Test!!!! *O*
3 participantes
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Test!!!! *O*
( mientrs)
Yo : ( besaba a inuyasha mientras el acariciaba mis piernas)
Inuyasha: ( se separo un poco) saya..
Yo: si
inuyasha: no no es nada ( me basa y sige acarciando mis piernas)
Yo : ( besaba a inuyasha mientras el acariciaba mis piernas)
Inuyasha: ( se separo un poco) saya..
Yo: si
inuyasha: no no es nada ( me basa y sige acarciando mis piernas)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Mientras tanto*
-Yo- *miro al cielo* Es noche de luna nueva.... *Pensando: Inuyasha está ahora en su apariencia inofenciva *respirando profundo*
-Alucard- Si es verdad eso u.u
-Yo- No leas mis pensamientos ¬¬
-Alucard- ¿Aun sigues enojada?
-Yo- Ya me voy a mi casa *volteandome*
-Alucard- *Pensando* Si lo está -.-"
-Koharu- mm -.-"
-Yo- Adios chicos.... es mejor que me valla de una vez... ya que alguien pueden aprovechar que no hay nadie allí
-Koharu- ¿Y yasha?
-Yo- Pues... se fue de viaje
-Koharu- Ya veo... ¿Y cuando vendra? O.o
-Yo- No lo se..... quizas en algunos años... o tal vez nunca lo haga
-Koharu- ¿Qué?
-Yo- Decidimos ir cada uno por su camino.... él eligio él suyo... Neko y Kero decidieron acompañarle por un tiempo...
-Alucard- Pero... no puedes quedarte sola
-Yo- *oculto mi mirada en mi flequillo* Ya estoy acostumbrada a vivir en la soledad *hago aparecer mis alas negras* Hasta mañana *Me voy volando rápido con la mirada agachada*
-Yo- *miro al cielo* Es noche de luna nueva.... *Pensando: Inuyasha está ahora en su apariencia inofenciva *respirando profundo*
-Alucard- Si es verdad eso u.u
-Yo- No leas mis pensamientos ¬¬
-Alucard- ¿Aun sigues enojada?
-Yo- Ya me voy a mi casa *volteandome*
-Alucard- *Pensando* Si lo está -.-"
-Koharu- mm -.-"
-Yo- Adios chicos.... es mejor que me valla de una vez... ya que alguien pueden aprovechar que no hay nadie allí
-Koharu- ¿Y yasha?
-Yo- Pues... se fue de viaje
-Koharu- Ya veo... ¿Y cuando vendra? O.o
-Yo- No lo se..... quizas en algunos años... o tal vez nunca lo haga
-Koharu- ¿Qué?
-Yo- Decidimos ir cada uno por su camino.... él eligio él suyo... Neko y Kero decidieron acompañarle por un tiempo...
-Alucard- Pero... no puedes quedarte sola
-Yo- *oculto mi mirada en mi flequillo* Ya estoy acostumbrada a vivir en la soledad *hago aparecer mis alas negras* Hasta mañana *Me voy volando rápido con la mirada agachada*
( mientras)
Inuyasha ( besaba mi cuello y acariciaba mis piernas)
Yo : inu..ha ( un poco ajitada)
Inuyasha ( besaba mi cuello y acariciaba mis piernas)
Yo : inu..ha ( un poco ajitada)
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Koharu- Akari *un tanto triste*
-Alucard- Tranquila ella estara bien.... *abrazandola tiernamente por detras*
*Mientras tanto Yo volaba en dirección a mi cabaña y llegue a ella*
-Yo- *Entrando* ya llegue* Diciendole a la nada* bienvenida soledad *sentandome en una esquina* Ella sera mi fiel compañera a partir de ahora en adelante *abrazando mis piernas y llorando en silencio*
-Koharu- Akari *un tanto triste*
-Alucard- Tranquila ella estara bien.... *abrazandola tiernamente por detras*
*Mientras tanto Yo volaba en dirección a mi cabaña y llegue a ella*
-Yo- *Entrando* ya llegue* Diciendole a la nada* bienvenida soledad *sentandome en una esquina* Ella sera mi fiel compañera a partir de ahora en adelante *abrazando mis piernas y llorando en silencio*
( mientras)
Yo : ( le comence a quitar su ahori )
Inuyasha: no es..espera
Yo: q pasa
inuyasha: esque no te quiero lastimar
yo: no lo aras
ijuyasha: estas segura
yo: si
Yo : ( le comence a quitar su ahori )
Inuyasha: no es..espera
Yo: q pasa
inuyasha: esque no te quiero lastimar
yo: no lo aras
ijuyasha: estas segura
yo: si
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
*Me encontraba llorando en un rincon*
-Yo- ¿Por que tengo que quedarme sola?.... sin amor.... sin su amor *llorando amargamente*
-Solo una voz- Por que ese es tu destino Akari jajajaja
-Yo- es verdad... ese es mi destino... el mio..... *abrazando más mis piernas*
-Solo la voz- Si es tu destino... pero vamos a ponerle más emoción a tu sufrimiento jajaja
-Yo- ¿Qué aras?
-Solo la voz- Esto jajajajajaja
*Siento un gran dolor en el brazo*
-Yo- !ya vasta¡ *agarrandome el brazo* !ya detente¡
-Solo la voz- ¿Estas sufriendo?... me alegra mucho jajajajajajajaa
*Me quite el guante de mi brazo descubriendo una cicatriz alargada que comenzaba a tornarse negra y a expulsar sangre del mismo color*
-Solo la voz- jajajajaj
-Yo- !haaaaaaaa¡ *Me hecho de costado agarrandome el brazo que no dejaba de sangrar*
-Solo la voz- jajajaja nadie te escuchara... por que estás sola... jajajaj completamente sola jajajajajaja
-Yo- es verdad... estoy sola... muy sola *sintiendo mucho dolor y nublandose mi vista*
*Me encontraba llorando en un rincon*
-Yo- ¿Por que tengo que quedarme sola?.... sin amor.... sin su amor *llorando amargamente*
-Solo una voz- Por que ese es tu destino Akari jajajaja
-Yo- es verdad... ese es mi destino... el mio..... *abrazando más mis piernas*
-Solo la voz- Si es tu destino... pero vamos a ponerle más emoción a tu sufrimiento jajaja
-Yo- ¿Qué aras?
-Solo la voz- Esto jajajajajaja
*Siento un gran dolor en el brazo*
-Yo- !ya vasta¡ *agarrandome el brazo* !ya detente¡
-Solo la voz- ¿Estas sufriendo?... me alegra mucho jajajajajajajaa
*Me quite el guante de mi brazo descubriendo una cicatriz alargada que comenzaba a tornarse negra y a expulsar sangre del mismo color*
-Solo la voz- jajajajaj
-Yo- !haaaaaaaa¡ *Me hecho de costado agarrandome el brazo que no dejaba de sangrar*
-Solo la voz- jajajaja nadie te escuchara... por que estás sola... jajajaj completamente sola jajajajajaja
-Yo- es verdad... estoy sola... muy sola *sintiendo mucho dolor y nublandose mi vista*
( mientras)
Inuyasha ( besaba mi cuello miestras me despojaba de mis prends)
Yo : ( acarciaba su espalda ) ha..ha no pares ha
inuyasha: saya mi princesa ( muy ajitado) te amo ( siguio acariciando cada parte de cuerpo y.... Ya no se cuenta lo demas)
( despues de eso)
Inuyasha : estas bien
yosi si lo estoy ( cae en mi pecho exausto y pronuncia) me alegre estas contigo Akari...
Yo: ( sorprendida) A..Akari ( mis ojos se inundaron de lagrimas)
Inuyasha ( besaba mi cuello miestras me despojaba de mis prends)
Yo : ( acarciaba su espalda ) ha..ha no pares ha
inuyasha: saya mi princesa ( muy ajitado) te amo ( siguio acariciando cada parte de cuerpo y.... Ya no se cuenta lo demas)
( despues de eso)
Inuyasha : estas bien
yosi si lo estoy ( cae en mi pecho exausto y pronuncia) me alegre estas contigo Akari...
Yo: ( sorprendida) A..Akari ( mis ojos se inundaron de lagrimas)
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
*Aun yacía tendida en el piso de madera desangrandome*
-Yo- Él nunca me amara... nunca *sintiendome muy cansada* Nadie me amara... ni mucho menos.... Inuyasha *desmayandome pero aun así logro escuchar lo ultimo que dijo aquella voz*
-Voz- es verdad... nunca tendras su amor jajajaajajajaja *Dejandose de escuchar*
*El cielo se lleno de repente de nubes negras y comenzo a producirse una fuerte tormenta... con sus rayos y truenos... cayendo un rayo al lado de mi cabaña derribando un arbol que cayo envuelto en llamas haciendo que caiga precisamente encima de la cabaña cayendo luego en mi encima dejandome con heridas más graves y una rama se clavo en mi cabeza produciendome una profunda herida que comenzaba a sangrar a chorros... a consecuencia de la lluvia torrencial el tronco se apago evitando así un incendio
*Aun yacía tendida en el piso de madera desangrandome*
-Yo- Él nunca me amara... nunca *sintiendome muy cansada* Nadie me amara... ni mucho menos.... Inuyasha *desmayandome pero aun así logro escuchar lo ultimo que dijo aquella voz*
-Voz- es verdad... nunca tendras su amor jajajaajajajaja *Dejandose de escuchar*
*El cielo se lleno de repente de nubes negras y comenzo a producirse una fuerte tormenta... con sus rayos y truenos... cayendo un rayo al lado de mi cabaña derribando un arbol que cayo envuelto en llamas haciendo que caiga precisamente encima de la cabaña cayendo luego en mi encima dejandome con heridas más graves y una rama se clavo en mi cabeza produciendome una profunda herida que comenzaba a sangrar a chorros... a consecuencia de la lluvia torrencial el tronco se apago evitando así un incendio
( mientras)
Yo : ( lloraba y mi collar comenzo a brillar) mmm inu inu
Inuysha: que pada amor por que lloras te duele algo
yo : si emm si descuida estoy bien pero creo q algo pasa
inuyasha ( se quito de mi encima)
Yo : ( miro mi collar) Akari rapido vistete ( me levanto e inu tambien salimos de la casa y nos dirijimos con Akari)
Yo : se incendia yo voy
inuysha : si cuidado
yo( me meti ) Akari la tome en mus brazos y la saque )
inuyasha: Akari
yo: ( saco una carta ) agua!!! ( la casa se deja de quemar) Akari vamos eespierta
Yo : ( lloraba y mi collar comenzo a brillar) mmm inu inu
Inuysha: que pada amor por que lloras te duele algo
yo : si emm si descuida estoy bien pero creo q algo pasa
inuyasha ( se quito de mi encima)
Yo : ( miro mi collar) Akari rapido vistete ( me levanto e inu tambien salimos de la casa y nos dirijimos con Akari)
Yo : se incendia yo voy
inuysha : si cuidado
yo( me meti ) Akari la tome en mus brazos y la saque )
inuyasha: Akari
yo: ( saco una carta ) agua!!! ( la casa se deja de quemar) Akari vamos eespierta
inuyaadri- Youkai
-
-Inuyasha- Saya... tiene una grave herida en la cabeza.... y está sangrando mucho *muy preocupado* mejor llevemosla al hospital....
Yo : vamos
inuyasha: ( la cargare) la carga)
Yo : lo sujeto y aparesco en el jospital) ayuda pirfavor
Doctor : si enceguida ( varias enfermeras llegaron y la llebaron a una sala de emejencias)
Enfrmera: esperen aqui
inuyasha: ( la cargare) la carga)
Yo : lo sujeto y aparesco en el jospital) ayuda pirfavor
Doctor : si enceguida ( varias enfermeras llegaron y la llebaron a una sala de emejencias)
Enfrmera: esperen aqui
inuyaadri- Youkai
-
*Esperaron en la sala de espera ***obvio no**** más de tres horas*
-Inuyasha- ¿por que no sale nadie a avisarnos? Grrrrrrrrrr *caminado de un lado a otro*
*Llegan Koharu y Alucard*
-Koharu- Hola chicos... nos imaginabamos encontrarlos aquí
-Alucard- Si.. encontramos la casa de Akari destruida y rastros de su sangre y supusimos que estaria aquí....
-Koharu- ¿Como está ella?
-Inuyasha- ¿por que no sale nadie a avisarnos? Grrrrrrrrrr *caminado de un lado a otro*
*Llegan Koharu y Alucard*
-Koharu- Hola chicos... nos imaginabamos encontrarlos aquí
-Alucard- Si.. encontramos la casa de Akari destruida y rastros de su sangre y supusimos que estaria aquí....
-Koharu- ¿Como está ella?
Yo no dabemos nada chicos
inuyasha: hoy precisamente mmmmm -.-U detesto q esa cosa me vea asi
yo: Alucard?
Inuyasha: si
inuyasha: hoy precisamente mmmmm -.-U detesto q esa cosa me vea asi
yo: Alucard?
Inuyasha: si
inuyaadri- Youkai
-
-Alucard- ¬¬
-Koharu- ya Akado-sama...
*llega un doctor*
-Doctor- ¿Ustedes son amigos o familiares de la señorita Akari?
-Alucard- somos sus amigos
-Inuyasha- ¿Como está ella?...*acercandose*
-Doctor- la señorita Akari sufrio la fractura de cuatro costillas..... sufrio fracturas en el craneo que han provocado que ella caiga en un profundo estado de coma... *respira profundo* desgraciadamente no pudimos hacer nada por el bebe que estaba esperando..si ella logra de está no podra tener más hijos u.u
-Todos- !¿Qué?¡
-Koharu- ¿Qué? No es cierto *llorando*
*¿Qué te parecio eso? XD
-Koharu- ya Akado-sama...
*llega un doctor*
-Doctor- ¿Ustedes son amigos o familiares de la señorita Akari?
-Alucard- somos sus amigos
-Inuyasha- ¿Como está ella?...*acercandose*
-Doctor- la señorita Akari sufrio la fractura de cuatro costillas..... sufrio fracturas en el craneo que han provocado que ella caiga en un profundo estado de coma... *respira profundo* desgraciadamente no pudimos hacer nada por el bebe que estaba esperando..si ella logra de está no podra tener más hijos u.u
-Todos- !¿Qué?¡
-Koharu- ¿Qué? No es cierto *llorando*
*¿Qué te parecio eso? XD
Pd : hay q feo TT^TT
yo : bebe ( recuerdo lo q dijo inuyasha) puedo pasar a verla
inuyasha: maldicion llegamos muy tarde demonios
yo: calmate porfavor quiero verla
yo : bebe ( recuerdo lo q dijo inuyasha) puedo pasar a verla
inuyasha: maldicion llegamos muy tarde demonios
yo: calmate porfavor quiero verla
inuyaadri- Youkai
-
-Doctor- Puede pasar pero Por el momento solo puede entrar usted sola a verla
-Koharu- Ve amiga... ve a ver como está ella *se apoya en el pecho de Alucard y comienza a llorar a mares* Yo tuve la culpa... debi proponerle que se quedara a vivir con nosotros cuando nos dijo que ya estaba viviendo sola... y sin yasha...
-Alucard- No te culpes Koharu... nosotros no sabiamos que esto le ocurriria a ella... *consolandola*
*Si lo se soy malevola XD*
-Koharu- Ve amiga... ve a ver como está ella *se apoya en el pecho de Alucard y comienza a llorar a mares* Yo tuve la culpa... debi proponerle que se quedara a vivir con nosotros cuando nos dijo que ya estaba viviendo sola... y sin yasha...
-Alucard- No te culpes Koharu... nosotros no sabiamos que esto le ocurriria a ella... *consolandola*
*Si lo se soy malevola XD*
Inuyasha: que Yasha se fue expliquenme si )
(entro)
Yo : Akari ( te miro) no te preocupes esto no se queda asi ( miro que no aya nadie y saco una lleve ) abrete muestrame las almas que un dia vijile ( la llabe crecio y vi el ala de aquel bebe ) ahi esta apunte con la llebe y con ella el alma se llenaba de vida llevandola a mi vientre) ya esta ahora esta en mi tranquila nada le pasara a estos retoñitos ( toco tu mano ) yo cuidare de ellos y de ti One sama
(entro)
Yo : Akari ( te miro) no te preocupes esto no se queda asi ( miro que no aya nadie y saco una lleve ) abrete muestrame las almas que un dia vijile ( la llabe crecio y vi el ala de aquel bebe ) ahi esta apunte con la llebe y con ella el alma se llenaba de vida llevandola a mi vientre) ya esta ahora esta en mi tranquila nada le pasara a estos retoñitos ( toco tu mano ) yo cuidare de ellos y de ti One sama
inuyaadri- Youkai
-
*Estaba con la cabeza totalmente vendada y claramente rapada ***si estoy pelona XD***** conectada a muchos aparatos entre ellas un respirador artificial ya que no podia respirar por mis propios medios.... a pesar de que no me movia absolutamente nada... una lagrimas solitaria bajo por mi mejilla*
Yo : One sama ( limpio tu lagrima) descuida te are despertar muy pronto
inuyaadri- Youkai
-
*Él doctor entra*
-Doctor- Disculpe la interrupción señorita pero la hora de visita ya acabo... si desea puede venir mañana más temprano
*Mientras tanto*
-Inuyasha- ¿Y bien? ¿Diganme que paso con mi hermano? ¿Por que no está aquí?
-Alucard- segun lo que nos conto Akari... yasha y ella rompieron su relación... y ambos decidieron seguir cada uno por su camino.... Yasha se fue en compañia de Kero y neko y pues...
-Koharu- Akari se quedo sola en su casa.... es por eso que... que se lastimo de esa manera... y está aquí *llorando otra vez apegandose a Alucard*
-Doctor- Disculpe la interrupción señorita pero la hora de visita ya acabo... si desea puede venir mañana más temprano
*Mientras tanto*
-Inuyasha- ¿Y bien? ¿Diganme que paso con mi hermano? ¿Por que no está aquí?
-Alucard- segun lo que nos conto Akari... yasha y ella rompieron su relación... y ambos decidieron seguir cada uno por su camino.... Yasha se fue en compañia de Kero y neko y pues...
-Koharu- Akari se quedo sola en su casa.... es por eso que... que se lastimo de esa manera... y está aquí *llorando otra vez apegandose a Alucard*
Inuyaha : ya vo ( triste)
( mientrs)
Yo : no puedo pedir un pace dee 24 horas
( mientrs)
Yo : no puedo pedir un pace dee 24 horas
inuyaadri- Youkai
-
-Doctor- Viendo ese caso.. claro que puede hacerlo señorita... sirvase a venir conmigo a mi oficina para hacerle a ustede un pase especial*
Yo : si gacias ( lo sigo)
inuyaadri- Youkai
-
*Entras a la oficina y el doctor te hace el pase especial registrandolo en el sistema*
-Doctor- ya está registrada ahora usted podra estár acompañando a la señorita Akari... y es más puede darse el caso de que usted le ayude a que salga del coma profundo ^^
-Doctor- ya está registrada ahora usted podra estár acompañando a la señorita Akari... y es más puede darse el caso de que usted le ayude a que salga del coma profundo ^^
Yo : si eso espero ( sonrrio) gracias doctor
inuyaadri- Youkai
-
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26