Una hermosisima vista XD
5 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Una hermosisima vista XD
-Yo- no !haaaaaaaaaaaaaaaa¡ !!Yashaaaaaaaaaaaa¡¡ *cayendo arrodillada y llorando*
-Alucard- *!¿Qué le habra pasado a yasha para que se ponga así? ¡O.O*
-Yo- !!No¡¡ !!No¡¡ !!No¡¡ !!esto debe ser una pesadilla¡¡ *llorando* !!Yasha¡¡ !!Mi Yasha¡¡ *Llorando a mares*
-Alucard- *!¿Qué le habra pasado a yasha para que se ponga así? ¡O.O*
-Yo- !!No¡¡ !!No¡¡ !!No¡¡ !!esto debe ser una pesadilla¡¡ *llorando* !!Yasha¡¡ !!Mi Yasha¡¡ *Llorando a mares*
Yasha: aaaaaaaah!..inuyaadri!
Azuzu: vaya..vaya..vaya..parece ser que esta pelea termino muy temprano! jajaja
*en el calabozo*
Inuyasha: MALDITA SEA!!*dice mientras que lanza las garras de acero contra los barrotes..pero estos regresan a Inuyasha hiriendo sus brazos*
Koharu: Inuyasha!!
inuyasha: MALDITA SEAAAAAA!!!
Azuzu: vaya..vaya..vaya..parece ser que esta pelea termino muy temprano! jajaja
*en el calabozo*
Inuyasha: MALDITA SEA!!*dice mientras que lanza las garras de acero contra los barrotes..pero estos regresan a Inuyasha hiriendo sus brazos*
Koharu: Inuyasha!!
inuyasha: MALDITA SEAAAAAA!!!
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo: haaa ( saco la espada de mi pecho) aaa esto.duele mucho
yasha: inu...inuyaadri ( se saca la espada)
yo:.per..perdon
yasha: perdoname tu por herirte asi (.cae desmayado)
yo: ya...yasha ( llorando) erez eres una mal..maldita azuzu ( me lebanto muy lentamente ) iciste que lastimara a yasha
yasha: inu...inuyaadri ( se saca la espada)
yo:.per..perdon
yasha: perdoname tu por herirte asi (.cae desmayado)
yo: ya...yasha ( llorando) erez eres una mal..maldita azuzu ( me lebanto muy lentamente ) iciste que lastimara a yasha
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Azuzu: que piensas hacer?...eh?..*dice moviendo su mano derecha..y al hacerlo Inuyaadri siente como si estuviesen apretando su corazón*
koharu- Youkai
-
yo(caigo de rodillas) maldita eres una cobarde ja pero se que mis palabras no te impotan ( me lebanto agarrando mi pecho) no me benceras y no pienzo morir aqui
inuyaadri- Youkai
-
Azuzu: solo tienes dos opciones para salir de aquí..la primera: matar a ese tipo llamado Yasha...y la segunda : morir aquí mismo*vuelve a mover su mano y el dolor se intensifica en el corazón de inuyaadri*
koharu- Youkai
-
yo:( callendo al pizo) haaa me duele (me lebanto con dificultad ) bien si lo mato podre salir de aqui ee como se que es verdad lo que dices heee
inuyaadri- Youkai
-
Azuzu: no te emociones..luego de tu pelea vienen otras..peleas... la tal mujer Akari contra Alucard... y por supuesto tu amado Inuyasha contra Koharu..los sobrevivientes de cada batalla pelearan entre si hasta la gran final..cuando solo queden dos de ustedes..esos dos que queden pelearan a muerte..y solo el el ganador podrá salir tal vez con vida de aquí..jajajaja!!
koharu- Youkai
-
yo: haa eres una maldita planeas que nos matemos todos bien entro. en el juego ( me acerco a yasha que segia inconciente) mm parece facil de matar ja (.agarro la espada de yasha y pienzo) yo.jamas debi benir aqui.yo.era humana pero por una razon la sangre que quedo.del vampiro que me mordio desperto.ahun.asi no pertenesco a qui
yo: bien anda despierta yasha
yasha: inu inuyadri( le dy su espada)
yo: pelea yasha
Yasha:pero estoy muy debil y
yo shhhh no digas nada(.agarro su mano con la espada y me la entirro en el corazon)
yasha: inu...inuyaadri!!!!!!!!
yo: ganaste yasha ya me mataste dile a inuyasha que lo.amo( caigo.al pizo con una lagrima)
yo: bien anda despierta yasha
yasha: inu inuyadri( le dy su espada)
yo: pelea yasha
Yasha:pero estoy muy debil y
yo shhhh no digas nada(.agarro su mano con la espada y me la entirro en el corazon)
yasha: inu...inuyaadri!!!!!!!!
yo: ganaste yasha ya me mataste dile a inuyasha que lo.amo( caigo.al pizo con una lagrima)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- !!Noooooo¡¡ !!Inuyaadri despierta¡¡ !!Eres una idiota¡¡ *llorando*
-Azuzu- JAJAJAJAJAJA !!EL GANADOR ES YASHA¡¡ JAJAJAJAJAJAJA
*Todo el publico ovaciona muy animada el nombre de Yasha*
!!YASHA¡¡ !!YASHA¡¡ !!YASHA¡¡ !!YASHA¡¡
-Yasha- !!YA CALLENSE¡¡ *Abrazando a Inuyaadri* !!PERDONAME INUYAADRI¡¡ *Llorando a mares*
*Mientras tanto Alucard y Yo*
-Yo- No puede ser O.O alguien a caido O.Oç
-Alucard- !¿Quien a sido?¡ !Vamos responde¡ !¿Acaso fue Yasha?¡
-Yo- No fue la persona con el que Él a estado peleando Inuyaadri *Una lagrima cae por mi mejilla*
-Alucard- !¿Qué?¡ O.O
-Azuzu- JAJAJAJAJAJA !!EL GANADOR ES YASHA¡¡ JAJAJAJAJAJAJA
*Todo el publico ovaciona muy animada el nombre de Yasha*
!!YASHA¡¡ !!YASHA¡¡ !!YASHA¡¡ !!YASHA¡¡
-Yasha- !!YA CALLENSE¡¡ *Abrazando a Inuyaadri* !!PERDONAME INUYAADRI¡¡ *Llorando a mares*
*Mientras tanto Alucard y Yo*
-Yo- No puede ser O.O alguien a caido O.Oç
-Alucard- !¿Quien a sido?¡ !Vamos responde¡ !¿Acaso fue Yasha?¡
-Yo- No fue la persona con el que Él a estado peleando Inuyaadri *Una lagrima cae por mi mejilla*
-Alucard- !¿Qué?¡ O.O
(con inuyasha y koharu)
inuyasha: heee estas olor es de la sangre de no no puede ser todos menos tu inu..inuyaadri (saca un cadena con una estrella ) esta negra su ignifica quee que (se arrodilla)
)
inuyasha: esta muerta (llorando) INUYAADRI!!!! NO NO PORFAVOR NO TU NO HAAA COMO PASO ESTO
inuyasha: heee estas olor es de la sangre de no no puede ser todos menos tu inu..inuyaadri (saca un cadena con una estrella ) esta negra su ignifica quee que (se arrodilla)
)
inuyasha: esta muerta (llorando) INUYAADRI!!!! NO NO PORFAVOR NO TU NO HAAA COMO PASO ESTO
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: que..que estas diciendo!! *llorando*
inuyasha: ella murió!
Koharu: no puede ser!!!!!!! *empiezo a gritar* NOOOOOO!!! INUYAAAADRIIIIIIIIII!!!! *empieza a temblar el suelo al estilo de dragon ball..xDD* INUYAAAAAAAAAAAAADRIIIIIIII!!!!!
inuyasha: ella murió!
Koharu: no puede ser!!!!!!! *empiezo a gritar* NOOOOOO!!! INUYAAAADRIIIIIIIIII!!!! *empieza a temblar el suelo al estilo de dragon ball..xDD* INUYAAAAAAAAAAAAADRIIIIIIII!!!!!
koharu- Youkai
-
inuyasha : deminios no noINUYAADRI!!!!! no dejen salir de aquí tengo.que verla ( tratando de destruir los barrotes no no me puede dejar no puede morir (.llorando)
inuyaadri- Youkai
-
*afuera*
Azuzu: que demonios esta ocu..ocurriendo *dice mientras que siente como el suelo se mueve*
el publico: que ocurre!! si que pasa...un temblor?!
*en las celdas*
Koharu: NO ..NO VOY A PERMITIR QUE OTRO DE MIS AMIGOS MUERA..NO NO ME VA A PASAR DE NUEVOOOOOOOOOOO!!! *digo mientras que mis ojos se ponen rojos y mis cabellos se elevan por todas partes mientras que el suelo se empieza a partir* NO LO PERMITIREEEEEEEEEEEEEEE!!!!..ME NIEGOOOOOOOOOOOOO!!!
*Afuera*
Azuzu: e..esta energía es muy elevada...quien esta haciendo esto?!!
Azuzu: que demonios esta ocu..ocurriendo *dice mientras que siente como el suelo se mueve*
el publico: que ocurre!! si que pasa...un temblor?!
*en las celdas*
Koharu: NO ..NO VOY A PERMITIR QUE OTRO DE MIS AMIGOS MUERA..NO NO ME VA A PASAR DE NUEVOOOOOOOOOOO!!! *digo mientras que mis ojos se ponen rojos y mis cabellos se elevan por todas partes mientras que el suelo se empieza a partir* NO LO PERMITIREEEEEEEEEEEEEEE!!!!..ME NIEGOOOOOOOOOOOOO!!!
*Afuera*
Azuzu: e..esta energía es muy elevada...quien esta haciendo esto?!!
koharu- Youkai
-
inuyasha: koharu trata de calmarte yo tambien estoy furioso triste y mas por que inuyaadri es esta muerta( callendo una lagrima por su mejilla) pepero aun asi tienes
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: NO QUIERO PERDER A NADIE NUNCA... NUNCAAAA!!!*muy descontrolada *se sigue partiendo el suelo y se abre un agujero en el piso abriéndose una gran rasgadura que lleva desde la celda hacia afuera*
Inuyasha: KOHARU!!.. CÁLMATE!!...MIRA YA NOS LIBERASTE!! *dice apuntando al hoyo*
Koharu: *mirando el hoyo, aun transformada* bien salgamos de aquí! *saltamos al agujero y empezamos a correr hacia afuera*
*en otra parte*
Akari: que rayos sucedió!!..por que tembló tan fuerte?
Alucard: es la energía de Koharu... lo que quiere decir que se ha descontrolado liberando parte de sus poderes...
Akari: mira Alucard..el piso hay un hueco aquí..podremos salir por ahí!!
Inuyasha: KOHARU!!.. CÁLMATE!!...MIRA YA NOS LIBERASTE!! *dice apuntando al hoyo*
Koharu: *mirando el hoyo, aun transformada* bien salgamos de aquí! *saltamos al agujero y empezamos a correr hacia afuera*
*en otra parte*
Akari: que rayos sucedió!!..por que tembló tan fuerte?
Alucard: es la energía de Koharu... lo que quiere decir que se ha descontrolado liberando parte de sus poderes...
Akari: mira Alucard..el piso hay un hueco aquí..podremos salir por ahí!!
koharu- Youkai
-
(afuera inuyasha ve que yasha esta llorando mientras me abraza)
inuyasha: NO NO NO
yasha: hermano yo no lo puede evitar
inuyasha: (me agarra en sus brazos) no no puedes morir tu no inuyaadri(mientras caen lagrimas en mi rostro] despierta abre los ojos( me mueve pero no respondo) NO NO MI PRINCESA INUYAADRI!!!!! como permiti que te pasara esto todo todo es mi culpa
inuyasha: NO NO NO
yasha: hermano yo no lo puede evitar
inuyasha: (me agarra en sus brazos) no no puedes morir tu no inuyaadri(mientras caen lagrimas en mi rostro] despierta abre los ojos( me mueve pero no respondo) NO NO MI PRINCESA INUYAADRI!!!!! como permiti que te pasara esto todo todo es mi culpa
inuyaadri- Youkai
-
Azuzu: esa mujer*dice mirándome* has sido tu?!
Koharu: mirando* tu..maldita que crees que has hecho!!
Azuzu: no te importa eso..ella ya esta muerta!!
Koharu: TE VOY A MATAR!!!
Azuzu: crees que te lo permitiré! *dice mirándome fríamente*
Koharu: tu maldita!! *digo apretando el puño*si aun transformada*
*aparecen Alucard y Akari*
Akari: Inuyaadri!! *corre a verte*
Alucard: que demonios ha ocurrido aquí?!.*dice mirándome transformada*
Azuzu: bien venidos al juego!!..aunque esperaba para ver sus respectivos combates..pero me arruinaste la diversión mujer! *dice mirándome enojada*
Akari: tu le hiciste daño a mi amiga te matare!! *dice gruñendo mientras se lanza al ataque*
Azuzu: *mueve la mano y todos empezamos a sentir como si se nos estuviese estrujando el corazón*
Inuyasha, Alucard, Akari y Yasha: aag! *dicen sujetando sus pechos a la altura del corazón*
Koharu: maldición *sujetado mi pecho*
Koharu: mirando* tu..maldita que crees que has hecho!!
Azuzu: no te importa eso..ella ya esta muerta!!
Koharu: TE VOY A MATAR!!!
Azuzu: crees que te lo permitiré! *dice mirándome fríamente*
Koharu: tu maldita!! *digo apretando el puño*si aun transformada*
*aparecen Alucard y Akari*
Akari: Inuyaadri!! *corre a verte*
Alucard: que demonios ha ocurrido aquí?!.*dice mirándome transformada*
Azuzu: bien venidos al juego!!..aunque esperaba para ver sus respectivos combates..pero me arruinaste la diversión mujer! *dice mirándome enojada*
Akari: tu le hiciste daño a mi amiga te matare!! *dice gruñendo mientras se lanza al ataque*
Azuzu: *mueve la mano y todos empezamos a sentir como si se nos estuviese estrujando el corazón*
Inuyasha, Alucard, Akari y Yasha: aag! *dicen sujetando sus pechos a la altura del corazón*
Koharu: maldición *sujetado mi pecho*
koharu- Youkai
-
inuyasha: maldita como pudiste acer eso deja de usar esos malditos trucos y pelea handa (intenta lebantarse y me deja cuidadosamente en el suelo) por que iciste esto que es lo que ganas aciendonos sufrir
inuyaadri- Youkai
-
Azuzu: exactamente eso!..sufrimiento!... lo que gano haciéndoles sufrir es eso sufrimiento! *dice moviendo su mano y el dolor se intensifica a tal punto de que algunos de nosotros escupimos sangre por la boca//quienes?, pues Inuyasha, Alucard y Akari*
Koharu: *cayendo al suelo apretando el pecho* mal..maldita seas! *haciendo fuerza*
Koharu: *cayendo al suelo apretando el pecho* mal..maldita seas! *haciendo fuerza*
koharu- Youkai
-
inuyasha: tociendo) maldita (lebantandoce) haaa como pudiste acer esto te matare para que ya no causes mas problemas tu mataste lo mas preciado que tenia en el mundo y no te lo perdonare luchare hasta ber cmo te xtinges
inuyaadri- Youkai
-
Azuzu: quien se extinguirá primero Inuyasha?! *dice chasqueando su dedos y una manada de monstruo empieza a atacarlos..y si aun sienten la presión en el corazón* ya que la única manera de salir de aquí es con los pies por delante!..jajaja!!!
koharu- Youkai
-
inuyasha : maldita (con mucho esfuerso saca su espada ) haaa los destruire VIENTO CORTANTE!!!!!!(extinge todos los mounstros)
inuyaadri- Youkai
-
Azuzu: que interesante eres...veamos cuanto resistes!! *le lanza mas monstruos* ellos son tu muerte Inuyasha!*aprieta el puño y todos los demás caemos inconscientes por tanto dolor* por cuantos días puedes pelear Inuyasha antes de morir!..jajaja!!
koharu- Youkai
-
inuyasha: maldicion se desmayaron todos bien te destruire maldita BAKURIUHAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!(lo lanza y todos los mounstros desaparecen) anda sige asi
inuyaadri- Youkai
-
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.