InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reafirmacion de despedida...

4 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Reafirmacion de despedida... - Página 7 Empty Re: Reafirmacion de despedida...

Mensaje por koharu Vie Mayo 03, 2013 8:39 pm

Matsaya: les contare todo lo que sucedio
Akari: que quieres decir?
Matsaya: toda esta locura se remonta a la epoca del comienzo de la vida..la division entre el mundo inmorta y mortal, la creacion del inframundo, la tierra y el cielo...pero suban aprisa!!
Makuro: desen prisa!!..Tensaise se mueve muy rapido, amo!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502

Mensaje por inuyaadri Vie Mayo 03, 2013 8:44 pm

Yo: da una buena explicaccion quieres
inuyasha: no lo puedes matar ahora podria ser peligroso
yo: bueno sera mejor que te des prisa ya estan muy lejos
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754

Mensaje por koharu Vie Mayo 03, 2013 8:58 pm

Makuro: suban sobre mi!
Saya: deberia confiar en ti?
Inuyasha: creo que no tenemos otra opcion
Matsaya: asi es..asi que suban..les explicare todo en el camino!
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Vie Mayo 03, 2013 9:01 pm

Yo: bien pero ( sacando mi espada y poniendola junto al cuello de matsaya) si sospecho un poco te matare
inuyasha: ben sube( estirando su mano)
Yo: bien( guardando mi espada
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Vie Mayo 03, 2013 9:14 pm

Akari: quedas advertido Matsaya*subiendo sobre el dragon*
Makuro: aprisa señor?
Matsaya: aprisa...debemos detenerla!
Makuro: la potencia velocidad de la luz de Tensaise esta activada señor...no podremos alcanzarla en poco tiempo
Matsaya: tienes que alcansarla es una orden Makuro!
Makuro: si señor!
Akari: y bien?..no nos ibas a contar?
Matsaya: todo sucedio durante la epoca oscura...para ese entonces eramos 6 espiritus los que dominamos la existencia del universo
Akari: 6?
Matsaya: si, Dimitri...Ayame es decir tu ...Sora...Samsara, mi madre...Mikami, la hermana de Samsara... es decir, tu Saya...la primera ama del reino de las almas...y yo el segundo hijo de Samsara
Akari: segundo?
Matsaya: si
Akari: y el primero?
Matsaya: era Dimitri
Akari: Dimitri?
Matsaya:mi madre Samsara junto a su hermana Mikami dividieron la existencia entre el mundo el inmortal y el mortal...a la vez el mundo inmortal se dividio en tres... las tierras bajas, el cual conocemos actualmente como el inframundo...las tierras altas, el cielo...y el purgatorio, el reino que solo le pertenecia a Mikami, su hermana...a su vez el cielo y el inframundo, se nos dieron a nosotros, los hijos de Samsara...Dimitri, era el dueño del inframundo..y yo, el del cielo...
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Vie Mayo 03, 2013 9:29 pm

Inuyasha: huy que complicado es universo
yo: hay inuyasha asi que tu y Dimitri hee y por que ustedes ( viendo lo con mucho desprecio ) te as ganado mi atencion matsaya anda dime
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Vie Mayo 03, 2013 10:04 pm

Matsaya: como hijos de Samsara, la creadora del mundo inmortal se nos lego ese derecho...Dimitri, tomo la capitania y el liderazgo del inframundo convirtiendose asi en el amo legitimo de dichas tierras...por mi parte yo hice lo mismo con el cielo...la dos mujeres que para ese entonces nos secundaban era Ayame y Sora...mi madre Samsara, tenia el derecho de elegirnos una esposa...al principio decidio que Sora seria la prometida de Dimitri..pero apareciste tu, Ayame
Akari: yo?
Matsaya: en ese entonces eras una de las fuertes guerreras que existian...motivo por el cual dimitri se enamoro de ti...al principio, mi madre se nego a cambiar su palabra: Dimitri debia casarse con Sora...pero durante unos conflictos que sucedieron, le demostraste tu valor a mi madre y enseguida ella acepto que tu fueses su esposa, legando asi que Sora se casase conmigo...ya dispuesto asi cuando cada pareja tomo posecion de sus reinos, Dimitri y tu tuvieron una hija llamada Mizuki
Akari: Ein no yami?
Matsaya: asi es...al mismo tiempo casi, Sora y yo tuvimos a nuestra hija Akari
Akari: Ein no hikari
Matsaya: asi es...luego exploto una guerra
Akari: una guerra?
Matsaya: Sora tomo posesion de algunas tropas de los cielos y atacaron al inframundo...durante esa guerra tu moriste
Akari: que?
Matsaya: tenias acorralada a Sora, ella fingio implorar por su vida...le creiste y cuando estabas apunto de volver a casa...ella...ella te ataco por la espalda introduciendote a la altura del corazon una daga de Andromeda pura...Dimitri totalmente furioso por tu muerte asesino sin piedad alguna a Sora con el uso de la misma Daga...lamentablemente, para esos tiempos el juzgados de las mil almas ya habia sido creado, y aunque llevaban tan poco tiempo en funcionamiento...ellos condenaron a Dimitri al encierro eterno
Akari: encierro eterno?..donde?
Matsaya: la torre de la montaña nubosa, en el mundo celestial... tiempo despues ocurrio el inicio de todo este holocausto...
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Vie Mayo 03, 2013 10:23 pm

Yo: no puedo creerlo ( respirando profundo) todo fue culpa de sora ella es la que deberia aber sido condenada
Inuyasha: saya
yo: ya veo sige matsaya
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Vie Mayo 03, 2013 10:51 pm

Matsaya: asi es..Dimitri no era el culpable de nada...pero el juzgado de las mil almas creyo que por su culpa se habia iniciado todo..y ademas creyeron que habia sido el quien las asesino a ambas
Akari: continua
Matsaya: Mizuki, tu aun pequeña hija quedo como la sucesora absoluta del inframundo...pero Mizuki era demasiado blanda, ella no poseia las actitudes de un lider...asi que un grupo de reboltosos demonios intentaban encontrar a Mizuki asesinarla y asi hacerse los dueños del inframundo...pero Mizuki, con ayuda del aun joven guerrero Daiyarius, logro huir...llegando a parar a los desiertos de tierras celestiales..deciertos que estaban totalmente custodiados por Ryota, Mizuki se enamoro de Ryota...pero no podia decirle quien era ella en realidad
Akari: por que?
Yuna: existia aun un enfrentamiento verdad?
Matsaya: asi es...los seguidores de Sora estaban totalmente enojados de saber sobre la muerte de Sora..asi que estipularon entre ellos que asesinarian a cualquier ser del inframundo que se atreviese a cruzar la frontera de ambos mundos...Ryota era uno de los soldados de dicha ordenanza , solo por que ellos eran sus superiores...tiempo despues de que ambos se enamoraron...esto lo supe tiempo despues: al parecer Ryota traiciono a tu hija, Akari
Akari: traiciono?
Matsaya: Parece ser, que Ryota llego a descubrir la verdad sobre Mizuki y entregaria a Mizuki a las ordenanzas de ese entonces...asi fue como Mizuki, enojada por la traicion de Ryota lo asesino
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Vie Mayo 03, 2013 10:59 pm

Yo: todo fue puro acesinato esto es terrible como la pudo traicionar y luego que paso con Mizuki( viendolo fijamente)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Mayo 04, 2013 2:22 am

-Yo- si dinos que paso con ella *Muy seria*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Mensaje por koharu Sáb Mayo 04, 2013 6:51 pm

Matsaya: Mizuki asesino a Ryota, y algo desperto en ella...
Akari: algo?..algo como que?
Matsaya: su sed de sangre y destruccion...Mizuki se volvio fria y malvada...regreso llena de una maldad absoluta al inframundo..tomo posecion del lugar tal y como le correspondia y mato a todos aquellos revoltosos que habian intentado matarla tiempo atras..despues de eso, cambio su nombre por el de Ein no yami...cuando Daiyarius, que para ese entonces era un simple guerrero le dio la noticia de lo que habia sucedido realmente con sus padres..ella tomo replesalias contra los cielos, empecinada en su odio, ataco los cielos, devastandolo todo...
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Mayo 04, 2013 7:53 pm

Yo: y asi nacio ein no yami todo por peleas siempre es eso ( bajando la mirada) que paso despues matsaya
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Sáb Mayo 04, 2013 8:14 pm

Matsaya: con medio cielo devastado por Ein no yami--mi hija Akari, que normalmente todos llamabas Ein no hikari...la enfrento..ella habia tomado el lugar de su madre en nuestro reinado..ella poseia el caracter de una guerrera desde muy chica y no dudo en detener las malas acciones de Ein no Yami..asi que una guerra esploto entre ellas..pelearon una contra la otra tres dias con sus respectivas noches aunque tal vez si hubiesen sabido que eran familia todo hubiese acabado*muy triste*
Akari: por que no lo sabian?
Matsaya: Sora se habia encargado de eso..desvio informacion por mucho tiempo...incluso desvio la noticia de Dimitri a nuestra madre de que ella era abuela de una hermosa niña llamada Mizuki...en fin la guerra entre ambas havia durado demasiado..y ya casi sin energias para moverse...Akari y Mizxuki lanzaron sus mejores ataques..ataues letales..tal fue el estallido causado que al disiparse tanto las nubes de polvo...Akari y Mizuki se fusionaron en la perla del equilibrio o perla del yin yan..de ellas no quedo ni siquiera un trozo de tela..porque sus almas se fusionaron dando orien a la perla...despues de eso..el juzgado de las mil almas enterados de lo sucedido tomaron la posecion de la perkla..debian mantener estable...cualquier cambio en ella, podria significarse el fin de este universo...asi que decidieron que enviarian la perla al mundo neutro
Akari: mundo neutro?
Yuna: el mundo neutro es un lugar que solo el juzgado de las mil almas controla ese mundo solo les pertenece a ellos
Matsaya: asi es..solo que todo aquello podria significarse un desastre..mi madre intento detener que la perla fuese llevada a ese lugar..pero el juzgado de las mil almas se lo nego...le dijeron que la pera estaria mejor ahi...resignada por eso decidio volver a casa..hay fue donde comenzo
Saya: comenzo que?
Matsaya: tu, es decir Mikami
Saya: yo?
Matsaya: tu eras antes la ama del mundo de las almas, Mikami...la hermana de mi madre Samsara...tu le diste informacion sobrela ruta que seguiria la perla del equilibrio..mi madre tomo dicha informacion..y asi con ayuda de Daiyarius, Enma y la mia..nos encargamos de que la perla no siguiera su curso
Akari: mi abuelo?
Matsaya: Daiyarius, le tenia mucho afecto a Mizuki.. por eso ayudo con el plan para que ninguno del juzgado de las mil almas se enteraran de nada..Enma se encargo del reino de los cierlos y yo me encargue de los guardias de la perla junto con mi madre...una vez estuvo todo hecho mi madre se fusiono con la perla..luego creo una explosion de nubes grises
Yuna: la nubes grises?
Matsaya: si
Yuna: ahora entiendo
Akari: que?
Yuna: las nubes grises...se dice que todo lo que entre en una nube gris olvidara todo lo que se le pida que olvide
Matsaya: asi es...ella creo una explosion de nubes grises que llegaron a todos los seres inmortales..ya sean del inframundo, del purgatorio y del cielo
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Mayo 04, 2013 8:22 pm

Inuyasha: si que se complican la vida todos stedes
yo: hay inuyasha y que se les pidio que olvidaran ( muy seria)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Sáb Mayo 04, 2013 8:42 pm

Matsaya: mi madre menciono a viva voz...seres inmortales olviden como es que se creo la perla del equilibrio...quien la tomo..a quien le pertenecia..y todo aquello que tuviera su origen en la perla
Akari: asi es como todos olvidaron la perla del equilibrio..pero como es que nosotros volvimos a oir sobre ella? y sobre todo por que Koharu dijo que tanto Sora, mi abuelo, Enma y tu no olvidaron?
Matsaya: eso ocurrio despues...la razon por la que nosotros no olvidamos fue por varias razones
Akari: cuales?
Matsaya: Enma y Daiyarius, porque ellos eran las personas de mayor confianza para nosotros...Sora, porque mi madre la condeno a sufrir el dolor eterno de saber que lo que ella tanto queria jamas seria suyo....y yo, yo porque tenia que proteger que sucediera algun cambio que restableciera la memoria de todosmotivos por los cuales..la perla fue completamente olvidada..tiempo despues mi madre estaba muriendo
Akari: muriendo?
Matsaya: asi es...
Yuna: Kazume uno de los altos mando del no universo ataco al universo acabando asi con la vida de Samsara.........aunque para fortuna de los seres celestiales, Enma-sama se encargo de ellos
Matsaya: asi es...asi que mi madre me pidio a peticion que cada vez que yo reviviese... detuviera algun tipo de cambio trascendental que lograra detener el hecho de que nadie recordara nada...
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Mayo 04, 2013 8:48 pm

Yo: bueno esa es una razon pero ( ocultando mi mirafa) por que arruinar mi vida matsaya has hecho cosas terribles si no te has dado cunta yo que te hice para merecerlo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Sáb Mayo 04, 2013 9:14 pm

Matsaya: lo sé...pero no es la unica vida que he arruinado por la mision que mi madre me encomendo...cada vez que revivo..la fuente de la memoria que lleva en su interior el agua de la memoria, que es capaz de hacer que tus recuerdos de mas de siete vidas vuelvan...viene a mi tres años despues de mi nacimiento
Yuna: tres años despues?
Matsaya: asi es...mi madre es la dueña y señora del agua de los recuerdos pasados ... ella predestino que el lago de la memoria venga a mi tres años despues de mi nacimiento y catorce años despues de su nacimiento..de esa manera yo evito que sucedan cambios que restablezcan sus recuerdos
Akari: por que ella son 14 años despues de sus nacimientos?
Matsaya: los poderes de mi madre se asentuan y vuelven mas fuertes durante ese tiempo... en findurante todas mis vidas he aruinado los planes de rebeliones entre otros asuntos...
Saya: que asuntos?
Akari: si responde!
Matsaya: durante el tiempo en que Yuri existio...Yuri era tu antiguo ser recuerdas eso Akari?
Akari: mas o menos
Matsaya: Yuri, era un demonio el equilibrio del inframundo...una de las reencarnaciones de Ayame...hay cosas de ella que tu no recuerdas realmente
Akari: cosas como que?
Matsaya: provoco muchas rebeliones..guerras y batallas en el Inframundo ...solo por una razon
Akari: cual?
Matsaya: Sacar a Daiyarius del trono
Akari: sacarlo?...por que?
Matsaya: no te parecia la forma de gobierno de Daiyarius e iniciaste una rebelion...durante esa rebelion ocurrieron la mayoria de las cosas que medio recuerdas
Akari: como que?
Matsaya: Yuri, busco vasallos que la secundara en su rebelion...encontro los primeros en wataru, Kayshen y luego en Katsuro
Saya: mi padre?
Matsaya: tu padre se enamoro a primera vista de Yuri...pero Yuri no...
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Mayo 04, 2013 9:23 pm

Yo: yuri no que ( poniendo mis ojos blancos) habla matsaya
inuyasha: calmate saya se que esto es serio pero deja que te explique
yo: pues que lo aga( aun con mis ojos blancos)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Sáb Mayo 04, 2013 9:33 pm

Matsaya: Yuri no se enamoro de Katsuro, ni un poco...utilizo los poderes de Katsuro durante todo ese tiempo..fingiendo darle algo de amor
Akari: fingiendo?..yo no lo haria..yo...
Matsaya: al principio fue por propia conveniencia, pero pasado el tiempo Yuri empezo a tenerle algo de aprecio...aunque nunca llego a ser amor... Katsuro quedo convencido del amor de Yuri...luego de eso...se supo que la primera niña que naciera en luna plata seria la reencarnacion de Mikami: la ama del purgatorio...ahi fue donde Sora..que en ese entonces era un espiritu condenado a vagar como alma en pena manipulo a Dayana tu madre...forzandola a darle a Katsuro un elixir..un elixir que Katsuro no bebio...
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Mayo 04, 2013 9:38 pm

Yo: que no bebio pero mi padre me dijo que le dio algo para que paara la nocho con.el ( respirando muy rapido)
Inuyasha: que paso.despues matsaya
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Sáb Mayo 04, 2013 9:50 pm

Matsaya: semanas antes Katsuro descubrio el embuste que Yuri, le estaba haciendo y aunque el seguia fingiendo que su amor por ella no habia cambiado en lo absoluto...le tenia un tanto de recelo por su mentira, sin embargo no dejo que su ira lo dominase, aun la amaba aun despues de descubrir la mentira...en una de las tantas guerras que Yuri habia desencadenado... Katsuro fue lastimado, lamentablemente Yuri no estubo junto a el durante ese momento...fue tu madre quien lo curo y protegio mostrandole todo su afecto... asi fue como Katsuro se dio cuenta de que un aprecio especial empezaba a nacer hacia Dayana...aquella noche en la que Dayana le iba a dar el elixir Dayana cometio el error de decirle a Katsuro que ese medicamento lo haria dormir y descansar por unas horas...asi que Katsuro decidio que no beberia el medicamento..haciendole creer a Dayana que si lo habia hecho...esa noche sucedio lo inevitable, Katsuro se dejo llevar por la pasion que sentia por Dayana..la hizo su suya...y aquella noche Dayana quedo embarazada..dias despues Katsuro tuvo que volver al lado de Yuri...aun lleno de rencor hacia ella...
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Mayo 04, 2013 9:58 pm

Yo: entonces mi padre si amaba a mi madre almenos si sentia algo ( comensando a llorar) pero aun asi me odia almenos mi padre me detesta con toda su alma es como dice soy un maldito herror
inuyasha: no tu no tienes la culpa de nada
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Sáb Mayo 04, 2013 11:01 pm

Matsaya: te equivocas...Katsuro no te odia...todo resulto en una confusion
Saya: una confusion?
Matsaya: Katsuro fue enviado a las tierras del norte para dominarlas...pero llego a las aguas de la memoria...recordando su vida pasada como Kabisuke
Saya: Kabisuke?
Matsaya: Kabisuke, era mi primo...el tuvo una pequeña participacion en el robo de la perla del equilibrio...lo recordo, pero cometio el error de buscarme para pedirme que dijera la verdad sobre lo sucedido...o el crimen cometido en aquel momento se incrementaria...yo lo negue todo...pero el insistio... asi que no me quedo de otra mas que usar mi tecnica Confusion...los recuerdos de Katsuro se confundieron...y yo meti la pata de decirle que detuviera a Yuri...
Saya: error?
Matsaya: el confundio todo...creyo que debia asesinarla para detenerla...luego confundio que habia bebido aquel elixir con el hecho de que habia fingido hacerlo... y creyo que tu eras un error...el sabia que habia cometido un error..pero el error fue el haber creido en Yuri...no fuiste tu un error realmente
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Mayo 04, 2013 11:18 pm

Yo: TU..TU FUISTE LA CAUSA DE MIS SUFRIMIENTOS POR TANTOS AÑOS ERES UN MALDITO SABES LO QUE E SUFRIDO TODO POR TU MALDITA TEGNICA ( poniendo mis ojos negros)
inuyasha: no saya calma
yo: ( respirando profundo)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente