InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

5 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Miér Feb 06, 2013 6:09 pm

yo: jaaaa es encerio baya cuanta gente llego esto se pone mas dibertido saben a encuanto ati mujer gargola (con una sonrrisa sadica)te matare para demostrarte que solo eres un mounstro mas (boy a atacarla con mi espada pero lo esquiba)
Akari: ja muy lenta
yo: lenta yo no sabes lo que dices mujer(boy a atacarla denuevo)
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSA5QRSN0bEWKKtezp9ObjIRgfnoOBQUT8uJQzmGmzk2An6LXDpMA
(la logro rasguñar con mi espada) ja para que veas que noy lenta no soy igual a estos mounstros yo soy superior(suelto mi espaday agarro mi cabeza)
Naraku: mi querida saya lo has echo muy bien escuchame no mates a esa gargola no se por que pero nos sera util asi que cuando veas a alucard retirate de ahi y ven directamente con migo mientras tanto mata a los mas que puedas
yo: si maestro Naraku(agarrando mi cabeza) queee no espera ya no mas no(mis ojos se buelben normales y mis colmillos tambien) puedo acer eso no quiero matar a nadie por fabor
Naraku: mm parece que no estas respondiendo bien recuerdas esto(me muestra una imagen donde inuyasha y Akemi se besan) lo recuerdas
yo: no ya basta(llorando
Naraku : no es suficiente recuerdas lo que paso hace dos años(me muestra inuyasha y kagome besandose)
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQXAulona7MW9D4Mqk6ZmUP0BpKsrylpb0M07DB_DlFu5xn8zeq
Naraku: mira nadamas cuantas beses te a traicionadoese hibrido pero tu siempre lo perdonas yo te ayudare a matarlo pero para eso necesito que me obedescas
yo: haaaaa maldicion no puedo controlarme pero muy dentro de mi deseo matar a inuyasha(se me ponen los ojos rojos y crecen mis colmiyos) JAAAAA MALDITA AKARI NO TE MATARE PERO SI A LOS DEMAS (abalansandome a todos con mi espada)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Miér Feb 06, 2013 8:47 pm

*en eso aparece Alucard*

Alucard: que demonios esta ocurriendo aquí!! *dice muy molesto al ver que todos estaban completamente paralizados* que crees que haces Saya!!

Seras: Master!!
Aiko: Alucard!
Shido: no le hagas daño Alucard!!
Alucard: cierra la boca!!...crees que puedes venir hasta aquí.. atacarnos y salir impune?!! *dice molesto desenfundando la casull*
Shido: Alucard...no!!
Alucard: cállate!! *dice disparando la casull..pero la bala solo roza el brazo de Saya* te eliminare!! *vuelve a apuntar*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Feb 07, 2013 12:38 am

yo: heee mi brazo que gusto verlo alucard sama como esta koharu en coma jaaaa mi maestro ya aparecio alucard
Naraku: baya baya mira cuanta gente (aparece a donde estan todos) buen trabajo saya san
yo: si mi maestro(inclinanadome)
Naraku: has hecho un gran trabajo mira cuantos mataste creo que te mereces esto(cura la erida que me hizo alucard
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSaVx3w4vjFIvivWLv1N7UQg0AXldDtvIkEDxSEclKYmVxCT2H4nw
yo: gracias maestro
Naraku: haa que bajo a caido helsing dejarse vencer por una inocente recien combertida vampira mmm
yo: maestro(algo triste)
Naraku : no digas nada es hora de irnos sesshomaru llegara pronto
yo: si maestro
Naraku: nos bolveremosa ver helsing ( desaparecemos en una explocion de energia maligna
yo: (en mi mente) perdonenme perdonenme todos yo no queria acerle daño a nadie
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRBge5sJxn4P3L8rdgKbf8ZVnjsmU2uJIrNJU0ELAT8Ah5E4TTUAw
Naraku: que pasa saya pronto podras matar a ese hibrido
yo: si maestro
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Jue Feb 07, 2013 1:49 am

Aiko:...Que sesshomaru vendra?
Seras: pues eso escuche...

Shido: ¡MALDICION! ¡POR QUE OCURRIO ESTO!
Seras: Shido...
Shido: Todo, Todo esto es mi culpa! -Decia mientras Golpeaba con fuerza la pared.
Aiko: Shido...no te preocupes encontraremos la forma de solucionar esto, Todos juntos ¿No es asi?
Todos asintieron!
Seras: Bueno por el momento hay que dejarlo asi...Ademas recuerden que Koharu esta en coma, Ukyo no aparece ...
Aiko: ¡Es cierto debo buscarla! Cuando...cierto personaje aparece:
Sesshomaru: ¿Buscar a quien?
Aiko: Sesshomaru...
Sesshomaru: Esa mujer llamada Saya Hizo Todo esto?-dijo mientras miraba a su alrededor.
Seras:...Si- Dijo mientras agachaba la cabeza
Sesshomaru: Definitivamente perdio totalmente el control...
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4777
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Jue Feb 07, 2013 2:26 am

Alucard: que tanto hacias Seras!!
Seras: maestro*dice nerviosa agachando la cabeza*
Alucard: debes poner as atencion!!
Seras: si!..lo siento *dice triste*
Alucard: eso no es escusa.. ahora si ya no me necesitan me marcho! *se desvanece*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Feb 07, 2013 5:52 pm

( mientras tanto con migo y naraku)

Naraku: siges seria mi querida saya
yo: no maestro solo es que no puedo sacarme este sentimiento
Naraku: saya te tengo otro trabajo y cumplire la otra parte del trato deacuerdo
yo: si maestro solo ordeneme y le cumplire
Naraku : asi me gusta escucha quiero que causes una gerra en londres
yo: londres si como lo ago
Naraku: mandaremos un gran grupo de mounstros
yo: bien de inmediato
naraku: espera quiero que regreses a helsing
yo: denuevo pero alucard esta ahi y
naraku: tranquila solo quiero que mates a kohru
yo haaa a koharu pero por que ella no ha echo nada
Naraku: que no se ablande tu corazon saya solo quiero destruir algo muy preciado para alucar
yo: pe pero es que
naraku : mas bale que me obedescas saya ya se por que no bas a dibertirte un rato a la aldea de inuyasha
yo: encerio eso me aria muy feliz talves podra matarlo ya
Naraku : no solo haslo sufrir
yo: pude chupar su sangre(con una gran sonrrisa)
naraku: bien mi querida saya pero no lo mates a y regresa a las 11 de la noche para ir a helsing
yo:exelente nos veremos ahi mi maestro
naraku: no falles saya
yosi maestro(salto y me dirijo a la aldea donde estaba inuyasha
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Feb 07, 2013 6:30 pm

*Mientras tanto en Hellsing*
-Yo- mmmmmmm (Estirandome) Y Yo que queria divertirme más que lastima *sonriendo y curando enseguida el rasguño que me proboco Saya*
-Shido- !¿Quién eres Tú?¡ *Parandose frente a Mí*
-Yo- Hoye no es necesario que grites *Riendo* Mi nombre es Akari *Riendo*
-Seras-¿Acaso veniste a unirtenos?
-Yo- ¿Yo unirme a ustedes? No me hagan reir *Riendome burlonamente*
*Integra hace su aparicion con una mirada muy fria*
-Integra- ¿Entonces a qué veniste aqui? *Muy seria*
-Yo- Solo buscando diverción señora Integra *Sonriendo*
-Integra- Así que sabes quien soy *muy seria*
-Yo- Pues si *Rascandome la cien*
-Seras- !!Hablale con más respeto a Integra-Sama¡¡ *Muy molesta*
-Integra- Tranquila Sera *Muy seria*
-Seras- Si Integra-sama
-Integra- Entonces dime ¿Te gustaria ser parte de la organización de Hellsing? *Directo al grano*
-Yo- No *secamente* Yo ya soy miembro de la organización del Sendoku solo vine aqui por diverción pero igualmente muchas gracias por su oferta *Sonriendo altaneramente* Ya me retiro *Caminando y estirando mis alas y llendome del lugar*
*Yo pensando mientras Volaba hacia la organización del Sendoku*
-Yo- Has que lastima y Yo que queria divertirme *de mala gana* De seguro que cuando llege la esposa de Miroku me regañara por la tardansa pero me da lo mismo *Volando más rapido* Ese idiota de Naraku no se ha dado cuenta que e escuchado claramente lo que le decia a esa tal Saya ese si que es un ingenuo si cree que me manipulara tan facilmente jajajajajaja
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18465
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Feb 07, 2013 9:33 pm

(llegando al sengoku)

yo: bien antes de acerlo sufrir tengo que acer algo jaaa(veo la ventana de la que solia ser mi abitacion) no puedo creer que ace unos dias vivia felis aqui
(llego y abro la ventana sin acer ruido) mi abitacion es tan calida y haa como recuerdo a inuyasha (volteo y veo una foto donde estaba yo muy sonrriente junto a inuyasha(una lagrima cae por mi mejilla) como paso esto y aparte de todo me comberti en lo que mas temo y odio(escucho un ruido) eeee que fue eso
(salgo de mi abitacion ) heee es inuyasha
inuyasha: haaaa ya no me cance de estar en ese arbol mejor boy a mi abitacion
yo: (empieso a segirlo )
inuyasha: 8entra asu abitacion) haa sigo con sueño dormire solouna hora y luego buscare a Akemi para la mision(se acuesta y se duerme)
yo(lo obserbo)
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSQ5iBF8Gf_OHOrilX7WSkzdiDXXE20NrwXE4HR8a8um3oViXzp
yo: (en mi mente) inuyasha eres tan lindo cuando duermes como te extraño (llorando ) yo deseo matarte pero aun no (me acerco a el) pero si bebere de tu sangre eso me dara mas deseo s de matarte(acercando mi boca a su cuello)
yo: no no lo are haora deseo que esa mujer Akemi vea cuando te muerdo jaaaaaa(salgo de la abitacion)
yo: bien hora de matar mmm se be deliciosos todos(empiezo a atacar la aldea)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Jue Feb 07, 2013 9:45 pm

*mientras en Hellsing..en el sótano, en la habitación de Koharu, en la mente de Koharu*

koharu: ah!
Alucard: que te sucede Sanjiro?
Koharu: sentí un escalofríos ^^U
Alucard: no se como acabamos así..pero siempre eres la primera en llegar a la clase -.-U
Koharu: jeje ^^U..si, pero ya no tardan en llegar los demás alumnos maestro Hells ^^
Alucard: claro... Sanjiro, me decías que vives con tus padres?
Koharu: si ^_^...mi padre es un biotecnologo, y mi madre pues antes era su ayudante..pero prefirió abrir un pequeño negocio propio ^^
Alucard: y tienes hermanos?
Koharu: no maestro ...soy hija única ^_^
Alucard: eso debe ser bastante bueno..es decir disfrutas de tus padres y todo es para ti ^^
Koharu: ni tanto..casi no veo mucho a papa..por eso de las conferencias de su trabajo ^^.... pero no me puedo quejar ^^..y usted maestro?
Alucard: no..yo no soy hijo único
Koharu: y sus padres?
Alucard: ellos ya fallecieron..y algunos de mis hermanos también *dice tristemente*
Koharu: o...que pena, pero anímese maestro!! ^^
Alucard: estar aqui me anima mucho ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por Kagome12 Vie Feb 08, 2013 1:24 am

Mientras en la era Sengoku

Inuyasha: *se despierta por el ruido* ehh?? que fue eso *se levanta y va a a la habutacion de Akemi* Akemi.. (la puerta se habre)
Akemi: *sale de la habitacion* si yo tambien lo escuche
Inuyasha: vayamos a ver que pasa
Akemi: si

Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 5039
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Vie Feb 08, 2013 2:33 am

( en la aldea)
yo( matando a todos) haaa dos masacres en un dia es increible jaaaa
( llegan inuyasha y Akemi

yo: oo mira quien llego
inuyasha: sa..saya eres tu
Akemi: saya
yo: hola austedes dos que tal su noviasgo mmmm
inuyasha: saya tu sangre es diferente
yo: a si spy un.vampiro ahora que te parece de esa manera te matare recuerdas nuestro trato
inuyasha: si lo recuerdo escucha saya no se como permitiste que te pasara esto pero segun el trato tu me matarias pero.siempre y cuandoAkemi.estubiera asalvo
yo: bien pero segire atacando la aldea despues de tu muerte
inuyasha: saya que quieres acambio.de dejar la aldea
yo: tranquilo no tematare aun solo nesecito que vengas con migo handa y dejare la aldea en paz
inuyasha: bien bamosAkemi.quedate aqui
yo: o no ella bendra tranquilo prometo no tocarla
inuyasha bien bamos sube Akemi
Akemi : (.sube a la espalda de inuyasha)
yo: bien bamos
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Feb 08, 2013 11:45 pm

*En Hellsing*

Integra: *recibe una llamada* si dígame!
x: señora Integra, nos han dicho que están atacando una aldea a as afueras de Londres...
Integra: quien?
x: un grupo de demonios llamados los 7 guerreros...por favor envié a sus delegados!!
Integra: de inmediato! *cuelga* Seras!
Seras: si Integra-sama?
Integra: prepárense hay una misión!... tu, Aiko, Sesshomaru y Alucard, tendrán que ir a las afueras de Londres
Seras: si señora!
Sesshomaru: yo también soy necesario?
Integra: si.. espero que no te sea ningún problema
Sesshomaru: ninguno Señora
Integra: Seras avísale a Alucard!
Seras: si Integra-sama *baja al sótano*


*en el sótano*

Seras: no esta en su habitación, seguirá con Koharu? *dice al ver la puerta cerrada de la habitación de Alucard y dirigiéndose a la habitación de Koharu..que se haya entreabierta..se acerca y escucha*

Alucard: Koharu, reacciona no te rindas por favor *dice mientras que besa la ano de Koharu*

Seras: maestro?! *dice tocando la puerta*
Alucard: que quieres Seras?!
Seras: Integra-sama dice que tenemos una misión a las afueras de Londres...y me dijo que le avisase! *dice algo nerviosa*
Alucard: *se levanta de la silla y mira tristemente a Koharu mientras piensa* espérame por favor..no tardo* bien vamos! *dice saliendo de ahí con Seras*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Feb 09, 2013 11:34 am

*En sengoku*
*Habia llegado a la organización del Sengoku siendo recibida por una Sango no tan animada que digamos*
-Yo- Haaaaaaa *bostezando* Ya llege *De mala gana volviendo a la apariencia humana*
-Sango- !¿Estás son horas de llegar?¡* Frunjiendo el seño*
-Yo- No es necesario que grites *Tapandome los oidos* ¿Acaso todo el mundo cree que soy sorda? *Riendo burlonamente*
-Sango- Has olvidalo entra *Muy seria mientras habria la puerta y me hacia pasar*
-Voz- Ho pero ya llego la nueva *Riendo con burla* Jamas me imagine que Tú eras la famosa Akari *con burla*
-Yo- Hay no que no sea Él *Agarrandome la cara*
-Voz- Si soy Yo *Mirandome muy serio*
-Yo- Yasha *Entre dientes*
Yasha- Bruja *Entre dientes*
-Sango- ¿Se conocen? *muy confundida mirandonos a ambos*
-Yasha- ¿Quién crees que me dijo en donde encontrar a Inuyasha? *Agarrandose la cara*
-Sango- ¿Fuiste Tú Akari? *Señalandome*
-Yo- Si pero jamas me imagine que me lo encontraria aqui *Mirando muy seria a Yasha*
-Sango* Pero ¿Cómo se conocieron? *muy intrigada*
-Yo- Te lo contare *Entre dientes*
***Flash Backs***
*Ya me encontraba muy cansada era normal eso por que ya estaba volado durante más de cinco horas en el aire divise un rio*
-Yo- Hay es perfecto para darme un baño ^^*baje y me pare en la orilla metiendo mi mano en sus aguas* hay el agua está bien fresquecita ^^
*Me desvesti y me meti a bañar en sus frias y refrescante aguas*
-Voz- No es bueno que te bañes así en un lugar en donde te podrian ver *Sonriendo con burla*
-Yo- !!ERES UN PERVERTIDO¡¡ *haciendo aparecer mis alas y tapandome con ellas el cuerpo*
-Voz- Ho vamos que aguafiestas eres *Encogiendose de hombros*
-Yo- !¿QUIÉN ERES Y QUE HACES ESPIANDOME?¡*Muy enojada y claro recontra sonrojada*
-Voz- Me llamo Yasha y solo pasaba por aquí topandome con una agradable vista *En tono burlon*
-Yo- !!ERES UN SINVERGUENZA¡¡ *Alzando un roca*
-Yasha- No espera O.O
*Pero no lo escuche y lo aplaste como una cucaracha asquerosa con esa gran roca*
-Yasha- !!OYE NO ERA NECESARIO QUE HICIERAS ESO¡¡ *Quitandose la roca de encima*
-Yo- !!TE LO MERECES POR PERVERTIDO¡¡ GRRRRR
-Yasha- Feh Ya no importa solo estoy buscando a mi hermano Inuyasha *Cruzando de brazos*
-Yo- Si quieres encontrar a Tu hermano vete a la organizacióno Sengoku *Muy seria*
-Yasha- ¿A la organización Sengoku? *Muy sorprendido*
-Yo- Si hay trabaja* Muy seria* !!AHORA SI¡¡ !!LARGOOOOOOOOOOOO¡¡ *Lanzandole una rama en la cabeza*
-Yasha- !!YA TE ESCUCHE BRUJA¡¡ *Sobandose la cabeza y llendose muy rapido*
-Yo- !!ES UN IDIOTAAAAAAAAAAA¡¡ *Muy enojada y aun avergonzada*
***Fin del Flash Backs***
-Yo- Pero jamas me imagine que lo encontraria aquí *Mirando muy molesta a Yasha*
-yasha- Lo mismo digo* Muy enojado mirandome feo*
Como así:
Spoiler:
-Sango- has que problema *Agarrandose la cara*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18465
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Sáb Feb 09, 2013 2:41 pm

*en Hellsing..en la mente de Koharu*

Koharu: eso es todo ya termino la clase?
Kaizen: si..ya pueden retirarse ^^..em Sanjiro puedes por favor quedarte un rato mas?..necesito hablar contigo
Koharu:claro ^^
Angela: entonces ya me voy yendo tengo que ayudar a mi madre ha terminar con las hojas de calculo que dejo mi padre -.-U
Koharu: esta bien , ve con cuidado ^^

*todos los alumnos se fueron a casa*

Kaizen: puedes ayudarme con esto? *dandome unos folders*
Koharu: claro ^^*agarrandolos*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Sáb Feb 09, 2013 9:34 pm

(en el bosque)

inuyasha: bien ya estamos aqui que ya me bas a matar pero
yo: si pero recuerdo el trato no herire a esa mujer no te matare solo quiero probar mis poderes haa
inuyasha: que te paso saya tu eras tan linda y amorosa
yo: pero al final no te importo y me engañaste con esa mujer
inuyasha: se que actue mal y no me perdonaras pero ben yo puedo ayudarte (extendindo su mano)
yo: no dejame no lo hare (alejendome de el ) pelea pelea quiero bverte sufrir
inuyasha: bien (agarra a Akemi y la sube a un arbol)Akemi quedate aqui no interbengas
Akemi: pero
inuyasha: no digas nada solo quedate aqui(baja del arbol
yo: balla si que la proteges (cae una lagrima por mi mejilla)
inuyasha: saya estas
yo: si estoy llorando lloro por que me iciste sufrir por que no me cuidaste y no fuiste fiel hara lo pagaras(me abalanzo acia el con mi espada)
inuyasha: (saca su espada y choca con la mia) saya no quiero erirte
yo: pues yo si haaaaa(lo sigo atacando
inuyasha: (en su mente) maldicion no tengo que lastimarla pero tengo que defenderme para poder cuidar a Akemi(voltea averla
yo: no te distraigas (lo atrabiezo con mi espada)
inuyasha: haaaaa(cae de rodillas
Akemi(inu..... INUYASHA!!!!!!!!
yo: mm no duro muco (me acerco a el) ooo te duele haaa pues eso es lo que senti cuando me dejate(le saco la espada)
inuyasha: 8escupe sangre) sa...saya por que
yo: quedate quieto esto es alo que e querido acer desde que soy esta cosa( lo agarro de los hombros y lo hago para atras
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSGGLmznsaJ89Ph8GB2FmoeM2jUsNqrR7l3_KZPH6n0790E-7nQ
inuyasha: sa...saya
yo: no ables( acerco mas y mas su boca a su cuello)
Akemi : no no INUYASHA!!!!
yo: esto sera delicioso(entierro mis colmillos en su cuello )
inuyasha: haaaaaaa esto
yo:(bebiendo)
inuyasha: duele haaaaaa!!!!
Akemi : sueltalo porfavor
yo: la bolteo a ver si aun bebeiendo)
Akemi : ya porfavor lo bas a matar dijiste que no lo matiras aun (llorando)
yo:(lo suelto y cae inconciente) eso fue delicioso tranquila no se combertira ni tampoco lo mate solo esta inconsiente ooo ya es de noche balla como pasa el tiempo me boy sera mejor que lo cueren sino si morira(guardo mi espada )
Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTipUBiYOevCs3MxBxunoAAtz6OAohhDsgDs482Rt2EkYYmr_ZbkQ
yo: bueno nos bemos (salto y me boy) jee proxima parada helsing
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm

*en Hellsing..en la mente de Koharu*

Koharu: ay que frío siento!!
Kaizen: si hace algo de frió *dice cerrando la ventana* oye Sanjiro, te sientes bien?
Koharu: si, porque la pregunta maestro? ^^U
Kaizen: sabes en donde estas?
Koharu: claro, en el aula con usted revisando unos trabajos ^^
Kaizen: Koharu, eres humana?
Koharu: claro ^^
Kaizen: *sonando cada vez mas serio* estas segura de que estas en la realidad?..que eres humana?..que estas en una academia? y mucho mas aun en un aula? *dice cuando una especie de humo morado empieza a salir de las paredes* dime koharu, a que le temes?
Koharu: que..que esta sucediendo? *digo mirando que todo se torna negro*
Kaizen: hija mía...mi discípula yo te salve en aquella ocasión..ahora es tu turno de despertar! *dice desapareciendo y me encuentro en mi habitación de la casa donde vivía con mi madre y mi padre*

Koharu: mama?..papa? *digo mirando que la casa esta en completo desorden*

*escucho unas voces afuera*

x: no voy a cooperar con un grupo de locos maniáticos como Milenium!!..jamas!!*reconozco la voz*
Koharu: PAPA!!!*digo saliendo de mi habitación hacia el patio de donde provenían las voces*
papa de Koharu: Koharu..vete!!...ya!!!
x:oh!..pero si es la niña del Doc. Sanjiro!..jajaja!!
PK: dejala en paz Rip Van Winkle!!Rip: vamos doc..no estan dificil..solo brindenos la ayuda y yo no la matare
PK: jamas..primero muerto!!
Rip: sus deseos son ordenes Doc *dice apuntando a Koharu*
Mama de Koharu:Koharu vete!!
Koharu: mama no!!
MK: vete ya!! *muere con el primer disparo*
Koharu: mama!!
PK:_ vete Koharu!!
Rip: yo no hago ninguna discriminación en lo que cazo!! *vuelve a dispara, mata al padre y cuando esta apunto de darle a Koharu otro disparo desvia la bala*
x: lamento llegar tarde*me sonrtie*
Koharu: maestro Hells!!
Alucard: Sanjiro ocultate!!
Koharu: tenga cuidado maestro Hells!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 10, 2013 3:51 am

(.en el cielo volando)
yo: maestro ya me diberti
Naraku: por la exprecin de tu cara y ese hilo de sangre creo que lograsre tu cometido
yo: asi es jee asi.es
Naraku : bien Alucard se a ido y a dejado.a koharu sola ya sabes que acer
yo:.claro que si jeee nos beremos maetro
Naraku: bien adios
yo: bien a helsing ( volando mas rapido) haa hai esta( aterriso en el techo.sin acer ruido) bien aqui boy jaa preparate koharu ( corro rapido a la abitacin de koharu y abro la puerta) balla alucard si se fue si que descuida asu mujer jee como la matare puedo cortarle la cabeza o aciendo que muera lentwmente jee (.me agarro la cabeza) haaa no no puedo acerlo koharu es mi amiga no puedo herirla haaaa mi cabeza ( saco la espada con mucho trabajo) haaaa no quiero acerlo( acercandome a koharu mas y mas) maldicion.por que dudo de lo que tengo que acer haa yo ya soy mala debo matarlapero no quiero(llorando y acercando mi espada a su cuerpo) maldicion esto por que siento lastima por ella haaa
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Dom Feb 10, 2013 3:45 pm

Alucard,Sesshomaru,Aiko y Seras Estaban a Punto de salir a Realizar La mision que Integra les habia encargado pero como Saben Sesshomaru Tiene Muchas habilidades una de ellas es su Gran sentido del Olfato...

Sesshomaru: Regreso.-Dijo Volteandose, y Mirando hacia la Habitacion de Koharu.
Yo: ¿Como?
Seras: ¿Regreso,Quien?-Dijo Muy asustada.
Sesshomaru: Saya, Puedo Sentir su Olor, y Se encuentra en la Habitacion de Koharu!
Yo: ¡NO!-*Salgo Corriendo a la Habitacion*
Sesshomaru: ¡Matsumoto!- *Sale corriendo Tras de Mi*
Seras: Maestro...¿MAESTRO? Es Cierto...el Maestro alucard Tiene la habilidad de Atravesar las paredes, Seguro y ya se encuentra en la habitacion de Koharu, HAY NO! Ahora que pasara con la mision que Integra-Sama nos ha dejado. Perdon, integra-Sama, pero en estos momentos lo que le suceda a koharu, en mi opinion es mas importante que Cualquier otra cosa-Se decia a si Misma, Mientras tambien corria hacia Donde se encontraban los demas.

Yo: Sesshomaru!, Hace mucho que llego ella aqui?
Sesshomaru: No, acaba de llegar... pero todo puede pasar en solo uno segundos, Hay que apresurarse!
Yo: No Mucho, sabes...Alucard se preocupa mucho por Koharu- *Le sonrio con ternura* Asi que ten la certeza de que El no permitira que le Pase nada.
Sesshomaru: Pero, de todos modos podria eliminar a Saya, con tal de proteger a koharu y eso no seria nada bueno.
Yo: Tienes Razon! No entiendo como las cosas llegaron tan lejos, y no encuentro a mi Hermana, espero y este bien ya que la ultima vez que Nos vimos tuvimos una fuerte discucion.
Sesshomaru: Perdon, Matsumoto no es momento de hablar de problemas personales, Estamos en una situacion muy complicada.
Yo: Si si ! Perdoneme Usted, Sesshomaru. ¡Andando!


xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4777
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Dom Feb 10, 2013 4:43 pm

*en la mente de koharu...mientras tanto*

Alucard: no te permitiré que le hagas daño a Sanjiro!!
Koharu: Maestro Hells!!
Rip: que humano tan ridículo!!.. aquí es tu tumba ser despreciable!!!!*le dispara una bala mágica y lo hiere a muerte*
Koharu: maestro Heeeeeeeeells!!!! *digo corriendo a rescatarlo**pero la bala rebota y me da en el hombro*
Alucard: lo..lo siento Sanjiro..no pude protegerte! *dice débil y muriendo en mis brazos mientras un hilo de sangre recorre su piel*
Koharu: maestro HEEEEEEEEEEEEEELLS!!!
Rip: que mujer tan ridícula eres niña!! jaja!!.. prepárate para morir!!..tal y como lo hicieron estos miserables
Koharu: no le digas miserables
Rip: que? *muy impresionada*
koharu: no lo vuelvas a decir!! *muy molesta mientras que el flujo de sangre de mi hombro se detiene* no lo vuelvas a decir!!! *muy furiosa* NI MI MADRE NI MI PADRE Y MUCHO MENOS ALUCARD-SAMA LO SON!!... ELLOS SON LAS PERSONAS QUE YO MAS AMO!!..Y NO ME IMPORTA COMO YO DARÍA MI VIDA POR PROTEGERLOOOOOS!!!! *dicha la ultima palabra, el cuerpo de Rip se resquebraja como un espejo roto*

Rip: Noooooooooo!!! *desparece quedando todo en negro*

*escucho la voz de mi maestro y la de Alucard: LO HAS LOGRADO KOHARU!

*en mi habitación*

Koharu: *con la espada apunto de rebanarme.. abro los ojos de golpe y cojo con la mano el filo de la espada deteniéndola* Saya!!..no lo hagas!!!..no te dejes vencer...se que tu nunca te dejarías derrotar!!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Dom Feb 10, 2013 5:36 pm

En eso llegan Sesshomaru y Aiko a La Habitacion.

Yo: Ko..Koharu!
Sesshomaru: La..La detuvo, Pero como...¿Que no estaba en coma? como fue que desperto-Se decia a si Mismo.
Yo: ¡SAYA, YA BASTA PORFAVOR NO SIGAS HACIENDONOS DAÑO...Y NO SIGAS HACIENDOTE DAÑO A TI MISMA! NO MAS...PORFAVOR, DETÉN ESTO...TE LO SUPLICO.
Sesshomaru: No te escuchara, Esta mujer le queda poco para perder totalmente la razon y todo es culpa de Inuyasha.
Yo: ¿Inu...Yasha? ¿Quien es el? Es Otro enemigo o algo asi?
Sesshomaru: No...El trabaja para sengoku.
Yo: entonces que tiene Que ver...no comprendo.
Sesshomaru: El y Saya mantenian una Relacion llevaban siendo compañeros En sengoku desde hace vario tiempo pero aparecio Akemi, e Inuyasha se dejo cautivar por esa mujer...y
Yo: ¿Le Fue Infiel?
Sesshomaru: Si...es un hibrido estupido.
Yo: ¿Hibrido?
Sesshomaru: Mitad Bestia.
Yo: Ya veo...Entonces Saya al Buscar venganza...Hizo que Shido la convirtiera en lo que ella mas Teme...
Sesshomaru: Efectivamente, pero al parecer Esta mujer, ya no tiene remedio.
Yo: No Digas eso! Lo Hay por que lo Hay!

Saya enloquecio Al Oir Tales palabras, Con una Mano se agarraba con Mucha fuerza la cabeza, y con La Otra Acercaba con mas Fuerza la espada al cuerpo de Koharu. Haciendole sangrar La Mano...

Naraku: Vamos saya...que esperas! MATALA DE UNA VEZ !

Yo: Nooo! *Me dirijo hacia saya para detenerla*
Sesshomaru: Quieta!-*Me agarra del Brazo* No puedes hacer nada, en un Abrir y Cerrar de Ojos puede matarte.
Yo: Pero...
Sesshomaru: Matsumoto No lo hagas...

xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4777
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 10, 2013 5:55 pm

yo:(llorando) koharu no qiero acerlo pero no me responde mi cuerpo haaaa(empiezan a ablar en mi cabeza)
Naraku: que estas aciendo saya bamos matala al igual como eriste a inuyasha es lo mismo jeee
yo: pero es diferente koharu no me a echo nada (tratando de quitar mi espada)
Naraku: quiero que me OBEDESCAS MATALA MATALA YA!!!!!
yo: no no lo are sesshumaru llebate a koharu ullan porfavor no se cuanto tiempo podre estar asi
Naraku: sera mejor que te apresures saya alucard ya viene para aca y el sie es capas de matarte y mira sus amigos estan aqui si siges dudando te mataran
yo: alucard (callendo lagrimas por mi rostro ) ha el si le tengo mucho miedo no no NARAKU NO LO ARE YA NO QUIERO QUE ME CONTROLES MALDITO CREO QUE SE LA MENERA DE SALIR DE TU CONTROL
Naraku: jaaaa que gracioso los que caen en mi control jamas salen y muchomenos una chiquilla tonta como tu que s deja llebar por suss emosiones
yo: JAAAA SRE TONTA POR CAER EN TUS MALDITO CONTROL PERO SE CONTROLAR MIS EMOCIONES HAAAA koharu perdoname por todo por lo que le hice a helsing y por quererte asecinar (quito la espada de su cuerpo)
naraku: que ases
yo: hago lo correcto (lebanto mi esada y la pongo en mi pecho)
Naraku: haa te bas a asecinar tu misma jaa quisiera verlo se alo que mas temes es a la muerte
yo: SI ASI ES PERO PREFIERO MORIR QUE SER CONTROLADA POR UN SER MALDITO COMO TU HAAAAAAAAAAA!!!!!!(me entierro la espada en el corazon y caigo al suelo)
Naraku: maldita chiquilla arruinaste uno de mos planes pero esto no cambia nada jaaaaa querida koharu muy pronto moriras( se deja de oir la voz)
yo: (sonrriendo con un hilo de sangre que caia de mi boca) soy libre soy libre perdoname koharu sama
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Dom Feb 10, 2013 7:10 pm

Koharu: Saya!!!..Saya!!! *digo levantándose preocupada y sujetándola entre sus brazos* Saya no mueras..no puedes hacerlo!!..no me dejes sola!!

*aparece Alucard*

Alucard: sabia que no lo harías...Saya*dice acercándose*
Aiko: Alucard..no le hagas daño!!
Sesshomaru: tranquila Matsumoto*dice poniendo su mano en su hombro*
Alucard: Saya...no te rindas nunca

*aparece Shido*

Shido: Saya!!
Saya: Shido-sama *muy débil*
Shido: no mueras Saya... no lo hagas!!!...yo te salvare!!*mordiendo su dedo y haciendola beber su sangre*
Saya: Shido-sama.*dice muy débil y al terminar de ingerir la sangre las heridas cierran por completo y se recupera*
Koharu: Saya!!*la abraza llorando*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 10, 2013 8:20 pm

yo: koharu sama como lo siento no erea mi intecion perdoname perdoname (llorando) pero es que no podia controlarme yo yo mate a mucha de su gente jamas se los podre compenzares creo que no meresco estar en su precencia ni en su organizacion(me lebanto ) volver a controlar
shido: pe..pero adonde bas saya
yo: lejos de todos ustedes no meresco estar con ustedes
shido espera saya(me agarra del brazo) no te ballas ese maldito de naraku te puede volver a controlar
yo: esacto no quiero causarles mas daño a ninguno de ustedes casi mato a una amiga y no quiero volver aserlo
shi(me jala a su pecho y me abraza fuertemente) saya no me importa que allas matado a mucha gente se que te controlaban y no podias acer nada para evitarlo eres tierna y amorosa es dificil que agas algo asi dejame protegerte y cuidarte
yo: ya deje que me protegieran antes al final me traicionaron y tambien por eso me conmberti en esto
shido: saya no importa yo soy diferente y te lo dire denuevo no me importa lo que allas echo yo confio en ti
yo: si usted pero que me dice de ellos(bolteando a verlos
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Dom Feb 10, 2013 9:34 pm

*aparece Integra*

Integra: Koharu!*dice impresionada* que bueno es tenerte de regreso!
Koharu: muchas gracias Integra-sama *digo haciendo una reverencia*
Integra: *se da cuenta de la presencia de Saya* que hace ella aquí!
Shido: Integra-sama...*le interrumpe Koharu*
Koharu: señora Saya fue controlada por un tipo llamado Naraku...ella no es culpable de nada *dice pues no tiene ni idea de lo que sucedió*
Integra: pero que sucederá si ese tipo intenta volver a controlarla!!
Shido:*se pone triste*
Alucard: solo hay una forma de detener eso...bebe mi sangre Saya!
Saya: que..que?
Alucard: si la bebes podre evitar cualquier tipo de control externo e interno sobre ti.. confía en mi!
Saya: yo..yo..no sé
Koharu: hazlo Saya-san..hazlo!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17607
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 10, 2013 9:51 pm

yo: es que yo yo
shido: tranquila no pasara nada
yo: pero no creo ser digna despues de todo lo que e hecho no no puedo beeber su sangre
shido: bamos saya esto es para ayudarte se que detestas estar bajo su control
yo: bueno es verdad detesto ser controlada por alguien pero no puedo controlar aun mi sed
shido: no creo que se balla a morir asi de facil este tipo no se de que esta echo pero no muere
yo: ya lo se por eso le tengo tanto miedo pero haaa esta bien bebere su sangre solo digame como ( acercandome a alucard )
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 7 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.