InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulos de inuyasha

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Mar Ene 22, 2013 6:11 pm


Capitulo 1
Comienza en el Japón antiguo donde Inuyasha y kagome charlan

INUYASHA:-oye kagome no viste a donde se metió guinta? (rascándose la cabeza)

KAGOME:- no debe haber ido a cazar, ya sabes cómo es el, no se puede quedar quieto, igual que vos Inuyasha (mirándolo sonriendo pícaramente)

“guinta es el hijo mayor de Inuyasha y kagome este tiene 14, la menor tiene 8 y se llama isayoi, por la madre de Inuyasha”

INUYASHA:-(dirigiéndose a isayoi) hija no viste a guinta?

ISAYOI:-no padre, ¿por qué lo buscas?

INUYASHA: -es que tiene que practicar algunas técnicas

KAGOME:- amor por qué no lo buscas cerca del pozo a él le gusta estar mucho por allí, le fascina la magia de ese pozo

*en la época actual*

Una jovencita llamada Liz de 14 años, va al árbol sagrado del templo higurashi “templo que alguna vez perteneció al abuelo de kagome, hoy estaba en manos del padre de Liz, ella tiene una prima menor de 4 años llamada yuka”

LIZ:- que hermosa sensación la de este árbol (mientras lo mira con ojos llorosos)

YUKA:- ¿qué haces prima? (mientras se acerca)

LIZ:-observo la pureza de este árbol se dice que este árbol es un árbol del tiempo que mantiene unida esta época con el pasado y el futuro, [pocas personas pueden comprobarlo pero debe haber alguna capaz de confirmarlo]

YUKA:-Ho, (mira admirando el árbol)

Liz siente fuertes palpitaciones y sensaciones, decide cruzar la barrera del árbol para tocarlo y ve a un joven recostado en el árbol, suelta rápido el árbol y se aprieta el pecho

LIZ:- [que fue eso, ese joven porque siento esta sensación] (caminando hacia el pozo) [por qué camino hacia aquí está prohibido pero esta sensación me está llevando]

YUKA:- prima dónde vas,( agarrándole el brazo)

Una vez en el pozo a Liz le permiten entrar pero yuka es expulsada del lugar

YUKA:- (llorando) prima, regresa por favor

Una luz azul sale del pozo y absorbe a Liz levándola adentro del pozo

Se ve como una noche eterna llena de estrellas

LIZ:-(ya dentro del pozo) donde estoy, ¡hola, hay alguien! [Donde estoy mejor salgo del pozo](Escalando la pared de rocas y plantas)

Al salir del pozo cae desmallada por lo que ve (un hermoso y muy amplio jardín donde ante estaba cuatro paredes de madera)

GUINTA:- que relajante este lugar (recostado en el árbol sagrado), [hay un cambio de olor en el ambiente, huele a humano] (siguiendo lo que su nariz le indicaba)

Guinta llega al pozo y encuentra a Liz al ver esto guinta no duda la carga entre sus brazos y la lleva a la aldea para que su madre la revise

LIZ:-[me estoy moviendo, estoy en brazos de alguien ¿quién será? (abriendo los ojos y mirando a guinta) es el muchacho que vi recostado en el árbol]

GUINTA:-despertaste, oye de dónde vienes, tienes puesto un quimono bastante raro para la época ¿no lo crees?

LIZ:- [se refiere a mi uniforme]

*Liz lleva puesto una chomba con franjas azules en las mangas y cuello, con bolsillo en la parte del pecho, pollera, medias y medias azules, y un zapato escolar negro*

GUINTA:-bueno llegamos a la aldea, ¡madre, madre!

KAGOME:- guinta? (saliendo de la cabaña)

GUINTA:-hola madre, (mira a Liz) mi madre te ayudara a curar tu malestar

KAGOME:-guinta donde te metiste tu padre te ha estado buscando por todas partes… (Mira los brazos de guinta) ¿Guinta y esto?, de donde salió esta muchacha [pero si tiene un uniforme vendrá del futuro, no puede ser se supone que ese pozo dejo de funcionar cuando la perla de shikon desapareció]

GUINTA:-la encontré cerca del pozo

KAGOME:- métela en la casa y ve a buscar a tu padre

GUINTA:-pero madre…

KAGOME:- !ya guinta¡

Guinta se va con cara de enojado, kagome entra en la casa con Liz

KAGOME:-hola niña dime de dónde eres, ¿de Tokio no?

LIZ:- si señora

KAGOME:- no por favor dime kagome, kagome higurashi

LIZ:- higurashi Ud. Es la nieta del ex encargado del templo higurashi ¿o me equivoco?

KAGOME:-estas en lo cierto, déjame revisarte me dijeron que te golpeaste duro (desvistiendo a Liz)

LIZ:- ¿disculpe, sabe en dónde estoy?

KAGOME:- estas en el Japón antiguo la era medieval (colocando una almohada debajo de la cabeza de Liz)

LIZ:-en el Japón antiguo… (Se desmalla y su cabeza cae justo sobre la almohada)

Continuara…

Capitulo2
Guinta llega a la casa y ve a Liz desnuda (esta desnuda porque kagome la estaba revisando y curando los raspones

LIZ:- HAAAAAAAAAAA, pervertido sal de aquí (tirándole todo lo que encontrara)

GUINTA:-(poniéndose colorado) perdón, perdón no fue mi intensión, lo juro… (Una jarra le pega en la cabeza, cae para afuera

KAGOME:-mejor vístete (Liz se está vistiendo cuando kagome ve un resplandor en sus costillas y empieza a sentir como su corazón palpita muy rápido)

Desesperada de que Inuyasha no venia desidia decir ABAJO

INUYASHA:-(con la cara pegada al piso) porque lo hace, ya me va a escuchar (yendo corriendo a la casa)

Ya en la casa

INUYASHA:-oye kagome porque… (Mirando a Liz)

KAGOME:-Inuyasha ella es Liz

LIZ:-hola es un placer [pero que raras orejas son las misma que la de aquel joven llamado guinta]

INUYASHA:-oye kagome podemos hablar

KAGOME:-(mueve la cabeza diciendo si)

Ambos caminan hacia el pozo

KAGOME:-creo que viene de mi época

INUYASHA:- si de eso ya me di cuenta, pero… ya te percataste que se parece a la sacerdotisa midoriko

KAGOME: -es cierto, crees que sea su reencarnación

INUYASHA:- no lo sé hay que preguntarle que sabe

KAGOME:- si, [pero ese resplandor que salía de su interior era muy extraño podría jurar que se parecía a la perla de shikon pero la presencia no es la misma] (caminando con la cabeza baja)

INUYASHA:-kagome, en que piensas

KAGOME:-he, mmm, en nada [será que la perla shikon volvió] (agita su cabeza de un lado a otro), no es imposible

INUYASHA:-kagome te conozco demasiado bien como para que me mientas, dime, en que piensas

KAGOME:- creo que la perla shikon volvió gracias a esta muchacha (mirando a la casa)

INUYASHA:- eso es imposible, mejor consultemos a sango y miroku

Regresando a la casa

Kagome:- guinta, isayoi, Liz prepárense vamos a visitar a sango y miroku

LIZ:- ¿a quiénes?

GUINTA:- son amigos de la familia te van a agradar, (acercándose para susurrarle al oído a Liz) pero mejor no te acerques mucho al monje miroku

LIZ:- (poniendo cara de nerviosa) he, por que

GUINTA:- es que no tiene buena reputación con las mueres

KAGOME:- claro que no la tiene (poniendo cara de enejada)

Partieron de su casa a la casa de miroku y sango “esta quedaba en la aldea vecina”

LIZ:- que cansancio ¿falta mucho?

GUINTA:-¿quieres que te cargue en mi espalda?

LIZ:-(con cara de sorprendida) he, bue…bueno

Liz se sube en la espalda de guinta, guinta se pone colorado

GUINTA:- mmm…bueno, sostente fuerte

Inuyasha, kagome e isayoi los miran mientras esto curre

KAGOME:- ha eso me trae recuerdos [aunque Inuyasha no era amable conmigo me quiso matar cuando me vio y enzima las primeras veces me tiraba de su espalda] (poniendo cara de tristeza y enojo, mientras suspira) bueno que le vamos a hacer

ISAYOI:- (sonriendo pícaramente tomo aire y dijo) guinta tiene novia, guinta tiene…mmm

Kagome le tapa la boca

ISAYOI:- mama que haces solo le estoy dando aliento a guinta

KAGOME:-isayoi eso no se hace [a pesar de que yo pensaba hacer lo mismo]

INUYASHA:- ya llegamos

ISAYOI:- tía sango, tío miroku¡¡¡¡

SANGO:- Inuyasha, kagome, guinta, isayoi hola tanto tiempo que Handan haciendo por aquí

MIROKU:-hola amigos que hacen por aquí… y quien esa bella jovencita que los acompaña

KAGOME:- hola sango, hola monje miroku venimos a consultarles algo

Kagome e Inuyasha le cuentan lo sucedido al monje miroku y a sango mientras que en el patio

GUINTA:- ven Liz te presento a nuestros primos él es el menor de los tres se llama rioga y las gemelas casumi y eri

Aparece kirara transformada

LIZ:- haaaaa un monstruo (se coloca atrás de guinta)

GUINTA:- no ella es kirara un fiel amiga nuestra, kirara puedes volverte chiquita es que la asustaste

Kirara se transforma en chiquita

LIZ:- hola (sonriendo, se acerca a kirara) hay que ternurita

Mientras en la cabaña

MIROKU:- eso seria imposible a menos que… [Será posible, la perla shikon solo aparece cuando surgen problemas] creo que esta chica aun no tiene la perla shikon, sino que está formándose dentro de su cuerpo entonces para cuando la guerra se acerque ella adquirirá poderes asombrosos completamente puros, entonces para cuando su cuerpo perezca esta será expulsada al igual que lo hizo su antepasado midoriko (mirando fijamente a Liz)

Miroku mira fijamente a liz luego mira sus atributos traseros

MIROKU:- (acercándose peligrosamente a Liz con cara de bobo) tengo que…huyyy

SANGO:-(golpeando con el hirakotsu en la cabeza a miroku) excelencia la protegeremos entre todos pero no se olvide que usted ya es un hombre de familia (con cara de enojada)

LIZ:- (se agarra rápido a guinta) ha pero que pervertido (mira sus brazos y la cara de guinta “estaba colorado” lo suelta rápido) em… perdón fue… (Guinta la interrumpe)

GUINTA:-no hay problema (poniéndose los dos más colorados y el rascándose la cabeza)

MIROKU:- (tocándose la cabeza mientras mira a Inuyasha) se acerca una guerra y no conocemos a nuestro adversario es mejor que nos preáremos

Continuaremos…
Capitulo 3

Inuyasha, kagome, isayoi, guinta y Liz se quedaron a dormir en la casa de miroku y sango

INUYASHA:-(agitando su nariz)grrr [ya llegaron esos monstruos]

GUINTA:-tu también la siente papa, esa horrible peste a monstruo

MIROKU:-ya llegaron las visitas (agarrando su báculo)

SANGO:-rioga protege a las gemela y a isayoi (agarra su hirakotsu y se viste como exterminadora)

KAGOME:-guinta tu protege a Liz

GUINTA:-madre yo también quiero pelear

KAGOME:-no te preocupes guinta pelearas, los monstruos vendrán por Liz quieren la perla que está formándose en su cuerpo (mientras agarra su arco y flecha)

LIZ:- como dice, [vendrán por mi]

SANGO:- (corriendo) kirara, (e sube a kirara y ataca por el cielo)

INUYASHA:- lista kagome

KAGOME:- sí, hay va (lanzando una flecha sagrada)

INUYASHA:- viento cortante

LIZ:- (mirando a Inuyasha y kagome) [que poderosos]

Rioga, las gemelas e isayoi son atacados por monstruos

LIZ:- [debo ayudar, (encuentra un arco y fleca) esto me servirá] déjenlos en paz¡¡¡ (lanza la flecha)

La flecha de Liz resulta ser sagrada y desintegra a instante a los monstruos que atacan a rioga y las chicas, rioga queda impresionado y la mira con cara de bobo cuando guinta lo golpea por la cabeza

RIOGA:- que te pasa por que me pegas (frotándose la cabeza)

GUINTA:- presta atención y deja de mirar ya a Liz que no vez que nos atacan

RIOGA:- bueno ya entendí, pero estas celoso

GUINTA:- (se pone colorado) no pero que cosas dices, que no ves que la vida de mi hermana esta en tus manos

ISAYOI:- guinta no te preocupes las gemelas me están protegiendo (sonríe)

Muestran a las gemelas luchando contra los monstruos eri con una albarda doble y casumi con dos espadas, los monstruos las atacan por las espaldas y una flecha sagrada aparece y los desintegra

ERI:- gracias Liz (riendo mientras agita el brazo)

CASUMI:- gracias Liz (riendo mientras agita el brazo)

Estas hablan al mismo tiempo

LIZ:- de nada chicas, guinta deja de discutir y ayúdame y tu rioga ayuda a tus hermanas

KAGOME:-( mientras escucha) [esa chica si tiene mucho carácter]

GUINTA:- (desenvaina una espada muy parecida a la de Inuyasha) [es hora de probar a colmillo dorado] (empieza a ver nublado pero siente un fuerte conexión) [que es esto debo cortar allí] (agita su espada y sale una especie de viento cortante de fuego, desintegra a todos los monstruos, vuelve a ver bien) que paso, ¿que fue eso?

“la espada de guinta es dorada y muy parecida a la de Inuyasha ya que fue hecha con uno de sus colmillos, esta tiene el poder de usar las técnicas de colmillo de acero y controlar alguno de los elementos de la naturaleza esta espada es más poderosa que colmillo de acero si es utilizada correctamente”



INUYASHA:- y eso como lograste hacerlo, no podrías hacerlo a la primera vez, ¿como lo lograste a la primera?

GUINTA:- no se no podía ver

LIZ:- que estás loco, lanzaste un ataque sin mirar y si lastimabas a alguien (pone cara de desconcertada)

KAGOME:- tranquila Liz ven te explico algo

Liz y kagome se alejan del resto y caminan mirando las estrellas

Capitulo 4

KAGOME:- Liz ¿que sabes tú de nosotros?

LIZ:- en el templo que yo vivo, tenemos su historia escrita en un pergamino

KAGOME:- enserio, dime que es lo que dice

LIZ:-cuenta que una vez una chica de 15 años nació con la perla de shikon dentro suyo que gracias a eso pudo volver en el tiempo atreves de un pozo devora huesos para evitar que la perla caiga en malas manos, dice que por un accidente la perla se rompió en cientos de pedazos y que junto a un monje, una exterminadora, un zorrito mágico y una bestia mitad hombre juntaron todos los fragmentos luego de varios años de viajes y luchas, la viajera del tiempo desapareció al pasar los años

KAGOME:- bueno esa es una parte de la historia pero la verdad es que yo no llegue a este mundo con un propósito, yo llegue a este mundo gracias a una mujer cien pies que me arrastro por el pozo hasta este mundo, sabes lo primero que vi al llegar a este mundo, fue al árbol sagrado, en ese momento me sentí a salvo, sentí que estaba en casa, pero en ese árbol me encontré a Inuyasha estaba dormido por un hechizo que le había lanzado mi antepasado kikyo, yo lo desperté el nos salvo a todos de esa mujer cien pies, pero luego intento matarme, para obtener los poderes de la perla de shikon, me salve gracias al collar que le puso la anciana kaede, que se activa con un conjuro

LIZ:- yo no sabía eso (mirándola fijamente a kagome que mantenía sus manos en su corazón y mirada en las estrellas)

KAGOME:- luego de eso Inuyasha recibió una espada, la que tiene ahora, llamada colmillo de acero, para conseguirla tuvo que luchar con su hermano mayor sesshoumaru, la espada no reaccionaba hasta que el dijo que me protegería con su propia vida, esa espada, colmillo de acero, es una espada protectora, al igual que colmillo de oro, es por eso que guinta confió en los impulsos que le daba su espada, por que el te protegía con su propia vida a todos en realidad, pero en especial a ti (mirando a Liz mientras sonreía)

LIZ:- (poniéndose colorada) ha, entonces fui muy dura con el ¿no?, pero, como sigue la historia

KAGOME:- luego conocimos a shippo, un zorrito mágico quien quería los fragmentos para vengar la muerte de su padre, Inuyasha nos protegió y logro vengar la muerte del padre de shippo, después llego el monje miroku, que es pervertido y cargaba con un agujero negro en su mano por culpa de la maldición de naraku, quien era nuestro enemigo en común

LIZ:- porque era su enemigo

KAGOME:-naraku causo la diputa entre kikyo e Inuyasha que llevo a la muerte de kikyo( con unas lagrimas en su cara).por ultimo llego sango, una hábil exterminadora que fue víctima de una de las trampas de naraku perdiendo a todos sus amigo y familiares menos su hermano menor, kohaku, quien se volvió esclavo de naraku y mato a todos sus compañeros incluyendo a su padre, hiriendo gravemente a sango, esta búsqueda por los fragmentos duro años tuvimos tiempos malos, buenos, difíciles, graciosos , victorias y derrotas pero todos nos volvimos mas fuertes y fuimos capaces de derrotar a naraku (se escucha llorar a Liz)he estas bien quieres que me detenga

LIZ:- no, como termina la historia

KAGOME: Derrotamos a naraku pero yo fui absorbida por la perla de shikon, Inuyasha me siguió, estuve durante tres días luchando conmigo misma para no pedir el deseo de nuestra condena, mientras que yo luchaba, Inuyasha también, con todos los monstruos del interior de la perla de shikon al igual que la sacerdotisa midoriko

LIZ:-¿mi ante pasado? ¿Ella era poderosa?

KAGOME:-si, era muy poderosa, bueno siguiendo con la historia, en ese momento mis sentimientos que estaban siendo oscurecidos fueron iluminados con el beso de Inuyasha

LIZ:- ¿te beso?

KAGOME:- sí, pero por culpa de mis sentimientos, el pozo se sello durante tres años, un día, yo estaba en el pozo, pensando en Inuyasha y el pozo se abrió por última vez o eso creímos, yo no desaparecí decidí vivir en esta época junto con mi amado hasta el fin de mis días

LIZ:-guau que historia, podemos volver tengo algo que hacer

Durante todo el viaje de regreso Liz mantuvo la cabeza baja

INUYASHA:- donde estaban me empezaba a preocupar

KAGOME:-no te preocupes amor (se acerca y le susurra al oído) le estaba dando un empujoncito, mira

Guinta y Liz están hablando a solas sentados cerca de la fogata

LIZ:- lamento por lo que te dije hoy

GUINTA:- no te preocupes, si fue un poco riesgoso, pero más me preocupe cuando no aparecías junto con mi madre

Liz se pone colorada y se apoya en el hombro de guinta, guinta se pone más colorado todavía

LIZ:- lamento haberte preocupado guinta (cerrando sus ojos)

GUINTA:- (se recuesta por Liz) [no te preocupes yo siempre estaré hay para ti Liz] (levantando la cabeza mirando hacia las estrellas)
espero que les aya gustado:P y disculpen lo largo que es .


Última edición por sanguito k-pa el Mar Ene 22, 2013 6:25 pm, editado 1 vez (Razón : actualizar la historia :D)
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyaadri Mar Ene 22, 2013 6:22 pm

para nada esta muy bueno sige asi me gusta lo de los hijos de inuyasha y kagome
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Mar Ene 22, 2013 6:49 pm

te quedo muy bueno!!.. espero la conti lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17598
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Ene 22, 2013 8:41 pm

Si que es una historia muy emocionante ^^ esperare con ansias la continuacion ^^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18456
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Miér Ene 23, 2013 6:24 pm

gracias por los comentarios aqui va la conti, ah voy a poner un capi por dia

Capitulo5
En la casa de miroku y sango

INUYASHA:-kagome tengo que ir a hablar con el anciano totosai

KAGOME:-bueno está bien, pero no tardes mucho, si

Guinta escucha la conversación

GUINTA:- padre yo también quiero ir

INUYASHA:-no guinta, tu quédate a proteger a los demás

GUINTA:- no, seguro vas a preguntarle a totosai porque me salió ese ataque a la primera, o me equivoco (mirando fijamente a Inuyasha)

KAGOME:- Inuyasha, guinta debería ir, después de todo es su espada, ¿no?

INUYASHA:-hay esta bien vamos guinta, si no nos vamos ya llegaremos a la noche

Guinta e Inuyasha llegan a la casa de totosai

INUYASHA:- ¡¡¡anciano totosai, está en casa!!!

TOTOSAI:- e Inuyasha, joven guinta tanto tiempo ¿Qué nesecitan?

INUYASHA:-totosai, la espada que le diste a guinta, ¿es posible que la haya podido dominar al primer ataque?

TOTOSAI:-he, ¿Cómo dices, al primer ataque? Inuyasha ¿podrías venir un momento?

INUYASHA:-que pasa totosai

TOTOSAI:- como sabrás colmillo dorado es una espada protectora al igual que colmillo de acero, [si esta espada no tubo poder alguno antes y ahora significa…] Inuyasha

INUYASHA:- si

TOTOSAI:- hay alguna persona que allá aparecido en la vida de guinta en estos últimos días

INUYASHA:- he, si, se lama Liz vino de la época de kagome, ¿Por qué?

TOTOSAI:- no sé muy bien porque, pero guinta siente la necesidad y la obligado de protegerla y por eso la espada reacciono en esa batalla

INUYASHA:-(mirando atentamente a totosai) eso quiere decir que si ella no está en peligro durante la batalla colmillo dorado no se transformara

TOTOSAI:- hasta que no la controle por completo o reciba un entrenamiento estricto

INUYASHA:-(golpeando a totosai por a cabeza) totosai, sí o no, y si hay un entrenamiento lo hubieras dicho primero

Se acerca guinta a Inuyasha

GUINTA:- papa debemos irnos, se acerca el anochecer

INUYASHA:- el anochecer, [es cierto se me avía olvidado, hoy hay luna nueva] kirara, es hora de irnos, (Inuyasha y guinta se suben a kirara) nos vemos mañana anciano totosai seguiremos con nuestra conversación luego (kirara vuela de regreso a casa)

TOTOSAI:- he tan rápido, hay porque o le dije que la única manera de controlar a colmillo dorado es que al amanecer se enfrente con la serpiente de tres cabezas

MIOGA:- (acercándose a totosai) yo me encargo totosai, tú no te preocupes

TOTOSAI:- mioga, no sabía que te encontrabas cerca, tu le dirás la técnica para controlar a colmillo dorado

MIOGA:- si, tú no te preocupes, (yendo a la orilla de la casa de totosai) es hora de llamar a cuervucho (un cuervo aparece y lo transporta a la casa de miroku y sango)

INUYASHA:-llegamos a tiempo

Guinta e Inuyasha se baja de kirara justo con la puesta de sol y para cuando llegan a la casa tanto Inuyasha, guinta como isayoi están transformados en humanos

LIZ:-guinta y tus orejitas, pareces humano, usted también (mientras se acerca a Inuyasha y le pasa la mano por la cabeza), guau isayoi también, ¿qué está pasando?

KAGOME:-tanto guinta e isayoi como Inuyasha cuando hay luna nueva se convierten en humanos ya que todos son de la misma sangre, lo mantienen en secreto por que son vulnerables durante toda la noche

INUYASHA:- (siente un pinchón en el cuello y se lo golpea) anciano mioga cuando llegaste aquí

MIOGA:- amo Inuyasha tanto tiempo le vengo a decir la técnica para que el joven guinta controle a colmillo dorado

INUYASHA:-y porque siempre primero chupas mi sangre y luego me hablas he (apretando la cabeza de mioga) pues dímelo pulga

MIOGA:- la única manera de controlar a colmillo dorado

Es que al amanecer se enfrente con la serpiente de tres cabezas que se encuentra en el lago en medio del bosque de los lamentos

Continuara…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Miér Ene 23, 2013 7:55 pm

me gusto se pone muy bueno!! :3...espero la conti lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17598
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Ene 24, 2013 3:29 am

Hooooooooo está super emocionante ^^ ya quiero saber que es lo que sigue ^^ !!Me muero por la intriga¡¡ !!conti¡¡ !!Conti¡¡ !!Conti¡¡ !!¿Siiiiiiiiii?¡¡ ^////^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18456
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Jue Ene 24, 2013 5:16 pm

gracias por ,los comentario:o y como sus deceos son ordenes aqui la conti

capitulo6
INUYASHA:- para llegar a tiempo deberíamos salir ya en nuestra forma humana

KAGOME:- eso sería muy riesgoso, no guinta no va

GUINTA:- no te preocupes madre, si es la única manera debo hacerlo si o si

SANGO:- rioga, ve con guinta asegúrate de que llegue a tiempo

LIZ:- yo también quiero ir

GUINTA:- es muy peligroso, tu no vas

LIZ:- por favor si no fuera por mí las gemelas no estarían aquí, a parte si casumi me presta una de sus espadas me puedo defender sola

GUINTA:- está bien iras si logras vencerme en mi forma humana

CASUMI:- tomen (dando a cada uno una de sus espadas), las reglas son fáciles el que cae primero pierde

Liz y guinta se enfrentan, Liz gana a guinta

ISAYOI:- guinta… (Poniendo cara de sorprendida) te gano un chica¡¡ (riéndose burlona mente de guinta)

INUYASHA:- donde aprendiste a pelear así

LIZ:-mi padre además de controlar el templo me enseño a controlar la espada, el arco y fleche y sais bueno decidido te gane puedo ir verdad

GUINTA:- cierto un trato, es un trato sube (poniéndose de rodillas para que Liz se suba en su espalda)yo te llevo

LIZ:- que estás loco eres humano no duraras mucho y tienes que combatir al amanecer

SANGO:- kirara acompáñalos lleva a guinta y Liz

LIZ:- y rioga?

RIOGA:- no te preocupes soy muy rápido los podre seguir corriendo

Guinta, rioga y Liz van en camino al bosque de los lamentos

LIZ:- (agarrando a guinta de la cintura)[espero que no salgas herido]

GUINTA:- (poniéndose colorado) [pero que hace] (mientras mira a Liz)

RIOGA:- ¡¡ya casi llegamos!!

LIZ:- no, falta más de una hora para que amanezca [si se enfrenta así, en esa apariencia humana no ganara]

GUINTA:- no importa lo podre vencer igual, pero capaz necesite algo de ayuda al principio solo hasta que amanezca, (mirando a Liz a los ojos)

El suelo se empieza a sacudir y rioga cae en la orilla del lago

GUINTA:- ¡¡rioga!! Kirara baja

LIZ:- guinta cuando lleguemos van a faltar algunos minutos para que amanezca

GUINTA:- ya se no te preocupes

LIZ:- no me gusta este lugar (desenvainando la espada que casumi le prestó)

GUINTA:- ¡¡rioga, rioga!! , ¡¡Donde estas!!

Guinta aparece desmallado en medio del lago

GUINTA:- rioga, espera ya te saco de ahí (acercándose a rioga)

RIOGA:- no... Te hacer…que..., es una…trampa…haaaaaaaaaaa (una de las cabezas de la serpiente levanta a rioga y lo hace volar por los aire)

GUINTA:-¡¡rioga!!Haaaaa (una de las cabezas de la ser4piente pega a guinta y este se golpea contra un árbol)

LIZ:- ¡¡guinta!!(Corriendo hacia el) déjalo en paz (mirando a la serpiente)

SERPIENTE:-mi nombre es hiatsu, el espíritu del bosque de los lamentos, por haber irrumpido en mis dominios, pagaran con sus vidas, salgan hermanos salgan ogros de los lamentos devoren las almas y cuerpo de estos intrusos

Salen un montón de ogros que atacan a Liz y a rioga, mientras hiatsu, ataca a guinta

HIATSU:- tú serás mi alimento (riéndose)

continuara...

espero que les aya gustado:study:lol!
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Jue Ene 24, 2013 7:00 pm

me dejaste con ganas de más..pon la conti!! lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17598
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Ene 25, 2013 3:16 am

!!kyaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ !!!Cada vez se pone más emocionante¡¡¡¡ >///< !!ya quiero conti¡¡ ^///^U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18456
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Sáb Ene 26, 2013 7:37 pm

gracias por los comentarios Very Happy y disculpen que ayer no pude publicar el capi Crying or Very sad pero para disculparme aqui les dejo 3 capitulos seguidos Wink espero que les guste study
Capitulo7
GUINTA:- ¡¡- no… me rendiré… tan fácilmente!! Bestia inmunda (parándose), si me querías comer hubieras aprovechado durante la noche, pero como tardaste será tu fin
Amanece y guinta recupera sus poderes
GUINTA: -es tu fin (saca su espada y está a punto de atacar) muere…
Su espada no se transformo, Liz es atacada por la espalda
LIZ:- haaaaaaaaaaa, (un ogro la ataca y ella queda desalmada)
GUINTA:-¡¡Liz!!(Salta para ayudarla y su espada se transforma)¡¡Déjala!!
Guinta mata al ogro y le entrega la espada a Liz
LIZ:-gracias, guinta
GUINTA:- de nada, Liz (mira a hiatsu) es tu turno bestia, vas a morir
HIATSU:-(riéndose) un hibrido no me hagas reír, un hibrido no podrá acabar con el gran HIATSU
GUINTA:-ya verás cómo te aniquilo
Guinta corta las tres cabezas, pero estas renacían
GUINTA:-(mirando preocupado a hiatsu) [como acabare con el] haaaaa (una de las cabezas lo tira al agua) [un cuerpo en común hay es en donde tengo cortar]
Guinta clava su espada en el cuerpo y logra matar a hiatsu, y su espada tiene un torbellino de fuego alrededor lanza un ataque y logra matar a todos los ogros
GUNTA: -es hora de irnos a casa (subiendo a Liz en su espalda) rioga, esta vez ve tu en kirara yo llevo a Liz
LIZ:-(poniéndose colorada) y lograste dominar a colmillo dorado
GUINTA:- si logre dominarla y conseguí un nuevo ataque
LIZ:-debes ponerle un nombre como viento cortante
GUINTA:-mmm, es cierto que tal viento ardiente
LIZ:-me gusta, qué opinas rioga
RIOGA:- por que le pusiste así
GUINTA:- el rastro que deja son como los que deja el viento cortante de mi papa y ardiente porque está cubierta de fuego, por que mas
En la aldea
ISAYOI:- ya llegaron
INUYASHA:-y guinta como te fue
GUINTA:-bien padre mira esto (desenvaina su espada) VIENTO ARDIENTE (lanza el ataque y destruye toda la parte de delante de la casa de miroku y sango)
MIROKU:- querido Inuyasha, creo que debemos ir a vivir a tu casa por un tiempo (mirando su casa “está completamente destruida”)
INUYASHA:- si no hay problema es tiempo que estemos juntos de nuevo como una familia
LIZ:-[familia] (poniendo cara de pensativa) ah, mi familia hace tres días que no los veo necesito regresar a mi época
KAGOME:-guinta, llévala al pozo
Guinta y Liz se despiden y se van al pozo
LIZ:-bueno me tengo que ir cuídate en mi ausencia
GUINTA:- tu también
*en la época actual*
LIZ:-Hola, hay alguien
YUKA:-¿prima?, en donde estas
LIZ:- yuka rápido trae a papa y una escalera
Ya fuera del pozo
PAPA DE LIZ:- hija en dónde estabas
LIZ:- papa no me vas a creer en donde estuve…
Continuara…









Capitulo8
Liz le dijo a su padre lo del viaje en el tiempo
LIZ:-papa ya me voy
PAPA DE LIZ:- espera lleva algo para comer y no te olvides de tus estudios
LIZ:-está bien, llevare papas, sopa instantánea, los libros de la escuela y algunas comidas de copetín (poniendo todo lo que decía en una gran mochila negra) ¿te parece suficiente?
PAPA DE LIZ:- si (poniendo cara de desconcertado), ¿pero por cuánto tiempo te vas? llevas comida como para un mes
LIZ:- (riéndose) no papa me voy unos días, pero como buena invitada debo llevar para compartir
PAPA DE LIZ:-bueno, hija cuídate
LIZ:- tu también padre (mientras entra al pozo)
LIZ:-hola, guinta, señorita kagome, Inuyasha¡¡ [no hay nadie]
INUYASHA:- (moviendo su nariz) ese olor, (con una sonrisa) si, Liz trajo comida ninja
GUINTA:-¿Liz?, ahora vengo (yéndose corriendo asía el pozo)*ya en el pozo*Liz, estas aquí
LIZ:-guinta aquí estoy dentro del pozo, ayúdame por favor
GUINTA:-oye, Liz que traes aquí (mientras ayuda a Liz con la mochila negra)
LIZ:- son cosas, vamos a la cabaña, hay les mostrare a todos lo que traje
GUINTA:-mi padre dijo que trajiste comida ninja
LIZ:- [¿comida ninja? Debe referirse a la comida de copetín] si, si traje, también algunos libros y elementos que me servirán en este mundo
INUYASHA:- hay llego guinta con Liz
LIZ:- hola a todos, traje algunas cosa que les quiero mostrar
KAGOME:- hola Liz, que cosas trajiste muéstranosla
LIZ:- (bajando la mochila al suelo) traje papas, sopas instantáneas, dulces, y otras cosas, también traje mis libros para estudiar, ha y mis armas del otro mundo, mi espada, mi sais Y mi arco y flechas
Ella va sacando todo mientras el resto la miran asombrados
CASUMI:- guau que buena espada (agarrando la espada de Liz y probándola)
RIOGA:- y estas cosas como se llaman (agarrando los sais)
LIZ:- son sais Sirven para hacer ataques de corto alcance son muy útiles (mostrándole a rioga algunos movimientos) ¿quieres intentar?
RIOGA:-(haciendo algunos movimientos) son buenísimas
LIZ:- eres bueno si quieres puedes quedártelas
RIOGA:-gracias, Liz
LIZ:-Inuyasha, esto es para ti (entregándole la sopa instantánea)
INUYASHA:-gracias, (todo entusiasmado) como supiste
LIZ: -es que kagome me dijo que son tus favoritas y por eso las traje, bueno, hace rato que no entreno, ¿Quién quiere venir a entrenar a fuera?
GUINTA:-yo iré (agarrando a colmillo dorado)
CASUMI:-yo, voy (sonriendo)
ERI:- yo, voy (sonriendo)
RIOGA:-también yo
KAGOME:- cuídense
LIZ:- no se preocupe, kagome, (acercándose para susurrarle a guinta con una sonrisa) te toca pelear conmigo
Liz y guinta se enfrentan para pelear, al igual que las gemelas
RIOGA:- ha y yo que (poniendo cara de puchero)
SANGO:- hijo estás listo para enfrentarme (saliendo con su hirakotsu y su uniforme)
RIOGA:-no, no puedo pelear con mi propia madre
SANGO:-hay, no te preocupes, no te hare daño, aparte necesito entrenar hace tiempo que no peleo (sonriendo) HIRAKOTSU
RIOGA:-(se protege con el sais) Está bien, haaaaa (se lanza sobre su madre y empiezan a pelear)
Inuyasha y los demás ven el entrenamiento
INUYASHA:-(siente una presencia) algo se acerca
MIROKU:- si y viene acompañado
Un ejército de monstruos los ataca
Continuara…



Capitulo9
Un monstruo con apariencia humana sale del medio del ejército de monstruos
KASU:-(riéndose) midoriko, no pensé que volverías a la vida después de tanto tiempo
INUYASHA:-[¿le está hablando a Liz?]
LIZ:-mi nombre no es midoriko, es Liz y porque nos atacas (peleando con los monstruos)
KASU:- ¿con que Liz, no? entonces eres su reencarnación si no me equivoco afréntate midoriko y entrégame la perla de shikon o matare a todos tus amigos
LIZ:-(un resplandor la cubre y sus ojo se ponen blancos) tanto tiempo, kasu
KASU:- (con cara de sorprendido) midoriko eres tu
LIZ:-pediste mi presencia ¿No? (con tono burlón) deja en paz a estas personas, enfréntate solo a mi si me vences recibirás la perla de shikon, pero te en cuenta algo si me vences la perla desaparecerá junto con mi alma
KASU:- acepto el trato, no te matare solo te desmayare y esa será mi victoria haaaaaaaaaaa (ataca a Liz)
LIZ:-veo que mejoraste (esquivando todos sus ataques, para los ataques de kasu con su espada) pero ahora me toca a mi
KASU:-(intenta esquivar sus ataques, pero uno le corta la cara) [debo detenerla, como lo hago] (mira a guinta que está peleando con los monstruos, sonríe) [ya se] (agarra guinta y hiere) si quieres que viva entrégame la perla de shikon*salen del cuerpo de kasu unas especies de patas*
GUINTA: no lo hagas (kasu lo hiere más aun) haaaaaaaaaaa, (cae inconsciente)
Liz:-déjalo en paz, (suelta su espada y deja de tener el resplandor blanco) mi tiempo en este mundo ha terminado, (mira a Inuyasha y a los demás) cuiden bien a esta chica, de ella depende nuestro futuro (deja de tener los ojos blanco y cae de rodillas llorando) guinta, no dejare que lo mates (agarra su espada y ataca a kasu)
KASU:-con tus poderes no podrás ganarme nunca (ataca a Liz y le clava sus patas cerca de la costilla)
LIZ:- mientras siga viva (pone sus manos en las patas de kasu) ¡¡nunca obtendrás la perla de shikon!! (Y de sus manos salen tipo relámpago azules que paralizan a kasu y lo hacen caer)
KASU:-( desaparece en cuestión de segundos) yo obtendré es perla aunque sea lo último que haga… (Dejando una gran cortina de humo)
SANGO:- desapareció (poniendo cara de sorprendida al igual que todos)
GUINTA:-ha, (tirado en el piso) Liz, (mirando a Liz que estaba inconsciente tirada en el piso) ha, Liz¡¡ (corriendo hacia ella)
LIZ:-¿guinta estas bien? (llorando)
GUINTA:-si Liz, no te preocupes, descansa (secándole las lagrimas y serrándole los ojos, la alza en sus brazos y se dirige asía la cabaña)
KAGOME:-(mirando que guinta sale de la cortina de humo) guinta? (ve a Liz en los brazos de guinta y va corriendo hacia ellos) Liz ¿guinta que paso?
GUINTA:-kasu la hirió, esta grave, perdió mucha sangre
KAGOME:- tú no te preocupes, tu también estas muy herido ven voy a curar sus heridas
Mientras kagome cuidaba a Liz
GUINTA:-madre estará bien (entrando por la puerta)
KAGOME:- guinta no te preocupes, estará bien, [gracias a que esta niña tiene la perla de shikon dentro de su cuerpo se salvo] puedes quedarte un rato con ella necesito hablar con los demás
Guinta:- está bien (sentándose alado de Liz)
Mientras tanto afuera
Rioga:- que le paso a Liz mientras que estaba peleando se puso toda blanca y precia que conocía a ese monstruo
MIROKU:- es claro que en ese momento no era la señorita Liz sino la sacerdotisa midoriko
INUYASHA:- parece que kasu regreso a la vida después de tanto tiempo esperando matar a Liz y quedarse con la perla de shikon [pero porque ahora por qué no antes cuando la etnia kikyo o kagome] (mirando fijamente la fogata)
En la casa
LIZ:-(abre sus ojos y ve a guinta) ha, (intenta sentarse)
GUINTA:-espera no mejor quédate acostada, Liz, ¿porque te arriesgaste por mi vida?
LIZ:-tu hubieras hecho lo mismo ¿verdad? (mirando a guinta)
GUINTA:-(poniéndose colorado) si
LIZ:-guinta, ¿puedes acostarte a mi lado? (mirándolo con ojos llorosos)
GUINTA:-(con cara de sorprendido) claro, (se acuesta alado de Liz y Liz lo abraza) Liz que haces (mira a Liz y está dormida, entonces el también la abraza) [claro que daría mi vida por ti Liz] (cerrando sus ojos)
Continuara…

Capitulo10
Guinta paso la noche alado de liz, shippo aparece al la mañana siguiente
GUINTA:-(abriendo sus ojos, bosteza y mira a shippo que estaba enfrente del mirándolo) hola, tío shippo, ¿qué haces por aquí?
SHIPPO:-hola, yo nada, pero dime tu que anduviste asiendo, (mira a liz) no eres muy chico para novias
GUINTA:- (se pone colorado y se aleja rápido de liz) no, no es eso, que cosas dices, shippo (sale enojado de la casa)
RIOGA:-he guinta ¿cómo pasaste la noche he?
GUINTA:- no molestes rioga, no paso nada
RIOGA:- si claro solo estaban abrazaditos (con tono burlón)
GUINTA:-(golpeándolo en la cabeza) ya cállate rioga (con cara de enojado)
RIOGA:- porque me pegas (frotándose la cabeza con cara de puchero) si digo la verdad
ISAYOI: -es cierto por que le pegas si dice la verdad
GUINTA:- ¡¡isayoi!! cállate no te metas y no lo apoyes que no ves que me está dejando mal parado
INUYASHA:- no le grites a tu hermana, bueno cambiando de tema (mirando a shippo) ¿oye shippo porque vienes?
KAGOME:-si shippo ¿porque vienes?
SHIPPO:- es que en la aldea en donde vivo, un monstruo llamado kasu nos estuvo atacando, se lleva a todos los guerreros más fuertes, no sé que hace con ellos y quiero que me ayuden
:-kasu dijiste, [que estará asiendo ese mounstruo, ayer intento matar a liz y llevarse la perla de shikon que se encuentra dentro de su cuerpo, por que buscara a los guerreros mas fuertes]
:- si kasu, Ho por lo menos así se presento
Un ejército de hombres los ataca
:- son los guerreros de mi aldea (poniendo cara de sorprendido)
:-los de tu aldea, (poniendo cara de sorprendido)
:-miren sus ojos… (Señalando a los guerreros)
:-…están blancos (señalando a los guerreros, seguido de su hermana)
:- es cierto, parecen como manipulados [pero cómo INUYASHA
SHIPPO
SHIPPO
INUYASHA
CASUMI
ERI
MIROKU
es posible]
Kasu aparece en el medio del ejército de guerreros
INUYASHA:- ¡kasu! (poniendo cara de nervioso) [viene por liza, debemos protegerla] (mirando a guinta) protégela no tienen que hacerle daño
GUINTA:-(mueve la cabeza diciendo si mientras corre a la cabaña) [debo protegerla con mi propia vida al igual que ella lo hizo] (mirando a liz por la ventana*ella seguía inconsciente*)
KASU:- (riéndose) no podrán vencerme ya que estos guerreros son los más fuertes y no dejaran de luchar hasta que mueran ya sea ustedes o ellos (saca una roca roja y la aprieta) ataquen mis queridos esclavos
MIROKU:-(mira a la roca roja) [ese debe ser el objeto que los controla] (se acerca a Inuyasha) Inuyasha hay que destruir esa roca roja que kasu tiene en su mano creo que con eso controla a los guerreros (susurrando)
INUYASHA:-si miroku, haaaaaaaaaaa (corriendo hacia kasu)
KASU:- ni siquiera lo intentes, si cortas esta roca con tu espada todas estas personas morirán al instante
INUYASHA:- (para) ¿cómo dices?
KASU:-(riéndose) ya me escúchate, si la cortas todos estos hombres morirán por tu culpa Inuyasha
GUINTA:-(escucha todo y ve detenidamente la roca) pero si es sangre, (gira y mira a todos los guerreros) están cortados en la cara, [eso quiere decir que no debemos cortarla si no lavarla] (con cara de sorprendido) tío shippo debemos lavar la roca no cortarla
SHIPPO:- está bien guinta, [si lanzo mi fuego de zorro podría lavar la roca de la sangre de esos guerreros], (corriendo hacia kasu) ¡¡¡FUEGO MAGICO!!! (Flamas verdes de fuego salen de sus manos y van directo a la roca) haaaaaaaaaaa
Continuara…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Ene 26, 2013 10:13 pm

Kyaaaaaaaaa que emocionante ^^ !!Conti¡¡ !!COnti¡¡ !!Siiiiiii¡¡
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18456
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Sáb Ene 26, 2013 10:23 pm

si!!..esta interesante!! lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17598
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Dom Ene 27, 2013 9:39 am

GRACIAS POR SEGUIRME DIA A DIA y por que adoro escribir y me encanta compartirlo con grandes fans como ustedes lol! eh aqui a la conti...
Capitulo 11
KASU:-(riéndose) con ese insignificante poder nunca la podrás purificar
SHIPPO:-(poniendo cara de sorprendido) [que mi fuego mágico no funciono]
GUINTA:-(ve una luz oscura sobre la roca roja) [eso que es eso] padre puedes ver eso
INUYASHA:- que cosa guinta
GUINTA:-la luz oscura que esta sobre la roca roja
INUYASHA:-no veo nada guinta, que no ves que estoy peleando
GUINTA:-(poniendo cara de nervioso) [soy el único que lo puede ver] (colmillo dorado empieza a palpitar) [colmillo dorado, que quieres decirme, (siente fuertes dolores y le aparecen imágenes en la cabeza) tengo que hacer que esa energía choque con otra verdad] madre puedes tirar una flecha justo arriba de la roca roja
KAGOME:- que, arriba (poniendo cara de confundida) para que quieres que haga eso
GUINTA:-solo confía en mi si
KAGOME:- sí, hay va (lanza la flecha donde le dijo guinta)
GUINTA:- confió en ti, COLMILLO DORADO (agita su espada y salen torbellinos de agua que absorben la energía purificador de la flecha de kagome y la utiliza contra la energía maligna de la roca)
KASU:-[que, que está pasando] es imposible (la roca fue purificada, la sangre fue lavada y la roca se destruyo en pedazos) como es posible (con cara de sorprendido)
Todos los guerreros vuelven a la normalidad
INUYASHA:- vete kasu, ya deja de enfrentarnos o dejaremos de ser bondadosos contigo (apuntándolo con su espada mientras le grita con cara de enojado)
KASU:- no necesitaran ser bondadosos conmigo ya que morirán en este instante (sale volando y deja una espesa nube de humo
MIROKU:- es veneno no respiren
GUINTA:-liz!!(Sale corriendo hacia la cabaña)
Llega y ve que kasu le clava una de sus patas a liz
KASU:- (riéndose) llegaste tarde ya inyecte veneno mortal en su cuerpo es cuestión de tiempo nada mas, y tu tendrás que mirar sin poder hacer nada, ahora sacare de su interior la valiosa perla de shikon (introduciendo su mano entre las costillas de liz)
GUINTA:-déjala, te dije que la dejes ¡!!
De la perla de shikon sale una luz purificadora que desintegro casi por completo el brazo de kasu
KASU:- haaaaaaaaaaa, esto… es…IMPOSIBLE
KAGOME:- kasu, que haces suéltala, la perla de shikon no está completamente formada, la perla de shikon se está formando en su interior, por eso no puedes tocarla ya que tu ser está lleno de odio y rencor solo una persona con el corazón puro podrá tocar esa valiosa perla
KASU:-(agarrándose el brazo) con qué es eso, haaaaa, no importa esperare a que su ser perezca y yo tomare esa extraordinaria perla aunque yo mismo haga que muera (ataca a liz, pero es rechazado) [que, un campo de energía (mira a kagome) esa mujer lo está asiendo] debo aniquilarla (ataca a kagome)
GUINTA:- (se mete en su camino) grrr, no te atrevas, a tocar a mi madre (empieza a pelear con kasu)
KASU:-No me podrás vencer, con tus insignificantes poderes (de un manotazo le quita a colmillo dorado) que aras sin tu espada niño tonto
GUINTA:-GARRAS DE FUEGO
KASU:- esos ataques no te servirán (tirando a guinta fuera de la cabaña, guinta queda tirado en el piso) pobrecito, si tan solo no se hubiera metido, ahora a destruir a esa mujer
GUINTA:-no te atrevas a tocar a mi madre (guinta tomo forma de demonio completo*esto se debe a que soltó colmillo dorado*)
KASU:- pero que te pasa tu sangre a cambiado de olor
GUINTA:- ya cállate y aléjate de ellas (ataca a kasu y lo hiere en la parte del pecho) no te rindas tan fácil vamos lucha cobarde
KASU:-[que le paso ahora es más fuerte y rápido debo huir estoy muy herido] (alejándose de la cabaña)
GUINTA:- no huyas kasu, vuelve aquí (se pone enfrente de kasu) no sabes cuánto me estoy divirtiendo
LIZ:-(se despierta y va hacia la puerta mira a guinta) guinta, ¿qué te paso?
GUINTA:-no te me escaparas kasu (mira a liz en la puerta) liz? (se empieza a acercar a liz)
KASU:- [que bien esa muchacha morirá en manos de eso joven hibrido] (mientras se alejaba del lugar)
INUYASHA:- a donde crees que vas (poniendo su espada en su hombro)
LIZ:- guinta, ayúdame, ha (liz cae desmayada)
GUINTA:-(vuelve a la normalidad) liz, (mira a kasu) que le hiciste canalla
KASU:- solo le inyecte veneno directamente en su cuerpo, no se preocupen su muerte va a ser larga y dolorosa (desaparece riéndose)
INUYASHA:- espera cobarde no huyas (se tapa la cara por el humo) malditoooooooo!!!!
Continuara…
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Dom Ene 27, 2013 5:46 pm

Kyaaaaaaaaa esta emocionante ^o^ !!vamos Guinta¡¡ !!Tu puedes salva a Liz¡¡ !!Siiiiiiiiii¡¡ ^^U si lo se estoy loca @.@ pero bueno así me soportan en el foro jajajajaaja Esperare con ansias la continuación ^^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18456
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Lun Ene 28, 2013 1:07 am

oh si!!!!!!!!! *.* te esta quedando impresionante!!..espro la conti!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17598
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Lun Ene 28, 2013 7:56 pm

graciaassssssssssssss me encanta que les gustey como sus deseos son ordenes otraves aqui la conti
Capitulo12
GUINTA:-(agarrando a liz entre sus brazos) como la salvaremos
KAGOME:-debes ir con jinengi, el es el único que puede salvar a liz
SANGO:- es cierto ahora que me acuerdo jinengi nos salvo a kirara y a mí de un veneno mortal
MIROKU:- el debe tener la cura
KAGOME:- guinta ve tu a buscar el remedio con jinengi
SANGO:-rioga ve con casumi y eri a ayudar a guinta
GUINTA:- porque no va papa o algunos de los tíos
INUYASHA:- nos tenemos que quedar a vigilar
MIROKU: -es cierto no sabemos cuando kasu nos atacara de nuevo
SHIPPO:-mejor apúrense el veneno va recorriendo cada vez más su cuerpo (mirando a liz)
GUINTA:-está bien vamos
SANGO:- casumi, eri ustedes vayan en kirara
CASUMI:-claro madre solo si…
ERI:- …a kirara no le molesta llevarnos
Kirara se transforma y sube a las gemelas en su espalda
CASUMI:-bueno si asi lo quieres (acariciando a kirara)
ERI:-bueno listos chicos vámonos (kirara vuela a los aires)
GUINTA:-bueno apresúrense[debemos llegar rápido](yendo por delante)
RIOGA:-espera guinta no te olvides de mi
GUINTA:-apresurate rioga que no ves que nos tenemos que apurar la vida de liz depende de esto
CASUMI:-(desde el cielo)oye eri no crees que guinta se aya enamorado de esa chica o si
ERI:-no lose es muy pronto para suponer cosas |yo creo que esta muy interesado pero hace poco que la conoce y debemos esperar haber que les depara el futuro no lo crees (mirando a guinta)
CASUMI:-si es cierto [solo espero que los que les depare sea bueno](mirando a guinta)
ERI:- mira ya llegamos hay esta jinengi
GUINTA:-bueno y que esperan apurence(corriendo mas rápido aun)
CASUMI:ya escuchaste kirara (acariciándola en la cabeza)
ERI:-vamos(mirando a casumi)
Ya en la casa de jinengi
GUINTA:- jinengi,necesitamos tu ayuda
JINENGI:-hola guinta que necesitas
Vajan las gemelas con kirara y kirara se hace chiquita
ERI:-hola jinegi
CASUMI:- hola jinegi
RIOGA:-necesitamos tu ayuda jinengi
JINENGI:-casumi, eri, rioga hola que necesitan
GUINTA:-a una amiga nuestra le inyectaron un veneno mortal en la sangre y queríamos saber si podrías ayudarnos
JINENGI:- claro que los ayudare pero díganme que clase de veneno es
ERI:-creo que es uno mortal y mas efectivo que el que le dieron a kirara
JINENGI:- solo hay una planta medicinal para curar un veneno tan fuerte como ese deben ir al templo del nirte a 5 km de aquí hay abundan esas plantas
GUINTA:-pero jinengi si hay abundan, por que no les pediste algunas semillas para plantarlas en tu huerta
JINENGI:- en ese templo no admiten monstruos ni siquiera si tienen una parte humana
GUINTA:-entonces yo no podre ir verdad
ERI:- supongo que esta vez tendremos que ir solo los hermanos no lo crees (abrazando a casumi y rioga)
RIOGA:-(sacando el brazo de eri)si ssi esta bien pero no te emociones es solo buscar unas plantas no
GUINTA:-bueno es cierto cuídense
Ya en el templo
CASUMI:- ya llegamos, kirara tu no puedes entrar hasi mejor convierte (kirara se hace chiquita y sube a su hombre)
Kirara intenta pasar pero un campo de energía no le deja entrar
ERI:-kirara!! Estas bien que hace un campo de energía cubriendo un templo
RIOGA:-tengo un mal presentimiento
Continuara…
espero que les guste study
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Lun Ene 28, 2013 9:46 pm

si!! me gusta!!... se pone interesante Shocked ..quien que..y como?...por que esta cubierto por una barrera..cual es el mal presentimiento..quiero saber!!! lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17598
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por Kagome12 Lun Ene 28, 2013 10:30 pm

oye solo lei las primeras partes de el primer escrito se ve super padre pero no lo e acabado (son muchas letras xD) pero lo acabare lo juro Very Happy
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 5030
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Ene 29, 2013 4:45 am

Kyaaaaaaaaaaaa esta emocionante Kyaaaaaaaaaaaa >///< !!Ya quiero saber que sigue¡¡ >///< !!Conti¡¡ !!Conti¡¡ !!Conti¡¡ !!Conti¡¡ !!Conti¡¡ !!Siiiiiiiiiiii¡¡ >///<
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18456
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Mar Ene 29, 2013 7:52 pm

bueno en primer lugar: Very Happy me encanta que les guste y espero que lo sigan hasta el final
en segundo: lugar aqui esta la conti y study
en tercero: DISFRUTENLO lol!
Capitulo13
Rioga:-kirara mejor quedate afuera hasta que descubramos por que pusieron este campo de energía (poniendo cara de nervioso)[esto es muy raro porque un templo pondría un campo de energía para prohibir el paso a los monstruos]
Eri:-vamos debemos entrar
Ya dentro del templo
Rioga:-hola, hay alguien (ve a un hombre con unforme de monje sentado en forma de meditación enfrente de la estatua de buda) disculpe (tocándole el hombro)*el hombre se cae de frenteby resulta ser un esqueleto completamenete seco*que (poniendo cara de sorprendido y nervioso)[pero que le paso a este hombre]casumi, eri busquen esa planta y vámonos
Eri:-( mirando todo el patio) bueno supongo que es esta (riendose)es la única que hay acique cul mas(junta la flor)ya la tengo
Casumi:-bueno vamoonos(los tres intentan salir pero el campo les impide)
Una voz se escucha a lo lejos
La voz:-no se iran ustedes son mis presas(riendose)
Los tre sacan sus armas y se preparan para luchar mientras en la casa
Kagome:- espero que no se tarden mucho[ liz empeora a cada segundo](mirando a liz que esta con un paño en la cabeza recostada en el piso)
Eri:- toma kirara(le lanza la planta medicinal)llévasela a liz y busca a nuestros padres[porfavor apresúrate kirara](mientras mira a kirara en el cielo)
Kirara primero va a gustar a guinta
Guinta:- kirara tranquila que pasa y los chicos donde estan(mirando fijamente a kirara)estan en peligro verdad,debemos ayudar, [pero soy mitad bestia y tenemos que darle esta planta a liz](mirando la planta)kirara vamos a buscar a sango y miroku a presurate(sube en la espalda de kirara y vuelan hacia la casa )gacias jinengi toma (le tira algunas semillas de la planta)
Ya en la casa
Miroku:- hay llego guinta[pero y mis hijos tengo un msal presentimiento](poniendo cara de nervioso)
Kagome:-guinta tragiste la planta
Guinta:-si aquí esta toma(dándole la flor a kagome)tio miroku, tia sango debemos ayudar a las gemelas y rioga estan en un lugar donde no permiten monstruos,creo que estan grave riesgo
Miroku:-(poniendo cara de nervioso)vamos kirara llevanos
Sango:-inuyasha, kagome porfavor acompañenos
Liz:-yo también quiero ir(acercándose a la puerta)
Guinta:-liz!!(corriendo asia ella)no debes moverte aun (poniendo su brazo en sus hombros para ayudarla)
Liz:- no te preocupes, ya me siento mejor
Kagome:-liz ya te di el antídoto pero el efecto no es instantáneo debes esperar algunas horas para que el efecto sea duradero
Liz:-pero yo quiero ayudar,haaaa(se cae y guinta la ataja)
Guinta:-debes descansar yo te cuidare pero descansa
Liz:- no quiero ser una carga
Sango:- tranquila no eres una carga, tu descansa tranquila mientras que guinta te cuida con nosotros va a ser suficiente(llevando a liz a la cabaña, rescontandola en la cama)guinta asegurate de que este bien ¿si?
Guinta:- si tia, yo la cuidare
Miroku:-bueno vamos
Sango:-kirara (corriendo junto con miroku luego los dos se subieron a su lomo)
Inuyasha:-vamos kagome(poniéndose de rodillas para que se suba en su espalda)
Kagome:- si ya voy, solo busco mi arco y flecha (corriendo asia la cabaña)*en la cabaña *cuidala bien si(mirando a guinta mientras junta su arco y flechas)
Inuyasha:-kagome!!(poniendo cara de molesto mientras se levanta)
Kagome:-voy(mirando a la puerta)bueno nos vemos guinta(saludándolo con la mano mientras se acerca a Inuyasha)
Inuyasha:-Por que tardaste (poniéndose de rodillas para que se suba en su espalda)
Kagome:- no importa, vamos(mientras que van saltando)[espero que la cuide bien es es todo](mirando como la cabaña se pierde entre los arboles)
Inuyasha:-he, miroku, sango, kirara ya llegamos
Shippo:-inuyasha, SIEMPRE TE OLVIDAS DE MI NO IMPORTA QUE TAN GRANDE ESTE VERDAD(poniendo cara de molesto)
Inyasha:-ya cállate (de un salto alcanzo a kirara y le pego a shippo por la cabeza)que no vez que le pregunto a los grandes(poniendo cara de molesto )
Shippo:- pero ya ya soy grande (frotándose la cabeza)
Inuyasha:-pero sigues siendo el menor, que no ves que solo eres un chamaquito(con tono burlon)
Miroku:-bueno eso es cierto shippo seras grande ahora pero sigues siendo el menor de todos
Shippo:-(pone cara de puchero)[ya soy grande pero aun no me transformo no se porque](mira enfrente y estan rioga y las gemelas peleando con un monstruo)miren hay entan
Miroku:-[su energía maligna es impresionanate]vamos sango apresúrate hay es tan los chicos
Continuara…
espero que les aya gustado Surprised
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Mar Ene 29, 2013 10:18 pm

si!! me encanto espero la conti!! lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17598
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Ene 30, 2013 4:57 am

¿Que si me ha gustado? !Claro que me ha gustado y un monton¡ !!Kyaaaaaaaaaaaaaa se pone mas emocionante¡¡ !kyaaaaaaaaaaaaaaa¡ >///< !!Ya quiero conti¡¡ >////< !!Me muero de la intriga¡¡ ^////^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18456
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por sanguito k-pa Miér Ene 30, 2013 8:28 pm

Capitulo14
INUYASHA:- dejen que con mi colmillo de acero acabe con este campo de energía (desenvainando su espada y enrojeciéndola)
SANGO:-muchas gracias Inuyasha, (mira a el templo) pero son nuestros hijos y esta vez no encargaremos nosotros
MIROKU:-Inuyasha, si nos demoramos mucho as tu gran entrada si (poniendo su mano en el hombro de Inuyasha y guiñándole el ojo en la última palabra *si*) vamos sango (acercándose a sango)
SANGO:-kirara, quédate con Inuyasha y el resto si (acercándose y le susurra en la oreja) protege a todos
Sango y miroku corren y el campo abre una puerta para que entren, mientras en el patio del templo donde se lleva a cavo la gran pelea
RIOGA:-quien eres por que nos atacas
LA VOZ:- yo no tengo nombre soy tan solo una voz, tampoco soy el que los ataca el es mi amo (el monstruo se para enfrente de donde sale la voz) yo tan solo soy algo que asusta y alerta a los que se acercan y como bien mi amo tiene hambre y se los va a comer (el monstruo los ataca)
ERI:-pero si tan solo eres una voz deja de hacerlo dile a tu amo que se detenga (aparece el hirakotsu de sango) [pero si es el hirakotsu de nuestra…] ¡¡¡MADRE!!!En donde estas
Sango aparece mientras agarra el hirakotsu con la cabeza a agachas
SANGO:- ahora excelencia (balancea el hirakotsu para delante y miroku sale corriendo del pastizal y salta sobre el hirakotsu atacando desde arriba a el mounstruo mientras el hirakotsu lo hacía por la cintura) nadie se mete con mis hijos (agarra el hirakotsu y lo tira de una forma tan potente que lo parte en dos) chicos están bien
RIOGA:- mama eso fue impresionante, como lo hiciste
SANGO: -es que ustedes nunca me vieron peleando eso es todo
LA VOZ:-(riéndose) creen que ya me derrotaron, solo me dieron la oportunidad de mi libertad
CASUMI:-que quieres decir
LA VOZ:- ese monstruo solo me tenía aprisionado pero ahora que estoy libre, podre apoderarme de su cuerpo (una sombra pasa directo al cuerpo del mounstruo) al fin, logre tener mi propio cuerpo (el cuerpo del monstruo se empezó a regenerarse)
CASUMI:- no es… (Poniendo cara de nerviosa)
ERI:- …posible (poniendo cara de nerviosa, junto con su hermana)
LA VOZ:- enfrentare a todos y me quedare con la perla de shikon
RIOGA:- [dijo la perla de shikon] madre es un trampa esta es una distracción en realidad quieren a liz
MIROKU:- dijo liz, Inuyasha!!! Ven pronto
Inuyasha entra rompiendo su campo de energía
INUYASHA:- ya era hora me estaba aburriendo
MIROKU:- lanza tu viento cortante
INUYASHA:-no necesitas decírmelo miroku VIENTO CORTANTE
MIROKU:- la imagen se desvaneció [lo suponía es tan solo una ilusión] rápido Inuyasha debemos volver a la cabaña

En la cabaña
GUINTA:- estas bien
LIZ:- si no te preocupes, *se escucha una gran Explosión*(mirando asía fuera) que fue eso
GUINTA:- quédate atrás (agarrando su espada y poniendo a liz atrás suyo)
Aparece kasu de entre la humareda
KASU:-reencarnación de midoriko!se que estas hay dentro (avanzando hacia la cabaña)
Sal se que estás sola
GUINTA:-pero si es kasu [como se recupero tan rápido de las heridas causadas por mi] liz quédate aquí y no salgas entendido (sale afuera) kasu, te equivocaste liz no está solo estoy yo (desenvaina a colmillo dorado y la apunta asía kasu) mejor vete, VIENTO ARDIENTE
La imagen de kasu desaparece por un instante
GUINTA:-(pone cara de sorprendido) que, que fue eso [podría jurarlo lo vi desvanecerse por unas segundo, debe ser una ilusión] no, liz
LIZ:- haaa
Kasu sale despedido de la cabaña con liz atravesada por uno de sus patas
KASU:- si la perla de shikon solo será tomada cuando esta muchacha muera, yo mismo me encargare de hacerlo (le clava su pata en el corazón luego saca la perla de shikon de sus costillas) al fin la tengo, la valiosa perla de shikon (tira a Liz cerca de guinta)
GUINTA:- (ve que liz no respira) liz, responde por favor (tomándola entre sus brazos) liz, RESPONDE
Continuara…
espero que les aya gustado Surprised
sanguito k-pa
sanguito k-pa
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : corrientes
Puntos : 4206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por koharu Miér Ene 30, 2013 8:38 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AME ESAAAAA PAAAAAAAAARTEEEE!!!..me fascina espero la conti!!..el villano esta super!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17598
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

capitulos de inuyasha Empty Re: capitulos de inuyasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.