InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulos de inuyasha

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Ene 31, 2013 3:22 am

Kyaaaaaaaaaaaaaa está emocionante Kyaaaaaaaaaaaaaaaa >///< ¿ya se murio Liz? ¿Guinta ara algo? Kyaaaaaaaaaaaaa ¡¡Me muero de la envidia¡¡ >///< !!Quiero conti¡¡ !!Quiero conti¡¡ !!Quiero conti¡¡ !¿Siiiiii?¡ >///<
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Jue Ene 31, 2013 6:37 pm

gracias por los comentarios y aqui el conti tan esperado
Capitulo15
Una flecha sale del medio del monte y se clava en la mano de kasu asiendo que suelte la perla
KASU:- no la perla, (se acerca para tomarla)
GUINTA:-tu, (dejando a liz acostada en el piso) me pagaras muy caro, LA MUERTE DE LIZ, haaaaaaaaaaa (ataca a kasu)
GUINTA:- no tengo tiempo de peleas absurdas (mientras pelea con guinta), muévete (lanza a guinta al piso y va tras la perla de shikon)
GUINTA:-(se levanta) no te la quedaras canalla, VIENTO ARDIENTE (el viento ardiente da a kasu pero
Se esconde atreves de un campo de energía) un campo, mejor mientras él se esconde tomare la perla de shikon, [la perla de shikon es lo único que me queda de liz y no la perderé hoy]
KASU:- jamás me podrás robar la perla de shikon, (una flecha atraviesa el cuerpo de kasu) que, [quien me está atacando con flechas] (mira hacia atrás y aparece una chica idéntica a kagome*esta resulta ser rin*)
RIN:-aléjate de él (apuntando a kasu con una flecha)
KASU:-tus flechas comunes no me harán daño alguno
Una flecha sagrada sale de detrás de rin
KASU:-que esto es imposible, (mirando a kagome y el resto) [deberían estar peleando con mi ilusión, esa chica parecida a la sacerdotisa, me servirá] (clava a rin una de sus patas y la trae hacia ella)
Mientras en un peñasco cercano
SESSHOUMARU:-el olor en el aire cambio
JAKEN:- como dice amo bonito (mirando a sesshoumaru)
SESSHOUMARU:-huele a sangre, [este olor es de, rin (pone cara de sorprendido)] (sale corriendo a salvar a rin) a, un quédense aquí con jaken
JAKEN:-pero, amo bonito donde va
En la cabaña
Una luz, blanca atraviesa, corta la pata de kasu y agarra a rin
GUINTA:-que fue eso (con cara de sorprendido)
INUYASHA:-sesshoumaru… (Poniendo cara de sorprendido igual que el resto)
RIN:-señor… sesshoumaru… (Abre los ojos y sonríe) señor sesshoumaru!!!(Abrazándolo)
SESSHOUMARU:-tranquila, ¿rin estas bien? (devolviendo el abrazo con una sola mano)
RIN:-sí, señor sesshoumaru, no se preocupe
SESSHOUMARU:-Inuyasha, por que este monstruo los ataca
INUYASHA:-luego te explico sesshoumaru, esto no es bueno [ese monstruo tiene impregnado el olor a sangre de la anciana kaede]
SESSHOUMARU:- como te atreves a tocar a rin no te lo perdonare (atacando a kasu)
KASU:-ese hombre es más poderoso que aquel hibrido [si me llega a tocar con esa espada es mi fin] (kasu desaparece) la perla de shikon será mía como dé lugar esa perla será mía
SESSHOUMARU:-escapo, como todos los cobardes (envainando su espada) Inuyasha, porque menciono la perla de shikon
MIROKU:-(agarrando la perla de shikon) si la perla de shikon está aquí eso quiere decir…, liz
GUINTA:-no la pude proteger, he que está pasando (colmillo dorado empieza a palpitar) [que pasa colmillo dorado (la desenvaina y ve a los mensajeros del infierno)] debo cortarlos verdad (corta los mensajeros del infierno)* un torbellino suave lleno de flores levanta a liz y empieza a curar sus heridas, al terminar cae en brazos de guinta*
LIZ:-(abriendo sus ojos) guin…ta, ya derrotaste a kasu
GUINTA:-liz (abrazándola) estuve tan cerca de perderte
LIZ:-pero estoy aquí
GUINTA:-(la abraza con más fuerza y deja caer unas lagrimas en su cabello) te prometo que te cuidare mejor, lo prometo
SESSHOUMARU:- será mejor que lo hagas cundo revives a alguien ya no hay otra oportunidad
GUINTA:- quien eres y como sabes eso
KAGOME:-guinta, es mejor que le hables con mas respeto ya que él es tu tío
GUINTA:- que, mi tío
LIZ:- guinta, puedes ayudarme y gracias por haberme salvado
GUINTA:-no merezco que me des las gracias por mi culpa moriste
LIZ:- si pero gracias a ti reviví (poniendo su mano en su cachete para limpiar sus lagrimas)
GUINTA:- nunca volveré a dejar que corras este riesgo (agarrándole la mano) [gracias liz]
continuara...
espero que les haya gustado study lol!
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Ene 31, 2013 6:42 pm

Este capi te salio muy romantico ^///^ aunque con sus monstruos incluidos ^^U pero salio romantico ^///^ !!Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ !!Me muero por saber lo que sigue¡¡ !!Esperare la continuación con ansias¡¡ XD
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Jue Ene 31, 2013 8:57 pm

o siiiiiiiiiiiii!!! que emocionada estoy!!! por fin aparece el que queria veeeeeeeeer ^o^..espero la conti!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Vie Feb 01, 2013 11:23 am

espero que les aya gustado y he aqui el conti
Capitulo16
SESSHOUMARU:-INUYASHA, porque ese monstruo los atacaba
INUYASHA:-estaba en busca de la perla de shikon, que se encontraba dentro de esa muchacha (mirando a liz) y tu sesshoumaru (mirando a sesshoumaru) porque defendiste a esa chica, hasta lo que yo sea tu odias a los humanos, que acaso la conoces, su parecido a kagome es increíble (mirando fijamente la cara de rin, quien está en brazos de sesshoumaru)
SESSHOUMARU:-eso no es lo que importa, (caminando hacia la cama *que se encontraba en el interior de la cabaña destruida*) [lo importante es que estés bien] (mirando fijamente a rin quien habia quedado inconsciente por sus heridas)
Sesshoumaru se convierte en una luz blanca y se va del lugar
KAGOME:-que raro el comportamiento de sesshoumaru. ¿No lo crees Inuyasha?
INUYASHA:-si me pregunto ¿por qué defendió a esa chica?, bueno, no importa es mejor que la curemos está muy mal herida (mirando a rin quien estaba acostada en el piso de la cabaña)
Kagome, curo a rin cuando ella se despertó
RIN:-eh, en donde estoy, (mira para todos lados) y el señor sesshoumaru, en donde está el señor sesshoumaru?
KAGOME:-veo que te sientes mejor, dime como tellinas y como es que conoces a sesshoumaru
RIN:-mi nombre es rin y conozco al señor sesshoumaru desde hace mucho (mirando a kagome)
KAGOME:-rin, rin… (Con cara de pensativa) ah ya me acuerdo (con una sonrisa y con el dedo apuntando a rin) eres la niña que siempre acompañaba a sesshoumaru, verdad
RIN:- si, el señor sesshoumaru me regreso a la vida dos veces aunque una fue su madre en realidad (recordando esos instantes)
KAGOME:-tu estabas viviendo con la anciana kaede, por que decidiste alejarte de su cabaña y…
INUYASHA:-(entra e interrumpe a kagome) oye kagome… (Queda con cara de bobo con lo que ve*el parecido de rin a kagome es tanto que parece que hay dos kagome*se frota los ojos y mira devuelta) hay dos kagome
RIN:-Inuyasha tanto tiempo
INUYASHA:-que, ¿me conoces?
Kagome:-Inuyasha, ella es rin, la acompañante de sesshoumaru, pero fue ya hace tiempo
INUYASHA:-haaa, rin ya me acuerdo, pero dime porque atacaste a kasu y porque ese canalla tenia oros a la sangre de la anciana kaede?
RIN:-por eso es que lo seguí ese monstruo llamado kasu… es el responsable de la muerte… de la anciana kaede (mirando para abajo con una lagrima sobre su mejilla)
INUYASHA:-como dices (con cara de sorprendido)
KAGOME:- la muerte de la anciana kaede (con cara de sorprendida)
RIN:- si, verán kasu robo los poderes espirituales de la anciana kaede, pero para eso debía exterminarla, y fue eso lo que hiso (mientras rin habla se ve a la anciana kaede luchando con kasu y como este la mata)
KAGOME:-no, ese desgraciado no sabes cuanta ganas tengo de… huyyy (con un cara de furiosa)
INUYASHA:- tranquila kagome, tu eres muy débil deja que mi colmillo de acero y yo no encarguemos (riéndose para presumir, cuando kagome le lanza una mirada asesina)
KAGOME:-que dijiste… (Mirándolo con mucha furia)
INUYASHA:- no mal interpretes las cosas, no te dije nada malo solo te digo la verdad (con cara de nervioso y protegiéndose)
KAGOME:- (mirándolo con mucha más furia) ya as silencio Inuyasha (tranquilizándose)
INUYASHA:-no te enojaste porque te dije débil o si
KAGOME:- ya… deja de llamarme débil…por que una chica débil no sería capaz de…ABAJO, ABAJO, ME DICES DEBIL DESPUES DE QUE TE SALVE LA VIDA EN VARIAS OCACIONES, ABAJO, ABAJO, ABAJO, TOLERE TODAS TUS PABADAS ME ENFRENTE A MONSTRUO Y ENCIMA ME DICES DEBIL (con cara de asesina tota, y serrando los ojos como ofendida*mientras esto ocurre rin sale de la cabaña asustada por la actitud de kagome*) ABAJO, ABAJO…
RIN:-hola yo soy rin
RIOGA:-hola, como estas mucho gusto yo me llamo rioga (rioga queda con cara de bobo)
KAGOME:-ABAJO, ABAJO, ABAJO Y ABAJOOOO, HABER QUIEN ES EL DEBIL AHORA (kagome sale muy enojada de la cabaña refunfuñando cuando se le acerca shippo)
SHIPPO:-oye kagome… que fue lo… (Kagome le lanza una mirada asesina y shippo se empieza a alejar despacio)[Hay, pero que miedo en mi vida vi a kagome tan enojada, que tonto es Inuyasha a pesar de la cantidad de años que pasaron] hay pero que tonto (gira y ve a Inuyasha)
INUYASHA:-a quien le dices tonto chamaco
Inuyasha sale acorrer a shippo mientras el resto se sienta a hablar en la fogata sobre la muerte de kaede y de cómo atrapar a kasu
MIROKU:- bueno ya sabemos como kasu repone sus energías a demás de alimentarse de monstruos absorbe los poderes espirituales de las sacerdotisas y monjes [como podemos detenerlo siempre estamos tan cerca pero jamás lo atrapamos, me temo que la historia se vuelva a repetir esto no es bueno] (mirando fijamente a la fogata)
Continuar…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Feb 01, 2013 5:28 pm

jajajajaja ese Inuyasha si que es un bobo jajajajajaja !!Estubo bien merecido esos abajos¡¡ ¬¬ jajajajajaja XD La anciana Kaede se murio !!Noooooooo¡¡ TT^TT me caia bien TT^TT pero bueno que se puede hacer TT^TT bueno si que se está poniendo interesante ^^ Esperare con ansias la continuación ^o^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Sáb Feb 02, 2013 11:17 pm

Por queeeeeeeeeeee!!! noooooooo!!!..la anciana Kaede noooooooooo!!!..ella era muy divertidaaaaaaa!!.. por que Kaede-samaaaaaa!!!! TT^TT... espero la conti!! TTT^TTT
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Sáb Feb 02, 2013 11:59 pm

si una lastima lo de kaedeTT^TT, pero bueno que le voy a hacer pero para ustedes aqui el conti
capitulo 17
Se ve a kasu hablando con una bruja joven
LA BRUJA:-kasu, no es así sabia que me vendrías a visitar (mientras mezcla un montón de hierbas) pero dime cual es el motivo de tu visita (mirando de reojo a kasu)
KASU:-dime tu eres Hana la bruja capaz de clonar a hombres y monstruos ta solo con su sangre, ¿no es así?
HANA:-si así es, y por lo que mencionas ya sé cuál es tu motivo de visita, si quieres que clone a alguien tan solo tráeme su sangre
Mientras en la cabaña Inuyasha y el resto son atacados por una joven pelirroja con alas de murciélago rojas
AKARI:-donde esta, la joven con la perla de shikon donde esta
INUYASHA:-por qué quieres la perla de shikon
AKARI:- para vengar la muerte de mis padres (ataca a liz para robarle la perla de shikon)
RIOGA:-(mirándola pelea) eso es liz dale con todo
LIZ:- que les pasa dejen de mirar y vengan a ayudarme (mientras ataca a akari asiéndola retroceder)
AKARI:-no me podrás detener si estoy en el aire (vuela a los cielos y intenta atacar a liz)
SANGO:-nos toca kirara vamos (saltando sobre el lomo de kirara) HIRAKOTSU
AKARI:-que,… ahhh (el hirakotsu le corta las alas) como te atreves a tocarme (ataca a sango)
RIOGA:-técnicamente no te toco solo fue el hirakotsu
INUYASHA:-hay, no digas pavada y tu (mira a akari) como te atreves a tocarla (justo antes de que akari ataque a sango) VIENTO CORTANTE
Akari sale expulsada y cae en una montaña a lado de donde se encontraba Hana y kasu
KASU:-veo que tengo mucha suerte (mirando a akari) Hana puedes revivirla
HANA:-claro que puedo
KASU:- pues qué esperas, hazlo ya [esta chica será mi esclava y obtendrá la sangre de Inuyasha] (con una leve sonrisa en el rostro) espera revívela pero dame su corazón aparte
Hana le da a akari unas yerbas medicinales y su ala vuelve a la normalidad y empieza a respirar
AKARI:-que me paso, recuerdo pelear con esas personas y luego, nada (akari ve a kasu y pone cara de sorprendida mientras agarra su arma) tu, tú te comiste a mis padre (ataca a kasu)
KASU:-(saca el corazón de akari y lo aprieta) yo en tu lugar lo pensaría dos veces
AKARI:-(se aprieta el pecho por que siente un fuerte dolor y cae de rodillas) que me hiciste, ahhh
KASU:-esto que tengo en mis manos es tu corazón obedecerás mis órdenes o terminaras igual que tus padres, muertos
AKARI:-[si obedezco mi alma jamás será perdonada sin embargo podre obtener su ayuda para conseguir la perla de shikon y aniquilarlo, ha va a cavar su propia tumba] está bien acepto, dime que hago
KASU:-recuerdas al hibrido que te asesino, su nombre es Inuyasha y quiero que consigas su sangre
AKARI:-si señor (agarra su arma y sale volando a la cabaña)
En la cabaña
INUYASHA:- sango te encuentras bien (mirando a sango que baja con kirara cuando aparece akari) ha pero que pesada eres que no habías muerto
AKARI:-vas a necesitar más que ese tonto ataque para aniquilarme, Inuyasha
INUYASHA:-quien eres y como me conoces
AKARI:-mi nombre es akari y hoy Inuyasha conseguiré tu sangre (baja en picada y ataca a Inuyasha)
INUYASHA:-(esquiva todos sus ataques pero uno le corta el brazo) ah, para que quieres mi sangre
AKARI:-eso ya no importa [ya cumplí con mi objetivo] nos veremos, Inuyasha (se aleja volando)
Akari, llega a la cueva de la bruja Hana y se pone de rodillas
KASU:-cumpliste con tu propósito
AKARI:- sí señor, aquí está la sangre de Inuyasha (mostrándole el filo cubierto de sangre de su alabarda)
KASU:-sigue así y conseguirás tu libertad, HANA AS LO TUYO (agarrando el arma y lanzándosela a Hana)
Hana toma el arma y pone algunas gotas de sangre en un gran muñeco de arcilla
HANA:-que de esta sangre salga un ser igual, pero distinto, LLENO DE MALDAD (empieza a reírse cuando del muñeco salen luces blancas y negras y una sombra con la apariencia de Inuyasha se empieza a asomar y al ver sus ojos rojos) ya esta creado señor
KASU:- tu nombre será yasha, ponte esto (tirando un quimono de rata de fuego parecido al de Inuyasha pero negro) y tu propósito es eliminar a Inuyasha
En la cabaña
INUYASHA:- por que akari quería mi sangre no lo entiendo
KAGOME:-quédate quieto Inuyasha como quieres que te cure si te mueves todo el tiempo
INUYASH: -es solo un rasguño, pero tu insististe en curarme
RIN:- he escuchado de una bruja en las montañas que copia a las personas usando tan solo su sangre
LIZ:-como si los clonara
KAGOME:- si exacto
RIN:-pero todos aquellas copias salen de la propia maldad y por eso cada vez que alguien es copiado la copia solo saca su lado malo
MIROKU:-pero por que akari quisiera clonar a Inuyasha
SANGO:-si es cierto yo tampoco lo entiendo
MIROKU:-eso es un completo misterio, no lo crees sango (poniendo cara de pensativo mientras acaricia los atributos de sango)
SANGO:-excelencia, está bien que ya estemos casados (poniendo cara de furiosa y con una mano delante en forma puño), PERO PORQUE SIGUE HACIENDO ESO Y SIN MI PERMISO (le pega una cachetada a miroku)
MIROKU:-sango, las costumbres son costumbres (frunciendo sus hombros con la mano de sango marcada en la mejilla)
Una explosión sucede en el frente de la cabaña
INUYASHA:- que fue eso (corriendo todos hacia afuera) KASU
KASU:-Inuyasha, tanto tiempo, te quiero presentar a la bruja Hana, a akari y a mi nuevo aliado yasha
Yasha sale de una nube de humo *yasha tiene la misma apariencia que Inuyasha, solo que con cabello negro y ojos rojos, esto se debe a que es todo lo contrario a Inuyasha*
INUYASHA:-que,… qué demonios significa esto (gritándole a kasu)
YASHA:- con que tu eres Inuyasha, morirás, (desenvaina su espada dragón mientras corre nacía Inuyasha)
Continuara…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Dom Feb 03, 2013 12:10 am

super!!..te quedo buenísimo!!..aunque no me esperaba que Akari(InuyashaxKagome) y Yasha aparecieran en tu fic ^^.. esta re emociananteeeeeeeeeee!!!..espero la contiiiiiiii!!! lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Dom Feb 03, 2013 12:16 am

jajaja gracias no piensen que me los robe yo ya le pedi permiso a inuyashaxkagome Smile
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Dom Feb 03, 2013 2:44 am

-Yo- !!Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ !!ya saliiiiiiiiiiiii¡¡ ^o^
-Inuyasha- !!Hay mis timpanos¡¡ *Tapandose las orejitas*
-Yo- !!Saliiiiiiiiii¡¡ ^o^
-Inuyasha- !!si pero como la bruja malvada que eres¡¡ Grrrrrrrrrrr
-Yo- !¿Qué has dicho?¡Grrrrrrrrrrr
-Yasha- Oigan Yo tambien sali ^^U *Alzando la mano*
-Inuyasha- !!Pero como mi lado oscuro sopenco¡¡ !!No como mi hermano¡¡ Grrrrrrrrrr
-Yo- !!Ya callate¡¡ Grrrrrrrrrr !!Pero almenos ambos estamos en la historia de "sanguito k-pa" para darte tu merecido¡ Grrrrrrrrrrrrr
-Inuyasha- Y Yo tambien te dare tu merecido Grrrrrrrrrr
-Yasha- ¿Puedo opinar? *Alzando el brazo*
-Inuyasha y Yo- !!NO¡¡ GRRRRRRRRR
-Yasha- ^^U
-Inuyasha- Grrrrrrrrrrrr
-Yo- Grrrrrrr
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Dom Feb 03, 2013 3:43 am

xDD... lo bueno es que salio en el fic ^^..te esta quedando genial!! ^-^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Dom Feb 03, 2013 2:54 pm

jajaja que comica la conversacion bueno Capitulo18
SANGO:-hay, dos Inuyasha (poniendo cara de sorprendida)
MIROKU:-no sango, solo hay un inuyasha, yasha es una copia delo lado malo de Inuyasha (muestran a Inuyasha y yasha unidos y luego se separa*esto sucede mientras que miroku habla*) por lo tanto la orden que le dio kasu es exterminar a Inuyasha
CASUMI:-pero por que quiso… (Mirando a miroku)
ERI:-…copiar al tío Inuyasha (mirando a sango*kagome habla y todos la miran*)
KAGOME:- porque quiso jugar parejo igualando los poderes [ten cuidado Inuyasha] (mirándolo con ojos llorosos)
YASHA:-que buen contrincante eres Inuyasha, pero no sobrevivirás a esto FLAMAS DE HIELO
*son unos rayos de energía azul que congelan todo lo que tocan*
INUYASHA:-energía, [si podre usar el banguriuja] BANGURIUJA
YASHA:-[si lo logre, ahora podre absorber todo ese poder] (salta sobre el banguriuja)
GUINTA:-que acaso está loco [si entra hay morirá] (mirando preocupado a yasha)
Todo el poder del banguriuja es absorbido por la espada dragón de yasha y empieza a reírse
YASHA:-me sorprendes Inuyasha no reconoces el podre de tu propio cuerpo
INUYASHA:-como es posible [la espada dragón es una espada absolvedora de energía al igual que colmillo de acero] no me hagas reír por favor, pero si acabamos de empezar, GARRAS DE ACERO
YASHA:-GARRAS DE ACERO
Ambas garras de acero chocaron y se desintegraron justo en el medio cuando cambiaron de lugar
INUYASHA:-(riéndose) debo felicitar a tu creador
YASHA:-(riéndose) y yo a tu padre me impresiona que un hibrido como tu sea capaz de ganar tantas batallas
INUYASHA:-y tú con qué derecho dices eso, si eres un hibrido al igual que yo y para tu mala suerte conozco muy bien mis puntos débiles, ahhh (ataca a yasha en las piernas, hombros y pecho, yasha cae de rodillas)
YASHA:-(con cara de sorprendido mientras se aprieta las heridas del pecho) como te atreves
AKARI:-(mientras mira todo) kasu, debemos ayudarlo lo va a matar
KASU:-(susurrándole a Hana) si muere podrás revivirlo
HANA:-como es una copia, no lo puedo resucitar a menos que le quite algunas almas a Inuyasha
AKARI:-[eso es imposible, quiere decir que s muere hoy, jamás volverá] (poniendo cara de preocupada) debo ayudar (corriendo hasta yasha) ya estas a salvo (mientras lo agarra y salen volando)
YASHA:-no, que haces, que no ves que tengo que…ahhh (apretándose el pecho)
AKARI:-estas muy mal herido, mejor te curo y luego sigues con la pelea (sonriéndole a yasha)
YASHA:-ha…si (asentando con la cabeza y mirando a akari) [por que se arriesga kasu es capaz de aniquilarla]
Mientras en la cabaña
KASU:-[esa ingrata de akari, como se atreve a desobedecer mis órdenes] (poniendo cara de enojado) Inuyasha nos estaremos viendo (desaparece en una nube de humo junto con Hana)
INUYASHA:-no huyas cobarde, [no puede ser se me escapo]
Kasu llega a la cueva de Hana y encuentra a akari curando las heridas de yasha
KASU:-como te atreves a desobedecerme (agarrándola del cuello)
AKARI:-lo…lo siento…ahhh, pero…no lo podía… dejar morir (agarrando las manos de kasu)
YASHA: -es cierto discúlpala el error fue mío al dejar mis punto vulnerables al descubierto
KASU:-(suelta a akari que cae de rodillas, se acerca a yasha) espero que este error, no se repita
YASHA:-si señor (levantándose y acercándose a akari) ¿estás bien?
En la cabaña
RIOGA:-creo que es hora de seguir entrenando no es así (poniendo su brazo alrededor del cuello de rin)
RIN:-si creo que sí, pero podrías (señalando con el dedo el brazo de rioga)
Rioga:-lo siento (riéndose)
SHIPPO:-pero si son tal para cual (poniendo cara de desilusión)
KAGOME:-si, eh (mira a Inuyasha) que te pasa Inuyasha
INUYASHA: -es que no me gusta pelear con migo mismo [eso me trae malos recuerdos]
KAGOME:-bueno tranquilo (acariciándole la cabeza como perrito) tu eres un buen muchacho
INUYASHA:-(poniendo cara de enojado) ya te dije que no me trates como si fuera un perrito
KAGOME:-no me grites
INUYASHA:- yo no te estoy gritando tu eres la que me grita a mi
KAGOME:-como que soy yo, ahhh Inuyasha ABAJO
Miroku y sango ven la pelea
SANGO:- estos dos no cambian mas, no lo cree excelencia
MIROKU:-claro sango, pues con el tiempo uno se acostumbra (tocándole los atributos de sango)
SANGO:-(le pega una cachetada a miroku) acostúmbrese a eso excelencia [después de tanto tiempo sigue igual, como se atreve que ejemplo le da a nuestros hijos] (poniendo cara de enojada)
Rin y liz están hablando cundo rioga se les acerca por atrás
RIOGA:-como les va chicas (tocando los atributos de las dos) ah, que linda sensación
LIZ:- ahhhhhhhh, pervertido (le pega una trompada) como te atreves
RIN:- ahhhhhhhh, pervertido (le pega una cachetada) desubicado
RIOGA:-pero si solo… (Cae desmayado en el piso)
CASUMI y ERI:-se encontrara bien (con caras de preocupadas)
RIN y LIZ:-se lo merece (con caras de enojadas)
GUINTA:-liz, puedes venir un momento (caminando hacia afuera)
LIZ:-si (siguiéndolo)
GUINTA:-crees que mis padres estén preocupados (mirando a liz)
LIZ:-por qué piensas eso (con cara de sorprendida)
GUINTA: -es que nunca los vi pelear tan seguido (agachando la cabeza)
LIZ:-tranquilo todo se va a arreglar (mirando a Inuyasha y kagome*que estaban mirando las estrellas desde la ventana*)
INUYASHA:-espero que pronto termine (agarrándole la mano a kagome)
KAGOME:-yo también, (acostándose en el hombro de Inuyasha)
INUYASHA:-oye kagome
KAGOME:-perdóname Inuyasha por ser ta grosera contigo (cerrando sus ojos)
INUYASHA:-perdóname por haberte gritado (recostándose por kagome)
KAGOME:- Inuyasha, te quiero y quiero que no te preocupes todo va a terminar bien
INUYASHA:-(poniéndose colorado) yo también te quiero [y espero que esto pronto termine]
Mientras en las montañas
AKARI:-(acercándose a yasha en su apariencia humana) crees que esto pronto termine (sentándose a su lado y recostándose en su hombro)
YASHA:-(se pone un poco colorado) te ves muy bien (susurrando muy despacito y poniéndose serio de nuevo) no, creo que esto acaba de empezar
Continuara…
como siempre he aqui el conti study
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Dom Feb 03, 2013 6:27 pm

-Yo- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa !!Me gusto muchisimoooooooooo¡¡ ^o^
-Inuyasha- !¿Qué acaso siempre tienes que gritar?¡ >///< *tapandose las orejas*
-Yasha- Tú sabes como es ella ^^U
-Inuyasha- ¿Que de loca? ¬¬
-Yo- ¬¬
-Yasha- Pues sip ^^U
-Yo- Yasha ¿Qué dijiste? GRRRRRRRRRRR
-Yasha- Hay mamá O.O no.... lo decia en... cerio.... lo dije sin querer O.O *Retrocediendo*
-Yo- !!Callate¡¡ *Puñete en la cara*
-Inuyasha- Hoooooo lo mandaste a volar jajajaja
-Yo- !!Tú tambien cayate¡¡ *Librazo de corel draw en la cabezota*
-Inuyasha y Yasha- X.x
-Yo- *respirando profundo* Esperare con ancias la continuación ^^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Dom Feb 03, 2013 9:04 pm

esta genial..espero la conti!! ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Lun Feb 04, 2013 5:14 pm

gracias por los comentarios he aqui el contiCapitulo19
Estaban en la casa de Inuyasha y kagome refugiándose de la lluvia
LIZ:-ahhh y ahora que hago (dijo mientras miraba lluvia por la puerta)
KAGOME:-liz, que sucede (dijo mientras se acercaba) acaso te ocurre algo
LIZ:-bueno…, es que mañana es el acto de comienzo de clases y tengo que presentarme, pero como esta lluvia no para no puedo llegar al pozo (dijo con cara de tristeza)
KAGOME:-ah, si yo te entiendo yo era igual, cuando vine aquí faltaba mucho a clases pero no te preocupes en cuanto escampe ve con guinta al pozo, ¿sí? (dijo mientras sonreía)
GUINTA:-y porque tengo que ir yo [que estás diciendo guinta capaz el pozo funcione contigo y puedas comer muchas papas] (pensaba mientras juntaba su mano y se reía pícaramente)
LIZ:-como que y porque yo he (le dijo mientras le lanzaba una mirada acecina)
GUINTA:-digo… mejor te acompaño… porque te puede atacar un monstruo o algo así (dijo mientras se reía nervioso)
LIZ:-mas te vale [a mí este no me engaña solo quiere ir a comer papas] (decía mientras miraba muy furiosa a guinta)
GUINTA:-[ha y ahora porque me mira de esa forma (dijo muy asustado) mejor cambio de tema] mira ya escampo (dijo muy nervioso)
SHIPPO:-[hay guinta se nota que esa chica te da miedo (mira la puerta)] pero si todavía no escampa hay un tremendo aguacero (dijo rascándose la cabeza, pero cuando gira ve a guinta)
GUINTA:-(le estaba lanzando una mirada acecina) si no fueras mi tío que rato estarías muerto (le susurro al oído de su muy asustado tío shippo)
MIROKU:-(se le acerca a sango para susurrarle) se nota que tiene el mal carácter del padre
SANGO:-si eso se nota (siente como si alguien los está mirando)
INUYASHA:-que dijeron (con cara de enojado)
SANGO:-[hay, ya nos escucho (pensó mientras se reía nerviosa)]
MIROKU:-no es nada Inuyasha solo era una bromita [espero que me crea] (dijo un tanto asustado)
INUYASHA:-(mirando para otro lado) [y este cree que me comí ese cuento]
KAGOME:-liz, guinta aprovechen ahora que escampo
GUINTA:-bueno liz vámonos de una vez ¿sí? (dijo mientras se agachaba y le daba la espalda a liz para que ella se subiera en su espalda)
LIZ:-bueno nos vemos luego (dijo con una sonrisa mientras saludaba con la mano) ya vámonos ¿sí? (dijo mirando con mucha furia a guinta)
GUINTA:-(sale de la cabaña y mientras que va saltando) [no lo quiere disimular, me va a matar ya se enojo ahhh estoy muerto] (poniendo cara de preocupación)
LIZ:-¿Qué te pasa guinta? parece que te preocupa algo (dijo con tono burlón) [se nota que está asustado] (dijo mientras dibujaba una sonrisa picara en su rostro)
En eso el anciano mioga cayó del cielo
MIOGA:- no volveré a decirle a totosai que me diga la dirección lo único que hizo fue lanzarme de su casa en las alturas (murmuraba mientras que se limpiaba, luego mira a guinta *que lo miraba con cara de sorprendido*) hola muchacho como andas, me dijeron que tienes nuevas tácticas me las podrías explicar por favor
GUINTA:-eh, claro anciano mioga (mira a atrás y ve a liz*le estaba lanzando una mirada acecina*) em… mejor hable con mi padre anciano mioga es que yo tengo algo que hacer jeje…
MIOGA:- em (mira a liz) entiendo bueno será mejor que llame a cuervucho (sube a el cuervo y se va hacia donde están Inuyasha y el resto)
Liz:-alguien sabe de dónde salió ese cuervo (mirando al cuervo que se aleja con el anciano mioga)
Guinta:-no nadie sabe, bueno mejor vámonos de una vez antes de que empiece a llover
LIZ:-si, vamos
Mientras en la cabaña
MIOGA:-amo Inuyasha (mientras se tira del cuervo y cae en la nariz de Inuyasha empezando a chuparle la sangre) hay amo Inuyasha tanto tiempo sin vernos
INUYASHA:-(pagándole al anciano mioga y dejándolo completamente aplastado) que quieres anciano mioga
MIOGA:-ahhh (cayendo como papelito en el piso) es que me contaron que el joven guinta tiene nuevas técnicas y quería que alguien me dijera como son esas técnicas
CASUMI:-bueno, para una es necesario que dos energías se choquen una purificadora y la otra es la energía maligna… (Mirando al piso recordando esos momentos)
ERI:- …creando así pequeños torbellinos de agua que absorben la energía purificadora mezclándola con el agua quitando la energía maligna… (Mirando al piso recordando esos momentos)
CASUMI:-… y destruyendo lo que lo ocasiona (mirando al piso recordando esos momentos)
Las gemelas hablan una seguida de la otra
RIOGA:-la otra revive cosas o personas que fallecieron (mirando al piso recordando esos momentos)
RIN:-haciendo un pequeño torbellino de flores que levanta suavemente lo que va a revivir y le cura sus heridas (mirando al piso recordando esos momentos)
RIOGA:-así es como revivió a liz (mirando al piso recordando esos momentos)
MIROKU:-sabemos que la segunda técnica nombrada es la parecida a colmillo sagrado de sesshoumaru que fue absorbida por colmillo de acero (mirando al piso recordando esos momentos)
SANGO:-y los torbellinos de agua se parecen al banguriuja, ya que ambas nesecitan dos energías y aprovechan de esa forma la energía maligna para destruir quien la ocasiona (mirando al piso recordando esos momentos)
Mientras en la otra época liz y guinta llegan y ven a yuka en el borde del pozo mirándolos asombrada
LIZ:-hola yuka que haces (pregunto muy intrigada)
GUINTA:-eh en donde estamos (con cara de confundido)
YUKA:-(miro las orejitas de guinta y las empezó a acariciar) orejitas
GUINTA:-oye, niña suéltame, suéltame (intentando de zafarse)
LIZ:-yuka eso no se hace
YUKA:-lo siento prima (dio soltando a guinta)
Ya adentro de la casa
PAPA DE LIZ:-hola hija tanto tiempo... (Agarra las orejas de guinta) guau son tan reales
GUINTA:-suéltela señor son reales eso duele (agarrándole la mano al papa de liz para que le suelte)
LIZ:-(riéndose) papa, yuka les presento a guinta es un hibrido por eso tiene esas orejitas
PAPA DE LIZ:-hija vas a comer
LIZ:-no papa mejor me voy a dormir (dijo soltando un bostezo)
GUINTA:-señor usted no tiene papas (pregunto en vos baja para que liz no le escuche)
LIZ:-tu también te vas a dormir (le dijo agarrandolo de la oreja)
GUINTA:- está bien ya entendí
Liz esta acostada en su cuarto y guinta se asoma por la ventana
LIZ:-hasta mañana guinta que descanses (dijo con los ojos serrados)
GUINTA:-em…hasta mañana (dijo muy colorado y subió rápido al techo, cuando liz estaba profundamente dormida la miro por la ventana) [es muy linda hasta cuando duerme (y subió de vuelta al techo) que estarán haciendo mis padres]
En la otra época
SHIPPO:-ave si entendí, una de la técnicas se llama shinsenase
KAGOME:- y la otra sose
MIOGA:-según el anciano totosai si
INUYASHA:-[hay hijo te falta mucho por aprender] (mirando a la lluvia)
Continuara…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 05, 2013 2:09 am

Yo- mmmmmmmmm está muy interesante ^^
-Yasha- Si te quedo estupendo el capitulo sanguito k-pa ^o^
-Inuyasha- Yo no entendi nada la explicacion de las tecnicas de Guinta @.@
-Yo- Es normal que no lo entiendas por que eres un bruto ¬¬
-Inuyasha- Grrrrrrrrrrr
-Yo- Grrrrrrrrr
-Yasha- -.-U *Suspirando con pesadez*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Mar Feb 05, 2013 4:27 pm

chicas disculpen pero hoy no voy a poder publicar un episodio Crying or Very sad sin falta mañana publico Surprised enserio disculpen Embarassed
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 05, 2013 4:45 pm

-Yo-No hay problema ^^ Esperare con ansias mañana leer tu nuevo capitulo ^^
-Yasha- Y se muy bien que sera muy emocionante ^o^
-Inuyasha- Si claro -.-
-Yo- Deberias ser más amable ¬¬
-Inuyasha- Feh *cruzado de brazos*
-Yo- ¬¬
-Inuyasha- ¬¬
-Yasha- *Hay estos dos siempre se pelearan ^^U*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Mar Feb 05, 2013 9:45 pm

no importa esperare la conti!!..jaja ese Guinta es igualito a su padre ^^U.. y el padre de Liz..hizo lo mismo que la mama de Kagome..xDD...TODOS QUEREMOS ESAS OREJITAS...xD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Miér Feb 06, 2013 3:03 pm

disculpen la demora, pero llego aqui les dejo el conti espero que les guste
Capitulo20
En la época actual
LIZ:-papa ya me voy (dijo mientras abría la puerta, pero ve a guinta en la puerta) hay, que me quieres matar del susto (agarrándose una mano0 el pecho y con la otra recostándose por la puerta)
GUINTA:- ¿a dónde vas? (dijo rascándose la cabeza mientras miraba la mochila de liz)
LIZ:-a la escuela a donde crees que voy (dijo poniendo cara de tonta al propósito)
GUINTA:-no es necesario que me pongas esa cara (dijo con cara de enojado mirando hacia un costado) bueno yo te acompaño (dijo con una gran sonrisa poniendo sus brazos a los costados)
LIZ:-(con un mirada de asesina) QUE ACASO ESTAS LOCO, van a ver tus orejitas y sabrán que no eres de este mudo y ni hablemos de tu ropa, no tú te quedas (dijo muy enojada mientras apuntaba a cada uno de los puntos que nombraba) ha, yo mejor ya me voy (dijo mientras se iba caminando)
En el templo
GUINTA:-[no era necesario que me grite tanto aparte que tiene de malo ser diferente] (dijo mientras se rascaba las orejas)
De camino al colegio liz se encontró con sus amigos
AI:-oye liz espéranos (corriendo para intentar alcanzarla)
RIKAI:-si liz espéranos (extendiendo se brazo para que pare)
*Ai significa amor, es la mejor amiga de iza desde que se conocieron, son amigas del barrio, Rikai significa compresión es el mejor amigo de liz desde jardín desde entonces son inseparable los tres*
LIZ:-Hola amigos como están (dijo con una gran sonrisa)
RIKAI:-al fin te pudimos alcanzar (dijo mientras se apoyaba en sus rodillas)
AI:-si amiga, no te vi ir tan rápido desde hace mucho decime estas enojada ¿no?
LIZ:-[hay como se dio cuenta] (riéndose nerviosa) no nada que ver
RIKAI:-[em esa sonrisa es falsa] (poniendo cara de serio)
AI:-hay amiga, a mi no me engañas un chico te hizo enojar (golpeándola con el codo)
LIZ Y RIKAI:-[¿¡que!?](Poniendo cara de sorprendido)
LIZ:-[hay, como se dio cuenta] (poniendo cara de nerviosa) o nada que ver cómo crees eso
RIKAI:-[hay liz como se te nota que es cierto] (dijo mientras largaba un suspiro de decepción)
LIZ:-(liz mira a su amigo Rikai) eh, que te pasa Rikai?
RIKAI:-(mira sorprendido a liz) no me pasa nada (rascándose la cabeza)
AI:-pero que tonto [pero así me gusta] (dijo mientras se reía por la reacción de Rikai)
RIKAI:-mejor vámonos o llegaremos tarde al acto
LIZ:-HAY, CIERTO EL ACTO [si para eso vine] (poniendo su dedo en du mentón)
AI:-que ya se te olvido el acto (con cara de sorprendida)
RIKAI:-bueno que estamos esperando (dijo empezando a caminar hacia la escuela)
Ya en la escuela se escucha el timbre y mucho murmullo, comienza el acto
DIRECTOR:-bienvenidos alumnos y futuros egresados (dijo extendiendo sus brazos para saludarlos mientras hablaba por el micrófono)
Se escuchan un montón de gritos y mientras en el aula
AI:-y liz (dijo mientras se sentaba al revés en su banco)
LIZ:-¿y qué? no entiendo (dijo con cara de sorprendida)
AI:-no te hagas la tontita sabes bien a que me refiero, dale no te lo guardes (dijo sacudiendo a liz)
RIKAI:-hay tranquila ya nos va a contar (dijo agarrándole el brazo para que deje de sacudir a liz)
LIZ:-eh, no entiendo ¿Qué quieren que les cuente? (dijo confundida)
RIKAI:-no te hagas liz, sabes muy bien de qué hablamos (dijo fingiendo una sonrisa) [aunque me cueste debo afrontar las consecuencias de ser solo amigos] (pensó con cara de tristeza)
AI:-dime ese chico que te hizo enoja, te gusta ¿no es cierto? (con una sonrisa picara)
LIZ:-[¿¡QUE!? Que guinta me gusta] no nada que ver (dijo con una sonrisa nerviosa) bueno aunque… (Y miro el piso)
RIKAI:-aunque ¿qué? (dijo un poco enojado)
AI:-si amiga no te quedes callada habla por dios (sacudiéndola nuevamente)
LIZ:-bueno, bueno, está bien pero deja de sacudirme (dijo agarrándole el brazo) hay, ya me maree (agarrándose la cabeza) pues, si creo que me gusta
RIKAI:-[¿¡QUE!?(Cayo al piso) creo que mejor me apuro o me la ganan]
AI:-(dándole una mano a Rikai) ¿estás bien?
RIKAI:-si, solo me bajo la presión es todo (riéndose nerviosamente)
La maestra entra al aula todos se ponen de pie y saludan mientras en el templo
GUINTA:-haaa, ya se tardo demasiado (poniendo cara de enojado y cruzando sus brazos) mejor me voy a buscarla
PAPA DE LIZ:-¿adónde vas? (agarradle el brazo a guinta)
GUINTA:-(sorprendido por la reacción del padre de liz) pues voy a buscar a liz
PAPA DE LIZ:-liz está en horario de clase y por eso aun no llega, aparte si vas ahora se enojara contigo por no tapar tus orejitas o cambiarte de ropa, cuando sea el horario de salida ponte esto(dándole una gorra)en la cabeza y ve a buscarla si quieres
GUINTA:-está bien (dijo mas sorprendido todavía)
Pasa un rato y se hace la hora de la salida
PAPA DE LIZ:-bueno ya es hora
Guinta sale saltando por los techos con la gorra puesta mientras en la escuela
AI:-liz ¿no quieres ir a comer algo antes de ir a tu casa?
LIZ:-bueno,*guinta llega desde los cielos y se sienta como perrito enfrente de liz*pero que haces aquí (con cara de sorprendida) [guinta…TE VOY A MATAR]
GUINTA:-te vine a buscar que hay algo de malo en eso (con cara de perrito mojado)
LIZ:-me viniste a buscar [hay, que tierno, hay mis amigos] mmm… bueno vámonos ya de una vez entonces (dijo empujando a guinta) amigos nos vemos luego
AI:-adiós liz (saludándola con la mano) [a mi esta no me engaña, el es el chico que le gusta] (sonriendo de oreja a oreja)
RIKAI:-cuídate [hay pero que buena competencia tengo] (cae desmayado en el piso)
AI:-[ay pero que bonito se ve desmayado en el piso mejor lo dejo hay (yéndose caminando)]
RIKAI:-ayúdame (apenas levantando su mano)
Mientras liz y guinta
LIZ:-enserio viniste desde casa para buscarme (mirando el piso)
GUINTA:-pues claro, no me puedo ir sin ti (mirando a un costado medio coloradito)
LIZ:-(abraza su brazo y queda caminando con los ojos serrados) [es muy tierno aunque quiera disimularlo] (mirando a guinta)
GUINTA:-eh… (Mira a liz)[Le digo algo (poniendo cara de sorprendido) no has como esta me gusta (soltando una pequeña sonrisa)]
Continuara…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Feb 07, 2013 6:41 pm

-Yo- Que romantico :3
-Inuyasha- !!No es aburrido¡¡ !!¿Donde está la acción?¡¡ !!¿Y los monstruos?¡¡
-Yasha- *Hay este ya se gano su golpezaso* -.-U
-Inuyasha- !!¿Donde?¡¡
-Yo- ¿Quieres acción? ^^
-Inuyasha- Si ¬¬
-Yasha- *Algo feo se avecina para Inuyasha*
-Yo- !!PUES TOMA TU ACCIÓN¡¡ *Tirandole mi librazo de photo Shop en la cabeza*
-Inuyasha- Hay prefiero este capitulo romantico X.x *Cayendo desmayado*
-Yasha- -.-U
-Yo- *Suspirando* Más te vale ¬¬
-Yasha- Hasta el proximo capitulo sanguito k-pa ^o^
-Yo- Si hasta la proxima ^^
-Inuyasha- Si lo que ellos dicen X.x *Solo levantando la mano*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Sáb Feb 09, 2013 4:54 pm

QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO
AQUI ESTA EL CONTI
Capituo21
Guinta:-debemos ir a la otra época (dijo mientras se paraba)
Liz:-¿Qué? (pregunto confundida)
Guinta:-y si, debemos entrenar para hacernos más fuertes y prepararnos para la gran batalla (poniendo sus manos en su cintura)
Liz:-tienes razón [uh, y ahora que hago] (pensaba con cara de preocupada)
Imaginación
Guinta:- [que le pasa tiene cara de preocupada] ¿y entonces vas o te quedas? (dijo dirigiéndose a la salida)
Liz:-no, no creo, tengo escuela y debo mantenerme al día para no retrasarme (dijo muy preocupada por la reacción que tendría guinta)
Guinta:-COMO QUE NO VENDRAS, TU TIENES QUE VENIR SI O SI (mirándola de manera aterradora)
Fin imaginación
Guinta:- [que le pasa tiene cara de preocupada] ¿y entonces vas o te quedas? (dijo dirigiéndose a la salida)
Liz:-no, no creo, tengo escuela y debo mantenerme al día para no retrasarme (dijo muy preocupada por la reacción que tendría guinta)
Guinta:-a bueno entonces nos veremos haya (dijo caminando Asia a fuera)
Liz:-¿¡que!?No te enojaste (pregunto muy sorprendida)
Guita:-por que debería enojarme (dijo sin entender nada)
Liz:- y… por qué no voy contigo (dijo riéndose nerviosamente)
Guinta:-no estoy enojado tu estás en tu casa y yo me hure a la mía (dijo mirando a liz)
Liz:-no, no es lo que quería decir (dijo muy preocupada), yo no quiero que te vayas para siempre (dijo casi suplicando), yo no quiero que me dejes sola (arrodillándose y dejando caer algunas lagrimas), YO…YO TE NESECITO (mirándolo a los ojos con ojos llorosos)
Guinta:-pero…pero yo no voy a irme, bueno si pero no me voy para siempre (dijo con cara de sorprendido por la reacción de liz)
Liz:-¿Qué? (con un tic en el ojo derecho)[hay pero que vergüenza que mal me pase de la raya](dijo parándose y mirando completamente roja como un tomate para otro lado)en… en ese caso… apresúrate que llegaras muy tarde(empujando a guinta hacia el pozo)
Guinta:- pero que demo…(dijo muy confundido por la reacción de liz)que te pasa (gira rápido y agarra las manos de liz para detenerla)ya basta, primero me dices que me quede y luego me hechas casi a patadas(dijo mirándola a los ojos sin soltarle las manos)
Liz:-[es cierto soy una tonta… (mira sus manos)pero por qué… no me ha soltado aun]
Guinta:-(mira sus manos*que aun agarraban a liz*y le suelta rápido) em… mejor ya me voy(mirando rojo para otro lado)
Liz:-si nos vemos(dijo mientras entraba a la casa)
Guinta:-bueno nos vemos(corriendo hacia el pozo)
En el pozo
Guinta:-*se ve una noche eterna*[por que me habrá dicho eso](recordando el instante donde liz le dijo llorando “te necesito”)[hay quien la entiende y después me hecha](recordando cuando liz lo echaba)bueno ya llegue
De un salto salió del pozo y se encontró con Inuyasha
Guinta:-hola papa ¿Qué pasa?
Inuyasha:-debemos hablar(dijo empezando a caminar)¿vienes o no?
Guinta:-si claro
Los dos caminaron e Inuyasha le comento la conversación que tuvo con el anciano mioga
Guinta:-con que torbellino sagrado y resucitación ¿eh? me gusta (dijo con una gran sonrisa)
Inuyasha:-me alegra mucho escuchar eso pero debes entrenar para lograr tener control absoluto en esas técnicas(dijo mientras miraba el cielo) por lo tanto debemos buscar monstruos que exterminar(dijo con una gran sonrisa)
Guinta:-y que estamos esperando vamos(con una gran sonrisa)
Inuyasha:-primero debemos ir a casa para ir todos
Los dos se fueron a la cas de kagome y se encontraron con el resto
Kagome:- al fin llegaron (dijo abrazando a Inuyasha y guinta)
Guinta:-ya mama, basta(alejándose del abrazo de su madre)
Rioga:-si tía déjalo(le dijo riéndose)
Sango:-que pasa no les gusta que sus madre los abrase (dijo acercándose para abrazarlo)
Inuyasha:-ya tranquila querida(le dijo a kagome)anciano mioga donde etas
Mioga:-amo Inuyasha ¿que desea?
Inuyasha:-dime en donde debemos ir para que guinta controle sus técnicas
Mioga:-pues es un poco complicado y arriesgado deben pelear contra los hermanos fénix
Inuyasha:-¿los hermanos fénix? y esos quienes son
Mioga:-los hermanos fénix son hermanos con poderes sobre naturales que reviven de dud cenizas
Guinta:-y como se supone que los voy a derrotar
Mioga:-ese es el desafío, nadie sabe como derrotarlos
Kagome:-entonces es mejor que vallamos todos para ayudar a guinta
Guinta:-rin, puedes quedarte liz esta en su época y no le gustar que cuando vuelva no haya nadie(dijo con una gran sonrisa)
Rioga:-es cierto, mejor yo me quedo con rin[(dijo con una sonrisa picara)
Shippo:-[ah esto dos nunca cambiaran](decía mientras suspiraba y se agarraba la frente)
Casumi:-no, rioga nosotras nos quedaremos a esperar a liz junto con rin(agarrándole el hombro)
Eri:-mejor ve tu a ayudar a guinta (agarrándole el hombro)
Rioga:-eh y bueno que se le va a hacer(mirando a sus hermanas)
Todos menos las tres muchachas partieron al hogar de los hermanos fénix cuando llegaron
Guinta:-¿en donde están?(gritando para que los hermanos salgan de su escondiste)
Flamas de fuego azules y naranjas salen del medio del bosque y atacan a todos
Todos:-ahhhhhhhhhhhhh
Continuara…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Lun Feb 11, 2013 3:50 am

-Inuyasha- Siiiiiiiiiiii !!Monstruos¡¡ !!Yupiiiiiiii¡¡ >///<
-Yasha y Yo- ^^U
-Inuyasha- !!Empieza la peleaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ >///<
-Yasha- !!Si hermanito¡¡ !!La pelea empiezaaaaaaaaaa¡¡ >////<
-Yo- Tú tambien -.-U
-Inuyasha y Yasha- !!pelea¡¡ !!Pelea¡¡ !!pelea¡¡ !!Pelea¡¡ ^o^
-Yo- Hay ya perdi tambien a mi Yasha -.-U bueno esperare con ansias el proximo capitulo ^^U
-Inuyasha y Yasha- !!pelea¡¡ !!Pelea¡¡ !!pelea¡¡ !!Pelea¡¡ !!Siiiiiiiiiiii¡¡ >///<
-Yo- ^^U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Mar Feb 12, 2013 5:04 pm

bueno me agrada que les haya gustado Very Happy y disculpen la demora Embarassed es que me castigaron y era complicado estar mas de 30 minutos en la compu Crying or Very sad
bueno aqui el conti study
Capitulo 22
Inuyasha:-pero que demo… (Cubriéndose con colmillo de acero)
Guinta:-¡mioga! Esos son los hermanos fénix (cubriéndose con colmillo dorado)
Los demás estaban protegidos por un campo de fuerza que puso el monje miroku y kagome
Ao:-valla que tienen fuerza (dijo en tono burlón mientras las flamas azules se desvanecían*se desvanecieron por que el cerro sus manos*)
Orenji:-ya lo creo Ao (dijo mientras cerraba sus manos y las ponía en su cintura*sierra sus manos y las flamas se desvanecen ya que de ahí salían las flamas*)
Inuyasha:-¿y ustedes quiénes son? (dijo apuntándoles con su espada)
Guinta:-¿si parecen del circo no lo creen? (dijo con una sonrisa y apoyando su espada en su hombro)
Orenji:-¿Qué dijiste? (con cara de furioso)
Ao:-tranquilízate (le susurro a su hermano) como se atreven a entrar en nuestros dominios e insultarnos (dijo mirando fijamente a Inuyasha y guinta)
Inuyasha:-con que sus dominios ¿eh?
Guinta:-al fin encontramos a los hermanos fénix
Ao:-y se puede saber para que nos buscaban (dijo con tono burlón)
Inuyasha:-no, nada importante (dijo mientras ponía su espada en posición de batalla) solo…
Guinta:-( poniendo su espada en posición de batalla)…vinimos a los, VIENTO ARDIENTE
Inuyasha:-VIENTO CORTANTE
El viento cortante de Inuyasha fue directo a Ao y el viento ardiente directo a Orenji
Ao y Orenji:-(se protegieron con su fuego mágico) jamás podrán vencernos, MULTIPLICACION
Se multiplicaron y empezaron a atacar a todos
Guinta:-[la mayoría de estos clones no tienen aura demoniaca eso quiere decir que] padre fíjate quien tiene aura demoniaca
Inuyasha: -es cierto como no lo pensé antes
Inuyasha y guinta:-*en ese momento muestran a los dos al mismo tiempo*(cerraron sus ojos y se concentraron, guinta encontró a Orenji e Inuyasha a Ao) [lo encontré]
Fueron cada uno a atacar a los hermanos mientras que el resto peleaba con los clones
Inuyasha:-en serio creías que sería fácil atraparnos (atacando a Ao)
Ao:-nunca dije eso (grito mientras le lanzaba flamas a Inuyasha)
Inuyasha:-ha eso no podrá hacerme daño alguno (mientras se protegía con su espada, una vez que se termino) ha ni un rasguño (con tono burlón)
Ao:-pero si solo estaba calentando (dijo mientras se alejaba) esto acaba de empezar (lanzando nuevamente fuego)
Inuyasha:-[ese fuego es energía, que bien así podre usar el banguriuja] (con una sonrisa mientras se ponía en frente de donde iba a caer el fuego)
Ao:-[que hace] (dijo con cara de sorprendido)
Inuyasha:-BANGURIUJA
Ao:-pero que significa esto, (dijo con cara de sorprendido mientras miraba lo que pasaba) como es posible, ahhhhhhhhhhhhh
El banguriuja pego directamente en el pecho de Ao
Orenji:- morirás
Guinta:-[si mi padre pudo hacer el banguriuja yo podre hacer, no, me hace falta la energía purificadora] (de la nada un gran rayo azul de energía purificadora se mesclo con el fuego de Orenji) es mi oportunidad TORBELLINO SAGRADO
El torbellino impidió que Orenji resucitara ya que le quito su energía maligna y lo destruyo Ao quien acababa de resucitar de sus cenias estaba luchando con Inuyasha paro su enfrentamiento para ir con su hermano
Ao:-(mira a guinta) no te saldrás con la tuya mi hermano resucitara en cualquier momento
Guinta:-no estés tan seguro, pude notar que sus poderes salen de la energía maligna y la técnica llamada torbellino sagrado la elimina por completo
Liz:-(aparece de entre los arboles con su espada en su mano y las gemelas a los costados) en síntesis como la energía maligna fue eliminad tu hermano jama resucitara (acercándose a guinta)
Todos los clones de Orenji desaparecieron mientras que ellos hablaban
Ao:-[es imposible, hermano este es nuestro adiós] (pensó mientras se le caía una lagrima y miraba como los restos de su hermano se hacían cenizas y volaban junto al viento) como… como… pudiste… matar a mi hermano morirás (mientras el habla sus clones desaparecen y se transforman en un espada, luego de eso ataca directamente a guinta)
Guinta se defiende causándole heridas en la cara a Ao
Ao:-como es posible que un simple hibrido pueda vencerme (arrodillándose)
Miroku:-claro sin su hermano no se ciento completo
Sango:- eso quiere decir que esta débil
Kagome:-anciano mioga es necesario que guinta corte a Ao
Mioga:-pues no ya que su espada ya toco la sangre de ambos hermanos solo necesita exterminarlo
Liz:-entendido (dijo y salió corriendo hacia donde estaba guinta peleando) guinta as el torbellino sagrado
Guinta:-y cómo quieres que lo haga si no hay energía
Liz: -es cierto, SANGO
Sango:-eh si liz (dijo muy confundida)
Liz:-ocupa tu hirakotsu y arrebátale el arma Ao
Sango:-si, HIRAKOTSU
El hirakotsu saca el arma de Ao y esta se desintegra en el camino
Ao:-no tengo opción debo utilizar mi fuego mágico [mientras no haya energía purificadora estaré a salvo] FUEGO MAGICO
Guinta y liz:- ¡perfecto!
Guinta:-[me falta la energía purificadora]
Liz:-[me toca] TEN NO KAMINARI
Un rayo azul igual al que apareció anteriormente
Guinta:-perfecto ahora si TORBELLINO SAGRA
Ao:-hay no, ahhhhhhhhhhhhh (el torbellino lo desintegro y se hizo cenizas)
Inuyasha:-que bueno ya todo termino
Rioga:-guau guinta te felicito (dijo con una gran sonrisa mientras le golpeaba el hombro)
Guinta:-bueno jeje fue fácil pero ¿cómo hiciste eso liz? (con cara de sorprendido)
Liz:-bueno es que me encontré con….
Empezó a temblar toda la tierra
Inuyasha:-dejemos las explicaciones para después, tenemos problemas más grandes (mirando el bosque que temblaba y se escuchaba rugidos)
Continuara…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha - Página 2 Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.