InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

+3
koharu
MegaLokaxinu
Angieyasha
7 participantes

Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Angieyasha Dom Mar 18, 2012 1:45 am

Bueno no llevo mucho tiempo aquí pero amo a Inuyasha Smile ii quería comenzar un fan fic... Aqui les dejo la introduccion ii me dicen si les gusta! Smile

Prefacio:
Estabamos corriendo, era consiente de eso.. pero estaba tan cansada que mi mente no me respondia, ya no recordaba el motivo de nuestra huida, lo único que sabia es que debia correr... INUYASHA! su nombre golpeo mi mente en ese instante! Donde estaba? estaba bien? ii si esta bien porque no viene por mi?
De pronto escuche un grito, era una mujer.. era Sango! gritaba por ayuda tenia que ir al lugar donde provenian los gritos, empeze a correr en su direccion, cuando escuche otro grito... esta vez era Shippo! el pobre... se podia escuchar dolor en su grito.. Y ahora? que hacer? Y Miroku? Inuyasha? ii entonces los gritos dejaron de sonar, yo deje de correr ii el bosque desaparecio.. Habia sido todo una ilusion mas de Naraku? En ese momento desperte y un cálido liquido salia de mi cuerpo.. Sangre? pero que había pasado? Todo era muii confuso...
Angieyasha
Angieyasha
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : En el corazón de Inuyasha!
Puntos : 4439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por MegaLokaxinu Dom Mar 18, 2012 12:20 pm

hmmm esta muy interesante Smile sube los caps pliiis Very Happy
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5749
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por koharu Dom Mar 18, 2012 5:45 pm

sí esta super el capi...esta interesantisimo ^^...conti ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Angieyasha Jue Mar 22, 2012 9:11 pm

Capitulo 1: Ilusion o Realidad?
Si.. era sangre, me encontraba en un lugar oscuro, el bosque habia desaparecido al igual que las voces de mis amigos, de pronto Naraku llego, me levante del piso y le pregunte donde estaban mis amigos.. El sonrió con malicia y rio, mientras me decia: -Cada uno está en su propio infierno ahora mismo.. Y esta vez ni tus poderosas flechas los podrán salvar! Muahahaha!
De que estaba hablando y a que se referia con infierno personal? Ya entiendo! todos estan atrapados en una ilusión distinta!!.
Naraku: Y tu infierno está por comenzar, solo que lo único que es una ilusion es el escenario.. Pero los hechos.. Son realidad!
Y entonces Naraku desaparecio una vez más y ahi fue cuando lo vi.. Era él! Inuyasha! -grite. Pero el no me escuchaba, pero se veia feliz, y eso era bueno. Lo único extraño era que aún siendo temprano en la mañana Inuyasha habia tomado forma de humano, no tenía sentido.
Iba caminando y unos niños corrieron hacia él con mucha alegría, a Inuyasha se le ilumino la cara al verlos.. Quienes eran estos pequeños? Que estaba pasando? Y lo peor de todo.. Por qué estos 2 niños llamaban a Inuyasha papá?!




Lamento que los capitulos sean cortos.. Sad pero los subiire casii a diario! Very Happy (Claro si ustedes quiieren!)
Angieyasha
Angieyasha
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : En el corazón de Inuyasha!
Puntos : 4439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Pattok Vie Mar 23, 2012 10:20 am

me encanto el cap 1! seguile porfa! Saludos SmileSmile
Pattok
Pattok
Humano Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Puntos : 4515
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por koharu Sáb Mar 24, 2012 1:25 am

me gusto... no importa si son cortos los capis ^^...lo que importa es el contenido y tu fic esta super interesante n.n
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Angieyasha Lun Mar 26, 2012 12:37 am

Capitulo 2: El golpe de la realidad.
Habia sido mi imaginación, o en verdad esos dos niños llamaban a Inuyasha papá, no podía ser verdad, esto no podía ser verdad!! Y entonces ella apareció y lo comprendii todo, y con la comprensión vino el dolor.. Era Kikyo, ahora todo tenía sentido, ella era la madre de los peqeños, había formado un hogar con Inuyasha, ahora entiendo... Esto es mi infierno, estar en primera fila para presenciar la felicidad de Inuyasha junto con Kikyo... A eso se refería Naraku cuando dijo que solo el escenario será la ilusión porque sin el engaño del que fueron víctimas, esa es la realidad que hubiesen vivido.. Mis lágrimas empiezan a caer, y me empiezo a dormir lentamente...
-SANGO:-
Qué estaba pasando? Lo unico que recuerdo es haber sido atacada por una marioneta más de Naraku, y ahora estoii en.. Mi aldea? Todo parecía normal, como un día cualquiera, cuando la ola de demonios de Naraku llegó, yo y los exterminadores empezamos a matar a los que podíamos pero eran demasiados, aunque me sentía muy confundida, peleaba con todas mis fuerzas para defender a mis amigos.. pero fue inútil.. Eran demasiados, pero por alguna extraña razón los aldeanos que creia muertos se levantaban y empezaron a caminar todos hacia mi... Esto era definitivamente un infierno! Talvez los aldeanos estaban siendo manipulados por Kagura, pero no siento su presencia así que era imposible... La gente comenzo a atacarme! Gritaban y gritaban: Sango! Qué has hecho?- Era como si me culparan por lo que había pasado entonces mire mis manos y estaban llenas de sangre y no era la mía.. Mire a mi alrededor y los demonios se habían ido, es más era como si nunca hubiesen atacado a la aldea, y ahí estaban el cuerpo de mi padre, de mi hermano Kohaku y del resto de mis amigos exterminadores, habían sido asesinados y al parecer la causante de la desgracia.. Había sido yo.
Angieyasha
Angieyasha
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : En el corazón de Inuyasha!
Puntos : 4439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por koharu Lun Mar 26, 2012 3:29 pm

esta super conti plis Wink... bounce
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por MegaLokaxinu Lun Mar 26, 2012 9:14 pm

me encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaa Very Happy
y linda firma Wink
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5749
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Angieyasha Lun Mar 26, 2012 10:41 pm

Capitulo 3: El infierno de Sango
Pero como había sido posible? Había sido yo la asesina de mis compañeros? Estábamos luchando contra los demonios de Naraku, hasta que terminaron con todo, nada tenía sentido, esto parecía una pesadilla! Y los aldeanos todos estaban armados, querían matarme... No son peligrosos pero son demasiados, además no puedo lastimarlos, son como mi familia, crecí con esta gente y son mis amigos, pero tampoco podía dejar que me maten. Empezaron a atacarme y yo me empeze a defender, solo esquivando sus ataques, que eran débiles, debía mantenerme así hasta que Inuyasha y los demás vengan. No tengo ni idea de donde podrán estar metidos, había perdido la pista de ellos desde que Naraku nos ataco a todos con un monstruo diferente.
Todo era tan confuso, porque ahora que lo pienso, todos estabamos en el mismo lugar, porque estoy solo yo aquí? Este debe ser sin duda el mejor plan de Naraku.
Entonces uno de los aldeanos aprovecho mi confusión y me alcanzó, me agarro con la guardia baja, empezé a sentir mucho dolor, en mi espalda. No había sido atacada por cualquier arma, sino por una hoz, la cual no podía pertenecer a nadie más qe mi hermano Kohaku!! Sí, era el. -Heeermaanoo!!- grité y el me respondió: -"Tú no eres mi hermana! Sango nunca le haría algo como esto a mi padre ni a nuestros amigos! Debes morir demonio!- En su mirada solo había odio y rencor, no tenía esa mirada neutra y fría de cuando era poseído por Naraku, este era mi hermano queriendo asesinarme porque el lo había decidido, no estaba siendo obligado a nada... Mientras la sangre se escapaba de mii cuerpo, Kohaku lograba su cometido.

Graciias!! Very Happy La verdad hacer esto me mantiiene viva! jajaja porque estos 3 días estaré de vacaciones y aunqe no lo crean extraño el colegio.. Sad
Y gracias tambien!! La verdad no había otra imagen que descriiba esta historia! Y tenía qe ser mi firma! Smile
Me encanta que les guzte!
Angieyasha
Angieyasha
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : En el corazón de Inuyasha!
Puntos : 4439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Pattok Mar Mar 27, 2012 12:25 am

Muy buena fan fic y excelente firmaa! Saludos Smile espero con ansias el proximo! xD
Pattok
Pattok
Humano Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Puntos : 4515
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por MegaLokaxinu Mar Mar 27, 2012 2:48 pm

jajaj buena manera de hacer propaganda Wink

amo tu fiiiicc Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. 1662055792
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5749
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por koharu Miér Mar 28, 2012 4:58 pm

...la conti plis ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Angieyasha Jue Mar 29, 2012 5:06 pm

Capitulo 4:
La sangre se escapaba de mi cuerpo con gran rapidez, no podía creerlo.. El hermano al cual he protegido con mi vida a pesar de estar a los servicios de Naraku era ahora el causante de mi muerte... No lo culpo, en verdad el piensa que yo he matado a nuestros amigos y a nuestro padre, y es la decisión que cualquiera hubiera tomado, en verdad piensa que tuve la culpa de esto, no importa, ya nada importa porque mis ojos se empiezan a cerrar, tengo tanto sueño! Debe ser el calor de la sangre saliendo de mi cuerpo... Quiero dormir, cerraré mis ojos por un momento.. No pasará nada, de eso estoy segura, pero quiero verlo 1 vez más.. Kohaku... Hermano, tienes una mirada de dolor en tus ojos, será porque acabas de acabar con tu propia hermana?
-MIROKU:-
Que significa esta oscuridad? Debe ser una ilusión de Naraku! Debo encontrar a los demás!.. Pero qué pasa?!! Por más que corro no parece qe voy a ningun lado y es que no distingo nada con esta oscuridad tan pesada!! Nunca había sentido tanta presencia maligna en 1 solo lugar, le debe pertenecer a Naraku.
...De repente la oscuridad se desvanece...
Y ahora qué pasará?-pienso... Y entonces pude divisar el lugar en el que me encontraba ahora y lo reconocí de inmediato.. Era la tumba de mi padre! Sin lugar a dudas... Era el lugar en el que el murió a causa de la maldición que ha estado en mi familia desde mi abuelo hasta mi descendencia sino logramos matar de una vez por todas a Naraku... Pero qué estaba haciendo aqui? De qué se trata todo esto? Debe ser una trampa! Y en ese momento pude ver a mi maestro Mushin! Por fin alguien en quien podía confiar! O al menos... Eso creí...

Graciias! hahaha sii eso se llama publicidad gratis! hahaha perdon por no subir pero.. como siempre que regresas al colegio y dejas todos los deberes para el último!! Y me toco hacer demasiadas tareas Sad
Angieyasha
Angieyasha
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : En el corazón de Inuyasha!
Puntos : 4439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por MegaLokaxinu Jue Mar 29, 2012 9:10 pm

me encanta *W*
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5749
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por koharu Jue Mar 29, 2012 10:55 pm

de acuerdo con mi onee-san ^^...continualo te esta quedando super!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Angieyasha Sáb Mar 31, 2012 11:29 pm

Capitulo 5: El infierno de Miroku
Pude reconocer a Mushin en la distancia. Mushin!!- Le grité, pero el tenía una mirada fría y neutra que me dio mucha desconfianza el venía caminando hacia mi muy lentamente como si le pesara andar, entonces pude ver que estaba sangrando! Corrí en su ayuda, alguien lo había atacado. Intenté preguntarle quien le había atacado, él alzo su mano y me indico un monstruo volador a lo lejos... Era como un dragón. Me decidí a absorberlo con el agujero negro de mi mano, mi maldición eterna, pero los insectos de Naraku me lo impedían, estabamos perdidos, pero debía salvar a mi maestro, después de todo era como un padre para mí, aunque seguía sin saber el motivo de mi aparación en la tumba de mi padre. Agujero Negro!- Grite mientras lo descubría el dragón era arrastrado cuando justo en el momento en el que iba a entrar al agujero, el dragón se convirtió en miles y miles de insectos venenosos, no lo pude evitar, los absorbí a todos, cuando retire mi mano y la cubrí sentí algo peor que el veneno de los miles de insectos, sentí como mi propio maestro me apuñalaba en la mano con un extraño objeto, no era un cuchillo, lo sé porque dolía peor que uno entonces el collar que envolvía mi maldición se rompió y el pañuelo cayó al piso. Mi agujero se empezó a abrir, lentamente pude sentir como empezaba a acabar con mi mano... Era un dolor indescriptible! Pero aún así la preocupación y la inquietud por saber donde estaban mis amigos llenaba mi cabeza... Sango, estás bien? Dónde estas? Te necesito...
Angieyasha
Angieyasha
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : En el corazón de Inuyasha!
Puntos : 4439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por MegaLokaxinu Lun Abr 02, 2012 10:55 am

:'3 contiii
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5749
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por koharu Lun Abr 02, 2012 6:40 pm

:3...super!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Angieyasha Sáb Abr 07, 2012 1:11 am

Capitulo 6: Shippo y Kirara?
-SHIPPO-
Donde estamos Kirara? y donde esta el resto? Debemos encontrarlos!!
(Mientras Shippo salta al lomo de Kirara para buscar a sus amigos un rayo los ataca y Kirara cae inmovil.)
Son.. los hermanos del trueno! Hiten y Manten! Han sido resucitados por Naraku! Debo ser valiente! Mis amigos deben estar en problemas y debo buscarlos pronto! Vamos Kirara!
Pequeño mapache, tanto tiempo sin vernos!- Me dijo Hiten con una sonrisa malvada en su rostro mientras Manten reía. Soy un zorro!- No les iba a permitir que se burlen de mi.. Despues de todo no soy el mismo zorrito asustadizo que ellos conocieron.. Ahora soy mas fuerte!
No somos los únicos a los Naraku resucito zorro- Empezó a decirme Manten.. Y de las sombras salió mi padre! Tenía incrustado un fragmento de la Perla de Shikon no Tama, y era un fragmento con muchisima energía maligna... Definitivamente había sido ensuciado por la energía maligna de Naraku, no puedo hacerle daño a mi padre! No puedo! Debo llevarlo lejos de aquí y así Aome lo purificará con sus poderes espirituales! Pero primero debo acabar con los hermanos del trueno.
Vamos Kirara! Aunque en el fondo no sé si sobreviviremos a esta batalla... Hiten y Manten siempre han sido extremadamente peligrosos y ahora con una fragmento de la Perla sus poderes se han incrementado considerablemente! Pero no me dejaré vencer! haré todo lo posible por conseguir la libertad del alma de mi padre, por más que me duela él ya no pertenece a este mundo y lo menos que puedo hacer por él es conseguirle el descanso eterno!

Perdon por la demora! un pequeño problema técnico Smile
Angieyasha
Angieyasha
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Localización : En el corazón de Inuyasha!
Puntos : 4439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por anny_14inu Dom Mayo 13, 2012 5:20 pm

contii plizss............. Very Happy
anny_14inu
anny_14inu
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 4450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por inuyaadri Jue Nov 15, 2012 5:41 pm

OOOO ME GUSTO MUCHO ME GUSTARIA VER L ILICION DE INUYASHA PORFA CONTINUALO T QUEDOMUY PADRE
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Nov 24, 2012 6:13 pm

La historia esta buen emocionante Razz ¿Dije muy emocionante?..... Quise decir ¡¡Está recontra emocionanteeeeeeeeeeeeeee¡¡ lol! !!Kyaaaaaaaaaaaa ya quiero leer la continuación de la historia!!!!Conti¡¡ !!Conti¡¡ !!Conti¡¡ !!Conti¡¡ lol!
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18413
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema.. Empty Re: Inu y Kagome: El amor que rompio todo esquema..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.