Una hermosisima vista XD
5 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Una hermosisima vista XD
yo: comprendo que mi padre te aya matadosi fuera por el yo ubiera muerto desde ace tiempo( sonrriendo aun con los onos rojos) hay katsuro eso debo admitir que no lo sabia entonces ya bi de donde le viene el mal caracter a mi padre jaa ( sonrriendo sadicamente) y dime por que te mato mm
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Por que lo manipulaban es por eso que me mato *Muy seria* Me mato antes de que lograra quitarle del control de aquel sujeto *Muy seria apretando los puños*
yo: entonces me bas a desir que no era malo que todos eso anos que me maltrato.son y fueron por que lo controlaban (.sonrriemdo) y que ye enamoraste de el respondeme algo si yo no ubieta nacido talvez podrias aber segido alado de mi padre
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Tú lo has dicho Tú padre no era una mala persona era todo lo contrario ademas era uno de mis leales sirvientes hasta que aparecio ese maldito y le hizo algo para que cambiara tan radicalmente *muy seria*
yo: ha ahora entiendo soy la gota que derramo el vaso y no creo que solo por que lo manipulan aya sido malo con migo tambien que por mi culpa ya no pudo estar a tu lado siempre me desia eres un herror el mas grande que e cometido con tu madre ( algo triste)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Hay niña ilusa *Sonriendo* No hables de cosas que no sabes completamente *Sonriendo de lado* Cuando tu madre se embarazo de él Yo aun hiba a estar con Tú padre pero "ese alguien" se interpuso en eso no Tú *Respirando con pesadez* Tú padre me decia qeu eras lo mas hermoso que habia tenido en la vida *Muy seria* y de eso que no te quepa duda y si quiere odiar a alguien odia a Matsaya que es la persona que lo manipula y lo sigue manipulando *Muy molesta*
Alucard: Koharu que te sucede?
Koharu: aaah!!!*digo muy molesta y con los ojos de un color gris no rojos como son realmente*..jajaja!*riendo burlonamente* que interesante son los seres inferiores como ustedes..tan llenos de dolor, de angustia, tan debiles!!*digo con mucha burla*
Alucard: tu..tu ..tu no eres Koharu!!*muy molesto*
Koharu: aaah!!!*digo muy molesta y con los ojos de un color gris no rojos como son realmente*..jajaja!*riendo burlonamente* que interesante son los seres inferiores como ustedes..tan llenos de dolor, de angustia, tan debiles!!*digo con mucha burla*
Alucard: tu..tu ..tu no eres Koharu!!*muy molesto*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo -Hasta que te dignaste en aparecer *Sonriendo* Alejense de ella *Sonriendo *
x: jajaja!!*se rie burlonamente* que divertido!!
Alucard: quien eres tu!!
x: mi nombre es Etsuko! la joker de las mil y unas formas...la cuarta joker jajajaa!*se desvanece la apariencia de Koharu*
Alucard: donde esta Koharu!!
Etsuko: Koharu esta donde debe estar...lastima que no se hallan dado cuenta que perdieron a koharu hace dos dias*dice burlonamente* el la tiene y usara su poder jajaja!
Alucard: quien eres tu!!
x: mi nombre es Etsuko! la joker de las mil y unas formas...la cuarta joker jajajaa!*se desvanece la apariencia de Koharu*
Alucard: donde esta Koharu!!
Etsuko: Koharu esta donde debe estar...lastima que no se hallan dado cuenta que perdieron a koharu hace dos dias*dice burlonamente* el la tiene y usara su poder jajaja!
koharu- Youkai
-
yo: no puede ser hay bueno ya me arte de los jokers comosea maldita no te saldras con la tuya
inuyasha: haasi yo tambien ua me arte de estos tipos
yo: ademas como.te atreves a llamarme ser inferior
zero: hermana calma
yo; ( biemdola con mucha rabia
inuyasha: haasi yo tambien ua me arte de estos tipos
yo: ademas como.te atreves a llamarme ser inferior
zero: hermana calma
yo; ( biemdola con mucha rabia
inuyaadri- Youkai
-
Alucard: quien es el?
Etsuko: mi preciado y bello hermano..jajaja
Alucard: por que estan haciendo esto!!
Etsuko: es sencillo de responder... la madre de Akari nos debe algo jajaja*dice riendo burlonamente* no!!...Daiyarius nos debe algo jajaja!!
Etsuko: mi preciado y bello hermano..jajaja
Alucard: por que estan haciendo esto!!
Etsuko: es sencillo de responder... la madre de Akari nos debe algo jajaja*dice riendo burlonamente* no!!...Daiyarius nos debe algo jajaja!!
koharu- Youkai
-
yo: no pues con razon siempre es culpa de los padres como sea entonces secuestren a Akari no a koharu
inuyasha: inuyaadri espera
yo: no np espero nada te bas arepentir
inuyasha: inuyaadri espera
yo: no np espero nada te bas arepentir
inuyaadri- Youkai
-
Etsuko: Daiyarius nos debe.. por eso mataremos a Akari... pero solo hay alguien que tiene el poder suficiente para derrotar a Akari..y esa es Koharu
Alucard: que?!!
Etsuko: Akari es una ama del inframundo..Koharu es una ama del cielo...luz contra oscuridad..eso es lo que obtenemos!!..jajaja!
Alucard: que?!!
Etsuko: Akari es una ama del inframundo..Koharu es una ama del cielo...luz contra oscuridad..eso es lo que obtenemos!!..jajaja!
koharu- Youkai
-
yo: hay esta tipa ya me arto mira todos somos buenos amigos y koharu es muy fuerte co para caer en tus planes ademas Akari y koharu son buenas amigas y yo estoy aqui no dejare que las pongas una contra la otra grrr
inuyaadri- Youkai
-
Etsuko: eso crees?..jajaja...mira tu dulce amiga Akari..parece que la idea de matar a Koharu no le desagrada
koharu- Youkai
-
yo: talvez no le desagrade la idea pero ahi interbengo yo are lo nesesario para evitarlo asi me cueste la vida
inuyaadri- Youkai
-
Etsuko: no solo costara tu vida sino tambien la de Alucard, Yasha y de tu amado Inuyasha jajaja!
koharu- Youkai
-
yo: haber si entwndi estas diciendo que nos costara la vida a todos hay si que res graciosa jaaaa como sea are lo.nesesario ( muy seria)
inuyaadri- Youkai
-
Etsuko: esta batalla va mas alla de tus posibilidades...solo hay una forma de detener esto..y esa forma es matar a Akari o a Koharu jajaja!!
Alucard: callate!!
Alucard: callate!!
koharu- Youkai
-
-Yo -jajajajaja hay mujer si que me das risa *Sonriendo* Ahora entiendo por que no puedo tocar mi alabarda *Sonriendo* y especialmente por que recupere mi personalidad *Sonriendo*
-Etsuko- Ya te diste cuenta jajajaja
-Yo- Si por desgracia *Sonriendo* quitale el conjuro que me lanzaste para evitar agarrar mi alabarda *Sonriendo*
-Etsuko- Y ¿Qué obtendre a cambio?
-Yo- *Sonriendo* a Mí por la vida de Koharu *Muy seria* Ella ya no es un ser celestial renuncio cerlo hace mucho tiempo *Muy seria* Así que la ultima palabra la tienes Tu Etsuko *Sonriendo*
-Etsuko- Ya te diste cuenta jajajaja
-Yo- Si por desgracia *Sonriendo* quitale el conjuro que me lanzaste para evitar agarrar mi alabarda *Sonriendo*
-Etsuko- Y ¿Qué obtendre a cambio?
-Yo- *Sonriendo* a Mí por la vida de Koharu *Muy seria* Ella ya no es un ser celestial renuncio cerlo hace mucho tiempo *Muy seria* Así que la ultima palabra la tienes Tu Etsuko *Sonriendo*
yo: Akari no seas tonta eso es lo que quiere ella no caigas en su juego
inuyaadri- Youkai
-
Etsuko: renuncio lo sabemos...pero de eso se encarga mi hermanito...el poder divino de Koharu esta oculto en lo profundo de su ser solo es necesario remover uno que otro recuerdo doloroso y el poder divino de Koharu la transformara de nuevo, dejando de ser una vampira para siempre...sabes a diferencia tuya Koharu es mucho mas sensible...eso la hace facil de provocar... ademas saque me demuestra que tu no intentaras matarnos?
koharu- Youkai
-
yo: hajj ya callate maldita koharu es muy fuerte jaa no caira facilmente en tus planes pero como veas Akari has los que quieras no sirven denada mis palabras solo interbendre cuando sea nesesario ( boy y me siento)
onuyasha: estas segura
yosi ( tengo un precentimiento pero no se si es bueno.o.malo)
onuyasha: estas segura
yosi ( tengo un precentimiento pero no se si es bueno.o.malo)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- si que eres un caso muy extraño saya *Mirandola muy seria* Y Tú que astuta me saliste *riendo mirando a Etsuko* Los sentimientos humanos son muy extraños y hermosos a lavez pero son muy peligrosos y ella a Mí me podria matar gracias a sus poderes celestiales dormidos *Sonriendo* En eso acertaste *Riendo*Pero es imposible que ella caiga en tus trucos y si lo hace no sera por mucho tiempo *Sonriendo*
Etsuko: lo hara..eso te lo prometo aunque sea por poco tiempo te matara antes de que acabe ese tiempo
*mientras*
Koharu: donde estoy?*despertando*
x: hola Koharu!
Koharu: *poniendome en pose de defensa* quien eres que quieres?
x: nada importante..de hecho hay algo que uiero mostrarte!!
Koharu: mostrarme?..no confio en ti!!..ya he visto muchas cosas extrañas aqui!!
x: no tienes que confiar..solo ver.jajaja!
*mientras*
Koharu: donde estoy?*despertando*
x: hola Koharu!
Koharu: *poniendome en pose de defensa* quien eres que quieres?
x: nada importante..de hecho hay algo que uiero mostrarte!!
Koharu: mostrarme?..no confio en ti!!..ya he visto muchas cosas extrañas aqui!!
x: no tienes que confiar..solo ver.jajaja!
koharu- Youkai
-
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.