Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
Yo: como quieras ( sentandome en un arbol)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*me siento en una roca algo pensativa*
-Yo pensando- Lo lamento amigos es que no quiero revivir esos horroros momentos que viví *agachando la cabeza*
-Yo pensando- Lo lamento amigos es que no quiero revivir esos horroros momentos que viví *agachando la cabeza*
Yo: ( respirando rofundo)
Inuyasha: no me mients saya tu vez sus heridas
yo: si y algunas son profundas ella al igual que yo tiene una en el rostro por eso ya no le dije nada
Inuyasha: no me mients saya tu vez sus heridas
yo: si y algunas son profundas ella al igual que yo tiene una en el rostro por eso ya no le dije nada
inuyaadri- Youkai
-
*MIentras tanto*
-yasha- ¿Te molesto? *sentandose a mi lado*
-Yo- No *apoyando mi cabeza en su hombro*
-yasha- Mi princesita *Colocando su brazo en mi cuello y abrazandome*
-Yo- yasha *comenzando a llorar en su pecho*
-yasha- ¿Te molesto? *sentandose a mi lado*
-Yo- No *apoyando mi cabeza en su hombro*
-yasha- Mi princesita *Colocando su brazo en mi cuello y abrazandome*
-Yo- yasha *comenzando a llorar en su pecho*
Yo: esta llorando
inuyash: si ya me di cuenta
yo: ( ( acurrucandome en su pecho)
inuyash: si ya me di cuenta
yo: ( ( acurrucandome en su pecho)
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Akari *Muy triste*
-Wataru- a pesar del tiempo las heridas que tiene en el alma aun no han sanado *mirandome muy triste*
-Katsuro- si... Y tampoco han sanado las heridas que tengo yo en el pecho por lo que ella me hizo *dandose la vuelta y sentandose a un rincon*
-Wataru- Lo se katsuro... lo se *mirandole tambien muy triste* Pero ella ya no es la misma de antes... ya no lo es *mirandolo fijamente*
-Katsuro- Lo se Wataru... pero lo que ella me hizo me dolio mucho y mucho mas al haberlo averiguado de esa manera *cerrando los ojos*
-Wataru- *Sentandose a su lado* Te entiendo compañero *Mirando al cielo*
-Wataru- a pesar del tiempo las heridas que tiene en el alma aun no han sanado *mirandome muy triste*
-Katsuro- si... Y tampoco han sanado las heridas que tengo yo en el pecho por lo que ella me hizo *dandose la vuelta y sentandose a un rincon*
-Wataru- Lo se katsuro... lo se *mirandole tambien muy triste* Pero ella ya no es la misma de antes... ya no lo es *mirandolo fijamente*
-Katsuro- Lo se Wataru... pero lo que ella me hizo me dolio mucho y mucho mas al haberlo averiguado de esa manera *cerrando los ojos*
-Wataru- *Sentandose a su lado* Te entiendo compañero *Mirando al cielo*
Inuyasha: saya lo...
Yo: ( parandome) a que te refieres padre que quieres desir con eso de que Akari dejo muchas eridas en tu corazon ( viedolo seriamente) y no me mientas
Yo: ( parandome) a que te refieres padre que quieres desir con eso de que Akari dejo muchas eridas en tu corazon ( viedolo seriamente) y no me mientas
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- ¿En realidad quieres saberlo? *Mirandote fijamente*
-saya- Si *Muy seria*
-Katsuro- Entonces vallamonos a otra parte *parandose*
-saya- Si *Muy seria*
-Katsuro- Entonces vallamonos a otra parte *parandose*
Yo: bien
inuyasha: katsuro mas te vale que no la toques
yo: calma inuyasha confio en el
inuyasha: katsuro mas te vale que no la toques
yo: calma inuyasha confio en el
inuyaadri- Youkai
-
*yo no me di cuenta cuando se fueron ya que me quede profundamente dormida en los brazos de Yasha*
-Kagome pensando- hay ahora que estara pasando *muy triste*
-Kero- Hay parece que Katsuro le contara esa verdad a la princesa Saya *mirando mientras se iban*
-Neko- Eso veo *resoplando*
-Kagome pensando- hay ahora que estara pasando *muy triste*
-Kero- Hay parece que Katsuro le contara esa verdad a la princesa Saya *mirando mientras se iban*
-Neko- Eso veo *resoplando*
Yo: adelante padre te escucho( algo nervioda por estar solo con el)
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- tranquila mi pequeña no pasa nada *sonriendo para que te tranquilices*
*Ambos se sentaron en una roca*
-katsuro- Saya Akari no te a contado mucho sobre su vida anterior como Yuri ¿No es así? *mirandote de frente*
*Ambos se sentaron en una roca*
-katsuro- Saya Akari no te a contado mucho sobre su vida anterior como Yuri ¿No es así? *mirandote de frente*
Yo: pues no mucho solo lo que paso entre ustedes es todo y que tu me querias antes de nacer la muerte de mi madre y creo que es todo
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- ya veo *respirando profundamente* cuando ella era Yuri ella se encargaba de mantener el equilibrio en el inframundo, pero ella solo aparentaba hacerlo ya que en realidad ella.. ella estaba atras de la busqueda del verdadero poder... su corazon estaba lleno de maldad y recelo hacia Daiyarius su abuelo.... ella en más de una ocación trato de matarlo sin que él ni nadie se enterada de eso gracias a su fachada de ser una persona honesta y de buenos sentimientos *respirando profundo*
Yo: pero como Akari me dijo que como Yuri erau una buena persona pero despues de morir ella si causo mucho desorden en el inframundo no imagine que como Yuri tambien
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Yosuke *la espada de Saya que se quedo con Inuyasha*: esto esta bien?
Inuyasha: a que te refieres, espada parlante ¬¬
Yosuke: nada en especial perro
Inuyasha: Yosuke ¬¬
Yosuke: que?
Inuyasha: te golpearia sino fueses una espada ¬¬
Yosuke: quieres pelear conmigo?*flotando enfrente de Inuyasha*
Inuyasha: ya callate *toma el mango y lo pone en el piso*
Yosuke: no me toques con tus feas manos!!*le pasa corriente a Inuyasha xD*
inuyasha: aaah!!*retira su mano del mango* tu maldito....*mirando su mano*
Yosuke: no me toques ...hmf!
Inuyasha: baka ¬¬*sobando su manita*
Yosuke: jajajaja
Yosuke *la espada de Saya que se quedo con Inuyasha*: esto esta bien?
Inuyasha: a que te refieres, espada parlante ¬¬
Yosuke: nada en especial perro
Inuyasha: Yosuke ¬¬
Yosuke: que?
Inuyasha: te golpearia sino fueses una espada ¬¬
Yosuke: quieres pelear conmigo?*flotando enfrente de Inuyasha*
Inuyasha: ya callate *toma el mango y lo pone en el piso*
Yosuke: no me toques con tus feas manos!!*le pasa corriente a Inuyasha xD*
inuyasha: aaah!!*retira su mano del mango* tu maldito....*mirando su mano*
Yosuke: no me toques ...hmf!
Inuyasha: baka ¬¬*sobando su manita*
Yosuke: jajajaja
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yasha- Hay hermano ^^U
-Yo- ZZZZZZZZzZZZzZZZzZZZ XD
-Kero- Hay que gran espectaculo jajaja
-Neko- Si jajajaja
-Kagome- hay Inuyasha sigues siendo el mismo ^^U
*Mientras tanto con Saya y Katsuro*
-Katsuro- Si mi pequeña ella era así *Respirando profundo* Yuri buscaba el poder a toda costa, pero en eso aparecio un enemigo muy poderoso y misterioso que comenzo a causar estragos en el inframundo, en ese momento Yuri comenzo a investigar el causante de todo eso, cualquiera que la viera cumplir con esa misión diria que ella esta haciendo un buen trabajo como ama del inframundo tratando de mantener el equilibrio en el inframundo, pero la verdad era que ella lo hacia para destruir a aquel ser misterioso y no siga interfiriendo en sus planes *Respirando profundo* Ella vio que no podia hacerlo sola así que aprovechando que Daiyarius no conocia la parte oscura de ella, le solicito que le entregase a sus servicios a sus mejores hombres para que la ayudaran en tan dificil tarea... y así fue como Daiyarius accedio a su peticion y entrego a tres de sus mejores guerreros *muy serio* Me refiero a kayshen, Wataru y Yo *respirando profundo* Ella bio el gran potencial que teniamos y ella misma nos sometio a los tres en un estricto entrenamiento a pesar que ya lo teniamos y fue durante el periodo de entrenamiento que ella se dio cuenta de que Yo era el más fuerte de los tres *resoplando* y entonces ella dio inicio a su plan
-Yo- ZZZZZZZZzZZZzZZZzZZZ XD
-Kero- Hay que gran espectaculo jajaja
-Neko- Si jajajaja
-Kagome- hay Inuyasha sigues siendo el mismo ^^U
-Katsuro- Si mi pequeña ella era así *Respirando profundo* Yuri buscaba el poder a toda costa, pero en eso aparecio un enemigo muy poderoso y misterioso que comenzo a causar estragos en el inframundo, en ese momento Yuri comenzo a investigar el causante de todo eso, cualquiera que la viera cumplir con esa misión diria que ella esta haciendo un buen trabajo como ama del inframundo tratando de mantener el equilibrio en el inframundo, pero la verdad era que ella lo hacia para destruir a aquel ser misterioso y no siga interfiriendo en sus planes *Respirando profundo* Ella vio que no podia hacerlo sola así que aprovechando que Daiyarius no conocia la parte oscura de ella, le solicito que le entregase a sus servicios a sus mejores hombres para que la ayudaran en tan dificil tarea... y así fue como Daiyarius accedio a su peticion y entrego a tres de sus mejores guerreros *muy serio* Me refiero a kayshen, Wataru y Yo *respirando profundo* Ella bio el gran potencial que teniamos y ella misma nos sometio a los tres en un estricto entrenamiento a pesar que ya lo teniamos y fue durante el periodo de entrenamiento que ella se dio cuenta de que Yo era el más fuerte de los tres *resoplando* y entonces ella dio inicio a su plan
Yo: eso no lo esperaba un plan contigo que clase de plan ( muy seria)
mientras)
Inuyasha: sabes comienzo a creer que estas celoso
Yosuke: celoso por que perro
inuyasha: pues es verdad que saya te trae todo el tiempo pero yo spy su novio
Yosuke: es muy lista pero no se que te vio o talvez siente tanya lastima por ti que no tiene mas remedio
inuyasha: hay callate espada ella me ama
Yosuke: si por eso no la pierdas perro
mientras)
Inuyasha: sabes comienzo a creer que estas celoso
Yosuke: celoso por que perro
inuyasha: pues es verdad que saya te trae todo el tiempo pero yo spy su novio
Yosuke: es muy lista pero no se que te vio o talvez siente tanya lastima por ti que no tiene mas remedio
inuyasha: hay callate espada ella me ama
Yosuke: si por eso no la pierdas perro
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- Se podrian callar los dos *Mirando muy serio* Akari necesita descansar *entre dientes*
-Yosuke e Inuyasha- -.-U
*Mientras tanto con Katsuro y Saya*
-katsuro- Yuri al ver mi poder planeo enamorarme de ella para que Yo pudiera hacer su trabajo sucio sin que Yo me diera cuenta de eso *Respirando profundo* Al principio no queria caer en sus insinuaciones y coqueteos... no voy a negarlo ella era una mujer muy hermosa a pesar de la cicatriz que tenia en su bello rostro
-Saya- ¿Una cicatriz? O.O
-Katsuro- Si... no decia como se la hizo pero nos decia que le gustaba como se veia ya que eso la hacia ver más intimidante ante sus enemigos *Muy serio* El caso es que ella me sedujo hasta que logro su objetivo que era que Yo me enamorara de ella *Respirando profundo* Ella me decia que me amaba y que Yo era todo para ella. Desde ese entonces ella me daba misiones muy importantes solo a Mí, pero cuando le preguntaba la razones de por que no le daba aquellas misiones a Wataru y a Kayshen ella solo me decia que era por que ellos no estaban al nivel de aquellas misiones, yo no le preguntaba más ya que estaba totalmente ciego por lo que sentia por ella *sonriendo tristemente*
-Yosuke e Inuyasha- -.-U
*Mientras tanto con Katsuro y Saya*
-katsuro- Yuri al ver mi poder planeo enamorarme de ella para que Yo pudiera hacer su trabajo sucio sin que Yo me diera cuenta de eso *Respirando profundo* Al principio no queria caer en sus insinuaciones y coqueteos... no voy a negarlo ella era una mujer muy hermosa a pesar de la cicatriz que tenia en su bello rostro
-Saya- ¿Una cicatriz? O.O
-Katsuro- Si... no decia como se la hizo pero nos decia que le gustaba como se veia ya que eso la hacia ver más intimidante ante sus enemigos *Muy serio* El caso es que ella me sedujo hasta que logro su objetivo que era que Yo me enamorara de ella *Respirando profundo* Ella me decia que me amaba y que Yo era todo para ella. Desde ese entonces ella me daba misiones muy importantes solo a Mí, pero cuando le preguntaba la razones de por que no le daba aquellas misiones a Wataru y a Kayshen ella solo me decia que era por que ellos no estaban al nivel de aquellas misiones, yo no le preguntaba más ya que estaba totalmente ciego por lo que sentia por ella *sonriendo tristemente*
Yo: y te uso ( bajando la mirada) eso es muy malo fingir que te gusta alguien para que aga lo que quieras lo lamento padre
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Yosuke:*susrrando a Inuyasha* vez lo que probocas perro
Inuyasha: callate
Yosuke: perro tonto
Inuyasha: callate baka!!*lo vuelve a tomar por el mango y le pasa corriente* auch!!
Yosuke: te dije que no me tocara
Inuyasha: ¬¬*sobando su mano xD*
Yosuke:*susrrando a Inuyasha* vez lo que probocas perro
Inuyasha: callate
Yosuke: perro tonto
Inuyasha: callate baka!!*lo vuelve a tomar por el mango y le pasa corriente* auch!!
Yosuke: te dije que no me tocara
Inuyasha: ¬¬*sobando su mano xD*
koharu- Youkai
-
-yasha- Ya callense *volteando su rostro con los ojos completamente rojos como la sangre*
-Inuyasha- O.OU
-Inuyasha- O.OU
Yosuke: lo ves?
Inuyasha: ya callate -.-*se empieza a quedar dormido*
Yosuke: por que tardaran tanto?
Inuyasha: ya callate -.-*se empieza a quedar dormido*
Yosuke: por que tardaran tanto?
koharu- Youkai
-
-Saya- Padre sigue contandome *muy seria*
-Katsuro- *Respirando profundo* Saya Yo la amaba con todas mis fuerzas, ella me mandaba a que exterminara ejercitos de revoltosos pero en realidad yo no me daba cuenta o no queria darme cuenta de que aquellos no eran revoltosos sino eran soldados que conformaban un ejercito de soldados secretos que estaban tras ella *respirando profundo* Despues de un tiempo hubo un problema con Daika en el mundo celestial y fue entonces que llego al reino de yuri Dayana.. tú madre pidiendole estadia en el palacio, ella le suplico que le permitiera quedarse hay no importa como si fuera una sirvienta, yuri la recibio en su palacio pero no como una sirvienta sino como su invitada de honor, fue entonces que Yuri disimulo muy bien su parte oscura para que ella no la descubrieran *muy serio* Durante ese tiempo Dayana y Yo nos hicimos grandes amigos, pero me daba cuenta que ella no me miraba como tal, Yo amaba a Yuri y no queria traicionarla así que le dije bien claro a Dayana que Yo realmente amaba a Yuri y que a ella solo la miraba como una gran amiga, ella lo acepto y nuestra amistad se fortalecio *Sonriendo de lado*
-Saya- Padre sigue contandome *muy seria*
-Katsuro- *Respirando profundo* Saya Yo la amaba con todas mis fuerzas, ella me mandaba a que exterminara ejercitos de revoltosos pero en realidad yo no me daba cuenta o no queria darme cuenta de que aquellos no eran revoltosos sino eran soldados que conformaban un ejercito de soldados secretos que estaban tras ella *respirando profundo* Despues de un tiempo hubo un problema con Daika en el mundo celestial y fue entonces que llego al reino de yuri Dayana.. tú madre pidiendole estadia en el palacio, ella le suplico que le permitiera quedarse hay no importa como si fuera una sirvienta, yuri la recibio en su palacio pero no como una sirvienta sino como su invitada de honor, fue entonces que Yuri disimulo muy bien su parte oscura para que ella no la descubrieran *muy serio* Durante ese tiempo Dayana y Yo nos hicimos grandes amigos, pero me daba cuenta que ella no me miraba como tal, Yo amaba a Yuri y no queria traicionarla así que le dije bien claro a Dayana que Yo realmente amaba a Yuri y que a ella solo la miraba como una gran amiga, ella lo acepto y nuestra amistad se fortalecio *Sonriendo de lado*
Yo: hace unos años me dijiste que mi madre murio por mi culpa ( respirando profundo) aun asi tu amabas a Yuri y no a mi madre dime es verdad que ella te enveneno para que pasaran la noche juntos ( sinverlo)
inuyaadri- Youkai
-
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40