Una hermosisima vista XD
5 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Una hermosisima vista XD
-Yo- jajajaja moriran *Levantando la alabarda* Mal.. dito... no me controlaras.... *temblando y tratando de bajar la alabarda*
-yasha- eso mi vida lucha *dandome animos*
-Yo- Maldita sea... aun sigo debil.... *cayendo arrodillada*
-Yasha- !!Akari¡¡ *tratando de hacercarse*
*Yullishi me sigue hablando en mi cabeza*
-Yullishi- Vamos deja que se hacerque para que lo mates jajajajaja
-Yo- !No te acerques¡ *Separando la alabarda* !Demonios¡ !Yullishi... no lograras tu objetivo¡ !!jamassssssssss¡ *aciendo aparecer mis alas* !jamas me podras controlar con el mismo truco¡ *saliendo por completo de su control y fusionando nuevamente la alabarda*
-Alucard- Buen trabajo
-Yo- Ya se donde te encuentras *muy agitada*
-yasha- eso mi vida lucha *dandome animos*
-Yo- Maldita sea... aun sigo debil.... *cayendo arrodillada*
-Yasha- !!Akari¡¡ *tratando de hacercarse*
*Yullishi me sigue hablando en mi cabeza*
-Yullishi- Vamos deja que se hacerque para que lo mates jajajajaja
-Yo- !No te acerques¡ *Separando la alabarda* !Demonios¡ !Yullishi... no lograras tu objetivo¡ !!jamassssssssss¡ *aciendo aparecer mis alas* !jamas me podras controlar con el mismo truco¡ *saliendo por completo de su control y fusionando nuevamente la alabarda*
-Alucard- Buen trabajo
-Yo- Ya se donde te encuentras *muy agitada*
Koharu: donde!!
Alucard: si dino donde esta?
Alucard: si dino donde esta?
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo: bien echo inuyashaxkagome pero.donde está ese maldito dinos
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Yo los guiare *un poco cansada*
-Yasha- !!No dinos donde esta¡¡ !Tú no estás en condiciones para pelear¡
-Yo- !!ese sujeto se atrevio a manipularme¡¡ !!Se atrevio a obligarme a hacer cosas que Yo no queria hacer¡¡ !!Así que no te atrevas a evitar que valla con ustedes¡¡
-Yasha- Eres terca
-Yo- Pues si soy terca pero aun así lograste lo que nadie habia logrado
-Yasha- ¿Qué? O.o
-Yo- Que volviera a creer en el amor *con media sonrisa*
-Yasha- ^///^
-Yo- Ahora si vamos tengo cuentas pendientes con ese sujeto *muy seria* Tengo que rescatar a mis amores de manos del maldito de Yullishi *con media sonrisa*
-Yasha- !!No dinos donde esta¡¡ !Tú no estás en condiciones para pelear¡
-Yo- !!ese sujeto se atrevio a manipularme¡¡ !!Se atrevio a obligarme a hacer cosas que Yo no queria hacer¡¡ !!Así que no te atrevas a evitar que valla con ustedes¡¡
-Yasha- Eres terca
-Yo- Pues si soy terca pero aun así lograste lo que nadie habia logrado
-Yasha- ¿Qué? O.o
-Yo- Que volviera a creer en el amor *con media sonrisa*
-Yasha- ^///^
-Yo- Ahora si vamos tengo cuentas pendientes con ese sujeto *muy seria* Tengo que rescatar a mis amores de manos del maldito de Yullishi *con media sonrisa*
Koharu: pero*muy preocupada*
Alucard: dejala..es lo que esperaba de ella*sonrie* bien llevanos!
Alucard: dejala..es lo que esperaba de ella*sonrie* bien llevanos!
koharu- Youkai
-
-Yo- Si es por aca siganme
-Todos- Si
*Todos me siguieron y llegamos a una pradera muy silenciosa*
-Alucard- Este lugar es muy pacifico *mirando por todos lados muy desconfiado*
-Koharu- Demaciado diria Yo y eso es mala señal
*Tres sombras aparecen muy delante de nosotros*
-Yo- !!Eres tu Yullishi¡¡ Grrrrrrr !!Suelta a Neko y a Kero¡
-Yullishi- No querida ahora ellos son Mios jajajajajaja
-Yasha- !!Maldito¡¡ *Desenvainado a colmillo dorado que por cierto era casi identica a la de Inuyasha pero esa cosa peluda era de color negro ///si lo se no soy buena dando descripcciones ^^U///*
-Yo- !!Kero¡¡ !!Neko¡¡ !!No se dejen manipular¡¡ *Pero ellos solo me gruñeron mostrandome sus feroces colmillos*
-Yullishi- jajajajaja es inutil ellos no te reconocen jajajajajajaja
-Yo- Maldito Grrrrrrr
-Todos- Si
*Todos me siguieron y llegamos a una pradera muy silenciosa*
-Alucard- Este lugar es muy pacifico *mirando por todos lados muy desconfiado*
-Koharu- Demaciado diria Yo y eso es mala señal
*Tres sombras aparecen muy delante de nosotros*
-Yo- !!Eres tu Yullishi¡¡ Grrrrrrr !!Suelta a Neko y a Kero¡
-Yullishi- No querida ahora ellos son Mios jajajajajaja
-Yasha- !!Maldito¡¡ *Desenvainado a colmillo dorado que por cierto era casi identica a la de Inuyasha pero esa cosa peluda era de color negro ///si lo se no soy buena dando descripcciones ^^U///*
-Yo- !!Kero¡¡ !!Neko¡¡ !!No se dejen manipular¡¡ *Pero ellos solo me gruñeron mostrandome sus feroces colmillos*
-Yullishi- jajajajaja es inutil ellos no te reconocen jajajajajajaja
-Yo- Maldito Grrrrrrr
Koharu: por que estas haciendo esto!!
Alucard: Koharu! *me mira serio*
Koharu: *me doy cuenta y solo lo miro molesta*
Pd. tu descripcion si la entendi!! ^^
Alucard: Koharu! *me mira serio*
Koharu: *me doy cuenta y solo lo miro molesta*
Pd. tu descripcion si la entendi!! ^^
koharu- Youkai
-
////Que bueno ^^U/////
-Yo- !¿Qué es lo que quieres?¡
-Yullishi- solo quiero vengarme por lo que me hiciste
-Yo- Yo deberia decir eso maldito acaso ya olvidaste que tu fuiste quien me engaño !!Tú fuiste quien jugo con mis sentimientos¡¡
-Yullishi- jajajajaja si pero Tú fuiste quien me arruino la vida Grrrrrrrr
-Yo- ¿Qué?
-Yullishi- !!Tú me hiciste esto¡¡ *habriendo con brusquedad su pecho y mostrando una sicatriz en forma de garras muy grande*
-Yo- Y !¿Qué querias que te hiciera?¡ !!Despues de descubrir tus canalladas¡¡ Grrrrrrrr
-Yullishi- Ho vamos querida Akari no seas cruel conmigo me haces sufrir mucho jajajaja Tú eres Mía solamente Mía Grrrrr
-Yo- !!Te equivocas¡¡ !!Yo deje de ser tuya¡¡ !!El día que te descubri con esas mujeres¡¡
-Yullishi- Ellas no significaron nada para Mí Tú eres la unica que está en mi corazón y Tú tambien sientes lo mismo que Yo
-Yo- !!Lo unico que siento por ti es odio¡¡ !!Por tu culpa no crei en el amor¡¡ !!Desconfiaba de todos los hombres¡¡ !!pero gracias a una sola persona volvi a creer en el amor¡¡
-Yullishi- te estas refiriendo a ese sucio Hanyou
-Yo- El se llama Yasha Grrrrr
-Yullishi- Él no es digno de Ti
-Yo- Y Tú ¿que te has creido? !!ya vasta de charlas deja de manipularlos¡¡
-Yullishi- No lo are jajajajajaja
-Yo- Maldito Grrrrrrrrr
-Yullishi- !!Kero¡¡ !!Neko¡¡ !!Aniquilenla¡ jajajajajaja *Kero y Neko gruñen con furia mientras se hacercan peligrosamente hacia Mí*
-Yo-
-Yo- !¿Qué es lo que quieres?¡
-Yullishi- solo quiero vengarme por lo que me hiciste
-Yo- Yo deberia decir eso maldito acaso ya olvidaste que tu fuiste quien me engaño !!Tú fuiste quien jugo con mis sentimientos¡¡
-Yullishi- jajajajaja si pero Tú fuiste quien me arruino la vida Grrrrrrrr
-Yo- ¿Qué?
-Yullishi- !!Tú me hiciste esto¡¡ *habriendo con brusquedad su pecho y mostrando una sicatriz en forma de garras muy grande*
-Yo- Y !¿Qué querias que te hiciera?¡ !!Despues de descubrir tus canalladas¡¡ Grrrrrrrr
-Yullishi- Ho vamos querida Akari no seas cruel conmigo me haces sufrir mucho jajajaja Tú eres Mía solamente Mía Grrrrr
-Yo- !!Te equivocas¡¡ !!Yo deje de ser tuya¡¡ !!El día que te descubri con esas mujeres¡¡
-Yullishi- Ellas no significaron nada para Mí Tú eres la unica que está en mi corazón y Tú tambien sientes lo mismo que Yo
-Yo- !!Lo unico que siento por ti es odio¡¡ !!Por tu culpa no crei en el amor¡¡ !!Desconfiaba de todos los hombres¡¡ !!pero gracias a una sola persona volvi a creer en el amor¡¡
-Yullishi- te estas refiriendo a ese sucio Hanyou
-Yo- El se llama Yasha Grrrrr
-Yullishi- Él no es digno de Ti
-Yo- Y Tú ¿que te has creido? !!ya vasta de charlas deja de manipularlos¡¡
-Yullishi- No lo are jajajajajaja
-Yo- Maldito Grrrrrrrrr
-Yullishi- !!Kero¡¡ !!Neko¡¡ !!Aniquilenla¡ jajajajajaja *Kero y Neko gruñen con furia mientras se hacercan peligrosamente hacia Mí*
-Yo-
Koharu: no!!!!
Alucard: maldicion..no podemos atacarlos!!..si lo hacemos..podriamos matarlos!...maldicion que haremos!!
Alucard: maldicion..no podemos atacarlos!!..si lo hacemos..podriamos matarlos!...maldicion que haremos!!
koharu- Youkai
-
-Yo- tranquilos Yo me encargare de ellos *con media sonrisa* así que alejense un poco y solo observen *muy seria*
*Kero y Neko se hacercan aun más*
-Yo- !!Vamos bolas de pelos¡¡ !!Ataquenme si pueden¡¡ *corriendo hacia ellos*
-Yasha- !no¡ *haciendo el ademan de querer hacercarse*
-Alucard- !!No te acerques está es su pelea¡¡ !!Confia en ella¡¡
-Yasha- Si grrrrrrrrrrr maldito canalla *mirando con furia a Yullishi*
*Neko y Kero se abalanzan contra mi pero de un gran salto los esquivo y me posiciono atras de ellos*
-Yo- !¿Eso es todo?¡ *con una gran sonrisa*
*Neko y Kero se dan la vuelta e intentan lastimarme, pero Yo solo les empujo un poco fuerte para evitar lastimarlos*
-Yullishi- !!Vamos matalos¡¡ jajajaja
-Yo- !!eso jamas canalla¡¡ *parandome* Jamas los lastimare *sin moverme*
*Kero y Neko se pararon frente a Mí enseñando sus colmillos*
-Yullishi- !!Matenlaaaaaaaaa¡¡
-Yo- !!vamos aganlo¡¡ !!Ataquenme¡¡ !!Yo no me movere ni un solo milimetro de aqui¡¡ jamas los lasmiraria mis dos amores *sonriendo*
-Yullishi- !!Te arrepentiras de eso¡¡ jajajajaja !!Acaben con ella¡¡ *pero ambos no le obecerieron más bien retrocedian tratando de no lastimarme*
-Yo- Kero... Neko... *acercandome a ellos*
-Yullishi- Pero ¿Que? O.O
-Yo- tranquilos mamá está con ustedes * Acercandome a ellos y logrando acariciar sus cabezas peludas* Mis dos amores siempre estuvieron conmigo cuando Yo aun estaba sola ^///^ *acariciando más sus cabezas*
*Kero y Neko se acercaron a Mí y me comenzaron a lamer la cara*
-Yo- tranquilos ya paso todo ya están a salvo *abrazandolos*
-Yasha- Logro sacarle del control de ese sujeto ^^
-Yullishi- Pero !!¿Como es posible?¡¡
-Yo- Por que ellos jamas se atreverian a obedecer a malditos como Tú ¬¬
*Está vez Neko y Kero le gruñeron a Yulllishi*
-Yo- tranquilos mis amores mamá se vengara por ustedes ¬¬ Está vez te matare Yullishi y me alimentare con Tú sangre *mirada siniestras* !ustedes no se metan es mi pelea¡
*Kero y Neko se hacercan aun más*
-Yo- !!Vamos bolas de pelos¡¡ !!Ataquenme si pueden¡¡ *corriendo hacia ellos*
-Yasha- !no¡ *haciendo el ademan de querer hacercarse*
-Alucard- !!No te acerques está es su pelea¡¡ !!Confia en ella¡¡
-Yasha- Si grrrrrrrrrrr maldito canalla *mirando con furia a Yullishi*
*Neko y Kero se abalanzan contra mi pero de un gran salto los esquivo y me posiciono atras de ellos*
-Yo- !¿Eso es todo?¡ *con una gran sonrisa*
*Neko y Kero se dan la vuelta e intentan lastimarme, pero Yo solo les empujo un poco fuerte para evitar lastimarlos*
-Yullishi- !!Vamos matalos¡¡ jajajaja
-Yo- !!eso jamas canalla¡¡ *parandome* Jamas los lastimare *sin moverme*
*Kero y Neko se pararon frente a Mí enseñando sus colmillos*
-Yullishi- !!Matenlaaaaaaaaa¡¡
-Yo- !!vamos aganlo¡¡ !!Ataquenme¡¡ !!Yo no me movere ni un solo milimetro de aqui¡¡ jamas los lasmiraria mis dos amores *sonriendo*
-Yullishi- !!Te arrepentiras de eso¡¡ jajajajaja !!Acaben con ella¡¡ *pero ambos no le obecerieron más bien retrocedian tratando de no lastimarme*
-Yo- Kero... Neko... *acercandome a ellos*
-Yullishi- Pero ¿Que? O.O
-Yo- tranquilos mamá está con ustedes * Acercandome a ellos y logrando acariciar sus cabezas peludas* Mis dos amores siempre estuvieron conmigo cuando Yo aun estaba sola ^///^ *acariciando más sus cabezas*
*Kero y Neko se acercaron a Mí y me comenzaron a lamer la cara*
-Yo- tranquilos ya paso todo ya están a salvo *abrazandolos*
-Yasha- Logro sacarle del control de ese sujeto ^^
-Yullishi- Pero !!¿Como es posible?¡¡
-Yo- Por que ellos jamas se atreverian a obedecer a malditos como Tú ¬¬
*Está vez Neko y Kero le gruñeron a Yulllishi*
-Yo- tranquilos mis amores mamá se vengara por ustedes ¬¬ Está vez te matare Yullishi y me alimentare con Tú sangre *mirada siniestras* !ustedes no se metan es mi pelea¡
Koharu: InuyashaxKagome!!
Alucard. hm*dice entre dientes* dejenla pelear!*sonrie*
Alucard. hm*dice entre dientes* dejenla pelear!*sonrie*
koharu- Youkai
-
-Yo- Ha pasado mucho tiempo desde que no peleo con alguien ¬¬ y no me alimento de sangre *mirada siniestra*
-Yullishi- jajajaja jamas me derrotaras jajajajaa Ya lo intestaste una vez y fallaste jajaja
-Yo- Si tienes razón falle y eso es por que sentia algo muy especial por Ti pero ahora es diferente por que lo unico que siento por Ti es odio *Empuñando mi alabarda*
-Yullishi- !!TE MATARE¡¡* Desenvainando su espada* !!TE ENFRENTARAS AL PODER DE MI ESPADA DE SANGRE¡¡ JAJAJAJA
-Yo- Sangre mi palabra favorita jajajaja !!TE ARREPENTIRAS DE TODO LO QUE HICISTE¡¡ *levantando la alabarda*
-Yullishi- !!Muere¡¡ *Corriendo hacia Mí*
-Yo- !!ESO JAMAS¡¡ GRRRRRRRRR *Corriendo hacia él*
*El filo de nuestras armas chocaron y de ellas salieron muchas chispas*
-Yullishi- !!MALDITA¡¡ *Golpeandome el rostro y haciendo que volara unos metros, pero caigo de pie*
-Yo- !!NADA MAL¡¡* Limpiandome la sangre de la boca* !!PERO ESO NO TE SERA SUFICIENTE* Abalanzandome contra Él y golpeandole el rostro y haciendo que cayera de espaldas*
-Yullishi- !!DEMONIOS¡¡ *Tratando de levantarse*
-Yo- !!MALDITO¡¡* Tratando de clavarle la alabarda pero el se levanta muy rapido y de un salto se aleja*
-Yullishi- !!MUERE¡¡ *Hacercandose a Mí y haciendome un corte profundo en el brazo*
-Yo- !!MALDITO¡¡ *Tratando de no quejarme de dolor*
-Yullishi- !TOMA ESTO¡* Golpeando con fuerza la alabarda y mandandola a volar en direccíon en donde se encontraban los demás*
*Inuyasha al ver que la alabarda caia en direccion en donde estaban ellos cargo rapidamente a Inuyaadri y se alejo de un salto lo mismo hizo Alucard con Koharu y Yasha tambien se alejo de un salto* *La alabarda cayo con fuerza haciendo un profundo crater*
-Koharu- Eso estubo cerca O.O
-Inuyaadri- Si demaciado cerca O.O
-yasha- !!AKARI¡¡ *mirando muy preocupado*
-Alucard- No te atrevas a intervenir ya que si lo haces ella nunca te lo perdonara *Mirando muy serio*
-Yullishi- jajajajaja !!YA NO PODRAS HACERME NADA SIN TU ESTUPIDA ALABARDA¡ JAJAJAJA
-Yo- !!JAMAS ME SUBESTIMES YULLISHI¡¡ *Haciendo que mis garras y colmillos crescan más y mis ojos se tornaron rojos como la sangre*
-Yullishi- !!HO TE HICE ENOJAR¡¡ JAJAJAJAJAJA
-Yo- !!RAYO INFERNAL¡¡ *Golpeando con fuerza con un puño la tierra y está se habrio con fuerza produciendo grandes rayos cayendole de lleno a Yullishi haciendole volar varios metros*
-Todos- O.O
-Alucard- Esto se está poniendo interesante* sonriendo*
-Yullishi- !!PERO¡¡ !¿QUÉ?¡ O.O *Levantandose con diversas heridas en el cuerpo*
-Yo- !!YAMAS ME SUBESTIMES¡¡ *Con una mirada llena de odio* !!ALABARDA SAGRADA DE SHIBA VEN A MIS MANOS¡¡* extendiendo mi mano pero sin dejar de mirarlo*
*La alabarda levito en el aire y rapidamente volo hacia Mí agarrandola en el acto y separandola*
-Yo- !!TE ARREPENTIRAS HABER VUELTO A MI VIDA YULLISHI¡¡* atacandole con ambas espadas*
-Yullishi- !!MALDICIÓN¡¡ *Tratando de esquivar los ataques pero sin mucho exito por que casi la mayoria le proboca fuertes cortes*
-Yo- !!¿QUÉ PASA YULLISHI ESTÁS CANSADO?¡¡* Con una sonrisa siniestra*
-Yullishi- !!CALLATE¡¡ !!RAYO DE SANGRE¡¡* Lanzando una especie de rayo rojo pero Yo solamente de un simple movimiento de una espada la rechazo lanzando el ataque hacia una colina y desapareciendola al instante*
-Yullishi- !!DEMONIOS¡¡ *Muy agitado*
-Yo- !!YULLISHI TE ANIQUILARE¡¡ !!FUEGOS INFERNALES¡¡ *Cayendo sobre él varias lenguas de fuego que lo lastiman aun más*
-Yullishi- Mal.. maldita... *Inclinandose un poco y bastante lastimado*
-Yo- !!ESTO YA SE ACABO¡¡* Fusionando las dos espadas y haciendo que la alabarda se tranforme y la guardo en mi cintura*
-Yullishi- !!MALDITA¡¡ *Abalanzandose contra Mí pero de un fuerte golpe en su espada y hago que vuele lejos de Él y le tomo por el cuello* Mal.. maldita *agarrandome con ambas manos el brazo*
-Yo- !!ESTE ES TU FIN¡¡ JAJAJAJAJA *Mirada siniestra*
-Yullishi- jajajaja jamas me derrotaras jajajajaa Ya lo intestaste una vez y fallaste jajaja
-Yo- Si tienes razón falle y eso es por que sentia algo muy especial por Ti pero ahora es diferente por que lo unico que siento por Ti es odio *Empuñando mi alabarda*
-Yullishi- !!TE MATARE¡¡* Desenvainando su espada* !!TE ENFRENTARAS AL PODER DE MI ESPADA DE SANGRE¡¡ JAJAJAJA
-Yo- Sangre mi palabra favorita jajajaja !!TE ARREPENTIRAS DE TODO LO QUE HICISTE¡¡ *levantando la alabarda*
-Yullishi- !!Muere¡¡ *Corriendo hacia Mí*
-Yo- !!ESO JAMAS¡¡ GRRRRRRRRR *Corriendo hacia él*
*El filo de nuestras armas chocaron y de ellas salieron muchas chispas*
-Yullishi- !!MALDITA¡¡ *Golpeandome el rostro y haciendo que volara unos metros, pero caigo de pie*
-Yo- !!NADA MAL¡¡* Limpiandome la sangre de la boca* !!PERO ESO NO TE SERA SUFICIENTE* Abalanzandome contra Él y golpeandole el rostro y haciendo que cayera de espaldas*
-Yullishi- !!DEMONIOS¡¡ *Tratando de levantarse*
-Yo- !!MALDITO¡¡* Tratando de clavarle la alabarda pero el se levanta muy rapido y de un salto se aleja*
-Yullishi- !!MUERE¡¡ *Hacercandose a Mí y haciendome un corte profundo en el brazo*
-Yo- !!MALDITO¡¡ *Tratando de no quejarme de dolor*
-Yullishi- !TOMA ESTO¡* Golpeando con fuerza la alabarda y mandandola a volar en direccíon en donde se encontraban los demás*
*Inuyasha al ver que la alabarda caia en direccion en donde estaban ellos cargo rapidamente a Inuyaadri y se alejo de un salto lo mismo hizo Alucard con Koharu y Yasha tambien se alejo de un salto* *La alabarda cayo con fuerza haciendo un profundo crater*
-Koharu- Eso estubo cerca O.O
-Inuyaadri- Si demaciado cerca O.O
-yasha- !!AKARI¡¡ *mirando muy preocupado*
-Alucard- No te atrevas a intervenir ya que si lo haces ella nunca te lo perdonara *Mirando muy serio*
-Yullishi- jajajajaja !!YA NO PODRAS HACERME NADA SIN TU ESTUPIDA ALABARDA¡ JAJAJAJA
-Yo- !!JAMAS ME SUBESTIMES YULLISHI¡¡ *Haciendo que mis garras y colmillos crescan más y mis ojos se tornaron rojos como la sangre*
-Yullishi- !!HO TE HICE ENOJAR¡¡ JAJAJAJAJAJA
-Yo- !!RAYO INFERNAL¡¡ *Golpeando con fuerza con un puño la tierra y está se habrio con fuerza produciendo grandes rayos cayendole de lleno a Yullishi haciendole volar varios metros*
-Todos- O.O
-Alucard- Esto se está poniendo interesante* sonriendo*
-Yullishi- !!PERO¡¡ !¿QUÉ?¡ O.O *Levantandose con diversas heridas en el cuerpo*
-Yo- !!YAMAS ME SUBESTIMES¡¡ *Con una mirada llena de odio* !!ALABARDA SAGRADA DE SHIBA VEN A MIS MANOS¡¡* extendiendo mi mano pero sin dejar de mirarlo*
*La alabarda levito en el aire y rapidamente volo hacia Mí agarrandola en el acto y separandola*
-Yo- !!TE ARREPENTIRAS HABER VUELTO A MI VIDA YULLISHI¡¡* atacandole con ambas espadas*
-Yullishi- !!MALDICIÓN¡¡ *Tratando de esquivar los ataques pero sin mucho exito por que casi la mayoria le proboca fuertes cortes*
-Yo- !!¿QUÉ PASA YULLISHI ESTÁS CANSADO?¡¡* Con una sonrisa siniestra*
-Yullishi- !!CALLATE¡¡ !!RAYO DE SANGRE¡¡* Lanzando una especie de rayo rojo pero Yo solamente de un simple movimiento de una espada la rechazo lanzando el ataque hacia una colina y desapareciendola al instante*
-Yullishi- !!DEMONIOS¡¡ *Muy agitado*
-Yo- !!YULLISHI TE ANIQUILARE¡¡ !!FUEGOS INFERNALES¡¡ *Cayendo sobre él varias lenguas de fuego que lo lastiman aun más*
-Yullishi- Mal.. maldita... *Inclinandose un poco y bastante lastimado*
-Yo- !!ESTO YA SE ACABO¡¡* Fusionando las dos espadas y haciendo que la alabarda se tranforme y la guardo en mi cintura*
-Yullishi- !!MALDITA¡¡ *Abalanzandose contra Mí pero de un fuerte golpe en su espada y hago que vuele lejos de Él y le tomo por el cuello* Mal.. maldita *agarrandome con ambas manos el brazo*
-Yo- !!ESTE ES TU FIN¡¡ JAJAJAJAJA *Mirada siniestra*
Koharu: ya acabo *muy impresionada*
Alucard: tal y como esperaba*dice sonriente*
Alucard: tal y como esperaba*dice sonriente*
koharu- Youkai
-
-Yullishi- !!Jamas¡¡ *Rasguñandome el brazo y saltando lejos de mi posicionandose cerca en donde cayo su espada de sangre*
-Yo- !NI LO INTENTES¡ *Corriendo hacia él*
*En un movimiento rapido Yullishi logra agarrar su espada de sangre y me lo clava en el estomago*
-Yullishi- JAJAJAJAJAJAJA !MUERE MALDITA¡ JAJAJAJAJA
-Yasha- Pero... ¿Qué? O.O
-Koharu- Es imposible.... O.O
-Inuyaadri- No puede ser
-Inuyasha- Maldito Grrrrr
-Yullishi- !ESTO LES DEMOSTRARA QUE NADIE PUEDE CONTRA MÍ¡ JAJAJAJAJA
-Yo- ¿Ya terminaste Yullishi? ¬¬
-Yullishi- Pero... estás atravesada O.O
-Yo- Jamas me subestimes Yullishi *Sacando la espada de mi estomago* Mmmmmm es una gran espada sera solo Mía *Mirandola y tirandola a un lado*
-Yullishi- Es imposible que estes como si nada O.O
-Yo- El juego se acabo Yullishi *Curandose rapidamente la herida del estomago y de mi brazo*
-Yullishi- !!MALDITAAA¡¡ *Tratando de golpearme pero de un moviemiento rapido le agarro el brazo y lo volteo quedando él a vista de los demás y Yo detras suyo sujetandole fuertemente los brazos*
-Yo- *Le hablo en el oido* Hace muchos años que no me alimento de sangre *sonrisa siniestra*
-Yullishi- No... por favor... te juro que no te volvere a molestar *Temblando*
-Yo- Y no lo aras por que te matare ahora mismo *Sonriendo siniestramente y le muerdo el cuello*
-Yullishi- !!NO SUELTAMEEEE¡¡ !!AYUDENMEEEEE¡¡ !!QUITENMELA DE ENCIMA¡¡ *Tratando inutilmente de safarse de mi agarre* !!NOOOOOO¡¡ *poniendose más palido y perdiendo fuerzas* !!MALDITAAAAAAAAAAAA¡ *Dejando de luchar pero aun con vida*
-Yo- Grrrrrrrr *Aun mordiendolo y alimentandome con su sangre*
-Inuyaadri- O.O
-Inuyasha- No mires eso * apoyando su rostro en su pecho para que no mirara nada*
*Al ver la expreción de temor de Inuyaadri extiendo una de mis alas delante de Mí para impedir que los demás sigan viendo tan horrorosa escena*
-Yo- !NI LO INTENTES¡ *Corriendo hacia él*
*En un movimiento rapido Yullishi logra agarrar su espada de sangre y me lo clava en el estomago*
-Yullishi- JAJAJAJAJAJAJA !MUERE MALDITA¡ JAJAJAJAJA
-Yasha- Pero... ¿Qué? O.O
-Koharu- Es imposible.... O.O
-Inuyaadri- No puede ser
-Inuyasha- Maldito Grrrrr
-Yullishi- !ESTO LES DEMOSTRARA QUE NADIE PUEDE CONTRA MÍ¡ JAJAJAJAJA
-Yo- ¿Ya terminaste Yullishi? ¬¬
-Yullishi- Pero... estás atravesada O.O
-Yo- Jamas me subestimes Yullishi *Sacando la espada de mi estomago* Mmmmmm es una gran espada sera solo Mía *Mirandola y tirandola a un lado*
-Yullishi- Es imposible que estes como si nada O.O
-Yo- El juego se acabo Yullishi *Curandose rapidamente la herida del estomago y de mi brazo*
-Yullishi- !!MALDITAAA¡¡ *Tratando de golpearme pero de un moviemiento rapido le agarro el brazo y lo volteo quedando él a vista de los demás y Yo detras suyo sujetandole fuertemente los brazos*
-Yo- *Le hablo en el oido* Hace muchos años que no me alimento de sangre *sonrisa siniestra*
-Yullishi- No... por favor... te juro que no te volvere a molestar *Temblando*
-Yo- Y no lo aras por que te matare ahora mismo *Sonriendo siniestramente y le muerdo el cuello*
-Yullishi- !!NO SUELTAMEEEE¡¡ !!AYUDENMEEEEE¡¡ !!QUITENMELA DE ENCIMA¡¡ *Tratando inutilmente de safarse de mi agarre* !!NOOOOOO¡¡ *poniendose más palido y perdiendo fuerzas* !!MALDITAAAAAAAAAAAA¡ *Dejando de luchar pero aun con vida*
-Yo- Grrrrrrrr *Aun mordiendolo y alimentandome con su sangre*
-Inuyaadri- O.O
-Inuyasha- No mires eso * apoyando su rostro en su pecho para que no mirara nada*
*Al ver la expreción de temor de Inuyaadri extiendo una de mis alas delante de Mí para impedir que los demás sigan viendo tan horrorosa escena*
entrando al tema sin saber nada de sus SUPER LARGOS fics de 11 paguinas XD
jajajajaj que risa con las imagenes muro pobre inu XD
jajajajaj que risa con las imagenes muro pobre inu XD
Kagome12- Youkai
-
Cantidad de envíos : 797
si lo se bueno no los intrrumpo mas adelante con el fic
Kagome12- Youkai
-
Cantidad de envíos : 797
yo( aferrado más inuyasha ) ya ya basta detesto ese olor
inuyasha ( abrazándome más fuera) cálmate
yo: es que no puedo es horrible que ya deje de acer eso escucho como bebe su sangre (llorando)
inuyasha : sólo respira profund o no pienses en eso
yo:( llorando) tengo miedo sus colmillos
inuyasha : ya no pasa nada escucha yo estoy aquí
inuyasha ( abrazándome más fuera) cálmate
yo: es que no puedo es horrible que ya deje de acer eso escucho como bebe su sangre (llorando)
inuyasha : sólo respira profund o no pienses en eso
yo:( llorando) tengo miedo sus colmillos
inuyasha : ya no pasa nada escucha yo estoy aquí
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- Pues no te preocupes Kagome 12 más adelante trata de buscar la ocación para entrar en la trama ^^ al igual que lo hice Yo ^///^ / Inuyasha- Si y no deja de molestar ¬¬
*Yo le empiezo a hablar telepaticamente a Inuyaadri*
-Yo- tranquila amiga ya terminare muy pronto con esto *sonando triste* Perdoname jamas quice que pasaras por esto *si aun sonando triste ¬¬*
*Me empiezo a comunicar telepaticamente con Neko y Kero*
-Yo- Kero quiero que derribes un arbol y me lo traigas.... Neko Tú ve a ayudarlo
*NeKo y Kero destruyen un árbol ante la mirada confundida de los demás y lo trae delante Mío*
-Yo- Buen trabajo *Dejando de morder el cuerpo ya sin vida de Yullishi pero sin apartar mi ala para evitar que los otros vean como deje al pobre*
*Extendi mi mano y encendi con un rayo el arbol envolviendolo en fuego y le hablo telepaticamente a Inuyasha*
-Yo- Inuyasha no permitas que Inuyaadri vea esto ¬¬ *Inuyasha solo movio su cabeza en señal de afirmación* *Del cuerpo de Yullishi le quite la funda de su espada que estaba en su cintura* Tú ya no lastimaras a nadie más *arrojando aquel cuerpo sin vida al arbol en llamas, haciendo que su cuerpo se hiciera senizas* Eso es todo *limpiandome los rastros de sangre que aun habian en mi boca y haciendo que mis garras y mis colmillos al igual que mis ojos volvieran a ser los mismos de antes*
-Inuyaadri- ¿Ya acabo? *Aun con el rostro enterrado en el pecho de Inuyasha*
-Inuyasha- Si ya acabo *respirando profundo*
Koharu: ya no estes nerviosa Inuyaadri..esto ya termino ..¿cierto Alucard-sama?
Alucard: em si!
Alucard: em si!
koharu- Youkai
-
*Camine hacia donde estaba tirada la espada de Yullishi y la volvi a poner en su funda que tenia aun en mi mano*
-Yo- Yo me quedare con esta poderosa espada y le dare un buen uso *colocandola en mi cintura y viendo a Inuyaadri aun muy asustada* Perdoname Inuyaadri jamas quise que pasaras por esto *sintiendome culpable*
-Yo- Yo me quedare con esta poderosa espada y le dare un buen uso *colocandola en mi cintura y viendo a Inuyaadri aun muy asustada* Perdoname Inuyaadri jamas quise que pasaras por esto *sintiendome culpable*
yo: (.llorando) inuyasha no puedo sacar esa imagen de mi mente
inuyasha : cálmate mírame estoy aquí
yo: perdón pero yo no soporto la sangre
inuyasha : escucharme yo te protegerá nunca volveré a dejar que te afán daño
yo: inuyasha yo yo ( me desmayos )
inuyasha : inuyaadri reacciona que te pasa vamos despierta maldición por eso no te quería traer aquí
inuyasha : cálmate mírame estoy aquí
yo: perdón pero yo no soporto la sangre
inuyasha : escucharme yo te protegerá nunca volveré a dejar que te afán daño
yo: inuyasha yo yo ( me desmayos )
inuyasha : inuyaadri reacciona que te pasa vamos despierta maldición por eso no te quería traer aquí
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: debemos regresar..
Alucard: Inuyasha sera mejor que lleves a Inuyaadri a tu casa...y sera mejor que no nos vea ahi..entiendes InuyashaxKagome?
Alucard: Inuyasha sera mejor que lleves a Inuyaadri a tu casa...y sera mejor que no nos vea ahi..entiendes InuyashaxKagome?
koharu- Youkai
-
-Yo- Si no te preocupes Alucard eso no ocurrira ni ahora ni nunca *agachando la mirada*
-todos- ¿Qué?
-Yo- todo esto es mi culpa *agarrandome la cabeza*
-yasha- tranquila no es Tú culpa *acercandose a Mí*
-Yo- !No si lo fue¡ !!No pense en las concecuencia de mis actos¡¡ *llorando*
-Yasha- Tranquila *acercandose más*
-Yo- !¿No lo entiendes?¡ !!Me deje llevar por mis instintos¡¡ !!E hice pasar un mal momento a mi amiga¡ *LLorando más y arrodillandome en el suelo*
-Yasha- No es tu culpa *tratando de abrazarme pero me levanto rapidamente*
-Yo- !!Si lo es¡¡ *apretando los puños y haciendo que mis garras y mis colmillos crescan y mis ojos se tornen rojos* !!Jamas me lo perdonare¡¡ *Estirnado mis alas*
-Koharu- !!Tranquila¡¡ *acercandose a Mí*
-Yo- !!Todo es culpa Mía¡¡ *Volando rapidamente*
-Yasha- !!Espera¡¡
-Yo- !!Por mi culpa ella está así¡¡* LLorando* *Le hablo telepaticametne a Neko y a kero* *!!Neko¡¡ !!Kero¡¡ !!Vamonos¡¡*
*Emprendo el vuelo y Neko y Kero vuelan al lado Mío ///Ellos vuelan igual que Kirara///*
-Yasha- !!Espera¡¡ *Viendome marcharme del lugar*
-Yo- *Jamas me lo perdonare* *LLorando* *Adios mi amor* *Alejandome más y más*
-todos- ¿Qué?
-Yo- todo esto es mi culpa *agarrandome la cabeza*
-yasha- tranquila no es Tú culpa *acercandose a Mí*
-Yo- !No si lo fue¡ !!No pense en las concecuencia de mis actos¡¡ *llorando*
-Yasha- Tranquila *acercandose más*
-Yo- !¿No lo entiendes?¡ !!Me deje llevar por mis instintos¡¡ !!E hice pasar un mal momento a mi amiga¡ *LLorando más y arrodillandome en el suelo*
-Yasha- No es tu culpa *tratando de abrazarme pero me levanto rapidamente*
-Yo- !!Si lo es¡¡ *apretando los puños y haciendo que mis garras y mis colmillos crescan y mis ojos se tornen rojos* !!Jamas me lo perdonare¡¡ *Estirnado mis alas*
-Koharu- !!Tranquila¡¡ *acercandose a Mí*
-Yo- !!Todo es culpa Mía¡¡ *Volando rapidamente*
-Yasha- !!Espera¡¡
-Yo- !!Por mi culpa ella está así¡¡* LLorando* *Le hablo telepaticametne a Neko y a kero* *!!Neko¡¡ !!Kero¡¡ !!Vamonos¡¡*
*Emprendo el vuelo y Neko y Kero vuelan al lado Mío ///Ellos vuelan igual que Kirara///*
-Yasha- !!Espera¡¡ *Viendome marcharme del lugar*
-Yo- *Jamas me lo perdonare* *LLorando* *Adios mi amor* *Alejandome más y más*
inuyasha : hay por que no deja hablar a la gente antes de.que agarrarse sus locuras inuyaadri no está así por eso a ella le asusta mucho la sangre y los vampiros ya que ella fue mordida.por uno pero sí no hubiera sido por un monje ella sería un vampiros así que cuando ve sangre siente el dolor de esa mordida inuyashaxkagome no tiene nada de culpa
inuyaadri- Youkai
-
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.