Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
5 participantes
InuLand :: Creatividad :: Fan Fics
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
Yo: son muchas ideas en su cabeza solo se desmallo es normal deberias llebarla a una abitacion para que descance haaa sin mas que desir me boy
inuyasha: su..suerte saya
yo: si gracias como dije ace un rato que sean muy felices( sonrriendo falsamente) por sierto si Akari nesecita algo lo que sea que no dude en buscarme
inuyasha: su..suerte saya
yo: si gracias como dije ace un rato que sean muy felices( sonrriendo falsamente) por sierto si Akari nesecita algo lo que sea que no dude en buscarme
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yasha- Se lo diré cuando despierte y me dio mucho gusto conocerte * Sonriendo y dándose la vuelta*
*yasha me llevo a mi habitación recostándome suavemente en la cama sacándome luego las botas*
-yasha- Hay eso es todo *Respirando profundamente* Valla se ve muy hermosa cuando duerme * Mirándome dormir embelesado* Bueno sera mejor que la deje sola por que si despierta y me ve aquí de seguro que me mandara a volar de un golpe en la cara y de paso me volara los colmillos -.-U * Dándose la media vuelta*
-Yo dormida- No eso no es cierto *comenzando a sudar*
-Yasha- *jirandose sobre sus talones* ¿Que? * Sentándose al lado Mio*
-Yo dormida- No eso es mentira ... Yo no hice eso.... * Moviéndome mientras sudaba mucho*
-Yasha- Esta teniendo una pesadilla * Mirándome de frente*
*En mi sueño*
*Me encontraba en las afueras de lo que parecia un poblado que en ese momento estaba sumiso en la prosperidad y la paz. Pero de pronto vi a un aldeano corriendo despavorido como si estuviera huyendo de algo o más bien de alguien*
-Aldeano- !Corran¡ !!Ya viene por nosotros¡¡ *Corriendo muy desesperado*
-Aldeano 2- !¿Quien biene?¡ *Muy asustado*
-Aldeano- !!Es Akari¡¡ !Y viene a matarnos a todos¡
-Aldeanas- !No eso es imposible¡ *Muy asustadas*
-Yo- Eso no es cierto *Sin creer lo que oia*
-Aldeano- !!Corran¡¡ !!Por sus vi.... *No pudo completar su frase por que alguien le traspaso el estomago matandolo en el acto*
-X- Eres solamente una basura *Botando el cuerpo inerte del infortunado hacia una cabaña que se destruyo por la fuerza con la que boto el cuerpo*
-Aldeano- !!No puede ser....¡¡ !!Es... Akari¡¡ *Muy asustado*
-Aldeana- !!haaaaaaaaaa¡¡ *Comenzando a correr*
-Akari (Yo)- !No escaparas¡ *Corriendo rapidamente hacia ella y la rasguño la espalda con mis garras matandola en el acto*
-Akari (Yo)- mmmmmmm pero que sabrosa sangre *lambiendome las manos*
*Y después de todo eso vi como mataba sin piedad a todos y cada uno de los habitantes de aquella aldea sea hombre o mujer, niños o ancianos y nisiquiera los animales se salvaron de mi sed de sangre*
-Akari (Yo)- hay ya se acabo la diversión *riendo con mucha malicia* Mejor ya me largo de este asqueroso lugar jajajajaja *Haciendo aparecer mis alas de vampiro y yéndome del lugar*
-Yo- No eso es mentira ... Yo no hice eso.... *Mirando a mi alrededor que estaba totalmente destruido*
-X- Claro que lo hiciste Akari *respirando en mi cuello*
-Yo-Eso no es cierto *bolteandome pero no había nadie*
-X- Akari si que eres toda una ingenua algún día volverás a hacer eso *Yo mire a mi alrededor* Si Akari volveras a ser la misma mujer sanguinaria jajajajaja
-Yo- No.... * abrazándome a mi misma* !!Noooooo¡¡
*Fin del sueño*
-Yo- !!Noooo¡¡ * Levantándome de golpe*
-Yasha- Tranquila yo estoy aquí * abrazándome tiernamente*
-Yo- No... Yo no hice eso.... *Llorando amargamente* No lo hice *Aferrandome más a su pecho*
-yasha Pensando- Akari * Abrazándome de manera protectora*
*yasha me llevo a mi habitación recostándome suavemente en la cama sacándome luego las botas*
-yasha- Hay eso es todo *Respirando profundamente* Valla se ve muy hermosa cuando duerme * Mirándome dormir embelesado* Bueno sera mejor que la deje sola por que si despierta y me ve aquí de seguro que me mandara a volar de un golpe en la cara y de paso me volara los colmillos -.-U * Dándose la media vuelta*
-Yo dormida- No eso no es cierto *comenzando a sudar*
-Yasha- *jirandose sobre sus talones* ¿Que? * Sentándose al lado Mio*
-Yo dormida- No eso es mentira ... Yo no hice eso.... * Moviéndome mientras sudaba mucho*
-Yasha- Esta teniendo una pesadilla * Mirándome de frente*
*En mi sueño*
*Me encontraba en las afueras de lo que parecia un poblado que en ese momento estaba sumiso en la prosperidad y la paz. Pero de pronto vi a un aldeano corriendo despavorido como si estuviera huyendo de algo o más bien de alguien*
-Aldeano- !Corran¡ !!Ya viene por nosotros¡¡ *Corriendo muy desesperado*
-Aldeano 2- !¿Quien biene?¡ *Muy asustado*
-Aldeano- !!Es Akari¡¡ !Y viene a matarnos a todos¡
-Aldeanas- !No eso es imposible¡ *Muy asustadas*
-Yo- Eso no es cierto *Sin creer lo que oia*
-Aldeano- !!Corran¡¡ !!Por sus vi.... *No pudo completar su frase por que alguien le traspaso el estomago matandolo en el acto*
-X- Eres solamente una basura *Botando el cuerpo inerte del infortunado hacia una cabaña que se destruyo por la fuerza con la que boto el cuerpo*
-Aldeano- !!No puede ser....¡¡ !!Es... Akari¡¡ *Muy asustado*
-Aldeana- !!haaaaaaaaaa¡¡ *Comenzando a correr*
-Akari (Yo)- !No escaparas¡ *Corriendo rapidamente hacia ella y la rasguño la espalda con mis garras matandola en el acto*
-Akari (Yo)- mmmmmmm pero que sabrosa sangre *lambiendome las manos*
*Y después de todo eso vi como mataba sin piedad a todos y cada uno de los habitantes de aquella aldea sea hombre o mujer, niños o ancianos y nisiquiera los animales se salvaron de mi sed de sangre*
-Akari (Yo)- hay ya se acabo la diversión *riendo con mucha malicia* Mejor ya me largo de este asqueroso lugar jajajajaja *Haciendo aparecer mis alas de vampiro y yéndome del lugar*
-Yo- No eso es mentira ... Yo no hice eso.... *Mirando a mi alrededor que estaba totalmente destruido*
-X- Claro que lo hiciste Akari *respirando en mi cuello*
-Yo-Eso no es cierto *bolteandome pero no había nadie*
-X- Akari si que eres toda una ingenua algún día volverás a hacer eso *Yo mire a mi alrededor* Si Akari volveras a ser la misma mujer sanguinaria jajajajaja
-Yo- No.... * abrazándome a mi misma* !!Noooooo¡¡
*Fin del sueño*
-Yo- !!Noooo¡¡ * Levantándome de golpe*
-Yasha- Tranquila yo estoy aquí * abrazándome tiernamente*
-Yo- No... Yo no hice eso.... *Llorando amargamente* No lo hice *Aferrandome más a su pecho*
-yasha Pensando- Akari * Abrazándome de manera protectora*
(mientras)
yo:( viendo la aldea y veo a una familia )
aldeana: no corras hijo te puedes caer
aldeano: si hijo hasle caso a tu madre
niño: si papi mañana iremos a nadar verdad
aldeana: claro y sera un dia muy especial mi niñi( se mete a su casa la familia)
yo: ese es un futuro que jamas tendre y estare sola el resto de mis dias ( llorando) bien regrsare a helsing e estado mucho tiempo aqui( dibujando unaestrella) ahi esta ( metiendome en ella)listo he regresado
x: te tardaste mucho saya
yo: hee a shido sama hola si perdon me entere de muchas cosas
shido: siges llorandoyo: si ya no lo are mejor me boy a dormir estoy cansada
shido: saya tepuedo ver mastarde
yo: claro shido sama( sonrriendole)
yo:( viendo la aldea y veo a una familia )
aldeana: no corras hijo te puedes caer
aldeano: si hijo hasle caso a tu madre
niño: si papi mañana iremos a nadar verdad
aldeana: claro y sera un dia muy especial mi niñi( se mete a su casa la familia)
yo: ese es un futuro que jamas tendre y estare sola el resto de mis dias ( llorando) bien regrsare a helsing e estado mucho tiempo aqui( dibujando unaestrella) ahi esta ( metiendome en ella)listo he regresado
x: te tardaste mucho saya
yo: hee a shido sama hola si perdon me entere de muchas cosas
shido: siges llorandoyo: si ya no lo are mejor me boy a dormir estoy cansada
shido: saya tepuedo ver mastarde
yo: claro shido sama( sonrriendole)
inuyaadri- Youkai
-
*MIentras tanto en Sendoku*
-yasha- ya tranquila *acariciando mi espalda*
*Sango entra a la habitacion por el grito que pegue*
-Sando- ¿Que ocurre? *Muy preocupada*
-Yasha- tranquila solo a tenido un mal sueño *sin dejar de habrazarme*
-YO Pensado- No... no fue un sueño... fue algo que paso... algo que hice... *Separandome de Él muy agitada*
-Sango- Tranquila Akari estás muy nerviosa *acercandose a Mí* Los demas se iran a la mision y Tú es mejor que te quedes aquí descansando *Soriendome dulcemente*
-Yo- No claro que no*tratando de tranquilizarme*
-Sango- No estás bien Akari necesitas descansar no puedes ir en esas condiciones a la mision *tratando de convencerme*
-Yo- Estoy bien *sentandome en la cama* Así que no me trates como si fuera una niña chiquita ¬¬*Cruzada de brazos*
-yasha- ^^U Parece que ya estas mejor ^^U
-Yo- Tú callate perro oportunista ¬¬
-yasha- ¿Perdon? Yo no soy ningún oportunista ¬¬
-Yo- Si claro que lo eres ¬¬
-Yasha- Que no lo soy ¬¬
-Yo- Que si ¬¬
-Yasha- Que no ¬¬
-Yo- Que si ¬¬
-yasha- Que no ¬¬
-Yo- Que no ¬¬
-Yasha- Que si ¬¬
-Yo- Ves si lo eres y lo acabas de admitir *Sonriendo altaneramente*
-Yasha- -.-U Rayos cai en un viejo truco -.-U
-Sango- Veo que ya estas mejor ^^U Esta bien iras a la mision ^^U
-Yo- Igual iba a ir aunque usted jefecita no me hubiera dado permiso *Sonriendo de manera altanera*
-Sango- ^^U hay ¿hasta cuando me estaras llamando Jefecita? ^^U
-Yo- Pues siempre lo are jefecita *sonriendo*
-Sango- ^^U
-yasha- ya tranquila *acariciando mi espalda*
*Sango entra a la habitacion por el grito que pegue*
-Sando- ¿Que ocurre? *Muy preocupada*
-Yasha- tranquila solo a tenido un mal sueño *sin dejar de habrazarme*
-YO Pensado- No... no fue un sueño... fue algo que paso... algo que hice... *Separandome de Él muy agitada*
-Sango- Tranquila Akari estás muy nerviosa *acercandose a Mí* Los demas se iran a la mision y Tú es mejor que te quedes aquí descansando *Soriendome dulcemente*
-Yo- No claro que no*tratando de tranquilizarme*
-Sango- No estás bien Akari necesitas descansar no puedes ir en esas condiciones a la mision *tratando de convencerme*
-Yo- Estoy bien *sentandome en la cama* Así que no me trates como si fuera una niña chiquita ¬¬*Cruzada de brazos*
-yasha- ^^U Parece que ya estas mejor ^^U
-Yo- Tú callate perro oportunista ¬¬
-yasha- ¿Perdon? Yo no soy ningún oportunista ¬¬
-Yo- Si claro que lo eres ¬¬
-Yasha- Que no lo soy ¬¬
-Yo- Que si ¬¬
-Yasha- Que no ¬¬
-Yo- Que si ¬¬
-yasha- Que no ¬¬
-Yo- Que no ¬¬
-Yasha- Que si ¬¬
-Yo- Ves si lo eres y lo acabas de admitir *Sonriendo altaneramente*
-Yasha- -.-U Rayos cai en un viejo truco -.-U
-Sango- Veo que ya estas mejor ^^U Esta bien iras a la mision ^^U
-Yo- Igual iba a ir aunque usted jefecita no me hubiera dado permiso *Sonriendo de manera altanera*
-Sango- ^^U hay ¿hasta cuando me estaras llamando Jefecita? ^^U
-Yo- Pues siempre lo are jefecita *sonriendo*
-Sango- ^^U
- Spoiler:
- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!1 YA VOLVI!!...LAS EXTRAÑE!!..MIS COMPUS SE MAlograron ¬¬, pero ya ESTOY AQUIIIIIIII!!!..que emocion!! T.T
*mientras*
Integraasi que apoyarnos?
Alucard: como piensas hacer eso?
Kish: esa organizacion Milenium...tomo el arma mas importante..la creadora de vida...sin esa arma*se pone serio* sin esa arma muchos de nuestros nuevos reclutas extraterrestres no tendrian opcion de sobrevivir
Kimiko: esa debe ser el arma que ellos querian estudiar con ayuda de los mejores cientificos y tecnologos
Integra: como funciona?
Kish: se necesita la energia vital de dos tipos de seres...uno positivo y otro negativo...solo asi se puede hacer perdurar la vida
Koharu: sera posible que esa maquina pueda haber sido la que creo la perla de chikon?*muy pensativa*
Kish: perla de shikon?*muy intrigado*..que es eso?
Integra: una perla muy capaz de crear daños muy graves
Kish: ya veo...entonces que dice Integra-sama?..acepta mi ayuda?
Integra: se bienvenido Kish..al igual que tu tambien Kimiko
Kish y Kimiko: gracias señora
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
- Spoiler:
- *Kyaaaaaaaaa que bueno que estas de vuelta TT^TT Te extrañeeeeeeeeeeeeeeee*
-Yo- Pues entonces vamos a nuestra mision a patear el trasero peludo de ese gatote gigante de Oyakata *Sonriendo* ////Oyakata es el Amo Señor de los Gatos Leopardo////
-Sango- Se ve que estás muy emocionada ^^U
-Yo- Pues claro que si jefecita *Sonriendole*
-Sango- ^^U
PD: si koharu que alegria siiiiiiiii
( en helsing)
Yo: he son voces creo que es koharu y otros ( tocando la puerta) emmm puedo entrar
( en helsing)
Yo: he son voces creo que es koharu y otros ( tocando la puerta) emmm puedo entrar
inuyaadri- Youkai
-
Integra: adelante
*se abre la puerta y entra Saya*
Koharu:^veo la cara de Kagome en la de Saya y me quedo impresionada* es..esta todo bien Saya?
*se abre la puerta y entra Saya*
Koharu:^veo la cara de Kagome en la de Saya y me quedo impresionada* es..esta todo bien Saya?
koharu- Youkai
-
Yo: si bueno algo asi hemm es una larga historia bueno kagome ahora ella y yo somos una y me entere que no soy de el mundo terrenal bueno una muy lqrga historia y tambien descubri que la organizacion milenius tiene mucho que ver en esto
inuyaadri- Youkai
-
Kish: quien es esta chica?*^mirandola de pie a cabeza*
Koharu: ella es Saya ^^U, miembro de la organizacion Hellsing
Integra: que bueno que ya estas aqui Saya..pasa adelante...ellos son Kimiko*señala a Kimiko* y el Kish*hace lo mismo*
Kimiko:_ un placer
Kish: nem..digo lo mismo
Integra: Kish ha sido enviado de la casa misewuara...y Kimiko fue salvada hace unos instantes por Koharu y Alucard
Koharu: ella es Saya ^^U, miembro de la organizacion Hellsing
Integra: que bueno que ya estas aqui Saya..pasa adelante...ellos son Kimiko*señala a Kimiko* y el Kish*hace lo mismo*
Kimiko:_ un placer
Kish: nem..digo lo mismo
Integra: Kish ha sido enviado de la casa misewuara...y Kimiko fue salvada hace unos instantes por Koharu y Alucard
koharu- Youkai
-
Yo: hay que lindo nombre tienes kimiko me gusta mucho o y es un placer kish que bueno que formen parte de esta organizacion
inuyaadri- Youkai
-
Kish: y tu que haces? eh? ¬w¬
Kimiko: gracias Saya-san*un tanto nerviosa*
Koharu:ella es una de nuestras armas vampiricas ^_^
Kish: oh..algo asi como Koharu..ya veo
Saya: em..y por que estan reunidos aqui, Integra-sama?
Integra: Kish y Kimiko son nuevos miembros de la organizacion Hellsing...Kimiko es la hija del Tecnologo famoso Megawara...su familia, en especial sus padres fueron asesinados por la oganizacion Milenium en su afan por descubrir el uso de una maquina extraterrestre...por su parte, Kish...Kish esta aqui en la tierra, para recuperar su maquina...
Kish: la creadora de vida
Integra: si...cuya maquina creemos pueda ser la misma maquina que la familia de Kimiko tenia que averiguar y es capaz de usar las almas, energias espirituales y vida de dos seres...uno positivo y negativo...para crear vida durarera..maquina de la que por cierto Koharu cree, pueda ser la que usaron para replicar la perla de chikon
*dentro de Saya*
Kagome: la creadora de vida?...em..Saya..esa maquina es acaso una especie de rayo laser?
Saya: rayo laser?
*Saya le pregunta a Kish*
Kish: bueno..si tuviera que describirla ..si, es una especie de rayo laser...es ligera... y si es muy parecida a un rayo laser...como lo sabes?
*dentro de Saya*
Kagome: yo la he visto..si, es esa maquina..la usaron contra mi en multiples ocasiones..de esa maquina se crearon tanto la perla negra que tiene Naraku y la perla rosa que es la que esta fragmentada
Kimiko: gracias Saya-san*un tanto nerviosa*
Koharu:ella es una de nuestras armas vampiricas ^_^
Kish: oh..algo asi como Koharu..ya veo
Saya: em..y por que estan reunidos aqui, Integra-sama?
Integra: Kish y Kimiko son nuevos miembros de la organizacion Hellsing...Kimiko es la hija del Tecnologo famoso Megawara...su familia, en especial sus padres fueron asesinados por la oganizacion Milenium en su afan por descubrir el uso de una maquina extraterrestre...por su parte, Kish...Kish esta aqui en la tierra, para recuperar su maquina...
Kish: la creadora de vida
Integra: si...cuya maquina creemos pueda ser la misma maquina que la familia de Kimiko tenia que averiguar y es capaz de usar las almas, energias espirituales y vida de dos seres...uno positivo y negativo...para crear vida durarera..maquina de la que por cierto Koharu cree, pueda ser la que usaron para replicar la perla de chikon
*dentro de Saya*
Kagome: la creadora de vida?...em..Saya..esa maquina es acaso una especie de rayo laser?
Saya: rayo laser?
*Saya le pregunta a Kish*
Kish: bueno..si tuviera que describirla ..si, es una especie de rayo laser...es ligera... y si es muy parecida a un rayo laser...como lo sabes?
*dentro de Saya*
Kagome: yo la he visto..si, es esa maquina..la usaron contra mi en multiples ocasiones..de esa maquina se crearon tanto la perla negra que tiene Naraku y la perla rosa que es la que esta fragmentada
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto en Sendoku*
*Saliendo de la habitacion*
-Yo- Ya vamonos
-Inuyasha- ¿Quien te nombro jefa? ¬¬
-Yo- No me busques que me vas a encontrar ¬¬
-Akemi- ya Inuyasha no pelees ^^U
*Saliendo de la habitacion*
-Yo- Ya vamonos
-Inuyasha- ¿Quien te nombro jefa? ¬¬
-Yo- No me busques que me vas a encontrar ¬¬
-Akemi- ya Inuyasha no pelees ^^U
Yo: bueno quien ms sufrio por esta maquina fue kagome y hay alguna manera de desyruirla kish
inuyaadri- Youkai
-
*MIentras tanto en el sendoku*
-Inuyasha- Feh de acuerdo * Cruzándose de brazos*
-Sango- Hay Inuyasha a pesar del tiempo no cambias ^^U
-Inuyasha- Feh ¬////¬
-Sango- ^^U
-yasha- Bueno vamos a cumplir con la misión ^^
-Sango- Si muchachos así que tengan mucho cuidado ya que ya tenemos una idea muy clara de por que Oyakata que es el Amo Señor de los Gatos Leopardo esta de regreso a la vida *Muy seria*
-Inuyasha- Si es por culpa de un fragmento de la perla de Shikon *Muy serio*
-Sango- Akemi procura tocar tu el fragmento de la perla y no ellos * Refiriéndose a Inuyasha, Yasha y Yo* Ya que en el momento de que el fragmento salga de Oyakata estará contaminada de energía maligna y si alguno de ellos lo toca es probable que pierdan el control ¿me entendiste?
-Akemi- Si *Moviendo la cabeza*
-Yo pensando- Tanta lio por un fragmento -.-U
-Inuyasha- Feh de acuerdo * Cruzándose de brazos*
-Sango- Hay Inuyasha a pesar del tiempo no cambias ^^U
-Inuyasha- Feh ¬////¬
-Sango- ^^U
-yasha- Bueno vamos a cumplir con la misión ^^
-Sango- Si muchachos así que tengan mucho cuidado ya que ya tenemos una idea muy clara de por que Oyakata que es el Amo Señor de los Gatos Leopardo esta de regreso a la vida *Muy seria*
-Inuyasha- Si es por culpa de un fragmento de la perla de Shikon *Muy serio*
-Sango- Akemi procura tocar tu el fragmento de la perla y no ellos * Refiriéndose a Inuyasha, Yasha y Yo* Ya que en el momento de que el fragmento salga de Oyakata estará contaminada de energía maligna y si alguno de ellos lo toca es probable que pierdan el control ¿me entendiste?
-Akemi- Si *Moviendo la cabeza*
-Yo pensando- Tanta lio por un fragmento -.-U
Kish: lamento decirles esto..es que debo recuperar la maquina no destruirla ^^U
Koharu: entonces tenemos que recuperar la maquina
Integra: Kish, crees que esa maquina puede ser la que replico la perla de chikon?
Kish: em, pues no lo sé..pero si me explicasen que cosa es la perla de chikon
Koharu: entonces tenemos que recuperar la maquina
Integra: Kish, crees que esa maquina puede ser la que replico la perla de chikon?
Kish: em, pues no lo sé..pero si me explicasen que cosa es la perla de chikon
koharu- Youkai
-
Yo: la perla de chikon es una perla que se creo apartir de la fucion de el alma de una saserdotisa y muchos moustros esa perla no tiene nafa de bueno ya que a traido desgracias por mucho tiempo y a mucha gente inocente una de las victimas fue una saserdotisa llamada kikio a quien le encargaron dicha perla pero un bandido que tenia multiples quemaduras se entero de su exsistencia y ppara mala suerte kikio atendia sus necesidades queria la perla y se fuciono con muchos demonios y bueno le tendio una trampra a ella y al hombre que amaba
inuyaadri- Youkai
-
Kish: entiendo, entonces si mal no entiendo...las sacerdotizas poseen una energia positiva y si le sumamos que fueron demonios de carga negativa...pues si...la creadora de vida fuciona ese tipo de energias siempre dentro de algun cuerpo, o bien sea dentro de un objeto cualquiera...si, Integra-sama..la creadora de vida puede ser la causante del retorno de la perla de Chikon
Integra: es muy bueno que te hayas unido a nosotros Kish..seras de gran ayuda
Kish: gracias señora
Kimiko:*un tanto nerviosa* yo puedo ayudar tambien con eso
Kish: como?
Kimiko: tengo una de las paginas del diario de mis padres..en ella hay una especie de mapa...quizas sirva para encontrar la maquina
Integra: me alegra contar con la ayuda de ambos
Kish: puedo ver ese mapa?
Kimiko: claro*saca una hoja de papel de su bolso* ten
Kish: ay que es esto?!*grita alarmado*
Kimiko: que?!
Kish: esto son jeroglificos o que?!
Kimiko: lo siento ^^U..es que mis padres no tenian muy buena letra ..lo lamento
Integra: bien eso es todo por ahora ya pueden retirarse...a por cierto Kish y Kimiko encarguense de averiguar ese mapa...cuando tengan la respuesta me informan de su avance
Kish y Kimiko: si señora
*todos salimos*
Kish: bien veamos esto es..asi
Kimiko: esta al reves*se van por otro lado mirando la hoja*
Koharu: ah se me olvidaba
Alucard: bien me voy a dormir*se va*
Koharu: Saya
Saya: si?
Koharu: hay algo que debo darte, bueno supongo que Kagome te lo habra dicho ya...
Saya: que?
Koharu:*sacando un collar con un dije* esto*lo pongo en tus manos*
Saya: esto que es?
Koharu: es un collar que Kagome me entrego antes de morir y que me pidio que te diera a ti para que se lo dieses a Inuyasha
Saya: a Inuyasha
*dentro de Saya*
Kagome: asi es...lo olvidaba, como tu eres la novia de Inuyasha...queria que le devolvieses por mi ese collar
Integra: es muy bueno que te hayas unido a nosotros Kish..seras de gran ayuda
Kish: gracias señora
Kimiko:*un tanto nerviosa* yo puedo ayudar tambien con eso
Kish: como?
Kimiko: tengo una de las paginas del diario de mis padres..en ella hay una especie de mapa...quizas sirva para encontrar la maquina
Integra: me alegra contar con la ayuda de ambos
Kish: puedo ver ese mapa?
Kimiko: claro*saca una hoja de papel de su bolso* ten
Kish: ay que es esto?!*grita alarmado*
Kimiko: que?!
Kish: esto son jeroglificos o que?!
Kimiko: lo siento ^^U..es que mis padres no tenian muy buena letra ..lo lamento
Integra: bien eso es todo por ahora ya pueden retirarse...a por cierto Kish y Kimiko encarguense de averiguar ese mapa...cuando tengan la respuesta me informan de su avance
Kish y Kimiko: si señora
*todos salimos*
Kish: bien veamos esto es..asi
Kimiko: esta al reves*se van por otro lado mirando la hoja*
Koharu: ah se me olvidaba
Alucard: bien me voy a dormir*se va*
Koharu: Saya
Saya: si?
Koharu: hay algo que debo darte, bueno supongo que Kagome te lo habra dicho ya...
Saya: que?
Koharu:*sacando un collar con un dije* esto*lo pongo en tus manos*
Saya: esto que es?
Koharu: es un collar que Kagome me entrego antes de morir y que me pidio que te diera a ti para que se lo dieses a Inuyasha
Saya: a Inuyasha
*dentro de Saya*
Kagome: asi es...lo olvidaba, como tu eres la novia de Inuyasha...queria que le devolvieses por mi ese collar
koharu- Youkai
-
Yo: yo ya no.soy nada de el no puedo estar con alhien que no me ama y ya no quiero verlo mas no se lo podre entregar lo siento kagome ( limpiando mis ojos) que era lo que acia este collar
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto en el Sendoku*
*Ya habiamos salido de la fortaleza del Sendoku y ahora nos encontrabamos de camino hacia nuestra proxima misión. yasha se encontraba corriendo e Inuyasha igual con la unica diferencia que llevaba a alguien en la espalda y ese alguien era Akemi y Yo me habia transformado y me encontraba volando un poco más arriba de ellos*
-Yo- hay que flojera -.-U
-Yasha- Si quieres Yo te llevo en mi espalda ^^
-Yo- Primero loca antes de subirme a tu espalda Grrrrrrrrr ¬///¬
-Yasha- jajajaja me encanta hacerte enojar jajajajaja
-Inuyasha- -.-U
-Akemi- ^^U
-Yo- Hey Akemi ¿Cuanto falta para llegar a nuestro destino?
-Yasha- Ho se nota que estás muy emocionada por empezar a pelear *Con una sonrisa altanera*
-Yo- Callate que no estoy hablando contigo Grrrrrrrrrrr
-yasha- jajajajaja *Sigue corriendo*
-Yo- Grrrrrrrrrrrr y dime Akemi
-Akemi- Pues segun las cordenadas *Mirando el papelito* mmmmm falta por lo menos media hora de camino *guardando el papelito*
-Yo- Ya veo *Bostezando*
-Inuyasha- -.-U
-Akemi y Yasha- ^^U
*Ya habiamos salido de la fortaleza del Sendoku y ahora nos encontrabamos de camino hacia nuestra proxima misión. yasha se encontraba corriendo e Inuyasha igual con la unica diferencia que llevaba a alguien en la espalda y ese alguien era Akemi y Yo me habia transformado y me encontraba volando un poco más arriba de ellos*
-Yo- hay que flojera -.-U
-Yasha- Si quieres Yo te llevo en mi espalda ^^
-Yo- Primero loca antes de subirme a tu espalda Grrrrrrrrr ¬///¬
-Yasha- jajajaja me encanta hacerte enojar jajajajaja
-Inuyasha- -.-U
-Akemi- ^^U
-Yo- Hey Akemi ¿Cuanto falta para llegar a nuestro destino?
-Yasha- Ho se nota que estás muy emocionada por empezar a pelear *Con una sonrisa altanera*
-Yo- Callate que no estoy hablando contigo Grrrrrrrrrrr
-yasha- jajajajaja *Sigue corriendo*
-Yo- Grrrrrrrrrrrr y dime Akemi
-Akemi- Pues segun las cordenadas *Mirando el papelito* mmmmm falta por lo menos media hora de camino *guardando el papelito*
-Yo- Ya veo *Bostezando*
-Inuyasha- -.-U
-Akemi y Yasha- ^^U
*mientras en Hellsing*
Koharu: Saya estas bien?
Kagome: entonces era cierto?*muy triste* era cierto que tu e Inuyasha habian sido separados..lo siento Saya..yo..lo lamento...aunque el collar no se que clases de poderes tenga..Inuyasha me lo dio cuando teniamos dos años de novios...su papa,Inu no taisho se lo dio a su madre Izayoi
Koharu: Saya estas bien?
Kagome: entonces era cierto?*muy triste* era cierto que tu e Inuyasha habian sido separados..lo siento Saya..yo..lo lamento...aunque el collar no se que clases de poderes tenga..Inuyasha me lo dio cuando teniamos dos años de novios...su papa,Inu no taisho se lo dio a su madre Izayoi
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- oo por dios me he perdido de tanto alguien que me diga a donde Rayos vamos XD
Kagome12- Youkai
-
Cantidad de envíos : 797
- Spoiler:
- oh Avi-chan!!!..por fin te leo!! ^o^...si te fijas en lo que escribio Akari(InuyashaxKagome) hay estas^^...por otro lado, a ver veamos cosas que te interesaran: Kish acaba de aparecer y pertenece a la organizacion Hellsing...al igual que una chica llamada Kimiko Megawara..Saya acaba de descubrir que es un ser especial...una guardianas de almas si no me equivoco ...bien asi vamos creo ^^U
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- slkjdaljdñalj ok gracias lo que me pasa por no leer aqui en un tiempo XD bueno dejame y leo con Akari a donde vamos (literalmente el ultimo mensaje dice que vamos a algun lugar) XD y ahorita escribo
Kagome12- Youkai
-
Cantidad de envíos : 797
- Spoiler:
- jejeje de nada ^^U
koharu- Youkai
-
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40