InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

5 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 8 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Dom Feb 10, 2013 10:06 pm

Alucard: * provocándose una herida en el dedo y poniéndola cerca de la cara de Saya* bebe Saya..ademas..has hecho lo correcto al no matar a Koharu
Koharu: ^^ *le sonríe a Saya*
Alucard: y creo que mereces una segunda oportunidad
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 8 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Dom Feb 10, 2013 10:07 pm

Alucard: * provocándose una herida en el dedo y poniéndola cerca de la cara de Saya* bebe Saya..ademas..has hecho lo correcto al no matar a Koharu
Koharu: ^^ *le sonríe a Saya*
Alucard: y creo que mereces una segunda oportunidad
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 10, 2013 10:21 pm

yo: bueno esta bien ( acerco mi boca a su dedo y comienso a lamerlo) (en mi mete) estara bien que alguien como yo un moustro tenga una segunda oportunidad despues de todo lo que ice( alejo mi boca de su dedo) gracias alucard ( sin voltear lo aver)
shido: como te sientes
yo: me siento triste y confundida eso es todo ( con una mirada triste)

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcS17_es5ACYpOxXKv8LLHqDropPCTqfx3Js3H08Y4Fkoc-GGwWC
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754

Mensaje por koharu Dom Feb 10, 2013 10:28 pm

Integra: bienvenida tu nuevo hogar Saya!...bien ahora ustedes..tienen una misión que hacer!!
Alucard: si ama!
Koharu: si señora!
Seras: a sus ordenes!

Integra: busquen y destruyan!!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 10, 2013 10:41 pm

yo: si gracias integra sama ( mirando al pizo)
shido: ben con migo ( extiende su mano) no puedes quedarte en la abitacion de koharu o si
yo: hee no ( sin verlo)
shido: pues ben creo que hay que darte una abitacion
yo: claro( con lamirada triste)
shido: por que siges triste ya paso todo si no hay nada que temer
yo : ya lo se pero tengo miedo
shido: ben namos ( me agarra la mano y me jala)
yo bien bamos ( sin bvoltear a ver )
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Dom Feb 10, 2013 11:01 pm

Aiko: y ustedes no vienen?
Sesshomaru: ya somos mucho para siete no crees Matsumoto?
Aiko: ... ¬¬
Seras: veamos con Koharu, mi maestro, Aiko, Sesshomaru y conmigo somos..somos... 5..creo que sera mejor si vamos todos ^^U
Shido: cierto necesitaran toda la ayuda posible..ire con ustedes vienes Saya?
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 11, 2013 12:09 am

yo: pues no lo se ( mirada triste)
shido: bamos saya te ara bien te distrairas un rato
yo: pero no quiero salirme de control ni nada de eso
shido: ya no pasara gracias a alucard te prometo que te protegere
yo: por favor no me prometa eso ya e escuchado eso antes haa bien ire
shido: saya bien no te molestare creo que aun estas muy lastimada por ese
yo: no diga su nombre mwjor apresuremonos
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Lun Feb 11, 2013 12:40 am

Integra: ya saben que hacer!!
todos: si señora!!*partimos en busquedad de los 7 guerreros*

Aiko: alguien tiene informacion de esos individuos?
Seras: si!! de hecho Integra-sama me dio algunos datos...a ver *dice recordando* Los Shichinintai o los 7 guerreros son conocidos como el escuadrón más peligroso trabajaban para los señores feudales por grandes cantidades de dinero para hacer trabajos sucios como matar gente en verdaderas masacres y eliminar a sus enemigos.

Sus miembros:

■Bankotsu: Líder del escuadrón, por ser el más poderoso de todos y por ello se le refiere como el "hermano mayor". Porta una pesada Alabarda a la cual llama Banryu , la cual maneja con total libertad.

■​'Jakotsu: Es el segundo más fuerte de su grupo.

■'Renkotsu: El segundo al mando de los Shichinintai. Su principal destreza es su habilidad para utilizar el fuego a su favor.

■Kyokotsu: Se supone que el es un hombre gigante que devora ogros.

■'Mukotsu: Es el maestro del veneno.

■'Suikotsu: Es uno de los siete guerreros que posee dos personalidades, una es la de un generoso doctor y la otra de un asesino despiadado sediento de sangre.

■'Ginkotsu: Es uno de los más fuertes de los siete. Su apariencia es la de un Robot.

Aiko: que tipos tan raros -.-U

Alucard: bien distribuyamonos..Sesshomaru vas por ​Kyokotsu...Aiko por Jakotsu...Seras por Ginkotsu...Shido por 'Suikotsu..Saya por Mukotsu..y Koharu Renkotsu yo ire por Bankotsu!

Todos: si!!*nos separamos*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 11, 2013 1:16 am

( en el bosque)

yo( en mi mente) haa espero que ese mokotsu no sea tan fuerte aun recuerdo lo que inuyasha me conto

flash back

yo: asi que los 7 guerreros
inuyasha: si esos malditos son un dolor de cabeza uno de ellps enveneno a miroku sango y kagome por poco tpdos mueren
yo: ya veo y como se llamaba
inuyasha: mokotsu tenía un veneno para cada uno de nosotros y les afecta mas a los hhumanos asi que si eres un moustro pues ten mas cuidado porque te podría echar un que pude matar en segundos
yo: pro ya murio no
inuyasha: si ace mucho

fin del flash back
yo: este lugar esta infestado por veneno ( me acerco y veo a un hombre muy feo con una capucha blanca) ese debe ser
mokotsu: mmm quien anda ahi si no sales te lansare mi.veneno
yo: hola
mokotsu: mm hola linda jovencita
yo:hola oye sabes me encargaron algo.y debo cumplirlo
mokotsu:.espera un segundo tu no eres un humano.tu. eres un vampiro ( dise dacando.un tubo.de madera con veneno)
yo: ja que listo eres veras necesito matarte
mokotsu: no lo permitire(abriendo el bote) jaa sera mejor que tengas cudado es un veneno poderoso
yo: pues no parece no me afecto en nada sabes
mokotsu: ( be mis ojos rojos que sobresalen del veneno)
yo: jeee aqui moritas( me abalazo hacia el)

veneno
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Lun Feb 11, 2013 3:40 am

*Mientras tanto en Sengoku*
*Sango se encontraba sentada en un sillon de la sala muy pensativa*
-Sango (Pensando)- Inuyasha y Akemi no llegan aun ¿Acaso les habra pasado algo malo a los dos?*Muy preocupada*
-Yo- Si quieres los busco *Apareciendo atras de ella*
-Sango- *Dando un brinco del susto* Jamás vuelvas a hacer eso *agarrandose el pecho por el sustote XD*
-Yo- Si como sea *Rascandome la cabeza*
-Sango- ¿Tú leiste mi mente? *Muy impresionada*
-Yo- Si lo hice son una de mis habilidades *Sonriendo* Ademas no soy de este mundo *Sonriendo caminando y parandome frente a ella*
-Sango- Y en otra ocación me contaras sobre eso *Respirando con pesadez* Pero dime ¿puedes encontrar a Inuyasha y Akemi? *Muy seria*
-Yo- Claro que puedo hacerlo *Sonriendo altaneramente*
-Sango- Entonces ve *Muy seria*
-Yo- Si claro *Estirandome*
-Yasha- Yo tambien ire *Muy serio hacercandose a nosotras*
-Yo- Olvidalo ire sola ¬¬
-Yasha- Inuyasha es mi hermano así que te guste o no ire tambien contigo ¬¬
-Sango- Si vallan los dos *Muy seria*
-Yo- Pero...
-Sango- !!Pero nada¡¡ !!Yasha ira contigo y punto¡¡
-Yo- Huy esta bien *Muy molesta cruzandome de brazos* Bueno me concentrare en ubicarlo *Cerrando los ojos*
*Vi a un joven casi identico que Yasha solo que con el traje rojo y la cabellera plateada así que supuse de inmediato que ese era Inuyasha, pero estaba tirado en el suelo inconciente pero tenia dos pequeñas perforaciones en el cuello como si algo o alguien le habria mordido, al lado suyo habia una mujer que de seguro era Akemi y estaba llorando abrazando a Inuyasha*
-Yo- Ya se donde está y pude ver que Inuyasha no está del todo bien *Muy seria*
-Yasha- Entonces tenemos que ir rapido
-Sango- !!si vallan enseguida¡¡ *Parandose de golpe*
-Yo- Si ya voy *Caminando hacia la puerta principal* Oye ya vienes o ¿quieres que te agarre de los pelos? ¬¬
-Yasha- Si ya voy Grrrrrrrrrr
*Saliendo del lugar*
-Sango- Inuyasha... Akemi espero que esten bien *Muy preocupada* Y me sorprende los poderes de Akari *Muy imprecionada* ¿Quien sera realmente ella? Bueno eso le preguntare despues de que regrese con los chicos *Volviendose a sentar pesadamente*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Mensaje por xMomox Lun Feb 11, 2013 12:34 pm

En Hellsing...

Sesshomaru: Simplemente aun no comprendo por que siempre me dejan las Criaturas mas debiles...
Yo: Como te quejas...¬¬
Sesshomaru: No me quejo, solo digo...bueno esos seres no estan a la altura de mis capacidades ¿entiendes?
Yo: Segun Para Usted, Nunca nadie esta a su "Altura" Señor sesshomaru, ¿No es asi? *Le dije sarcasticamente*
Sesshomaru: ¿como?
Yo: OH NO! Pero como es posible! el GRAN GRAN SESSHOMARU NO ES CAPAZ DE COMPRENDER EL SARCASMO! OH NOOO OH NOOO!-*Empiezo a reirme a carcajadas*
Sesshomaru: ¬¬
Yo: Hay...Pero que divertido es Usted Sesshomaru- *Le doy Una palmada en la espalda*
Sesshomaru: Pero que Mujer...o.O
Yo: Bueno Vamonos Ya ¿Si? *Le sonrio*
Sesshomaru: Embarassed ...Pero, que me sucede siento que me arde el rostro, que Tonterias- Pensaba Mientras se Tapaba La Boca con una Mano.
Yo: OIGA! ¿Esta bien?
Sesshomaru: ¿Que? Ah si...si...
Yo: Bueno Muevase! *Le sonrio Nuevamente*

Mientras Tanto en Otro lugar No muy lejos...

Jakotsu: AAAARR!!! Pero que lugar mas aburrido...Que bueno seria que apareciera un Sexy samurai, Un exterminador...No se OH TALVEZ!! Mi Querido Inuyasha Con Esas Orejas Que me ENCANTAN!
Bankotsu: Hablas mucho Jakotsu, Pues esta vez nuestro objetivo principal no sera Inuyasha.
Jakotsu: ¿Comoooo?-Dijo mientras Ponia una expresion En su Rostro llena de Tristeza.
Bankotsu: Asi es...Nosotros esta vez nos encargaremos de Acabar con los sujetos que conforman la organizacion hellsing
Jakotsu: ¿Hentai? *---*
Bankotsu: o_____o ¡NO, ESO NO! deja de pensar en Porquerias por Un Segundo Jakotsu CONCENTRATE! es Hellsing HELL-SING!!
Jakotsu: Hay pero no te enfades Hermanito, Por cierto donde estan los demas?
Bankotsu: Mukotsu Se encuentra ya muy cerca de esa Organizacion, Kyokotsu No debe estar lejos de aqui, sabes como es se la pasa alimentando de Otros seres y Ogros, Ginkotsu esta con Renkotsu dijo que tenia que hacerle algunos arreglos pero...Suikotsu no se donde esta...
Jakotsu: Pues Reza para que no este asi de doctorsito eh! Por que eso nos traeria graves complicaciones.
Bankotsu: Tienes razon...
Jakotsu: Hay hermanito Ojala me toque pelear Con Aguien bien atractivo y Fuerte, Sabes como me encantaaaaan Los Hombres musculosos *Q*
Bankotsu: O_O No me digas esas cosas a Mi,Jakotsu Ya te dije que te Concentraras que en vamos a acabar con todos y cada uno de ellos "Sean sexys o No" -.-
Jakotsu: Hay pero dejame Fantasear Un Rato...que Malito.
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531

Mensaje por koharu Lun Feb 11, 2013 4:57 pm

Spoiler:

Koharu: ay..aun me siento mareada..creo que dormi mucho*dice recostandose en una piedra grande* quien anda ahi!!*se pone en guardia despues de escuchar un ruido entre los matorrales*
x: soy yo..Seras..Koharu!! ^^U
Koharu: Seras ^^U..eras tu -.-U
Seras: si..es que me perdi ^^U
Koharu: te perdiste? O.O
Seras: si..em pero que bueno que te encontre nunca habia visto un lugar como este ..es extraño
Koharu: si jeje ^^UI..em Seras que te hace creer que yo no estoy perdida ^^U
Seras: te perdiste?
Koharu: no exactamente..es que bueno yo apenas y conosco la casa Hellsing..y este lugar no me es ni remotamente conocido ^^U
Seras: si ^^U...hueles eso?
Koharu: si!!..es*digo olfateando* fuego!...eso quiere decir que debemos estar cerca!!
Seras: si!..vamos!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por Kagome12 Lun Feb 11, 2013 7:58 pm

Mientras en la era Sengoku en lo profundo de un bosque

Akemi: (con lagrimas en los ojos, baja rapidamente del arbol y se dirije a Inuyasha) INUYASHA!! (lo levanta en sus brasos)
Inuyasha: (se encontraba inconsiente y desangrando por la mordida de Saya, aun un debil) Akemi... (sonrie y acarisia su rostro)
Akemi: (abrazando a Inuyasha) Inuyasha... resiste porfavor (se levanta y comienza a dibujar un simbolo al rededor de Inuyasha)

Mientras tanto Yasha y Akari se hacercaban muy rapido al sitio

Inuyasha: (debil) Akemi... que haces ...
Akemi: (cae una lagrima por sus mejilla) yo... te salvare... mm no quiero decir que tu vas a estar bien (en su mente: no tango opcion debo usar el conjuro)

Flash Back
Monje: escucha Akemi, este es el ultimo conjuro de sanación que debes aprender, pero escucha bien no debes usarlo AMENOS de que sea muy nesesario , pues este conjuro pasara tu energia vital a la persona que deses sanar asi que entre mas sea el daño mas energia vital te quitara...
Fin Del Flash Back

Akemi: (en su mente: si lo are ) (se sienta frente a Inuyasha y comienza a recitar un canto, poco a poco el circulo se ilumina, pone sus manos sobre Inuyasha y un gran resplandor sale)
Inuyasha: ( algo debil, pero ya no sangra ) Akemi estas bien..
Akemi: (abarzada de Inuyasha) si no te preocupes estoy bien... (se desmaya sobre Inuyasha) te amo...
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 11, 2013 8:10 pm

(mientras tanto sigo peleando con mokotsu)
Mukotsu: no no pienzo morir aqui (dice sacando otro bote de madera) jaaa mi querida vampira este veneno se absorbe por la piel y los ojos y sirve para tdo tipo de personas sobrenaturales
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTRH0ROwp34e1cxgveBsdtQL6KJgtrDc0xmXWLi0YJoo4b_i1troQ
yo: maldicion( digo mientras caigo al veneno) haaa no puedo ver me arden mucho los ojos y me siento debil
Mukotsu: si eso se ignifica que esta funcionando al parecer tu no llebas mucho tiempo de ser combertida asi que te afectara mas
yo: haa demonios no veo nada
Mukotsu: bien cpn este ultimo veneno que preparare moriras en segundos
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRjGGrIc_omlwOPQFXAxeYORHnaDtefaD-2xB6F_geDKeiYLUms2Q
yo: no morire tan facil escoria ( me lebanto )
Mokotsu: aqui baaaaaaaaa(me lanza el veneno en la cara)
yo: HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (caigo al suelo) no no me puede vencer esta basura( me agarro la cabeza con fuerza) haaa mi cabeza se suponia que no me controlarian si bebeia la sangre de alucard haaaaaa( mis ojos se ponen muy rojos y mi cabelo se pone mas negro )haaaaa
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ8MthkoN6ULSjILwML2fAtYUkDKx4M4RBwlzcLidCfZwqt80x44w
Mukotsu: ya murio
( lo veo) te equibocas maldito HAAAAAA MUERE ( le agarro la cabeza y con mis dientes le muerdo el cuello)
Mukotsu: HAAAAA SUELTAME MALDITO MOUSTRO
yo: YA CALLATE !!!!!!!!!( le arranco la cabeza y los brazos) jaaaaaa eso fue muy dibertido jaaaa haa que que estoy aciendo beo borroso ( mmis ojos se pones cafes y mi pelo negro normal) haa me siento mal (caigo desmallada al charco de sangre que deje al matar a Mukotsu)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Lun Feb 11, 2013 11:30 pm

*mientras Koharu y Seras llegaban a una especie de cabaña en la que estaban fundiendo algunos metales*

Koharu:* detrás de unos enormes arboles junto con Seras* ese debe ser Ginkotsu..es una maquina *dice mientras que apunta a una maquina*

Spoiler:

Seras: si..seguramente..se ve bastante horrible

Spoiler:

Koharu: supongo que si, pero no quiero saber quien es el otro ^^U
Seras: mira hay un joven sobre el!!
Koharu: eh? O.o

Spoiler:

Koharu: si..quien..quien sera?
Seras: averiguemoslo!!*dice levantandose y sujetando la Harkonnen*

Spoiler:

Koharu: si!!*sujetando fuertemente la Kalinna Ann**nos enfrentamos a ellos*

x: quienes son ustedes?*dice el joven sobre la maquina*

Koharu: Organizacion Hellsing!!
x: o al fin llegaron..si que son muy lentos!! *dice burlonamente* tu que crees Ginkotsu no divertimos?*le dice a la maquina*
Ginkotsu: si si si!
Seras: tu quien eres?
x: mi nombre es Renkotsu!*responde el joven mientras sonrie*

Spoiler:

Renkotsu: y que piensan hacer un par de niñas contra nosotros dos ?..eh? *dice burlonamente*

Seras: si eso crees*dice sarcásticamente sacando todo su armamento*

Spoiler:

Renkotsu: woau!!jejeje*dice riendo burlonamente*

Koharu: y tu que opinas Renkotsu jugamos un poco? *digo sarcásticamente*

Spoiler:

Renkotsu: hablamos el mismo idioma mujer *dice burlonamente, mientras bebe un liquido en su cantiplora*

Spoiler:

*sopla fuego*

Spoiler:

Koharu: *lo esquiva* nada mal hombre!!

Renkotsu: ah? *dice impresionado*

Spoiler:

Koharu: divertamonos Renkotsu!!
Renkotsu: nada mal...

Spoiler:

*mientras*

Seras: ven aqui!! maquina!!
Ginkotsu: si si si!!

*seras empieza a dispararle a Ginkotsu y probocando muchas explosiones..que afortunadamente para Ginkotsu logra esquivarlas*

Ginkotsu: sisisi*dice preparandose para disparar*

Spoiler:

Seras: ay demonios esta maquina esta muy armada

Spoiler:

Ginkotsu: sisisi

Seras: Bien hagamos esto divertido!!

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Mar Feb 12, 2013 12:32 am

mientras tanto con shido llegaba a una aldea)

shido: oo una aldea de humanos que linda pero debo concentrarme en este tipo creo que sera poderoso (mientras camina be a un hombre de buen corazon con un niño alado)
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT_bAcAOq3pzVrwb7lU40aTDrmlaJ9ESpEADVAqkwqHr32UqNfZ

shido: mm bueno le preguntare si sabe de alguana masacre por aqui emm hola señor
XX: hee a hola en que lo puedo servir señor
shido: usted sabe si han ocurrido masacreo o gerras en la region
XX: no por aqui todoes muy pacifico señor
shido: o ya beo le molesta si me dise su nombre
XX: claro mi nombre es suikotsu
shido: QUE!! que se llama suikotsu
suikotsu: si yo soy un medico y pues bueno yo cuido alunos de los niños de estas aldeas
shido: haa entiendo (en su mente) recurdo lo que dijo alucard este hombre es un generoso doctor pero tambien es un asecino que puedo acer como lo destrullo
suikotsu: emm le gustaria benir a la aldea
shido: claro bamos (en su mente tengo que matarlo despues de todo es uno de los siete guerreros mm no habra una forma de despertar su lado malo hay sera complicado
suikotsu: ya biene
shido: si claro

inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por xMomox Mar Feb 12, 2013 1:22 am

Yo: Cielos...esto Si que esta dificil ya que no tenemos la localizacion exacta de esos Guerreros, pueden estar en cualquier Lugar...
Sesshomaru: Vaya, si no me lo dices seguro ni cuenta me doy.-Me dijo sarcasticamente.
Yo: ¬¬
Sesshomaru: Pero por que pones esa cara que Fea te vez.- Dijo de manera burlona.
Yo: ¿Y crees que eso me importa?
Sesshomaru: ¿Ah?- Dijo sorprendido al Escuchar tal respuesta.
Yo: Vamos...Quisiera terminar con esto Rapido...
Sesshomaru: Deseo lo Mismo que tu, pero no podemos hacer nada si aun no sabemos donde estan.
Yo: Buen Punto! :/ *Boto un suspiro*

Derrepente se Siente un fuerte estruendo...

Spoiler:

Sesshomaru: Vaya! Al parecer ya aparecio Uno! Despues de todo no tuvimos que buscar mucho ¿Verdad, matsumoto?-Dijo mientras se le notaba una gran alegria en su Rostro
Yo: Pero que cosa...
Sesshomaru: Ja...¿Asustada?
Yo: Pues si...un poco, Pero que demonios es esa Cosa!
Sesshomaru: Vamos a Averiguar cual de los siete es!- Dijo mientras corria rapidamente Hacia el.
Yo: E...Espera!-*Corro Tras el*

Sesshomaru: Tu...debes ser uno de los siete Guerreros.-Dijo mientras se paraba frente a el.
xx: Asi Es...Yo soy...KYOKOTSU! y voy a acabar con Ustedes!-Dijo soltando una pequeña y desagradable Risa.

Spoiler:

Sesshomaru: Ah pero que Oportuno, y Nosotros justamente hemos venido hacer lo mismo Contigo Basura.
Kyokotsu: Pues veamos que tanto sabes hacer! AHH!- *Lo Ataca, Pero este lo esquiva*
Sesshomaru: Bien...Por su tamaño sus movimientos no es que sean muy rapidos-Pensaba Mientras le devolvia el ataque con sus Garras venenosas, Cortandole La mano
Yo: ¡Si!

Kyokotsu: Pero que Ha sido eso...jaja! -Dijo mientras Volvia a unir Su Mano,con el resto del brazo.

Spoiler:

Kyokotsu: Tus ataques Son Insignificantes para Mi!- *Lo Ataca*

Spoiler:

Sesshomaru: Que casualidad yo pienso Lo Mismo que Los Tuyos! Insecto!
Spoiler:
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 12, 2013 1:46 am

*Mientras tanto llego enseguida junto a Yasha en donde se encontraba Inuyasha y Akemi*
-Yo- Así que Tú eres Inuyasha y ella es tu nueva novia *Mirandole burlonamente*
-Inuyasha- !¿Quien eres?¡ Grrrrrrrr *Dejando a un lado a Akemi y empuñando a colmillo de acero*
-Yasha- Tranquilo no venimos a pelear *Saliendo a la vista*
-Inuyasha- Pero ¿Qui.. quien eres? ¿Por qué eres igual a Mí? !¿Acaso eres un clon?¡ Grrrrr *Poniendose a la defensiva*
-Yasha- Para nada Yo soy Yasha Tú hermano gemelo *Muy serio*
-Inuyasha- !No me vengas con tonterias Yo no tengo un hermano gemelo¡ Grrrrrrr
-Yasha- Pues si lo tienes y ese soy Yo Grrrrrr
-Yo- !!ya callense los dos¡¡ *Poniendome en el medio de ellos dos* Venimos aqui por que Sango nos ordenos que te buscaramos a Ti y a esa chiquilla *Señalando a Akemi* *Veo el circulo en el suelo* Pero si eso es *Riendo* Hayayay esa niña si que hizo algo muy arriesgado *Rascandome la cabeza*
-Inuyasha- !¿Que?¡ !¿Qué quieres decir con eso?¡ O.O
-Yo- Ella uso un conjuro de sanación *Cruzada de brazos*
-Inuyasha- ¿Un conjuro de sanación? O.o *Guardando su espada en la funda*
-Yo- Lo que oiste pero no es cualquier conjuro este conjuro consiste en sanar a otras personas pero el precio que tiene que pagar uno es muy alto *Muy seria* Para curar a otra personas con este conjuro tienes que dar a cambio tu enegia vital para traspasarlo a aquella persona a la que se quiere curar y mientras más grave es el daño más energia vital pierde *Muy seria*
-Inuyasha- No Akemi * Hacercandose a ella y abrazandola*
-Yo- Si ubieramos llegado antes te aceguro que no habria hecho eso por qué Yo te habria curaro pero bueno las cosas fueron así *Encogiendome de hombros*
-Yasha- Vamonos de aqui hermano alla en el Sengoku la cuidaran bien *Con media sonrisa*
-Inuyasha- !!No me digas hermano¡¡ !!Qué no estoy seguro que Tú realmente lo seas¡¡ Grrrrrrrrr
-Yasha- Te lo explicare todo alla *Muy serio*
-Yo- Ya vamonos ¿si? *Estirandome*
-Inuyasha- Si *Cargando a Akemi en su espalda*
-Yo- Andando *Estirando mis alas*
*Los tres nos dirigimos de vuelta al Sengoku*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Mar Feb 12, 2013 2:34 am

( mientras tanto con migo )

yo( en mi mente todo oscuro y escuchaba la voz de un niño )
xx: a que le temes saya
yo: quien es me siento muy debil
xx: a quien le temes
yo: a un vampiro
xx: por que le temes
yo: por que me mataray ya memato
xx: pero no has muerto
yo: pero pronto lo are tengo miedo
xx: miedo de que
yo: de sus ojos rojos sus colmillos
xx: como se llama
yo: no lo se no lo se
xx: si sabes ese vamporo que te causa temor es aquel al que no vez a los ojos
yo:aquel que no veo a los ojos ( despierto).haaaaa que me pazo haaa ( beo el charco de sangre ) lo lo mateme siento mal me duele todo el cuerpo debe ser por el veneno no me puedo parar haaa!!! maldicipn si me afecto.creo que yengo que esperar a que mis heridas sanen me quedare aqui tirada mm
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 12, 2013 2:45 am

*Mientras tanto en el Sengoku*
-Yo- Ya llegamos *De mala gana habriendo la puerta*
-Sango- Qué bueno que ya llegaron *Mas aliviada y vio a Akemi aun inconciente en su espalda* Pero !¿Qué le paso?¡ *Muy angustiada*
-Inuyasha- Solo esta inconciente pero está bien *Agachando la mirada*
-Sango- luego me cuentan que ha pasado primero llevala a su habitación
-Inuyasha- Si *Dirigiendose a la habitacíon de Akemi*
-Sango- *Mirandonos*
-Yasha- Cuando llegamos ella ya estaba desmayada
-Yo- Si ella solo está debil eso es todo *Sin tomarle mucha importancia y tomando mi apariencia humana*
-Sango- Akari no me dijiste que Inuyasha estaba herido ¿Por qué está como si nada?
-Yo- Es muy simple Akemi lo sano con un conjuro de sanación y en cambio ella perdio parte de su energia vital por eso ella está inconciente *Estirandome*
-Sango- !¿Que ella hizo que cosa?¡ O.O
-Yo- Lo que escuchaste así que no es necesario que grites *Tapandome las orejas* Que manera de gritar *Cruzando los brazos*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Mar Feb 12, 2013 7:56 pm

*mientras la destruccion continuaba, Seras y koharu estaban esquivando a sus respectivos enemigos..pero para ser mas precisos mucho mas a Ginkotsu, pues el solo parecia un batallon*

*detras de unos matorrarles*

Koharu: *agitada* esa cosa es muy fuerte , el solo puede acabar con nosotras
Seras: si..*igual de agitada* Koharu necesitamos un plan de ataque
Koharu: si lo sé...em ya sé*dice empezando a susurrar a los oidos de Seras*

*mientras*

Renkotsu: salgan de ahi mujeres!!...despues de todo no hay lugar en el que puedan permanecer ocultas!!*decia burlandose de ambas*o que nos tienen miedo!!
Ginkotsu: sisisi!!

Koharu: eso jamas!!!*decia pareciendo detras de Ginkotsu y dandole un puñetazo en la cara a Renkotsu sin que pudiese hacer nada*

Renkotsu: maldita!!*decia escupiendo sangre*

Seras: oye maquina!!!*gritaba mientras que aparecia por delante disparando unos misiles* AHORAAAAA!!!*gritaba y al mismo tiempo que Seras disparaba el misil Koharu desde el otro lado hacia lo mismo disparar un misil con la Kalinna Ann*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por Kagome12 Mar Feb 12, 2013 11:58 pm

Akemi: (despierta, inuyasha la esta cargandoa hacia su habitacion) ehh??? que pasa donde estoy (ve borroso) parece que alguien me carga?? (siente las orejitas de Inuyasha) Inuyasha...
Inuyasha: mmm Akemi ya despertaste (entra en la habitacion de Akemi, y la pone en la cama) descansa
Akemi: Inuyasha.. ya estas bien
Inuyasha: yo a si (recuerda lo que le dijo Akari que Akemi hizo) yo si pero que hay de ti ... (acarisia su rostro)
Akemi: (se soba la cabeza) mmm estoy bien solo algo mareada pero ya se me pasara
Inuyasha: (la abraza muy fuerte) no tenias que hacerlo.. sabes que lo unico que yo quiero es que tu estes a salvo
Akemi: lo siento.....
Inuyasha: (se levanta) no esta bien lo bueno esuqe ya estas bien ahora n.n
Akemi: si tu tambien n.n
Inuyasha: bueno descansa tengo que (recuerda a Yasha) atender unos asuntos... aya abajo
Akemi: emm ?? espera!! no quiero quedarme sola puedo bajar contigo
Inuyasha: emmm si supongo si te sientes mejor
Akemi: si (intenta levantarse pero se resbala)
Inuyasha: (atrapa a Akemi) estas bien, seria mjor si t quedases aqui
Akemi: (se apoya de inuyasha) no esta bien yo quiero bajar
Inuyasha *en su mente: que chica tan obstinada* (sonrie) si esta bien

Inuyasha y Akemi bajan hacia donde estan Sango, Yasha y Akari

Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797

Mensaje por koharu Miér Feb 13, 2013 12:20 am

*mientras*

*Koharu y Seras logran destruir casi por completo a Ginkotsu con ambos misiles*

Spoiler:

Renkotsu: GINKOTSUU!! COMO SE ATREVEN!!!*dice enojado*

Spoiler:

Koharu: y el proximo seras tu!!*dice burlonamente*

Renkotsu: ya veras!!

Spoiler:

Koharu: vamos se mas divertido Renkotsu!!

Renkotsu: maldita!!*dice sacando un arma*

Spoiler:

Koharu: asi esta mejor *dice sonriendo siniestramente*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Feb 13, 2013 4:00 am

*Mientras tanto en el Sengoku*
-Akemi- ¿Dos Inuyasha? *Mirando a Inuyasha y luego a Yasha*
-yasha- Y dale con lo mismo -.-U ¿Acaso no notan las diferencias? ¬¬
-Yo- Si Yo estuviera en su lugar también pensaría lo mismo *Riendo con burla*
-Yasha- Ya cállate Grrrrrrrrr
-Inuyasha- Ya vasta con ustedes dos *Muy serio* y no Akemi no es otro Yo este sujeto es Yasha y disque es mi hermano gemelo *Muy serio*
-Yasha- No disque soy tu hermano gemelo!!Soy tu hermano gemelo¡¡ ¬¬
-Inuyasha- Pues Yo no te creo nada *Entre dientes*
-Sango- ya dejen de discutir los dos *Muy seria* Y ¿Qué hace Akemi aquí abajo? Se supone que ella tiene que estar descansando en su habitación *Algo molesta*
-Akemi- Lo lamento señora Sango Yo le pedí a Inuyasha bajar aquí con ustedes *Algo apenada*
-Sango- Ya no importa *Agarrándose la cara* Siéntala en el sofá*
-Inuyasha- Si *Sentándola delicadamente en el sofá y sentándose Él a su lado* Ahora si dime ¿Por que dices que eres mi hermano gemelo? y ¿Por qué recién apareciste? *Muy serio*
-Yasha- *Respirando profundo y sentándose en un sofá de al frente* Inuyasha el día que la princesa Izayoi o sea nuestra madre dio a luz ella en realidad tuvo gemelos *Muy serio*
-Inuyasha- Según lo que me conto la pulga Mioga solo había un bebe y no dos *Muy serio*
-Yasha- Te lo diría si dejaras de interrumpirme *Muy serio*
-Akemi- Vamos Inuyasha tranquilo *Agarrando su brazo*
-Yasha- Lo que paso es que había una joven criada que la cuidaba y ella vio que prendieron el lugar en donde estaban ella logro cargar a uno de nosotros o sea Yo trato de agarrarte a Ti también pero no pudo hacerlo por que el fuego amenazaba con matarla también así que tomo la difícil decisión de dejarte *Muy triste* Ella vio desde lejos como todo era consumido por las llamas y de cómo nuestro padre Inu No Taisho entraba y te rescataba a Ti y a nuestra madre *respirando con pesadez* Aquella bondadosa mujer quiso entregarme también a mi madre pero sabia muy bien que si ella hacia eso nuestra madre no podría cuidarnos a los dos por culpa de los perjuicios de los demás *Muy serio* Ella me cuido como si fuera su Yo fuera su propio hijo y me puso el nombre que tengo ahora *Recordando con tristeza* También sufrió mucho por culpa del rechazo de los demás pero aun así ella lucho por mi bienestar *Con media sonrisa* Ella me cuido y cuando enfermo por su avanzada edad me conto toda la verdad que ella no era mi verdadera madre y de por que no me entrego a ella. La comprendí claramente por que lo hizo, me conto que tenia dos hermanos. Uno gemelo que se llamaba Inuyasha y el otro Sesshomaru que era el mayor pero me advirtió que no me lo acercara por que podría matarme sin importarle que soy de su sangre ya que Él es un Youkai completo .Después de que ella murió me dedique a buscarte por todas partes y cuando te encontré, te encontré clavado en un árbol con una flecha en el corazón *Con media sonrisa* Trate de sacarla pero me fue imposible sacarla *Poniéndose triste* Un monje me dijo que solo una sacerdotisa de grandes poderes espirituales podría hacerlo, así que me propuso sellarme a Mi también para que cuando rompieran el sello en el que estabas, Él me liberaría y así lo hice pero paso mucho tiempo y el monje murió de viejo y hace un mes atrás su hijo supo de mi existencia y me libero *Rascándose la cabeza* Pues y reanude mi viaje y en uno de aquellos tantos viajes conocí a Akari *Sonriendo de oreja a oreja*
-Yo- Ni me lo recuerdes ¬////¬
-Yasha- Es por esa razón que ni Tú ni mucho menos Sesshomaru sabían de mi existencia *Muy serio*
-Sango- Eso lo explica todo *Muy sorprendida*
-Inuyasha- Si Tú lo dices *No tan convencido*
-Yasha- Haya Tú si no me crees hermano *Sonriendo de manera altanera*
-Inuyasha- No me digas hermano Grrrrrrr
-Sango- Hay ustedes dos me van a dar dolores de cabeza *Agarrándose la cabeza*

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Miér Feb 13, 2013 3:18 pm

(mientras tanto en una aldea)

suikotsu: ya casi llemas oo mire ahi esta (era una pequeña cabaña llena de muchos niños)
shido: y cuanto tiempo lleba aqui
suikotsu: pues llebo unas dos semanas
shido: entiendo (en su mente como demonios ago para matarlo parece un doctor muy amable)
(llega una mujer que sangraba de el estomago)
suikotsu_: señora se encuentra bien
aldeana: no señor suikotsu hay unos bandidos atacando toda la aldea y son mas de 100 y yo pude escapar pero hay mucha gente en peligro y
shido: (en su mente) sera algun plan de los 7 guerreros))
suikotsu: luego nos cuenta tenemos que curarla((la carga y la lleba adentro de la casa)
shido: puedo aiiudar en algo
suikotsu: emm no gra...gracias
shido: esta bien
suikotsu: e cla..claro(le dice mientras be la erida ensangrentada) bi..bien no es..es tan gra..grabe
shido: (en su mente)algo extraño le pasa con la sangre)
suikotsu(mientras temblaba y sudaba mucho segia curando la erida) li..listo ya..ya es..esta.bien..y con..est..este ungu..unguento sa...sanara
aldeana: muchas gracias doctor(se ba)
shido: disculpe le asusta la sangre
suikotsu: emm bueno si mucho no se por que pero me siento mareado cuando la veo
shido: disculpe que le parece si bamos a ver que paso en la aldea talvez mucha gente esta erida
suikotsu: usted sabe pelear
shido: asi es yo soy guerreroque bengo de la organizacion hellsing
suikotsu: la oranizacion hellsing me parece conosido
shido: asi
suikotsu: si me hablaron de ella pero no recuerdo mucho
shido: ntiendo entonces si bamos a la aldea
suikotsu: bueno es mi obligacion curar a la gente
shido: bien entonces bamos
suikotsu: claro(algo nerbioso)
(se ponen en camino acia la aldea que estaba siendo destruida por un grupo de bandidos)

inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente