Hola :3 xMomox
5 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 30 de 42.
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42
Re: Hola :3 xMomox
-Yo- Valla... hip estambos hip llenas de desgracias las tres hip *tomando directamente de la botella* La vida en hip injusta *llorando*
*Entran al bar Inuyasha, yasha y Alucard*
-Yasha- Con que aquí estaban
-Alucard- Están ebrias -.-"
-Inuyasha- Diras ahogadas en alcohol -.-"
*Entran al bar Inuyasha, yasha y Alucard*
-Yasha- Con que aquí estaban
-Alucard- Están ebrias -.-"
-Inuyasha- Diras ahogadas en alcohol -.-"
Koharu: esta es la segunda vez que lo perdere seguro hip..en fin hip que le hare hip..desaparece si ella me gana hip oh si hip tenias que elegir revivir en mi cuerpo Samsara?..hip hip.*tomando mas de la botella hasta que se acabo* bueno esta botella esta seca..oye Mesero!!
mesero: si?
Koharu: traeme una botella mas..estoy harta de esto..traeme mas vino etiqueta roja!!
Mesero: pe..pero ^^U
Koharu: haslo!!*le miro seria xD*
Mesero: ok ^^U*va y trae otra botella intenta servirme pero yo se la arrebato y abro la chapa con mi uña* gracias por todo*me sirvo*
mesero: de de nada ^^U
mesero: si?
Koharu: traeme una botella mas..estoy harta de esto..traeme mas vino etiqueta roja!!
Mesero: pe..pero ^^U
Koharu: haslo!!*le miro seria xD*
Mesero: ok ^^U*va y trae otra botella intenta servirme pero yo se la arrebato y abro la chapa con mi uña* gracias por todo*me sirvo*
mesero: de de nada ^^U
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- !!Mesero¡¡
-Mesero- Si..digame ^^U
-Yo- traime dos hip botellas más de esas *señalando la botella de Koharu*
-Mesero- Si.. claro ^^U
*Se va y trae dos botellas más*
-Yo- Ten está es para Ti *dandole la botella a saya* La vida es una tonteria *abriendo la botella con mis dientes XD* Salud *tomando directamente de la botella*
-Mesero- Si..digame ^^U
-Yo- traime dos hip botellas más de esas *señalando la botella de Koharu*
-Mesero- Si.. claro ^^U
*Se va y trae dos botellas más*
-Yo- Ten está es para Ti *dandole la botella a saya* La vida es una tonteria *abriendo la botella con mis dientes XD* Salud *tomando directamente de la botella*
yo: (tomo yla dejo a menos de la mitad) alguien me quiere matar
inuyasha( me quita la botella) estas loca o que sabes lo que te ace el alcohol
yo: hip no yo la quiero hip tiu tienes la culpa hip de todo hip
inuyasha( me quita la botella) estas loca o que sabes lo que te ace el alcohol
yo: hip no yo la quiero hip tiu tienes la culpa hip de todo hip
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Huy hip eso es algo hip inesperado hip *tomando más y dejando la botella hasta menos de la mitad*
-yasha- Ya deja de tomar *quitandome la botella*
-Yo- Hey hip eso es hip mio *arrancandola de las manos* No hip te metas hip con mi amada hip botellita *tomando más*
-yasha- Ya deja de tomar *quitandome la botella*
-Yo- Hey hip eso es hip mio *arrancandola de las manos* No hip te metas hip con mi amada hip botellita *tomando más*
Koharu: hip hip*tomandome la botella por completo xD* hip oye mesero!!..mas vino por aqui!!
Alucard: Koharu sabers que te hace daño beber
Koharu: oh no!!...no me diga que hacer ahora*le miro feo xDD* mesero traeme lo que te pedi!!
mesero:*nervioso* aqui tiene*
Koharu:*le arrebato la botella y la vuelvo abrir con mi uña* es sencillo..asi que aqui va!!*me empiezo a tomar la botella al porrazo*
Alucard:*coge la botella y me la arrebata* oye que te apsa?
Koharu: nada!!*me paro y empiezo a incarle con mi dedo el pecho* nada mas..que hoy estoy aqui tomando..por que hay una mujer..una segunda mujer que quiere..lo quiere a usted..y de seguro que al igual como hizo hace poco mas de 5 años atras usted se ira con ella..como lo hizo con Megan recuerda? hip*empujandolo y haciendo que termine sentado en una silla* si y se ira!!..hip..y de seguro hip..que tendra una hija com ella!! hip hip
Alucard: per..pero que te pasa?
Koharu: nada!!...hip hip e ira como lo hizo en aquella ocasion..y sabe que?..hip hip..yo lo dejare ir hip hip
alucard: que?
Alucard: Koharu sabers que te hace daño beber
Koharu: oh no!!...no me diga que hacer ahora*le miro feo xDD* mesero traeme lo que te pedi!!
mesero:*nervioso* aqui tiene*
Koharu:*le arrebato la botella y la vuelvo abrir con mi uña* es sencillo..asi que aqui va!!*me empiezo a tomar la botella al porrazo*
Alucard:*coge la botella y me la arrebata* oye que te apsa?
Koharu: nada!!*me paro y empiezo a incarle con mi dedo el pecho* nada mas..que hoy estoy aqui tomando..por que hay una mujer..una segunda mujer que quiere..lo quiere a usted..y de seguro que al igual como hizo hace poco mas de 5 años atras usted se ira con ella..como lo hizo con Megan recuerda? hip*empujandolo y haciendo que termine sentado en una silla* si y se ira!!..hip..y de seguro hip..que tendra una hija com ella!! hip hip
Alucard: per..pero que te pasa?
Koharu: nada!!...hip hip e ira como lo hizo en aquella ocasion..y sabe que?..hip hip..yo lo dejare ir hip hip
alucard: que?
koharu- Youkai
-
-Yo- Huy.. hip eso es hip algo hip orrible *llorando y tomandome todo el vino que quedaba* !!Mesero traime otra botella¡¡ >///<
-Mesero- Si... Si claro.... *dandome una botella con la mano temblorosa*
-Yo- Si gracias hip *quitandola de un manotaso* Está esta deliciosa hip si hip muy rica hip *habriendola con los dientes* !salud por la hip vida injusta¡ *comenzando a tomar al porrazo*
-Mesero- Si... Si claro.... *dandome una botella con la mano temblorosa*
-Yo- Si gracias hip *quitandola de un manotaso* Está esta deliciosa hip si hip muy rica hip *habriendola con los dientes* !salud por la hip vida injusta¡ *comenzando a tomar al porrazo*
yo: es verdad hip y tu hip también hip por hip que tines hijos hip cn hip una hip mujer hip que no hip amas heee
inuyasha: de que hablas saya
yo: hip tu hip no me hip amas amas hip ami hip hermana y esos niños hip son tus hijos hip como te odio hip
inuyasha: de que hablas saya
yo: hip tu hip no me hip amas amas hip ami hip hermana y esos niños hip son tus hijos hip como te odio hip
inuyaadri- Youkai
-
*Yo estaba tomando al porrazo y al escucharte decir eso me atore XD*
-Yo- *tociendo* Que hip cosas dices... hermanita hip... ya se te hip subieron las copas más de la hip cuenta *algo nerviosa*
-Yo- *tociendo* Que hip cosas dices... hermanita hip... ya se te hip subieron las copas más de la hip cuenta *algo nerviosa*
yo: hip estaré hip borrachita pero soy hip sincera hip con lo hip que digo hip
inuyasha: no lo entiendo saya
yo: no hip no lo hip entiendes hip tu hip y Akari hip son hip hijos de hip esos niños hip que disque hip son de Yasha( me levanto) por eso hip me ire hip con kimiko y takeshi hip a otra ciudad hip( me levanto y me dirijo a la salida)
inuyasha: no lo entiendo saya
yo: no hip no lo hip entiendes hip tu hip y Akari hip son hip hijos de hip esos niños hip que disque hip son de Yasha( me levanto) por eso hip me ire hip con kimiko y takeshi hip a otra ciudad hip( me levanto y me dirijo a la salida)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Hey espera hip *ago aparecer unos tentaculos de piedra y te atrapo* NO te hagas hip la santa conmigo hip Kimiko hip no es hija hip de Inuyasha hip sino hip de Yasha
-Yasha- ¿Que dices? O.O
-Yo- Si... yasha hip se lo que hip paso entre saya y tu hip esa niña es hija hip Tuya hip...
-Yasha- ¿Que dices? O.O
-Yo- Si... yasha hip se lo que hip paso entre saya y tu hip esa niña es hija hip Tuya hip...
yo: hip claro hip que no hip lo recordaría no hi( pongo mi mano en los tentáculos y los destruyo)
inuyaadri- Youkai
-
Koharu:*le quitro la botella a alucar dy me la acabo* MESERO UNA MAS!!!Mesero: aqui tiene*me la alcanza y se la vuelvo a arrebatar xD*
Koharui:*la abro con mi uña otra vez* si..lo dejare ir hip..no voy a pelear hip..seguro que de todas formas hip usted sera feliz con cualquiera hipAlucard: Koharu ya calmate*me mira serio*
Koharu. oh no!!..no me mire asi porque hip hip no voy a cambiar de hip opinion..hip...*me subo a la mesa* brindo por todos estos hombres que no son mas que unos perros hip!! MESERO!!
Mesro. si'*nervioso*
Koharu: traeme la hecatombe 501 nivel etiqueta alarma roja sangre!!
Mesrero: qu..que...pero señora eso es..es ..demasiado Alcohol*mas nervioso*
koharu: TU TRA E ME LA!!
Mesero: si..si señora*se va asustado*
Alucard: no estas hablando en serio no?*mirandome serio*
Koharui:*la abro con mi uña otra vez* si..lo dejare ir hip..no voy a pelear hip..seguro que de todas formas hip usted sera feliz con cualquiera hipAlucard: Koharu ya calmate*me mira serio*
Koharu. oh no!!..no me mire asi porque hip hip no voy a cambiar de hip opinion..hip...*me subo a la mesa* brindo por todos estos hombres que no son mas que unos perros hip!! MESERO!!
Mesro. si'*nervioso*
Koharu: traeme la hecatombe 501 nivel etiqueta alarma roja sangre!!
Mesrero: qu..que...pero señora eso es..es ..demasiado Alcohol*mas nervioso*
koharu: TU TRA E ME LA!!
Mesero: si..si señora*se va asustado*
Alucard: no estas hablando en serio no?*mirandome serio*
koharu- Youkai
-
yo(me subpo a la mesa con koharu) hip si todos hip son unos hip patanes hip engañando hip ilusionando hip jugando hip con los sentimientos de la gente hip las tengo noticias hip no somos premios que hay que ganar hip
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- *me subo a la mesa* Si hip no somos premios hip no somos juguetes de nadie Hip *me termino de tomar la botella* !!Mesero traeme lo mismo que hip pidio mi hermana¡
-Mesero- Si.. si O.OU
-Mesero- Si.. si O.OU
yo: si yo también y pobre de ti si no hip
inuyasha: no lo agas te quieres morir
yo: cállate!! ya estoy hip muerta para hip ti desde hace hip muchos meces hip rápido mesero !!!
inuyasha: no lo agas te quieres morir
yo: cállate!! ya estoy hip muerta para hip ti desde hace hip muchos meces hip rápido mesero !!!
inuyaadri- Youkai
-
-Mesero- Aquí estan..... sus ordenes O.OU *las deja sobre la mesa y se va corriendo XD*
yo( la destapo con mi boca) brindo por hip esos hombres que son unos hip patanes malditos!!! ( comenzando a beber la botella)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Y Yo brindo hip por la vida injusta hip *destapando la botella con mis dientes* Salud por eso hip *tomando*
-Yasha pensando- No puedo creer que lo que paso aquella vez con Saya... haya tenido resultados O.O... Kimiko es mi hija
-Yasha pensando- No puedo creer que lo que paso aquella vez con Saya... haya tenido resultados O.O... Kimiko es mi hija
inuyasha: que dices Yasha que paso entre ustedes dímelo( algo molesto)
inuyaadri- Youkai
-
*Se supone que yasha estaba pensando........ pero ya ni modo arreglare eso ^^U*
-Yasha- Pues hermano.. eso paso hace mucho tiempo.. antes de que se casaran *mirando a un costado* saya se veia tan triste por que Tú ya no le demostrabas cariño... La vi llora por Ti.. y eso me rompio el corazón... hermano yo la amaba y la sigo amando.. pero no lo demostraba por que Tú estabas con ella....
-Yasha- Pues hermano.. eso paso hace mucho tiempo.. antes de que se casaran *mirando a un costado* saya se veia tan triste por que Tú ya no le demostrabas cariño... La vi llora por Ti.. y eso me rompio el corazón... hermano yo la amaba y la sigo amando.. pero no lo demostraba por que Tú estabas con ella....
inuyasha: pero se metio contigo y no lo recuerda hay mira quien dice todo eso
yo( sigo bebeiendo) haaaaa (tambaleándome) yo hip yo...
yo( sigo bebeiendo) haaaaa (tambaleándome) yo hip yo...
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Hermano ella estaba muy dolida... eso paso cuando tu no estabas.... cuando desapareciste por tres días sin dejar rastros... y tambien fue el tiempo que Akari desaparecio *mirandolo fijamente*
inuyasha entonces.... saya ( corre hacia mi
yo que quieres hip
inuyasha:( me carga) resiste si
yo: no entiendo déjame hip déjame hip
inuyasha: ( mirándome fijamente) saya maldición( se va corriendo de ahí
yo que quieres hip
inuyasha:( me carga) resiste si
yo: no entiendo déjame hip déjame hip
inuyasha: ( mirándome fijamente) saya maldición( se va corriendo de ahí
inuyaadri- Youkai
-