despedida definitiva Y.Y
2 participantes
Página 1 de 1.
despedida definitiva Y.Y
bueno como muchos habran leido en la despedida de mi nee-chan Megalokaxinu... empece a despedirme..pero para hacerlo completamente formal...debo decir que ha llegado el momento de deciros un adios para siempre amig@s de Inuland...me diverti y conocí a muchas personas..me encanto formar parte de este foro...pero ha llegado el momento que todos debemos pasar alguna vez..la hora del trabajo a tiempo completo..así que el Internet no estará a mí alcanze...pues no entrará en mi horario ...pero no importa pues al menos siempre tendré el recuerdo de tener dos grandes amigas como Megalokaxinu y Kagomelove ...con las que pase momentos muy buenos y divertidos...siempre las llevaré en mi corazón amigas...y a este primer y único foro al que me uní debido a mi amor por Inuyasha!!
Aquí se despide, su amiga Koharu ^_^ !!
Pd: les dejo como regalo mi fanfic terminado...y algo especial en varios..l@s kiero a tod@s!!
Aquí se despide, su amiga Koharu ^_^ !!
Pd: les dejo como regalo mi fanfic terminado...y algo especial en varios..l@s kiero a tod@s!!
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
Re: despedida definitiva Y.Y
nooooooooo!!!!!!!!!! Y_Y te voy a extrañar mucho mucho onee-sama TT_TT espero qe puedas volver a conectarte asi puedo volver a hablarte Y_Y te quiero mucho u.u