InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

+5
Kagome12
inuyaadri
paula kagome
MegaLokaxinu
inuyashaxkagome
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Jun 30, 2012 2:01 am

Hola chic@s quiero compartir con todos ustedes una historia que cree hace mucho tiempo con mi pareja favorita "Inuyasha y Kagome", pues bueno tambien la estoy publicando en otros foros pero quiero que tambien ustedes la disfruten y veran que durante el transcurso de los capitulos la historia se pondra algo subidita de tono, pero no tanto, por que no puse tantas "Descripciones detalladas" para haci decirlo (Como lo hacen las historis que son 100% lemón) Pero Ya la tengo un poco avanzanda así que por eso publicare las continuaciones casi seguidas (Digo "casi", porque ya me están limitando el uso de la computadora) y pues bueno cuando llegue a la parte que me toca escribir me demorare un poco más, por que ademas de está historia tambien estoy escribiendo una historia junto a una chica que está con el seudonimo de "Katsumi" en otro foro, así que espero que me tengan paciencia.Además tambien quiero abisarle a los administradores que voy a mandar algunas continuaciones con mensajes seguidos por que hay capitulos que les hice muyyyyyyyyyy largas y no me alcanzaran en un solo mensaje así que les pido disculpas por adelantado. Bueno ya dejo de aburrirlos tanto y aqui les pongo el primer capitulo espero que sea de su agrado. lol!

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS
CAPITULO 1: UN REGALO INESPERADO
Era un día de verano en la época actual, Kagome se encontraba en su cuarto preparando su mochila para ir al Sendoku, y preparando un hermoso regalo para Inuyasha, de pronto entro su mamá.
-Mamá de Kagome- Kagome ya termine de alistar lo que me pediste.
-Kagome- Muchas gracias mamá – Le dijo con una gran sonrisa-
-MK- De nada mi niña consentida –dijo ella en tono muy tierno-
-Kagome pensando- Y si a Inuyasha no le gusta lo que le compre, porque conociéndolo de seguro que me dirá: ¡PERO QUE ES ESTÁ PORQUERIA KAGOME! ¡NI CREAS QUE ME LO PONDRE! si eso sucede ¡LO ANIQUILO! –serrando con fuerza su mochila.
La mamá de Kagome se dio cuenta que algo le preocupaba.
-MK- tranquilízate Kagome –Dándole unas palmaditas en la espalda - estoy segura que a Inuyasha le gustara el regalo que le darás.
-Kagome- ¿Tú lo crees? ¿Y si no se lo quiere poner? pregunto algo confundida y triste a la vez.
-MK- Si lo creo y si no es así tendrás que atacar su punto débil –le dijo con una mirada muy divertida.
-Kagome- ¿Qué es lo que se te viene en mente mamá? –pregunto Kagome muy curiosa.
MK- Ya lo veras –dijo esto con una mirada malévola y divertida.
Mientras tanto Sota y su abuelo se encontraban sentados en el sofá conversando en la sala.
-Sota- ¿De qué tanto hablara mamá con mi hermana abuelo? –dijo algo aburrido.
-AK- Son cosas de mujeres –le dijo también muy aburrido.
-Sota- Algo me dice que están hablando de Inuyasha.
-AK- También pienso lo mismo.
-Sota- ¿Y si las espiamos?
-AK- ¡Buena idea! – dijo muy entusiasmado
Pero los dos no se dieron cuenta que ciertas personas los estaban escuchando.
-Xxx- ¡A QUIEN VAN A ESPIAR!
A Sota y al abuelo sintieron escalofríos al escuchar aquella voz.
-Sota- A nadie Hermanita solo bromeábamos –le respondió muy tembloroso.
-AK- Pues si kagome solo bromeábamos –le dijo muy asustado-
-Kagome- ¡AMBOS SON UNO ENTROMETIDOS DE PRIMERA! ¡SI LOS DESCUBRIA ESCUCHANDO NUESTRAS CONVERSACIONES! ENTONCES ME CONSEGUIRIA UN COLLAR COMO EL QUE TIENE INUYASHA Y LOS……
Y se quedo callada mirando a los dos de manera aun más amenazante.
-Kagome- Mejor me tranquilizo y no pierdo mi tiempo con ustedes dos.
Los dos pobres hombres se habían abrazado de tanto miedo por la reacción de Kagome.
-Sota- que miedo
-AK- Pobrecito de Inuyasha.
-Sota- Si abuelo pobre de Inuyasha
Kagome escucho este último comentario y les lanzo una mirada asesina.
-Sota y AK- No decimos nada –dijeron los dos abrazándose de tanto miedo que tenían.
-Kagome- Será mejor que me valla –dijo ya más tranquila.
Ambos soltaron un suspiro de alivio.
Kagome se dirigió con sus seres queridos al templo en donde se encontraba el pozo que unía a los dos mundos y cuando estaba a punto de saltar al interior del pozo su mamá la detuvo.
-MK- Espera Kagome.
-Kagome- ¿Qué sucede mamá?
-MK- Hija todo saldrá bien y si no sale como a ti te parece tendrás que utilizar nuestro plan.
-Kagome- No te preocupes mamá seguiré tu consejo –le dijo con una gran sonrisa –
-Sota Pensando- Con que por eso se demoraron las dos, pobre de Inuyasha porque estoy completamente seguro que ese “Plan” tiene algo que ver con Inuyasha.
-AK Pensando- Pobre de inuyasha lo compadezco.
Kagome se despidió de su familia y se salto al interior del pozo.
Mientras tanto en el Sendoku cerca del pozo un Hanyou en especial ya estaba muy enojado por la demora de Kagome.
-Inuyasha- ¡ESA MUJER YA SE DEMORO MUCHO Y YO YA PERDI LA PACIENCIA!- Dijo muy enojado-
-Miroku- Tranquilízate Inuyasha la señorita Kagome no debe de tardar –Le dijo para tratar de calmar a su compañero que estaba muy enojado-
-Inuyasha- ¡QUE ME CALME! –dijo aun más enojado y acercándose a él de una manera muy amenazante.
Al pobre de Miroku le dio un gran escalofrió cuando vio que Inuyasha se le acercaba de manera amenazante hacia él, pero por suerte de él salió del pozo aquella mujer responsable del enojo de Inuyasha.
-Kagome- ¡YA LLEGUE! –Dijo con una gran sonrisa dibujada en los labios-
Pero aquella sonrisa se le borro por los gritos de Inuyasha.
-Inuyasha- ¡COMO QUE YA LLEGUE! ¡SE SUPONE QUE DEBISTE HABER LLEGADO HACE DÍAS!- Dijo muy enojado-
-Kagome- ¡ESCUCHAME BIEN! ¡ULTIMAMENTE E TENIDO MUCHOS EXAMENES EN LA ESCUELA! ¡Y SI VINE AQUÍ NO ES PARA RECIBIR GRITOS DE UN INMADURO COMO TÚ! –le dijo Kagome muy enojada.
-Inuyasha- ¡A QUIÉN LE DICES INMADURO! ¡BRUJA!- Dijo muy enojado-
-Kagome- ¿COMO ME LLAMASTE? –Aun más enojada-
-Inuyasha- ¡LO QUE ESCUCHASTE! ¡BRUJA!- Dijo mientras se paraba frente a ella-
-Kagome- ¡INUYASHA! – le grito Kagome –
En ese mismo instante Inuyasha se dio cuenta de lo que planeaba Kagome.
-Inuyasha- Espera Kagome – dijo muy asustado-
-Kagome- ¡ABAJO! ¡ABAJO! ¡ABAJO! ¡ABAJO! ¡ABAJO! ¡ABAJO! ¡ABAJO!
El cuerpo de Inuyasha se fue contra el suelo tantas veces hasta quedar inconsciente.
Miroku que se encontraba alejado y asustado de ese grupito en especial, decidió hablarle a Kagome pero con algo de temor de que ella se desquitara con él.
-Miroku- Hola señorita Kagome – dijo fingiendo una sonrisa para ocultar su temor
Kagome se dio cuenta de que aquella sonrisa era fingida.
-Kagome- No te preocupes Miroku solo estoy enojada con ese – señalando con el dedo a Inuyasha que yacía inconsciente en el suelo.
-Miroku- Que Bueno –dijo esto soltando un suspiro de alivio-
Kagome le regalo una tierna sonrisa. Miroku cargo al pobre hanyou que aun estaba inconsciente después de la paliza que le dio Kagome y juntos se dirigieron a la cabaña donde se encontraban los demás.
-Kagome- Hola a todos –dijo con una gran sonrisa dibujada en sus labios.
-Shippo- ¡HOLA KAGOME! – le dijo al mismo tiempo que se lanzo a los brazos de Kagome.
-Sango- Hola amiga – le dijo con una gran sonrisa.
-Kaede- Me da mucho gusto que estés aquí- Dijo con una gran sonrisa-
Kirara que se encontraba en ese instante en el regazo de Sango se aparto de ella y se acurruco en los brazos de Kagome.
-Kagome- A mi también me da gusto volver a verte Kirara – le dijo alegremente mientras acariciaba la pequeña cabeza de la gatita.
-Shippo- Kagome ¿me trajiste lo que te pedí? –le pregunto muy entusiasmado.
-Kagome- Claro que si –dijo con una sonrisa muy tierna-
-Shippo- ¡QUE BUENO! –grito muy alegre.
Kagome abrió su mochila y saco una paleta de dulces y se lo dio a Shippo que lo recibió con mucha alegría.
-Shippo¬- ¿Pero qué le paso a Inuyasha? ¿Acaso un Monstruo lo ataco? – pregunto el pequeño zorrito muy confundido.
-Sango- Si Kagome dinos que le paso –pregunto la exterminadora también muy dudosa.
Kagome le contó todo lo que había ocurrido cuando ella llego.
Shippo- Ese Perro descerebrado no sabe como debe tratarte realmente, pero si se comporta de esa manera es porque tiene miedo.
-Kagome- ¿Miedo? –pregunto algo confundida por el comentario del pequeño Shippo.
-Shippo- Pues si Kagome –dijo- miedo a que te fijes de algunos de tus amigos de tu época y ya no regreses más aquí y si eso ocurre el pobre de Inuyasha sufriría mucho.
Todos se sorprendieron ante aquel comentario del pequeño zorrito y miraron a Inuyasha Que en ese instante estaba recuperando el conocimiento y sentándose en el suelo.
-Inuyasha- Pero que me paso –dijo un poco adolorido-
-Shippo- Te pórtate mal con Kagome y ella te pego. – dijo -
-Inuyasha- Kagome yo lo
Pero no pudo terminar ya que Kagome lo interrumpió.
-Kagome- no Inuyasha el que te debe disculpas soy yo – dijo un poco apenada.
-Inuyasha- Pero Kagome si yo fui quien empezó todo.
-Kagome- Si pero yo lo empeore. –dijo mirándolo a los ojos.
Inuyasha estaba sorprendido por la reacción de Kagome.
-Inuyasha pensando- Pero que le pasa a Kagome, está muy extraña, pero se ve tan hermosa y eso es lo que me gusta de ella, pero que cosas estas pensando Inuyasha
Sacudió su cabeza de un lado para otro como tratando de alejar aquellos pensamientos.
-Kagome- ¿Te ocurre algo Inuyasha?- Pregunto muy preocupada-
-Inuyasha- No nada –dijo agarrándose la cabeza.
-Kagome- Inuyasha quiero darte algo.-
-Inuyasha-¿Algo? ¿Qué cosa Kagome? –pregunto algo dudoso.
-Kagome- Pues es
Inuyasha y Kagome se percataron que sus amigos los estaban observando y se sintieron muy incómodos.
-Inuyasha- ¡QUE RAYOS NOS ESTAN MIRANDO! –les grito al grupito de fisgones.
-Kaede- será mejor dejarlos solos.
Y se dirigieron a la salida menos el pequeño Shippo.
-Shippo- No yo me quedo aquí para verificar que Inuyasha no se propase con Kagome. –dijo muy serio-
-Inuyasha- Se acerco al pequeño zorrito de manera amenazante y se agacho a su altura y le dijo -Si no te vas de aquí te despellejo vivo.
-Shippo- por eso digo que mejor me voy y los dejo solo –dijo muy asustado y se fue corriendo-
Todos se fueron y los dejaron “solos” en la cabaña.
-Inuyasha- Kagome ¿Qué es lo que me querías dar?
-Kagome- Pues esto
Se dirigió hacia donde estaba su mochila y saco un paquete envuelto en papel de regalo y se lo dio.
-Inuyasha- Pero ¿Por qué Kagome? ¿No lo entiendo? – dijo el hanyou muy confundido.
-Kagome- No digas nada y ábrelo si –dijo alegremente-
-Inuyasha- Está bien
Inuyasha abrió el misterioso paquete y encontró en su interior algunas prendas que eran de la época actual; era un pantalón de vestir de color negro, una camisa blanca manga corta, un saco negro, un par de medias y unos zapatos negros.
-Inuyasha- ¿pero que son estas ropas tan extrañas Kagome?
-Kagome- Son las ropas de mi época ¿Qué acaso no te gusta? – pregunto un poco triste.
-Inuyasha- Es que – se quedo callado-
-Kagome- Eso quiere decir que no te gusta ¿verdad?
-Inuyasha- no es eso es que no estoy acostumbrado a usar otra clase de ropa – mintiendo para no herir los sentimientos de Kagome-
-Kagome- Sabes una cosa Inuyasha – le dijo un poco molesta- no te creo nada.
-Inuyasha pensando- Maldición se dio cuenta que la estaba engañando.
-Kagome- Te quedaste callado por que es cierto ¿No es así Inuyasha?

Pues bueno chic@s eso es todo por ahora espero que el capitulo les haya gustado-
Les escribe de corazón su amiga "Inuyasha x Kagome"

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18413
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por MegaLokaxinu Miér Jul 04, 2012 6:56 am

un casi lemon Very Happy hace bastante qe no leia lemon -w-
pliiis sigueloooooooo :DD
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5749
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Dom Jul 08, 2012 4:36 am

Me alegra que te este gustando la historia aqui les pongo el proximo capitulo y espero que tambien les guste mucho. lol!

CAPITULO 2: UN DOLOROSO RECUERDO

-Inuyasha- Trago saliva y dijo-Te seré sincero Kagome no me gusta la ropa de tu época.
Kagome no quería llorar ante tales palabras pero las lagrimas se le salieron de los ojos, Inuyasha al ver tal escena no resistió más y la abrazo para consolarla.
-Inuyasha- Kagome yo lo lamento mucho a…veces digo cosas…sin pensarlo, pero por favor kagome deja de llorar quieres, no soporto ver a una mujer llorar menos si es por mi culpa.
-kagome- Yo creí que…
Kagome no pudo continuar ya que Inuyasha la callo poniéndole un dedo en los labios de ella y sin quitar su dedo de los labios de Kagome le dijo:
-Inuyasha- Pero no entiendo ¿Por qué me das un regalo si no es mi cumpleaños?
Kagome apartando el dedo de Inuyasha de sus labios para que ella pudiera hablar.
-Kagome- Es que tú siempre has arriesgado tu vida por salvar mi vida y yo no he sabido recompensarte eso. –dijo mirando el suelo y muy apenada-
-Inuyasha- La levanto por la barbilla para que ella lo mirase a los ojos y le dijo –Te equivocas Kagome-
-Kagome- Pero Yo…
No pudo terminar ya que Inuyasha le coloco los dedos en los labios para evitar que ella prosiguiera con sus palabras.
-Inuyasha- Gracias a ti se lo que se siente no ser traicionado por un amigo.
Kagome aparto los dedos de Inuyasha de sus labios para que ella pueda hablar.
-Kagome- Inuyasha ¿Acaso un amigo te traiciono? –pregunto algo dudosa
-Inuyasha- Pues veras cuando perdí a mi madre siendo todavía un niño:

Flash Back…
Dos pequeños niños jugaban secretamente en las afueras de una aldea, ya que uno de ellos no era un ser humano sino un hanyou.
-Inuyasha- Vamos Ranma alcánzame si puedes.- dijo corriendo de un lado a otro-
-Ranma- no se vale te aprovechas por que tienes poderes sobrenaturales y yo no – se quejo el pequeño niño con una sonrisa traviesa.
-Inuyasha- ¡CALLATE Y ALCANZAME! –dijo con una gran sonrisa.
Después de un largo rato tratando de alcanzar a Inuyasha por fin logro atraparlo gracias a que Inuyasha se paro repentinamente para que él pudiera atraparlo.
-Inuyasha- Vez al final si me atrapaste. –dijo en un tono burlón-
-Ranma- Si te atrape fue por que te dejaste alcanzar.-le dijo en un tono de protesta.
Ambos niños se miraron y se comenzaron a reír.
-Ranma- Ya es muy tarde será mejor que me baya a mi casa por que si mis padres o alguien de la aldea se da cuenta que somos amigos nos meteremos en graves aprietos. –dijo esto algo triste-
-Inuyasha- si tienes razón. –Dijo con una pequeña sonrisa.
Pero para su mala suerte tres aldeanos entre ellos el padre de Ranma los había visto.
Ranma se fue a su casa y dejo a un hanyou solo y un poco triste.
-Ranma- Hola ya llegue. – dijo muy cansado-
-Padre de Ranma- ¿Por qué llegas tan tarde a la casa? – controlando la ira que llevaba por dentro-
-Ranma- Es que me fui a jugar al río y se me hizo tarde papá.
-PR- ¡NO ME MIENTAS! – Grito por la gran ira que tenia-
-Ranma- Pero papá yo
No dijo nada por que su padre lo había abofeteado.
-PR- Si te he golpeado no es por que te has estado viendo con un ser sobrenatural por que eso para mi no tiene nada de malo, sino por que no has estado mintiendo a nosotros que somos tu familia
-Ranma- Lo lamento padre – dijo llorando y sobándose el rostro-
-PR- No hay lugar para lamentaciones, tienes que entregarnos a tu amigo.
-Ranma- ¡QUE! ¿PERO? ¿POR QUÉ?
-PR- Tu madre y yo seremos ejecutados por eso. –Dijo muy triste-
-Ranma- pero padre él no es malo.
-PR- Lo se pero la gente de la aldea no lo piensa así, ellos creen que todos los seres como él son peligrosos.
-Ranma- De acuerdo padre dile a los demás que entregare a mi amigo – dijo con lagrimas en los ojos.
Al día siguiente Ranma se reunió con los aldeanos e idearon un plan para atrapar al pequeño hanyou.
Ranma se apareció frente a Inuyasha en el lugar en donde ambos solían verse para jugar.
-Ranma- Inuyasha que te parece ¿Si vamos a otro lugar?
-Inuyasha- Pero ¿Por qué si ha mi me gusta este lugar?
-Ranma- es que ya me aburrí de este lugar, ¿No crees que es hora de cambiar de lugar?
-Inuyasha- Si tú lo dices. – dijo no muy convencido por la explicación de su amigo Ranma.
Ranma lo llevó a un hermoso prado, que al verlo Inuyasha se quedo maravillado por el lugar. Ranma aprovecho que Inuyasha se distrajo para alejarse de él de manera silenciosa.
-Inuyasha- Ranma es un hermoso lugar ¿No lo crees?
Y se dio cuenta que estaba completamente solo.
-Inuyasha- Pero ¿En donde se metió Ranma?
Inuyasha lo llamaba incansablemente sin hallar respuesta alguna, hasta que escucho un ruido.
-Inuyasha- Con que hay estas. – dijo-
Pero cuando se volteo se dio con una desagradable sorpresa, eran tres aldeanos que estaban bien armados.
-Aldeano 1- Estas justo en el lugar en donde Ranma nos dijo.
Al escuchar eso Inuyasha sintió como si algo de su inocente corazón se desgarraba.
-Inuyasha- Están insinuando que mi amigo Ranma me entrego.
-Aldeano 2- ¡PUES COMO ES QUE ADIVINAS MALDITA VESTIA!
-Aldeano 3- ¡TRAS ÉL! –Grito con furia-
El pequeño hanyou corría apresuradamente para que los aldeanos que estaban provistos de palos, piedras, lanzas y algunas espadas no lo alcanzarán y para que no lo descubrieran se subió a la cima de un gran árbol y se oculto tras las hojas de aquel árbol frondoso.
-Aldeano 1- ¡A DONDE SE FUE ESA MALDITA VESTIA! –Dijo con un gran odio en sus ojos-
-Aldeano 2- ¡HAY QUE ENCONTRARLO Y MATARLO DE UNA VEZ POR TODAS!
-Aldeano 3- ¡SERES COMO ESE MALDITA VESTIA NO DEBEN EXISTIR EN ESTE MUNDO! – Dijo con una gran sed de sangre-
-Inuyasha Pensando- Pero ¿Por qué quieren matarme si yo no he hecho nada malo?- con pequeñas lagrimas en los ojos.
En ese instante una gran serpiente venenosa pasaba cerca de las ramas en donde él se encontraba, Inuyasha al darse cuenta de la presencia de aquella serpiente venenosa se quedo quieto y se tapo la boca con las mano para evitar gritar.
Uno de los aldeanos escucho un leve ruido proveniente de un árbol.
- Aldeano 3- Creo que esta por aquí síganme. – dijo muy bajito para que no los escuchara el pequeño hanyou.
-Aldeano 2- Si vamos – dijo también con voz baja.
Los tres aldeanos se dirigieron directamente al árbol en donde se encontraba Inuyasha escondido.
-Inuyasha pensando- Maldición creo que se dieron cuenta de mi presencia por eso vienen aquí si me encuentran me mataran. – pensó aun más asustado.
- Aldeano 3- ¡CON QUE AHÍ TE OCULTAS MALDITA VESTIA! – Grito sacando su espada.
Aquel aldeano fue atacado pero no por el pequeño hanyou sino por una gran serpiente y lo mato.
Los demás aldeanos al ver tal escena solo atinaron a salir corriendo despavoridos de aquel lugar, para su mala suerte la serpiente no era la única habían seis más incluso de mayor tamaño y todas se fueron tras los aldeanos que aun seguían con vida.
El pequeño hanyou aprovecho la oportunidad para bajar del árbol y poder así alejarse del peligro y con un gran hueco en el corazón por culpa de la traición de la persona que el creyó que era su amigo.
-Inuyasha- Jamás volveré a confiar en los humanos –se dijo a si mismo con lagrimas en los ojos-.
Fin del Flash Back…
-Inuyasha- Fue lo peor que me paso en mi vida. – Dijo con lágrimas en los ojos
Kagome lo abrazo con ternura de una forma protectora.
-Kagome- Tranquilo Inuyasha -le dijo abrazándolo aun más-
-Inuyasha- No debería estar demostrando mis debilidades mucho menos ante ti ya que delante de ti tengo que demostrar todo lo contrario. – Dijo con lágrima en los ojos-
-Kagome- No digas tonterías Inuyasha. – Le dijo aun manteniéndolo abrazado.
-Inuyasha- Pero esto no debe de estar pasándome a mí. – le dijo aun llorando-
-Kagome- No seas cruel contigo mismo y será mejor que sigas sacando todo el dolor que tienes en tu corazón.


Bueno eso es todo por ahora espero que la hayan disfrutado mucho, les prometo que procurare publicar más pronto el proximo capitulo. lol!
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18413
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por paula kagome Dom Dic 09, 2012 5:50 pm

hola soy nueva en el foro y en tu fic y ME ENCANTA espero conti pronto!!!!! Very Happy I love you
paula kagome
paula kagome
Mononoke

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : costa rica
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Dic 12, 2012 3:09 am

Siiiiiiiiiiii Yupi por fin despues de taaaaaaaaaaaaanto tiempo tengo un comentario lol! lol! y pues bueno me alegra much que te gustara la historia bounce y como tus deseos son ordenes aquí te dejo la continuación de mi obra maestra afro

CAPITULO 3: EL PLAN MAESTRO
Kagome se encontraba acariciando la cabeza de su gran amigo Inuyasha mientras él se consolaba llorando entre los brazos de ella.
Inuyasha se separo de ella y soltó un gran suspiro mientras Kagome lo miraba de manera tierna.
-Kagome- Ya te sientes mejor - Le dijo acariciando el rostro de Inuyasha-
-Inuyasha- Si ya me siento mejor - Tomando la mano de Kagome que acariciaba en ese momento su rostro-
-Kagome- Me da mucho gusto por ti – Muy sonrojada-
-Inuyasha- Muchas gracias Kagome. – Le dijo mirándola fijamente a los ojos-
-Kagome- Para que son los amigos - Le dijo regalándole una sonrisa muy tierna-
-Inuyasha- Después de todo yo no he sido un buen amigo contigo – Dijo muy triste mirando al suelo-
Kagome al ver eso lo tomo por la barbilla para levantar el rostro de Inuyasha.
-Kagome- Claro que has sido un buen amigo Inuyasha y sabes una cosa tú has hecho lo que mucho no harían aunque les pagara mucho dinero por eso – Le dijo mirando a los ojos del joven hanyou-
-Inuyasha- ¿Qué? - Pregunto muy confundido-
-Kagome- sonrió - Tú has salvado mi vida rescatándome de poderosos seres a costa de tu propia vida, procuras que nadie me lastime y claro cuidas que el sinvergüenza de Miroku no me falte el respeto tocándome en donde no debe -Dijo con una gran sonrisa-
Mientras tanto afuera de la cabaña un monje en particular suelta un gran estornudo.
-Sango- ¿Qué le pasa excelencia acaso ya se resfrió? - Dijo de manera divertida-
-Miroku- Claro que no Sango de seguro alguien debe de estar hablando mal de mí –dijo sobándose la cabeza-
Sango al escuchar eso se rio, pero su risa se apago cuando sintió la mano de Miroku en la parte trasera.
-Sango- ¡PERO QUE RAYOS TE PASA PERVERTIDO! –Dándole un gran golpe en la cabeza con su hiraikotsu-
-Miroku- Perdóname Sango es que mi mano esta maldita – Dijo sobándose la cabeza y mirando su mano en donde tenía la maldición.
La anciana Kaede y Shippo que estaban junto a ellos miraron al pervertido de Miroku y movieron sus cabezas de lado a lado como una negación.
-Kaede- Muchacho tú no tienes remedio – dijo con una sonrisa burlona-
-Shippo y Sango- Eso es cierto – Dijeron mirando al adolorido de Miroku-
Mientras tanto dentro de la cabaña
-Inuyasha- Gracias Kagome tus palabras son un gran remedio para mi herido corazón – le dijo muy sonrojado-
-Kagome- Gracias Inuyasha - dijo en voz baja y también muy sonrojada-
-Inuyasha- ¿Qué dijiste Kagome? –muy confundido-
-Kagome- No nada - le dijo un poco nerviosa-
-Inuyasha pensando- No sabes mentir Kagome acaso no te acuerdas que tengo un gran sentido de audición ya que soy un Hanyou- Rio para sus adentros.
-Kagome- y dime Inuyasha ¿te gusto tu regalo? – Pregunto cambiando completamente el tema y mirándolo a los ojos-
-Inuyasha- Pues claro que si Kagome –le dijo regalándole una gran sonrisa-
-Kagome- Entonces póntelo si –le dijo casi suplicante-
-Inuyasha- Te dije que me gustaba pero no te dije que me lo pondría – Le dijo mirando a otro lado-
-Kagome- con que no te lo pondrás – Le dijo muy seria-
-Inuyasha- No me lo pondré y eso es todo – Le dijo seriamente mirando directamente los ojos de Kagome-
-Kagome pensando- Creo que es hora de utilizar “El Plan Maestro”

Flash Back…
La mamá de Kagome se dio cuenta que algo le preocupaba.
-MK- tranquilízate Kagome –Dándole unas palmaditas en la espalda - estoy segura que a Inuyasha le gustara el regalo que le darás.
-Kagome- ¿Tú lo crees? ¿Y si no se lo quiere poner? pregunto algo confundida y triste a la vez.
-MK- Si lo creo y si no es así tendrás que atacar su punto débil –le dijo con una mirada muy divertida.
-Kagome- ¿Qué es lo que se te viene en mente mamá? –pregunto Kagome muy curiosa.
MK- Ya lo veras –dijo esto con una mirada malévola y divertida.
-Kagome- Pues entonces dime que tengo que hacer-
-MK- Tú me contaste que Inuyasha es un muchacho fiero, indomable y sobre todo no le gusta que le digan que es muy débil no es así Kagome – Dijo mirando a su querida hija-
-Kagome- Pues tienes toda la razón mamá – mirándola muy divertida- ¿Pero eso que tiene que ver mamá? si lo que yo quiero es saber cómo voy a hacer para que Inuyasha se ponga la ropa que le voy a regalar – Dijo muy triste agachando la cabeza-
-MK- Pues utilizaremos esas cualidades muy particulares de Inuyasha en su contra e idearemos un “Plan Maestro” – Dijo sonriendo de manera divertida-
Kagome levanto la cabeza y miro a su madre de manera curiosa.
-Kagome- Pero ¿Cómo utilizare “Las cualidades de Inuyasha” en su contra para idear un “Plan Maestro”? – Pregunto muy curiosa.
-MK- pues escúchame bien Kagome – le dijo mirándola a los ojos-
-Kagome- Si – Dijo alegremente-
-MK- Si Inuyasha no se quiere poner su regalo entonces le dirás que: como es posible que el gran Inuyasha que ha luchado contra grandes monstruos poderosos le tiene miedo al cambio o es que acaso le tienes miedo a unas simples vestimentas de otra época o al que dirán cuando lo vean vestido así. - Le dijo mirando alegremente a Kagome que escuchaba muy atenta-
-Kagome- guau a veces me pregunto si te conozco de verdad mamá – le dijo regalándole una gran sonrisa-
-MK- Muchas gracias Kagome, pero aun no término – le dijo-
-Kagome- ¿Qué aun falta más? –pregunto sonriendo-
La mamá de Kagome afirmo con la cabeza y prosiguió con el “plan maestro”
-MK- Estoy completamente segura que a Inuyasha no le importara lo que tú le dirás entonces tu dirás lo siguiente: ya que tu no te lo pondrás se lo daré al Joven Koga de seguro que a él si le gustara y se lo pondrá entonces como a Inuyasha no le gusta que andes con Koga no soportara esa idea y al final él terminara poniéndose la ropa, ya lo veras ¿No crees que es un buen “Plan Maestro”? – Dijo con una gran sonrisa –
-Kagome- Pues claro que si mamá es un verdadero “Plan Maestro” – Regalándole una gran sonrisa de admiración –
Fin del Flash Back…

Inuyasha al ver que Kagome no decía nada decidió retirarse de la cabaña, pero no pudo salir porque Kagome lo sujeto de la manga.
-Kagome- ¿A dónde crees que vas? – Le dijo frunciendo una ceja-
-Inuyasha-¿Pues como no dices nada me voy? –le dijo tranquilamente-
-Kagome- Entonces mis sospechas son ciertas –le dijo mirándolo a los ojos-
-Inuyasha- ¿Qué sospechas?-dijo algo dudoso-
-Kagome- Que le tienes miedo al cambio – le dijo con una sonrisa-
-Inuyasha pensando- Kagome acaso crees que no me e dado cuenta que me quieres engañas para que yo me ponga esas ropas tan extrañas, pero que ingenua eres señorita.
-Kagome- Que te quedaste callado porque digo la verdad ¿cierto?
-Inuyasha- Claro que no kagome pero nada lo que me digas me va a convencer que me ponga estas ropas tan extrañas de tu época –dijo señalando las vestimentas
Kagome al escuchar esas palabras tomo las vestimentas y se encamino a la salida.
-Inuyasha- ¿Pero a dónde vas con mi regalo? –Dijo un poco confundido por la acción de Kagome-
-Kagome- En realidad quieres saber que haré con está ropa –le dijo tranquilamente-
-Inuyasha- Pues claro que quiero saber porque eso me pertenece –le dijo un poco enojado-
-Kagome- Pues se lo daré a alguien más –le dijo tranquilamente-
-Inuyasha- ¿Cómo que a alguien más? Si eso es mío
-Kagome- Pues como tú no te lo piensas poner se lo daré al joven Koga estoy segura que a ÉL si le gustara –le dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- ¡ESTAS LOCA COMO QUE SE LO DARAS A ESE LOBO SARNOSO! –Dijo con mucha furia-
-Kagome- Pues sí, ya me lo imagino cuando se lo de y se lo ponga –dijo juntando sus manos y con un gran brillo en los ojos-
Comienzo de la imaginación de Inuyasha…
-Kagome- Tome joven Koga –le dijo entregándole el regalo que Inuyasha no se quiso poner con una gran sonrisa-
-Koga- ¿Para mí? –le pregunto un poco apenado-
-Kagome- Pues si –le dijo muy sonrojada-
Koga abrió el regalo y descubrió que era unas vestimentas muy extrañas.
-Koga- ¿Qué son estas extrañas vestimentas Kagome? –pregunto muy confundido-
-Kagome- Pues son vestimentas que pertenecen a mi época –le dijo con una gran sonrisa-
-Koga- Entiendo –dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- ¿y se lo pondrá no es así joven Koga? –Le dijo mirándolo a los ojos-
-Koga- Claro que si mi querida Kagome me lo pondré especialmente para Ti –le dijo acercándose a Kagome para darle un beso en los labio.
Fin de la imaginación de Inuyasha…
-Inuyasha pensando- ¡NO QUIERO NI IMAGINARLO! –Se dijo moviendo la cabeza de un lado a otro para alejar esos pensamientos-
-Kagome pensando- Parece que Inuyasha ya cayó en mi trampa-
Kagome se dispone a salir pero Inuyasha la detiene.
-Inuyasha- ¡NI SIQUIERA LO INTENTES ME ESCUCHASTE! ¡Y SERA MEJOR QUE ME DES ESTO YA QUE ESO ME PERTENECE! –Le dijo quitándole las vestimentas-
-Kagome- ¿Qué te lo vas a poner? –Le pregunto mirándolo directamente a los ojos-
-Inuyasha- Prefiero ponérmelo a que se lo des a ese lobo rabioso –le dijo muy decidido-
-Kagome pensando- ¡SI KAGOME! ¡INUYASHA CAYO REDONDITO EN TU TRAMPA! ¡MUCHAS GRACIAS MAMÁ! –se dijo a sí misma-
-Inuyasha- ¿Qué no piensas salir o acaso quieres ver cómo me visto? Si es eso para mí no hay ningún problema – le dijo picadamente mientras se le acercaba-
-Kagome- ¿acaso te volviste loco? – pregunto muy nerviosa-
-Inuyasha- ¿Pero qué pasa Kagome no muerdo? –dijo mientras se le acercaba-
-Kagome- Yo mejor me salgo de aquí –Le dijo muy nerviosa mientras salía de la cabaña-
-Inuyasha- Mujeres quien las entiende, pero ¿Por qué le dije esas cosa? Feh ni yo me entiendo al menos me dejo solo –se dijo a si mismo mientras recordaba el nerviosismo de la joven-
Mientras fuera de la cabaña Kagome no dejaba de pensar en la acción de Inuyasha.
-Kagome pensando- Al final de todo logre mi objetivo, pero ¿Por qué actuó de esa forma tan seductora conmigo? No lo entiendo –se decía a sí misma-
Kagome seguía recordando lo sucedido dentro de la cabaña pero unas voces conocidas le sacaron de sus pensamientos.
-Sango- ¿Sucede algo malo amiga? ¿Es que te veo muy pensativa? –le dijo muy preocupada-
-Miroku- Pues si dinos señorita Kagome que le sucede –le dijo mirándola fijamente a los ojos-
-Shippo- ¿Acaso te hizo algo malo ese perro tonto de Inuyasha? – Le dijo cruzándose de brazos-
-Kagome- Nada de eso chicos –riendo nerviosamente-
-Miroku- Entonces cambiando de tema señorita Kagome ¿Qué fue lo que le regalaste a Inuyasha?
-Shippo- Pues si Kagome que le diste a Inuyasha –dijo con una gran curiosidad-
-Kaede- Vamos muchachos déjenla respirar por un momento –les dijo con una gran sonrisa-
-Kagome- Pues… - Se quedo callada-
-Sango- Vamos amiga dinos, acaso no ves que nos vamos a morir de la curiosidad que tenemos –dijo suplicante-
-Kagome- Pues –dijo mirando a sus amigos con una gran sonrisa-
Todos estaban atentos ante la respuesta de la joven sacerdotisa.
-Kagome- Pues tendrán que esperar a que Inuyasha salga de la cabaña – Contesto con una gran sonrisa-
Todos cayeron de espalda tipo anime.


Eso es todo por ahora lol! espero que te hayas entretenido mucho con la continuación de mi obra maestra afro
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18413
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyaadri Miér Dic 12, 2012 6:16 pm

HAY ME ESTA GUSTANDO MUCHO PORFAAAAAAAA SIGELO SI MEENTRETUVO MUCHO A Y ES MUY BUENA LA TRAMA ADIOS lol! lol!
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por Kagome12 Miér Dic 12, 2012 6:32 pm

Me encanta tu historia sigela porfa este exelente Very Happy
¡QUE LA SIGA, QUE LA SIGA! lol!
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 4987
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Dic 14, 2012 6:44 pm

No saben lo feliz que me hacen leer sus hermosos comentarios Surprised y me alegra mucho que les este gustando la historia y pues aqui les dejo la continuación de la historia y espero que les guste muchisimo lol!

CAPITULO 4: EL LADO BUENO Y EL LADO MALO DE INUYASHA
Y UNA DIFICIL DECISIÓN
Mientras tanto dentro de la cabaña un joven Hanyou ya había terminado de vestirse pero no tenía ninguna intención de salir, tanto era el coraje que tenía que incluso se le aparecieron dos angelitos pequeños con su apariencia uno estaba vestido con sus ropas tradicionales pero de color blanco y tenía una gran sonrisa que mostraba gran calidez y el otro tenia similares vestimentas pero de color negro y ojos totalmente rojos y en su pequeño rostro se reflejaba la maldad (cada uno de ellos representaba el bien y el mal del joven Hanyou respectivamente).
-Inuyasha- creo que ya me volví loco que incluso ya estoy viendo alucinaciones –Dijo rascándose la cabeza-
-Inuyasha malo- ¡NO SE COMO KAGOME LOGRO CONVENSERTE DE PONERTE ESTAS FACHAS! -Le dijo mirándolo fijamente a los ojos-
-Inuyasha- ¿Qué acaso tú me estás hablando sabandija? –Le pregunto confundido y sorprendido a la vez-
-Lado malo- ¿Acaso hay otro hibrido por aquí?- le pregunto mirándolo fijamente-
-Inuyasha- ¡ALUCINACIÓN O NO TE APLASTARE COMO UNA MOSCA!- Grito acercándose amenazantemente al pequeño hombrecito-
El pequeño hombrecito se asusto mucho y se alejo apresuradamente
-Lado malo- Tranquilo Inuyasha –le dijo para tranquilizarlo-
-Inuyasha- ¿Quién son ustedes dos y porque tienen mi apariencia?- Dijo cruzando los brazos y mirando a los dos extraños seres-
-Lado bueno- somos algo así como tu conciencia- dijo con una gran sonrisa en los labios-
-Lado malo- Pues si y nosotros te ayudaremos a que tomes la decisión de no salir con esa ropa tan ridícula- Dijo mirando a Inuyasha de pies a cabeza-
-lado bueno- Pues no le hagas caso a ese ridículo de allí – Señalando al hombrecito de vestimentas negras- solo hazme caso a mí que yo te daré un buen consejo para que tomes la mejor decisión- le dijo con una gran sonrisa-
-Lado malo- ¡CIERRA TÚ BOCOTA PEDAZO DE ANIMAL! y escúchame bien Inuyasha no salgas, si lo haces solo serás el hazte reír de los demás –Le dijo muy serio-
-Inuyasha- tienes toda la razón no saldré a hacer el ridículo- Dijo muy serio-
-Lado bueno- No seas cruel con ella Inuyasha además mírate te ves muy bien –dijo-
-Lado malo- ¡PERO ESTAS LOCO NO SE VE NADA BIEN! –dijo muy enojado-
-Lado bueno- Yo lo veo muy atractivo y si pudiera me casaría con él –dijo mirando a Inuyasha con una gran sonrisa-
-Inuyasha- ¿Pero qué tonterías dices sabandija? –Dijo rascándose la cabeza- Pero ¿Crees que me veo bien? –Pregunto un poco apenado-
-Lado bueno- Solo digo la verdad –dijo con una gran sonrisa-
-Lado Malo- Pero tú sí que estás loco y ¡CLARO QUE NO TE VEZ NADA BIEN!
-Lado bueno- ¡ESO NO ES VERDAD CLARO QUE SE VE MUY BIEN! –Dijo perdiendo la paciencia-
-Inuyasha- Oye quieren tranquilizarte –Dijo tratando de calmar la situación-
-Lado bueno- Lo lamento es que este me saca de mis casillas –dijo señalando al otro ser-
-Lado malo- si como no –Dijo mirando a otro lado-
-Lado bueno- Cambiando de tema dime Inuyasha ¿Ya vas a salir para que todos vean lo guapo que estas en especial Kagome? –Le pregunto con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Pues no se que decidir –Dijo muy confundido-
-Lado malo- Pues no es obvio ¡QUE NO SALDRA PARA HACER EL RIDICULO NO ES ASI INUYASHA!-
-Inuyasha- Pues tiene razón no saldré a hacer el ridículo- Dijo muy serio y cruzándose de brazos-
- Lado bueno- Pues si no lo haces le romperás el corazón a Kagome y ella volverá a derramar lágrimas por culpa tuya –dijo en un tono triste-
-Inuyasha- ¿Qué? –Dijo un poco confundido-
-Lado bueno- Pues sí ella derramado muchas lagrimas a causa tuya –Dijo muy serio mirando a Inuyasha-
-Lado malo- Y eso que importa –Dijo en un tono indiferente-
-lado bueno- Inuyasha si no sales ahora mismo Kagome creerá que todo lo que le dijiste hace un momento eran puras mentiras –Dijo muy serio-
-Inuyasha- ¡PERO TODO LO QUE LE DIJE FUE VERDAD! –Dijo muy enojado-
-Lado bueno- Pero si Tú no sales ahora ella pensara que todo lo que le dijiste eran puras mentiras –Dijo muy serio- Y Tú no vayas a decir ni una palabra- Dijo señalando al otro ser (lado malo)-
-Lado malo- Pero yo no dije nada y no pienso decir una sola palabra- Dijo muy asustado-
-Lado bueno- ¡ACASO NO RECUERDAS LAS VECES QUE KAGOME LLORO POR TU CULPA! -Dijo muy enojado-
En ese instante Inuyasha empezó a recordar todas las veces que él se fue al lado de Kikyo y la dejo llorando sola con el corazón completamente destrozado.
-Lado bueno- Si ella te dio ese “extraño regalo” no te lo dio para que hagas el “ridículo” Inuyasha, sino para agradecerte todas las veces que has confiado en ella y claro las veces que tú le has salvado la vida –Dijo tranquilamente con una gran sonrisa-
El joven Hanyou se le vinieron a la mente todas las veces que salvo a Kagome a costa de su propia vida.
-Inuyasha pensando- Ese enano tiene razón si no salgo ahora mismo le romperé el corazón a Kagome y sufrirá por mi culpa y eso es lo que no quiero pero si salgo… -Pero aquellos hombrecitos que se encontraban junto a él, le sacaron de sus pensamientos-
-Lado bueno y lado malo- Que decisión tomaras Inuyasha –Dijeron seriamente mirando a Inuyasha-
-Inuyasha- No es obvio –Dijo muy serio-
Ambos hombrecitos miraron fijamente a Inuyasha.
-Inuyasha- No quiero que Kagome vuelva a llorar y menos aun si sé que es por culpa mía… Así que, aunque haga el ridículo saldré –Dijo desviando la mirada y un poco sonrojado-
¬-Lado bueno- Acabas de tomar la mejor decisión Inuyasha- Dijo con una gran sonrisa-
-Lado malo- Acaso estás loco- Dijo seriamente-
-Inuyasha- ¡YA CALLATE SABANDIJA! –Dijo acercándose al ser y dándole un gran manotazo-
-Lado bueno- Eso te pasa por bocón –Dijo riéndose-
-Lado malo -¡YA CALLATE!- Dijo muy adolorido y avergonzado-
La voz de Kagome fuera de la cabaña interrumpió aquella situación tan alegre.
-Kagome- Inuyasha ¿Ya estás listo? –Pregunto mientras ella estaba fuera de la cabaña-
-Lado bueno- Anda Inuyasha no pierdas el tiempo acá con nosotros y ve con ella para que te vea lo guapo que estas-
-Lado malo- Si ya vete- dijo de mala gana-
-Inuyasha- Les agradezco mucho a los dos ya que gracias a ustedes acabo de tomar la mejor decisión –Dijo con una gran sonrisa y se encamino a la salida-
Mientras Inuyasha se dirigía a la salida aquellos hombrecitos recordaban aquella persona que les encomendó tal misión dos días atrás.
Flash Back…
En un hermoso palacio rodeado de una gran vegetación y hermosas cascadas y flores por doquier, tres personas practicaban tranquilamente.
Uno de ellos era de unos treinta años, alto de ojos azules, cabellera larga de color castaño y una túnica blanca, el otro era de unos treinta y seis años también era alto pero su cabellera era corta, ojos color café, con una hermosa túnica azul y el otro era un joven de unos veinte años su cabello era de color marrón sujetada con una trenza, ojos negros y llevaba una túnica igual que los demás de color blanco
-Xxx- ¿Para qué nos mandaste a llamar? –Pregunto el primero-
-Xxx- ¿Si dinos de una vez para que nos llamaste? –Pregunto el segundo-
-Xxx- Pues bueno, Taishi y Kamilla, los mande a llamar porque necesito de su ayuda.
-Kamilla- ¿De nuestra ayuda? –Pregunto muy confundido-
-Xxx- Si- Dijo seriamente-
-Taishi- ¿Qué clase de ayuda? ¿Quieres explicarte mejor? –Pregunto muy confundido-
-Xxx- Dentro de dos días alguien muy importante para mí recibirá un regalo que no es muy común en estos tiempos –Dijo seriamente-
-Kamilla- ¿Y nosotros que tenemos que ver en eso? –Pregunto cruzándose de brazos-
-Xxx- Es que él no sabrá qué decisión tomar si ponerse ese regalo o no pero si no lo hace una persona muy especial para él sufrirá mucho por culpa suya –Dijo un poco triste-
-Taishi- A entiendo y quieres que nosotros dos le ayudemos a que él tome una correcta decisión, ¿no es así? –Dijo rascándose la cabeza-
-Xxx- Pues si –Dijo con una gran sonrisa-
-Kamilla- ¿Y cómo quieres que ágamos eso ha? –Dijo mirando fijamente al joven-
-Taishi- Si dinos ¿Cómo lo aremos? –Pregunto mirando fijamente al joven-
-Xxx- Pues no lo había pensado –Dijo muy confundido-
-Kamilla- Tengo un idea – Dijo muy emocionado-
-Taishi y Xxx- Si dinos ¿Cuál? –Preguntaron los dos muy emocionados-
-Kamilla- Que les parece si yo y Taishi nos aparecemos ante Él el mismo día que Él reciba aquel “regalo tan extraño”, pero nos aparecemos ante él como si fuéramos dos hombrecitos y uno de nosotros estará vestido de negro y él otro de blanco seremos como su lado bueno y lado malo, mientras que Él que esta vestido de negro le aconsejara cosas malas obviamente el otro que está vestido de blanco le aconsejara todo lo bueno, así él se dará cuenta del daño que le hará a esa persona en especial y al final el decidirá ponerse su regalo para no hacerle daño a esa persona tan especial para él, y díganme ¿Qué les parece mi idea? ¿No creen que sea una idea estupenda? –Dijo muy alegre-
-Taishi- ¡ACASO TE VOLVISTE LOCO ES UNA IDEA MUY INFANTIL Y CLARO MUY RIDICULA!- Dijo muy enojado-
-Kamilla- Yo creí que era una buena idea- Dijo y agacho la cabeza muy triste-
-Xxx- A mi parece una estupenda idea –Dijo agarrando el hombro de Kamilla-
-Kamilla- ¿Tú lo crees? –Dijo con una gran sonrisa-
-Taishi- De acuerdo lo aremos a tu modo pero, con una condición –Dijo un poco sonrojado-
-Kamilla- ¿Una condición? –Pregunto un poco confundido-
-Taishi- Pues sí, cuando nos presentemos ante él quiero que tomemos su apariencia, porque no pienso presentarme ante él con mi propia apariencia para hacer el ridículo entendiste muy bien Kamilla –Dijo desviando la mirada-
-Kamilla- De acuerdo- dijo alegremente-
-Xxx- Gracias por ayudarme en esto Kamilla y Taishi- Dijo alegremente mirando a los dos que estaban frente a él-
-Kamilla- Pues yo seré su lado bueno y tu Taishi serás su lado malo –Dijo alegremente-
-Taishi- Como quieras –dijo también con una gran sonrisa-
-Kamilla- a casi lo olvido, aun no nos has dicho su nombre –Dijo muy serio mirando fijamente al joven-
-Xxx- Pues claro como pude pasar por alto eso pero que distraído soy, su nombre es Inuyasha Taisho –Dijo un poco triste y agacho la cabeza-
Ambos hombres notaron la tristeza dibujada en el rosto del joven.
-Taishi- ¿Qué es lo que no nos has contado? –Pregunto algo dudoso-
-Kamilla- Si dinos porque por la tristeza dibujada en tu rostro puedo sacar la conclusión de que paso algo con ese tal Inuyasha –Dijo muy serio-
-Xxx- Lo único que les puedo decir es que cuando era todavía un niño le hice mucho daño –Dijo levantando la cabeza y mirando fijamente a Taishi y Kamilla-
-Kamilla- Te entendemos –Dijo tocando uno de los hombros del joven-
-Taishi- Si pediste nuestra ayuda es para enmendar el daño que le hiciste a su corazón –Dijo con una sonrisa-
-Xxx- Si, pero estoy seguro que más adelante tendré que curar completamente su corazón y lograr así su perdón –Dijo un poco triste-
-Kamilla- No te pongas triste sé muy bien que él te perdonara –Dijo tocándole la cabeza-
-Taishi- Si claro que si, así que por ahora hay que encargarnos de cumplir con la misión –Dijo alegremente-
Fin del Flash Back…
¬Ambos se miraron y sonrieron por que habían cumplido con la misión que les encomendó aquel misterioso joven y desaparecieron como arte de magia.
Antes de llegar a la salida el joven Hanyou se voltio para ver a los hombrecitos pero se dio con la sorpresa de que no había nadie más que él dentro de la cabaña.
-Inuyasha Pensando- ¿Pero qué? ¿Acaso todo fue obra de mi imaginación? -Se preguntaba sin hallar respuesta a sus preguntas-
Pero una Kagome ya muy enojada que se encontraba fuera de la cabaña esperando su salida lo saco de sus pensamientos.
-Kagome- Inuyasha ¡¿VAS A SALIR O YO MISMA IRE POR TI?! –Dijo perdiendo la paciencia por la demora de Inuyasha-
-Inuyasha pensando- Imaginación o no mejor salgo de una vez porque cuando Kagome se enoja sí que da miedo –pensó muy asustado-
-Inuyasha- ¡NO ME APURES QUE YA SALGO ENSEGUIDA! –Grito y se encamino a la salida-


Bueno eso es todo por ahora espero que les haya gustado un montón la continuación Very Happy y nuevamente muchas gracias por sus comentarios What a Face
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18413
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por Kagome12 Vie Dic 14, 2012 7:51 pm

Me encanta quiero saber que sige la siguente porfa Very Happy

me mori de risa con la conversacion lol!
-Lado bueno- Yo lo veo muy atractivo y si pudiera me casaría con él –dijo mirando a Inuyasha con una gran sonrisa-
jajajjajaja xD "me casaria con el" jajajjaa quien no lol!

espero anciosa la siguiente parte Wink
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 4987
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyaadri Sáb Dic 15, 2012 1:46 am

HAY SI ME PERMITES TEFELICITO MUCHO YA QUE ANDABA DEPRIMIDA Y AL LEER ESTOME VOLVIO EL ANIMO ME ENCANTO MAS POR QUE YO ME IMAGINE QUE SI ESOS HOMBRECITOS ERAN INUYASHA CUANDO LES GRITA PUES SE ESTABA INSULTANDO A SI MISMO JAAAAAAA lol! lol!

ESPERO LA CONTINUACION AMIGA ADIOS
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por koharu Sáb Dic 15, 2012 4:12 pm

Si esta super, tambien espero la conti... me dio mucha risa ^^ fue divertido leerla...quiero mas capis bounce !!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Dic 22, 2012 2:13 am

jajajaja si lo se es muy divertida ^_^ y como sus deseos son ordenes aquí les dejo la continuacíón de la historia ^_^ y estoy completamente segura que les arrancara más de una sonrisa What a Face


CAPITULO 5: CUANDO LO BELLO SE VUELVE MÁS BELLO (PRIMERA PARTE)
Cuando salió Inuyasha de la cabaña todos sus amigos y algunos aldeanos y aldeanas que se encontraban por los alrededores se le quedaron mirando muy sorprendidos, cosa que a nuestro joven Hanyou no le gusto para nada.
-Inuyasha- ¡SE PODRIA SABER QUE TANTO ME ESTÁN MIRANDO! –Dijo cruzando los brazos y mirando a un lado totalmente avergonzado-
-Shippo- Pero Inuyasha que bien te vez, incluso pareces otra persona- Dijo muy alegre mirando de arriba abajo a Inuyasha-
-Inuyasha- Ya deja de mentirme enano, en verdad me veo muy ridículo usando las vestimentas de la época de Kagome –Dijo seriamente manteniendo su postura anterior-
-Shippo- Pero si no te estoy mintiendo Inuyasha en verdad te vez muy bien, ¿no es verdad muchachos? –les preguntaba a sus amigos sin hallar respuesta alguna, ya que cada uno de sus amigos estaban sumergidos en sus pensamientos- ¿muchachos? ¿Es que nadie me escucha? –Se preguntaba así mismo sin recibir respuesta alguna-
-Kagome Pensando- Pero que atractivo se ve Inuyasha con esa ropa, incluso parece un actor de cine. Hay Kagome tontita pero ¿Por qué no se te ocurrió esto antes?- Se preguntaba a si misma con una sonrisa-
-Sango Pensando- ¿Pero el es Inuyasha? ¡NO LO PUEDO CREER!- Se decía así misma- No me había dado cuenta de lo guapo que es, a decir verdad es más guapo que el pervertido del monje Miroku- Se dijo a si misma mirando a Miroku- Lastima que a mi amiguita Kagome le gusta a Inuyasha, porque si no me lo aviento y me lo devoro por completo… ¡¿HAY SANGO PERO QUE COSAS TAN PERVERTIDAS ESTÁS PENSANDO?! –Se dijo a si misma totalmente avergonzada por lo que estaba pensado-
-Anciana Kaede Pensando- Con esas ropas extrañas que tiene puesto Inuyasha se ve muy bien, ¿Dije solo bien? Más bien dicho se ve ¡MUY PERO MUY GUAPO!, ¡POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA DESEO VOLVER A SER JOVEN COMO KAGOME O COMO SANGO! ¡PARA PODER CONQUISTAR A ESTE HERMOSO HOMBRE! Hay kaede pero que cosas tan extrañas estás pensando –Se decía así misma mirando de arriba abajo a Inuyasha-
-Miroku Pensando- ¿Acaso ese joven tan bello es Inuyasha? ¡ESO ES IMPOSIBLE! Parece otra persona a decir verdad se ve tan atractivo que si fuera mujer me tiraría en sus cálidos brazos y me perdería en sus besos y en sus caricias, ¡PERO MIROKU QUE PORQUERIAS ESTÁS PENSANDO! ¡EN VERDAD TÚ ERES UN HOMBRE MACHO! ¡Y COMO TAL NO DEBES PENSAR ESAS COSAS! ¡SOLAMENTE DEBES PENSAR DE ESA MANERA SI SE TRATA DE UNA MUJER NO DE UN HOMBRE! ¡ASI QUE BAMOS MIROKU DEBES ALEJAR ESOS PENSAMIENTOS TAN ESPANTOSOS QUE PONEN EN DUDA TU HOMBRIA! –Se decía a si mismo mientras tocaba las partes traseras de Kagome y de Sango- Así está mejor –Dijo con una gran sonrisa dibujada en los labios-
Kagome y Sango se percataron de que cierto pervertido les estaba tocando en donde no debía.
-Kagome- ¡¿PERO QUE RAYOS TE HAS CREIDO MONJE PERVERTIDO?! –Dijo furiosa dándole una gran cachetada-
-Sango- ¡LO MISMO DIGO MALDITO PERVERTIDO! –Dijo dándole también una cachetada-
-Miroku- Lo lamento mucho señoritas es que como ustedes saben mi mano está maldita- Dijo sobándose las mejillas completamente coloradas por las cachetadas que recibió por su atrevimiento-
-Shippo- Pero que comportamiento tan deplorable viniendo de un hombre adulto- Dijo seriamente cruzando los brazos-
-Kaede- En eso tienes toda la razón Shippo- Dijo mirando al pequeño zorrito-
-Shippo- Pero me alegra que haya pasado todo está situación –Dijo tranquilamente-
-Kagome, Sango y Kaede- ¿Cómo que te alegra que haya pasado todo está situación? –Preguntaron muy dudosas-
-Shippo- Es que desde que salió Inuyasha de la cabaña no han pronunciado palabra alguna, ni siquiera cuando les hice una pregunta, parecía como si todos ustedes incluyendo a la anciana Kaede estuvieran en la luna pensando no se que cosas y cuando Miroku molesto a Kagome y a Sango todos ustedes reaccionaron y eso me alegro mucho- Dijo mirando a sus amigos y a la anciana Kaede-
Todos se miraron y se rieron nerviosamente.
-Kagome- Pero que cosas dices pequeño Shippo- Dijo sonriendo nerviosamente-
-Miroku- Por lo que veo señorita Kagome esto era lo que no nos quería contar ¿No es así?- Dijo mirando a Inuyasha-
-Inuyasha- Ya cierra la boca Miroku- Dijo mirando a los que se encontraban frente a él pero aun cruzado de brazos-
-Shippo- Parece que alguien no esta de buen humor, pero ¿No entiendo porque estás tan enojado Inuyasha si te ves bien con esa ropa?- Dijo con una gran sonrisa-
-Sango- Shippo tiene razón Inuyasha si te vez bien- Dijo con una gran sonrisa-
-Kagome Pensando- bastante bien diría yo, tan bien que da ganas de devorarte por completo- Se dijo a si misma mirando de arriba abajo a Inuyasha-
-Inuyasha- ¿Ustedes lo creen? –Pregunto no tan convencido-
-Miroku- Pues claro que si Inuyasha te vez bien incluso pareces otra persona- Dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Pero que exagerado eres Miroku- Dijo seriamente-
-Kaede- A decir verdad muchacho esas vestimentas que tienes puesta te hacen lucir diferente, te sientan bien- Dijo con una gran sonrisa-
-Kaede Pensando- ¡NO SABES CUANTO DESEO SER JOVEN OTRA VEZ! –Se dijo a si misma con una gran sonrisa-
-Miroku- Ya ves Inuyasha como es que Yo tenía razón- Dijo dándole unas palmaditas en el hombro a Inuyasha-
-Inuyasha- Aun sigo pensando que exageran demasiado- Dijo mirando a otro lado totalmente ruborizado-
-Sango- Amiga no has dicho palabra alguna desde que salió Inuyasha de la cabaña- Dijo mirando a Kagome-
-Miroku- “Sanguito” tiene toda la razón señorita Kagome usted ha permanecido callada desde que Inuyasha salió de la cabaña- Dijo mirando a Kagome-
-Sango Pensando- ¿Cómo que “Sanguito”? excelencia es usted un atrevido- Se dijo a si misma totalmente enojada mirando a Miroku-
Miroku se dio cuenta que Sango estaba enojada con él y se alejo un poco de ella.
-Miroku Pensando- Pero ¿Por qué se habrá enojado conmigo para que me mire de esa manera tan aterradora?- Se preguntaba sin hallar la respuesta a su pregunta-
-Kagome- Pues a decir verdad Inuyasha te vez muy bien con ese atuendo- Dijo mirando un poco avergonzada a Inuyasha-
-Inuyasha Pensando- Pero que rayos les pasa a todos desde que salí de la cabaña con estas “extrañas vestimentas” que Kagome me regalo siento que no dicen todo lo que piensan en especial las mujeres- Se dijo muy confundido rascándose la cabeza-
-Miroku- Inuyasha esa ropa fue lo que la señorita kagome te regalo ¿No es así? –Dijo agarrándose la cabeza-
-Inuyasha- Pues si Miroku y no pude hacer nada para evitar ponérmela- Dijo sentándose en el suelo y colocando las manos detrás de la cabeza-
-Kagome- Si y no saben cuanto trabajo me costo convencerlo para que se lo pusiera- Dijo con una gran sonrisa-
-Sango- Eso quiere decir que Inuyasha no quería ponérsela- Dijo mirando a Kagome-
-Kagome- Pues si Sango, Inuyasha no quería ya que está acostumbrado a usar su traje de siempre y cuando le dije que se lo pusiera no quiso ponérsela –Dijo soltando un suspiro-
-Miroku- No me extraña el comportamiento de Inuyasha ya que es muy común que Él se comporte de esa manera –Dijo seriamente mirando a Inuyasha-
-Kaede- Pero al final Kagome logro que Inuyasha se ponga esa ropa que a decir verdad le cae muy bien –Dijo con una gran sonrisa-
-Inuyasha- Ya cállense, solo molestan –Dijo de mala gana- Además no tuve otra opción ya que a la señorita se le vino la idea que si no me ponía está ropa era por que era un cobarde y le iba a dar mi regalo al lobo sarnoso de Koga-
-Miroku Pensando- Con que por eso se puso esa ropa, la señorita Kagome si que es muy inteligente- Decía mientras se reía en su mente-
-Shippo Pensando- Muy buen trabajo Kagome –Se dijo a si mismo con una gran sonrisa-
-Sango Pensando- Por lo que acabo de oír Kagome le tendió una trampa a Inuyasha –Se dijo a sí misma con una gran sonrisa-
-Kaede Pensando- Pobre muchacho si supiera que Kagome lo a engañado, pero no importa ya que valió la pena para que Inuyasha cambie un poco su aspecto personal –Se dijo mirando a Inuyasha con una gran sonrisa-
-Inuyasha Pensando- Aquí vamos de nuevo, otra vez se quedaron todos callados y eso ¡ME ENFERMA MUCHO! –Se dijo muy enojado-
-Inuyasha- Se podría saber ¿Por qué se quedan todos callados? ¿Acaso no me veo realmente bien con esto puesto? Y ¿No me lo quieren decir? –Pregunto un poco enojado-
-Miroku- Pues no es nada de eso Inuyasha, lo que sucede es que estamos muy sorprendidos por tu cambio tan drástico y tan elegante que no tenemos palabras para decirte lo bien que te vez –Dijo un poco asustado por la reacción de Inuyasha-
-Inuyasha- ¿A qué rayos te refieres Miroku con que no tienen palabras como me veo? –Dijo un poco enojado-
-Sango- Lo que Miroku quiere decir es que tenemos mucha vergüenza para decirte que te vez muy elegante con esa ropa –Dijo sonriendo un poco nerviosa-
-Kagome- Es que en realidad te vez tan bien que incluso pareces un gran terrateniente- Dijo un poco sonrojada-
-Inuyasha- Pero que cosas dices Kagome pareces que ya estás exagerando demasiado ¿No lo crees? –Dijo totalmente avergonzado desviando la mirada-
-Kagome, Sango, Kaede y Miroku Pensando- Mas bien dicho parece un verdadero Dios –Dijeron mirando a Inuyasha con un poco de envidia-
-Inuyasha- Se podría saber en qué rayos piensan –Dijo muy serio-
-Todos- No en nada Inuyasha- Dijeron nerviosamente-
-Xxx- Disculpa –Dijo el misterioso personaje-
Todos voltearon y vieron que se trataba de una hermosa aldeana de cuerpo escultural, ojos color negro y una hermosa cabellera larga que le llegaba hasta la cadera de color negro y mirada angelical.
Miroku se acerco a la joven con malas intenciones y le tomo de las manos.
-Miroku- Hermosa mujer ¿No quieres tener un hijo con un hermoso monje como yo? –Dijo con una gran sonrisa-
-Xxx- Pues si quiero tener un hijo pero –No pudo terminar porque Miroku la interrumpió-
-Miroku- Entonces que estamos esperando empecemos a crearlo ahora mismo, yo conozco un lugar adecuado- Dijo con una sonrisa picara, que se le borro rápidamente ya que sintió un fuerte dolor en la cabeza-
-Sango- Si que eres un verdadero pervertido –Dijo mientras sostenía una gran roca en las manos-
-Miroku- Pero “Sanguito” ella dijo que quería tener un hijo conmigo –Dijo sobándose la cabeza por el gran golpe que recibió-
-Xxx- Yo le dije que quería tener un hijo, pero no con usted monje –Dijo seriamente-
-Miroku- ¿Qué? –Pregunto muy confundido y se puso en una esquina, todo su mundo se volvió oscuro y le salieron rayitas negras en el rostro (tipo anime cuando los personajes se deprimen o son rechazados)-
-Kagome- Entonces ¿Con quien quiere tener un hijo si no es con el pervertido de Miroku? –Dijo mirando a Miroku-
-Inuyasha- Ya no me sorprende que una mujer te rechace de esa manera Miroku –Dijo con una sonrisa burlona-
-Xxx- Pues yo quiero tener un ¡HIJO CONTIGO INUYASHA! –Dijo tirándose encima de Inuyasha-
-Todos- ¿¡QUE!? –Dijeron todos muy sorprendidos-
-Miroku Pensando- Pero ¿Por qué tiene que ser con Inuyasha? ¿Acaso ya perdí mi toque mágico?- Dijo mientras miraba con furia a Inuyasha-
-Inuyasha- ¿¡PERO ACASO TE VOLVISTE LOCA MUJER!? –Dijo mientras trataba de alejar a la mujer de su lado-
-Xxx- Pues imagínate Inuyasha nuestros hijos serán muy hermosos como tú –Dijo mientras acariciaba las orejitas de Inuyasha-
-Inuyasha- ¡YA QUITATE DE MÍ ENCIMA! –Dijo mientras se levantaba y se subía al techo de la cabaña-
-Xxx- Aunque te pongas así de grosero conmigo, más me gustas, ya que te vez mas varonil y muy atractivo –Dijo con una gran sonrisa-
En ese momento se acerco otra aldeana también muy hermosa pero con cabello corto de color negro y ojos marrones.
-Xxx 2- ¿Pero que cosas dices Saya? –Dijo dirigiéndose a la primera aldeana-
-Saya- Tú no te metas en mis asuntos Sakura- Dijo seriamente-
-Sakura- Pues si me meto porque Inuyasha ¡TENDRA UN HIJO CONMIGO!- Dijo muy enojada-
-Xxx- ¡CLARO QUE NO ÉL TENDRA UN HIJO CONMIGO! -Dijo muy enojada a las dos mujeres- No es así cariño- Dijo mirando a Inuyasha que estaba aun en el techo de la cabaña-
-Sakura- ¡TE EQUIVOCAS SHINA! ¡EL TENDRA UN HIJO CONMIGO! –Dijo muy enojada-
-Inuyasha- ¡YA CALLENSE TRIO DE BRUJAS! –Dijo muy enojado mirando a las tres mujeres que discutían por él-
Las tres se miraron y sonrieron.
-Saya- Pero que guapo eres aun cuando nos insultas –Dijo mientras se cubría la cara con ambas manos-
-Shina- Tienes razón aun se ve muy guapo y muy varonil- Dijo con una sonrisa picara-
-Sakura- Tú si que eres digno de tener un hijo conmigo ya que con tu gran fortaleza y rudeza nadie podrá vencer a mi futuro hijo –Dijo quiñándole el ojo a Inuyasha-
-Kagome- Oye Sango creo que esas tres ya se volvieron locas –Dijo con vos baja a su amiga-
-Sango- Si tienes razón Kagome las tres ya se les zafo el cerebro- Dijo muy bajito a Kagome-
-Miroku- La culpa lo tiene Inuyasha por ser tan bonito- Dijo con una gran sonrisa burlona-
-Shippo- Si claro con esa cara que tiene y esa ropa cualquier mujer se volvería totalmente loquita por él, pero estoy seguro que Inuyasha no les hará caso ya que a él no le gusta a las mujeres vivas- Dijo seriamente cruzándose de brazos-
De pronto el pequeño zorrito sintió un fuerte escalofrió que recorrió todo su cuerpo y miro hacia el lugar en donde se encontraba Inuyasha y pudo ver como Inuyasha le clavaba una mirada fría.
Miroku se percato de la reacción de Inuyasha y se acerco al pequeño zorrito y se agacho a su altura.
-Miroku- Shippo no deberías hablar de esa manera en frente de Inuyasha, ¿De acuerdo Shippo? –Dijo muy bajito-
-Shippo- De acuerdo Miroku –Dijo el pequeño zorrito muy asustado-
-Inuyasha- Ha, enano impertinente- Dijo muy enojado-
-Saya- Hasta cuando te enojas te vez más guapo- Dijo totalmente apenada-
-Shina- Si, y mi hijo será igual que su padre de fuerte y muy guapo- Dijo totalmente roja tapándose la cara con ambas manos-
-Sakura- No se hagan tantas ilusiones chicas yo tendré un hijo primero con ese hermoso hombre- Dijo mirando a las dos y luego dirigiendo su mirada hacia donde se encontraba Inuyasha-
-Saya- Eso lo veremos –Dijo seriamente-
-Shina- ¡TENGO UNA IDEA! –Dijo muy emocionada-
-Sakura- ¿Qué clase de idea se te ocurrió? –Pregunto muy confundida-
-Shina- Pues no se si les gustara –Dijo muy dudosa-
-Saya- ¡YA DEJATE DE RODEOS Y DI DE UNA VEZ TU IDEA! –Dijo perdiendo ya la paciencia-
-Shina- Pues la primera que logre estar con el papacito de Inuyasha se lo quedara para ella sola y no lo compartirá con nadie absolutamente con nadie- Dijo muy segura con una gran sonrisa en el rostro-
-Saya- Me parece una estupenda idea- Dijo muy emocionada-
-Sakura- Si a mi también me parece una buena idea –Dijo muy alegre-
-Shina- Así que gane la mejor o sea Yo- Dijo muy segura de si misma-
-Saya- Eso lo veremos –Dijo seriamente- Pero de la que tenemos que cuidarnos es de esa mujer- Dijo mirando a Kagome-
-Kagome Pensando- ¿Pero por qué me está mirando esa mujer? –Dijo muy confundida-
-Shina- Y ¿Por qué tenemos que cuidarnos de esa mujer? –Pregunto muy confundida mirando a Kagome-
-Kagome Pensando- ¿Pero por que me siguen mirando? –Pensaba muy confundida-
-Saya- Porque aunque no parezca esa mujer también está detrás de él- Dijo muy seria-
-Sakura- ¿Estás segura de lo que estás diciendo?- Pregunto no muy convencida-
-Shina- A decir verdad he escuchado comentarios de los aldeanos que esa mujer al igual que Kikyo también está totalmente enamorada de Inuyasha- Dijo seriamente-
-Shina- Pues si chicas si no hacemos algo pronto esa mujer nos lo va a ganar y encima le dará un hijo y ustedes saben muy bien que eso no es lo que queremos ¿Estoy en lo cierto? –Dijo mirando a Sakura y a Saya-
-Sakura Y Saya- Pues claro que no, así que gane la mejor –Dijeron muy entusiasmadas-
Inuyasha avía escuchado toda la conversación de las tres mujeres gracias a su gran sentido de audición.
-Inuyasha Pensando- Pero que cosas están diciendo ese par de brujas, aunque seria hermoso tener un hijo con Kagome, ¿¡PERO QUE COSAS DIGO!? –Pensó y movió su cabeza de un lado a otro tratando de olvidar lo que avía pensado en ese momento-
-Shina, Saya y Sakura- ¡ADIOS AMORCITO! –Dijeron a Inuyasha y se fueron del lugar-
-Inuyasha- Trió de locas ni crean que me dejare engañar –Dijo seriamente-
Inuyasha dirigió la mirada hacia sus amigos en especial hacia la persona que le dio el regalo.
-Inuyasha- La culpa de todo esto, eres tú Kagome –Dijo mientras se paraba y miraba fijamente a Kagome-
-Kagome- ¿Mía? ¿Y se podría saber por que me culpas de todo? –Preguntaba muy confundida y a la vez muy enojada-
-Inuyasha- Pues claro que sí, ya que si no me hubieras dado está ropa, esas brujas no me abrían venido a molestar –Dijo seriamente-
-Kagome- ¡PERO QUE MOLESTOSO ERES INUYASHA! –Dijo muy enojada-
-Inuyasha- ¡YO MOLESTOSO PERO QUE COSAS DICES KAGOME! ¡SI LA MOLESTOSA ERES TÚ! –Dijo mirando con furia a Kagome-
-Kagome- ¡INUYASHA! ¡ERES UN…! -No pudo continuar porque Sango la interrumpió-
-Sango- Ya cálmate amiga- Dijo tratando de tranquilizarla-
-Shippo- Pues si Kagome ya tranquilízate, no le agás caso a Inuyasha lo que pasa es que no está acostumbrado a que las mujeres se peleen por él- Dijo seriamente-
-Inuyasha- ¡YA CÁLLATE ENANO!- Dijo muy enojado-
Inuyasha se hecho en el techo de la cabaña, pero tanta fue su furia que se hecho con fuerza y para su mala suerte el techo se rompió e Inuyasha cayo dentro de la cabaña y la madera del piso se rompió y cayo todavía más abajo, todos sus amigos y la anciana Kaede se asustaron y entraron para ver si Inuyasha se avía lastimado.
-Kagome- ¿Te encuentras bien Inuyasha? –Dijo muy preocupada-
-Kaede- ¿No te hiciste daño Inuyasha? –Dijo también muy preocupada-
-Sango y Miroku- ¿No te hiciste daño Inuyasha? –Dijeron muy preocupados-
-Inuyasha- Porque estas cosas solo me pasan a mí- Dijo muy adolorido y saliendo del gran agujero del piso-
Todos al escuchar las palabras de Inuyasha se pusieron a reír, al principio Inuyasha se enojo mucho pero luego empezó también a reírse.
Lo que ellos no sabían es que un personaje misterioso los estaba observando desde hace un buen rato escondido en un gran arbusto apartado del lugar.
-Xxx- Sabia que algún día que tú Inuyasha encontrarías muy buenos amigos- Dijo aquel misterioso personaje-
-Xxx- Pero muy pronto esa felicidad se te apagara del rostro –Dijo seriamente muy preocupado-


Bueno eso es todo por ahora espero que les haya gustado muchisimo la continuación y claro que se hayan divertido muchisimo como Yo lo e hecho cuando la escribi y la volvi a leer bounce se despide de corazón su amiga KagomexInuyasha
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18413
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por xMomox Dom Dic 23, 2012 3:20 am

*-* Siguelo Porfavor esta Muyy Interesante :3
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4725
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por Kagome12 Dom Dic 23, 2012 2:49 pm

esta genial me encanto *_* sobre todo la parte en que todos inclusibe la anciana Kaede se les hacia guapo Inu pues como no ¡COMO QUISIERA SER UNOS AÑOS MAS GRANDE! xD jeje sigela porfa bounce
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 4987
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyaadri Lun Dic 24, 2012 3:35 pm

jaaa me encanto hay me imagino que guapo se a de ver inu para atraer a tres mujeres la continuacion porfasss lol! lol! lol!
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por koharu Lun Dic 24, 2012 8:55 pm

me encanto tres locas, un inuyasha, un personaje misterioso y mucha emocion..xD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por Kagome12 Lun Dic 24, 2012 9:40 pm

tres locas por Inuyasha veamos Momo-chan, inuyaadri-chan y Yo xD jajajja ok no pero sinceramente si me acorde de nosotras Razz
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 4987
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyaadri Lun Dic 24, 2012 9:52 pm

jaaaa tienes mucha rason kagome chan te apoyo al 100% quien se qedara con inu pero primero hay que desasernos de aome Twisted Evil
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por Kagome12 Mar Dic 25, 2012 3:47 pm

es cierto es un peligro hay que llamar a Momo-chan para que nos ayude con el plan Twisted Evil y luego ya vemos aver quien se queda con Inu I love you jeje xD
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 4987
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por xMomox Mar Dic 25, 2012 4:42 pm

¿Me necesitaban? Twisted Evil Kagome-Chan Acabas de leer Mi Mente yo tambien al Ver lo de las tres locas pense en Nosotras xD!, Koharu-Chan se desvive nada mas Y Nada Menos Que Por alucard-Sama xD....Asi que sii Eramos Nosotras Tres :DD peleando Por Inu :3
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4725
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por koharu Mar Dic 25, 2012 6:13 pm

lol! cierto que casualidad que hayan sido ustedes tres... asi es yo solo amo a mi Alucard-sama U.u... xD..pero diganme quien es quien? shina, sakura y saya?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyaadri Mar Dic 25, 2012 9:20 pm

yo soy sakura me gusta ese nombre ojala yo gane jeee lol! lol!
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por xMomox Mar Dic 25, 2012 9:28 pm

Yo Shina :3 y Ganare xD ! Solo Observen Twisted Evil
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4725
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por koharu Mar Dic 25, 2012 11:08 pm

xDD..entonces Kagome es Saya...o Kagome?...xD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por inuyaadri Miér Dic 26, 2012 1:19 am

creo que si ojala le guste el nombre jeee lol! lol!
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon ) Empty Re: PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERAS (Casi lemon )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.