Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
5 participantes
InuLand :: Creatividad :: Fan Fics
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
*Mientras tanto en lo profundo de un bosque tenebroso al fondo de una cueva subterranea*
-Yo- Eres un buen chico *acariciando su rostro*
-Inuyasha- Soy solo tuyo *abrazandome*
-Yo- Tú lo has dicho *besando su cuello* Inuyasha... no lo se.... pero desde que te vi por primera vez... me atrajiste mucho
-Inuyasha- Y tú a mi *besandome con pasion*
-Yo- quiero tener un hijo contigo...
-Inuyasha- Eso se puede resolver *besandome el cuello*
*Se quito la tunica y la tendio en el suelo... me volvio a besar con pasión cargandome y depositandome suavemente encima de su tunica roja.. hechandose en mi encima*
-Yo- No seas.. rudo conmigo..es mi primera vez -besandolo*
-Inuyasha- No lo sere *besandome con pasion*
-Yo- Eres un buen chico *acariciando su rostro*
-Inuyasha- Soy solo tuyo *abrazandome*
-Yo- Tú lo has dicho *besando su cuello* Inuyasha... no lo se.... pero desde que te vi por primera vez... me atrajiste mucho
-Inuyasha- Y tú a mi *besandome con pasion*
-Yo- quiero tener un hijo contigo...
-Inuyasha- Eso se puede resolver *besandome el cuello*
*Se quito la tunica y la tendio en el suelo... me volvio a besar con pasión cargandome y depositandome suavemente encima de su tunica roja.. hechandose en mi encima*
-Yo- No seas.. rudo conmigo..es mi primera vez -besandolo*
-Inuyasha- No lo sere *besandome con pasion*
- Spoiler:
- *NO se puede contar lo que paso XD....... !!Proteccion a mentes inocentes¡¡
( mientras)
Yo: no puedo no lo encuentro a no ser hay ( miro mi dedo) esta sangrando no puede ser ( sigo un hilo rojo que me lleva a un bosque ) de quienes son esas risas ( me acerco y me pongo atras de un arbol) haaaaa no ( miro la esena de Akari e inuyasha) inu..inuyasha( sintiendo un dolor muy grande dentro de mi y comenzando a llorar sangre)
Yo: no puedo no lo encuentro a no ser hay ( miro mi dedo) esta sangrando no puede ser ( sigo un hilo rojo que me lleva a un bosque ) de quienes son esas risas ( me acerco y me pongo atras de un arbol) haaaaa no ( miro la esena de Akari e inuyasha) inu..inuyasha( sintiendo un dolor muy grande dentro de mi y comenzando a llorar sangre)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
- Spoiler:
- *Saya.. se supone que estamos en una "Cueva subterranea" o sea bajo tierra ^^U*
*Mientras tanto*
-Yo- Ho valla eso fue maravilloso *apoyandome en su pecho*
-Inuyasha- Si.. fue muy maravilloso *acariciando mi espalda*
PD: haa perdon es que como dijiste en las profundidades de un bosque me confundi pero bueno
yo: ( siento un gran dolor ) esto asi me planeabas proteger Akari robandome a la persona que mas e amado ( llorando sangre ) por que por que
yo: ( siento un gran dolor ) esto asi me planeabas proteger Akari robandome a la persona que mas e amado ( llorando sangre ) por que por que
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- ¿Que haces aquí? *sentandome cubriendome con parte del traje de Inuyasha* ¿COmo rayos me encontraste?
-Inuyasha- ¿Saya ? * algo confundido*
-Inuyasha- ¿Saya ? * algo confundido*
Yo: ( incada y sin poder levantarme) por que yo que te ice te deje en paz como quiciste ( llorando mas sangre) ya no te segui para que dejaras en paz a mis amigos
inuyasha: pero ha mi dedo sangra saya que demonios
( aquel hilo rojo que nos unia se habia roto producirndo en mi un inmenzo dolor)
Yo: haaaaa( callendo ) me qurrias matar Akari lo lograste ( llorando incontrolablente sangre)
inuyasha: pero ha mi dedo sangra saya que demonios
( aquel hilo rojo que nos unia se habia roto producirndo en mi un inmenzo dolor)
Yo: haaaaa( callendo ) me qurrias matar Akari lo lograste ( llorando incontrolablente sangre)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- ¿Demonios.. .maldito canalla.. que me hiciste hacer? *sintiendo un profundo dolor en el pecho*
-Se escucha una voz- jajajajajaja solo hice que te divirtieras un poco jajajajaj
-Yo- Canalla *cayendo inconciente de costado y de mi cuello salio un cristal rojo*
-Se escucha una voz- jajajajajaja solo hice que te divirtieras un poco jajajajaj
-Yo- Canalla *cayendo inconciente de costado y de mi cuello salio un cristal rojo*
Inuyasha: maldicion saya por favor ( abrazandome) no me dejes no sabia lo que acia saya
yo: inu..inuyasha ( dejando caer una lagrima) yo..yo..no
inuyasha: todo se resolverra y estare a tu lado no te ballas saya ( llorando)
Yo: es..es..lo..que..le..pasa...a..la..gente..buena...perece ( entrecesarrando mis ojos)
inuyasha: Akari despierta y ayudame
yo: inu..inuyasha ( dejando caer una lagrima) yo..yo..no
inuyasha: todo se resolverra y estare a tu lado no te ballas saya ( llorando)
Yo: es..es..lo..que..le..pasa...a..la..gente..buena...perece ( entrecesarrando mis ojos)
inuyasha: Akari despierta y ayudame
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Rayos *despertando y viendo el cristal rojo al lado mio* Maldita cosa -destrozandola*
-Inuyasha- !Akari¡
*Voltee muy rapido y vi a saya muy devil así que me puse el aori de Inuyasha*
-Yo- Saya *me pongo a su lado* POr favor Saya... no me hagas esto... Yo lo lamento... me estaban manipulando -comenzando a llorar* No permitire que mueras... no lo permitire *alzo mi mano atrallendo mi alabarda* No te dejare morir *convierto la alabarda* Por favor alabarda de Shiba.. ayudame..... *Me clavo uno de los filos de mi espada en el pecho y una luz sale de alli* No.. te dejare morir.. no lo permitire.... *agarro tu mano y aquella energia entra en tu cuerpo*
-Inuyasha- !Akari¡
*Voltee muy rapido y vi a saya muy devil así que me puse el aori de Inuyasha*
-Yo- Saya *me pongo a su lado* POr favor Saya... no me hagas esto... Yo lo lamento... me estaban manipulando -comenzando a llorar* No permitire que mueras... no lo permitire *alzo mi mano atrallendo mi alabarda* No te dejare morir *convierto la alabarda* Por favor alabarda de Shiba.. ayudame..... *Me clavo uno de los filos de mi espada en el pecho y una luz sale de alli* No.. te dejare morir.. no lo permitire.... *agarro tu mano y aquella energia entra en tu cuerpo*
Yo: ( mis ojos se tornan negros una luz negra aparece e impide que pases tu energia a mi curpo lanzandote lejos)
Inuysha: no saya por favor no agas esto ya no quires vivir es eso
yo: no ya no ( con mis ojos completamente negros
Inuysha: no saya por favor no agas esto ya no quires vivir es eso
yo: no ya no ( con mis ojos completamente negros
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No permitire que te pase nada *aun con aquella espada en mi pecho* Así que no te resistas *acercandome* Saya... *agarrando tu cabeza*
-Saya- No sueltame
-Yo- *Cierro mis ojos* De ahora no te acordaras de que me conocistes *Mis manos brillan*
-Saya- No detente... ya vasta...
*Tú cuerpo descargaba energia pero aun así no te deje.... tus ojos volvieron a la normalidad... tranquilizandote y cerrastes los ojos*
-Inuyasha- !Saya¡
-Yo- Solo.. .está dormida.... estara bien *muy agitada sacando la espada de mi pecho* Ya e terminado *levantandome con dificultad..... *Me puse mi ropa* Llevatela de aquí cuando ella despierte no se acordara que me conocio
-Inuyasha- ¿que dices?
-Yo- Tengo la habilidad de borrar los recuerdos.... y a ella le borre todo referente a Mí *dando la media vuelta* Adios Inuyasha *haciendo aparecer mis alas negras* Espero que algun día me perdones *volando y alejandome de allí*
-Saya- No sueltame
-Yo- *Cierro mis ojos* De ahora no te acordaras de que me conocistes *Mis manos brillan*
-Saya- No detente... ya vasta...
*Tú cuerpo descargaba energia pero aun así no te deje.... tus ojos volvieron a la normalidad... tranquilizandote y cerrastes los ojos*
-Inuyasha- !Saya¡
-Yo- Solo.. .está dormida.... estara bien *muy agitada sacando la espada de mi pecho* Ya e terminado *levantandome con dificultad..... *Me puse mi ropa* Llevatela de aquí cuando ella despierte no se acordara que me conocio
-Inuyasha- ¿que dices?
-Yo- Tengo la habilidad de borrar los recuerdos.... y a ella le borre todo referente a Mí *dando la media vuelta* Adios Inuyasha *haciendo aparecer mis alas negras* Espero que algun día me perdones *volando y alejandome de allí*
Inuyasha: de acuerdo
yo: mmm ( abro los ojos
yo: inuyasha haa que acemos aqui y hay porque estas desnudo
Inuyasha: O////O hee yo dejame vestirme ( me acuesta aen el pasto y se va a vestir
Yo: pero por que estaba desnudo
inuyasha: listo ya perdon
yo: emm por que estabas asi
inuyasha: no te preocupes( me abraza) de ara en adelante siempre estare contigigo mi princesa
yo: si gracias
yo: mmm ( abro los ojos
yo: inuyasha haa que acemos aqui y hay porque estas desnudo
Inuyasha: O////O hee yo dejame vestirme ( me acuesta aen el pasto y se va a vestir
Yo: pero por que estaba desnudo
inuyasha: listo ya perdon
yo: emm por que estabas asi
inuyasha: no te preocupes( me abraza) de ara en adelante siempre estare contigigo mi princesa
yo: si gracias
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto muy lejos de allí*
-Yo pensando- Maldito me controlastes para que le hiciera mucho daño a saya.... jamas me lo perdonare *derramando pequeñas lagrimas* Jamas *siento un dolor en el pecho* Tengo que buscar... un lugar para descansar *Muy agitada* ya se donde ire *volando rapido*
-Yo pensando- Maldito me controlastes para que le hiciera mucho daño a saya.... jamas me lo perdonare *derramando pequeñas lagrimas* Jamas *siento un dolor en el pecho* Tengo que buscar... un lugar para descansar *Muy agitada* ya se donde ire *volando rapido*
( mientras)
Yo: y donde esta Akari
inuyasha: que la recuerdas
Yo: si solo se que te secuestro
inuyasha: pero por que la recuerdas
yo: emmm por que la conosco
inuyasba:( serio) no importa ( me abraza)
Yo: y donde esta Akari
inuyasha: que la recuerdas
Yo: si solo se que te secuestro
inuyasha: pero por que la recuerdas
yo: emmm por que la conosco
inuyasba:( serio) no importa ( me abraza)
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
*Mi vuelo era cada vez más lento.... sentia un profundo dolor en el pecho..... ya no podia más y desde lejos divise una pequeña cabaña... la misma en la que habia pasado la noche anterior*
-Yo- *tocando tierra* Por.. favor... necesito de su ayuda *callendo arrodillada*
*Ambas parejas salieron*
-Hombre- Ho pero si es Akari
-Mujer- Akari *corriendo hacia mí*
-Hombre- Tranquila *agarrandome el brazo*
-Yo- No... puedo más *Mis alas desaparecen y me desmayo causa del dolor*
-Hombre- Llevemosla adentro *cargandome*
*Ambos entraron*
-Mujer- Recuestala aquí *alistando un futon*
*Aquel hombre me recosto*
-Mujer- *agarro mi frente* Ho está ardiendo en fiebre
*Alisto un recipiente con agua.... mojando un trapo que luego coloco en mi frente*
-Yo dormida- No... perdoname...... jamas quise... hacerlo... no quise hacerlo.... *Transpirando*
-Hombre- ¿Que es lo que le habra pasado? *Un tanto triste*
-Mujer- No lo se... pero sea lo que le haya pasado le está causando mucho dolor *acariciandome la cabeza*
*Mi vuelo era cada vez más lento.... sentia un profundo dolor en el pecho..... ya no podia más y desde lejos divise una pequeña cabaña... la misma en la que habia pasado la noche anterior*
-Yo- *tocando tierra* Por.. favor... necesito de su ayuda *callendo arrodillada*
*Ambas parejas salieron*
-Hombre- Ho pero si es Akari
-Mujer- Akari *corriendo hacia mí*
-Hombre- Tranquila *agarrandome el brazo*
-Yo- No... puedo más *Mis alas desaparecen y me desmayo causa del dolor*
-Hombre- Llevemosla adentro *cargandome*
*Ambos entraron*
-Mujer- Recuestala aquí *alistando un futon*
*Aquel hombre me recosto*
-Mujer- *agarro mi frente* Ho está ardiendo en fiebre
*Alisto un recipiente con agua.... mojando un trapo que luego coloco en mi frente*
-Yo dormida- No... perdoname...... jamas quise... hacerlo... no quise hacerlo.... *Transpirando*
-Hombre- ¿Que es lo que le habra pasado? *Un tanto triste*
-Mujer- No lo se... pero sea lo que le haya pasado le está causando mucho dolor *acariciandome la cabeza*
- Spoiler:
- vamos a donde estan destruyendo Millenium xDD
*en Millenium*
soldado: maldita criatura!!*intenta detenerla pero no puede "Akari" destruye lo mata como si se tratase de un insecto cualquiera*
*muchos soldados empiezan a hacerle frente a "Akari" pero ninguno podía vencerla*
x: asi que ya esta aqui?..eh? jajajajaja
x2: no deberias detenerla?
x: veamos...esto lo probocaste tu..por intentar hablar con ella, Naraku*le mira seria*
Naraku: si pero tu no fuiste quien no quiere que entre aqui, Yami
*en eso afuera se escucha unas explosiones muy rapido segundos despues un silencio absoluto*
Yami: que sucedio?
Naraku: se detuvo*se acercan a ver*
Mayor: eso si es velocidad*sonrie maniaticamente mientras aplaude*
*delante de "Akari" se encontraba Haruko que sin haber sudado ni una gota de sudor sostenía en su mano la marioneta que aun tenia el cabello encima...enojada miro a Naraku*
Naraku: ya se dio cuenta -.-U
Yami: si que es habil..aunque que me sorprende..es un dragon celestial en su forma de yokai
*Haruko mirando fijamente a Naraku aplasto la madera de la marioneta enojada*
*mientras*
Koharu: ay que fue todo ese escandalo*me caigo de la cama en la que estaba durmiendo xD*
*Hans entra en mi habitacion*
Hans: estas bien?*me encuentra en el piso* te paso algo? O.O
Koharu:*levantandome* jejejeje ^^U..no no me paso nada..solo me cai de la cama..*termino de levantarme y me pongo seria* que paso afuera?
Hans: al parecer una de las marionetas de Naraku se salio de control...pero ya se detuvo
Koharu: ah que bueno*suspiro*..ah!..por cierto como esta Kimiko!!
Hans: ya fui a verla...esta completamente dormida..el ruido no la desperto en nada...tiene el sueño muy pesado -.-U
Koharu: ay debe estar cansada ^^U
Hans: seguro
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
- Spoiler:
- *Si que soy malevola con los de Millenium*
*Mientras tanto*
*Aun estaba inconciente ardiendo en fiebre diciendo incoherencias*
-Yo dormida- Perdoname... por favor... no quise hacerlo... yo nunca te lastimaria.... perdoname... perdoname... no fue mi intención *transpirando y comenzando a derramar lagrimas*
-Mujer- Tranquila Akari *limpiandome el sudor del rostro*
-Hombre- No mejora... esto me preocupa mucho
-Yo dormida- Juro.. que destruire... al que me controlo para hacer eso... lo juro.... lo matare... lo matare.... *haciendo que mis garras crescan*
-Hombre- Tranquila jovencita *agarrandome ambos brazos* Tranquila*
*Me tranquilice pero aun transpiraba*
-Mujer- Akari *muy triste*
-Hombre- Por lo que acaba de decir Akari... ella tiene deseos de venganza... hacia alguien que le hizo hacer algo malo hacia una persona muy importante para ella
- Spoiler:
- xD eso no importa..todos ellos son muertos ya xDD
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
*Ho pero aun así son mala XD*
*MIentras tanto en la organización Sendoku*
-Yasha- Rayos todo esto se ve muy mal *mirando como habia quedado el interior de las instalaciones*
-Sango- Si... pero con esfuerzo arreglaremos todo esto *agarrandole el hombro*
-Neko- No puedo creer que Akari-Sama hay hecho todo esto *Muy triste*
-Kero- Si.. es imposible de creer *bajando sus orejitas*
-Sango- Tranquilos *agachandose y acariciando sus cabecitas peludas*
- Spoiler:
- es como poner una bomba en medio de un tumulto zombie xDD
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- *Ho me encanta tu manera de responder XD.. eres fenomenal *
- Spoiler:
- gracias ...a mi me encanta tu manera de solucionar las cosas sos una genio
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
*HO me apenas ^///^*......... *Sigamos con la historia XD*
*Mientras tanto*
*Aun me encontraba acostada sin hablar pero aun transpiraba*
-Hombre- La fiebre ya está bajando *agarrando mi frente*
-Mujer- Que bueno es saber eso ^^
- Spoiler:
- de acuerdo xDD
*mientras*
Koharu: bueno creo que mejor continuo durmiendo ...me disculpas Hans? ^^U
Hans: oh..si disculpame*me sonrie y me vuelve a dar un beso en la frente*^
Koharu: ya no hagas eso ^///////^U
Hans: oh..si perdon ^^U*sale* buenas noches*cierra la puerta*
Koharu: si*me hecho a la cama...pero me siento incomoda* que..que me esta pasando...esto que es*comienzo a quedarme dormida*
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto en la organización Sendoku*
-Inu No Taisho- *Mirando alrededor* las criaturas de Akari-Sama si que causaron grandes destrozos
-Miroku- Si... y si que nos pusieron en aprietos... pero lo bueno es que no hubo perdidas humanas... solo hubo algunos heridos *Muy sereno*
-Inu No Taisho- Si eso es lo bueno... pero no entiendo... ¿Por que hizo esto?... Ella le dio su palabra a Saya de que si la dejaban tranquila... ella no haria nada malo.... Akari-sama es de las que cumplen sus palabras.. .aquí hay algo muy extraño *Muy serio*
-Miroku- Si... Pero ¿Que sera? *agarrandose la barbilla*
-Inu No Taisho- *Mirando alrededor* las criaturas de Akari-Sama si que causaron grandes destrozos
-Miroku- Si... y si que nos pusieron en aprietos... pero lo bueno es que no hubo perdidas humanas... solo hubo algunos heridos *Muy sereno*
-Inu No Taisho- Si eso es lo bueno... pero no entiendo... ¿Por que hizo esto?... Ella le dio su palabra a Saya de que si la dejaban tranquila... ella no haria nada malo.... Akari-sama es de las que cumplen sus palabras.. .aquí hay algo muy extraño *Muy serio*
-Miroku- Si... Pero ¿Que sera? *agarrandose la barbilla*
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40