Algunos test
4 participantes
Algunos test
Bueno como dije a mi me encantan los tests ... y por eso les traigo unos cuantos test para que se diviertan ^^..espero que publiquen sus respuestas aqui ^^
test 1: vidas pasadas
mi respuesta
Test 2:
mi respuesta:
test 3:
mi resultado:
Test 4: //este test me gusto ^^//
mi resultado:
Por que son todos de vidas pasadas?..bueno...es que es un tema que siempre me llama la atencion ^^U
test 1: vidas pasadas
- Spoiler:
- http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/
mi respuesta
- Spoiler:
- Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Greta, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1873.//me impresiona haber sido coreano O.O///
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dak-Ho o Chung-Ho.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
Test 2:
- Spoiler:
- http://users.telenet.be/gad/re/spaans.html
mi respuesta:
- Spoiler:
- No se como te sentirás, pero tu fuistes mujer en tu última encarnación.
Tu nacistes en algún lugar cercano al territorio de/l Oceania aproximadamente hacia el 1325.
Tu profesión fue de: joyero, relojero.
Una breve descripción psicológica de tu vida pasada:
Siempre envuelto en las cosas nuevas. Siempre has amado los cambios, especialmente en arte, musica, comida.
La lección que te dejó el pasado para hacerla real en la vida presente:
Tu lección -- aprender a ser discreto y razonable y luego enseña a los otros a serlo. Tu vida será más bella, cuando tu enseñes a esta gente a ser razonable.
test 3:
- Spoiler:
- http://www.quienfuienotravida.net/
mi resultado:
- Spoiler:
- FUISTE UNA PROFESORA !
Fuiste una profesora,te gustaban mucho los niños,fuiste una persona muy querida en tu ciudad, una persona de gran corazón, aunque tenias una parte muy alocada de fantasía , siempre fuiste muy inteligente.Te gustaba a veces pensar en otros mundos, como en un mundo distinto a este de fantasia, le dabas mucha importancia a la amistad.Te gustaba ayudar a los demás.Le diste mucha importancia al amor, tuviste 2 novios y te casaste con el último.
**lo ultimo me recuerda a Koharu xDD**
Test 4: //este test me gusto ^^//
- Spoiler:
- http://testvarios.com/2012/03/test-quien-eras-en-tu-vida-anterior/
mi resultado:
- Spoiler:
Resultados del test ¿Quién eras en tu vida anterior?
¡Tú eras un espléndido tigre! (Pero no te conviene convertirte en un depredador en esta vida).Superar este test
Por que son todos de vidas pasadas?..bueno...es que es un tema que siempre me llama la atencion ^^U
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
Re: Algunos test
paso a publicar mis resultados jeje hasta ahora hice 2 xD
Test numero 1
Test numero 2
Test numero 1
- Spoiler:
No sé cómo te sientas al respecto Carolina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1614.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lantz o Leib.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Test numero 2
- Spoiler:
- No se como te sentirás, pero tu fuistes hombre en tu última encarnación.
Tu nacistes en algún lugar cercano al territorio de/l Norte de la India aproximadamente hacia el 1450.
Tu profesión fue de: bailarín, cantante, actor.. Una breve descripción psicológica de tu vida pasada:
Tuvistes mente de científico, siempre buscando nuevas soluciones. Muchas veces el pueblo no te entendía, Pero respetaban tu sabiduría. La lección que te dejó el pasado para hacerla real en la vida presente:
Tu lección -- estudiar, practicar y usar la alegría, te encierras en la psicología, y en los manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo, serás rico en tu destino actual y en la vida presente.
Última edición por Unskinny Inu el Jue Jul 11, 2013 10:12 pm, editado 1 vez
Unskinny Inu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 11672
hay aquí mi respuestas
TES 1
Nombre: Adriana Betzabe Yañez Rodriguez
Nacimiento: México, Martes, 25 de Febrero de 1997, 00:00
Has vivido 854 semanas, 2 días, 18 horas y 3 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Adriana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1847.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Moana o Keilani.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
TES 1
Nombre: Adriana Betzabe Yañez Rodriguez
Nacimiento: México, Martes, 25 de Febrero de 1997, 00:00
Has vivido 854 semanas, 2 días, 18 horas y 3 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Adriana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1847.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Moana o Keilani.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Me dejaron asi: O.O..xDD... Kinny-san haya sido despiadada en su vida pasada y Saya-chan de corazon frio...jejejeje..que les parecio el test?
koharu- Youkai
-
Estuvo interesante jeje me gusto el nombre Lantz xD lastima q fui un hombre xD !
Unskinny Inu- Youkai
-
cierto a ti en los dos te salio hombre ^^..y si esta lindo el nombre Lantz
koharu- Youkai
-
yo fui mujer wiiii y tenia muchas de las cualidades que tengo ahora y me gusto que me llamara keinali
inuyaadri- Youkai
-
si tu eras Indu ^^
koharu- Youkai
-
jaja es verdad a saya le toco mujer xD
Unskinny Inu- Youkai
-
si que bonito wiiiii
inuyaadri- Youkai
-
xD...al menos estas feliz ^^
koharu- Youkai
-
Koharu al menos somos mujeres en esta vida xD
Unskinny Inu- Youkai
-
Eso es bueno tambien xDD
koharu- Youkai
-
es verdad también es bueno jaa le hice el tes a mi hermano y resulto ser mujer puso el grito en el cielo
inuyaadri- Youkai
-
jajaja me imagino xD no le habra gustado saber q fue mujer xD
Unskinny Inu- Youkai
-
xDDD...pobre tu hermanito ...nah pero que lo acepte..fue lo que fue..y que se le va a hacer xDD
koharu- Youkai
-
pues si jaaa no paraba de reírme todavía no lo supera -.-U
inuyaadri- Youkai
-
ya se le pasara xD
koharu- Youkai
-
hay eso espero por que toda la noche estuvo y fui mujer verdad y yo si pero no pasa nada y dice bueno pero fui mujer por que hay toda la noche asi
inuyaadri- Youkai
-
pobre xD
koharu- Youkai
-
Test Nº 1
me encanta mas el nombre de karon XD
Test 2
Test Nº3
!No es ciertooooooooooooooo¡¡ >///<
Test Nº 4
- Spoiler:
- Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Luz, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1505.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ingeborg o Karon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
me encanta mas el nombre de karon XD
Test 2
- Spoiler:
- Diagnóstico:
No se como te sentirás, pero tu fuistes mujer en tu última encarnación.
Tu nacistes en algún lugar cercano al territorio de/l Noreste de USA aproximadamente hacia el 1075.
Tu profesión fue de: farmacólogo, tejedor.
Una breve descripción psicológica de tu vida pasada:
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted habría podido ver sus vidas futuras. Otros le percibieron como camino que iluminaba al futuro idealista.
La lección que te dejó el pasado para hacerla real en la vida presente:
Tu lección -- desarrollo mental e intelectual. Encuentra un buen profesor, gasta tiempo y energía en la sabiduría.
Test Nº3
- Spoiler:
- Fuiste una monja fuiste una persona muy curiosa, muy ordenada y muy misteriosa, te gustaba la seriedad, las cosas tradicionales y te gustaba estar muchas veces sola.Aunque en el fondo eras una persona muy familiar y sobretodo con una gran educación.
!No es ciertooooooooooooooo¡¡ >///<
Test Nº 4
- Spoiler:
TÚ ERAS CLEOPATRA, O BIEN, CATALINA LA GRANDE. ¡Y AHORA SIGUES SIENDO UNA VERDADERA REINA!
-Si me encanta más este test