Hola :3 xMomox
5 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 16 de 42.
Página 16 de 42. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42
Re: Hola :3 xMomox
-Yo- *Me levanto con algo de esfuerzo* Te equivocas... No has destruido al juzgado.. de las mil almas..... no lo has hecho... tú no puedes hacerlo.... no tienes el verdadero poder... para encontrarlos... ellos te están observando.... *parandome muy lastimada*
Ionosuke: realmente no lo hice yo...lo hizo Ein con los ojos de Shinigami
Ein: esa mujer...es muy...*muy pensativa mirandote esforzarte*
Ionosuke: tarde o temprano obtendre lo que quiero
Ein: esa mujer...es muy...*muy pensativa mirandote esforzarte*
Ionosuke: tarde o temprano obtendre lo que quiero
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- No.. lo hizo ella.. ella no puede matar... a nuestra ultima esperanza.. tú mismo estás cabando tu propia tumba... te arrepentiras de todo *muy agitada*
Ein: Da...Dai...Daiki
Ionosuke: que interesante
Ionosuke: que interesante
koharu- Youkai
-
-Yo- Por favor.. Samsara.. no salgas hermana... no lo hagas... por favor te lo suplico *derramando una lagrima*
Ein: Daiki!!*furiosa con sus ojos empieza ahorcar a Ionosuke*
Ionosuke:*sin poder respirar demasiado* es..esta funcionando!!...sal de una maldita vez!!
Ein: tu maldito...como puedes estar haciendo esto!!
Ionosuke:*sin poder respirar demasiado* es..esta funcionando!!...sal de una maldita vez!!
Ein: tu maldito...como puedes estar haciendo esto!!
koharu- Youkai
-
-Daiki- !NO lo hagas¡ !No te dejes manipular¡ *trato de ir hacia alli pero caigo de costado* Demonios... *muy agitada tratando de levantarme con ayuda de mis espadas*
Ein: Daiki!!*enojadisima* como puedes hacerle esto a tus propias hermanas, Ionosuke!!!*una luz empieza a salir del interior de Ein..una luz muy intensa*
Ionosuke: por fin apareceras...maldita!!
Ionosuke: por fin apareceras...maldita!!
koharu- Youkai
-
yo: no salgas hermanita es lo quiere porfavor no salgas nos aremos cargo
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Mikami: ( corro hacia Daiki y le paso un poco de mi energía)asi estarás mejor one sama por favor no nos pasara nada hermana estamos bien
inuyaadri- Youkai
-
-Daiki- Vamos hermana *me pongo a su lado* No te preocupes nosotras nos encargaremos *agarrandole el hombro*
-Ionosuke- !No... se ....metan¡ *Expulsa de su mano una energia inmensa que nos manda a volar a ambas.. estrellandonos contra unos monticulos de rocas*
-Ionosuke- !No... se ....metan¡ *Expulsa de su mano una energia inmensa que nos manda a volar a ambas.. estrellandonos contra unos monticulos de rocas*
Mikami( me lebanto co dificultad y veo uno de mis brazos bástate mal) hay no ( pongo mi mano sobre el y lo curo) listo one sama donde estas ( caminando con dificultad
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Por.. aquí *arrastrandome* Ese maldito me revento algo de adentro *tosiendo sangre*
mikami: espera (saco una botella) toma te esto por favor lo necesitas mas que yo te curara muy bien si
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- si.... *trato de agarrar la botella* ¿ME ayudas? es que ... no puedo *muy agitada mientras veo algo borroso*
Mikami: si pero no te me mueras(te acomodo de modo que la puedas beber bien y te la doy ) listo con eso será suficiente como te sientes
inuyaadri- Youkai
-
*Siento como si algo se reconstruyese dentro de mi cuerpo... haciendo que me sienta un poco mejor*
-Yo- me siento mejor... ¿Que fue lo que me diste? *sentandome*
-Yo- me siento mejor... ¿Que fue lo que me diste? *sentandome*
yo: la gota de la flor del fuego muy difícil de conseguir y un gran sacrificio pero con esto puedes cura cualquier herida inclusa la del metal Andrómeda se llamaba así bueno cura lo que sea
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- HO valla eso si no lo sabia ^^U... bueno entonces cuida esa agua.. por que parece que la necesitaremos despues *sonriendo de lado mientras me levanto con tu ayuda*
yo: si claro descuida solo aparece para de quien de verdad la necesita((sonrio) ahora tenemos que evitar que samsara salga
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si *mirando al frente* No podemos permitir que Ionosuke se salga con la suya *Muy seria* *Pensando: Solo espero que el juzgado de las mil almas actue rapido antes de que las cosas empeoren más *Muy seria*
Mikami: emmm te acuerdas que yo acabe con el jusgado y yo le doje a alguien que se iciera cargo de nuevo emm quien era el punto es que no creo que nos ayuden
inuyaadri- Youkai
-
-Daiki- Era katsuya.... Yo confio en él.. él nos ayudo mucho.... y se que no nos defraudara... el es un buen hombre... a diferencia de los otros que no tenian sentimientos... Katsuya si los tiene por que él se integro en el juzgado de las mil almas despues de que se les quitara los sentimientos a todos los miembros del juzgado *Muy seria* Así que si confio en él *Muy seria*
Mikami: de acuerdo confio en ti si confias en el ( respirando profundo)
inuyaadri- Youkai
-
Página 16 de 42. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 16 de 42.