Reafirmacion de despedida...
4 participantes
Página 3 de 34.
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: Reafirmacion de despedida...
( mientras)
Yo: ( en.mi mente) ya llebo dos semans a qui muero.de hsmbre
x: hooo tienes hambre pobrecita
yo(en ki mente) maldito que quieres de mi
x: nada verte sufrir ha y ( saca una pequeña navaja) vez esto esta hecho con andromeda es muy poderoso que pasa si te corto mmm
yo: grrr
Yo: ( en.mi mente) ya llebo dos semans a qui muero.de hsmbre
x: hooo tienes hambre pobrecita
yo(en ki mente) maldito que quieres de mi
x: nada verte sufrir ha y ( saca una pequeña navaja) vez esto esta hecho con andromeda es muy poderoso que pasa si te corto mmm
yo: grrr
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Mientras tanto*
-Yasha- !!No digas eso¡¡ !yo te amo¡
-Yo- !callate¡ *Dandole un golpe en el estomago que lo deja inconciente* !Adios yasha taisho¡ *LLendome del lugar*
-Yasha- !!No digas eso¡¡ !yo te amo¡
-Yo- !callate¡ *Dandole un golpe en el estomago que lo deja inconciente* !Adios yasha taisho¡ *LLendome del lugar*
( mientrs)
Yo: (.no lo estiendo que quieres de mi
x: ( qitando lo que me amordasaba) saya el problema es que nacistetu no debiste nacer yo y tu madre nos ibamos a casar pero una noche lo sedujoy por ese
yoherror si ya se me lo dice mucho mi padre
x:si el te malyrata lo cual es bueno pero debes sufrir mas es mi vengansa escuchaste Daysna
yo: asi.se llamaba mi madre
x: no sabes nada niña y ai es mejor no debes descubrir tu paado y tus antepasados moriras hoy saya
Yo: (.no lo estiendo que quieres de mi
x: ( qitando lo que me amordasaba) saya el problema es que nacistetu no debiste nacer yo y tu madre nos ibamos a casar pero una noche lo sedujoy por ese
yoherror si ya se me lo dice mucho mi padre
x:si el te malyrata lo cual es bueno pero debes sufrir mas es mi vengansa escuchaste Daysna
yo: asi.se llamaba mi madre
x: no sabes nada niña y ai es mejor no debes descubrir tu paado y tus antepasados moriras hoy saya
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- *Wow si que esta emocionante*
-Inuyaadri- ¿Akari? O.O
*Yo me encontraba muy mal herida y con signos de que estaba muy agitada*
-X- Maldita se supone que Tú ya debes estar muerta *Entre dientes*
-Yo- Pues ya vez *Muy cansada* A pesar de que Tú lindo hermanito me hecho ese extraño polvo no logro aniquilarme *Mirando al suelo y veo la navaja* Con que quería matarla con este maldito metal *hago aparecer fuego en mi mano y destruyo con este la navaja*
-X- Como te atrevez *Entre dientes*
-Yo- Ya callate Chizu *Desenvainando mi alabarda*
-Chizu- Yuri te detesto con todas mis fuerzas *Con un odio contenido*
-Yo- Si me odias por que estaba con katsuro y Tuvistes que conformarte con convertirte en la esposa de Matsaya ¿No es así? *Sonriendo*
-Chizu.- !!Callate¡¡ *Muy enojada*
Chizu: esta niña no sabes lo que tiene puede matarte Yuri puede matar a todos si lo llega descubrir a pero tu no sabes esa parte de la historia verdad haaa que triste te conviene que la mate y jamas sepa nada jaaaa
yo: de que habla expliquenme ( respirando muy rapido)
yo: de que habla expliquenme ( respirando muy rapido)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Saya no puerdas el control *Mirandola pero sin bajar la guardia*
-Chizu- No deja que lo haga *sonriendo altaneramente*
-Yo- !!ya callate¡¡ *Traspasandole el corazón con una de las espadas*
-Chizu- No ...importa lo que hagas... ella igual lograra matarte.... y junto contigo ......todo el inframundo sera destruido.... al igual que este mundo y otros más.... jajajajjaja *Muriendo y desintegrandose*
-Yo- Maldita ¿Como se atreve? *clavando la espada en el suelo y apoyandome con ella* Rayos *Desatandote y Cayendo de costado muy agitada*
-Chizu- No deja que lo haga *sonriendo altaneramente*
-Yo- !!ya callate¡¡ *Traspasandole el corazón con una de las espadas*
-Chizu- No ...importa lo que hagas... ella igual lograra matarte.... y junto contigo ......todo el inframundo sera destruido.... al igual que este mundo y otros más.... jajajajjaja *Muriendo y desintegrandose*
-Yo- Maldita ¿Como se atreve? *clavando la espada en el suelo y apoyandome con ella* Rayos *Desatandote y Cayendo de costado muy agitada*
Yo: Akari estas bien responde ( comienza a ablar en mi cabeza)
X: ess enojate y libera tu poder mata a Yuri ella combirtio lo que cree en un mundo lleno de maldad me doy curnta que cometi un herror al crear el inframundo
yo: de que rayos hablas no entiendo Akari reacciona ( muy preocupada)
X: saya es tu destino yo soy tu antepasada hasme caso y matala
yo: no no lo are ( agarrando mi cabeza)
X: ess enojate y libera tu poder mata a Yuri ella combirtio lo que cree en un mundo lleno de maldad me doy curnta que cometi un herror al crear el inframundo
yo: de que rayos hablas no entiendo Akari reacciona ( muy preocupada)
X: saya es tu destino yo soy tu antepasada hasme caso y matala
yo: no no lo are ( agarrando mi cabeza)
inuyaadri- Youkai
-
*Habia escuchado todo lo que le decian en su cabeza*
-Yo- *Muy agitada* Te equivocas... Yo no lo hice... al contrario... yo hice lo posible... para mantener el equilibrio en el inframundo... incluso antes de convertirme en un ama de lnframundo *Muy agitada* Y lo he hecho desde hace cinco mil años *Sentandome muy agitada*
-Yo- *Muy agitada* Te equivocas... Yo no lo hice... al contrario... yo hice lo posible... para mantener el equilibrio en el inframundo... incluso antes de convertirme en un ama de lnframundo *Muy agitada* Y lo he hecho desde hace cinco mil años *Sentandome muy agitada*
Yo: Akari ya estas bien ( agarrandote el hombro y la voz comienza a hablar atravez de mi) haaaa mi cabesa
x: Akari Yuri comobptefirras eso ya lo se no elegi a cualquiera para ue fuera el ama del inframundo lo jiciste bien pero cuando rencarnaste causaste mucho temor matanzas y por eso tu Abuelo ye envio al mundo terrenal y despues llego matsaya Akari te dare una segunda oportunidad destrulle a quien le ace esto a mi creacion te advierto que si no lo logras ( parandome) DESTRUIRE EL IMFRAMUNDO Y A TODO EL QUE LO AVITA YO SORA CREADORA DE EL INFRAMUNDO EL MUNDO CELESTIAL Y EL MUNDO TERRENAL ( deja de ablar
yo: haaa Akari que paso
x: Akari Yuri comobptefirras eso ya lo se no elegi a cualquiera para ue fuera el ama del inframundo lo jiciste bien pero cuando rencarnaste causaste mucho temor matanzas y por eso tu Abuelo ye envio al mundo terrenal y despues llego matsaya Akari te dare una segunda oportunidad destrulle a quien le ace esto a mi creacion te advierto que si no lo logras ( parandome) DESTRUIRE EL IMFRAMUNDO Y A TODO EL QUE LO AVITA YO SORA CREADORA DE EL INFRAMUNDO EL MUNDO CELESTIAL Y EL MUNDO TERRENAL ( deja de ablar
yo: haaa Akari que paso
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Koharu: a que te refieres?
Matsaya: Koharu, simpre fuiste tan diferente a los demas seres celestiales..y nunca lo comprendi
Koharu: a que quieres llegar?
Matsaya: tu eres la base de la vida, el equilibrio entre el bien y el mal...si algo te llegara a ocurrir... la vida se extinguiria... y sobre todo el inframundo y el cielo seran destruidos... y el mal dejara de de existir asi como el bien
Koharu: no comprendo
Matsaya: no tendrias que hacerlo... es mejor asi
Koharu: mejor?..mejor?..como puede ser mejor?
Matsaya: serias capaz de sacrificar tu vida por destruir todo, verdad?
Koharu: ...*mirada triste*
Matsaya: por eso es que la perla del equilibrio te pertenece...no!!...tu eres la perla del equilibrio!!
Koharu: no comprendo lo que dices Matsaya
Matsaya: siempre supiste donde estaba, verdad?
Koharu: si, no lo puedo negar
Matsaya:por eso veniste, para que yo te matara
Koharu: es la verdad*con la mirada oculta*
Matsaya: no puedo hacerlo... tu posees las almas de Mizuki y Akari... si yo lo hiciera... ellas dejarian de existir y con ellas todo lo que existe: bien y mal... vida y muerte...eso no es bueno...no puedo tocarte solo por esa razon
Koharu: que tonterias dices..a todo esto no me has explicado, por que eres malo?!
Matsaya:es cierto, yo tengo que decirlo...y la razon es que...
Matsaya: Koharu, simpre fuiste tan diferente a los demas seres celestiales..y nunca lo comprendi
Koharu: a que quieres llegar?
Matsaya: tu eres la base de la vida, el equilibrio entre el bien y el mal...si algo te llegara a ocurrir... la vida se extinguiria... y sobre todo el inframundo y el cielo seran destruidos... y el mal dejara de de existir asi como el bien
Koharu: no comprendo
Matsaya: no tendrias que hacerlo... es mejor asi
Koharu: mejor?..mejor?..como puede ser mejor?
Matsaya: serias capaz de sacrificar tu vida por destruir todo, verdad?
Koharu: ...*mirada triste*
Matsaya: por eso es que la perla del equilibrio te pertenece...no!!...tu eres la perla del equilibrio!!
Koharu: no comprendo lo que dices Matsaya
Matsaya: siempre supiste donde estaba, verdad?
Koharu: si, no lo puedo negar
Matsaya:por eso veniste, para que yo te matara
Koharu: es la verdad*con la mirada oculta*
Matsaya: no puedo hacerlo... tu posees las almas de Mizuki y Akari... si yo lo hiciera... ellas dejarian de existir y con ellas todo lo que existe: bien y mal... vida y muerte...eso no es bueno...no puedo tocarte solo por esa razon
Koharu: que tonterias dices..a todo esto no me has explicado, por que eres malo?!
Matsaya:es cierto, yo tengo que decirlo...y la razon es que...
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Mientras tanto*
-Yo en mi mente- Sora te juro que lo are *Parandome con dificultad*
-Inuyaadri- ¿Akari? *Mirandome*
-Yo- Tengo una mision que cumplir amiga es mi responsabilidad como ama del inframundo de los cuatro elementos y mi deber es mantener el equilibrio y es por eso que tengo que acabar con el que esta causando todo esto así tenga que morir en el proceso *Muy seria* !!Juro que lo are¡¡ *Muy decidida*
-Yo en mi mente- Sora te juro que lo are *Parandome con dificultad*
-Inuyaadri- ¿Akari? *Mirandome*
-Yo- Tengo una mision que cumplir amiga es mi responsabilidad como ama del inframundo de los cuatro elementos y mi deber es mantener el equilibrio y es por eso que tengo que acabar con el que esta causando todo esto así tenga que morir en el proceso *Muy seria* !!Juro que lo are¡¡ *Muy decidida*
Yo: bien ire con tigo Akari tengo que asegurarme de que no agas trampa yo si confio en.ti pero sora no Akari yo soy sora se la micion que tienes que acer pero si no lo aces vien yo ( comenzando a llorar) tendre que matarte y destruir todo y no quiero
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Matsaya: yo tengo que protegerte
Koharu: protegerme?
Matsaya: tu eres la culpable de todo lo que ha pasado
Koharu: que?
Matsaya: cuando fuiste Samsara
Koharu: Samsara?
Matsaya: la legitima dueña del mundo inmortal... cogistes las almas de las dueñas legitimas del mundo del cielo y el inframundo... es por eso que posees...la perla de equilibrio...debo protegerte Koharu
Matsaya: yo tengo que protegerte
Koharu: protegerme?
Matsaya: tu eres la culpable de todo lo que ha pasado
Matsaya: cuando fuiste Samsara
Koharu: Samsara?
Matsaya: la legitima dueña del mundo inmortal... cogistes las almas de las dueñas legitimas del mundo del cielo y el inframundo... es por eso que posees...la perla de equilibrio...debo protegerte Koharu
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Yo- Te confesare algo amiga *Agarrandole el hombro* Durante muchos años incluso antes de que se creara el reino de los cuatro elementos que se mi reino Yo ya ayudaba a los demás reinos sin pedir nada a cambio y Sora que es la creadora del Inframundo al darse cuenta de eso se comunico con los demas amos del inframundo y les informo que se crearia otro reino que seria llamando el reino de los cuatro elementos y seria el más poderoso de todos incluyendo su amo que tendria la función principal de mantener el equilibrio del inframundo, que los apoyaria cada vez que sus reinos estubieran en peligro *respirando profundo* Ninguno de los amos del inframundo sabian quien seria el amo de aquel reino, al saber que Yo y mi hermana estariamos en aquel reino y que Yo seria la ama del reino de los cuatro elementos estaban asustados por que creian que Yo los dominaria pero se equivocaron , por que Yo no hice tal cosa al contrario segui apoyandolos y lo seguire asiendo como hasta ahora y no parare hasta acabar con Matsaya que es el causante de este gran desiquilibrio y es por eso que tú no aras tal cosa *sonriendote* Así que necesitare de mucha ayuda para lograrlo *Sonriendo*
-Yo- Te confesare algo amiga *Agarrandole el hombro* Durante muchos años incluso antes de que se creara el reino de los cuatro elementos que se mi reino Yo ya ayudaba a los demás reinos sin pedir nada a cambio y Sora que es la creadora del Inframundo al darse cuenta de eso se comunico con los demas amos del inframundo y les informo que se crearia otro reino que seria llamando el reino de los cuatro elementos y seria el más poderoso de todos incluyendo su amo que tendria la función principal de mantener el equilibrio del inframundo, que los apoyaria cada vez que sus reinos estubieran en peligro *respirando profundo* Ninguno de los amos del inframundo sabian quien seria el amo de aquel reino, al saber que Yo y mi hermana estariamos en aquel reino y que Yo seria la ama del reino de los cuatro elementos estaban asustados por que creian que Yo los dominaria pero se equivocaron , por que Yo no hice tal cosa al contrario segui apoyandolos y lo seguire asiendo como hasta ahora y no parare hasta acabar con Matsaya que es el causante de este gran desiquilibrio y es por eso que tú no aras tal cosa *sonriendote* Así que necesitare de mucha ayuda para lograrlo *Sonriendo*
Yo: te ayudare en lo que pueda tengo los poderes de sora pero no su personalidad yo confio en ti y sora tambien aunque no lo quira admitir jeee tenemos que encontrar a matsaya
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Matsaya: en la pelea entre las legitimas dueñas del inframundo y el cielo, ambas quedaron envueltas creando asi la perla del equilibrio... tu que en ese entonces..tenias la responsabilidad de velar por a paz entre ambos mundo, tomaste la perla para purificarla y mantenerla equilibrada...ya que cualquier cambio en ella podria crear la aparicion de alguna de las amas, pero fuera quien fuera, la ama que apareciese absorveria los poderes de la otra...eliminando asi todo lo que le perteneciera a la otra
Koharu: tu...que tiene que ver con que seas malo?
Matsaya: durante aquel enfrentamiento..yo, yo estaba en mision de proteccion
Matsaya: sino lo hacia, los hijos nocturnos...los hijos del mundo de la tierra del agua irian tras de ti...por eso cree una guerra ficticia...le hice daño a los seres del inframundo...toque a los seres del cielo...solo con tal de detener a la tierra de agua...tenia que detenerlos..si te tomaban en sus manos...los mas beneficiados serian ellos
Koharu: por eso, les hicistes daño a mis compañeros?
Matsaya: no debi hacerlo...me excedi, liberando a Akari, cuando tu te enfadaste
Koharu: por que entonces Akari no absorvio a Mizuki?
Matsaya: tu cuerpo sirvio de equilibrio
Matsaya: en la pelea entre las legitimas dueñas del inframundo y el cielo, ambas quedaron envueltas creando asi la perla del equilibrio... tu que en ese entonces..tenias la responsabilidad de velar por a paz entre ambos mundo, tomaste la perla para purificarla y mantenerla equilibrada...ya que cualquier cambio en ella podria crear la aparicion de alguna de las amas, pero fuera quien fuera, la ama que apareciese absorveria los poderes de la otra...eliminando asi todo lo que le perteneciera a la otra
Koharu: tu...que tiene que ver con que seas malo?
Matsaya: durante aquel enfrentamiento..yo, yo estaba en mision de proteccion
Matsaya: sino lo hacia, los hijos nocturnos...los hijos del mundo de la tierra del agua irian tras de ti...por eso cree una guerra ficticia...le hice daño a los seres del inframundo...toque a los seres del cielo...solo con tal de detener a la tierra de agua...tenia que detenerlos..si te tomaban en sus manos...los mas beneficiados serian ellos
Koharu: por eso, les hicistes daño a mis compañeros?
Matsaya: no debi hacerlo...me excedi, liberando a Akari, cuando tu te enfadaste
Koharu: por que entonces Akari no absorvio a Mizuki?
Matsaya: tu cuerpo sirvio de equilibrio
koharu- Youkai
-
Yo: deacuerdo se donde esta matsaya pagara por lo que le a hecho a mi mundo( sacando mi espada y trasportandonos a donde estaba matsaya )
Yo: MATSAYA POR FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO TE ENCONTRE PAGARAS LO QUE ICISTE MALDITO hee koharu que aces con el
Yo: MATSAYA POR FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO TE ENCONTRE PAGARAS LO QUE ICISTE MALDITO hee koharu que aces con el
inuyaadri- Youkai
-
Koharu:*entristecida* yo siempre supe donde estaba
Matsaya: Koharu*entrsitecido*
Koharu: yo lo supe siempre
Matsaya: Koharu*entrsitecido*
Koharu: yo lo supe siempre
koharu- Youkai
-
Y por que no lo dijiste koharu este hombre causo grandes desgracias en mi creacion y no solo a mi a mucha gente que es de ti koharu
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: el no lo hizo...fue mi culpa
Matsaya: no lo hagas Koharu!!
Koharu: yo soy la que inicio todo esto... Matsaya fue obligado a hacer todo aquellos por mi causa... yo cogi algo que no me pertenecia...fue culpa mia que todo esto se iniciara
Matsaya: Koharu!
Koharu: a quien buscas es a mi
Matsaya: no lo hagas Koharu!!
Koharu: yo soy la que inicio todo esto... Matsaya fue obligado a hacer todo aquellos por mi causa... yo cogi algo que no me pertenecia...fue culpa mia que todo esto se iniciara
Matsaya: Koharu!
Koharu: a quien buscas es a mi
koharu- Youkai
-
Yo: no koharu dime que no es cierto no quiero lastimarte y tampoco quiero que Akari te mate pero si fue tu culpa ( ablando en mi cabeza)
Sora: saya sacale el alma esta mujer causo un gran estrago haslo sino tendre que controlarte denuevo o elige no laxmates pero mata a Akari y destrulle el inframundo
yo: no no ( agarrando mi cabeza koharu vete porcfavor vete de aqui tu tambien Akari vete matsaya si quieres acer algo bueno llebatelas ahora
Sora: saya sacale el alma esta mujer causo un gran estrago haslo sino tendre que controlarte denuevo o elige no laxmates pero mata a Akari y destrulle el inframundo
yo: no no ( agarrando mi cabeza koharu vete porcfavor vete de aqui tu tambien Akari vete matsaya si quieres acer algo bueno llebatelas ahora
inuyaadri- Youkai
-
Koharu:*me muevo rapido y nokeo a Matsaya* no me ire aningun lado...aqui me tienes Sora!
Saya: sabes de ella?
Koharu: siempre lo supe...siempre supe todo...y nunca admitia saberlo, me negue a reconocer que sabia todo... sabia lo que habia sucedido con Yuri... con Matsaya... con Enma, mi abuelo... con Daiyarius...despues de todo, TODO LO QUE HA OCURRIDO DESDE QUE EL INFRAMUNDO Y EL CIELO SE CREARON...HA SIDO MI CULPA... ADELANTE SORA MATAME...MATAME ANTES DE QUE LO HAGAN EL JURADO DE LAS MIL ALMAS ... prefiero que lo hagan manos que ya conosco a que lo hagan un grupo de seres sin sentimientos
Saya: sabes de ella?
Koharu: siempre lo supe...siempre supe todo...y nunca admitia saberlo, me negue a reconocer que sabia todo... sabia lo que habia sucedido con Yuri... con Matsaya... con Enma, mi abuelo... con Daiyarius...despues de todo, TODO LO QUE HA OCURRIDO DESDE QUE EL INFRAMUNDO Y EL CIELO SE CREARON...HA SIDO MI CULPA... ADELANTE SORA MATAME...MATAME ANTES DE QUE LO HAGAN EL JURADO DE LAS MIL ALMAS ... prefiero que lo hagan manos que ya conosco a que lo hagan un grupo de seres sin sentimientos
koharu- Youkai
-
-Yo- No lo permitiré *Si aun estaba muy cansada* Así que Sora por que no sales del cuerpo de Saya y nos hablas directamente *Entre dientes* Vamos quiero ver nuevamente la cara de la mujer que me eligio como ama del inframundo de los cuatro elementos *Muy seria*
-Sora- Tú lo pediste Akari *Se oida muy seria*
*Una luz cegadora salio del cuerpo de Saya (Inuyaadri) colocandose como un rayo frente a nosotras Y cuando se disipo la luz hay estaba parada ante nosotras la gran Sora*
-Sora- Tú lo pediste Akari *Se oida muy seria*
*Una luz cegadora salio del cuerpo de Saya (Inuyaadri) colocandose como un rayo frente a nosotras Y cuando se disipo la luz hay estaba parada ante nosotras la gran Sora*
- Spoiler:
- *Miren encontre esta imagen de Erza Scarlet de Fairy Tail y me parece excelente para la apariencia de sora XD*
Koharu: adelante Sora!!*pensando* despues de todo lo que comenzo conmigo, terminara conmigo
koharu- Youkai
-
-Yo- Dime Sora ¿Por que haces esto? Por que quieres destruir algo que tu misma has creado? *Algo triste*
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34