Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
5 participantes
InuLand :: Creatividad :: Fan Fics
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
Yo: perdon sango no sabia
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Todos nos reunimos en una sala grande*
-Sango- El motivo de está reunión es que hace unos momentos recibi una carta de parte de la organización Hellsing.... ellos al igual que nosotros han notado que la organizacion Millenium ha tenido muchos roces con nuestras organizaciones que han puesto en peligro a nuestros mienbros y han hecho una petición de union de ambas organizaciones para formar así una alianza para acabar con la organización Millenium... una union de la que Yo acepto con muchisimo gusto... así que es preferible que todos estemos más unidos que nunca y eso les incluye a ustedes dos *mirando a Inuyasha y Saya* así que es preferible que no se vallan de este lugar ya que podrian ser victimas de algun enemigo de la organización Millenium *muy seria*
-Sango- El motivo de está reunión es que hace unos momentos recibi una carta de parte de la organización Hellsing.... ellos al igual que nosotros han notado que la organizacion Millenium ha tenido muchos roces con nuestras organizaciones que han puesto en peligro a nuestros mienbros y han hecho una petición de union de ambas organizaciones para formar así una alianza para acabar con la organización Millenium... una union de la que Yo acepto con muchisimo gusto... así que es preferible que todos estemos más unidos que nunca y eso les incluye a ustedes dos *mirando a Inuyasha y Saya* así que es preferible que no se vallan de este lugar ya que podrian ser victimas de algun enemigo de la organización Millenium *muy seria*
yo: mm de acuerdo pero tengo que vigilar a Akari mm esa actitud suya no me gusta
inuyaadri- Youkai
-
-Sango- Si tienes razon Saya.. no podemos descuidarnos de ella *MIrandome*
-Yo- Feh... me interesa un pepino su union Yo me largo de este lugar ahora mismo... ya que no deseo recibir ordenes de nadie *dandome la vuelta*
-Neko- Pero ama Akari
-Kero- Es preferible que no se separe de aqui
-Yo- Si ustedes quieren quedarse.. pues aganlo quedense pero Yo no me quedo aquí *Saliendo del salon*
-Yo- Feh... me interesa un pepino su union Yo me largo de este lugar ahora mismo... ya que no deseo recibir ordenes de nadie *dandome la vuelta*
-Neko- Pero ama Akari
-Kero- Es preferible que no se separe de aqui
-Yo- Si ustedes quieren quedarse.. pues aganlo quedense pero Yo no me quedo aquí *Saliendo del salon*
yo: jaa lo que dijo me recordó una canción
inuyasha: no cantes
yo: descuida( voy corriendo hacia ella) y adonde te dirijes
inuyasha: no cantes
yo: descuida( voy corriendo hacia ella) y adonde te dirijes
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Ese no es asunto tuyo ¬¬ así que largate de mi vista *paso de largo*
-Saya- !!Hey espera¡¡ >////<
-Yo- Solo molestas *levanto mi dedo y de el sale un rayo que te cae en la frente y hace que caigas inconciente*
-Inuyasha- !Saya¡ *corre al lado de ella* !¿Qué le hiciste?¡ Grrrrr
-Yo- Tranquilo despertara dentro mmmmm de tres horas *dandose la vuelta y saliendo del edificio*
-Yasha- Akari *bajando sus orejitas*
-Saya- !!Hey espera¡¡ >////<
-Yo- Solo molestas *levanto mi dedo y de el sale un rayo que te cae en la frente y hace que caigas inconciente*
-Inuyasha- !Saya¡ *corre al lado de ella* !¿Qué le hiciste?¡ Grrrrr
-Yo- Tranquilo despertara dentro mmmmm de tres horas *dandose la vuelta y saliendo del edificio*
-Yasha- Akari *bajando sus orejitas*
Inuyasha: mm mas le bale que despierte ( tomandome en sus brazos pero desaparesco) saya que donde no haber mm -.-U
( afuera)
Yo: oye no Akari no puedo creer que casi me lanzas un rayo en la cabeza ace un rato no mejor no tecdigo nada ( siguiendola) pero nada de lo que me agas evitara que te siga
( afuera)
Yo: oye no Akari no puedo creer que casi me lanzas un rayo en la cabeza ace un rato no mejor no tecdigo nada ( siguiendola) pero nada de lo que me agas evitara que te siga
inuyaadri- Youkai
-
-Yo pensando- Esta niña si que es muy persistente.. *suspirando* Salio igualita a su madre *sonriendo de lado*
*Flash Black*
-X- Necesito resolver algunos asuntos... así que Tú Dayana quédate descansando aqui
-Dayana- No lo are Yuri.. ire contigo te guste o no ¬¬
-Yo- Que no lo aras
-Dayana- Que si
-Yo- Que no ¬¬
-Dayana- Que si iré y es mi ultima palabra
-Yo- -.-U de acuerdo vendrás conmigo
-Dayana- Si ^o^
*Fin del Flash Blacks*
-Yo pensando- Si es igualita que ella *agarrando mi alabarda y haciendo que se transforme*
*Flash Black*
-X- Necesito resolver algunos asuntos... así que Tú Dayana quédate descansando aqui
-Dayana- No lo are Yuri.. ire contigo te guste o no ¬¬
-Yo- Que no lo aras
-Dayana- Que si
-Yo- Que no ¬¬
-Dayana- Que si iré y es mi ultima palabra
-Yo- -.-U de acuerdo vendrás conmigo
-Dayana- Si ^o^
*Fin del Flash Blacks*
-Yo pensando- Si es igualita que ella *agarrando mi alabarda y haciendo que se transforme*
Yo: es muy bonita tu alabarda eso lo acepto ( sonriendo) eres muy podotesa verdad eso me agrada ademas no me perdere de un gran suseso wiiii
inuyaadri- Youkai
-
Yo: es diferente a mi me gusta divertirme y disfrutsr de la vida no es solo inmadures
inuyaadri- Youkai
-
*Yo te miro y recuedo algo*
*Flash Black*
-Dayana- Si !!Wiiiiiiiiii¡ Esto sera emocionante ^o^
-Yo- Dayana a pesar de que ya eres una mujer te comportas como una niña.... eres demaciado inmadura -.-U
-Dayana- Es diferente a Mí me gusta divertirme y disfrutar de la vida no es solo inmadure
-Fin del Flash Black*
-Yo- si no hay duda saliste igual a ella *sonriendo de lado*
*Flash Black*
-Dayana- Si !!Wiiiiiiiiii¡ Esto sera emocionante ^o^
-Yo- Dayana a pesar de que ya eres una mujer te comportas como una niña.... eres demaciado inmadura -.-U
-Dayana- Es diferente a Mí me gusta divertirme y disfrutar de la vida no es solo inmadure
-Fin del Flash Black*
-Yo- si no hay duda saliste igual a ella *sonriendo de lado*
yo: heeee a quien salí igual de que hablas haaa perdón te molesta mi forma de ser perdón
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- jajaj hayayay saliste igual a tu madre.. ella se comportaba igual que una niña *respirando profundo y mirando al cielo*
yo: de verdad eso crees ( muy feliz) me agrada escuchar eso
inuyaadri- Youkai
-
*Yo me concentre haciendo que la alabarda brillara intensamente, un rayo salio de ella y se disparo hacia el cielo y en el aparecio un agujero negro que se movia como gelatina XD*
-Yo- Esa es la entrada al mundo del limite de la vida y la muerte *des-transformando la alabarda y guardándola en mi cintura*
-Yo- Esa es la entrada al mundo del limite de la vida y la muerte *des-transformando la alabarda y guardándola en mi cintura*
yo: que bien ( ago aparecer mis alas) vamos vamos quiero conocer a mi suegro
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- si claro vamos *respirando pesadamente y ago aparecer mis alas negras de angel XD*
*ambas entramos al agujero negro*
*ambas entramos al agujero negro*
yo: hay no le avice a inuyasha bueno no importa luego le digo hay que grande es aquí
inuyaadri- Youkai
-
*AL final de aquel extraño lugar.. llegamos a un lugar muy rocoso rodeado de unas clases de avez huesudas que volaban al rededor de nosotras y delante estaba lo que buscaba... los restos oseos del más grande demonio del mundo terrenal.. el gran Inu No Taisho*
yo: ahí esta hay que emoción ( volando mas rápido)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si no hay duda heredaste el comportamiento infantil de tu madre -.-U
*volando al lado tuyo*
*volando al lado tuyo*
yo: de acuerdo si no agrada no me comportare así en tu presencia Akari a mi padre nunca le gusto que yo fuera asi y ahora que puedo actuar asi me ace feliz
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Hey lo digo por que me parece gracioso ver que heredaste el comportamiento entusiasta e infantil de tu madre ^^... ella era una de las pocas que me hacia reir y ademas ella lograba convencerme para que la llevara a lugares emocionantes jajjajjajaj hayayay si que me hace falta ella pero al tenerte cerca me recuerdas a ella *sonriendo*
yo: ( le sonrrio amablemente) gracias ( comienzo a volar mas rápido) eres la segunda que me dice eso
inuyaadri- Youkai
-
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40