InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

+5
Kagome12
inuyaadri
paula kagome
MegaLokaxinu
inuyashaxkagome
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por sanguito k-pa Dom Feb 03, 2013 3:30 pm

mmmm algo haci se veria inuyasha ¿no?[img]PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Kagomeeinuyasha123.th[/img]
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Feb 21, 2013 5:25 am

-Yo- Hola chic@s ^^
-Inuyasha- ha pasado mucho tiempo que no publicas algo que ya lo tienes abanzado y todavia tienes el descaro de saludar ¬¬
-Yasha- Hay hermanito no seas cluel con ella ¬¬
-Yo- Etto.... es que me dio pereza jejejeje ^^U
-Yasha- Sin comentarios -.-U
-Yo- ^^U Sin más rodeos aqui la continuacion ^^U


CAPITULO 11: DESENMASCARANDO A LOS FISGONES Y AL VERDADERO SOPLÓN
Nuestro querido Hanyou aun seguía persiguiendo al pequeño zorrito, que no dejaba de correr en círculos alrededor de aquel grupo.
-Shippo- ¡A QUE NO ME ATRAPAS PERRO TONTO!- Decía el pequeño muy contento mientras seguía corriendo-
-Inuyasha- ¡YA VERAS CUANDO TE ATRAPE SABANDIJA! ¡ARE QUE ESA SONRISA SE TE BORRE DE LA CARA!- Decía amenazantemente mientras seguía corriendo tras el pequeño zorrito-
-Miroku- Vamos amigo ya deja en paz a Shippo- Dijo tratando de tranquilizar a Inuyasha-
-Kaede- Vamos muchacho tranquilízate- Dijo mientras trataba de no reírse-
-Sango- Vamos amigo si así eres con Shippo ya me imagino como serás con tus propios hijos- Dijo con una sonrisa picara-
-Inuyasha- ¡YA CÁLLENSE!- Grito muy avergonzado ante tales palabras- ¡QUE DESPUÉS TENGO CUENTAS QUE ARREGLAR CON USTEDES!- Dijo mientras dejaba de correr y los señalaba-
Sus amigos al escuchar tales palabras dichas por el propio Inuyasha sintieron un gran escalofrió recorrer por todo su cuerpo. El joven Hanyou al ver la expresión de miedo dibujada en los rostros de sus amigos se acerco a ellos dejando de lado el asunto de que estaba correteando al pequeño zorrito.
-Inuyasha- ¿Qué sucede? ¿Acaso creyeron que me había olvidado de ustedes?- Dijo mientras sonreía de manera arrogante-
-Kagome Pensando- Hay mi amorcito creo que te estás pasando de la raya- Se decía mientras miraba a Inuyasha y le salía una gotita estilo anime en la cabeza-
-Sango Pensando- Hay pobre de nosotros- Se decía muy asustada-
-Miroku Pensando- Y Yo que creía que ya nos habíamos librado de está- Se decía mientras le caía lágrimas en forma de dos ríos-
-Kirara Pensando- Ahora si Inuyasha me convierte en un abrigo- Se decía la pequeña gatita mientras se ponía detrás de su ama-
-Kaede Pensando- Valla ese muchacho si que es muy aterrador- Se decía mientras le salía una gotita estilo anime en la cabeza-
El pequeño Shippo al ver que Inuyasha ya no lo perseguía se acerco a este viendo que ya no tenia la atención de este. Inuyasha al ver al pequeño zorrito parado prácticamente a su lado no desaprovecho la gran oportunidad que tenia y se agacho rápidamente atrapándole inmediatamente por la cola peluda de este, parándose rápidamente quedando el pequeño zorrito de cabeza, acción por la cual el pequeño zorrito no pudo evitar por que el Hanyou fue más rápido que Él.
-Shippo- ¡HAY NO! ¡SUÉLTAME INUYASHA!- Dijo mientras se movía exageradamente tratando inútilmente de liberarse de aquel agarre-
-Inuyasha- ¿Qué pasa enano? ¿Tienes miedo?- Dijo con una gran sonrisa arrogante- Te dije que borraría esa sonrisa de tu cara- Dijo riéndose- Y valla que no me equivoque- Dijo mientras se reía maliciosamente-
-Miroku- Vamos amigo no seas abusivo con el pobre niño- Dijo mirando a Inuyasha mientras le salía una gotita en la cabeza estilo anime-
-Shippo- ¡KAGOME DILE A “TU ESPOSO” QUE ME SUELTE!- Gritaba desesperado-
-Kagome- ¡¿QUÉ?!- Dijo roja de la vergüenza-
-Shippo- ¡VAMOS KAGOME TEN COMPASIÓN DE MI!- Decía mientras movía sus pequeños bracitos-
-Inuyasha- Hay mira el enanito tiene miedo- Dijo riéndose burlonamente mientras lo movía-
-Miroku Pensando- Hay Shippo no quisiera estar en tu pellejo- Pensaba mientras se rascaba la sien y le salía una gotita estilo anime en la cabeza -
Kagome ya no aguanto más ver como su “Querido Esposo” torturaba al pequeño Shippo.
-Kagome- Inuyasha “Querido” - Dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- ¿Qué sucede?- Dijo mirando extrañado a Kagome-
-Kagome- Deja de molestar a Shippo- Dijo manteniendo aun esa sonrisa-
-Sango Pensando- Hay amiga tu sonrisa me da miedo- Se decía mientras se alejaba un poco de su amiga-
-Miroku Pensando- Esa sonrisa me da mala espina- Se decía muy seguro mientras se alejaba de Inuyasha-
-Kirara Pensando- Inuyasha si que te metiste en graves problemas- Se decía muy segura mientras le salía una gotita estilo anime en la cabeza-
-Kaede Pensando- Hay muchacho lo que te espera- Se dijo la anciana mientras le salía una gotita estilo anime en la cabeza -
-Inuyasha- Y ¿Qué pasa si no quiero hacerlo?- Dijo con una gran sonrisa arrogante-
-Kagome- No te estoy preguntando si quieres hacerlo o no “Inuyasha Querido”- Dijo manteniendo aun esa sonrisa- ¡TE LO ESTOY ORDENANDO!- Dijo cambiando aquella sonrisa por una expresión más terrorífica- ¡SERÁ MEJOR QUE ME OBEDEZCAS INUYASHA! ¡POR QUE SI NO!- Dijo muy enojada mientras respiraba profundamente- ¡DESEARAS NO HABERME CONOCIDO!- Grito aun más fuerte-
-Inuyasha Pensando- ¡HAY MAMÁ! ¡ELLA DA MÁS MIEDO QUE EL MISMO SESSHOMARU!- Se dijo muy asustado-
-Inuyasha- Ya… no… no molestes y toma tu… rata peluda…- Dijo notablemente asustado mientras le entregaba a Shippo pero de cabeza-
-Kagome- Que buen “Perrito” eres Inuyasha- Dijo con una gran sonrisa-
-Shippo Pensando- Kagome si que sabe como controlar a ese perro tonto- Se decía mientras reía por dentro-
-Sango, Miroku, Kaede y Kirara Pensando- Kagome da más miedo que el hermano de Inuyasha- Pensaron muy asustados- Podre de ti Inuyasha- Pensaron mientras miraban con lastima al pobre de Inuyasha-
-Inuyasha Pensando- ¡POBRE DE MÍ! ¡ME E METIDO CON UN VERDADERO YOUKAI! ¡Y EL MÁS PODEROSO DE TODOS! ¡Y SOBRE TODO EL MÁS TERRORÍFICO!- Gritaba desesperadamente en sus pensamientos-
-Kagome- ¿Te sientes mucho mejor Shippo?- Le pregunto al pequeño zorrito mientras lo volteaba y acariciaba su pequeña cabecita-
-Shippo- Si ya me siento mejor Kagome- Dijo con una gran sonrisa-
El pequeño zorrito volteo el rostro para mirar a Inuyasha y le saco la lengua, pero Inuyasha no dijo nada ante aquel gesto que le hizo el pequeño Shippo. Él estaba más ocupado observando como su “Querida Esposa” sostenía al pequeño zorrito de manera maternal.
-Shippo Pensando- ¿No se molesto? El siempre me pega o me grita cuando lo molesto ¿Por qué ahora no me viene a golpear o a gritar? - Se preguntaba sin entender los verdaderos motivos del comportamiento de Inuyasha-
-Inuyasha Pensando- Kagome si que se ve muy hermosa- Se decía con una gran sonrisa mientras se quedaba como hipnotizado por la belleza de la joven sacerdotisa- ¿Kagome cargara de esa manera a nuestros cachorros?- Se preguntaba mientras se sonrojaba ante tal pensamiento- Yo creo que si- Se dijo muy seguro mientras aun seguía mirando a su “Hermosa Compañera”-
Todos sus amigos se dieron cuenta de la manera de cómo el joven Hanyou observaba a la joven sacerdotisa.
-Miroku Pensando- Valla amigo se nota que amas demasiado a la señorita Kagome- Se decía con una gran sonrisa en los labios-
-Sango Pensando- Kagome amiga se nota que tienes loquito a Inuyasha- Se decía mirando a Inuyasha- Me gustaría que Miroku me mire de esa manera pero Él pone esa cara ante cualquier mujer que se cruza por su camino- Se decía poniéndose muy triste- Pero ¿Qué cosas estoy pensando?- Se decía muy avergonzada mientras movía su cabeza a ambos lados tratando de alejar ese pensamiento-
-Kirara Pensando- Inuyasha mira a Kagome de manera muy tierna- Se decía muy feliz- Se nota a leguas que ama demasiado a Kagome- Se decía moviendo sus dos colas peludas-
-Kaede Pensando- Inuyasha me alegra mucho que le hayas dado una oportunidad a Kagome y sobre todo que te hayas dado una nueva oportunidad para encontrar la felicidad- Se decía mientras miraba tiernamente a la pareja de jóvenes-
-Kirara Pensando- Como me gustaría que mi ama sea feliz al lado del Monje Miroku al igual que Kagome lo es al lado de Inuyasha- Se decía un poco triste- Pero por culpa del comportamiento de ese monje libidinoso eso está tardando mucho- Se dijo poniéndose mas triste de lo que ya estaba-
Kagome aun estaba acariciando la cabeza del pequeño zorrito de manera maternal, pero dejo de hacerlo por que sintió una mirada penetrante y cuando alzo la mirada se encontró con el dueño de aquella mirada que era nada menos que su adorado Inuyasha que le estaba observando de manera tierna. Ella se sintió un poco avergonzada por aquella mirada que le lanzaba su querido Hanyou, aquella mirada que le demostraba que el la amaba con locura y algo de pasión.
-Kagome Pensando- Jamás en mi vida creí que Inuyasha me dedicaría algún día esa mirada tan tierna- Se decía mientras reía por dentro- Lo amo con todo mi corazón y seria capaz de ofrecer hasta mi propia vida con tal de verlo feliz- Se decía mientras lo miraba tiernamente-
-Sango- Shippo será mejor dejarlos solos- Dijo con una gran sonrisa-
-Shippo- Y ¿Por qué?- Pregunto sin entender nada-
-Miroku- Pues por que es mejor que estén solos para que conversen y hagan algunas “Cositas” que niñitos como Tú no pueden ver- Dijo con una sonrisa picara-
Inuyasha y Kagome al escuchar aquellas palabras dichas por el monje Miroku sintieron como los colores se les subía a los rostros.
-Inuyasha- Ya… Ya… no molesten- Dijo notablemente avergonzado-
-Kagome- Hay monje Mi… Miroku pero… Pero… ¿Qué cosas dice?- Dijo muy avergonzada-
-Sango- No se preocupen amigos sabemos muy bien que quieren un momento de privacidad así que los dejaremos “Solitos”- Dijo con una sonrisa picara mientras cargaba en brazos al pequeño Shippo-
-Inuyasha y Kagome- ¿Qué?- Dijeron muy sorprendidos y avergonzados a la vez-
-Shippo- Sango tiene razón mejor los dejamos “Solos”- Dijo un poco nervioso-
Todos los amigos de aquella peculiar pareja se dieron la media vuelta dispuestos a irse de aquel lugar pero solo pudieron dar un par de pasos por que cierto Hanyou y cierta sacerdotisa impidieron que se fueran.
-Inuyasha- ¡ALTO AHÍ!- Dijo cruzando los brazos-
-Kagome- A ¿Dónde creen que van?- Dijo mientras tenia un tic en un ojo-
Todos voltearon notablemente asustados.
-Sango- ¿Qué… Qué sucede?- Dijo muy nerviosa-
-Miroku- Vamos amigos… solo… que… queremos dejarlos… “Solos”- Dijo riendo nerviosamente-
-Inuyasha- ¿Acaso pretenden irse sin darnos explicaciones?- Dijo cruzando los brazos-
-Kagome- Al menos merecemos alguna explicación de su parte- Dijo un poco seria-
-Kaede- Parece que no tenemos salida- Dijo botando un suspiro-
-Inuyasha- Usted lo ha dicho anciana Kaede- Dijo muy serio manteniendo aun su postura-
Los amigos de aquella pareja se resignaron a contarles todo a sus amigos, se acercaron nuevamente a ellos y se sentaron en la hierba en frente de sus amigos. Kagome e Inuyasha también se sentaron en la hierba.
-Sango- Tienen razón amigos no podemos irnos de esa manera- Dijo botando un suspiro-
-Kagome- En eso tienes razón Sango- Dijo mirando fijamente a su amiga-
-Miroku- Bueno amigos si decidimos seguirles hasta aquí es por que nos preocupamos mucho por ustedes dos- Dijo muy serio- Creímos que algo malo les estaba pasando a ustedes y ustedes no nos lo querían decir- Dijo cruzando los brazos-
-Inuyasha y Kagome- Ya nos dijeron eso- Dijeron mirando al monje-
-Sango- Lo lamentamos mucho es que no sabíamos que era lo que nos ocultaban- Dijo agarrándose un brazo- Nos mataba la curiosidad y la angustia- Dijo un poco triste-
-Miroku- Y cuando nos contaron lo que ustedes hacían nos entro más la curiosidad- Dijo seriamente- Y cuando nos contaron que ustedes no habían ido al mismo lugar de siempre nos preocupamos un poco más- Dijo botando un suspiro-
-Kagome- ¿Cuándo les contaron lo que hacíamos? Y ¿Les contó que no fuimos al mismo lugar de siempre?- Dijo muy sorprendida ante la revelación del monje Miroku-
-Sango Pensando- Hay excelencia es usted un boca flojas- Dijo mirando un poco molesta al joven monje-
El joven monje se dio cuenta que hablo de más y le entro el pánico.
-Miroku Pensando- ¡DEMONIOS! ¡YO Y MI GRAN BOCA!- Se dijo enojado consigo mismo-
-Inuyasha Pensando- Pero ¿Alguien más savia lo que Kagome y Yo “Hacíamos?- Se dijo muy sorprendido- Kagome y Yo somos los únicos que sabíamos de esas cosas- Se dijo muy seguro- Eso quiere decir que Kagome le contó todo a alguien más sobre ese secreto- Se dijo muy seguro mirando a Kagome-
-Inuyasha- Kagome ¿A quien le contaste lo que hacíamos?- Dijo mirando muy serio a Kagome-
-Kagome- Pues… veras… Yo…Yo…- Dijo muy nerviosa y se quedo callada-
-Inuyasha- Dime señorita ¿A quien le contaste esas cosas?- Dijo muy serio mientras tenia un tic en una ceja -
-Kagome- Pu… Pues a… a ella- Dijo riendo nerviosa mientras apuntaba con un dedo a la anciana Kaede-

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Feb 21, 2013 5:27 am

-Todos menos Kagome- ¿La anciana Kaede?- Dijeron muy sorprendido mientras miraban a la anciana-
-Kaede Pensando- Hay en que lio me e metido- Se decía la anciana riendo nerviosamente-
-Kirara Pensando- De está nadie te salva anciana Kaede- Se decía la pequeña gatita mientras miraba a la anciana-
-Shippo- Anciana Kaede ¿Usted savia lo que nos ocultaban ellos dos?- Dijo muy sorprendido mientras miraba a la anciana-
-Kaede- Pu… Pues si- Dijo riendo muy nerviosa-
-Sango- Pero ¿Por qué no nos dijo nada?- Pregunto mirando a la anciana-
-Miroku- Nos aviamos ahorrado todo este problema si usted nos había contado todo- Dijo muy serio mientras cruzaba los brazos-
-Kirara Pensando- Yo opino lo mismo que el monje Miroku- Se decía mientras miraba a la anciana Kaede-
-Kaede- Es que le prometí a Kagome que no iba de decirle nada a ustedes- Dijo muy nerviosa mientras se rascaba la cabeza-
-Kagome Pensando- Entonces si no fue la anciana Kaede lo que les conto todo a nuestros amigos eso quiere decir que fue aquel misterioso personaje que se lo conto a Ella- Se decía muy segura mientras recordaba lo que le dijo la anciana Kaede después de que ella (Kagome) no tuvo otra opción que contarle toda la verdad a la anciana Kaede-
Flash Back…
-Kagome Pensando- Parece que no tengo otra opción que contarle toda la verdad a la anciana Kaede por que si intento mentirle ella se dará cuenta de eso- Se dijo botando un suspiro-
-Kagome- Usted gana anciana Kaede, le diré toda la verdad- Dijo rascándose la cabeza-
-Kaede- Eso espero jovencita- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Kagome- Pero prométeme que no le dirá a nadie lo que le voy a decir, absolutamente a nadie- Dijo muy seria-
-Kaede- Kagome no te preocupes, no le diré absolutamente a nadie lo que me vas a contar- Dijo agarrándola de las manos-
-Kagome- Muchas gracias anciana Kaede- Dijo con una pequeña sonrisa- ¿Ahora por donde empiezo?- Dijo mordiéndose la uña-
-Kaede- Mejor empieza por el principio- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Kagome- Si tiene razón empezare desde el principio- Dijo rascándose la cabeza-
Kagome empezó a contarle a la anciana Kaede de cómo había hecho creer a aquellas tres mujeres de que Inuyasha y Ella eran novios desde hace mucho tiempo solo para que Ellas tres dejen de molestar a Inuyasha, de las veces que se veía a escondidas con Inuyasha en las noches en El Árbol Sagrado (cómo Ella lo llamaba), de cómo fingían su noviazgo mientras que aquellas mujeres lo estaban espiando.
-Kagome- Pues eso es todo lo que Inuyasha y Yo hemos estado ocultando- Dijo cruzando los brazos y poniéndose totalmente roja-
-Kaede- Eso ya lo se- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Kagome- Y usted ¿Cómo lo sabe?- Dijo muy confundida-
-Kaede- Pues se podría decir que alguien me lo conto, pero no te puedo decir quien lo hizo por que prometí no mencionar su nombre- Dijo mirándola fijamente-
-Kagome- Entiendo- Dijo con una pequeña sonrisa-
Fin Del Flash Back…
-Kagome Pensando- Pero ¿Quién podrá ser ese misterioso personaje?- Se preguntaba sin hallar respuesta a su pregunta-
-Inuyasha Pensando- Aunque Kagome le haya contado a la anciana Kaede esas cosas estoy completamente seguro que la anciana Kaede no es una vieja chismosa- Se dijo muy seguro- Pero como es que alguien más se entero de eso por que estoy completamente seguro que Kagome no le conto a nadie más aparte de Ella- Se dijo mirando muy serio a la anciana Kaede- Pero ¿Cómo es que hay alguien más que sabe de todo eso?- Se preguntaba mientras se rascaba la barbilla-
-Inuyasha- Si no fue la anciana Kaede lo que les conto todo entonces ¿Quién les conto todas esas cosas de nosotros?- Dijo mirando fijamente a sus amigos-
-Sango- Lo lamentamos… Inu... Inuyasha ninguno… de… de nosotros… podemos responderte a esa pregunta- Dijo muy nerviosa-
- Kagome- Y ¿Por que no?- Dijo mirando muy seria a su amiga-
-Miroku- Le prometimos que no lo íbamos a delatar- Dijo mirando a sus amigos-
-Shippo- No podemos romper aquella promesa- Dijo mientras cruzaba sus pequeños brazos-
-Inuyasha- No me importa quien sea ese soplón- Dijo cruzando los brazos- Tarde o temprano lo averiguare y cuando lo haga deseara no haberse metido en asuntos que no son de su incumbencia- Dijo muy serio-
-Sango, Miroku, Kaede, Shippo y Kirara Pensando- Pobre anciano Myoga- Dijeron en sus pensamientos-
-Kagome Pensando- Ya empiezo a tener lastima por el soplón sea quien sea- Se decía mientras le salía una gotita estilo anime de la cabeza-
-Inuyasha- Kagome- Dijo muy serio-
-Kagome- ¿Qué sucede Inuyasha?- Dijo mirando muy extrañada a Inuyasha-
-Inuyasha- ¿Qué cosas le contaste a la anciana Kaede?- Pregunto mirando fijamente a Kagome-
-Kagome- Pues… le… le conté “Todo”- Dijo riendo nerviosamente-
-Inuyasha- A ¿Qué te refieres con “Todo”?- Pregunto un poco nervioso-
Antes de que Kagome respondiera Inuyasha se acerco más a ella y le hablo muy bajito en el oído.
-Inuyasha- Espera un momento ¿No me digas que también le contaste “Eso”?- Le pregunto notablemente nervioso
-Kagome- Pues si - Dijo roja de la vergüenza-
Inuyasha estaba en shock no podía creer que su ahora “Querida Esposa” le había contado absolutamente “Todo” a la anciana Kaede incluyendo “Eso”-
Kagome se preocupo mucho al ver que su ahora “Querido Esposo” no reaccionaba después de que ella le confirmo aquellas sospechas-. Inuyasha se paro rápidamente y la miro fijamente.
-Inuyasha- ¡ACASO TE HAS VUELTO LOCA MUJER! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE CONTARLE “TODO”?!- Grito totalmente avergonzado-
-Kagome- En… Entiendo… que… que te pongas así… pe… pero no es para tanto…- Dijo notablemente nerviosa mientras se paraba para tranquilizarlo-
-Inuyasha- ¡¿QUÉ NO ES PARA TANTO?!- Dijo agarrándole los brazos pero sin apretarlos fuertes para no lastimarla-
-Kagome Pensando- En estos momentos deseo que me trague la tierra- Se decía por dentro mientras sentía un gran pánico-
Los amigos de aquella pareja al ver la reacción de su amigo hacia su ahora “Esposa” sintieron un gran temor por que creían que Inuyasha la lastimaría, así que se pararon rápidamente para tratar de tranquilizarlo.
-Miroku- ¡VAMOS AMIGO TRANQUILÍZATE!- Dijo mientras agarraba un brazo de Inuyasha-
-Shippo- ¡OYE PERRO TONTO VAS A LASTIMAR A “TU ESPOSA”!- Dijo mientras le sujetaba una pierna-
-Sango- Vamos amigo no te pongas así tranquilízate- Dijo notablemente asustada por la reacción de Inuyasha-
-Inuyasha- ¡USTEDES NO SE METAN EN NUESTROS ASUNTOS!- Dijo muy enojado- ¡EN CUANTO A TI •MI ADORABLE ESPOSA” TE VAS A ARREPENTIR DE HABERLE CONTADO ESAS COSAS A LA ANCIANA KAEDE!- Dijo mientras la soltaba-
Sus amigos al ver que Inuyasha soltó a Kagome sintieron un gran alivio. El monje Miroku y el pequeño Shippo soltaron las partes que estaban agarrando de Inuyasha.
-Kagome Pensando- Ya me estoy arrepintiendo- Se decía mientras le salía rayitas en el rostro-
Inuyasha se acerco rápidamente a ella y coloco sus labios cerca a su oreja y le hablo muy bajito para que sus amigos no lo oyeran.
-Inuyasha- Mañana no te dejare dormir toda la noche por que vas a estar ocupada complaciéndome- Le dijo sensualmente en su oído- Ese será tu castigo por contarle esas cosas a la anciana Kaede- Le dijo dándole un pequeño beso en la oreja y se aparto de ella-
-Kagome- ¿Qué?- Dijo muy sorprendida y roja de la vergüenza de la manera de cómo Inuyasha le había hablado-
-Sango- ¿Qué sucede amiga?- Dijo mirando extrañada a su amiga-
-Shippo- ¿Acaso ese perro tonto te amenazo?- Dijo señalando a Inuyasha-
-Inuyasha- Ya no molestes enano- Dijo mirando a Shippo-
Kagome se acerco rápidamente a Inuyasha y acerco sus labios a una de las orejitas peludas de su querido Hanyou-
-Kagome- No creo que “Resistas”- Dijo muy bajito para que solo Él lo oiga y se aparto de Él-
-Inuyasha- Acaso te olvidas que estás en frente de un “Poderoso Hanyou- Dijo arrogantemente-
-Kagome- ¿Dónde está ese “Poderoso Hanyou” del que me hablas Inuyasha? Por que Yo no veo a ninguno por aquí- Dijo miraba por todos lados- Oigan amigos ¿Ustedes lo ven? Por que Yo no lo veo por ninguna parte- Dijo con una gran sonrisa-
-Sango Pensando- Hay amiga ¿Pero que cosas dices?- Se dijo riéndose por dentro-
-Miroku Pensando- Eso es un golpe bajo para el orgulloso de Inuyasha- Se decía mientras se rascaba la cabeza-
-Kirara y Shippo Pensando- Auch eso si duele Inuyasha- Se decían mientras miraban a Inuyasha-
-Kaede Pensando- Hay jovencita si que te gusta jugar con fuego- Se decía la anciana mientras le salía una gotita estilo anime de la cabeza-
-Inuyasha- ¿Graciosita te crees? Al igual que ese enano- Dijo señalando a Shippo- Te Voy a borrar esa sonrisa de la cara- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- ¿A si? Y ¿Cómo lo aras?- Dijo con una gran sonrisa arrogante-
-Inuyasha- Pues ya se como- Dijo con una gran sonrisa mientras se acercaba a ella-
-Kagome- Espera ¿Qué vas a hacer?- Dijo un poco nerviosa mientras retrocedía-
-Inuyasha- Nada malo- Dijo con una gran sonrisa-
Inuyasha se acerco rápidamente a ella y la abrazo un poco fuerte para que ella no pudiera escapar ante la mirada muy sorprendida de todos sus amigos.
-Sango- Jamás me imagine que algún día vería a Inuyasha hacer tal cosa en frente de todos nosotros- Dijo con una gran sonrisa-
-Miroku- Yo tampoco me imagine ver tal cosa Sango- Dijo con una gran sonrisa mientras miraba a la tierna pareja-
-Kagome Pensando- Inuyasha- Pensaba muy feliz mientras rodeaba el cuello de su amado Hanyou con sus delicados brazos-
La joven sacerdotisa estaba muy feliz por lo que estaba haciendo su ahora “Adorado Esposo” aun sabiendo que sus amigos también estaban presenciando todo eso, pero Inuyasha izo algo que Kagome jamás imagino de parte de Inuyasha y aquella sonrisa que tenia en el rostro se esfumo por completo por que sintió como Inuyasha le tocaba “Descaradamente” su parte trasera.
-Sango- Y jamás me imagine que algún día vería a Inuyasha hacer tal cosa en frente de todos nosotros- Dijo mientras habría sus ojos como platos-
-Miroku- Yo tampoco me imagine ver tal cosa Sango- Dijo muy sorprendido por lo que estaba presenciando-
-Shippo Pensando- Pero que cosas estoy viendo- Se dijo el pequeño zorrito mientras abría los ojos como platos y se ponía todo rojo de la vergüenza-
-Kirara Pensando- No puede ser pero si es la versión dos del Monje Miroku- Se decía muy sorprendida por la acción de Inuyasha-
-Kaede- Pero que muchacho- Dijo mientras le salía una gotita estilo anime en la cabeza-
-Kagome- Hay Inuyasha- Dijo con una gran sonrisa mientras le acariciaba una oreja -
-Inuyasha- Si “Mi amor”- Dijo con una gran sonrisa mientras seguía tocando la parte trasera -
-Kagome- ¡ERES UN SINVERGÜENZA!- Dijo totalmente enojada mientras le daba una gran bofetada- ¡¿CÓMO TE ATREVES A HACER TAL COSA!? ¡ERES UN PERVERTIDO!- Dijo aun más enojada y roja de la vergüenza-
-Inuyasha- Oye eso dolió- Dijo con una gran sonrisa mientras se sobaba la mejilla- Ahora se lo que siente Miroku- Dijo riéndose mientras aun seguía sobándose la mejilla-
-Kagome- ¡YA CÁLLATE! ¡ABAJO!- Grito muy enojada-
Sin que Inuyasha pudiera evitarlo se fue de cara contra el suelo y se hundió algunos centímetros en aquel lugar, haciendo que la silueta de su cuerpo se dibujara en el suelo.
-Kagome Pensando- ¡SINVERGÜENZA COMO TE ATREVES HACER TAL COSA! ¡A UN SABIENDO QUE NUESTROS AMIGOS ESTABAN PRESENTES!- Se decía muy enojada- ¡HAY QUE PENA!- Se decía roja de la vergüenza-
-Inuyasha- Hey Kagome- La llamo aun estando su cara en el suelo-
-Kagome- ¡¿QUÉ QUIERES?!- Grito muy enojada-
-Inuyasha- Te dije que borraría esa sonrisa de tu cara y lo logre- Dijo soltando una pequeña risita mientras se sentaba en el suelo- Urra por Mi- Dijo levantando un brazo- Hay eso duele- Dijo sobándose la cara-
-Kagome- ¿Ha?- Dijo mientras lo miraba muy sorprendida mientras recordaba lo que le dijo después de que prácticamente ella lo menospreciara-
Flash Back…
-Kagome- No creo que “Resistas”- Dijo muy bajito para que solo Él lo oiga y se aparto de Él-
-Inuyasha- Acaso te olvidas que estás en frente de un “Poderoso Hanyou- Dijo arrogantemente-
-Kagome- ¿Dónde está ese “Poderoso Hanyou” del que me hablas Inuyasha? Por que yo no veo a ninguno por aquí- Dijo miraba por todos lados- Oigan amigos ¿Ustedes lo ven? Por que Yo no lo veo por ninguna parte- Dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- ¿Graciosita te crees? Al igual que ese enano- Dijo señalando a Shippo- Te Voy a borrar esa sonrisa de la cara- Dijo con una gran sonrisa-
Fin Del Flash Back…
-Kagome Pensando- Inuyasha tiene razón logro su objetivo de quitarme la sonrisa del rostro- Se dijo ella misma rascándose la cabeza mientras le salía una gotita estilo anime de la cabeza-
-Inuyasha- Me duele todo el cuerpo- Dijo levantándose- Aunque valió la pena- Dijo sacudiéndose la ropa-
-Kagome- Ya cállate perro pervertido- Dijo cruzando los brazos y mirando a un lado-
-Inuyasha- La culpa la tiene Él- Dijo mientras señalaba al monje Miroku-
-Miroku- Y ¿Por qué es Mí culpa Inuyasha?- Dijo mientras se señalaba a Él mismo y tenía un tic en uno de sus ojos-
-Inuyasha- Por que eres un pervertido de primera y como Yo paro mucho tiempo contigo ya me contagiaste tus malas costumbres- Dijo tranquilamente-
-Miroku- ¿Qué?- Dijo mirando muy sorprendido a Inuyasha-
-Sango- Ve excelencia le dije que era su culpa- Dijo mirando a Miroku-
-Shippo- Es mala influencia- Dijo mirando fijamente a Miroku- Incluso ya le contagio sus malas costumbres a Inuyasha- Dijo cruzando los brazos-
-Sango- Hay pobre de mi amiga también tiene que librar con un pervertido- Dijo agarrándose la cabeza-
-Miroku- Por que son tan crueles conmigo- Dijo mientras se arrodillaba y le salía rayitas negras en el rostro y le salía lagrimas en forma de dos ríos-
-Kirara Pensando- La verdad aunque duela- Se decía mientras movía sus dos colas peludas-
-Kagome- Inuyasha ya deja de culpar al monje Miroku de tus malas mañas- Dijo mirando muy seria a Inuyasha-
-Inuyasha- Si como Tú digas- Dijo estirándose y respirando profundamente-
Inuyasha al respirar profundamente se dio cuenta de que algo no encajaba bien, así que volvió a respirar profundamente buscando el olor de sus amigos pero se dio con la gran sorpresa que los únicos olores que llegaban a su gran olfato era de toda la vegetación que estaba a su alrededor, el olor de su amada Kagome e incluso su propio olor, pero no podía percibir el olor de sus amigos a pesar de que ellos estaban a escasos metros de Él.
-Inuyasha- Pero ¿Qué rayos pasa?- Dijo notablemente sorprendido-
-Kagome- ¿Qué sucede Inuyasha?- Pregunta muy preocupada mientras lo miraba-
-Inuyasha- Me pueden explicar por que no siento el olor de ninguno de ustedes- Dijo mirando muy serio a sus amigos-
-Kagome- ¿Qué?- Dijo muy sorprendida-
-Miroku- Sabia que nos preguntarías eso Inuyasha- Dijo botando un suspiro-
-Sango- Hasta que por fin te diste cuenta de ese detalle Inuyasha- Dijo rascándose la cabeza-
-Shippo- Si que eres muy lento Inuyasha- Dijo cruzando sus pequeños brazos-
-Kirara Pensando- Ya me empezaba a preocupar de que Inuyasha no se de cuenta de ese gran detalle- Se decía mientras miraba a Inuyasha-
-Inuyasha- Ya déjense de hablar y explíquenme por que no siento sus olores- Dijo muy serio-
-Kaede- Sango es la persona indicada para explicarte tal cosa Inuyasha- Dijo poniendo sus brazos en su espalda-
-Inuyasha- ¿Sango?- Pregunto un poco confundido mientras miraba a Sango-
-Sango- Si Inuyasha Yo te lo explicare todo- Dijo botando un suspiro- Así que será mejor que nos volvamos a sentar-
-Inuyasha- De acuerdo- Dijo mientras pasaba sus dedos por su cabello platinado-
Todos se volvieron a sentar en la hierba. Inuyasha y Kagome se sentaron juntos y sus amigos se sentaron en frente de Ellos.
-Sango- Inuyasha la razón por la que no puedes sentir nuestros olores es por esto- Dijo mientras se sacaba una pequeña bolsita de tela azul que tenía colgada en el cuello y se lo mostraba-
-Kagome e Inuyasha- ¿Qué?- Dijeron muy sorprendidos mientras miraban aquella misteriosa bolsita de tela azul-
Inuyasha y Kagome se percataron que todo su amigo incluida Kirara tenía una bolsita de tela azul colgada en el cuello-
Sango se percato de como Inuyasha y Kagome observaban fijamente las bolsitas de tela azul que colgaban de sus cuellos-
-Sango- Se los explicare desde el principio para que entiendan mejor- Dijo botando un suspiro-
-Inuyasha y Kagome- De acuerdo- Dijeron mirando fijamente a la joven exterminadora-
Sango les empezó a relatar de cómo ellos habían tramado todo en el río excluyendo del relato “Al verdadero soplón”-
Flash Back…
Mientras tanto en el río.
Un grupo de personas y algunos monstruos estaban sentados en algunas rocas en las orillas de un río.
-Shippo- oigan chicos ¿Se dieron cuenta de que Kagome e Inuyasha actuaban de una manera muy extraña?- Dijo agarrándose la barbilla-
-Miroku-Si Yo también me e dado cuenta de eso- Dijo cruzando los brazos-
-Sango- A decir verdad ambos actuaban como una pareja de novios- Dijo muy sorprendida de lo que decía-
-Kaede- Aun no podemos sacar esas conclusiones del comportamiento extraño de los dos, primero tenemos que comprobar si eso es cierto o es otra cosa- Dijo sabiamente-
-Shippo- Lo que dice la anciana Kaede es verdad- Dijo mirando a todos a su alrededor-
-Miroku- Entonces ¿Qué aremos para averiguar que es lo que ese par nos está ocultando?- Dijo cruzando los brazos-
-Sango- Ya se lo que aremos- Dijo muy emocionada-
-Miroku- ¿Qué es lo que se te viene en mente Sango?- Dijo mirando muy sorprendido a Sango-
-Sango- Es una idea estupenda- Dijo con una gran sonrisa-
-Kaede- Ya vamos niña déjate de rodeos y dinos de una vez tu idea- Dijo muy emocionada-
-Sango- Pues chicos ¿Qué les parece si les seguimos?- Dijo muy emocionada-
-Todos- ¡¿QUÉ?!- Dijeron muy sorprendidos-
-Sango- Pues si chicos así sabremos por nuestros propios medios que es lo que nos están ocultando ese par- Dijo con una gran sonrisa-
-Shippo- Me parece una buena idea Sango- Dijo con una gran sonrisa-
-Miroku- Pero- Dijo mientras se agarraba el mentón-
-Sango- Pero ¿Qué excelencia?- Pregunto muy dudosa-
-Miroku- Sango Tú sabes muy bien que Inuyasha tiene poderes sobrenaturales que un ser humano común y corriente no posee- Dijo muy serio-
-Shippo- Es verdad- Dijo muy serio- Además sabemos muy bien que Inuyasha tiene un buen olfato y nos olerá- Dijo botando un suspiro-
-Kaede- En eso tienes razón e Inuyasha no va a estar de buen humor cuando se de cuenta de nuestra presencia- Dijo muy seria-
-Sango- No se preocupen- Dijo tranquilamente-
-Todos- ¿Qué?- Preguntaron sin entender la tranquilidad de la exterminadora-
-Shippo- ¿Qué acaso quieres morir joven?- Pregunto mirando muy sorprendido a la exterminadora-
-Sango- Claro que no Shippo- Dijo con una gran sonrisa-
-Shippo- ¿Entonces?- Pregunto muy confundido mientras cruzaba sus pequeños brazos-
-Sango- Pues engañaremos al olfato de Inuyasha- Dijo con una gran sonrisa-
-Miroku- Y ¿Cómo aremos tal cosa Sango?- Pregunto mirando fijamente a la exterminadora-
-Sango- Pues Yo tengo la solución- Dijo con una gran sonrisa-
-Todos- ¿Cuál?- Preguntaron muy ansiosos-
-Sango- Nosotros los exterminadores podemos engañar fácilmente el olfato de un ser sobrenatural con la ayuda de algunas plantas muy especiales- Dijo con una gran sonrisa-
-Shippo- ¿Con la ayuda de algunas plantas especiales?- Pregunto muy confundido-
-Sango- Pues si- Dijo con una gran sonrisa-
-Kaede- Y ¿Qué clase de plantas especiales?- Pregunto mirando a Sango-
-Sango- Pues existe una gran variedad de plantas medicinales que nosotros los exterminadores utilizamos para prácticamente anular nuestros olores- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Miroku- Y de esa forma ustedes los exterminadores se acercaban lo suficiente a aquellas criaturas para poder exterminarlas ¿No es así Sango?- Dijo muy serio y seguro de sus palabras-
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Feb 21, 2013 5:28 am

-Sango- Pues si excelencia- Dijo poniéndose un poco triste-
-Shippo- Ya entiendo si Tú anulas nuestros olores con esas plantas medicinales Inuyasha no los olerá- Dijo con una gran sonrisa-
-Kaede- Valla si que es una excelente idea Sango- Dijo la anciana con una gran sonrisa-
-Miroku- Es una idea digna de una excelente exterminadora- Dijo con una gran sonrisa mientras miraba a la joven exterminadora-
-Sango- Pero ¿Qué cosas dice excelencia?- Dijo totalmente avergonzada mientras se agarraba las mejillas con ambas manos-
-Shippo- Pero todavía hay un problema- Dijo cruzando los brazos-
-Todos- ¿Un problema?- Dijeron mirando al pequeño zorrito-
-Shippo- Pues verán chicos ustedes saben muy bien que Inuyasha también tiene un buen sentido de la audición y aunque no nos detecte con su olfato si nos podrá oír claramente- Dijo mirando seriamente aun manteniendo los brazos cruzados-
-Sango- En eso tienes razón Shippo, Pero nos colocaremos un poco más lejos de Él para que tampoco nos oiga- Dijo con una gran sonrisa-
-Shippo- Esa si es una buenísima idea- Dijo muy emocionado-

Fin Del Flash Back…
-Sango- Pues y después Miroku se dio cuenta de que ustedes se acercaban y…- Dijo y fue interrumpida por la joven sacerdotisa-
-Kagome- Y para que no nos diéramos cuenta de lo que planeaban el monje Miroku te toco en donde no debía- Dijo completando la explicación de la exterminadora-
-Sango- Tú lo has dicho- Dijo botando un suspiro y lanzándole una mirada asesina al monje Miroku-
-Shippo- Y ¿Cómo supiste que eso paso Kagome?- Pregunto el pequeño zorrito muy sorprendido-
-Kagome- Pues por que eso es típico del monje Miroku- Dijo botando un suspiro-
-Inuyasha- Ese monje nunca cambiara esas “Mañas”- Dijo mirando con una gran sonrisa burlona al joven monje-
-Kagome- Si claro y Tú también ya te estás contagiando de esas “Mañas”- Dijo mientras le lanzaba una mirada asesina-
-Inuyasha- Pues no soy como ese- Dijo mientras señalaba al monje y cruzaba los brazos-
-Kagome- Claro que eres como ese monje pervertido- Dijo señalando al monje Miroku-
-Sango- Mire excelencia por su culpa ya comenzaron a discutir- Dijo lanzándole una mirada asesina-
-Miroku Pensando- ¡PERO QUE CRUELES SON CONMIGO!- Gritaba desesperadamente en sus pensamientos-
-Kirara Pensando- Auch eso dolió- Se dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Pero ese pervertido hace esas “Mañas” con cualquier mujer que se le cruza por su camino- Dijo señalando al monje Miroku-
Todos al escuchar esas palabras movieron sus cabezas de arriba abajo en señal de afirmación.
-Miroku Pensando- ¡SI QUE SON MUY CRUELES CONMIGO!- Gritaba en sus pensamientos mientras que de sus ojos le salían lagrimas en forma de riachuelos-
-Inuyasha- Y para Tú información a diferencia de ese de allí- Dijo señalando a Miroku-
-Miroku Pensando- ¡YA DEJEN DE SEÑALARME!- Gritaba desesperadamente en sus pensamientos-
-Inuyasha- Yo solo are esas “Mañas” contigo y nunca escúchame bien nunca lo are con otra mujer- Dijo con una gran sonrisa arrogante-
-Kagome- ¡HAY YA CÁLLATE!- Grito totalmente roja como un tomate mientras lo empujaba-
-Inuyasha- ¿Qué me calle? Si la que empezó todo esto fuiste Tú y no Yo- Dijo con una gran sonrisa triunfante-
-Sango- Vamos muchachos no digan esas cosas acuérdense que hay un niño presente- Dijo con una gran sonrisa-
Inuyasha y Kagome se pusieron totalmente rojos de la vergüenza.
-Inuyasha- Me… Mejor regresemos a la cabaña para des… descansar- Dijo totalmente nervioso-
-Kagome- Inuyasha ti… tiene razón además ya… ya es muy tarde…- Dijo riendo nerviosamente-
-Sango- Si claro amigos- Dijo con una gran sonrisa mientras se paraba-
Kagome estaba apunto de levantarse pero Inuyasha estiro su brazo para ayudarla a levantarte.
-Shippo- Oh valla Inuyasha se ve que te estás comportando más educadamente- Dijo con una gran sonrisa burlona-
-Inuyasha- Ya cállate enano o sino te lanzare a un árbol- Dijo totalmente avergonzado-
-Kaede- Ya no empiecen a discutir y vayámonos a descansar- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- La anciana Kaede tiene razón- Dijo con una pequeña sonrisa-
Kagome desvió la mirada a su lado derecho y vio que la túnica roja de Inuyasha aun estaba tirada en el suelo.
-Kagome- Espera un momento- Dijo separándose de Inuyasha-
-Inuyasha- ¿Ahora que?- Pregunto sin entender nada-
Kagome recogió la túnica de Inuyasha y se la tiro en la cabeza en son de broma.
-Inuyasha- Oye pero ¿Qué rayos te pasa?- Dijo un poco molesto mientras se quitaba la túnica de la cabeza-
-Kagome- ¿Qué acaso la querías dejar ahí tirada para que otros se lo agarren?- Dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Ya no molestes- Dijo mirando a un lado totalmente avergonzado-
-Kagome- Si que eres un amargado- Dijo fingiendo seriedad-
-Inuyasha- Y Tú no te quedas atrás- Dijo con una gran sonrisa triunfante-
-Sango- Vamos chico acaso no tienen sueño- Dijo riéndose-
-Miroku- Si se quieren quedar aquí solo díganos y los dejamos “Solitos”- Dijo quiñándoles un ojo-
Kagome e Inuyasha al escuchar tales palabras de su amigo se pusieron totalmente rojos. Inuyasha se acerco a Kagome y le hablo muy bajito en el oído.
-Inuyasha- Anda dime si quieres nos quedamos aquí y que esos entrometidos se vallan- Dijo sensualmente-
-Kagome- Ni lo sueñes Pervertido- Dijo seriamente mientras lo empujaba y le quito su túnica que aun estaba en sus manos y le tiro nuevamente en la cabeza-
-Inuyasha- Pero- Dijo muy sorprendido mientras se quitaba la túnica de la cabeza-
-Kagome- Pero nada estas castigado- Dijo cruzando los brazos-
-Inuyasha- Hay pero que mujer tan cruel- Dijo agarrándose la frente-
-Kagome- Ya deja de ladrar Inuyasha- Dijo con una sonrisa arrogante- Y regresemos a la cabaña por que al igual que los demás estoy muy cansada- Dijo muy seria mientras comenzaba a caminar-
-Kirara Pensando- Ese es un golpe bajo para “El nuevo pervertido”- Se decía mientras miraba a Inuyasha y se reía en sus adentros-
-Miroku- Eso si duele ¿No es así amigo Mío?- Dijo con una gran sonrisa mientras se acercaba a Inuyasha y le daba unas pequeñas palmaditas en el hombro-
-Inuyasha- Tú lo has dicho- Dijo botando un suspiro-
-Sango- Si que son un par de pervertidos- Dijo fulminando con la mirada a ambos hombres- Mejor me voy junto a mi amiga- Dijo aun lanzándoles aquella mirada asesina y se fue junto a Kagome-
-Inuyasha- Si… Si su mirada matara ya… ya estaríamos muertos- Dijo muy asustado-
-Miroku- En… En eso tienes razón… amigo Mío- Dijo también muy asustado-
-Kirara Pensando- Aquella mi… mirada también me… me asusto muchísimo- Se dijo muy asustada- Mejor me quedo jun… junto a ellos dos- Dijo mirando a Inuyasha y a Miroku-
Inuyasha se puso nuevamente su túnica roja y recordó aquel hermoso momento que fue interrumpido por culpa de sus amigos fisgones.
-Inuyasha Pensando- No paso nada de nada por culpa de estos fisgones- Se decía muy enojado mientras miraba a sus amigos- Que coraje- Se decía mientras gruñía mentalmente su mala suerte-
En el camino nadie decía nada Kagome estaba caminando junto a su amiga Sango y atrás de ella le seguían los demás. Ninguno de ellos pronunciaba palabra alguna hasta que un pequeño zorrito rompió ese silencio con una pregunta que lo estaba inquietando.
-Shippo- Kagome- Dijo mientras caminaba-
-Kagome- Dime Shippo- Dijo sin dejar de caminar-
-Shippo- Si Inuyasha no nos podía oler ni mucho menos oír ¿Cómo es que se dio cuenta de nuestra presencia?- Pregunto cruzando sus pequeños brazos-
-Sango- Es verdad ¿Cómo Inuyasha se dio cuenta de que nosotros también estábamos hay?- Pregunto muy confundida -
-Inuyasha- Se equivocan Yo en ningún momento me di cuenta de que ustedes también estaban ocultos- Dijo muy serio mientras cruzaba los brazos -
-Miroku- Entonces ¿Cómo te diste cuenta de que nosotros también estábamos hay?- Pregunto muy sorprendido por la respuesta de su amigo-
-Inuyasha- Kagome se dio cuenta de eso- Dijo botando un suspiro-
-Todos- ¿Kagome?- Preguntaron muy sorprendidos mientras miraban a Kagome y dejaban de caminar-
-Kagome- Pues verán es que tuve una extraña sensación de que había alguien más oculto por el bosque- Dijo botando un suspiro- Y cuando se lo dije a Inuyasha no me creyó- Dijo mirando a Inuyasha-
-Inuyasha- Y ¿Cómo creías que te iba a creer tal cosa? Si ni siquiera sentía sus olores ni mucho menos los escuchaba- Dijo muy serio manteniendo aun sus brazos cruzados-
-Miroku- De seguro que sintió nuestra presencia gracias a sus poderes espirituales- Dijo cruzando los brazos-
-Kagome- ¿Gracias a mis poderes espirituales?- Pregunto un poco confundida-
-Miroku- Pues si por que usted es una gran sacerdotisa que tiene grandes poderes espirituales- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Miroku no exageres demasiado- Dijo muy avergonzada-
-Sango- Kagome amiga lo que dice su excelencia Miroku es verdad eres una gran sacerdotisa con grandes poderes espirituales- Dijo con una gran sonrisa mientras apoyaba uno de sus manos en el hombro de su amiga-
-Inuyasha- En eso estoy de acuerdo- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Hay pero que cosas dicen- Dijo totalmente roja mientras se tapaba las manos con ambas manos-
-Kaede- Pues si jovencita- Dijo con una gran sonrisa- Además hay muchas sacerdotisas que tienen poderes misteriosos y estoy completamente segura que Tú eres una de esas sacerdotisas- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- ¿Qué?- Dijo sin entender nada-
-Kaede- Estoy completamente segura que tu tienes poderes espirituales muy poderosos pero que por cosas del destino no lo manifiestas por que inconscientemente lo tienes sellado en tu interior y por lo que acabo de ver me doy cuenta que parte de esos poderes espirituales se están manifestando al darte cuenta de la presencia de otras personas a pesas de que no las vez- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Al igual que Kikyo ¿No es así?- Pregunto mientras botaba un suspiro-
-Kaede- Si jovencita al igual que mi hermana Kikyo- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Inuyasha Pensando- A pesar de todo lo hermoso que me a pasado con Kagome, ella aun sigue mencionando el nombre de Kikyo con una gran pesar en su corazón- Se dijo un poco triste-
-Kagome- Valla no me imagine que Yo poseía esa clase de habilidades- Dijo con una gran sonrisa- Y dígame anciana Kaede usted sabe ¿Qué otra clase de poderes ocultos posee una sacerdotisa?- Pregunto un poco curiosa-
-Kaede- Pues e escuchado que algunas sacerdotisas tienen la habilidad de predecir cosas muy malas- Dijo muy seria-
-Kagome- ¿Predecir cosas muy malas?- Pregunto un poco confundida-
La anciana sacerdotisa solo movió su cabeza de arriba abajo en forma de afirmación-
-Kagome- Y ¿Por medio de que predicen esas cosas malas?- Pregunto muy interesada-
-Inuyasha Pensando- A ¿Dónde quieres llegar Kagome?- Le preguntaba a su amada en sus pensamientos-
-Kaede- He escuchado que las sacerdotisas que poseen esas habilidades tienen esas revelaciones por medio de los sueños y esas revelaciones siempre se cumplen- Le respondió botando un suspiro-
La joven sacerdotisa y el joven Hanyou al escuchar la respuesta de la anciana Kaede se les vino a la mente aquella pesadilla y sintieron un gran escalofrió recorriendo por todo su cuerpo y un gran temor se le vino a sus mentes.
-Kagome Pensando- No… Puede… ser… eso… Qui… Quiere decir que lo que soñé… la… la otra vez si se va a cumplir…- Se decía muy asustada mientras se abrazaba así misma-
Rápidamente Inuyasha se acerco a Kagome y la abrazo de manera protectora-
-Inuyasha Pensando- ¡MALDITA SEA! ¡ESE MALDITO DE NARAKU NO PUEDE SALIRSE CON LA SUYA!- Gritaba en sus pensamientos mientras abrazaba con fuerza a su amada-
La anciana Kaede y todos sus amigos vieron el gran temor reflejado en el rostro de la joven sacerdotisa.
-Kaede- Kagome ¿Acaso Tú tuviste una revelación por medio de un sueño?- Pregunto la anciana con temor a la respuesta-
-Kagome- No… No… eso no es cierto…- Decía mientras se agarraba la cabeza con ambas manos- Ese… maldito… no… puede hacernos esto…- Dijo muy asustada mientras se aferraba a su amado Hanyou y de sus ojos salían muchas lagrimas cargadas de dolor y angustia-
-Inuyasha- Tranquila Yo estoy a Tú lado- Dijo mientras la abrazaba de manera protectora-
-Sango Pensando- Kagome tuvo una revelación por medio de aquella pesadilla que ella tuvo la otra vez y no nos la quiso contar- Se dijo muy segura-
-Kirara Pensando- ¡ESTOY SEGURA QUE ESE MALDITO DE NARAKU ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO!- Se decía muy segura-
-Miroku- Acaso ¿Tuviste una revelación por medio de aquella pesadilla?- Pregunto un poco temeroso por la reacción de Kagome-
-Kagome- Si- Respondió en medio del llanto sin soltarse de su amado Inuyasha-
-Inuyasha- Por favor muchachos no le pregunten nada por el momento- Dijo casi suplicante-
-Todos- De acuerdo Inuyasha- Dijeron todos viendo a la joven sacerdotisa-
De pronto la joven sacerdotisa no aguanto más y termino desmayándose.
-Inuyasha Pensando- Kagome a sido demasiado duro para Ti- Se decía a si mismo mientras la cargaba en sus brazos-
-Miroku- Inuyasha disculpa que te moleste pero ¿Tu sabias de ese acontecimiento?- Pregunto muy serio-
-Inuyasha- Si Kagome me lo conto en la mañana- Dijo botando un suspiro-
-Kaede- Muchacho ¿Qué fue lo que te conto Kagome?- Pregunto muy seria-
Inuyasha no tuvo otra alternativa que contarles absolutamente todo a sus amigos sin olvidar ningún detalle.
-Inuyasha- Es por eso que Kagome piensa que Naraku quiere separarnos- Dijo botando un suspiro-
-Sango. Ya veo ¿Acaso ese maldito de Naraku no se cansa de causar mucho daño?- Dijo con una furia contenida-
-Kirara Pensando- ¡ESTABA COMPLETAMENTE SEGURA QUE ESE MALDITO ESTABA DETRÁS DE TODO!- Se decía la gran gata muy molesta-
-Shippo- Inuyasha Kagome siempre a anhelado desde hace mucho tiempo ser tu compañera no permitas que Naraku se salga con la suya - Dijo el pequeño zorrito muy serio mientras miraba a Inuyasha-
-Inuyasha- Claro que no permitiré que ese maldito de Naraku se salga con la suya- Dijo muy decidido-
-Inuyasha Pensando- ¡NO DEJARE QUE ESE MALDITO CANALLA ME DESTRUYA NUEVAMENTE LA FELICIDAD!- Se decía muy decidido-
-Sango- Así se habla amigo Mío y cuentas con nuestra ayuda para que eso no ocurra- Dijo con una gran sonrisa mientras posaba una de sus manos en su hombro-
-Miroku- De eso no lo dudes amigo Mío- Dijo con una gran sonrisa mientras apoyaba una de sus manos en el hombro libre de Inuyasha-
-Kirara Pensando- Y también contaras conmigo Inuyasha- Le respondía mentalmente mientras acariciaba tiernamente una pierna de Inuyasha con su pequeña cabeza-
-Sango- Inuyasha se ve que también cuentas con el apoyo de Kirara- Dijo con una gran sonrisa mientras veía a su fiel compañera-
-Inuyasha- Si ya lo veo- Dijo con una pequeña sonrisa mientras veía a la pequeña gatita-
-Kaede- Bueno muchachos será mejor que nos vallamos a dormir- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Todos- De acuerdo- Dijeron todos mientras comenzaban a caminar-
Kirara volvió a transformarse en una gata de tamaño colosal y llevo en su lomo a su hermosa ama junto a la anciana Kaede y al pequeño Shippo, Miroku continuo como al principio su recorrido a pie e Inuyasha caminaba con Kagome que aun seguía desmayada entre sus poderosos brazos.
Todos se dirigieron a la cabaña de la anciana Kaede para así poder descansar el resto de la noche que quedaba antes de llegar a la puerta de la cabaña todos los que se encontraban subidos en el lomo de la gran Kirara se bajaron para que Kirara adoptara su otra apariencia más inofensiva e ingresaron todos juntos a la pequeña cabaña y fueron recibidos por la pequeña vieja pulga Myoga.
-Myoga- En ¿Dónde se habían metido todos ustedes?- Pregunto fingiendo seriedad-Pero ¿Qué le paso a la señorita Kagome?- Pregunto notablemente preocupado saltando frente a Inuyasha-
-Inuyasha- Solo está cansada- Dijo mientras la depositaba suavemente en el piso de madera-
Todos los demás se acercaron a Inuyasha y se sentaron en el piso de madera quedando enfrente de Inuyasha y Kagome que aun seguía inconsciente.
En ese momento Kagome comenzó a abrir lentamente los ojos.
-Kagome- Inuyasha ¿Qué me paso?- Pregunto agarrándose la cabeza-
-Inuyasha- Tranquila solo sufriste un pequeño desmayo a causa de la impresión- Dijo mientras le acariciaba suavemente el rostro-
-Kagome- Ya veo- Dijo mientras se sentaba-
-Sango- Amiga deberías recostarte- Dijo suavemente-
-Miroku- Vamos “Señora Taisho” necesita descansar- Dijo con una gran sonrisa-
Inuyasha y Kagome ante tales palabras del joven Monje sintieron como sus rostros se ponían rojos de la vergüenza.
- Myoga- ¿Qué es lo que has dicho usted monje Miroku?- Pregunto muy sorprendido mientras daba grandes saltos delante de Miroku-
-Sango- Es que ciertas personitas ya han dejado de ser solo amigos ¿No es así amigos?- Dijo mientras reía pícaramente-
-Shippo- Se podría decir que ahora algo más fuerte los une- Dijo mientras esbozaba una gran sonrisa-
-Myoga- Vamos muchachos déjense de rodeos y cuéntenme quieren- Dijo notablemente emocionado-
-Miroku- A claro usted no lo sabe anciano Myoga- Dijo mientras reía-
-Kaede y Kirara Pensando- Si solo nos habría seguido como se lo pedimos- Le decían en sus pensamientos-
-Inuyasha- Hay ya no molesten- Dijo mirando a un lado notablemente avergonzado-
-Kagome- Si ya déjenos tranquilos- Dijo roja como un tomate-
Shippo- Miren muchachos las caras de los dos tienen el mismo color que el traje rojo de Inuyasha- Dijo mientras se reía-
-Sango- Si eso es cierto- Dijo riéndose-
-Inuyasha- Si claro búrlense mientras puedan- Dijo muy sonrojado mientras cruzaba los brazos-
-Kagome- Ustedes si que son muy crueles- Dijo mientras se agarraba la frente-
-Miroku y Sango- Si que lo somos- Dijeron los dos mientras se reían-
-Kagome e Inuyasha- Con amigos así para que quiero enemigos- Dijeron los dos agarrándose la cabeza-
-Kaede- Valla muchachos se nota que ambos están conectados- Dijo mientras se reía-
-Kirara Pensando- Ese para si que son muy compatibles- Decía muy feliz en sus pensamientos-
-Shippo- Es por que ambos están hechos el uno para el otros- Dijo riéndose-
-Kagome e Inuyasha- ¿Qué?- Dijeron los dos mirando muy sonrojados a sus amigos-
-Todos menos Myoga- Ya ven- Dijeron mientras se reían-
-Inuyasha y Kagome- Tienen razón- Dijeron los dos al mismo tiempo y se miraron y comenzaron a reírse a carcajadas junto a sus amigos-
Todos los que se encontraban en el interior de la cabaña (Menos Myoga) no dejaban de reírse a carcajada a causa de aquel gracioso momento.
La anciana pulga Myoga no entendía que es lo que le pasaba a ese grupo en especial y presa de su desesperación cometió un grave error, error que le meterá e graves aprietos en especial con su joven amo Inuyasha y la joven sacerdotisa.
-Myoga- ¡POR FAVOR CUÉNTENME QUE ES LO QUE PASA! ¡AL IGUAL QUE YO LES DIJE LO QUE EL AMO INUYASHA Y LA SEÑORITA KAGOME LES OCULTABAN!- Grito desesperado dando grandes saltos delante de aquel grupo y abrió los ojos como platos al darse cuenta del grave error que acababa de cometer-
Aquellas risas cesaron de golpe y las miradas de todos los presentes se dirigieron directamente a la anciana pulga Myoga.
-Myoga Pensando- ¡HAY NO PUEDE SER! ¡¿PERO QUÉ HICE?!- Se decía mientras sentía como todo su pequeño cuerpo temblaba-
-Kagome Pensando- El anciano Myoga fue quien le conto todo a nuestros amigos- Se dijo mientras habría sus ojos como platos a causa de la impresión-
-Inuyasha Pensando- Con que la pulga cobarde de Myoga es el verdadero soplón- Se dijo mirando muy sorprendido a la pequeña pulga-
-Sango Pensando- Hay no anciano Myoga ya metió la patota- Se decía mentalmente mientras se agarraba la frente-
-Miroku- Pobre anciano Myoga lo que le espera- Se decía lamentando la suerte de la pequeña pulga-
-Shippo Pensando- Ahora si Inuyasha lo aplastara como a un insecto insignificante- Se decía rascándose la cabeza-
-Kaede Pensando- Pobre el anciano Myoga- Se decía mientras se agarraba la frente-
-Kirara Pensando- Me alegra no estar en su lugar- Dijo mientras le salía una gotita estilo anime de su pequeña cabeza-
-Inuyasha- Anciano Myoga con que usted fue el que le conto eso a nuestros amigos- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Pero ¿Quién lo iba a imaginar que usted fue quien le dio toda esa información a nuestros amigos?- Dijo con una gran sonrisa-
-Sango Pensado- Esas sonrisas son falsas- Se dijo muy segura-
-Miroku Pensando- Algo malo va a pasar- Se decía muy seguro-
-Kirara Pensando- Esas sonrisas me dan mala espina- Se decía la gran gata muy segura-
-Kaede Pensando- Esas sonrisas no son buen presagio- Se decía mientras miraba los rostros sonrientes de Kagome e Inuyasha-
-Shippo Pensando- Pobrecito el anciano Myoga lo que le espera- Se decía moviendo su cabeza de un lado a otro-
Myoga al ver el rostro sonriente de su amo Inuyasha y de Kagome se sintió más seguro y su pequeño cuerpo dejo de temblar.
-Myoga- Es verdad amo Inuyasha Yo fui quien le conto todo eso a los demás y si lo hice es por que vi que sus amigos estaban muy preocupados por ustedes- Dijo botando un pequeño suspiro de alivio- Ahora… si me lo permite… Yo…Yo mejor me voy…- Dijo notablemente muy asustado y se dio la media vuelta dispuesto a irse de aquel lugar-
Pero cuando la anciana pulga dio un gran salto para irse de aquel lugar Inuyasha se paro rápidamente y logro atraparlo fácilmente con solo dos dedos y volvió a sentarse en su lugar con su pequeño prisionero entre sus dedos.
-Inuyasha- Ni crea que volverá a huir pulga cobarde- Dijo cambiando radicalmente aquella sonrisa tierna a una sonrisa macabra y apretaba un poco sus dedos aplastando un poco a la anciana pulga…
-Myoga- Por… favor… amo… Inu… Inuyasha no me haga daño…- Dijo muy asustado- Por… favor… seño… señorita Kagome defiéndeme…- Dijo casi suplicante…
-Kagome- Vamos Inuyasha ya no lo lastimes- Dijo con una pequeña sonrisa mientras le agarraba la mano tratando de liberar a la pequeña pulga-
-Inuyasha- De acuerdo- Dijo dejando de aplastarlo- Pero solo lo hago por que Tú me lo pides- Dijo mientras dejaba caer a la anciana pulga al piso de madera-
-Myoga- Muchas gracias señorita Kagome- Dijo inclinándose en frente de ella- Bueno… ahora… si será mejor que me valla… - Dijo muy nervioso mientras se paraba-
-Kagome- ¡USTED NO SE VA DE AQUÍ! ¡ASÍ QUE LE ORDENO QUE SE SIENTE!- Le ordeno a la pequeña pulga notablemente enojada-
-Myoga- Si… como usted… ordene ama…Kagome…- Dijo muy asustado mientras se sentaba rápidamente-
-Kagome- Así está mejor- Dijo muy seria-
-Inuyasha Pensando- Oh valla pero que mujer- Se dijo muy maravillado por la acción de su joven compañera-
-Kirara Pensando- Si Kagome me ordenara de esa manera hasta Yo le obedecería inmediatamente- Se dijo muy asustada-
-Miroku Pensando- Oh amigo, Kagome si que te tendrá muy bien entrenado- Se decía mientras miraba a su amigo con una gran sonrisa-
-Sango Pensando- ¡HUY ESTO ESTÁ QUE ARDE!- Se decía muy emocionada-
-Kaede y Shippo Pensando- Kagome si que da miedo- Decían mientras miraban con algo de temor a Kagome-
-Kagome- Inuyasha parece que la gran pregunta que nos hacíamos de ¿Quién podría ser ese misterioso personaje?... – Dijo y fue interrumpida por Inuyasha-
-Inuyasha- Acaba de ser respondida y nada menos que por Él mismo personaje misterioso- Dijo botando un suspiro-
-Kagome- Bien dice un refrán muy conocido en mi época “El pez por la boca muere” y a decir verdad ese refrán si que encaja perfectamente con este hecho- Dijo mirando muy seria a la pequeña pulga Myoga-
-Myoga- Por favor perdónenme- Dijo mientras se inclinaba delante de Inuyasha y Kagome-
-Inuyasha- Vamos anciano Myoga ya deje de suplicar y díganos ¿Cómo es que usted se entero de todo?- Pregunto muy serio-
-Myoga- Pues… verán… Yo… Pues yo…- Decía muy nervioso-
El Monje Miroku vio el gran nerviosismo de la pequeña pulga y decidió responder por Él.
-Miroku- ¿Inuyasha me permites responder por el anciano Myoga?- Pregunto un poco asustado por la respuesta de Inuyasha-
-Inuyasha- De acuerdo por que hasta esperar que está pulga cobarde diga algo coherente ya va a amanecer- Dijo cruzando los brazos-
-Miroku- Muchas gracias Inuyasha- Dijo botando un suspiro de alivio-
El monje Miroku le conto como es que el anciano Myoga sabia muy bien de lo que ellos ocultaban.
-Miroku- El anciano Myoga nos conto que llego realmente a la aldea hace dos semanas- Dijo cruzando sus brazos-
-Kagome- ¿Hace dos semanas?-Dijo muy sorprendida-
-Miroku- Pues si Kagome- Dijo con una pequeña sonrisa- Y pues Él anciano Myoga vio el gran cambio en las vestimentas de Inuyasha y se sorprendió mucho y habría venido a vernos a no ser que vio de cómo ustedes dos se daban cariñitos- Dijo con una sonrisa picara-
-Inuyasha- Ya no molestes y sigue contando- Dijo notablemente avergonzado-
-Miroku- Y pues después se dio cuenta de que estaban fingiendo todo eso y decidió prácticamente espiarlos cada vez que ustedes se “Escapaban” por las noches- Dijo con una pequeña sonrisa-
Kagome e Inuyasha no dijeron nada solo miraron para abajo viendo directamente a la pequeña pulga que estaba con la cabeza agachada.
-Miroku- El anciano Myoga al ver que nosotros estábamos muy preocupados por ustedes por que estábamos seguros de que algo nos estaban ocultando decidió contarnos la información que obtuvo en el transcurso del tiempo- Dijo botando un suspiro-
-Inuyasha- Ya veo- Dijo respirando profundamente- Está pulga cobarde aprovecho su diminuto tamaño para esconderse muy bien y meterse en lo que no le importa- Dijo muy serio-
-Kagome- anciano Myoga no es correcto que se meta en los asuntos de los demás- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Myoga- Se que hice mal amo Inuyasha es que sus amigos estaban muy preocupados por ustedes dos- Dijo con pequeñas lagrimas en los ojos-
-Inuyasha- Ya deja de derramar lagrimas de cocodrilo- Dijo muy serio mientras cruzaba los brazos-
-Myoga- Hay pero que cruel es con este pobre viejito- Dijo mientras le salían rayitas negras en el rostro-
-Inuyasha- Solo eres un viejo soplón- Dijo muy serio aun manteniendo su postura-
-Kagome- Vamos “Mi vida” no seas tan duro con Él- Dijo dulcemente mientras le agarraba el brazo-
-Inuyasha- Pero “Mi amor” Si soy duro con Él, es por que Él se lo busco- Dijo mirando fijamente a Kagome-
-Myoga- ¿Acaso escuche bien como se llamaron?- Dijo muy sorprendido por las palabras cariñosas que Inuyasha y Kagome habían pronunciado-
Inuyasha y Kagome lo miraron muy sorprendidos.
-Miroku- Si habría venido con nosotros lo sabría muy bien por que ellos se hablan de esa manera- Dijo con una gran sonrisa-
-Sango- No sabe lo que se perdió- Dijo con una gran sonrisa-
-Myoga- Anda no sean malos y cuéntenme- Dijo dando grandes saltos-
-Kagome Pensando- Si que el anciano Myoga tiene cambios muy repentinos en su estado de animo- Se dijo mientras le salía una gotita estilo anime en la cabeza-
-Inuyasha- No le digan absolutamente nada- Dijo mirando muy serio a sus amigos-
-Myoga- No sean malos con este pobre viejito- Dijo derramando lagrimas en forma de dos riachuelos-
-Inuyasha- Primero quiero que me respondas unas preguntas- Dijo muy serio-
-Myoga- ¿Qué?- Dijo un poco confundido-
-Inuyasha- De todas las veces que nos has estado espiando ¿por qué especialmente no fuiste junto a los demás a espiarnos está noche? ¿Acaso no estabas interesado al igual que ellos en saber la verdad?- Dijo muy serio-
-Myoga- Pues… lo que… pasa es… que….- Dijo muy nervioso-
-Inuyasha- Ya vamos de nuevo- Dijo botando un suspiro- ¿Alguien de ustedes puede responder por está pulga cobarde?- Dijo rascándose la cabeza-
-Shippo- Yo lo are Inuyasha- Dijo levantando uno de sus bracitos-
-Inuyasha- Que bueno saber eso por que ya me estoy cansando de las incoherencias que dice está vieja pulga cada vez que le hago unas preguntas- Dijo agarrándose la frente-
-Shippo- En realidad el anciano Myoga en un principio si estaba yendo junto a nosotros a espiarlos a ustedes- Dijo botando un suspiro-
-Inuyasha y Kagome- ¿Qué?- Dijeron muy sorprendidos-
-Inuyasha- Pero Él no estaba junto con ustedes cuando los descubrí- Dijo muy sorprendido-
-Shippo- Pues déjame explicarles todo- Dijo cruzando los brazos-
-Kagome- Vamos Shippo cuéntanos- Dijo un poco seria-
El pequeño zorrito comenzó a contar con lujos de detalles cuales fueron los verdaderos motivos por los que la anciana pulga Myoga decidió desistir de su decisión de ir a espiarlos.
Flash Back…
Un grupo de humanos nada débiles junto a un trió de monstruos seguía sigilosamente a una pareja en particular un poco apartado del primer grupo conformado por tres mujeres que también estaban siguiendo a Inuyasha y a Kagome.
-Sango-Si Inuyasha y Kagome siguen en la misma dirección entonces eso quiere decir que…- Dijo y fue interrumpida por Miroku-
-Miroku- Se encontraran en el árbol sagrado- Dijo completando la explicación de Sango-
-Kaede- Están en lo correcto- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Shippo- Ojala que no se den cuenta que los estamos siguiendo- Dijo con un poco de miedo-
-Sango- Claro que no se darán cuenta que los estamos siguiendo- Dijo con una gran sonrisa-
-Miroku- Sango tiene razón Shippo- Dijo con una gran sonrisa- Con lo que nos dio Sango es imposible que en especial Inuyasha se de cuenta de eso- Dijo con una gran sonrisa mientras sostenía la bolsita de tela azul que colgaba de su cuello-
-Shippo- Ya lo se pero aun no se me quita el temor que tengo si es que Inuyasha o Kagome se percatan de nuestra presencia- Dijo botando un suspiro-
-Myoga- Yo mejor no voy- Dijo riendo nerviosamente-
-Todos- ¿Qué?- Dijeron muy sorprendidos por lo que dijo la pequeña pulga-
-Sango- Pero ¿Por qué ya no quiere ir junto a nosotros anciano Myoga- Pregunto mientras miraba a la pequeña pulga en el hombro de Miroku-
-Myoga- Es que si… si el amo Inuyasha… los descubre se... se enterara que Yo fui qui… quien… les dio esa información…- Dijo notablemente asustado-
-Shippo- Vamos anciano Myoga no sea cobarde- Dijo mirando fijamente a la pequeña pulga-
-Miroku- Anciano Myoga al igual que nosotros usted también quiere saber que es lo que ese par nos está ocultando- Dijo muy serio-
-Myoga- Cuando… Regresen… me… me lo cuentan todo… Yo mejor re… regreso a… a la cabaña…- Dijo muy asustado y se aparto de aquel grupo dando grandes salto-
-Todos- Pulga cobarde- Dijeron botando un suspiro-
Fin Del Flash Back…
-Shippo- Y es por esa razón que no encontraste al anciano Myoga junto a nosotros- Dijo botando un suspiro-
-Inuyasha- Y que se podía esperar de una pulga cobarde- Dijo mirando fijamente a la anciana pulga-
-Kagome- Eso es muy común en la pulga Myoga- Dijo mirando a la pulga Myoga-
-Myoga- Pero que crueles son con este pobre viejito- Dijo agachando su pequeña cabeza-
-Sango- Solo dicen la verdad- Dijo muy seria mientras cruzaba los brazos-
-Myoga- Ustedes me ocultan algo muy importante cuéntenme ¿Si?- Dijo casi suplicante-
-Inuyasha- Por mi no contarle nada a usted anciano Myoga por que al final el que respondió aquellas preguntas no fue usted si no fueron Miroku y Shippo- Dijo muy serio mientras cruzaba los brazos-
-Myoga- Eso quiere decir que no me contara nada- Dijo muy decepcionado-
-Inuyasha- Usted lo ha dicho anciano Myoga- Dijo con una gran sonrisa arrogante-
-Miroku- Vamos amigo ya no seas malo- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Shippo- Vamos Inuyasha dile la gran noticia- Dijo con una gran sonrisa-
-Kirara Pensando- Y que noticia- Se decía la pequeña gatita mientras soltaba un pequeño maullido-
-Inuyasha- Claro que no, quiero que se muera de la curiosidad- Dijo riéndose de manera arrogante-
-Myoga Pensando- ¡EL AMO INUYASHA SI QUE ES MUY CRUEL! - Gritaba desesperadamente en sus pensamientos-
-Kagome- Ya no seas malo con el anciano Myoga- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Inuyasha- De acuerdo- Dijo botando un suspiro- Enséñale a esa pulga cobarde tu cuello y que Él mismo se de cuenta de eso- Dijo con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios-
-Kagome- Sera como Tú lo ordenes- Dijo sensualmente-
-Inuyasha- Hay pero que mujer- Dijo agarrándose la cara notablemente sonrojado-
-Myoga- ¿Qué?- Dijo sin entender nada-
La joven sacerdotisa se agarrado el lado derecho de su cabeza al lado de su cuello y aparto su cabello dejando al descubierto las dos pequeñas perforaciones que tenia en ese lado de su cuello. El anciano Myoga se quedo petrificado cuando vio aquellas perforaciones en el cuello de la joven sacerdotisa, Él sabía a la perfección lo que significaba aquellas pequeñas perforaciones que tenia la joven sacerdotisa que tenia en frente suyo.
-Myoga- Esa marca… eso quiere decir que… -Dijo muy sorprendido por lo que veía-
-Kagome- Que estoy casada con Inuyasha bajo las leyes de los seres sobrenaturales- Dijo con una gran sonrisa mientras volvía a ocultar aquella marca con su larga cabellera-
-Myoga- ¡ESA SI ES UNA BUENA NOTICIA!- Grito muy contento dando grandes saltos-
-Sango- En eso estamos todos de acuerdo- Dijo con una gran sonrisa-
-Myoga- Me alegra por ustedes dos- Dijo mientras derramaba lagrimas en forma de dos pequeños riachuelos-
-Kagome- Muchas gracias anciano Myoga- Dijo con una gran sonrisa mientras abrazaba uno de los brazos de Inuyasha-
-Inuyasha- Hey Kagome no te me apegues mucho- Dijo muy sonrojado-
-Kagome- Pues lo lamento por Ti- Dijo mientras se aferraba más a su brazo- Así que vete acostumbrando- Dijo con una gran sonrisa mientras apoyaba su cabeza en su brazo-
-Inuyasha- Eres peor que una sanguijuela- Dijo notablemente sonrojado mientras se rascaba la cabeza-
-Kagome- Pues si una sanguijuela que no piensa dejarte ir- Dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Hay pero que mujer- Dijo agarrándose la frente-
Todos los amigos de aquella pareja comenzaron a reírse a carcajadas por el pequeño espectáculo que estaban dando los recién casados. Inuyasha y Kagome se miraron y al igual que sus amigos también comenzaron a reírse.
-Kaede- Ya ahora si, ya es hora de dormir- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Usted tiene toda la razón anciana Kaede- Dijo con una gran sonrisa- Además ya tengo mucho sueño- Dijo bostezando-
-Shippo- Si Yo igual tengo mucho sueño- Dijo sobándose sus pequeños ojos-
-Sango- Pues si a dormir se a dicho- Dijo estirándose-
-Kirara Pensando- Vamos a ir a dormir que bueno- Se decía la gatita mientras habría su pequeño osicó-
-Myoga- Amo Inuyasha… Ama Kagome…- Dijo un poco asustado-
Los mencionados miraron muy extrañados a la pequeña pulga.
-Myoga- ¿Me… Me perdonan por… haberle contado esas… esas co… cosas a sus amigos…? –Pregunto notablemente nervioso-
-Kagome- Claro Anciano Myoga- Dijo con una gran sonrisa- ¿No es así Inuyasha querido?- Pregunto con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Claro Kagome querida- Dijo con una gran sonrisa- Además tarde o temprano te ibas a enterar- Dijo con una gran sonrisa-
-Myoga- Muchas gracias- Dijo muy feliz mientras se inclinaba-
-Inuyasha- A casi se me olvida una cosa- dijo con una gran sonrisa-
-Myoga- ¿Qué?- Dijo sin entender a su joven amo-
-Inuyasha- Pues esto- Dijo con muy serio mientras le propinaba un fuerte manotazo aplastándolo en el acto- Así está mejor- Dijo con una gran sonrisa-
-Myoga- Hay amo Inuyasha eso dolió- Dijo totalmente aplastado-
-Inuyasha- Es lo que te mereces por metiche- Dijo muy serio mientras cruzaba los brazos-
-Kagome- Ya no seas abusivo Inuyasha- Dijo con una gran sonrisa-
-Shippo- Ya vamos a dormir- Dijo sobándose los ojos-
-Kagome- De acuerdo- Dijo con una gran sonrisa-
-Miroku- Ven “Sanguito” Tú dormirás a mi ladito- Dijo con una sonrisa picara mientras le agarraba por la cintura-
-Sango- Ni lo sueñes pervertido- Dijo mientras se ponía roja como un tomate-
-Miroku- Pero “Sanguito” ¿Qué tiene de malo que durmamos juntitos?- Pregunto mientras aun seguía agarrándola por la cintura-
-Todos excepto Sango y Miroku- 6… 5… 4…- Decían mientras miraban a aquella pajera-
-Sango- ¡YA DEJA DE LLAMARME “SANGUITO”!- Grito muy enojada-
-Todos excepto Sango y Miroku- 3… 2… 1…- Decían mientras miraban a aquella pajera-
-Sango- ¡Y SACA SU MANO DE HAY MONJE PERVERTIDO!- Grito muy sonrojada y le propino una fuerte bofetada en el rostro-
-Miroku- Eso quiere decir que no dormirás en mi ladito- Dijo muy decepcionado mientras se sobaba la mejilla-
-Sango- ¡PUES CLARO QUE NO SINVERGÜENZA!- Grito muy avergonzada-
-Shippo- Hay monje usted nunca cambiara- Dijo moviendo su cabeza de un lado a otro-
-Kirara Pensando- Es un pervertido de primera- Se decía la gatita mientras miraba a Miroku- Solo mi ama Sango le puede hacer cambiar- Se decía mientras miraba a su hermosa ama- Pero espero que sea pronto por que si no mi ama se va a morir de tanto coraje que le provoca el comportamiento de ese monje libidinoso- Se decía mientras miraba a Miroku y le salía una gotita estilo anime de la cabeza-
-Inuyasha- Tú si que no tienes remedio Miroku- Dijo bostezando-
-Kagome- Ni aunque te pequen mil veces- Dijo sobándose un ojo-
-Kaede- Ya ahora si muchachos a dormir- Dijo con una gran sonrisa-
-Todos exepto Kaede- Como lo ordene la reina- Dijeron con una gran sonrisa-
-Kaede- Pero que muchachos- Dijo riéndose por lo que acababa de oír-
La anciana Kaede se hecho en el piso de madera y al lado de ella se hecho Miroku y al otro lado se hecho Sango, la pequeña gatita se recostó al lado de su hermosa dueña y el anciano Myoga se recostó en la pequeña melena de la pequeña gatita.
-Miroku Pensando- Pero que envidia me da Kirara- Se decía en sus pensamientos lamentando su mala suerte-
Kagome se hecho de lado ocultando con el piso de madera aquella marca que le hizo su ahora amado esposo y atrás de ella se recostó su amado Inuyasha abrazándola por la cintura de manera tierna.
-Inuyasha- Te molesta si me hecho así a tu lado- Le dijo suavemente en el oído-
-Kagome- Para nada “Mi cachorrito”- Le dijo muy bajito con una gran sonrisa- Y ¿A Ti te molesta que te de la espalda?- Pregunto con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Para nada “Mi Gatita”- Le dijo muy bajito en el oído mientras la atraía más a su cuerpo-
El pequeño Shippo quería echarse junto a Kagome como siempre lo hacia, pero tenia miedo que Inuyasha se molestara con Él. Inuyasha vio la inquietud del pequeño zorrito y supo lo que Él deseaba hacer en ese momento-
-Inuyasha- Oye enano que esperas para que te acuestes junto a Kagome- Dijo con una gran sonrisa-
-Shippo- ¿Lo dices en serio Inuyasha?- Pregunto muy sorprendido-
-Inuyasha- Claro que si enano- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Venga para acá pequeño- Dijo con una gran sonrisa de manera maternal mientras levantaba un brazo para cederle el paso-
El pequeño zorrito sintió una gran alegría recorriendo todo su ser y se acosto al lado de Kagome siendo abrazado de inmediato por aquella hermosa mujer.
-Inuyasha Pensando- Kagome si que serás una estupenda madre- Se decía mientras veía abrazaba a su hermosa compañera y de paso al pequeño zorrito-
-Kaede Pensando- Si que es un hermoso cuadro- Se dijo con una gran sonrisa-
-Sango Pensando- Parecen una verdadera familia- Pensaba muy feliz mientras miraba la hermosa escena-
-Kirara Pensando- Que ternura- Se decía la pequeña gatita con un gran brillo en los ojos-
-Myoga Pensando- Me alegra mucho por ustedes dos- Se decía mientras pequeñas lágrimas se asomaban por sus pequeños ojos-
Pronto todos se quedaron profundamente dormidos pero a los pocos minutos la joven sacerdotisa abrió lentamente sus ojos.
-Kagome- Inuyasha- Dijo aun somnolienta-
-Inuyasha- ¿Qué sucede?- Pregunto sin abrir los ojos-
-Kagome- Siento la presencia de dos fragmentos de la Perla de Shikon y se están acercando muy rápido hacia aquí- Dijo sobándose un ojo-
-Inuyasha- Por la velocidad que Tú dices que se están acercando de seguro que son los fragmentos del tarado de Koga- Dijo muy seguro pero aun sin abrir los ojos- Si quiere molestar que lo haga cuando estemos bien descansados- Dijo tranquilamente pero aun sin abrir sus ojos quedándose nuevamente dormido-
-Kagome- En eso te apoyo- Dijo tranquilamente mientras volvía a cerrar los ojos y nuevamente se quedo profundamente dormida-
En efecto el dueño de aquellos fragmentos era nada menos que el joven líder de los lobos que se acercaba rápidamente a la pequeña cabaña en medio de un pequeño remolino que se formaba gracias a su gran velocidad. Al estar ya casi cerca a su objetivo dejo de correr e ingreso a la pequeña cabaña.
-Koga Pensando- ¡¿PERO QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO?!- Grito en sus adentros muy sorprendido- ¡¿POR QUÉ ESA MALDITA VESTÍA ESTA DURMIENDO DE ESA MANERA CON MI MUJER?!- Gritaba en sus adentros sin creer lo que sus ojos veían-


-Yo- Bueno eso es todo ^^ espero que les haya gustado ^^
-Inuyasha- Hey !¿En donde esta la acción?¡ !¿Y los montruos?¡ !Eres muy cursi¡¡ Grrrrrrrrrr
-Yo- !!callateeeeeee¡¡ *Tirandole un arbol encima*
-Inuyasha- X.x
-Yo- Hasta la proxima ^^
-yasha- Si hasta la proxima ^^
-Inuyasha- Si hasta otra ocación *Lebantando solo un brazo*

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por xMomox Jue Feb 21, 2013 11:25 pm

*----* ESTA GENIAAAAAL ! Anciosa por ver que sigue ♥
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4754
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Abr 12, 2013 5:41 pm

-Yo- Hola a todas ^^
-Inuyasha- ¬¬
-Yo- OK OK ya entiendo esa mirada tuya Inuyasha -.-U Yo lamento muchisimo haberme tardado en publicar la continuación de mi historia ^^U
-Inuyasha- Feh si que te demoraste muchísimo ¬¬
-Yo- jejejeje ^^U
-Yasha- Ya hermano tranquilo ^^U
-kagome- Si ya no seas así ^^U
-Inuyasha- ¬¬
-Yo- Mejor aquí les dejo la continuación de la historia ^^U Disfrútenla ^^U


CAPITULO 12: UNA NOTICIA IMPOSIBLE DE CREER

-Koga- ¡OYE TÚ BESTIA INMUNDA! ¡SUELTA A MI MUJER!- Grito muy enojado-
A causa de los fuertes gritos todos comenzaron a abrir los ojos-
-Inuyasha- No molestes y déjanos dormir- Decía mientras se abrazaba más a Kagome-
-Shippo- Si déjanos dormir- Decía mientras se acurrucaba en el pecho de Kagome-
-Sango- Si por favor déjanos dormir- Decía mientras volvía a cerrar sus pequeños ojos-
-Miroku Pensando- Y justo cuando estaba soñando muy bonito con mi “Sanguito”- Se decía lamentando su mala suerte- Me volveré a dormir quizás continué con el mismo sueño- Se decía mientras volvía a cerrar los ojos-
-Koga- ¡USTEDES CÁLLENSE! ¡EN CUANTO A TI BESTIA! ¡ALÉJATE DE MI MUJER!- Grito muy enojado mientras se acercaba a Inuyasha-
-Kagome- ¡NO SE ACERQUE! ¡Y QUIERE DEJAR DE GRITAR JOVEN KOGA!- Grito muy enojada mirando de manera amenazadora al joven lobo sin levantarse-
-Koga- ¡¿QUÉ?! ¡PERO ESA BESTIA LO ESTÁ TOCANDO!- Dijo muy enojado-
-Kagome- Si quiere hablar al respecto pues hágalo cuando todos estemos bien descansado- Dijo sobándose un ojo-
-Inuyasha- Yo te apoyo- Dijo aun abrazándola sin abrir los ojos-
-Kagome- Tú cállate perro malcriado y sigue durmiendo- Dijo mientras le daba un pequeño golpe en el brazo en son de broma-
-Inuyasha- Sera como Tú lo ordenes- Dijo mientras acercaba su rostro al cabello azabache de ella-
Koga no podía creer lo que había presenciado.
-Koga Pensando- Pero ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?! ¡¿POR QUÉ KAGOME LE PERMITE A ESA BESTIA DORMIR DE ESA MANERA?!- Gritaba en sus pensamientos muy enojado por lo que había presenciado-
-Inuyasha- Oye Koga si quieres que tus dudas se aclarezcan será mejor que esperes a que todos estemos bien descansados- Dijo sin despegar su cara del cabello de Kagome-
-Kagome- Si joven Koga, así que mejor duérmase usted también- Dijo suavemente sin abrir los ojos-
-Kaede- Vamos muchacho descansa, más tarde tus dudas serán aclaradas- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Inuyasha- Y será mejor que le digas a Ginta y Hakaku que no hagan ruido y que también descansen un poco- Dijo muy bajito-
-Kirara Pensando- Si por que si ese par hace ruidos molestos los matare sin compasión- Decía la pequeña gatita mientras volvía a cerrar sus pequeños ojitos-
El joven lobo quería responderle, pero se dio cuenta que Inuyasha al igual que los demás estaba profundamente dormido.
El joven lobo estaba totalmente enojado, pero no dijo nada, contuvo aquellas ganas de aniquilar a Inuyasha, así que decidió salir de aquella cabaña y se sentó en la parte de afuera con una gran furia notable en su mirada.

Mientras tanto fuera de la cabaña.
En ese preciso momento llegaron Ginta y Hakaku notablemente agotados después de tanto correr tras su joven líder.
-Ginta- Hasta que por fin te alcanzamos Koga- Dijo un poco inclinado a causa de la fatiga-
-Hakaku- Si que eres muy rápido Koga- Decía mientras se secaba el sudor de la frente-
Koga no decía nada, solo estaba hay sentado con los brazos cruzados sin creer aun lo que había presenciado sus ojos.
-Koga Pensando- Pero ¡¿QUÉ SE HABRÁ CREÍDO ESE MALDITO DE INUYASHA?! Y ¡¿KAGOME COMO PUEDE PERMITIR QUE ESA MALDITA BESTIA DUERMA DE ESA MANERA TAN CERCA DE ELLA?!- Se preguntaba muy enojado en sus pensamientos sin hacer caso a los que le hablaban-
-Ginta y Hakaku- ¿Qué sucede Koga?- Preguntaron muy preocupados por el silencio de su joven líder-
-Koga- Maldito Inuyasha, juro que me las pagaras muy caro- Decía con una furia contenida-
-Hakaku- Koga pero ¿Qué te sucede?- Pregunto muy preocupado por el enojo de su joven líder-
-Ginta- ¿Qué… fue lo que… que te hizo… Inuyasha?- Pregunto algo temeroso por la reacción de su líder ante aquella pregunta-
-Koga- Echen un vistazo, pero sin hacer ruidos y entenderán la razón de mi enojo- Dijo algo molesto-
Ginta y Hakaku se acercaron a la entrada de la cabaña sin hacer ruidos y se asomaron para ver con sus propios ojos que es lo que había generado el enojo de su joven líder. Vieron a los amigos de Inuyasha profundamente dormidos y vieron algo muy fuera de lo común en una pareja en particular que dormían muy apegados junto a un pequeño niño zorro.
-Ginta Pensando- Pero ¿Qué significa esto?- Se preguntaba muy sorprendido al presenciar tal escena-
-Hakaku Pensando- Ahora entiendo por qué Koga está tan enfadado- Se decía muy sorprendido mientras abría los ojos como platos-
-Ginta Pensando- Pero se supone que la señora Kagome es la mujer de Koga, ella no puede dormir así tan junto a Inuyasha- Se decía aun muy sorprendido-
-Hakaku Pensando- Ya tenia el presentimiento que esto algún día ocurriría- Se decía un poco triste- Podre de Koga- Decía en sus pensamientos un poco triste-
-Ginta Pensando- Koga debe sentirse muy mal- Se decía muy seguro de los ánimos de su joven líder-
Ambos dejaron de observar en el interior de la cabaña y se colocaron en frente de su joven líder.
-Koga- Será mejor que no se atrevan a decirme nada- Dijo cruzando los brazos- Así que mejor duerman ya más tarde saldare cuentas con ese perro pulgoso- Dijo muy serio-
-Ginta y Hakaku- Si Koga- Dijeron mientras se sentaban junto a su líder.
Muy pronto ellos también sintieron mucho sueño y uno por uno se quedaron profundamente dormidos.
-Koga Pensando- ¡MALDITA BESTIA!- Pensó antes de quedarse profundamente dormido-
La noche paso rápidamente y el sol comenzó a asomarse colocándose en lo más alto del cielo despertando con sus fuertes rayos a todos los habitantes de la aldea y en especial a tres personajes que se encontraban durmiendo en las afueras de una pequeña cabaña.
-Hakaku- Ya amaneció- Decía mientras se estiraba-
-Ginta- Aun tengo sueñito- Dijo muy cansado sobándose los ojos-
-Koga Pensando- ¡AHORA SI MALDITA BESTIA! ¡TE LLEGO TU HORA! – Se levanto y se dirigió al interior de la cabaña-
-Hakaku- ¿Oye Ginta?- Pregunto mirando a su compañero-
-Ginta- Dime Hakaku- Dijo mirando a Hakaku-
-Hakaku- ¿Vamos con Koga?- Dijo aun bostezando-
-Ginta- No mejor seguimos durmiendo- Dijo estirándose-
-Hakaku- Si tienes razón- Dijo bostezando-
Ambos jóvenes lobos se acomodaron y cerraron los ojos quedándose nuevamente profundamente dormidos.
Mientras tanto su joven líder al entrar pudo notar que todos los ocupantes de aquella cabaña aun estaban profundamente dormidos y aun estaba presente aquella escena tan desagradable para Él.
-Koga Pensando- ¡MALDITO PERRO PULGOSO DESEARAS NO HABERTE DORMIDO ASÍ CON MI MUJER!- Estaba muy furioso por aquella escena-
Estaba dispuesto a todo con tal de deshacer aquel momento, pero Kagome comenzó a hablar dormida-
-Kagome Dormida- Inuyasha eres muy… atractivo… y lo bueno que… eres para mi solita…- Decía aquellas palabras con una gran sonrisa abrazando con fuerza al pequeño Shippo-
-Shippo Dormido- Kirara… salte de mí encima… que me estás… asfixiando…- Decía aquellas palabras moviendo sus pequeños bracitos-
-Koga Pensando- ¡¿QUÉ?!- Gritaba en sus pensamientos sin creer lo que había escuchado-
Inuyasha también comenzó a hablar dormido.
-Inuyasha Dormido- Kagome… eres solo Mía… Y no te compartiré con nadie más- Decía mientras la abrazaba un poco más fuerte y comenzaba a oler su cabello- Tu olor me trae loquito- Dijo con una gran sonrisa-
-Koga Pensando- ¡¿PERO QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO?!- No podía creer lo que había escuchado-
-Shippo Dormido- Kirara… me estas asfixiando… por favor quítate… de mi encima…- Se le notaba más desesperado que antes-
Ante tal situación Kagome se despertó.
-Kagome- ¿Qué sucede?- Preguntaba mientras se sobaba un ojo-
-Shippo Dormido- Gracias por quitarte de Mí encima Kirara- Dijo más aliviado-
-Kagome- ¿Qué?- No entendía aquel comentario del pequeño zorrito-
-Inuyasha Dormido- Eres Mía- Dijo aquellas palabras mientras le abrazaba más fuerte-
Al hacer eso le toco uno de los pechos de Kagome.
-Kagome- Sera mejor que te controles- Le decía mientras le piñizcaba aquella mano- Oye te estoy hablan…- Pero al darse la vuelta se dio cuenta que aun estaba dormido- Perro sinvergüenza ni en tus sueños me quieres dejar tranquila- Dijo botando un suspiro-
-Inuyasha Dormido- Vamos mi vida hazme cariñitos- Decía con una sonrisa bastante pervertida-
-Kagome- Hay Inuyasha no tienes remedio- Dijo con una gran sonrisa- Vamos ya despiértate cachorro pervertido- Dijo muy cariñosamente mientras lo movía-
-Inuyasha Dormido- No… aun no estoy… satisfecho…- Se le notaba su sonrisa pervertida-
-Kagome- ¿Qué? Hay… pero… ¿Qué cosas estarás… soñando?- Decía muy roja como un tomate-
Kagome volteo un poco la cabeza y pudo ver como el joven lobo estaba muy sorprendido por lo que estaba viendo-
-Kagome Pensando- ¿Qué? ¿El joven Koga estaba aquí?- Se preguntaba muy sorprendida-
-Inuyasha Dormido- Vamos mi amor… hazme muy feliz… - Decía mientras le tocaba uno de los pechos de Kagome-
-Kagome Pensando- Inuyasha eres un pervertido- Se decía mientras piñizcaba aquella mano- Lo siento mi vida pero tendré que despertarte de manera no tan cariñosa como Tú desearías-
Kagome se acerco un poco más a Inuyasha y le dio una fuerte bofetada en el rostro que provoco que Inuyasha se despertara inmediatamente, despertando a la vez a los demás que aun seguían profundamente dormidos-
-Inuyasha- Pero… ¿Qué… sucede? Kagome ¿Por qué me pegas?- Preguntaba muy confundido mientras se sobaba la mejilla-
-Shippo- Hay Inuyasha, Tú si que no dejas dormir a nadie- Se quejaba mientras se sobaba los ojos-
-Sango y Miroku- Shippo tiene razón- Dijeron a la vez notablemente cansados-
-Kaede- Hay muchacho si que eres bastante inquieto- Dijo la anciana sobándose el único ojo-
-Kirara Pensando- Inuyasha y Kagome si que no respetan el sueño ajeno, tienen suerte de ser mis amigos por que si no ya les hubiera devorado- Se decía la gatita bastante cansada mientras se estiraba-
-Inuyasha- Oigan Yo no tengo la culpa de nada- Se quejo el peli plateado- Ella es la culpable- Se quejaba mientras señalaba a Kagome-
Todos miraron a Kagome un poco enojados por haber interrumpido sus dulces sueños.
-Kagome- ¡INUYASHA ES EL CULPABLE DE TODO!- Se defendió-
-Inuyasha- ¡CLARO QUE NO! ¡TÚ ME GOLPEASTE SIN RAZÓN ALGUNA! ¡POR ESO ME DESPERTÉ TAN ABRUPTAMENTE!- Grito muy ofendido-
-Kagome- ¡SI TE DESPERTÉ ASÍ! ¡ES QUE TÚ COMENZASTE A HABLAR DORMIDO!- Dijo muy enojada- ¡Y CRÉEME QUE ERAN PALABRAS NO ACTOS PARA NIÑOS!- Dijo un poco roja-
En ese momento Inuyasha se acordó de que estaba soñando con Kagome en una situación bastante comprometedora y entendió por fin a que se refería Kagome con que “Eran palabras no actos para niños”.
-Inuyasha- Pues Yo… veras… Yo…Kagome…- No sabia que decir ante eso-
-Kagome- Ya cállate perro pervertido- Dijo muy roja-
-Miroku- Ho valla amigo ¿Qué cosas abras estado soñando?- Dijo burlonamente mientras le daba pequeños golpes con el codo-
-Sango- Ya cállese excelencia, que hay niños presentes- Se le notaba un poco roja- Inuyasha eres un sinvergüenza- Dijo lanzándole una mirada asesina-
-Kirara Pensando- En eso te apoyo ama- Decía la gatita pero sus palabras solo se escuchaban como un pequeño gruñido-
-Shippo- ¿Quién entiende a los adultos?- Se preguntaba mientras cruzaba sus pequeños bracitos-
-Inuyasha- Ya no molesten- Dijo mirando a un lado totalmente ruborizado-
El joven lobo que aun estaba en shock por todo lo que había escuchado de parte de los amigos de la mujer que el considera “Su mujer”.
-Koga- ¡¿PERO QUE RAYOS TE PASA BESTIA?! ¡¿CÓMO TE ATREVISTE A TOCAR A MI MUJER?!- Grito muy enojado-
-Inuyasha- ¡¿QUÉ PASA CONTIGO LOBO SARNOSO?! ¡TE ESCUCHO CLARAMENTE ASÍ QUE NO GRITES!- Dijo muy enojado mientras se levantaba-
-Kagome- Por favor Inuyasha tranquilízate- Decía tratando de tranquilizar a Inuyasha-
-Inuyasha- De acuerdo Kagome, será como tu digas- Dijo más tranquilo-
-Koga- ¡TE MATARE MALDITA BESTIA! ¡ASÍ QUE PREPÁRATE PARA MORIR!- Estaba dispuesto a todo pero Kagome lo detuvo-
-Kagome- ¡YA VASTA JOVEN KOGA! ¡DEJE DE PORTARSE COMO UN NIÑO!- Grito notablemente enojada-
-Koga- ¡¿PERO KAGOME?!- Grito muy enojado-
-Kagome- ¡PERO NADA!- Grito muy decidida- Joven Koga tenemos que habla a solas, pero no aquí sino en otra parte- Dijo ya más calmada-
-Koga- Claro Kagome- Respondió con una pequeña sonrisa-
-Kagome- Vamos Inuyasha- Dijo mirando a Inuyasha-
-Koga- Pero ¿Por qué tiene que venir con nosotros ese perro pulgoso?- Pregunto bastante fastidiado-
-Kagome- Es necesario que venga Inuyasha también con nosotros, por que lo que le tengo que decir es algo muy importante e Inuyasha está relacionado con lo que le voy a contar- Le respondió un poco más tranquila-
-Koga Pensando- ¿Qué será lo que Kagome me quiere contar para que también este presente la bestia de Inuyasha?- Se preguntaba muy confundido- ¿Acaso tendrá algo que ver con aquel presentimiento que tuve en la noche?- Se preguntaba algo temeroso-
-Inuyasha- Oigan chico no se atrevan a escuchar está conversación- Dijo mirando fijamente a sus amigos-
-Miroku- No te preocupes Inuyasha no lo aremos- Dijo un poco serio-
-Sango- Cuenten con eso amigos- Contesto con una pequeña sonrisa-
-Shippo- Ni Kirara ni Yo aremos tal cosa- Dijo con una gran sonrisa- ¿No es así Kirara?- Pregunto a la pequeña gatita-
-Kirara Pensando- Claro que no lo are- Respondió ella, pero solo se oía un pequeño maullido de su parte-
-Kaede- No se preocupen muchachos eso no pasara- Dijo con una gran sonrisa-
Inuyasha, Kagome y Koga salieron del interior de la pequeña cabaña encontrándose con los jóvenes aliados de Koga profundamente dormidos en la entrada de aquella cabaña.
-Inuyasha- Koga ni pienses en despertarlos por que no quiero que ellos nos interrumpan- Se le notaba muy serio ante aquellas palabras-
-Kagome- Inuyasha tiene razón, así que mejor deje que aun sigan durmiendo- Dijo estando de acuerdo con las palabras de Inuyasha-
Koga solo miraba a Inuyasha de manera desafiante por decidir por Él y miro muy sorprendido a Kagome por que ella apoyaba la decisión de Inuyasha.
Los tres se apartaron de la aldea y se situaron enfrente de aquel árbol en donde Inuyasha permaneció sellado durante cincuenta años por una de las flechas de Kikyo.
-Koga- Kagome ¿Qué es lo que me quieres decir? Y ¿Por qué esa bestia tiene que estar aquí con nosotros?- Preguntaba algo fastidiado por la presencia de Inuyasha- Por que con nosotros dos solos es suficiente mi adorada Kagome- Decía esto mientras la tomaba por las manos-
-Kagome- Inuyasha no vallas a ponerte celoso y a armar un escándalo- Decía un poco asustada por la reacción de Inuyasha-
-Inuyasha- No te preocupes Kagome no tengo por que armar ningún escándalo, por que no tengo por que estar ya celoso y Tú sabes a lo que me refiero- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Kagome Pensando- Inuyasha eres muy tierno- Pensaba con una gran alegría en su corazón-
-Koga- ¿Qué pasa bestia? ¿Acaso ya aceptaste que Yo me quede con Kagome?- Preguntaba con una gran sonrisa sin soltar las manos de Kagome-
-Kagome- Por favor joven Koga no siga con ese tema de siempre- Dijo algo fastidiada apartando sus manos de las manos de Él-
Koga se sorprendió ante tal acción de Kagome.
-Koga- Kagome… pero… ¿Qué sucede?- Pregunto muy sorprendido por la actitud de Kagome-
-Kagome- Joven Koga cuando usted me conoció por primera vez usted decidió que Yo seria “Su mujer” sin contar con mi opinión- Dijo botando un suspiro-
-Koga- Lo se Kagome, pero desde ese día te fui conociendo cada día más y decidí que Tú te convertirías en “Mi mujer”- Dijo con una pequeña sonrisa-

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

-Inuyasha- Pero Tú solo decidiste eso, solo por que te diste cuenta que Kagome tenia la habilidad especial de sentir la presencia de los fragmentos de la perla de Shikon- Dijo muy serio-
-Koga- Lo se pero…- Quiso continuar pero Inuyasha lo interrumpió-
-Inuyasha- Pero ¿Qué Koga? Si Kagome no tendría esa habilidad de seguro que la hubieras matado sin compasión, solo decidiste por ella que seria “Tu mujer” solo por que te era muy conveniente, por que con la habilidad que ella tenia podrías conseguir todos los fragmentos de la perla de Shikon- Dijo cruzando los brazos-
-Koga- ¡PERO MIRA QUIEN HABLA! ¡TÚ TAMBIÉN LA UTILIZAS PARA CONSEGUIR LOS FRAGMENTOS DE LA PERLA! ¡ASÍ QUE TAMBIÉN TÚ LA UTILIZAS PARA ESE PROPÓSITO!- Grito muy enojado-
-Inuyasha- Es verdad lo que dices, pero Yo nunca dije que ella es “Mi mujer” o algo parecido sin consultarle primero a ella- Dijo tranquilamente-
-Koga- Maldito- Dijo muy serio- Pero no importa lo que digas ¡POR QUE KAGOME ES “MI MUJER” TE GUSTE O NO!- Grito con una sonrisa arrogante mientras abrazaba a Kagome por la cintura de manera posesiva-
-Inuyasha- Yo te recomiendo que la sueltes- Dijo tranquilamente-
-Koga- ¡PUES FÍJATE QUE NO TE ARE CASO!- Grito muy decidido-
-Inuyasha- Después no digas que no te lo advertí- Dijo muy tranquilo notando como Kagome se enojaba cada vez más-
-Koga- ¡CÁLLATE MALDITA BESTIA! ¡TUS AMENAZAS NO ME ASUSTAN!- Grito muy enojado mientras apegaba a Kagome más a su cuerpo-
-Kagome- ¡YA VASTA JOVEN KOGA!- Grito muy enojada separándose bruscamente de Él-
-Koga- ¿Kagome?- Dijo muy sorprendido-
-Inuyasha- Te lo advertí, pero no quisiste escucharme- Dijo botando un suspiro-
-Kagome- ¡¿QUÉ ES LO QUE SUCEDE CON USTED JOVEN KOGA?!- Dijo muy enojada- Ya deje de decidir por Mí ¿Quiere?- Dijo más tranquila-
-Koga- Lo lamento Kagome lo que pasa es que ese bruto me saca me saca de mis casillas- Dijo señalando a Inuyasha-
-Kagome- Joven Koga Inuyasha solo dijo la verdad- Dijo muy tranquila-
-Koga- ¿Qué?- Dijo abriendo los ojos como platos a causa de la impresión-
-Kagome- Es verdad lo que dijo Inuyasha, por que usted decidió que Yo seria “Su mujer” solamente por que Yo tengo la habilidad de sentir la presencia de los fragmentos de la perla y si Yo no tenia esas habilidades usted me hubiera matado junto con Shippo cuando estuve por primera vez en su madriguera- Dijo tranquilamente-
-Koga- Es verdad eso Kagome, pero luego Yo me enamore de Ti- Dijo rascándose la cabeza-
-Kagome- Lo se joven Koga, pero usted está comprometido con Ayame- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Koga- Pues bueno Yo…- Quería seguir hablando, pero Inuyasha lo interrumpió-
-Inuyasha- Y no vengas con el cuento de que no te acuerdas del compromiso que tienes con Ayame- Dijo mirando muy serio a Koga-
-Koga- Es verdad, pero eso lo dije cuando ella era una niña pequeña- Dijo cruzando los brazos-
-Kagome- Hay Joven Koga usted no tiene remedio- Dijo rascándose la cabeza-
-Koga- Kagome ven conmigo ahora mismo a mi madriguera y cásate conmigo- Dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Eso jamás sucederá- Dijo tranquilamente-
-Koga- ¡¿ESO LO VEREMOS?!- Dijo de manera amenazante-
-Kagome- Inuyasha tiene razón- Dijo tranquilamente-
-Koga- ¿Qué?- Estaba muy sorprendido por las palabras de Kagome-
-Inuyasha- Kagome será mejor que le digas de una vez a Koga que es lo que le quieres decir al menos así entenderá porque razón el jamás podrá estar contigo- Dijo con una mirada muy seria-
-Kagome- ¿Estás seguro? Puede haber problemas- Dijo un poco asustada-
-Inuyasha- Tranquila Yo me encargare de controlar esos problemas para que no lleguen a mayores- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Kagome- De acuerdo- Dijo un poco ya más tranquila-
-Koga Pensando- ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que me quiere decir Kagome?- Se preguntaba muy confundido-
-Kagome- Joven Koga usted sabe muy bien que Yo no siento lo mismo que Tú sientes por mi persona- Dijo tranquilamente-
-Koga- Lo se Kagome, pero se muy bien que si pongo todo de mi parte are que me ames como Yo te amo a Ti- Decía dulcemente-
-Kagome- Joven Koga aunque usted lo intente jamás lograra que Yo lo ame- Dijo con una pequeña sonrisa- En mi corazón solo siento un gran cariño de amistada por Ti y a la persona a la que realmente Yo amo es a Inuyasha- Decía con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios-
-Koga- ¡YA VASTA KAGOME! ¡SABES MUY BIEN QUE ESA BESTIA SOLO AMA A ESA SACERDOTISA DE NOMBRE KIKYO Y A TI NO TE AMA!- Grito con furia con las esperanzas de hacerla cambiar de opinión-
-Kagome- Eso es lo que muchos pensaban, pero las cosas no eran así realmente- Dijo cruzando los brazos-
-Koga- ¿Qué?- Dijo sin entender nada-
-Inuyasha- Hace cincuenta años cuando Kikyo y Yo todavía teníamos poco tiempo de avernos conocido le prometí que la protegería y que estaría por siempre a su lado y cuando por cosas del destino ambos terminamos destruyéndonos los unos a los otros por culpa de las trampas de Naraku Yo aun la amaba y cuando volví a la vida gracias a Kagome creí que aquella promesa había quedado en el olvido, pero cuando Kikyo volvió a este mundo creí que tenia la obligación de cumplir con aquellas promesas que le dije hace mucho tiempo atrás. Quise cumplir aquellas promesas ignorando por completo que Yo ya no sentía el mismo amor que una vez sentí por ella. Solo quería estar al lado de Kikyo por que me sentía obligado a cumplir con mis promesas no por que la amaba- Dijo con una botando un suspiro-
-Koga- ¿Solo estabas con esa mujer por esas promesas?- Pregunto muy sorprendido-
-Inuyasha- Pues si y al hacer esas cosas solo le cause mucho sufrimiento y dolor a la mujer a la que Yo realmente amo- Dijo un poco triste- Pero justamente gracias a una persona e decido no dejarme llevar por esas promesas que solo me alejan de la mujer que Yo realmente y ahora le estoy dando todo lo que por tanto tiempo le e negado “Mi amor” y “Mi comprensión”- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Koga- ¿Te estas refiriendo a Kagome?- Pregunto con algo de temor ante la respuesta-
-Inuyasha- Tú lo has dicho Koga- Dijo mirándole fijamente-
-Koga- ¡¿QUÉ?!- Grito muy sorprendido con los ojos abiertos como platos-
-Inuyasha- Pues aunque no te guste la idea entre Kagome y Yo existe una relación mucho más que de amigos- Dijo muy serio-
En Joven lobo estaba estupefacto ante la revelación del joven Hanyou no podía creer que entre Inuyasha y Kagome existía algo más que una simple amistad.
-Koga- ¡ESO ES MENTIRA! ¡SOLO MIENTES MALDITA VESTÍA! - Gritaba sin creer en las palabras de Inuyasha-
-Kagome- Lo que dijo Inuyasha es verdad- Dijo un poco triste por la reacción de Koga-
-Koga- Pero ¡¿CÓMO QUIERES QUE CREA TAL MENTIRA?!- Grito muy desesperado-
-Kagome- No es ninguna mentira- Dijo suavemente- Quiero que vea algo muy importante que le ara entender que lo que le dijo Inuyasha no es mentira- Dijo con botando un suspiro-
Kagome aparto un poco su cabello del lado derecho dejando al descubierto la piel desnuda de su cuello dejando a la vista aquellas pequeñas perforaciones que Inuyasha le hizo en el cuello. Al ver aquella marca el joven líder de los lobos estaba totalmente paralizado por lo que veían sus ojos por que sabia muy bien el significado de aquellas marcas.
-Koga- No… No… eso no es cierto… esto es un mal sueño…- Decía tratando de convencerse así mismo que lo que estaba presenciando era producto de un sueño-
-Inuyasha- Aunque no te guste la idea Kagome es “Mi Mujer”- Dijo botando un suspiro-
-Koga- ¡MALDITA SEAS INUYASHA! ¡DE SEGURO QUE LA MARCASTE A LA FUERZA!- Grito muy enojado mientras le daba un gran golpe en el rostro a Inuyasha ante la mirada sorprendida de Kagome-
Ante tal acto Inuyasha cayó pesadamente al suelo a causa de aquel golpe desprevenido provocado por el joven lobo.
-Kagome- ¡POR FAVOR YA VASTA JOVEN KOGA!- Grito muy asustada por la reacción de Koga-
-Koga- ¡LE DARÉ SU MERECIDO A ESTE PERRO SINVERGÜENZA!- Grito muy enojado mientras hacia tronar sus dedos- ¡POR QUE ESTOY SEGURO QUE ESTÁ VESTÍA TE MARCO A LA FUERZA!- Grito señalando a Inuyasha- ¡Y CUANDO ACABE CON ESTÁ PLAGA TE LLEVARE CONMIGO!- Gritaba mientras miraba con furia a Inuyasha que ya estaba sentado en el suelo-
-Kagome- ¡NO ES LO USTED PIENSA JOVEN KOGA!- Grito para hacerlo entrar en razón-
-Inuyasha- Kagome, este sinvergüenza no te escuchara. Así que déjamelo a Mí ¿Si?- Dijo con una pequeña sonrisa mientras se levantaba y se limpiaba la sangre que había salido de su boca-
-Kagome- Si claro- Dijo un poco asustada-
-Kagome Pensando- Hay mi amor espero que no se te pase la mano- Se decía muy asustada-
Kagome se aparto lo suficiente de ellos dos para no resultar lastimada.
-Koga- ¡TE MATARE MALDITO! ¡LA MARCASTE A LA FUERZA!- Gritaba muy enojado mientras hacia tronar sus dedos-
-Inuyasha- ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES! ¡YO NO LA MARQUE A LA FUERZA!- Grito muy enojado por las palabras de Koga-
-Koga- ¡YA NO MIENTAS!- Grito muy enojado mientras alzaba su puño para darle un golpe a Inuyasha-
-Inuyasha. ¡MÁS BIEN TU ACEPTA LA REALIDAD!- Gritaba mientras esquivaba el golpe de Koga-
Koga le quiso dar una patada en el costado a Inuyasha, pero Inuyasha logro retener aquella pierna y lo levanto por esa pierna tirándole pesadamente al suelo. Luego de aquel intento fallido Koga le quiso dar un golpe en la cara a Inuyasha pero nuevamente Inuyasha logro esquivarlo sin ningún problema e Inuyasha le dio un gran golpe en el estomago y lo boto otra vez al suelo de manera brusca. La pelea continuo durante unos minutos más y durante ese corto tiempo Koga intentaba golpear a Inuyasha pero Inuyasha continuaba esquivando y reteniendo sus ataques y cada vez que Inuyasha hacia eso lo terminaba botando pesadamente en el suelo.
-Koga- ¡MALDITO INUYASHA!- Grito mientras su cuerpo se inclinaba producto del cansancio-
-Inuyasha- ¡YA VASTA KOGA!- Grito muy enojado-
-Koga- ¡TE MATARE MALDITO!- Grito muy enojado mientras intentaba nuevamente darle un golpe a Inuyasha con su puño-
Inuyasha le agarro fácilmente el brazo reteniendo aquel golpe.
-Inuyasha- Ya vasta por favor- Dijo casi suplicante-
Koga estaba muy sorprendido, por que durante el tiempo que conoció a Inuyasha nunca le oyó suplicarle algo.
-Inuyasha- Yo no la marque a la fuerza- Dijo con una pequeña sonrisa- A decir verdad no quería marcarla- Dijo soltando el brazo de Koga-
-Koga- ¿Qué?- Dijo muy sorprendido-
-Inuyasha- Pues no quería hacerlo por que tenia miedo lastimarla, pues ya que cuando uno coloca una marca es un proceso muy doloroso- Dijo con un pequeño suspiro- Pero cuando le dije a Kagome por que Yo tenia miedo marcarla ella me convenció a que la marcara- Dijo rascándose la cabeza un poco avergonzado-
-Koga- ¿Ella te convenció?- Pregunto un poco sorprendido-
-Inuyasha- Pues si, ella me convenció- Le contesto-
-Koga- ¡¿ELLA SABIA LO QUE SIGNIFICABA ESA MARCA!?- Pregunto muy enojado-
-Inuyasha- Claro que lo sabia, ya que se lo dije antes de que le dijera cual era mi temor- Dijo mirando muy serio a Koga-
-Koga- La marca es reciente acaso ¿La marcaste ayer en la noche?- Pregunto un poco triste-
-Inuyasha- Si- Dijo mirándola muy serio-
-Koga Pensando- Ya veo eso explica, por que tuve aquel extraño presentimiento- Se decía un poco triste recordando cuando tuvo aquella extraña sensación-
-Inuyasha- Durante mucho tiempo estuve detrás de Kikyo tratando de cumplir aquellas promesas que le hice y muchos que me vieron irme detrás de ella creyeron que aun la amaba, pero eso no era verdad ya que en realidad mi corazón ya no sentía aquel sentimiento por ella, en realidad Yo amo a Kagome, la amo con todas mis fuerzas- Dijo con una pequeña sonrisa- -Koga- Kagome sufrió mucho y todo por culpa de tus acciones- Dijo muy serio-
-Inuyasha- Se muy bien que le hice mucho daño a causa de mis acciones, pero gracias a alguien que me hizo entender que uno no siempre tiene que cumplir las promesas que hace si estas solo te lastiman el alma y te separan del verdadero amor. Yo solo quiero estar al lado de Kagome por toda la eternidad- Dijo con una pequeña sonrisa-
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Abr 12, 2013 5:51 pm

-Koga- En realidad ¿La amas demasiado?- Pregunto con una pequeña sonrisa-
-Inuyasha- Con toda mis fuerzas- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Koga- ¡KAGOME!- La llamo-
Kagome se acerco a ellos dos un poco preocupada.
-Kagome- ¿Qué sucede Joven Koga?- Pregunto un poco confundida-
-Koga- Kagome si este perro sinvergüenza te hace algo malo no dudes en buscarme para darle su merecido- Dijo con una pequeña sonrisa-
Kagome se alegro mucho al escuchar aquellas palabras del joven lobo, por que sabia muy bien que al fin el joven líder de los lobos había aceptado la relación de Inuyasha y de ella.
-Kagome- Claro Joven Koga de eso no lo dude- Dijo con una gran sonrisa-
-Koga- Y Tú no te atrevas a lastimarla- Dijo muy serio señalando a Inuyasha-
-Inuyasha- Claro que no la lastimare- Dijo con una gran sonrisa-
-Koga- Una pregunta Inuyasha- Dijo rascándose el mentón-
-Inuyasha- ¿Qué cosa?- Preguntaba muy confundido-
-Koga- Cuando la marcarte ¿Sufrió mucho?- Dijo rascándose la cabeza y un poco avergonzado-
-Inuyasha- No para nada- Dijo con una gran sonrisa- Más bien lo disfruto muchísimo y me pedía que la mordiera más fuerte- Dijo con una gran sonrisa- Ella si que es una masoquista- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Hay querido- Dijo dulcemente-
-Inuyasha- ¿Qué sucede mi amor?- Pregunto con una gran sonrisa-
-Kagome- Pues agáchate un poco ¿Si?- Decía con una gran sonrisa-
-Koga Pensando- Algo me dice que esto se va a poner un poco feo- Se decía muy seguro-
Inuyasha se agacho un poco para que Kagome pudiera acercarse fácilmente a una de sus orejitas peludas y sin que Inuyasha se pudiera reaccionar Kagome le dio una rápida pero fuerte mordida a aquella orejita peluda.
-Inuyasha- ¡HAY KAGOME! ¡¿POR QUÉ HICISTE ESO?!- preguntaba mientras se sobaba la orejita-
-Kagome- Y todavía lo preguntas- Dijo muy molesta mientras cruzaba los brazos-
-Inuyasha- Un día de estos me vas a terminar arrancando las orejas de tanto que me las muerdes- Decía mientras aun seguía sobándose su orejita peluda- O peor aun me vas a contagiar de la rabia- Decía con una pequeña sonrisa sin dejar de sobarse la orejita peluda-
-Kagome- Ya cállate perro sinvergüenza- Dijo sin cambiar de postura-
-Koga- Valla se ve que se quieren mucho- Decía mientras con una sonrisa mientras le caía una gotita estilo anime de la cabeza-
Inuyasha y Kagome solo sonrieron ante aquella pregunta afirmando lo que el joven lobo había dicho.
-Koga- Bueno será mejor que me valla- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Kagome- Permítanos que te acompañemos hasta la aldea para que vallas por tus compañeros-
-Inuyasha- De seguro que aun están en el país de los sueños- Dijo con una pequeña sonrisa mientras se colocaba detrás de Kagome y la tomaba por la cintura-
-Kagome- Si que les tengo envidia- Dijo rascándose la cabeza-
-Koga Pensando- Si que ambos se aman- Se decía con una pequeña sonrisa- Inuyasha si que tienes una gran mujer al lado tuyo- Pensaba mientras veía a la tierna pareja-
-Koga- Bueno entonces vámonos de una vez- Dijo con una pequeña sonrisa-
Los tres se dirigieron hacia la aldea y cuando estaban por llegar a la cabaña de la anciana Kaede se toparon con los demás y todos se sorprendieron mucho al ver tan tranquilo al joven lobo mientras que Inuyasha estaba sujetando a Kagome por la cintura.
-Miroku Pensando- Koga está muy tranquilo a pesar que Inuyasha está muy cerca de Kagome, eso quiere decir que Koga a aceptado la relación de ellos dos- Se decía muy seguro-
-Sango Pensando- Parece que ya no hay problemas- Se dijo muy aliviada-
-Kaede Pensando- Valla muchacho por lo que veo acabas de aceptar que Kagome no te ama si no que ama a Inuyasha- Pensaba con una gran alegría en su corazón-
-Shippo Pensando- Hay pero que bonita pareja hacen ellos dos- Se decía muy feliz mientras miraba a Inuyasha y Kagome-
-Kirara Pensando- Hasta que por fin Koga acepto la relación de Inuyasha y Kagome- Se decía la gatita muy feliz por lo que veía-
-Miroku- Por lo que veo ya todo está solucionado entre ustedes tres- Dijo muy seguro-
-Kagome- Tú lo has dicho monje Miroku-
-Sango- Me alegra que todo haya acabado bien- Dijo con una gran sonrisa-
-Koga- Si claro- Dijo botando un suspiro- En ¿Dónde están mis camaradas?- Pregunto mirando por todos lados-
-Kaede- Hay están- Dijo señalando la pequeña cabaña-
En efecto tal como lo había dicho Inuyasha ellos dos aun seguían profundamente dormidos. Koga se acerco hacia Hakaku y Ginta que aun seguían sumidos en un profundo sueño.
-Koga- ¡YA LEVÁNTENSE PAR DE HARAGANES!- Grito mientras los despertaba de una patada a cada uno-
-Hakaku- Hay Koga si que eres muy abusivo- Se quejo sobándose los ojos-
-Ginta- Aun tengo sueñito- Se quejaba mientras se sobaba los ojos-
-Koga- Si siguen con eso are que se queden dormidos, pero para siempre- Dijo muy serio-
-Ginta- Ya…no tengo… sueñito- Dijo riéndose nerviosamente-
-Hakaku- Si a Mí… también se me… quito el sueño…- Dijo riéndose mientras se rascaba la cabeza-
-Inuyasha- ¿Aun les tienes envidia cariño?- Pregunto con una gran sonría a Kagome mientras la abrazaba por la cintura-
-Kagome- Pues, ya no- Dijo riéndose mientras le caía una gotita estilo anime de la cabeza-
-Inuyasha- Savia que dirías eso- Dijo con una gran sonrisa mientras le daba un pequeño beso en el cuello-
-Kagome- No hagas eso que me provocas cosquillas- Dijo riéndose mientras apartaba el rostro de Inuyasha que estaba en su cuello-
-Koga- Oye perro sinvergüenza no hagas esas cosas delante de niños- Dijo mientras le miraba muy serio-
-Inuyasha- Ella es la culpable- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- ¿Yo?- Pregunto mientras le piñizcaba una de sus manos-
-Inuyasha- Pues claro por que me vuelves loco- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Ya no sigas- Dijo totalmente roja como un tomate-
-Inuyasha- Pero cariño eso es la verdad- Dijo tiernamente mientras la abrazaba tiernamente-
-Koga- Eres peor que una sanguijuela- Dijo con una gran sonrisa- Kagome si que te compadezco- Dijo riéndose-
-Kagome- Si claro y tengo que soportarlo para toda la eternidad y me gusta la idea- Dijo con una gran sonrisa mientras acariciaba uno de los brazos de Inuyasha-
Hakaku y Ginta estaban muy sorprendidos por lo que habían presenciado.
-Hakaku Pensando- Pero ¿Qué no se supone que Kagome es la mujer de Koga?- Se preguntaba muy sorprendido-
-Ginta Pensando- Koga acaso eso significa ¿Qué Tú ya has renunciado a Kagome?- Se preguntaba un poco confundido-
Koga vio la expresión de asombro que tenían sus camaradas y supo enseguida cual era el motivo de aquella sorpresa.
-Koga- Oigan muy bien ustedes dos- Dijo mirando muy serio a Hakaku y a Ginta-
Los mencionados mirados atentamente a su joven líder.
-Koga- Kagome ahora en adelante es la mujer de Inuyasha- Dijo botando un suspiro-
-Hakaku y Ginta- ¡¿QUÉ?!- Dijeron los dos muy sorprendidos-
-Koga- Lo que oyeron, así que no quiero que la molesten cuando este con Inuyasha- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Hakaku y Ginta- Como lo ordenes Koga- Dijeron aun muy sorprendidos-
-Koga- Ya no tenemos nada que hacer aquí, así que vámonos- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Hakaku y Ginta- Si- Dijeron los dos-
Ambos querían despedirse de Kagome y decirle algunas cosas a ella, pero tenían miedo a que su joven líder se enojara con ellos. Koga se dio cuenta de las intenciones de ambos y sonrió a sus adentros.
-Koga- Pueden despedirse de ella y díganle lo que realmente desean- Dijo con una pequeña sonrisa-
Ambos jóvenes se alegraron ante las palabras de su joven líder.
-Hakaku- Hasta luego Kagome y que seas muy feliz- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Muchas gracias Hakaku- Dijo con una gran sonrisa-
-Ginta- Muchas felicidades a ustedes dos- Dijo con una pequeña sonrisa-
-Inuyasha y Kagome- Gracias- Dijeron muy contentos-
-Hakaku- Que sean muy felices- Dijo botando lagrimas en forma de riachuelos-
-Kagome- Si claro Hakaku- Dijo con una gran sonrisa-
-Ginta- Y no permitan que nadie los separe- Decía botando lagrimas en forma de dos riachuelos-
-Inuyasha- Eso no ocurrirá- Dijo abrazando un poco más fuerte a Kagome-
-Kagome- Adiós y cuídense mucho y cuiden mucho al joven Koga- Dijo dulcemente-
-Hakaku- De eso no lo dudes- Dijo con una sonrisa-
-Ginta- Lo cuidaremos mucho- Dijo muy animado-
-Koga- Ya vámonos- Dijo botando un suspiro-
Ambos jóvenes afirmaron moviendo la cabeza y se acercaron a su joven líder.
-Hakaku- Eso quiere decir que ahora le diremos señora a Ayame- Dijo con una gran sonrisa-
-Ginta- Si ahora ella es la prometida de Koga- Dijo también muy animado-
Koga estaba escuchando toda esa conversación aguantando las ganas de golpear a aquellos jóvenes habladores.
-Hakaku- Pues además Ayame es de la misma especie de Koga- Dijo rascándose la cabeza-
-Ginta- Y estoy seguro que ella será una muy buena esposa para Koga- Dijo riéndose-
-Hakaku- Eso es cierto- Dijo con una gran sonrisa-
-Koga- ¡YA CÁLLENSE!- Grito completamente avergonzado-
-Ginta y Hakaku- ¡HAY MAMÁ!- Dijeron muy asustados mientras se abrazaban-
-Hakaku- Ayame si que tendrá que lidiar con el carácter de Koga- Decía muy asustado-
-Ginta- Si que tendrá mucho trabajo- Decía muy asustado-
-Koga- ¡YA VÁMONOS!- Ordeno muy avergonzado-
-Hakaku y Ginta- Si- Dijeron muy asustados-
-Koga- ¡KAGOME! ¡SI TE CANSAS DE ESE PERRO RABIOSO NO DUDES EN BUSCARME!- Dijo con una gran sonrisa y se fue corriendo envuelto en un pequeño remolino-
-Hakaku y Ginta- ¡ESPÉRANOS KOGA!- Gritaban mientras corrían tras su líder-
-Inuyasha- Ese lobo sarnoso si que no tiene remedio- Dijo botando un suspiro-
-Kagome - El Joven Koga se ve muy tranquilo por fuera, pero por dentro se muy bien que está destrozado- Se decía muy segura-
-Inuyasha- Kagome hay heridas que solamente se pueden sanar por el paso del tiempo- Dijo tranquilamente-
-Kagome- Si, pero a pesar de eso las cicatrices quedan- Dijo mientras veía como Koga se alejaba envuelto en un pequeño remolino-
-Myoga- Buenos días- Dijo estirándose mientras salía de la melena de la pequeña Kirara-
Todos bajaron la mirada hacia la pequeña gatita que estaba en los pies de Sango.
-Kagome- Eso es lo que Yo llamo un sueño bien pesado- Dijo riéndose-
-Inuyasha- Yo te apoyo- Dijo también riéndose-
-Sango- Pero que envidia me da anciano Myoga- Dijo riéndose-
-Miroku- Si que tuvo dulces sueños- Decía sin parar de reír-
-Kaede- Valla anciano Myoga si que se quedo profundamente dormido- Pronuncio aquellas palabras con una pequeña sonrisa-
-Shippo- Si que es un viejito muy dormilón- Dijo riéndose-
-Myoga- ¿Qué paso? ¿De qué me perdí?- Dijo sin entender nada-
Todos los demás también comenzaron a reírse a carcajadas, por que nuevamente la pequeña pulga Myoga se había perdido todo lo emocionante y está esta vez por que se había quedado profundamente dormido.
-Myoga- ¡VAMOS DÍGANME! ¡¿QUE FUE LO QUE PASO?!- Decía muy desesperado mientras daba grandes saltos-
-Inuyasha- Eso te pasa por dormilón- Dijo sin parar de reír-
-Myoga- Pero que crueles son con este pobre viejito- Decía mientras le caían lagrimas en forma de dos riachuelos-
Todos comenzaron a reírse ante el último comentario de la anciana pulga.
Mientras tanto lejos de ellos se encontraban dos jóvenes lobos que corrían rápidamente tratando de alcanzar inútilmente a su joven líder que corría mucho más rápido que ellos dos envuelto en un pequeño remolino debido a la gran velocidad con la que corría, sufriendo silenciosamente el desamor de la joven sacerdotisa.
-Koga Pensando- A pesar todo los esfuerzos que hice por conquistar tu corazón no pude lograrlo- Pensaba mientras sentía un gran nudo en su garganta-¡ESE PERRO SINVERGÜENZA LOGRO CONQUISTAR TU CORAZÓN!- Pensaba con algo de amargura- Pero, ella igual logro conquistar el corazón de ese perro pulgoso- pensaba mientras botaba un suspiro- ¡INUYASHA MÁS TE VALE QUE YA NO LA HAGAS SUFRIR!- Decía mentalmente mientras derramaba pequeñas lagrimas de dolor sin que el pudiera evitarlo- ¡KAGOME ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ AL LADO DE INUYASHA! ¡INUYASHA SI QUE TIENES UNA GRAN MUJER A TU LADO!- Decía mentalmente mientras gruesas lagrimas seguían saliendo de sus ojos-
Un misterioso personaje se encontraba oculto en el espeso bosque viendo la marcha de aquel joven líder y también viendo claramente su sufrimiento.
-Xxx Pensando- Koga el sufrimiento es inevitable cuando el ser que amas es feliz al lado de otra persona, pero Tú tienes a alguien muy especial al lado tuyo- Se decía con una pequeña sonrisa- Solo espero que te des cuenta antes que sea tarde - Pensaba un poco triste-
Aquel misterioso personaje comenzó a caminar en dirección opuesta adentrándose más a la profundidad del oscuro bosque.
-Xxx- Inuyasha, muy pronto tu también sufrirás mucho por la ausencia de tu ser amado, pero Yo are lo posible para que tu sufrimiento se acabe pronto y te vuelvas a reencontrar nuevamente con ella- Se decía con un pequeño suspiro-
-Xxx- Are todo lo que este a mi alcance- Dijo con una gran sonrisa-
Camino un poco más adentrándose al bosque y se encontró con un hermoso claro. Detuvo su marcha, alzo la mirada y diviso el hermoso cielo estrellado.
-Xxx Pensando- Esta hermosa vista me recuerda a mi niñez junto con mi amigo- Dijo con una gran melancolía- Un amigo que defraude por culpa de los estúpidos perjuicios de los demás- Se decía mientras apretaba fuertemente las manos-
-Xxx- Inuyasha espero que algún día llegues a perdonarme- Dijo mientras caía pequeñas lágrimas de sus ojos-
Aquel ser misterioso lloraba amargamente recordando aquella traición a aquella persona que considero su mejor amigo, se seco las lágrimas con la manga de su túnica y desapareció en medio de una luz violeta.


-Yo- Bueno eso es todo por ahora ^^
-Inuyasha- hay mujer tu no aprendes a hacer las continuaciones más cortas ¬¬
-Yo- hay es que no lo puedo evitar ¬3¬
-Inuyasha- !Pues trata de hacerlo¡ Grrrrrr !Y trata de ponerla más emocionante¡¡ Grrrrr
-Yo- !Insinuas que mi historia es aburrida¡ *Rodeada de fuego XD*
-Inuyasha- Pues.... no es para que te enfades... a... así O.OU
-Yo- Grrrrrrrrrrrr *Agarro un libro grueso y me lo acerco*
-Inuyasha- No... espera.... O.OU *Retrocediendo*
-Yo- !!callate¡¡ *Le tiro el libro*
-Inuyasha- hay eso dolio *Cayendo con un chipote en la cabeza*
-kagome y Yasha- ^^U
-Yo- *Respirando profundo y transquilizandome* hasla la proxima ^^
-Yasha- Si hasta la proxima ^^U
-kagome- Si chicos hasta la proxima ^^U
-Kagome y Yasha Pensando- Que miedo -.-U

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por ***kagome taisho*** Mar Sep 30, 2014 11:33 pm

Ola me esta gustando muchicimo tu fic y por cierto inuyasha me gusta q sea larga ¬3¬

Suerte espero anciosa el proximo cap n.n/

PD: alguien me puede ayudar a poner esas caras q se mueven es q soy nueva. Tengan me paciencia pliss T-T

***kagome taisho***
Mononoke

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3496
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) - Página 3 Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.