Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
5 participantes
InuLand :: Creatividad :: Fan Fics
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
Yo: que por que explica me esto kagome ademas por que te uniste con migo tu deberias odiarme ya que yo soy quoen impidio que mataras a inuyasha
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Kagome: tu eres la unica que puede derrotar la perla negra de Chikon, por eso debes reunir la perla rosa de Chikon
Saya: hay dos perlas?
Kagome: mi cuerpo y poderes de sacerdotisa a traves de una maquina que no conosco fue utilizada para recuperar a Naraku y la perla original... pero fue alterada y se obtuvieron dos perlas: la negra y la rosa, la negra esta en manos de Naraku, posee maldad pura... y la rosa esta fragmentada y enviada a los cuerpos de monstruos poderosos que alguna vez existieron... Saya, yo sé que tu amas a Inuyasha, tanto como yo lo hice alguna vez... y que tal vez por ello crees que yo deberia tenerte cierto celo, pero a pesar de ello.. aunque alguna vez intente eliminar a Inuyasha, por mis celos... yo he aprendido a perdonar Saya, ya que despues de todo me capturaron y utilizaron hasta casi extinguir mi cuerpo, ahora que soy solo almas... me siento en paz conmigo misma, Saya te pido por favor que dejes todo tu rencor atras... Saya, yo quiero qe dejemos todo eso atras
Saya: hay dos perlas?
Kagome: mi cuerpo y poderes de sacerdotisa a traves de una maquina que no conosco fue utilizada para recuperar a Naraku y la perla original... pero fue alterada y se obtuvieron dos perlas: la negra y la rosa, la negra esta en manos de Naraku, posee maldad pura... y la rosa esta fragmentada y enviada a los cuerpos de monstruos poderosos que alguna vez existieron... Saya, yo sé que tu amas a Inuyasha, tanto como yo lo hice alguna vez... y que tal vez por ello crees que yo deberia tenerte cierto celo, pero a pesar de ello.. aunque alguna vez intente eliminar a Inuyasha, por mis celos... yo he aprendido a perdonar Saya, ya que despues de todo me capturaron y utilizaron hasta casi extinguir mi cuerpo, ahora que soy solo almas... me siento en paz conmigo misma, Saya te pido por favor que dejes todo tu rencor atras... Saya, yo quiero qe dejemos todo eso atras
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
Yo: no es facil mi corazon esta muy herido primero con lode inuyasha y ahora soy un vampiro aparte tengo.un padre que no me quiere me an pasado muchas cosas kagome tienes razon a un amo a inuyasha pero ya no puedo acer nada Akemi esta con el ya le dije que sigo enamorada pero el no volvera
inuyaadri- Youkai
-
Kagome: Akemi?...quien..quien es Akemi?...
Saya: una historia que te contare luego
Kagome: escuchame Saya, tienes que recuperar los fragmentos de la perla rosa, por favor..tienes que acabar con la perla negra..te lo ruego, es muy peligroso que algo como la perla negra exista... debes acabar con esa perla
Saya: una historia que te contare luego
Kagome: escuchame Saya, tienes que recuperar los fragmentos de la perla rosa, por favor..tienes que acabar con la perla negra..te lo ruego, es muy peligroso que algo como la perla negra exista... debes acabar con esa perla
koharu- Youkai
-
Yo: lo are pero no soy muy buena con estos nuvos poderes haa tengo que entrenar kagome y tengo que ver a mi padre haa pero te prometo que la destruire dime sabes aparte de Naraku a que otros enemigos nos enfrentamos
inuyaadri- Youkai
-
Kagome: la organizacion Milenium, esta reuniendo equipos de monstruos y vampiros...las lineas de Milenium esta llenandose de criaturas miticas que alguna vez pelearon y estuvieron a punto de destruir la Tierra..los azotes del infierno es como los llaman... y si los fragmentos de la perla rosa se siguen distribuyendo..no habra fuerza alguna que pueda detener toda esta barbarie Saya
koharu- Youkai
-
Yo: deacuerdo sera mi prioridad pero tengo que sacar mas informacion.de esta organizacion milenius sus puntos debiles su jefe todo es esencial
inuyaadri- Youkai
-
Kagome: lamento no puedo ayudarte en esto *triste*
koharu- Youkai
-
-Yo- *Sentandome en una roca* ya veo *Resoplando*
-saya- ¿Que? *Mirandome muy sorprendida*
-Kagome- Tú ¿Puedes escucharme? *Oyendose muy sorprendida*
-Yo- Puedo leer las mentes de las personas y por eso que e podido oir toda su conversación *Cruzando los brazos* Y veo que estamos ante un problema muy grave *Muy seria* Ahora ya entiendo ¿Por que mi abuelo me dijo que era necesario que Yo viniera al mundo terrenal? *Cerrando los ojos y abriéndolos* No lo hizo solo para evitar que me llevaran ante el juicio de las mil almas por las cosas negativas que hice en el inframundo, sino por que alguien esta causando muchos problemas aquí en el mundo terrenal, problemas que están provocando un grave desequilibrio en el inframundo *Muy seria*
-saya- ¿Que? *Mirandome muy sorprendida*
-Kagome- Tú ¿Puedes escucharme? *Oyendose muy sorprendida*
-Yo- Puedo leer las mentes de las personas y por eso que e podido oir toda su conversación *Cruzando los brazos* Y veo que estamos ante un problema muy grave *Muy seria* Ahora ya entiendo ¿Por que mi abuelo me dijo que era necesario que Yo viniera al mundo terrenal? *Cerrando los ojos y abriéndolos* No lo hizo solo para evitar que me llevaran ante el juicio de las mil almas por las cosas negativas que hice en el inframundo, sino por que alguien esta causando muchos problemas aquí en el mundo terrenal, problemas que están provocando un grave desequilibrio en el inframundo *Muy seria*
Yo: tienes razonvpero esto es mucho para mi no digo que no lo are sola no boy a poder haa necito informacion pero quien sabe donde podre conseguirla
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Eso si es otro problema *Respirando pesadamente* Pero se muy bien que lo lograras ya que no estas sola *parandome y agarrandote el hombro* Por ahora es preferible que le des esta información tambien a los de la organizacion del Sengoku *Muy seria*
-Saya- Y ¿Tú no puedes hacerlo? *Muy triste*
-Yo- No Saya no puedo hacerlo por que dentro de unos momentos tendre que devolverle nuevamente el control de su cuerpo a Akari y no podre hablarle por un buen tiempo así que es preferible que tu lo hagas *Sonriendo de medio lado* Se muy bien que no quieres estas más tiempo aqui pero tienes que hacerlo ya que los del Sengoku tienen todo el derecho de saber está información *Muy seria* Ademas quiero pedirte que también les digas unas cosas muy importantes sobre Mí osea sobre Akari *Muy seria* Cosas que Akari no le ha dicho a nadie de la organización y son de suma importancia *Muy seria*
-Saya- Y ¿Tú no puedes hacerlo? *Muy triste*
-Yo- No Saya no puedo hacerlo por que dentro de unos momentos tendre que devolverle nuevamente el control de su cuerpo a Akari y no podre hablarle por un buen tiempo así que es preferible que tu lo hagas *Sonriendo de medio lado* Se muy bien que no quieres estas más tiempo aqui pero tienes que hacerlo ya que los del Sengoku tienen todo el derecho de saber está información *Muy seria* Ademas quiero pedirte que también les digas unas cosas muy importantes sobre Mí osea sobre Akari *Muy seria* Cosas que Akari no le ha dicho a nadie de la organización y son de suma importancia *Muy seria*
Yo: deacuerdo lo are dime quecson esas cosas importantes que deben saber
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Bueno Akari les dijo que ella era un ama del inframundo pero no les dijo algo muy importante *Muy seria* Akari pertenece al reino de los cuatro elementos ella puede controlar el fuego, el aire, el agua y la tierra, pero esos poderes estan cellados dentro de ella y solo puede controlar el fuego *Muy seria* Es escencial que eviten con todos los medios que ella no muera por que si lo hace *Respirando profundo* El inframundo se destruira junto con otros mundos incluyendo el mundo terrenal que es este *Señalando el suelo* Tienen que protegerla y tratar de controlarla si es que ella se transforma en su verdadera apariencia *Muy seria*
-Saya- Acaso ¿Esa no es su verdadera apariencia? *Mirandome de arriba abajo*
-Yo- No esta apariencia es por herencia de sus padres pero su verdadera apariencia es otra y mucho más poderosa .No permitan que ella se descontrole y si lo hace traten de hacerla entrar en razon por que si no lo logran ella causara muchos daños aqui y no habra poder que pueda controlarla ni siquiera lo lograra otro amo del inframundo por que Akari es la más poderosa de todas *Muy seria* Ella no recuerda su pasado como Yuri ni sus otras vidas anteriores por que alguien le ha borrado esos recuerdos, alguien que la odia con todas sus fuerzas y esta dispuesto a destruirla a costa de todo *Muy seria*
-Saya- Acaso ¿Esa no es su verdadera apariencia? *Mirandome de arriba abajo*
-Yo- No esta apariencia es por herencia de sus padres pero su verdadera apariencia es otra y mucho más poderosa .No permitan que ella se descontrole y si lo hace traten de hacerla entrar en razon por que si no lo logran ella causara muchos daños aqui y no habra poder que pueda controlarla ni siquiera lo lograra otro amo del inframundo por que Akari es la más poderosa de todas *Muy seria* Ella no recuerda su pasado como Yuri ni sus otras vidas anteriores por que alguien le ha borrado esos recuerdos, alguien que la odia con todas sus fuerzas y esta dispuesto a destruirla a costa de todo *Muy seria*
Yo: no te preocupes prometo que evitare a toda costa que eso pase primro murta que verla descontrolada de que ablo ya estoy muerta como sea te lo prometo no.le pasara nada y le dire todo a la organizacion sengoku ( sonrriendo)
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- jajaja..me dio risa cuando lei ni muerta..y despues: pero que hablo si ya estoy muerta xDD...estuvo wenisima esa parte xDDD
*mientras//aun no llegan Alucard y Koharu a la organizacion Hellsing, cuando de pronto*
x: AYUDAAAAAAAAA!*la voz de una chica*
Alucard: una chica? O.o
Koharu: aqui?...como que estamos en medio del bosque...vamos a ver!*corriendo entre arbustos*
Alucard: asi nunca regresaremos a la organizacion -.-...aunque... podria ser interesante*sonrie maniaticamente**
*una vez en el lugar*
x: ayudenme!!*gritaba*
X: Tu le perteneces a la organizacion Milenium...ahora eres nuestra!*decia vilmente una mujer de cabellos rubios llena de tatuajes*
x: dejame Zorin!!..dejame!!!*intentaba correr, pero tropezo torciendose el tobillo*
Zorin: ven conmigo! ...le perteneces a Milenium!.. camina kimiko!*apretando su brazo//tome prestado el nombre de Kimiko, espero no te moleste Inuyaadri ^^U//
Kimiko: no!!..ya dejame!!
Koharu: ya dejala!!*muy enojada*
Zorin: Oh, pero si es la organizacion Hellsing!*se burla*
Koharu: no sabia que la organizacion Milenium fuera un nido de alimañas dispuestas a atacar a cualquier persona!!... es que no tienen un limite?!*muy molesta*
Zorin: no comprendes nada verdad, Koharu?*dijo burlonamente*
Koharu: dime Zorin!..que es lo que no comprendo?
Zorin: el objetivo principal esta ahi!*apuntando a Alucard*
Alucard: oh!*sonrio sadicamente*
Koharu: eso ya lo sé *sonriendo igual que Alucard*
Zorin: pero esto es mas que solo Alucard!... esto es por la mejor de las guerras!!... por la mejor de las batallas!!...jajajajajaa!
Koharu: quieres una guerra?
Zorin: no!!...QUEREMOS UNA GUERRA!! JAJAJAJJAJA!
Koharu: yo te dare una guerra*preparandose para atacar*
Zorin: tranquila!..no te impacientes!...todo en su momento!!*aparece Kagura en el viento* justo a quien esperaba*de un salto sube a la pluma voladora de Kagura* NOS VOLVEREMOS A VER, KIMIKO!! JAJAJAJAJAJA!*se van*
kimiko: muchas gracias!*dijo sujetando su tobillo*
Koharu: ^^ de nada, bueno sera mejor que vuelvas a casa, tus padres deben estar preocupados por ti
Kimiko: eso quisiera, pero no...la organizacion Milenium mato a mis padres
Koharu: que?!*sintiendo un profundo dolor en el pecho*
Kimiko: mis padres eran tecnologos, Milenium se apodero de ellos, pero al intentar huir... no tuvieron de otra mas que asesinarlos*dice entristecida*
Alucard:*pensando entristecido* eso es exactamente lo que le paso a Koharu
Koharu:*triste* ven, yo te ayudo*ayudandole a levantarse*
Kimiko: si, aah!*le dolio el tobillo* no puedo..me duele mucho
Alucard: ven yo te ayudare*la carga*
Kimiko: lamento ser una molestia*muy sonrojada* espero que no se enoje señorita
Koharu: enojarme? por que? O.o
Kimiko: em..pues porque su novio me carga *muy roja*
Koharu: MI NOVIO?!!! O//////O...POR QUE TODOS CREEN QUE ALUCARD-SAMA Y YO SOMOS NOVIOS?!!
Alucard: tal vez sea el destino *susurro, muy bajito que casi ni se oyo*
Koharu: que dijo? O.o
Alucard: nada, olvidalo *suspiro*
Kimiko: no son novios?
Koharu: claro que no *ligeramente nerviosa*
Kimiko: es que los dos hacen una linda pareja ^^
Koharu: linda? ...pareja?..dos vampiros? ...si claro ¬¬
Kimiko: son vampiros? O.O
Koharu: no lo sabias? O.o
Kimiko: no, pero son muy agradables ^_^
Koharu: por cierto mi nombre es....
Kimiko: Koharu y él es Alucard...mi nombre es Kimiko Megawara, un placer
Koharu: Koharu Sanjiro ^^
Kimiko: que?
Koharu: mi nombre es Koharu Sanjiro n.n
Kimiko: Sanjiro?... de Biotecnology Sanjiro?
Koharu: esa era la compañia de mi padre ñ.ñU
Kimiko. su padre?
Koharu: si ^_^U
Kimiko: el señor Sanjiro, fue asesinado al igual que toda su familia... ellos fueron los primeros en caer en manos de Milenium...eso quiere decir que...
koharu:*entristecida* asi es, la organizacion Milenium mando eliminar a mi familia... yo estuve apunto de morir, pero mi maestro Kaizen me rescato convirtiendome en vampira
Kimiko: las dos hemos*se quiebra su voz apunto de llorar*
Koharu: hemos perdido a nuestras familias por culpa de Milenium *ocultando la mirada entre el cerquillo*
Alucard: sera mejor llevarte a la organizacion Hellsing*interrumpe, hablandole a Kimiko*
Kimiko: Hellsing? O.o
Koharu: ahi te cuidaremos, despues de todo... es posible que te sigan buscando despues
kimiko: esta bien ire, pero no quiero ser una carga
Koharu: no te preocupes por eso Kimiko
Kimiko: gracias Koharu-san
Koharu: no tienes nada que agradecerme*con una mirada sombria*
*desaparecieron moviendose hacia Hellsing*
- Spoiler:
- na!... que creyeron?, Kimiko es la nueva personaje sorpresa?..no!!...el nuevo personaje sorpresa todavia no aparece!! ... quien sera?
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- Kyaaaa si que ere malevola ¬3¬ y me encanta eso Ok eso sono rarito ¿No lo crees? -.-U
-Yo- Y se que lo aras por que tienes un gran corazón ^^ bueno ya es hora de que le devuelva el control de su cuerpo a Akari ^^ Me dio mucho gusto poder comunicarme contigo mi pequeña princesa Saya *Acariciando su rostro* No te olvides de decirle a Akari que no podre comunicarme con ella por un tiempo ¿si? *sonriedote cariñosamente*
-Saya- Si ^^
-Yo siempre te protegeré mi pequeña princesita , siempre lo are *acariciando su cabello*
-Saya- gracias Yuri *Abrazandome y llorando*
*Cerre mis ojos y los habri*
-Yo- ¿mmmmmmm? Hey ¿Me sueltas? ^^U
-Saya- *dejando de abrazarme* ¿Akari?
-Yo- Aja y que hacemos aquí afuera *Mirando alrededor* Y por que estoy transformada y no en mi apariencia humana *Estirando mis alas hacia adelante y mirandolas* hay ¿Que me hiciste hacer? *Tratando de comunicarme con la voz de mi cabeza pero nada* Oye te estoy hablando ¬¬
-saya- Ella dijo que no se hiba a comunicar contigo por un buen tiempo ^^U
-Yo- Genial *resoplando* Cuando no quiero que me hable me habla peor que una cotorra y ahora que quiero que me hable se queda callada ¬¬ Ho si pero que ironias de la vida *Cruzando los brazos algo molesta*
Yo: ya Akari no te molestes mejor ven hay algo importante que debo desirle a toda la organizacion y sera bueno que tu lo oigas y lo siento pero te esyare molestando por un tiempo ven vamos Akari
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si claro -.-U hey y ¿Quien es la mujer que esta en tu cuerpo? puedo sentir su presencia ¿Acaso es un ser malvado que quiere manipularte? ¬¬
-Kagome- No claro que no *La oía bastante amigable*
-Yo- eso espero ¬¬ No tolero que manipulen a las personas ¬¬
-Saya- ya tranquila mejor vamos ¿Si? ^^U
-Yo- OK *Volviendo a mi apariencia humana*
-Kagome- No claro que no *La oía bastante amigable*
-Yo- eso espero ¬¬ No tolero que manipulen a las personas ¬¬
-Saya- ya tranquila mejor vamos ¿Si? ^^U
-Yo- OK *Volviendo a mi apariencia humana*
- Spoiler:
- jejeje si soy malevola y lo adoro ..xD.... si sono un tantito rarito ^^U
*mientras en la organizacion Hellsing*
Kimiko: es enorme!
Alucard: -.- ya te pareces a Koharu
Koharu: ^^U...entremos
*adentro*
Koharu: sera mejor decirselo a Integra-sama
Alucard: debe estar arriba
Kimiko: la señora de la casa? o///o...me aceptara?
Koharu: no te preocupes...estoy segura de que si lo hara ^_^
*subieron a la biblioteca...tocaron y entraron*
Integra: y esta señorita?*mirandola intrigada*
Alucard:*sentandola en una de las sillas* es Kimiko Megawara
Integra:*sorviendo el cigarro y luego botando el humo* y bien?
Koharu: Integra-sama...Kimiko-chan, la encontramos cuando Zorin, miembro de la organizacion Milenium, el enemigo... queria secuestrarla
Integra: secuestrarla?*seria*
Kimiko: yo puedo explicarselo señora Integra*dijo agachando la cabeza en señal de saludo*
Integra:bien, hazlo por favor
Kimiko: mis padres pertenecian a la Tecnology Megawara... ellos encontraron un artefacto extraterrestre capaz de utilizar el plasma, es decir el alma...
x: eso era mi artefacto*aparece un niño entrando por la ventana*
Integra: y tu quien eres?*lo mira molesta*
Alucard: responde!*le apunta con la casull*
Koharu: KISH!!!...KISH!!!*lanzandose a abrazarlo como si fuera su hermanito chiquito xD*
Kish: ya..ya detente Koharu
Koharu: que haces aqui!!..cuando volviste?!
Kish: hace unos dias ^^U
Koharu: disculpen ^^U...jejeje...Integra-sama...el es Kish...es un extraterrestre que llego a la casa Misewuara...la casa de mi maestro Kaizen
Integra: ya veo... pero por que interrumpe asi?
Kish: disculpen ^^U..es que no querian dejarme pasar alla afuera ..asi que no me quedo de otra...la maqina de la que habla me pertenece..cayo a la tierra hace 10 años ...supongo que esa organizacion la encontro...el maestro Kaizen me envio aqui...para apoyar a la organizacion Hellsing
Alucard: ¬¬*deja de apuntarle**pensando* por que lo recibe asi?
koharu- Youkai
-
Yo: (entrando) hola sango ben
sango: si dime
yo: nececito hablar con toda la organizacion
sango: muy bien ( agarra un microfono) atencion atencion hay un mensaje muy importante todos a la sala de juntas gracias por su atencion
yo: gracias sango ^^U
( todos estaban reunidos)
Yo: hemmm hola a todos seguro muchos me reconocen otros no bueno soy saya que recientemente tambien formaba parte de la organizacion senhoku les vengo a dar un mensaje preguntas las resuelbo al final como sea.
Muchos de ustedes conocen a un ser llamado naraku quien hace mucho tiempo hiso sufrir a mucha gente que es formar parte de esta organización el ha regresado buscando vengarse tambien muchos recordaran la perla de shikon que en ese entoces era su objetivo resulta que ahora hay dos una que esta fracmentada y otra que no naraku se alio con una organizacion que se ase llamar milenius y sta agarrando moustros los fracmentos pueden causar grandes desgracias me otorgaron a mi la micion de recolectarlos ya que yo puedo verlos hay pteguntas hasta hora
sango: si dime
yo: nececito hablar con toda la organizacion
sango: muy bien ( agarra un microfono) atencion atencion hay un mensaje muy importante todos a la sala de juntas gracias por su atencion
yo: gracias sango ^^U
( todos estaban reunidos)
Yo: hemmm hola a todos seguro muchos me reconocen otros no bueno soy saya que recientemente tambien formaba parte de la organizacion senhoku les vengo a dar un mensaje preguntas las resuelbo al final como sea.
Muchos de ustedes conocen a un ser llamado naraku quien hace mucho tiempo hiso sufrir a mucha gente que es formar parte de esta organización el ha regresado buscando vengarse tambien muchos recordaran la perla de shikon que en ese entoces era su objetivo resulta que ahora hay dos una que esta fracmentada y otra que no naraku se alio con una organizacion que se ase llamar milenius y sta agarrando moustros los fracmentos pueden causar grandes desgracias me otorgaron a mi la micion de recolectarlos ya que yo puedo verlos hay pteguntas hasta hora
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Así que la Perla de Shikon suena muy interesante * Agarrándome el mentón*
-Yasha- Y ¿Que pasaría si esos fragmentos caen en nuestras manos? o peor aun ¿En manos equivocadas? *Muy serio*
-Yasha- Y ¿Que pasaría si esos fragmentos caen en nuestras manos? o peor aun ¿En manos equivocadas? *Muy serio*
Yo: como algunos ya saben si cen...
Inuyasha: si caen en manos equibocadas o incluso en la de un humano con malas intenciones este se contaminara pero si..
Yo: oye yo estoy dando la explicacion no te metas se que viviste todo.su poder pero hay mucjos que no saben asi que ten respeto inuyasha ( viendolo tristemente) como dijo inuyasha si algien obtiene un facmento y no son buenas sus intenciones se contaminara la perla aumente sus poderes malignos sin embargo alguien con un gran poder espiritual puede purificarlos en aquel tiempo la saserdotisa kikio era la encargada de purificarcala claro que naraku le tendio una trampa y despues de 50 años kagome regreso con la perla en su interior en estos momentos kagome y yo somos una
inuyasha: que quieres desir sige viva
yo: no ya no la organizacion milenius la campuro uso su emergia para revivr la perla ella escapo y se unio con migo eso quiere desir que poseo sus habilidades escuchen esta organizacion milenius no .planea nada bueno tenemos que derrotarla si no empesara una guerra y sangre inocente se derramara no tengo mucha informacion sobre ella pero investigare yo no me tendire y espero que ustedes tampoco dejando eso Akari tu guardas un gran poder ya que eres el ama del inframundo o de los 4 elementos pero por lo que escuche todos esos poderes te los an quitado ( muy seria)
Inuyasha: si caen en manos equibocadas o incluso en la de un humano con malas intenciones este se contaminara pero si..
Yo: oye yo estoy dando la explicacion no te metas se que viviste todo.su poder pero hay mucjos que no saben asi que ten respeto inuyasha ( viendolo tristemente) como dijo inuyasha si algien obtiene un facmento y no son buenas sus intenciones se contaminara la perla aumente sus poderes malignos sin embargo alguien con un gran poder espiritual puede purificarlos en aquel tiempo la saserdotisa kikio era la encargada de purificarcala claro que naraku le tendio una trampa y despues de 50 años kagome regreso con la perla en su interior en estos momentos kagome y yo somos una
inuyasha: que quieres desir sige viva
yo: no ya no la organizacion milenius la campuro uso su emergia para revivr la perla ella escapo y se unio con migo eso quiere desir que poseo sus habilidades escuchen esta organizacion milenius no .planea nada bueno tenemos que derrotarla si no empesara una guerra y sangre inocente se derramara no tengo mucha informacion sobre ella pero investigare yo no me tendire y espero que ustedes tampoco dejando eso Akari tu guardas un gran poder ya que eres el ama del inframundo o de los 4 elementos pero por lo que escuche todos esos poderes te los an quitado ( muy seria)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Diras casi todos * Abriendo la palma de mi mano y esta se envuelve en fuego* Aun puedo controlar el fuego *Soplando mi mano y el fuego se extingue* No se quien me los robo pero algún día los recuperare *Muy seria* *Pensando: Y lograre recuperar mis recuerdos perdidos *Muy seria* Pero dime ¿Como sabes eso de Mí *Muy seria * Acaso ¿Te lo dijo ella? * Señalándome la cabeza* O ¿Me equivoco? * Mirándote*
yosi ella me lo dijo todo tambien cosas de mi pasado que nosabia y se quien robo tus poderes y se llama Matsaya no se quien es pero por lo que menconaste no es alguien bueno como sea creo que estodo
sango: estas segura ya es todo
yo: si sango les dire todo esto a los de la organizacion helsin es esencial que sea nuestra aliada
sango: muy bien alguna otra pregunta mas
sango: estas segura ya es todo
yo: si sango les dire todo esto a los de la organizacion helsin es esencial que sea nuestra aliada
sango: muy bien alguna otra pregunta mas
inuyaadri- Youkai
-
-Yo Pensando- ¿Matsaya? ¿En donde e oído ese nombre? * Agarrándome la cabeza*
-Yasha- ¿Te encuentras bien Akari? *Acercandose a Mí*
*Yo me agarraba la cabeza y comenze a sentir mucho dolor y recordando algo*
*Flash Backs*
*Me encontraba en una gran sala junto a dos mujeres*
-Yo- !¿Como es posible que Él este atrás de todo esto?¡ ! Maldición¡ !¿Como no me di cuenta de eso?¡ *Caminando de un lado a otro*
-X- Tranquila Yuri no ganas nada con desesperarte
-Yo- ¡¿Que me tranquilice?¡ ¿Acaso no lo entiendes sakura? *Mirandola de frente* Tuve al causante de todos los atentados y no sospeche de él *Entre dientes*
-Sakura- Nadie se cuenta de que él era el causante de todas masacres
-X- Si prima ese sujeto aparentaba ser muy bueno *Agarrandome el brazo*
-Yo- Lo se Yuna pero me siento tan impotente ahora que Matsaya ya no esta a mi alcance *Respirando rapido* Maldita sea *Muy enojada*
*Fin del Flash Back*
-Yasha- Hey Akari *Agarrandome ambos brazos*
-Yo- *Aun me agarraba la cabeza* Él causo mucho..... desastres en el inframundo... No pude atraparlo... no pude... *agachada y aun agarrandome la cabeza*
-Yasha- ¿Que? *Sin entender nada*
*Yo me desmaye a causa del dolor pero Yasha logro agarrarme a tiempo*
-yasha- Akari ¿Que tienes? *Muy angustiado*
-Yasha- ¿Te encuentras bien Akari? *Acercandose a Mí*
*Yo me agarraba la cabeza y comenze a sentir mucho dolor y recordando algo*
*Flash Backs*
*Me encontraba en una gran sala junto a dos mujeres*
-Yo- !¿Como es posible que Él este atrás de todo esto?¡ ! Maldición¡ !¿Como no me di cuenta de eso?¡ *Caminando de un lado a otro*
-X- Tranquila Yuri no ganas nada con desesperarte
-Yo- ¡¿Que me tranquilice?¡ ¿Acaso no lo entiendes sakura? *Mirandola de frente* Tuve al causante de todos los atentados y no sospeche de él *Entre dientes*
-Sakura- Nadie se cuenta de que él era el causante de todas masacres
-X- Si prima ese sujeto aparentaba ser muy bueno *Agarrandome el brazo*
-Yo- Lo se Yuna pero me siento tan impotente ahora que Matsaya ya no esta a mi alcance *Respirando rapido* Maldita sea *Muy enojada*
*Fin del Flash Back*
-Yasha- Hey Akari *Agarrandome ambos brazos*
-Yo- *Aun me agarraba la cabeza* Él causo mucho..... desastres en el inframundo... No pude atraparlo... no pude... *agachada y aun agarrandome la cabeza*
-Yasha- ¿Que? *Sin entender nada*
*Yo me desmaye a causa del dolor pero Yasha logro agarrarme a tiempo*
-yasha- Akari ¿Que tienes? *Muy angustiado*
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40