Reafirmacion de despedida...
4 participantes
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: Reafirmacion de despedida...
-Yo- Eso es verdad Koharu es muy poderosa y es por eso que a logrado mantener en equilibrio el poder de la perla, estoy completamente segura que si uno de ustedes la tendria en su poder serian dominados por aquellos sentimientos oscuros que poseen *Muy seria* Inclusive Yo también hubiera sido manipulada por la perla del equilibrio ya que dentro de mi hay oscuridad *Muy seria*
Yo: lo ven koharu pose una gran bondad eso tambien le a permitido controlarlo y solo lo a dejado salir dos veces y tal vez se derramo sangre pero se controlo jusgado que pienza ante esto ustedes jusgado no Macpraya
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Hibiki- Valla Akari recien hablas y dices algo muy sensato *con una sonrisa altanera* Es verdad lo que dices Tú tienes oscuridad en tu corazón *Muy serio*
-Midori- Cometiste un grave error al venir aquí ya que Tú tambien tienes un juicio pendiente por los crimenes que cometiste en está vida y en la anterior como Yuri *Mirandome muy serio*
-Midori- Cometiste un grave error al venir aquí ya que Tú tambien tienes un juicio pendiente por los crimenes que cometiste en está vida y en la anterior como Yuri *Mirandome muy serio*
Macpraya: vaya vaya*con una sonrisa muy confiada*
hibiki: Mikami...Macpraya-sama es el juez mas alto que posee el juzgado de las mil almas... ademas de ...
Midori: ademas de que Macpraya-sama a tomado el caso de Koharu Sanjiro en sus manos...asi que el destino de Koharu le pertenece en decision no solo a los cuatro jurados mas conocidos sino...sino tambien a Macpraya-sama..en exclusivamente a el
Macpraya: yo soy el juez..el juzgado, el fiscal y el verdugo...Mikami*sonrisa altanera*...en cuanto a la corte contra Yuri...sere yo quien tambien lleve acabo mi veredicto
x: dejame a mi a Yuri!
Macpraya: Minerva..justo a quien crei veria hoy
Minerva: tu juicio, Yuri...me pertenece solo a mi*sonriendo*
hibiki: Mikami...Macpraya-sama es el juez mas alto que posee el juzgado de las mil almas... ademas de ...
Midori: ademas de que Macpraya-sama a tomado el caso de Koharu Sanjiro en sus manos...asi que el destino de Koharu le pertenece en decision no solo a los cuatro jurados mas conocidos sino...sino tambien a Macpraya-sama..en exclusivamente a el
Macpraya: yo soy el juez..el juzgado, el fiscal y el verdugo...Mikami*sonrisa altanera*...en cuanto a la corte contra Yuri...sere yo quien tambien lleve acabo mi veredicto
x: dejame a mi a Yuri!
Macpraya: Minerva..justo a quien crei veria hoy
Minerva: tu juicio, Yuri...me pertenece solo a mi*sonriendo*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Yo solo la miro con odio contenido*
-Solo una voz de una mujer- Entonces Yo también tengo que estar presente-
-Minerva- Esa voz... imposible *Entre dientes*
*Aparece enfrente de todos*
-Yuri- Me revivieron a la fuerza con ayuda del cristal de plata *Muy seria*
-Solo una voz de una mujer- Entonces Yo también tengo que estar presente-
-Minerva- Esa voz... imposible *Entre dientes*
*Aparece enfrente de todos*
- Spoiler:
-Yuri- Me revivieron a la fuerza con ayuda del cristal de plata *Muy seria*
Yo: lo que faltaba otro dolor de cabeza ( agarrando mi frente) pues no tendran suerte ya que liberare a mi hermana y mi amiga de ustedes malditos injustos y si eso no funciona pues .... ( riendome maticamente)
inuyaadri- Youkai
-
Macpraya: bien comencemos
Minerva: Macpraya!
Macpraya: tu juicio lo resuelves despues, querida hermanita*sonriendo altaneramente*
Minerva: adelante continuad con el juicio a Koharu-Sanjiro
Macpraya: bien que mas tienes que alegar Mikami?
Minerva: Macpraya!
Macpraya: tu juicio lo resuelves despues, querida hermanita*sonriendo altaneramente*
Minerva: adelante continuad con el juicio a Koharu-Sanjiro
Macpraya: bien que mas tienes que alegar Mikami?
koharu- Youkai
-
Yo: hay es que jaaaaaa ya ya me calme sigo diciendo y sosteniendolo tetira esos cargos acia koharu ya te explique que ella controla muy bien esa perla
x: mi querida Mikami asi no ganaras jamas
yo: kid que aces aqui
kid: ayudarte con esto e visto todo no me expliques nada vien a koharu se le acusa de que causo masacres no al no poder controlarse vien como dijo aqui mis compañeras pose mucha fuersa koharu dinos denuevo te declaras culpable o inocente
x: mi querida Mikami asi no ganaras jamas
yo: kid que aces aqui
kid: ayudarte con esto e visto todo no me expliques nada vien a koharu se le acusa de que causo masacres no al no poder controlarse vien como dijo aqui mis compañeras pose mucha fuersa koharu dinos denuevo te declaras culpable o inocente
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: cul..culpable
Macpraya: y bien?
Macpraya: y bien?
koharu- Youkai
-
Kid: gracias koharu ( acercandoce a mi y susurrando) tu amiga encerio no quiere que la saques del bote
yo: tranquilo ganaremos ( sonrriendo)
Kid: solicito que nos digas koharu como es que te controlaste y exactamente a cuantos mataste en dicha masacre
yo: tranquilo ganaremos ( sonrriendo)
Kid: solicito que nos digas koharu como es que te controlaste y exactamente a cuantos mataste en dicha masacre
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: la purificacion de mi ser..y de la perla se trata de que....mi alma se encuentre estable...
Macpraya: y que ocurrio cuando te enfrentaste en aquel entonces con Dodorian?
Koharu: me descontrole...Dodorian tomo lo que mas amaba en aquel entonces..el le hizo daño a la persona que amaba..y yo no pude controlarme...liberando a Ein no hikari..y ella mato a un promedio de 10 millones de seres infernales
Macpraya: Hibiki ..archivos!!
Hibiki: si señor*aparecen un papel largo* 10 millones de seres infernales, docientas almas del purgatorio y tres seres celestiales fueron heridos!...ademas de ocasionar daños a l inframundo y el purgatorio
Macpraya: y la segunda vez?
Koharu: Matsaya...asesino a mis compañeros...el grupo de control que habiamos formado en tierras santas...personas a las que les llegue a tener cariño
Macpraya: archivos!
Hibiki: acabaste con Mkatsaya...pero creaste caos y detruccion en tierras santas
Macpraya: y que ocurrio cuando te enfrentaste en aquel entonces con Dodorian?
Koharu: me descontrole...Dodorian tomo lo que mas amaba en aquel entonces..el le hizo daño a la persona que amaba..y yo no pude controlarme...liberando a Ein no hikari..y ella mato a un promedio de 10 millones de seres infernales
Macpraya: Hibiki ..archivos!!
Hibiki: si señor*aparecen un papel largo* 10 millones de seres infernales, docientas almas del purgatorio y tres seres celestiales fueron heridos!...ademas de ocasionar daños a l inframundo y el purgatorio
Macpraya: y la segunda vez?
Koharu: Matsaya...asesino a mis compañeros...el grupo de control que habiamos formado en tierras santas...personas a las que les llegue a tener cariño
Macpraya: archivos!
Hibiki: acabaste con Mkatsaya...pero creaste caos y detruccion en tierras santas
koharu- Youkai
-
-Yuri- Oigan ella hizo lo correcto matando a esos revoltosos
-Minerva- !No te metas Yuri¡ *Muy enojada*
-Yuri- No estoy hablando contigo Minerva *Muy seria*
-Yo pensando- Guau si que estoy muy impresionada ^^U
-Minerva- !No te metas Yuri¡ *Muy enojada*
-Yuri- No estoy hablando contigo Minerva *Muy seria*
-Yo pensando- Guau si que estoy muy impresionada ^^U
Kid: entonces no lo hizo sin ninguna razon todo fue por la muerte de sus amigos las dos veces
yo: y quiero ver la justicia acia koharu que le hicieron a Dodorian y Matsaya koharu solo se defendio
kid: exijo que quites los crimenes si no se a echo justicia a koharu
yo: y quiero ver la justicia acia koharu que le hicieron a Dodorian y Matsaya koharu solo se defendio
kid: exijo que quites los crimenes si no se a echo justicia a koharu
inuyaadri- Youkai
-
Macpraya: no se puede...se quitaria si los crimenes hubiesen sidos cometido durante la misma epoca..pero no...Koharu cometio cada crimen con diferentes cuerpos...ademas de agregarle un nuevo crimen!!
Saya: un nuevo crimen?
Macpraya: Koharu hizo uso de las aguas de la memoria...y asi es como recupero todos sus recuerdos...ese nuevo crimen va contra la ley numero 1 y mas importante de todas...la ley que impide que las personas reencarnadas recuperen sus vivencias de vidas pasadas
Saya: un nuevo crimen?
Macpraya: Koharu hizo uso de las aguas de la memoria...y asi es como recupero todos sus recuerdos...ese nuevo crimen va contra la ley numero 1 y mas importante de todas...la ley que impide que las personas reencarnadas recuperen sus vivencias de vidas pasadas
koharu- Youkai
-
-Yo- entonces yo tambien cometi ese crimen *muy seria* ya que Yo tambien tome de esas aguas es por esa razón que recuerdo mi vida pasada como Yuri *Muy seria*
-Yuri- Hey sabes que te estas hechando la soga al cuello
-Yo- Lo se pero gracias a eso e logrado recordar que ademas no soy un ama del inframundo
-Yuri- Veo que recuerdas eso *Sonriendo de lado*
-Yuri- Hey sabes que te estas hechando la soga al cuello
-Yo- Lo se pero gracias a eso e logrado recordar que ademas no soy un ama del inframundo
-Yuri- Veo que recuerdas eso *Sonriendo de lado*
Macpraya: tu delito fue totalmente diferente...pero en fin eso no me corresponde a mi...tu juesa es Minerva
koharu- Youkai
-
Kid: no has respondido mi pregunta fueron a sentencia esos dos hombres esto es una injusticia muy grande y estamos viendo crimen por crimen no te quieras saltar grrr
yo: es verdad
yo: es verdad
inuyaadri- Youkai
-
Macpraya: Dodorian...fue asesinado lentamente...a Matsaya..no se le pudo setenciar..pues no existian ni testigos ni pruebas...la unica testigo se escapo del dia de deeclaraciones
Saya: testigo unica?
Koharu: yo..no..no permitiria que tocaran a mi hijo
Saya: testigo unica?
Koharu: yo..no..no permitiria que tocaran a mi hijo
koharu- Youkai
-
Kid : ( me susurra) tu amiga se quiere morir verdad
yo: kid
kid: es que vien aun asi ella hizo lo correcto al matar y tumar venganza por sus seres queridos y y ella supongo que toene pribilegios es madre
yo: kid
kid: es que vien aun asi ella hizo lo correcto al matar y tumar venganza por sus seres queridos y y ella supongo que toene pribilegios es madre
inuyaadri- Youkai
-
Macpraya: para este juzgado...ninguno de los acusado posee ninguna clase de pribilegios..todos son vistos de la misma forma
koharu- Youkai
-
Yo: esto ya no lo soporto mas
kid: no porfavor calma
yo: no quiero decir algo la acusada aqui precente o mejor dicho koharu es una mujer buena que a cometido delitos si pero los a echo con razones y muy buenas razones hay jente ahi afuera que a cometido delitos que superan en numero a koharu yo no se que tengan contra ella envidia celos no lo se pero todos al final somos seres fragiles y todos somos iguales en sierta forma koharu a vivido en plenitud por latgo tiempo ella cometio crimenes y deben ser castigados si y no se castigan por la misma persona y loque digo no pruva nada pero quiero preguntarte koharu te sientes mal por lo que icistw
kid: no porfavor calma
yo: no quiero decir algo la acusada aqui precente o mejor dicho koharu es una mujer buena que a cometido delitos si pero los a echo con razones y muy buenas razones hay jente ahi afuera que a cometido delitos que superan en numero a koharu yo no se que tengan contra ella envidia celos no lo se pero todos al final somos seres fragiles y todos somos iguales en sierta forma koharu a vivido en plenitud por latgo tiempo ella cometio crimenes y deben ser castigados si y no se castigan por la misma persona y loque digo no pruva nada pero quiero preguntarte koharu te sientes mal por lo que icistw
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: fue mi culpa que tu padre te odiara... y que asesinase a Yuri...no meresco que intentes salvarme Saya...perdoname
Macpraya: ...
Macpraya: ...
koharu- Youkai
-
Yo: no digas eso koharu siempte defendere a los que se lo merescan y tu mereces vivir y no te culpo por lo que le hiciste a mi padre por que pude crecer ser fuerte y encontrar el amor ( sonrriendo) gracias por eso koharu
kid: y algo mas señorita la justicia llega a quien se lo merece estamos aqui para apoyarle no pierda la esperanza nunca segire abogando por ustedal igual que mi amiga saya ahora te llamas asi no
yo: si jeee anda koharu sonrrie un poco
kid: y algo mas señorita la justicia llega a quien se lo merece estamos aqui para apoyarle no pierda la esperanza nunca segire abogando por ustedal igual que mi amiga saya ahora te llamas asi no
yo: si jeee anda koharu sonrrie un poco
inuyaadri- Youkai
-
-Yuri- Hayayay *agarrandose la frente* Acaso todo esto es por eso *sacando una especie de esfera* Hey por que no miran la información de está pequeña cosa
-Yo- Pero si eso es la esfera que tenia cuando me mataron O.O
-Yuri- Si y es por eso que lo hicieron para evitar que está cosa llegara aquí *Muy seria* De una manera engañaron a todos incluyendome que aqui estaba las pruebas contra Matsaya pero la verdad es que aquí hay pruebas suficientes que demuestra quien es el causante de todo esto *Muy seria* me lo dio alguien muy importante antes de ser asesinado por Kotaru *Muy seria*
-Yo- Pero si eso es la esfera que tenia cuando me mataron O.O
-Yuri- Si y es por eso que lo hicieron para evitar que está cosa llegara aquí *Muy seria* De una manera engañaron a todos incluyendome que aqui estaba las pruebas contra Matsaya pero la verdad es que aquí hay pruebas suficientes que demuestra quien es el causante de todo esto *Muy seria* me lo dio alguien muy importante antes de ser asesinado por Kotaru *Muy seria*
Macpraya: no tiene sentido que intentes salvar a una condenada...aunque lograses retirar muchos de sus delitos..el delito principal de recordar sus vidas pasadas esta hecho..y eso junto al hecho que desobedecio los designios del juzgado de las mil almas son faltas tan graves que se representan de todas formas en la muerte
Koharu: ...
Koharu: ...
koharu- Youkai
-
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34