Hola :3 xMomox
5 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 10 de 42.
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
Re: Hola :3 xMomox
Ionosuke: *su cabeza volvio a parecer y le doy un fogonazo de lleno a Saya y Sara* jajajaja
Daneyiro: malditooooo!!*le das un golapzo en las costillas, pero de nuevo el le respondio con las espinas que atravezaron las piernas y brazos de Daneyiro*
Daneyiro: malditooooo!!*le das un golapzo en las costillas, pero de nuevo el le respondio con las espinas que atravezaron las piernas y brazos de Daneyiro*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Me hacerco a Daneyiro y con mis colmillos arranco las espinas de sus piernas y brazos... y soplo un aliento caliente y calido que curan sus heridas*
-Yo- ¿Te encuentras bien?
-Yo- ¿Te encuentras bien?
Daneyiro: no gastes enegia en mi..eso no era suficiente paa detenerme...solo ocupate de ellas...Saya y mi madre recibieron el impacto del fuego*corre a ver a su madre*
koharu- Youkai
-
yo( ice un campo para protegernos a mi y a Sara) haa maldito ( le lanzo una bola negra a inosuke)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Ionosuke se la traga y devuelve una gigantezca bola negra que da de lleno haciendo que el campo se evapore..y logra darle a ellas provocandole heridas que son realmente irreparables*
Daneyiro: mal nacidooooooo!!*contraataco*
Daneyiro: mal nacidooooooo!!*contraataco*
koharu- Youkai
-
yo: maldito ingenuo cres que nos aras algo con ese maldito ataque(pongo mis manos en sara curándola) ya estas ( vuelo hacia el y le rompo el osico
inuyaadri- Youkai
-
Ionosuke:caiste*rio volvio a su forma humana* esto es lo que realmente queria*atrapa las manos de Saya..pone su mano sobre sus ojos y sale unas energias de ahi* los ojos de Mikami...esta completo!!*alzo su mano sintiendo la calidez de dichas energias puso sus manos hacia atra, lanzando dichas energias hacia Imiagui..quien las absorbio y todo su cuerpo se ilumino brillando fuertemente* comienza la transformacion!!
Imiagui:*pronuncia una especie de rezo a gran velocidad y casi en murmullo*
Imiagui:*pronuncia una especie de rezo a gran velocidad y casi en murmullo*
koharu- Youkai
-
yo: maldito seas jaaaaa la trasformación empieza verdad( aquella saya que le quito los poderes desaparece)
yo: ( aparezco ) lo único que agarraste es energía y lo que reza no tiene nada que ver sonrrio( cres que me descuidaría asi a por sierto yo ya no tengo esos pederes
yo: ( aparezco ) lo único que agarraste es energía y lo que reza no tiene nada que ver sonrrio( cres que me descuidaría asi a por sierto yo ya no tengo esos pederes
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- eso no tiene sentido...sin esos poderes el rezo no se hubiese activado Saya -.-U
Ionosuke: te equivocas...esos poderes estaban en ti aunque creias que no era asi...ese don es el unico don que nunca se va..por que sin eso no podrias ser una guardiana de las almas
*el cuerpo de Imiagui brillo fuertemente y empezo a surgir una nueva criatura*
koharu- Youkai
-
yo: maldito ( vuelo hacia el y comienzo a descuartizar todo su cuerpo) como te atreves a quitarme mis poderes maldito ( lo sigo atacando grrrr matarae a inugumi
inuyaadri- Youkai
-
Ionosuke: demasiado tarde*sonrio vilmente*
*el cuerpo de Imiagui desprendio una luz super potente..como si se tratara de mil soles al mismo tiempo..dicha luz cego a todos*
*el cuerpo de Imiagui desprendio una luz super potente..como si se tratara de mil soles al mismo tiempo..dicha luz cego a todos*
koharu- Youkai
-
yo: grrrrrr te jur que te vas a arrepentir de eso mal nacido
inuyaadri- Youkai
-
*surgio la criatura...aquella que juntaba en su interior todos los poderes habidos por ver y conocer... y su creadora mantenia una sonrisa de satisfaccion malefica*
koharu- Youkai
-
-Yo- No puede ser... esto está mal muy mal
-Daneyiro- Si esto se está saliendo más de control
*Mientras tanto*
-Yuri- No... eso es imposible O.O
-Ichiro- Esa cosa las matara a todos... tenemos que ir a ayudarlos *muy desesperados*
-Yoshiro- No podemos ... solamente estorbariamos
-Ichiro- Pero... ambos somos hijos de un amo del inframundo.. debemos ayudarla
-Fenix supremo- Si van entonces esa criatura los matara... y el esfuerzo que hizo Akari-Sama para ponerlos asalvo en este lugar sera en vano *muy serio*
-Kero y Neko- Ama Akari *muy tristes*
-Daneyiro- Si esto se está saliendo más de control
*Mientras tanto*
-Yuri- No... eso es imposible O.O
-Ichiro- Esa cosa las matara a todos... tenemos que ir a ayudarlos *muy desesperados*
-Yoshiro- No podemos ... solamente estorbariamos
-Ichiro- Pero... ambos somos hijos de un amo del inframundo.. debemos ayudarla
-Fenix supremo- Si van entonces esa criatura los matara... y el esfuerzo que hizo Akari-Sama para ponerlos asalvo en este lugar sera en vano *muy serio*
-Kero y Neko- Ama Akari *muy tristes*
Daiyarius: si esa cratura es suprema y posee todos los poderes que se conocen y que no...tal como dijo Ionosuke...eso no tendria sentido...aunque esten a kilometros de distancia es tal vez posible....
x: que los maten aunque no estemos ahi...oigan ustedes!!...acaso planeaban dejarme fuera de esto?!!
Alucard: Haruko?*impresionado*
x: y no ha venido sola
Daiyarius: Enma
Haruko: asi que me has seguido abuelo
Enma: no iba a permitir que te fueras sin oirme primero
Alucard: oir que?
Enma: es cierto que Mikami reencarno en Saya...pero el cuerpo de Saya al no ser de un dragon celestial..no resistiria toda su poder asi que
Daiyarius: dividio su alma..es lo que quieres decir?
Todos: que?!
Enma: asi es...el alma de Mikami fue dividida en dos..entrando parte de ella y Saya y el resto esta dentro de ti Haruko
Haruko: eso significa que yo....yo soy la reserva de poderes de Saya,,,debo ir entonces
Enma: Haruko ya sabes que hacer
Haruko:si abuelo*desaparece envuelta en una llamarada de fuego negro*
Enma: y tal como dice Daiyarius...hace muchos siglos existian criaturas capaces de matar a muchos demonios con gran facilidad....y era realmente imposible vencerlos...asi que si es lo que estoy pensando...*mira a Daiyarius*
Daiyarius: las posibilidades de muerte son del 100%
Todos: 100%?!!*alarmados*
Kira y Takeshi: *estaban jugando por ahi cuando escucharon sus gritos* que es el 100%?
Alucard: nada mi pequeña*carga a Kira y la abraza*
Inuyasha: si Takeshi*lo abraza*
Yasha:*los niños empiezan a llorar* shsss..mis pequeños..no lloren ya..ya paso*los arrulla hasta que se calman*
x: que los maten aunque no estemos ahi...oigan ustedes!!...acaso planeaban dejarme fuera de esto?!!
Alucard: Haruko?*impresionado*
x: y no ha venido sola
Daiyarius: Enma
Haruko: asi que me has seguido abuelo
Enma: no iba a permitir que te fueras sin oirme primero
Alucard: oir que?
Enma: es cierto que Mikami reencarno en Saya...pero el cuerpo de Saya al no ser de un dragon celestial..no resistiria toda su poder asi que
Daiyarius: dividio su alma..es lo que quieres decir?
Todos: que?!
Enma: asi es...el alma de Mikami fue dividida en dos..entrando parte de ella y Saya y el resto esta dentro de ti Haruko
Haruko: eso significa que yo....yo soy la reserva de poderes de Saya,,,debo ir entonces
Enma: Haruko ya sabes que hacer
Haruko:si abuelo*desaparece envuelta en una llamarada de fuego negro*
Enma: y tal como dice Daiyarius...hace muchos siglos existian criaturas capaces de matar a muchos demonios con gran facilidad....y era realmente imposible vencerlos...asi que si es lo que estoy pensando...*mira a Daiyarius*
Daiyarius: las posibilidades de muerte son del 100%
Todos: 100%?!!*alarmados*
Kira y Takeshi: *estaban jugando por ahi cuando escucharon sus gritos* que es el 100%?
Alucard: nada mi pequeña*carga a Kira y la abraza*
Inuyasha: si Takeshi*lo abraza*
Yasha:*los niños empiezan a llorar* shsss..mis pequeños..no lloren ya..ya paso*los arrulla hasta que se calman*
koharu- Youkai
-
takeshi: pero por que hay un dragon ahí y mira ahí esta mi mami podemos saludarla
inuyasha: no mejor vamos a esperarla no te preocupes si
Takeshi: bueno
(mientras)
yo: hay que mal bueno fue un placer conocerte o almenos a todos ustedes (sonriendo) mmmno pence terminar asi
inuyasha: no mejor vamos a esperarla no te preocupes si
Takeshi: bueno
(mientras)
yo: hay que mal bueno fue un placer conocerte o almenos a todos ustedes (sonriendo) mmmno pence terminar asi
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Es nuestro destino proteger a los que nos necesitan *sonriendo* Además.... no permitire que mueras... acuerdate lo que te dije ....Tú eres la vida.... la vida que ayudara que este mundo muerto vuelva a renacer *mirandote de frente*
*Aparece Haruko*
Haruko: te equivocas...Saya en realidad es la muerte...una muerte que traera la vida
Sara: Haruko*impresionada*
Haruko: hola madre*seria* luego arreglaremos nuestros asuntos*si aun seria*...luego arreglare mis asusntos tambien contigo Daneyiro
Haruko: te equivocas...Saya en realidad es la muerte...una muerte que traera la vida
Sara: Haruko*impresionada*
Haruko: hola madre*seria* luego arreglaremos nuestros asuntos*si aun seria*...luego arreglare mis asusntos tambien contigo Daneyiro
koharu- Youkai
-
-Yo- ¿Qué es lo que tratas de decir? No... saya... no puede morir... Yo tengo que protegerla es mi deber.... Yo quiero protegerla *Rugo con fuerza*
yo: tranquila Akari are lo necesario para que esto no pase a mayores pero por que estas aquí Haruiko
inuyaadri- Youkai
-
Haruko: no he venido a matar a Saya -.-U....si no han escuchado bien a ese tipo*apunta a Ionosuke* Mikami tiene el poder sobre las almas y los diez elementos sobre la muerte...en otras palabras...Mikami representa la muerte...y la muerte no puede subsistir si no hay vida(Samsara)...esa es la razon por la que he venido
koharu- Youkai
-
-Yo- Eso espero Haruko eso espero... por que no permitire que ella muera... primero prefiero morir impidiendo eso *Muy seria*
yo: y yo no dejare que nadie muera poo mi Akari
inuyaadri- Youkai
-
Haruko: ay te equivocas Saya*sonrio*
Saya: que?
Sara: no estaras pensando?
Haruko: asi es*saca una daga de metal de andromeda puro y se produce un corte en la garganta empezando a morir desangrada* la unica que va morir aqui soy yo*sonrio*
Saya: que?
Sara: no estaras pensando?
Haruko: asi es*saca una daga de metal de andromeda puro y se produce un corte en la garganta empezando a morir desangrada* la unica que va morir aqui soy yo*sonrio*
koharu- Youkai
-
yo: haruko no estas loca no puedes !!
inuyaadri- Youkai
-
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 10 de 42.