InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

5 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 9 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Miér Feb 13, 2013 9:57 pm

En Otro lugar no muy lejos...

Kyokotsu: Ya me estoy aburriendo, te matare de una vez, y luego me comere a esa mujer que te acompaña!
Sesshomaru: ¿Me Mataras? Aparte de Repugnante...Saliste Humorista que Tal...Pero Uno No muy bueno por que en realidad no me estoy !DIVIRTIENDO!
Yo: sinceramente...Usted no se divierte con Absolutamente nada ._.
Sesshomaru: ¬¬ ¿COMO?
Yo: Sesshomaru detras de Usted!
Sesshomaru: ¿Ah? - *Lo Atacan*
Kyokotsu: NO TE DISTRAIGAS Y ACABEMOS CON ESTO DE UNA BUENA VEZ!
Sesshomaru: Concuerdo contigo Escoria! *Saca a Tokijin*-Es Tu Fin!
Spoiler:
Spoiler:
Kyokotsu: AH!! Es imposible....!! - Gritaba Mientras Se desvanecia por el Souryuha, Dejando unicamente sus Huesos.
Spoiler:
Yo: Por Dios...Que Fue eso...*Sorprendida* ¬¬ Hubiese usado esa Tecnica al principio.
Sesshomaru: Cierto...pero al verlo pense que Podia Acabarlo con Mis Garras venenosas pero Tu misma lo has visto, se regeneraba. Asi que...
Yo: Pues Creo que tiene razon... ._.
Sesshomaru: Pero me hubiese gustado ver como eras devorado por el.
Yo: ¿QUE, QUE!? ¬¬
Sesshomaru: Je...es Broma *Me sonrie*
Yo:
Spoiler:
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 9 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Feb 15, 2013 12:29 am

*mientras*

Koharu: esquivando las balas de Renkotsu^muy lento!!*dice burlonamente*
Renkotsu: maldita!!!^dice muy molesto y saca otra arma*

Spoiler:

Koharu: juguemos*empiezan a lanzar misiles que chocan entre si ocasionando grandes explosiones*

Seras: Koharu-chan matalo ya!*dice matando a Ginkotsu..pero al hacerlo una fragmento de la perla sale de el y se convierte en cenizas* que..que es esto? *dice cogiendo el fragmento*
Renkotsu: el fragmento!! dejalo ya mujer!!*apunta a Seras*

Spoiler:

Seras: asi que lo quieres?dice burlonamente*
Renkotsu: dejalo!!
Koharu: no te distraigas*saco una pequeña pistola de su cintura y le dipara..le da un balazo en el cuello y otro fragmento se libera de su cuerpo*

Renkotsu: mal..maldita *dice convirtiendose en cenizas*

Spoiler:

Seras: recogiendo los fragmentos* que rayos son estas cosas?*dice mirando ambos trozos*
Koharu: no lo se..pero sera mejor que los llevemos para que los vea Integra-sama
Seras: si..em si logramos salir de aqui ^^U
Koharu: cierto ^^U...vamos a buscar a los demas ^^U

koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Feb 15, 2013 2:39 am

*Mientras tanto en Sengoku*
-Inuyasha- En realidad no se si creerte todo lo que me has dicho Yasha ¬¬
-Yasha- Aya tu si no me crees hermano ¬¬
-Inuyasha- No me digas hermano Grrrrrrrrr
-Yasha- Pues te guste o no eres mi hermano Grrrrrrrr
*Sango, Akemi y Yo mirabamos a Yasha e Inuyasha como discutian y cada vez que alguien hablaba centrabamos nuestras miradas en esa persona y cuando el otro hablaba lo mirabamos*
-Yasha e Inuyasha- Grrrrrrrr *Mirandose de manera desafiante*
-Yo- Ahhhhhhh *Bostezando* Ustedes ya aburren -.-U
-Sango- !!Ya dejen de discutir¡¡ >////<
-Inuyasha y Yasha- !!El empezo¡¡ *Señalando al otro a la vez*
-Sango- No importa quien comenzo solo ya callense ¬¬
-Inuyasha y Yasha- Si ¬¬ *Mirandose entre ellos*
-Sango- Más bien dime Inuyasha ¿Qué fue lo que te paso? *Muy seria*
*Inuyasha se puso triste y bajo la mirada*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Mensaje por koharu Vie Feb 15, 2013 4:47 pm

*mientras*

Alucard: que lugar tan aburrido..no parece haber nadie fuerte por aqui -.-U
x: organizacionHellsing no es asi?
Alucard: quien eres tu?
x: Bankotsu!*dice burlonamente*

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Vie Feb 15, 2013 5:57 pm

( mientras tanto con migo)

yo: haa que que es ese resplandor ( me acerco y veo un fracmento de cristal) haa pero como es un fracmento de la perla de chicon pero como lo guardare ( lo guardo en una de mis bolsas de mi camisa) bien creo que ua piedo haaa demonios mi cuerpo no me rsponde ahun por que ya me cance ( mwe lebanto con mucho esfuerso) bien tratre de caminar haaa

( mientrastanto con shido)
shido: mira hay fuego bamos rapido senor suikotsu
suikotsu: bien pe pero rapido ( se dirigen a la aldea y bwn a un grupo de bandidos destrullendo todo
shido: bien ace mucho que no peleaba senor suokotsu este serca de mi
suikotsu: ee si claro
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754

Mensaje por koharu Vie Feb 15, 2013 9:27 pm

*mientras*

Alucard: que interesante*saca la casull*

Spoiler:

Bankotsu: divertamonos!!

Spoiler:

*ambos corren a grandes velocidades chocando el uno con el otro...golpes van golpes vienen ...Alucard le dispara pero Bankotsu se cubre con la Banryu...luego intenta cortar a Alucard en dos con la misma Banryu, pero lo esquiva*

Bankotsu: toma esto!!!

Spoiler:

Alucard: *lo esquiva* le da un golpazo en la cara mandandolo volar*

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por xMomox Sáb Feb 16, 2013 11:32 am

Sesshomaru: Bien..Vamonos matsumoto.
Yo: Espera! ¿Que es eso?- *Me dirijo Hacia los restos de Kyokotsu*
Sesshomaru: ¿Que cosa? o.O
Yo: Esto! *Agarro El Fragmento de shikon que Traia Kyokotsu*
Sesshomaru: Ah cierto, el fragmento.
Yo: ¿Fragmento...?
Sesshomaru: Si...el de la perla de shikon.
Yo: ¿Perla de...que? o.O
Sesshomaru: Shikon! Guarda ese fragmento.
Yo: ¿Por que? Digo...¿En que nos puede ayudar?
Sesshomaru: En realidad, en nada. pero si Algun monstruo Se apodera de un solo fragmento de esa perla, incrementara su poder.
Yo: Y...eso sirve con Humanos?
Sesshomaru: ¿Por que me lo preguntas?
Yo: No...no es nada, Vamonos.
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino

Mensaje por koharu Dom Feb 17, 2013 12:20 am

*mientras *

Koharu: hay no veo a nadie familiar por aqui ^^U
Seras: yo tampoco -.-U..y ahora que hacemos..estamos perdidas
Koharu: mira la que viene alli no es Saya?
Seras: si!!..es Saya!!
Koharu: como que esta muy debil? O.o
Seras: si vamos a verla ..parece que esta agotada

*en otra parte*

Bankotsu: muere vampiro!!!*intenta volver a cortarlo por a mitad poero no lo logra*
Alucard: *al esquivarlo salta por los aires y le dispara varias veces y las balas expulsan del cuerpo de Bankotsu unos cristales brilantes haciendo que Bankotsu se convierta en cenizas* que?..que es eso?*dcie acercandose a los fragmentos* que cosas tan raras*dice cogiéndolas* que seran?*dice mirandolas muy serio..las guarda y continua su camino*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 17, 2013 2:51 pm

yo( biendo a koharu y seras un poco borrosas) hola chicas bueno puedo ber que les fue muy vien y eso noes todo tienen dos fracmentps de ls perla dr Shickon balla yo solo tengo uno pero puedo sentir que hay barios en esta region haaa ( callendode rodilloas)cre..creo que el venemo me afento mucho

( en otra parte)
shido: hay algun herido suikotsu
suicontsu: todos están muertos creo que ya vi uno( corriendo acia la persona)
bandido: jaa tonto doctor te matare ( abalansando su espada contra suikotsu
suikotsu: no no
shido: suikotsu ( be a suikotsu tirado con una gran cortada en ombro)
suikotsu: haaaaa ( un resplandor oscuro comienza a brillar y se trasforma en una persona con nas garras muy grandes y una mirada llena de maldad ) hooo jaaaya regrese ( empieza a matar a todos los bandodos con muchos sarpasos de susgarras ) mueran mueran
shido: asi que asi es en realidad bien ya lo podre matar ( abalanzandose sobre suikotsu pero este lo ve venir y da un sarpaso)
suikotsu: jaaa no me benceras jaaa
shido: eso lo beremos haa( comienzan a pelear )
suikotsu: hasta aqui llegaste (lansando un gran zarpazo)
shido: no lo creo( con furrza agarra su mano yse la regtesa aciendo que atrabiese su estomago
suikotsu: haaaa como pudiste
shido:no etes muy fuerte que digamos jjjaa( comienza a evaporarse y un resplandor cae del sielo) mmm que es sto es como un fracmento de cristal
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Dom Feb 17, 2013 6:25 pm

*Mientras tanto en Sendoku*
-Sango- Vamos Inuyasha responde a mi pregunta ¿Quien te lastimo? *Bastante seria*
-Inuyasha- Fue Saya *Levantando la mirada muy triste*
-Sango- Saya O.O
-Akemi- Si ella lo lastimo a cambio de que no me hiciera nada a Mí *Poniendose triste*
-Yo- ¿Saya? ese nombre lo e escuchado *Pensando* Ha ya me acorde es la misma mujer que proboco un gran alboroto en las instalaciones de Hellsing *Sonriendo*
-Inuyasha- ¿Que Saya hizo que cosa? O.O !!Mientes ella no es capaz de tal cosa¡¡
-Yo- No miento Yo misma la vi destrozar a muchos soldados de ese lugar *Muy seria*
-Inuyasha- No puedo creerlo *Muy sorprendido*
-Sango- Sesshomaru vino aquí y nos conto lo que Saya se habia convertido en vampiro y que estaba fuera de control provocando disturbios en la organizacion Hellsing *Un poco triste*
-Yo- Esa mujer esta siendo manipulada por un ser maligno llamado Naraku *Muy seria*
-Sango e Inuyasha- !¿Naraku?¡ O.O
-Yo- Si ese mismo *Riendo*
-Inuyasha- ese maldito sigue con vida Grrrrrrrr
-Sango- Solo provoca disturbios *Muy molesta*
-Yasha- mmmmmmm parece que estamos en graves problemas* Cruzando los brazos*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Dom Feb 17, 2013 8:20 pm

*mientras*

Koharu: ay!!..Saya estas bien?!!
Seras: sujetando a Saya igual que Koharu, ambas muuy preocupadas* Saya!!..reacciona estas bien?
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por xMomox Lun Feb 18, 2013 12:02 am

Jakotsu: Hay, pero a donde fue que dijo mi Hermano Bankotsu que Iria! Estaba Tan distraido pensando en otras cosas...
Spoiler:
Que nisiquiera me di cuenta cuando se Marcho...¡Ay! Inuyasha Lindo, Ojala y nos volvamos a ver!
Spoiler:
Oh! Aun mejor, Que me toque pelear contigo para recordar Viejos tiempos !- Dijo soltando una pequeña risa.

Mientras...

Yo: ¿y A Mi...me toca acabar con un tal Jakotsu, Verdad?
Sesshomaru: Efectivamente.
Yo: De acuerdo señor "Efectivamente"- *Suelto una pequeña risa*
Sesshomaru: ¿Que?
yo: Es que...siempre dices Asi como "Efectivamente"- *Imito su Tono y expresion de Frialdad*
Sesshomaru: -.-
Yo: Jajaja ¿Que sucede, señor efectivamente?
Sesshomaru: deja de llamarme asi, y Concentrate en lo que tienes que hacer.
Yo: u,u esta Bien...solo queria...no se Mejorar el ambiente o algo asi, Por cierto Usted ya acabo con su Cometido ¿Por que sigue aqui?
Sesshomaru: Te molesta acaso?
Yo: No en realidad, pero no es su Obligacion, quedarse aqui acompañandome

Sesshomaru siguio caminando y no dijo nada Por un rato.

Sesshomaru: Somos compañeros.
Yo: cierto pero..
Sesshomaru: entonces si es mi deber...
Yo: *Pensando* Acaso...¿Esta preocupandose por Mi? *Lo Miro sin que se de cuenta* Bueno, es primera vez que alguien se interesa tanto por mi en ese sentido...Aparte de Ukyo y mi padre.

Mientras Caminaban...

xx: AAAAH! Pero si es el Apuesto Hermano de Inuyasha! No lo puedo creer!
Yo: o.o ¿Como?!
Sesshomaru: Tu... -.-
Yo: El es...!
Sesshomaru: Asi es, Jakotsu.
Yo: Pero que demoni..¿Pero que es?
Sesshomaru: Si Tanto quieres saber preguntaselo.
Jakotsu: Hay pero que alegria verte por aqui, Tu tambien estas colaborando para esa Organizacion Hentai ¿No, Picaron? *-*
Yo: O///O Sesshomaru!!! Pero que cosas esta diciendo este tipo! Como que Organizacion hen...Hen...tai?
Sesshomaru: ._. Basta...se refiere a hellsing Solo que el muy depravado no sabe pronunciar bien las palabras a no ser que se trate de cosas enfermas como el!
Yo: ... Por un momento pense que... ._.
Sesshomaru: -///- Porfavor...
Jakotsu: Hay Ya dejen de discutir sobre el asunto, entonces me toca pelear contigo Sesshomaru Lindo? Aww *-*

*aparecen dos Gotitas Tipo anime en el Rostro de Aiko y sesshomaru*

Yo: En realidad...Te Toca pelear conmigo Ser indefinido y te advierto que no tendre piedad!
Jakotsu: o.O ¿Queee? -.- Hay pero por que siempre me toca lo mas aburrido!
Yo: decepcionado?
Jakotsu: Pues si un poco y sabes que es lo peor que aparte de ser Mujer, eres una Humana Ordinaria Ya veras como ACABARE CONTIGO!! *Me ataca con su espada en Forma de serpiente, Pero Rapidamente logro esquivarlo*
Jakotsu: Um...Nada mal para Una simple Mujer, Veamos que Tal con ESTO!! *Vuelve a atacarme, y esta vez me lastima una pierna*
Sesshomaru: Matsumoto! *Apunto de entrometerse*
Yo: ESTOY BIEN! Yo acabare con el!
Sesshomaru: Pero...
Yo: Yo no me entrometi en tu Pelea con Kyokotsu asi que porfavor tu Tampoco lo hagas!
Jakotsu: Ah? Asi que Sesshomaru Acabo con Kyokotsu, era de esperarse era el mas debil de Todos! Ja!
Yo: Deja de HABLAR Y PELEA!! *Saco Mi espada (La Negra) y Lo Ataco, Pero sin tener exito*
Jakotsu: Que payasada Niña! Sinceramente no se por que te Pusieron conmigo! *Me ataca, y esta vez Me hace una pequeña herida en el Rostro*
Yo: Rayos..esa espada es Muy peligrosa Que hare como podre Vencerlo! *Me ataca de Nuevo, Pero Lo esquivo con Mi espada*
Jakotsu: Bien Niña...Hazlo Un Poco divertido Almenos!
Yo: Callate! *Corro Hacia el y Lo Ataco, Pero nuevamente no logro hacerle Nada*
Jakotsu: Me estoy Aburriendo!!! *Me lastima La Otra Pierna*
Yo: Maldicion...*Caigo arrodillada en un pequeño Charco de Mi Sangre*
Sesshomaru: No...Matsumoto!
Yo: Te DIJE QUE NO TE METAAAS!! si dejo que lo Hagas El dia que no estes Conmigo QUE HARE ENTONCES?!!
Sesshomaru: Si sigues asi...!!
Yo: Dejalo! A Este lo Mato yo o lo mato Yo, asi de sencillo.
Sesshomaru: Que persistencia la que tiene *Pensaba*
Jakotsu: Esta mujer...Apesar de ser humana es muy Fuerte *Pensaba* Pero no Basta por que Ya dije que Te hare PEDAZOS!! *Corre Hacia mi*
Yo: *En el suelo* No... *Agarro Mi espada, Para Protegerme con ella* ¿Como, como acabare con el? *Pienso* Cuando...derrepente se me Viene un recuerdo a la mente

Flash Back:
P.A: Mira Aiko...De ahora en adelante esta Sera el arma con la que pelearas el resto de Tu Vida. *Me entrega dos espadas envueltas En una suave tela de terciopelo*
Aiko: Papá pero estas...seguro?
P.A: Totalmente...Esta es La Naito eien no kami no hikari
Aiko: Uy papá que nombre tan Largo.
P.A: Lo es *Me sonrie*
Aiko: Padre...son Hermosas. *Sonrio*
P.A: Y Son todas Tuyas, Cuidalas Mucho...La Negra, Significa la Noche eterna. y La Blanca, Luz Divina. Solo Tu sabras en que momento Usar cual y en que situacion.
Aiko: Eso espero, Muchas Gracias Padre!
P.A: *Me sonrie* Pero debes saber que Juntas Realizan la Tecnica la cual es llamada Hikari no uzu! y Puede acabar con cualquier Oponente
Aiko: y como realizo esa Tecnica?
P.A: Solo tu Sabras..Hija, cuando llegue el momento tu lo sabras...
Fin Flash Back.

Yo: Cierto...Noche Eterna....Luz Divina! Claro! *Saco La espada Blanca, Y Las Pongo como asi:
Spoiler:
Yo: Bien...Ayudame Padre...Es tambien una oportunidad para poner esta tecnica en practica! *Me concentro*
Jakotsu: Pero...que Hace? *Mientras aun corria hacia Mi* BASTA DE JUEGOS!! y Cuando estuvo apunto de Atacarme...
Yo: Bien...HIKARI....NO UZUUUUUUUUU!!!! *Salen Grandes Destellos de Luz!!*
Jakotsu: ¿QUEE!? *Se detiene*
Sesshomaru: Pero...
Spoiler:
Jakotsu: Nooo!! Que es esto Me...ME QUEMOOOOOOOOO!!!! *Se desvanece* y Al Final No Pude ver a Mi Lindo Inuyashaaa... *se Hace cenizas Totalmente*

Spoiler:
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 18, 2013 12:21 am

PD: para nada momo sama me diverti mucho con este jakotsu jee
( en otra parte)
yo: no no estoy bien maldito veneno me afecto bastante ( escupo sangre) como lo imaginaba por no reaccionar atiempo el venrno recorrio gran parte de mi cuerpo perdoneme chicas creo soy algo debil haa (caigo desmayada )
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Lun Feb 18, 2013 1:48 am

*Mientras tanto en Sendoku*
-Yo- haaaaaaaaaa *Bostezando* Hey jefa no hay alguna mision para nosotros *Super aburrida*
-Sango- Primero quiero que nos cuetes mas sobre Ti *Muy seria*
-Yo- Hay que flojera *Estirandome*
-Inuyasha- Tienes que hacerlo todos los que pertenecen a esta organización lo hacen *Muy serio*
-Yo- De acuerdo *Estirandome*
-Sango- Bueno empieza *Atentamente*
-Yo- Bueno *Respirando profundo* Mi nombre es Akari soy mitad vampiro y mitad gargola, soy una de las amas del inframuedo *Respirando con pesadez*
-Sango- Que interesante O.O Sigue contando *Muy seria*
-Yo-soy una de las nieta de Daiyarius que es un amo del inframundo. En el inframundo hise cosas terribles solo por divercion y producto de eso mi abuelo me obligo a abandonar el inframundo para vivir en el mundo terrenal para aprender segun él el verdadero poder *Soriendo* Pero bueno me dijo que fuera a la organización Sengoku pero no me dijo en donde quedaba así que sufri mucho para hallar la localización de este lugar ¬¬ Fue ahy que en uno de mis viajes conoci a ese pervertido *Señalando a Yasha*
-Yasha- ¬¬
-Sango- Continua -.-U
-Yo- Despues de un tiempo supe de la localizacion de un miembro de la organizaciòn sengoku de nombre Miroku, llege ante Él y despues de hacerme tantas preguntas me dio los datos necesarios para llegar aqui y formar parte de la organización y de paso me conto sobre la organización Hellsing y entonces decidi venir aqui *Respirando profundo* Pero senti una extraña presencia maligna concentrada en un lugar especifico y le dije que primero me iria a un lugar más divertido *Estirandome*
-Sango- Y por eso llegaste tarde aqui *Muy seria*
-Yo- tú lo has dicho *Sonriendo*
-yasha- Hay pero que mujer *Agarrandose la cabeza*
-Yo- Tú no digas nada pervertido grrrrrrrrr
-yasha- Feh si no vi "nada interesante" *Haciendo comillas con los dedos*
-Yo- !¿Que dijiste idota?¡ Grrrrrrrrrrr
-yasha- !!Lo que escuchaste bruja¡¡ Grrrrrrrrrrr
-sango- !!ya vasta los dos¡¡ *Muy enojada*
-Yasha y Yo- ¬¬ *La famosa peleita de miradas*
-Sango- Hayayay creo que me dara jaqueca *Agarrandose la cabeza*
-Inuyasha y Akemi- -.-U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por Kagome12 Lun Feb 18, 2013 2:13 am

Akemi: bueno Sango y el hermano de Inuyasha y... (me interrumpe)
Inuyasha: ¬¬ no lo llames mi hermano
Akemi: bueno esta bien, Yasha y Akari se nos uniran en las misiones
Sango: creo que si seria lo mas recomendable cuando se trate de misiones arriesgadas
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797

Mensaje por inuyashaxkagome Lun Feb 18, 2013 2:20 am

-Yo- Huy y no se puede excluir a ese de alli *señalando a yasha*
-Yasha- Lo mismo pregunto ¬¬
-Sango- No así que vallan acostumbrandose los dos *Muy seria*
-Yo- Jamas me acostumbrare a ese de allí ¬¬
-yasha- Si lo mismo digo Grrrrrrrr ¬¬
-Inuyasha- Feh conciden en mucho hasta ya parecen pareja *Sonriendo con burla*
-Yo- !!No digas tonterias¡¡ >////<
-Yasha- !!Si no lo digas ni en broma ¡¡ >///<
-Yasha y Yo- !!Prefiero morirme¡¡ Grrrrrrrrrrr
-Yasha y Yo- !!No me remedes¡¡ Grrrrrrrrr
-Sango- -.-U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Mar Feb 19, 2013 1:21 am

*mientras en algun lugar con Saya, Seras y Koharu*

Koharu: ay que llevarla a la organizacion Seras!
Seras: em Koharu, no quiero sonar pesimista..em pero te has dado cuenta de que ni nosotras sabemos donde estamos? ^^U
Koharu: ay es cierto ^^U..y ahora que hacemos?
Seras: espera siento que alguien se acerca!

x: que estan haciendo hay ustedes tres?
Seras: Maestro!!
Koharu: Alucard-sama

Spoiler:

Alucard: que les sucede..y sobre todo que le paso a Saya?
Koharu: parece ser que absorvio veneno en su pelea con Mukotsu
Alucard: asi que veneno..sera mejor llevarla a la organizacion
Koharu: si demonos prisa!
Seras: si hagamoslo!!
Alucard: y bien por que no lo han hecho hasta ahora?
Koharu y Seras: es que nos perdimos ^^U
Alucard: ay niñas -.-U..adelante vamonos!!..demonos prisa!!*dice cargando a Saya*
Koharu y seras: si!*muy firmes*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por Kagome12 Miér Feb 20, 2013 7:15 pm

Yo: je (mira a Yasha y Akari* que par de tortolitos ^w^
Yasha y Akari : ¬-¬
Yo: je ^-^U ok mejor ya ni digo nada, Sango cual es la siguiente mision?
Sango: bueno...(la interrumpe)
Inuyasha: Akemi no creo que deberias venir tal vez debas quedarte a descarsar mas tiempo
Yo: -_- ya no me trates como una niña puedo cuidarme sola ;D
Inuyasha: (me besa la frente) Ok, pero aun asi estare siempre a tu lado para protejerte
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Feb 20, 2013 7:46 pm

-Yo- Has que cursis *De mala gana*
-Yasha- Feh lo cursi no va contigo ¿No Akari? *Sonriendo con burla*
-Yo- Jefa *Mirando a Sango*
-sango- Si dime
-Yo- ¿Es verdad lo que su esposo Miroku dijo? *muy seria*
-Sango- ¿Que cosa? O.o
-Yo- De que usted es una excelente exterminadora *Mirandola muy seria*
-Sango- Pues si lo soy ^///^
-Yo- Pues demuestremelo exterminando a ese de alli *señalando a Yasha*
-Yasha- Grrrrrrrrrrr
-Sango- ^^U

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Miér Feb 20, 2013 8:55 pm

*mientras*

Alucard: que lugar es este?
Koharu: no me diga que ya nos perdimos O.o
Seras: ay no no diga eso maestro! TT^TT
Alucard: eh? ..no..no es eso..huelo hiervas medicinales..donde estamos?
Koharu: es una aldea..cree que haya alguien que nos pueda ayudar ahi*señalando una casa*
Seras: tal vez..a ver...vamos!!

x: quienes son ustedes? *muy tembloroso*

Koharu: mi nombre es Koharu, el es Alucard-sama, ella es Seras y esta de aqui es nuestra amiga Saya..y esta envenenada
x: Saya?*dice acercandose*..pero si..es ella..que le paso?
Koharu: la conoces?
x: si, ellla es la novia de Inuyasha...ella fue muy amable conmigo asi que la ayudare a curarse!*siganme a mi casa, yo los ayudare!
Koharu: si!!*siguiendolo*
Alucard: y tu que eres?
x: soy un hanyou ^^U...mi nombre es Jinenji

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Jue Feb 21, 2013 3:59 am

yo( despertando) mmmm que paso donde estoy
jinenji:saya por fin despiertas me sorprende que no ayas muerto.aun que tienes fiebte
yo: jineji como yege aqui
jineji: ellos te trageron
yo: ha si rs verdad me encontre con seras y koharu ( siento i. gran escalofro) haa ( vlteo ).Alucard (.bajo a mirafa)
jineji: estas bien
yo:claro jee solo mareada
jinenji:ten toma esye te te sentiras mejor
yo: claro muchas gracias ( tomandolo)
jinenji: oye donde esta inuyasha
yo: haa el el esta ( cae una lagrima) muy feliz con otra mujer
jinenji:o perdon no debi preguntar
yo:no esta bien
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Jue Feb 21, 2013 9:00 pm

Koharu: que bueno que estes despierta Saya ^^
Seras: nos diste un gran susto por suerte mi maestro dio con este lugar ^^
Alucard: em si -.- ...oye Jinenji crees que podamos irnos?
Koharu: por que tanta prisa? ^^U
Seras: si maestro? O.o
Alucard: hemos dejado sola a Integra-sama y no me parece muy buen a idea
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Vie Feb 22, 2013 2:43 am

jinenji: pues no depende de mi saya como te sienres
yo: ooo mejor ( parandome ) bien regresemos
jineji: ten llebate esto( me da una bolsa)
yo: para que
jineji: si te buelves enbrnenar solo has un te y te curaras
yo: gracis (sonrriendo) bien bamonos
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Vie Feb 22, 2013 3:08 am

Koharu: muchas gracias Jinenji-san ^^
Seras: si muchas gracias Jinenji-san
Alucard: Saya puedes caminar?
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Feb 23, 2013 2:09 am

yo: e claro( doy un pazo y caigo) haaaa!!
jinenji: estas bien
yo: claro pero al apollarlo me dolio mucho
jinenji: mm dejame ver ( destapa mi pierna) oo creo que tambien te lastimaro pero eso fue con una espada
yo: una espada pero Mokotsu no tenia espadas a no ser esa mujer gargola
jinenji: sera mejor que no camines por unos tres dias se que no quierszperder el pie
yo: que
jinrnji : no te asustes solo jugaba
yo: a no me causo gracia em bueno si no es mucha molestia ( sin verlo) puede llebarme a hellsing Alucard
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente