Inventemos Nuestra loca historia >o<
5 participantes
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
- Spoiler:
- que mala jajajajaja x'D
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
(mientras)
inuyasha: saya ya despierta
yo( comienzo abrir los ojos) inu..inuyasha por que no fuiste a la boda
inuyasha: que dices
yo: me dejaste en el altar
inuyasha: no saya amor( me abraza) claro que no estaba preocupado no despertabas
inuyasha: saya ya despierta
yo( comienzo abrir los ojos) inu..inuyasha por que no fuiste a la boda
inuyasha: que dices
yo: me dejaste en el altar
inuyasha: no saya amor( me abraza) claro que no estaba preocupado no despertabas
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*En el sueño de Kagome*
-Inuyasha- !No vales nada¡ !Niña tonta¡
-Kagome- Vasta.. por favor.. !Vastaaaaaaaaaaaa¡
*Fin del sueño*
*kagome despierta de golpe bañada en sudor*
-Kagome- No es cierto.... *llorando*
-Yasha- tranquila.. Kagome todo fue un sueño *abrazandola de manera protectora*
*Yasha desvio la mirada y vio como es que Kero y Neko transpiraban fuerte gruñendo con claros signos que estaban teniendo un mal sueño*
-Yasha- Ho no ellos tambien *mirandolos* !Kero¡ !Neko¡ !Sea lo que sea que estén soñando es solo un sueño¡
*MIentras tanto en el sueño de Kero y Neko*
-Kero- Ama Akari... no sea así cruel con nosotros
-Neko- No lo sea ama Akari.. nosotros siempre la hemos servido fielmente...
-Kero- La hemos querido... más que una ama la hemos mirado como una gran amiga
-Yo- !Ya callense solo molestan¡ *con los ojos completamente rojos*
*Kero y Neko retrocedian muy asustados*
*Luego escucharon la voz de yasha*
-Voz de yasha- Kero¡ !Neko¡ !Sea lo que sea que estén soñando es solo un sueño¡
-Kero- Esto no es real
-Neko- Si.. este es un sueño
-Kero y Neko- *se miraron* Es por eso que podemos volver a hablar
-Kero- !Tú impostora¡
-Neko- !Esto no es real¡
-Kero y Neko- !Es solo un sueño¡
*Mi imagen se desvanecio*
*Fin del sueño*
*Kero y Neko se despertaron muy agitados...se miraron y respiraron muy aliviados*
-yasha- Buen trabajo muchachos... buen trabajo...*aun abrazando a Kagome*
-Inuyasha- !No vales nada¡ !Niña tonta¡
-Kagome- Vasta.. por favor.. !Vastaaaaaaaaaaaa¡
*Fin del sueño*
*kagome despierta de golpe bañada en sudor*
-Kagome- No es cierto.... *llorando*
-Yasha- tranquila.. Kagome todo fue un sueño *abrazandola de manera protectora*
*Yasha desvio la mirada y vio como es que Kero y Neko transpiraban fuerte gruñendo con claros signos que estaban teniendo un mal sueño*
-Yasha- Ho no ellos tambien *mirandolos* !Kero¡ !Neko¡ !Sea lo que sea que estén soñando es solo un sueño¡
*MIentras tanto en el sueño de Kero y Neko*
-Kero- Ama Akari... no sea así cruel con nosotros
-Neko- No lo sea ama Akari.. nosotros siempre la hemos servido fielmente...
-Kero- La hemos querido... más que una ama la hemos mirado como una gran amiga
-Yo- !Ya callense solo molestan¡ *con los ojos completamente rojos*
*Kero y Neko retrocedian muy asustados*
*Luego escucharon la voz de yasha*
-Voz de yasha- Kero¡ !Neko¡ !Sea lo que sea que estén soñando es solo un sueño¡
-Kero- Esto no es real
-Neko- Si.. este es un sueño
-Kero y Neko- *se miraron* Es por eso que podemos volver a hablar
-Kero- !Tú impostora¡
-Neko- !Esto no es real¡
-Kero y Neko- !Es solo un sueño¡
*Mi imagen se desvanecio*
*Fin del sueño*
*Kero y Neko se despertaron muy agitados...se miraron y respiraron muy aliviados*
-yasha- Buen trabajo muchachos... buen trabajo...*aun abrazando a Kagome*
Inuyasha: ya todos despertaron que gusto me da eso
yo: ( lo abrazo) tenia mucho miedo y yo ( llorando)
Inuyasha: ya calma solo fue un sueño aqui estoy
yo: ( lo abrazo) tenia mucho miedo y yo ( llorando)
Inuyasha: ya calma solo fue un sueño aqui estoy
inuyaadri- Youkai
-
Kero y Neko comenzaron a buscarme con la mirada y al no verme se levantaron completamente tratando de buscarme con el olfato pero nada.. se hacercaron a yasha que aun consolaba a kagome*
-yasha- ¿Que sucede?
*Kero y Neko gruñian sintiendose impotentes de no poder hablar.. entonces yasha miro a su alrededor y entendio las razones de por que ambos estan muy agitados*
-yasha- Akari... no esta O.O
-yasha- ¿Que sucede?
*Kero y Neko gruñian sintiendose impotentes de no poder hablar.. entonces yasha miro a su alrededor y entendio las razones de por que ambos estan muy agitados*
-yasha- Akari... no esta O.O
Yo: que por que
inuyasha: pero la vi ace un rato
yo: hay que buscarla rapido
inuyasha: pero la vi ace un rato
yo: hay que buscarla rapido
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Yami:*sujetando sus piernas fuertemente cuando estaba sentada sobre la cama mientras que entraba en panico y se mecia como una loca sujetando por momentos su cabeza y brotaban de sus ojos lagrimas* esa..esas...esas malditas..no..no me van a dejar dormir..no me va a dejar dormir...no podre dormir*muy desequilibrada*
Yami:*sujetando sus piernas fuertemente cuando estaba sentada sobre la cama mientras que entraba en panico y se mecia como una loca sujetando por momentos su cabeza y brotaban de sus ojos lagrimas* esa..esas...esas malditas..no..no me van a dejar dormir..no me va a dejar dormir...no podre dormir*muy desequilibrada*
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- *Hay eso si que debe de ser algo traumatico -.-"... Si que fuiste malevola ^^U*
*MIentras tanto*
-Yo pensando- A Inuyasha no le importe ni un poco... ni siquiera me presto atención *Muy triste viendo las marcas rojas de mis brazos* Por qué... ¿POr que me enamore de Ti? *Llorando*
*Me encontraba muy triste y sola.. de pronto senti un fuerte mareo*
-Yo- ¿Que? ¿Que.. me pasa? *dejando de volar mientras me agarro la cabeza* Rayos *siento que mi vista se nubla y todo se vuelve oscuro*
*Me habia desmayado, comenzando a caer al vacio.. callendo bova arriba sobre unas rocas enormes.. golpeandome muy fuerte la cabeza.. provocandome una herida en la cabeza que no dejaba de sangrar y fracturandome algunas costillas*
]( buscando a Akari)
inuyasha: es su sangre
yo: es verdad no a de esta lejos
inuyasha: ya la vi ahí esta saya mira se lastimo y mucho
yo:Akari esta sangrando mucho la curare( pongo mis manos sobre su cuerpo y comienzo a curar todas sus heridas ) creo que ya pero tiene un fuerte golpe en la cabeza
inuyasha: recuéstala en mis piernas
yo: si( la recuesto sobre inuyasha mientras vendo su cabeza) listo ya esta hay que esperar a que reaccione
inuyasha: es su sangre
yo: es verdad no a de esta lejos
inuyasha: ya la vi ahí esta saya mira se lastimo y mucho
yo:Akari esta sangrando mucho la curare( pongo mis manos sobre su cuerpo y comienzo a curar todas sus heridas ) creo que ya pero tiene un fuerte golpe en la cabeza
inuyasha: recuéstala en mis piernas
yo: si( la recuesto sobre inuyasha mientras vendo su cabeza) listo ya esta hay que esperar a que reaccione
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- si fui malevola -.-"..nah!!..se lo merece por tomar mi alma
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- *jajajajaja hay me encanta tu manera de pensar *
*Mientras tanto*
*Yo estaba soñando*
*Me encontraba flotando en medio de una gran oscuridad.. y no escuchaba nada.. absolutamente nada*
-Yo-No siento nada.. posiblemente sera por que me e muerto.. o ¿Sera por que alguien me a curado?.. no lo se.. solo siento una gran soledad en mi corazón*Poniendome en posicion fetal*
-Solo una voz- Akari... Tú no vales nada.... a ese hombre no le interesas..
-Yo- es verdad.. no le intereso *muy triste*
-Solo una voz- A él no le interesas.. ni mucho menos le interesaste aquella vez..... no.. solo paso eso... por que él necesitaba sentir aquel calor... se sentia solo.... Y tu fuiste su mayor consuelo... jajajajaja.... el jamas recordara nada... y si lo sabe.. entonces se hara el indiferente...
-Yo- Si se ara el indifente *llorando*
-Solo la voz- Akari... puedo sentir sus presencias dentro de tu ser jajajajaj
-Yo- ¿Qué presencias? *Solo escuchaba la risa de aquel ser* Dimelo... ¿Que presencias?
-Solo la voz- la de aquellos pequeños inocentes.. dentro de ti jajajajajaja
-Yo- No es cierto *abrazando mis piernas*
-Solo la voz- Si es cierto.... y ¿Qué pasaria si Saya se enterara? jjajajajaj
-Yo- NO ella no debe enterarse... no debe... no bebe *muy agitada*
-Solo la voz- Por ahora ella no sentira aquellas presencias... pero cuando las sienta... entonces ella te odiara.. te odiara... te odiara... te odiara
-Yo- ya callate... callate.... *segia escuchando esas dos palabras* !Basta¡ !ya basta¡ *agarrandome la cabeza y llorando con fuerza*
yo: esta muy agitada
inuyasha: esta soñando que hacemos
yo: metratare e meter en sus sueños para despertarla
inuyasha: puedes hacer eso
yo: por alguna extraña razón ( pongo mi mano en tu cabeza comienza a brilar y me desmayo)
inuyasha: sya que te paso
(mientras)
(me encontraba en el mismo lugar que Akari y la vi acostada en el suelo llorando
yo: Akari( la toco) Akari despierta por favor
inuyasha: esta soñando que hacemos
yo: metratare e meter en sus sueños para despertarla
inuyasha: puedes hacer eso
yo: por alguna extraña razón ( pongo mi mano en tu cabeza comienza a brilar y me desmayo)
inuyasha: sya que te paso
(mientras)
(me encontraba en el mismo lugar que Akari y la vi acostada en el suelo llorando
yo: Akari( la toco) Akari despierta por favor
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No ella no debe enterarse... nunca debe enterarse... no ella no debe saberlo...
-Solo la voz- jajajaja si lo sabra.. lo sabra... jajajajaja y tú seras calificada como lo que eres... una traidora... por que eso es lo que eres.... traidora... traidora... jajajajajaja
-Yo- Si soy una traidora... soy una traidora... *LLorando más fuerte*
-Solo la voz- jajajaja si lo sabra.. lo sabra... jajajajaja y tú seras calificada como lo que eres... una traidora... por que eso es lo que eres.... traidora... traidora... jajajajajaja
-Yo- Si soy una traidora... soy una traidora... *LLorando más fuerte*
yo: no claro que no eres una traidora ven ya despierte inuyasha y yo estamos muy preocupados por ti recuerda que yo jamas sentiré un odio hacia ti nunca
inuyaadri- Youkai
-
-solo la voz- jajaj claro que te odiara... ya que tu tienes un gran secreto.... jajajajajaj Akari... Tú estas....
-Yo- !callate¡ ..... !no lo digas¡ !No lo hagas¡.... ella jamas debe enterarse... jamas debe enterarse.... *Llorando*
-Solo la voz- jajajaja si se enterara... ella y todos del exterior se enteraran..... sera un secreto muy notorio.... jajajajajajaja.... ella te odiara.... Saya te odiara.... jajajajajajajjaja
-Yo- !callate¡ ..... !no lo digas¡ !No lo hagas¡.... ella jamas debe enterarse... jamas debe enterarse.... *Llorando*
-Solo la voz- jajajaja si se enterara... ella y todos del exterior se enteraran..... sera un secreto muy notorio.... jajajajajajaja.... ella te odiara.... Saya te odiara.... jajajajajajajjaja
yo: ya cállate quien quiera que seas jamás pasara eso yo nunca e odiado a nadie nunca ni a mi padre y ella no es la excepción asi que no digas cosas que no sabes Akari vamos despierta y no le agás caso
inuyaadri- Youkai
-
-Solo la voz- jajajaj y ¿si te digo que ella tiene en su vientre los hijos de tu adorado Inuyasha?.... ¿NO la odiarias? jjajajajajajaja
yo: que dices ( un poco perturbada y comienzo a recordar lo que vi en mi sueño)
( había una mujer con un hermoso vestido de novia tirada en las escaleras del altar llorando amargamente mientras sostenía una carta )
yo: esa mujer del altar soy yo y por eso me abandono
( había una mujer con un hermoso vestido de novia tirada en las escaleras del altar llorando amargamente mientras sostenía una carta )
yo: esa mujer del altar soy yo y por eso me abandono
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !No cállate¡ !!Callate¡¡
-Solo la voz- jajajaja Akari.. eres una traidora jajajajajaj te lo mostrare jajajajaja
*Aparecimos en medio de un hermoso bosque*
*en la visión*
*YO me encontraba sentada en las orillas de un rio*
-Yo- hay ¿Hasta cuando estare aquí? -.-"
-X- ¿Que ya te aburriste de Mí? *sentandose a mi lado*
-Yo- Inuyasha...... >///< Un día de estos vas a matarme de un infarto ¬////¬
-Inuyasha- Hay lo siento *estirandose y poniendo su brazo en mi cuello*
-Yo- hey no hagas eso -///-*sacando su brazo*
-yasha- ¿Por que? *con una gran sonrisa*
-Yo- Aunque tú no la recuerdes... saya es tu novia... no puedo traicionar a mi amiga.. no puedo *Lebantandome y caminando en direccion contraria*
-Inuyasha- *Lebantandose* Pero... yo no la recuerdo..... *acercandose* Akari... Yo te amo a Ti *corriendo y abrazandome por detras*
-Yo- Es un amor que no debe ser *agarrando su brazo* así que por favor sueltame *Muy nerviosa*
-Inuyasha- No quiero *besandome el cuello*
-Yo- No...sigas... por favor detente *Muy agitada*
*Inuyasha me suelta y me voltea muy rapido volviendo a atraparme con sus poderosos brazos*
-Yo- No me hagas esto... por favor... no lo hagas *llorando*
-Inuyasha- Akari... no llores *secando mis lagrimas con sus labios* No me gusta verte así.... no me gusta *me besa*
*Ambos nos besabamos con ternura y mucho amor... pero pronto ese beso se volvio apacionado por parte de los dos.... Inuyasha me cargo recostandome en el cesped*
*fuera de la visión*
-Yo- !No sigas¡¡ !!ya vasta¡¡ *Muy alterada*
*la visión desapareció y volvió a aparecer*
*Me encontraba hechada en el cesped junto a Inuyasha ambos solo estabamos cubiertos con su traje rojo*
-Inuyasha- Akari... te amo tanto *acariciando mi rostro*
-Yo- Esto no devio pasar.. .Tú amas a Saya... YO la traicione *dandole la espalda comenzando a llorar*
-Inuyasha- No digas eso amor... ambos nos amamos.. deseamos que esto pasara.... *volteando mi rostro y besándome*
*La visión desaparecio apareciendo despues lo que seria al día siguiente*
*Yo me encontraba sentada bajo un arbol muy pensativa*
-Inuyasha- Akari *abrazandome por detras*
-Yo- Inuyasha... lo que paso hayer no devio pasar
-Inuyasha- No digas eso.... *besandome el cuello*
-Yo- perdoname *parandome*
-Inuyasha- ¿Que? *Parandose*
-Yo- Inuyasha.. te amo tanto... pero tú no eres para Mí *abrazandolo*
-Inuyasha- Akari... ¿Que te sucede?
*Coloco ambas manos en su cabeza y estas brillan intensamente haciendo que Inuyasha comience a tener sueño*
-Inuyasha- Akari.... ¿Que... haces? *entre cerrando los ojos*
-Yo- Tú no debes acordarte lo que paso ..... entre los dos.. así que a partir de ahora no te acordaras de nada... absolutamente nada... de lo que paso ayer.. *llorando*
-Inuyasha- Akari *durmiendose*
-Yo- perdoname Inuyasha..... Perdoname... pero es lo mejor *sentándole suavemente* Es lo mejor *llorando*
*Fin de la visión*
-Solo la voz- jajajaja Akari.. eres una traidora jajajajajaj te lo mostrare jajajajaja
*Aparecimos en medio de un hermoso bosque*
*en la visión*
*YO me encontraba sentada en las orillas de un rio*
-Yo- hay ¿Hasta cuando estare aquí? -.-"
-X- ¿Que ya te aburriste de Mí? *sentandose a mi lado*
-Yo- Inuyasha...... >///< Un día de estos vas a matarme de un infarto ¬////¬
-Inuyasha- Hay lo siento *estirandose y poniendo su brazo en mi cuello*
-Yo- hey no hagas eso -///-*sacando su brazo*
-yasha- ¿Por que? *con una gran sonrisa*
-Yo- Aunque tú no la recuerdes... saya es tu novia... no puedo traicionar a mi amiga.. no puedo *Lebantandome y caminando en direccion contraria*
-Inuyasha- *Lebantandose* Pero... yo no la recuerdo..... *acercandose* Akari... Yo te amo a Ti *corriendo y abrazandome por detras*
-Yo- Es un amor que no debe ser *agarrando su brazo* así que por favor sueltame *Muy nerviosa*
-Inuyasha- No quiero *besandome el cuello*
-Yo- No...sigas... por favor detente *Muy agitada*
*Inuyasha me suelta y me voltea muy rapido volviendo a atraparme con sus poderosos brazos*
-Yo- No me hagas esto... por favor... no lo hagas *llorando*
-Inuyasha- Akari... no llores *secando mis lagrimas con sus labios* No me gusta verte así.... no me gusta *me besa*
*Ambos nos besabamos con ternura y mucho amor... pero pronto ese beso se volvio apacionado por parte de los dos.... Inuyasha me cargo recostandome en el cesped*
*fuera de la visión*
-Yo- !No sigas¡¡ !!ya vasta¡¡ *Muy alterada*
*la visión desapareció y volvió a aparecer*
*Me encontraba hechada en el cesped junto a Inuyasha ambos solo estabamos cubiertos con su traje rojo*
-Inuyasha- Akari... te amo tanto *acariciando mi rostro*
-Yo- Esto no devio pasar.. .Tú amas a Saya... YO la traicione *dandole la espalda comenzando a llorar*
-Inuyasha- No digas eso amor... ambos nos amamos.. deseamos que esto pasara.... *volteando mi rostro y besándome*
*La visión desaparecio apareciendo despues lo que seria al día siguiente*
*Yo me encontraba sentada bajo un arbol muy pensativa*
-Inuyasha- Akari *abrazandome por detras*
-Yo- Inuyasha... lo que paso hayer no devio pasar
-Inuyasha- No digas eso.... *besandome el cuello*
-Yo- perdoname *parandome*
-Inuyasha- ¿Que? *Parandose*
-Yo- Inuyasha.. te amo tanto... pero tú no eres para Mí *abrazandolo*
-Inuyasha- Akari... ¿Que te sucede?
*Coloco ambas manos en su cabeza y estas brillan intensamente haciendo que Inuyasha comience a tener sueño*
-Inuyasha- Akari.... ¿Que... haces? *entre cerrando los ojos*
-Yo- Tú no debes acordarte lo que paso ..... entre los dos.. así que a partir de ahora no te acordaras de nada... absolutamente nada... de lo que paso ayer.. *llorando*
-Inuyasha- Akari *durmiendose*
-Yo- perdoname Inuyasha..... Perdoname... pero es lo mejor *sentándole suavemente* Es lo mejor *llorando*
*Fin de la visión*
yo(llorando) inuyasha tu tu ( pongo mis manos en mi cara) no no esta bien yo no odio a nadie no me siento traicionada inuyasha estaba siendo controlado
inuyaadri- Youkai
-
-Solo la voz- jajajajajajaj viste Akari.. ella cree que Inuyasha estaba siendo controlado jajajajajaj Yo solo le borre sus recuerdos temporalmente jajajaja eso paso por que ambos quisieron... no por que Yo lo controle jajajaja
-Yo- Callate..... !Ya callate¡ *me paro mirando a todos lados* !Maldito¡ !¿como te atreviste a mostrarle eso?¡ !Eres un canalla¡
-Solo la voz- Pero Tú eres una traidora jajajajaja una traidora que está esperando hijos de Inuyasha jajajajaja
-YO- !ya callate¡ *cayendo arrodillada* !!Ya callate¡¡ *agarrandome la cabeza con ambas manos clavando mis garras en mi cabeza haciendola sangrar*
-Yo- Callate..... !Ya callate¡ *me paro mirando a todos lados* !Maldito¡ !¿como te atreviste a mostrarle eso?¡ !Eres un canalla¡
-Solo la voz- Pero Tú eres una traidora jajajajaja una traidora que está esperando hijos de Inuyasha jajajajaja
-YO- !ya callate¡ *cayendo arrodillada* !!Ya callate¡¡ *agarrandome la cabeza con ambas manos clavando mis garras en mi cabeza haciendola sangrar*
yo: me levanto) no pasa nada ( me acerco a Akari ) no agás eso te lastimaras( quito sus garras de su cabeza) no pasa nada( la levanto) no me importa si estas esperando hijos de inuyasha quiero que sepas que yo jamás odiare a nadie a excepción de la molesta voz que no para de reír
inuyaadri- Youkai
-
-Solo la voz- NO importa lo que ella diga... Akari tu siempre seras considerada la tridora jajajajajajaja *muy molesto* !!Siempre¡¡ *se ecucha como eco y deja de oirse*
-Yo- es verdad... soy una traidora... perdoname saya... perdoname *abrazandote y llorando*
-Yo- es verdad... soy una traidora... perdoname saya... perdoname *abrazandote y llorando*
Yo: hasta que se va paria hiena de tanto que se reia o papagallo bueno no importa Akari no hay nada que perdonar
inuyaadri- Youkai
-
*Ambos despertamos muy agitada*
-Inuyasha- Saya ... ¿Te encuentras bien? *claramente preocupado*
-yasha- Akari ¿estás bien? *curandome las heridas de la cabeza*
-Yo- !sueltame¡ *Muy asustada*
-Yasha- Tranquila Akari.....
-Kagome- Si ya no estás en peligro
-Yo- ¿Quienes son ustedes? *retrocediendo muy asustada*
-Todos- ¿Que? O.O