Hola :3 xMomox
5 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 6 de 42.
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42
Re: Hola :3 xMomox
Imiagui: todo empezo con la muerte de su esposa e hijas.... todo fue causada por una guerra en la familia... Ionosuke, perdio a su esposas e hijas durante ese conflicto..lamentablemente ni Samsara ni Mikami pudieron salvarlas asi que Ionosuke se sintio traicionado por ellas..a cambio el asesino a sus esposos y a uno de sus hijos de sus hermanas....Samsara peleo contra el para detener su locura..asi que durante ese conflicto Ionosuke perdio...haciendole creer a Samsara de que habia muerto,,,desde ahi empezo todo Kou era el comandante de las tropas mas fiel a Samsara, de hecho el estaba enamorado de ella y aunque ella no lo eligio como esposo..le siguio siendo fiel...sin embargo Ionosuke, lo manipulo con un cristal rojo que Kristal, la mujer de Kou y otra hija de Ionosuke, puso en el cuerpo de Kou...la contaminacion del alma de Kou fue tan enorme que aquel dolor que sintio cuando Samsara no lo escogio como esposo..desperto....haciendo que su amor se convierta en odio....un odio que Kristal alimento para intentar que el, matara a Samsara y se quedara con su puesto
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- Ese sujeto hizo que Kou fuera el ser más despreciable conmigo.... por su culpa mi alma se reprimio mucho y es por eso que cuando volvi al inframundo.. mi hogar.... Daiyarius vio que no podia gobernar el inframundo.... y él se quedo con aquel puesto que me correspondía a Mí por derecho
Imiagui: es cierto el puesto te correspondia pero como Ayame...ya que la hija de Ayame, Mizuki(Ein no yami), sabiendo que en la guerra con el mundo celestial y en especial con Ein no hikari(Akari, hija de Matsaya) podria morir...le dejo dicho puesto a su mejor y fiel sirviente, Daiyarius
koharu- Youkai
-
-Yo- !Eso no es cierto¡ *le rugi con fuerza* !Eso es mentira¡ !Se suponia que Yo tendria que ocupar ese puesto cuando Yo reencarnara¡ !Yo no pude ocupar mi puesto por culpa de Kou¡ !No pude hacerlo por eso¡ *muy furiosa*
Imiagui: es verdad...tienes ese honor por ser la reencarnacion de Ayame...pero Mizuki le dejo bien en claro a Daiyarius que el escogeria a la persona indicada como su sucesor..si el no aprovaba a ese ser entonces no tomaria dicho control..Mizuki sabia a la perfeccion que cualquiera podria intentar posicionarse en el trono...por eso dejo al mas fuerte y poderoso de todos los seres inmortales...y patra ello dejo una prueba final
koharu- Youkai
-
-Yo- *tranquilizandome* te entiendo... al dejarme manipular por el cristal rojo.... perdi la posibilidad de ocupar aquel puesto *sentandome* Se ve que si lo planearon muy bien.. muy bien.. que incluso me quitaron la habilidad de los elementos del aire, tierra y agua y solamente me dejaron activo el elemento del fuego.. solo eso *bajando la mirada* Yo misma tengo la culpa de que no este en el lugar que me corresponde
Imiagui: El poder del fuego era innato en ti... eras la princesa de las tierras del fuego...el don de los cuatro elementos te fue dado por Samsara..en explicito por Dimitri..Samsara tiene el poder sobre los diez elementos de la vida como Dragon celestial mitico...asi como Mikami, sobre los diez elementos sobre la muerte....asi que el don de los cuatro elementos en realidad le pertenece a Samsara....y ella sabia que la futura ama del inframundo seria Ayame, la princesa de las tierras del fuego..asi que decidio que ella debia conservar dicho dones..pidiendole a su hijo que hiciera de ella el ama del inframundo y el equilibrio del mismo
koharu- Youkai
-
-Yo- Cosa que Yo no hice... al contrario... Yo misma puse en descequilibrio a todo el inframundo... puse en peligro la vida de mi propia gente *muy triste*
Imiagui: si lo se...pero todo se debe a la intervencion de Ionosuke
koharu- Youkai
-
Yo O.O de acuerdo todo eso no lo sabia que me dices de mis poderes nadie se quedo con ellos o si
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo pensando- No soy digna de ser un amo del inframundo..... no lo soy.... me deje manipular.... mate a muchos inocentes... es por eso que jamas podre recuperar el puesto del amo absoluto de todo el inframundo..... a pesar de que Yo sea el amo más poderoso del inframundo.. incluso mucho más poderoso que el mismo Daiyarius.... soy un ser devil.... por que me deje manipular como una simple marioneta *recostandome colocando mis dos patas delanteras como almohadas y apoyando hay mi cabeza con el semblante triste*
Yo: Akari eso no es verdad no eres devil pudiste remediar tu error y sabes como reconociendo que hiciste algo mal todos cometemos errores no somos perfectos y bueno a mi me parecerias muy buena ama del inframundo por que sabes tu tienes un gran don
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Pero aun así.. mis errores fueron fatales para muchas personas que no estaban involucradas.... errores que jamas se borraran.... estoy marcada con la desgracia... es por eso que Yo represento al fin.... *aun triste*
Yo: que equibocada estas todo pasa por una razon para bien o para mal todos nacemos por algo y te puedo asegurar que no naciste para esas cosas que dices lo que has echo solo son pequeños puntos en el universo y lo que aces de buena voluntad son grandes explociocines por que sin el mal no habria bien sin el bien no habria mal todo se entre laza y en este mundo solo importa que reconoscas tus herrores y los superes ya no mires paratras de nada te servita lamentar lo que has echo amiga mia
inuyaadri- Youkai
-
*Yo recorde algo que me dijo mi abuelo Daiyarius cuando yo era Yuri y apenas habia vuelto nuevamente al inframundo*
*Flash Backs*
-Daiyarius- Quiero que mires esto Yuri*mostrandome un gran cuadro en donde estaba un tigre blanco junto a un dragón*
-Daiyarius- Dime Yuri¿Como interpretarias aquella imagen?
-Yo- mmmm pues como veo mmmmmmm de fondo esta el simbolo del Yin Yan.. y segun lo que se cuenta del significado de ese simbolo es que sin el mal no habria el bien y sin el bien no habria el mal... Por la posision de los animales..... el dragon representaria el mal y el tigre el bien.. y ambos están en una dura batalla
-Daiyarius- Yuri... a pesar de que las dos fieras se ven salvajes y amenazantes... ellos no son enemigos.... ambos son criaturas legendarias
-Yo- ¿Que? ¿Criaturas legendarias?
-daiyarius- Si el tigre es un ser celestial y el dragon tambien lo es.. ambos lucharan juntos pero no como enemigos sino como amigos.. luchando contra el yin yan... que sera aquella persona que se a dejado vencer por la oscuridad.. el deber de aquellas criaturas es... luchar para derrotar aquel mal.. y no permitir que ella los venza a los dos atormentandolos con el pasado *sabiamente*
-Yo- Eso es algo muy interesante... pero ¿Por que me dices esas cosas abuelo?
-Daiyarius- Yuri cuando llegue tu momento lo sabras... lo sabras ^^
*Fin del Flash Backs*
*Flash Backs*
-Daiyarius- Quiero que mires esto Yuri*mostrandome un gran cuadro en donde estaba un tigre blanco junto a un dragón*
- Spoiler:
-Daiyarius- Dime Yuri¿Como interpretarias aquella imagen?
-Yo- mmmm pues como veo mmmmmmm de fondo esta el simbolo del Yin Yan.. y segun lo que se cuenta del significado de ese simbolo es que sin el mal no habria el bien y sin el bien no habria el mal... Por la posision de los animales..... el dragon representaria el mal y el tigre el bien.. y ambos están en una dura batalla
-Daiyarius- Yuri... a pesar de que las dos fieras se ven salvajes y amenazantes... ellos no son enemigos.... ambos son criaturas legendarias
-Yo- ¿Que? ¿Criaturas legendarias?
-daiyarius- Si el tigre es un ser celestial y el dragon tambien lo es.. ambos lucharan juntos pero no como enemigos sino como amigos.. luchando contra el yin yan... que sera aquella persona que se a dejado vencer por la oscuridad.. el deber de aquellas criaturas es... luchar para derrotar aquel mal.. y no permitir que ella los venza a los dos atormentandolos con el pasado *sabiamente*
-Yo- Eso es algo muy interesante... pero ¿Por que me dices esas cosas abuelo?
-Daiyarius- Yuri cuando llegue tu momento lo sabras... lo sabras ^^
*Fin del Flash Backs*
Yo: espero quete sirva de algo Amiga ( le sonrio)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Tienes razón.... no puedo dejarme vencer por el pasado..... tengo que mirar hacia adelante y no atras y si lo hago solamente sera para recordar que una vez cometi esos errores.... errores que procurare no cometer otra vez *paradome* Muchas gracias saya *mirandote*
Yo: denada para eso etan las amigas
inuyaadri- Youkai
-
-Yo pensando- Tambien muchas gracias abuelo.... por darme aquel sabio consejo *mirando al cielo*
Yo: ahora que acemos con inagumi
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Pues tenemos que vencerla atacandola las dos juntas.. ademas es nuestro destino acabar con ella pero sin lastimarla mucho ya que tenemos que recupera a nuestra amiga Koharu *mirandote sonriendo*
Yo: deacuerdo ( me trasformo en un dragon y me prepRo para atacar
inuyaadri- Youkai
-
-Yo pensando- Es igual a la imagen del cuadro que vi del tigre y del dragon..... ambos lucharan para detener a aquel ser que se a dejado vencer por la oscuridad *mirando al frente*
Yo: entonces tratamos de sacar al dragon de koharu para q pwle con nosotros hay que confuso -.-U
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- mmmmmm es una estupenda idea *Mirando al frente*
-Inagumi- Jamas lograran tal cosa *con una sonrisa arrogante*
-Yo- No nos subestimes Inagumi... no somos cualquier cosa *sonriendo*
-Inagumi- Jamas lograran tal cosa *con una sonrisa arrogante*
-Yo- No nos subestimes Inagumi... no somos cualquier cosa *sonriendo*
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 6 de 42.