del control del poder de Matsaya?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Mayo 09, 2013 7:07 pm

Inuysha: si pero ya la abia engañado antes yosuke yo fuy yestigo e los multiples golpes que tenia casi la mata
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Mayo 09, 2013 7:10 pm

Yosuke: bueno eso si tienes razon..pero no importa...protegere a saya...aun acoste de mi vida
Inuyasha: ya estas muerto ¬¬
Yosuke: mi vida como espada quise decir
Inuyasha: si..si claro..entre tu y yo sabemos claramente que solo yo puedo proteger a Saya
Yosuke: si..claro como no*se rie* yo soy el que puedo protegerla
Inuyasha: no yo!!
Yosuke: yo
Inuyasha: yo
Yosuke: he dicho...*le lanza una corriente a Inuyasha...yo!!
Inuyasha: maldita espada parlante ¬¬
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Mayo 09, 2013 7:14 pm

Inuyasha: no yo soy quien la protegera le pedire que sea mi esposa
Yosuke: no hablas encrio
inuyasha: claro que si
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Mayo 09, 2013 7:21 pm

Yosuke: no te aceptara
Inuyasha: ya veras ¬¬
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Mayo 09, 2013 10:45 pm

*yasha agarra una piedra y se la lanza a los dos*
-Inuyasha- hay *sobandose el chipote de la cabeza*
-Yosuke- hey no hagas eso
-Yasha- Grrrrrrrr *con los ojos rojos y los colmillos más grandes*

*Mientra tanto*
-Katsuro- Pues cuando entre a su habitacion la vi sentada en un rincon abrazandose así misma... estaba totalmente ojerosa... descuidada.... se notaba a leguas que estaba muy mal... me senti mal por no cuidarla en ese momento y la abrace.. ella lloro en mis brazos.. y me dijo que por su culpa habia perdido a wataru y a Kayshen... que por culpa de su falta de cuidados habia permitido que mataran a dayana.... ella estaba estaba totalmente destrozada... no habia ningun rastro de la Yuri que conoci.... HO mi pequeña estaba muy mal nunca en mi vida la habia visto así *muy triste*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por koharu Jue Mayo 09, 2013 10:50 pm

Inuyasha: -.-
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Jue Mayo 09, 2013 11:42 pm

Yo: padre pues creo que si cambio dime que paso despues
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Mayo 10, 2013 12:03 am

-Katsuro- la cuide mucho.. hasta que se recupero, pero aun la veia con esa mirada algo melancolica y muy triste... te cuidaba tiernamente y dejo de tener el deseo de poder.... todo estaba llendo bien entre los dos, pero todo cambio de repente.... me volvi más frio hacia ella... la rechazaba.... Yo no queria hacerlo pero sentia como una fuerza extraña me obligaba a hacerlo... comence a llamarte error... Yuri se enojaba conmigo y con justa razon... no permitia que me hacercara a ti y llego un día que quice matarte.... no queria hacerlo.. .te juro que no queria hacerlo... Yuri te protegio de mi y Yo me fui del palacio..... regrese a mi palacio y hay mi calvario comenzo y comenzo el de ella... *Muy triste*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18466
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por inuyaadri Vie Mayo 10, 2013 12:46 am

Yo: padre te lo pedire ( agarrando sus manos) no buelvas a desir esa palabra error ya que me recuerda cosas muy terribles pero dime que paso cuando te fuiste
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inventemos Nuestra loca historia >o< - Página 30 Empty Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.