Test!!!! *O*
3 participantes
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Test!!!! *O*
-Doctor- Solo hago lo correcto ^^.... es preferible que valla a hablar personalmente con sus amigos u.u
Yo : si gracias)
( salgo chicos
inuysha: como esta
yo: esta en coma pero los bebitos estan bien
inuyasha: ( toca mi vientre) estan aqui saya..
Yo: si estan bien muy sanitos me qudate aqui las 24 horas
inuyasha: pero detestas esye manicomio
yo: lo vale inu chan
( salgo chicos
inuysha: como esta
yo: esta en coma pero los bebitos estan bien
inuyasha: ( toca mi vientre) estan aqui saya..
Yo: si estan bien muy sanitos me qudate aqui las 24 horas
inuyasha: pero detestas esye manicomio
yo: lo vale inu chan
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Akari: no deberias quejarte tu invitaste ¬¬
Alucard: tu y tu hermana son muy caras -.-"
Koharu: ay Akado-sama ^^U
Alucard: bueno ya deberiamos ir a casa, te llevamos a la tuya Akari
Alucard: tu y tu hermana son muy caras -.-"
Koharu: ay Akado-sama ^^U
Alucard: bueno ya deberiamos ir a casa, te llevamos a la tuya Akari
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
- Spoiler:
- *Hey Koharu ya avanzo la historia ^^U*
*Mientras tanto*
*En un lugar lejano se encontraba Neko y Kero recostados con sus cabecitas recostando en el pecho de yasha que tenia rasgos de haber llorado pero en vez de lagrimas era sangre y parecia dormir placidamente*
-Kero- Ya.. deberiamos irnos *con los ojos llorosos*
-Neko- No quiero dejarlo solo... no quiero....
-Kero- ya no podemos hacer nada por él... nada
*Horas antes*
*Yasha se encontraba mirando el hermoso cielo estrellado pensando en una sola persona... en su amada Saya*
-Yasha pensando- Saya... te amo tanto... tanto amor mío* En eso sintio un agudo dolor en el pecho* ¿Qué estaras haciendo amor mío? *agarrandose el pecho y con claros signos de dolor*
-Neko- ¿Qué sucede Yasha?
-Kero- Te duele algo
-Yasha- Tranquilos estoy bien *con una sonrisa fingida mientras se agarraba el pecho*
-Neko y Kero- Mientes
-Yasha- *sonriendo de lado* Si..... no les puedo engañar *agarrandose el pecho con más fuerzas* Parece que mi fin se hacerca *Muy agitado*
-Neko y Kero- !¿Qué?¡ O.O
-Yasha- Si... mi fin se hacerca *derramando sangre por los ojos* Quiero que cuando eso pase.... tomen mi espada *sacando su espada de su cintura* Y se transformen y se vallan muy lejos... y me dejen solo.. aquí
-Neko- !no te dejaremos¡ *LLorando a mares*
-Kero- !Si no lo aremos¡ *llorando tambien*
-Yasha- Es... peligroso.... que.. estén a mi lado *con mucho más dolor* Por favor hagan lo que les digo... ¿Sí?.... es muy peligroso para ustedes dos...... *viendo borroso*
-Kero- Si.. Yasha *llorando*
-Yasha- Gracias por.. acompañarme en este largo viaje *sonriendo con ternura mientras miraba el cielo* Es una hermosa noche... ¿No lo creen?
-Neko- Si.... que lo es *apoyando su cabecita en el pecho de Yasha*
-Kero- Si... es una hermosa noche *apoyando su cabecita tambien en su pecho*
-yasha- Si... lastima... que no la vere más..... *viendo más borroso* Si un caso... me vuelven a ver.... no sere el mismo de antes.... así que por favor... no se vallan a hacercar a mí... ¿Sí? *acariciando sus cabecitas*
-Neko y Kero- Si Yasha *llorando*
-Yasha- Gra....cias... por... todo *cerrando los ojos y respirando su ultimo aliento de vida*
(mientras)
yo ( sinento un escalofrio ) esto que siento
inuyasha: que pasa
yo: (me inco) Ya..Yasha
inuyasha: que pasa con el
yo: es..esta muerto
inuyasha : QUE!!!
yo: no siento su alma no no
inuyasha: saya
yo: que le paso por que murio ( llorando)
inuyasha: ( me abraza) sera por lo que ice con Ai
yo: no lo se no lo sde( llorando) y no le pude desir lo que sentia por el ( llorando en el pecho de inuyasha )
yo ( sinento un escalofrio ) esto que siento
inuyasha: que pasa
yo: (me inco) Ya..Yasha
inuyasha: que pasa con el
yo: es..esta muerto
inuyasha : QUE!!!
yo: no siento su alma no no
inuyasha: saya
yo: que le paso por que murio ( llorando)
inuyasha: ( me abraza) sera por lo que ice con Ai
yo: no lo se no lo sde( llorando) y no le pude desir lo que sentia por el ( llorando en el pecho de inuyasha )
inuyaadri- Youkai
-
-Koharu- Otra desgracia más... ya no más por favor ya no más *tapandose el rostro con ambas manos mientras lloraba a mares*
*Alucard solo atino a abrazarla de manera cariñosa apegandola en su pecho tratando de consolar a su amada Koharu*
*Mientras tanto*
-Kero- Es hora de irnos *parandose*
-Neko- Si *parandose tambien*
*neko y Kero se transformaron.... Neko se agacho tomando con sus poderosas fauces la espada de yasha*
-Kero- Adios compañero....
*Neko solo lo miro con tristeza*
*Ambos se fueron por los aires dejando solo el cuerpo de Yasha*
*Unos minutos despues ya lejos*
-X- *acercandose a yasha* jajajajajajajaja por fin te tengo querido... solo para Mí *acariciando su rostro* como te lo dije una vez jajajajajaja *coloca una mano dentro de su traje y toca a la altura de su corazón* Tú corazón sera todo mio jajajajajaja *desaparece en medio de una niebla purpura sin dejar ningun rastro*
*Alucard solo atino a abrazarla de manera cariñosa apegandola en su pecho tratando de consolar a su amada Koharu*
*Mientras tanto*
-Kero- Es hora de irnos *parandose*
-Neko- Si *parandose tambien*
*neko y Kero se transformaron.... Neko se agacho tomando con sus poderosas fauces la espada de yasha*
-Kero- Adios compañero....
*Neko solo lo miro con tristeza*
*Ambos se fueron por los aires dejando solo el cuerpo de Yasha*
*Unos minutos despues ya lejos*
-X- *acercandose a yasha* jajajajajajajaja por fin te tengo querido... solo para Mí *acariciando su rostro* como te lo dije una vez jajajajajaja *coloca una mano dentro de su traje y toca a la altura de su corazón* Tú corazón sera todo mio jajajajajaja *desaparece en medio de una niebla purpura sin dejar ningun rastro*
(mientras)
yo: devo ir con el
inuyasha: pero
yo: tu quedate con Akari esta noche yo regreso mañana con el cuerpo de Yasha vere si puedo hacer algo
inuyasha: ten cuidado si
yo: si esta bien ( lo abrazo y desaparesco y paresco donde esta Yasha) Yasha ( lo miro) porfavor ( lo abrazo) no me dejes ( llorando) que are sin ti fui una tonta por no desirte antes lo que sentia Yasha mi amor porfavor no puedes dejarme
yo: devo ir con el
inuyasha: pero
yo: tu quedate con Akari esta noche yo regreso mañana con el cuerpo de Yasha vere si puedo hacer algo
inuyasha: ten cuidado si
yo: si esta bien ( lo abrazo y desaparesco y paresco donde esta Yasha) Yasha ( lo miro) porfavor ( lo abrazo) no me dejes ( llorando) que are sin ti fui una tonta por no desirte antes lo que sentia Yasha mi amor porfavor no puedes dejarme
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- *Se suponia que se lo llevaron... mmmmm pero no importa ya arreglare eso ^^.... Inuyasha: Entonces por que le reclamas ¬¬.. Yo: !!Callate perro baka¡¡ *con mis pelos voladores XD. Inuyasha: Si... claro... *escondiendose tras una roca XD*
-X- !¿Quién rayos eres Tú?¡... !¿Y como rayos llegaste hasta aquí?¡ Grrrrrrr
- Spoiler:
PD: es que yo pence que solo se habia llebado su carazon n.nU
yo: eso no importa ( me levanto) tu lo mataste? ( con mis ojos rojos)
yo: eso no importa ( me levanto) tu lo mataste? ( con mis ojos rojos)
inuyaadri- Youkai
-
-X- ¿Yo matarlo? jajajaja fuiste Tú la que lo mato..... Tú con lo que hiciste anoche con tu amado Inuyasha jajajajaja Él ahora me pertenece... es solo Mío.... solo mío
yo: no yo no ice nada con inuyasha fue Ai en ese aspecto te equibocaste detodas formas pagara te matare maldita bruja!!
inuyaadri- Youkai
-
-X- !Mi nombre es Yami¡ !Y soy una gran hechizera¡ *con los ojos completamente rojos* !y no permitire que te lleves a mi amado Yasha¡ !Yo te matare¡ *Con mucha ira mientras agarra su bara jigante que comenzo a brilar* !te matare¡ !Al igual que lo hice con Zoey¡.... !la hermana gemela de Inuyasha y mi amado Yasha¡ jajajajajaj
yo: de acuerdo comencemos mira no tengo mucho tiempo asi que sera rapido ( saco mi espada y salto al aire)
inuyaadri- Youkai
-
-Yami- !Me parece bien¡ *salta al aire a tu encuentro*
*ambas armas chocaron con fuerza produciendose un gran chispazo*
-X- Así que fuiste Tú la que mato a mi hermana
*Se encontraba parado con la mirada oculta tal su flequillo*
-Yami- Ho mi amado Yasha ya despertaste
-Yasha- Tu amado *Sonriendo con arrogancia* No lo creo bruja *mirandola con los ojos completamente rojos* Eres hermosa... pero no eres mi tipo de mujer...
-Yami- ¿Qué? *retrocediendo*
-Yasha- Si quieres te pago para que pases un momento agradable conmigo *con aquella sonrisa arrogante*
-Yami- !¿Como te atrevez a hablarme así?¡
-Yasha- es lo minimo que te mereces yami.... pero si no quieres eso.. pues te lo pierdes *cruzando los brazos* Vamos por que no se matan entre ustedes... sera interesante ver como se matan por Mi jajajajajjaja
*ambas armas chocaron con fuerza produciendose un gran chispazo*
-X- Así que fuiste Tú la que mato a mi hermana
*Se encontraba parado con la mirada oculta tal su flequillo*
-Yami- Ho mi amado Yasha ya despertaste
-Yasha- Tu amado *Sonriendo con arrogancia* No lo creo bruja *mirandola con los ojos completamente rojos* Eres hermosa... pero no eres mi tipo de mujer...
-Yami- ¿Qué? *retrocediendo*
-Yasha- Si quieres te pago para que pases un momento agradable conmigo *con aquella sonrisa arrogante*
-Yami- !¿Como te atrevez a hablarme así?¡
-Yasha- es lo minimo que te mereces yami.... pero si no quieres eso.. pues te lo pierdes *cruzando los brazos* Vamos por que no se matan entre ustedes... sera interesante ver como se matan por Mi jajajajajjaja
yo: Yasha por que hablas asi ( sorprendida) que le hiciste bruja ( lagolpeo en la cara y cae al suelo ) maldita regresame a mi Yasha ( le entierro la espada en el estomago haciendo que sangr mucho) grrrrr te quitare tu maldita cabeza (la miro con ira)
inuyaadri- Youkai
-
*Yami empuña su baculo con fuerza haciendo que salga un fuerte descarga electrica que te avienta lejos*
-Yasha- Ho... eso es hermoso jajajajaja *Recostandose en la pared*
-Yami- Yasha... querido *levantandose con ayuda de su baculo* Ganare por ti
-Yasha- Si tu quieres hacerlo pues hazlo... a la ganadora le are pasar un momento muy agradable jajajaja así que gana si quieres pasarlo tú jajajaja
-Yasha- Ho... eso es hermoso jajajajaja *Recostandose en la pared*
-Yami- Yasha... querido *levantandose con ayuda de su baculo* Ganare por ti
-Yasha- Si tu quieres hacerlo pues hazlo... a la ganadora le are pasar un momento muy agradable jajajaja así que gana si quieres pasarlo tú jajajaja
yo: ( me levanto) eso es todo ja ( me reccupero) grrrr ( mis ojos e ponen morados) ya me cansaste maldita brija ( me siento en el pasto ) ataca adelante ( sonrriendo)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- huy eso me suena a provocación... eso me encanta mucho *Mirando a Saya*
-Yami- Grrrrrrrr *alza su baculo y corre hacia Saya*
-Yasha- Ho veo que alguien se enojo jajajajajajaja
-Yami- Grrrrrrrr *alza su baculo y corre hacia Saya*
-Yasha- Ho veo que alguien se enojo jajajajajajaja
yo ( antes qde que lleggara su brazo se separo de su cuerpo y su pierna,levante su vaculo haciendolo polvo) va tu cabeza ( sonrrio ( su cabeza se separo de su cuerpo y callo muerta y deasngrada al pasto)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Hu que hermosa vista jajajajjaja
*Yami comenzo a hablar*
-Yami- No.. importa... lo que hayas hecho... él nunca será el.. mismo de antes jajajajajajaj
-X- !ya callate bruja¡ *desgarrandola con fuerza con sus filudas garras*
-Yasha- Hey Zoey no se suponia que estabas muerta *sonriendo con arrogancia*
*Yami comenzo a hablar*
-Yami- No.. importa... lo que hayas hecho... él nunca será el.. mismo de antes jajajajajajaj
-X- !ya callate bruja¡ *desgarrandola con fuerza con sus filudas garras*
-Yasha- Hey Zoey no se suponia que estabas muerta *sonriendo con arrogancia*
- Spoiler:
yo ( me hacerco y le doy una cachetada Yasha Baka!! por que actuas asi ( muy triste y enojada)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- hey que ruda eres *agarrandose la mejilla* mmmmm ¿No quieres tu premio? ¬w¬
-Zoey- !ya callate¡ *Le tira un piedra en la cabeza*
-Yasha- hey *se agarra la cabeza* Eres una.. bruja..... *cae inconciente con un chipote en la cabeza*
-Zoey- !baka¡ Grrrrrrrrrrr
-Zoey- !ya callate¡ *Le tira un piedra en la cabeza*
-Yasha- hey *se agarra la cabeza* Eres una.. bruja..... *cae inconciente con un chipote en la cabeza*
-Zoey- !baka¡ Grrrrrrrrrrr
yo: por que actua asi el no es Yasha
inuyaadri- Youkai
-
-Zoey- Si lo es...actua así por culpa de la maldición que padecio *respira profundo* Hayayaya *mira a Yasha inconsciente* ¿Lo amas no es así? *Sonriendo de lado*
Yo : si ( un poco roja) pero creo q ya no siente nada por mi
inuyaadri- Youkai
-
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26