Una hermosisima vista XD
5 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Una hermosisima vista XD
-Yo- Ho si es un milagro ^^
-Yasha- Si mi hermanito por fin acepto a su cuñadita ^////^
-Yasha- Si mi hermanito por fin acepto a su cuñadita ^////^
Inuyasha: no..no es cierto ..yo no dije nada ..Inuyaadri..dame esa grabacion!!
Inuyaadri: jamas!! *le saca la lengua*
Alucard: demasiado tarde Inuyasha! ¬w¬
Inuyasha: callate vampiro ¬¬...Inuyaadri dame esa grabacion!!
Inuyaadri: nunca!!
Inuyaadri: jamas!! *le saca la lengua*
Alucard: demasiado tarde Inuyasha! ¬w¬
Inuyasha: callate vampiro ¬¬...Inuyaadri dame esa grabacion!!
Inuyaadri: nunca!!
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- Has tanto drama por una simple grabación -.-
-Yasha- Vamos hermano no seas exagerado
-Yo- Mejor dasela Inuyaadri por que está visto que Inuyasha jamas aceptara que Yo sea parte de su familia *Mirando a un lado muy triste* Mejor me retiro compermiso no queria incomodarte Inuyasha *Dirigiendome a la salida*
-Yasha- Espera mi vida *Pero habro la puerta y me salgo* ¿Ya estaras contento? ¬¬ Me voy tras ella ¬¬ *Saliendo atras mío*
-Yasha- Vamos hermano no seas exagerado
-Yo- Mejor dasela Inuyaadri por que está visto que Inuyasha jamas aceptara que Yo sea parte de su familia *Mirando a un lado muy triste* Mejor me retiro compermiso no queria incomodarte Inuyasha *Dirigiendome a la salida*
-Yasha- Espera mi vida *Pero habro la puerta y me salgo* ¿Ya estaras contento? ¬¬ Me voy tras ella ¬¬ *Saliendo atras mío*
Inuyasha: esta mujer no acepta ni una broma -.-U
Inuyaadri: Inuyasha ve a pedirle disculpas!!
Inuyasha: esta bien!*sale a buscar a InuyashaxKagome*
Todos en la habitacion: lo hara? O.O
Inuyaadri: Inuyasha ve a pedirle disculpas!!
Inuyasha: esta bien!*sale a buscar a InuyashaxKagome*
Todos en la habitacion: lo hara? O.O
koharu- Youkai
-
yo: pues más le bale
( afurera )
inuyasha : espera un segundo inuyashax kagome yo sólo bromeaba hajj mira yo no quería lastimarte sí es que no quería perder la apuesta pero muy un tonto perdoname
( afurera )
inuyasha : espera un segundo inuyashax kagome yo sólo bromeaba hajj mira yo no quería lastimarte sí es que no quería perder la apuesta pero muy un tonto perdoname
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yasha- A Mí no me parecio graciosa ¬¬
-Yo- *rayos... una fuerza extraña me... está manipulando* No te esfuezes en decir algo que realmente no sientes *Dandole la espalda*
-Inuyasha- Pero...
-Yo- Tranquilo está claro que jamas me aceptaras* !!Mo me hagan caso¡¡ *Volteandome y notandose que estaba llorando*
-Inuyasha- O.O *!!Demonios la hice llorar¡¡ Grrrrrrrrrr*
-Yasha- Mi vida* tratandome de habrazar pero me alejo de un salto*
-Yo- Perdoname Yasha pero lo nuestro se termino *Transformandome* Adios para siempre a los dos *Extendiendo mis alas* *!!No¡¡ !!Por favor ayudenmeeee¡¡* *llorando*
-Yasha- !!No espera¡¡ !!Si esto es una broma no me gusta para nada¡¡ *LLorando*
-Yo- *agacho mi cabeza* Despideme de los demás ¿Si?* * !!no me dejes ir¡¡* LLorando* *Dandome la vuelta y emprendiendo rapidamente el vuelo*
-yasha- !!No espera¡¡ *Corriendo abajo Mío*
-Inuyasha- !!Maldita sea¡¡ !!Detente¡¡ *Corriendo tambien abajo Mío*
-Yo- !!No me sigan¡¡ *Lanzandole un rayo de mis manos y dejandolos inconsientes en el acto* *Perdonenme pero alguien me está manipulando*Llorando y llendome enseguida de alli* *!!demonios¡¡ !¿Quién me está manipulando?¡ Si sigo en está direccion... estare llendo... directamente a mi cabaña O.O*
*Al llegar me la encuentro hecha cenizas*
-Yo- No... no puede ser O.O !!Neko¡¡ !!Kero¡¡ !¿En donde están?¡ *Levantando las maderas pero solo encontrandome un charco de sangre* Esta sagre es de ellos !no¡ !no¡ !!nooooooooo¡¡ *Llorando*
!¿Donde están?¡ *Cayendo arrodillada y llorando*
Xxx !!Aqui están¡¡ jajajajajaja
-Yo- !¿Que?¡ *Volteandome y viendo a un hombre parado y en cada extremo estaba Neko y Kero ya transformados*
-Xxx- Hola querida *Con un trozo de madera en forma de punta levitando a su lado de manera amenazante*
-Yo- Yullishi Maldito *Hace un movimiento con su mano y aquella madera puntiaguda me atraviesa el estomago* Mal... dito *Cayendo inconciente de lado*
-Yullishi- Espero que tengas una muerte muy lenta y dolorosa jajajajaja Vamos mis nuevas mascotas *LLendose del lugar dejandome inconciente en medio de un charco de sangre y con aquella madera aun clavada en mi estomago*
-Yo- *rayos... una fuerza extraña me... está manipulando* No te esfuezes en decir algo que realmente no sientes *Dandole la espalda*
-Inuyasha- Pero...
-Yo- Tranquilo está claro que jamas me aceptaras* !!Mo me hagan caso¡¡ *Volteandome y notandose que estaba llorando*
-Inuyasha- O.O *!!Demonios la hice llorar¡¡ Grrrrrrrrrr*
-Yasha- Mi vida* tratandome de habrazar pero me alejo de un salto*
-Yo- Perdoname Yasha pero lo nuestro se termino *Transformandome* Adios para siempre a los dos *Extendiendo mis alas* *!!No¡¡ !!Por favor ayudenmeeee¡¡* *llorando*
-Yasha- !!No espera¡¡ !!Si esto es una broma no me gusta para nada¡¡ *LLorando*
-Yo- *agacho mi cabeza* Despideme de los demás ¿Si?* * !!no me dejes ir¡¡* LLorando* *Dandome la vuelta y emprendiendo rapidamente el vuelo*
-yasha- !!No espera¡¡ *Corriendo abajo Mío*
-Inuyasha- !!Maldita sea¡¡ !!Detente¡¡ *Corriendo tambien abajo Mío*
-Yo- !!No me sigan¡¡ *Lanzandole un rayo de mis manos y dejandolos inconsientes en el acto* *Perdonenme pero alguien me está manipulando*Llorando y llendome enseguida de alli* *!!demonios¡¡ !¿Quién me está manipulando?¡ Si sigo en está direccion... estare llendo... directamente a mi cabaña O.O*
*Al llegar me la encuentro hecha cenizas*
-Yo- No... no puede ser O.O !!Neko¡¡ !!Kero¡¡ !¿En donde están?¡ *Levantando las maderas pero solo encontrandome un charco de sangre* Esta sagre es de ellos !no¡ !no¡ !!nooooooooo¡¡ *Llorando*
!¿Donde están?¡ *Cayendo arrodillada y llorando*
Xxx !!Aqui están¡¡ jajajajajaja
-Yo- !¿Que?¡ *Volteandome y viendo a un hombre parado y en cada extremo estaba Neko y Kero ya transformados*
-Xxx- Hola querida *Con un trozo de madera en forma de punta levitando a su lado de manera amenazante*
-Yo- Yullishi Maldito *Hace un movimiento con su mano y aquella madera puntiaguda me atraviesa el estomago* Mal... dito *Cayendo inconciente de lado*
-Yullishi- Espero que tengas una muerte muy lenta y dolorosa jajajajaja Vamos mis nuevas mascotas *LLendose del lugar dejandome inconciente en medio de un charco de sangre y con aquella madera aun clavada en mi estomago*
yo: hay ya se tardo demasiado donde esta (salgo de la casa ) mm donde están que(veo a inuyasha tirado con yasha) que inuyasha despierta que te paso
inuyasha: (tosiendo) se fue y termino con yasha
yo: que de que hablas
inuyasha: todo fue mi culpa tengo que remediarlo
yo: no espera estas herido
inuyasha: no solo pasmado por lo que nos echo inuyashaxkagome
Yasha: despertando) demonios tengo que buscarla
yo: haber los dos cálmense primero que nada debemos quitarle el efecto de esa cosa que les echo inuyashaxkagome
inuyasha: (mirada triste)
yo: ya tranquilos todo tiene solución (beso a inuyasha en la frente)
inuyasha: (tosiendo) se fue y termino con yasha
yo: que de que hablas
inuyasha: todo fue mi culpa tengo que remediarlo
yo: no espera estas herido
inuyasha: no solo pasmado por lo que nos echo inuyashaxkagome
Yasha: despertando) demonios tengo que buscarla
yo: haber los dos cálmense primero que nada debemos quitarle el efecto de esa cosa que les echo inuyashaxkagome
inuyasha: (mirada triste)
yo: ya tranquilos todo tiene solución (beso a inuyasha en la frente)
inuyaadri- Youkai
-
*Yo aun estoy inconciente pero empiezo a abrir lentamente los ojos*
-Yo- Mal....Maldito Yullishi *sin poder moverme* no permitire que se salga con la suya *tratando de moverme* !!Haaaaaaaa¡¡ !!Demonios¡¡ Duele mucho* dejando de esforzarme* Ese maldito de Yullishi.... le puso algun...... veneno a está cosa que.... me produce mucho dolor *muy agitada* Rayos me duele las alas.... mejor.... las hago desaparecer... para estár más comoda..... *Haciendo desaparecer mis alas* Tengo que.... llamar a Yasha antes.... de volver a quedarme... inconciente *Me concentro un poco y comienzo a comunicarme telepaticamente con Yasha* Yasha.... ven pronto para mi cabaña.... por favor no podre.... soportar por mucho.... tiempo.... estoy perdiendo mucha sangre.... *Quedandome inconciente nuevamente*
*Mientras tanto con Yasha y los demás*
-Yasha- !!Dime algo Akari¡¡ !!¿Qué te sucede?¡¡ *Muy desesperado por no escucharme ya hablarle telepaticamente*
-Yo- Mal....Maldito Yullishi *sin poder moverme* no permitire que se salga con la suya *tratando de moverme* !!Haaaaaaaa¡¡ !!Demonios¡¡ Duele mucho* dejando de esforzarme* Ese maldito de Yullishi.... le puso algun...... veneno a está cosa que.... me produce mucho dolor *muy agitada* Rayos me duele las alas.... mejor.... las hago desaparecer... para estár más comoda..... *Haciendo desaparecer mis alas* Tengo que.... llamar a Yasha antes.... de volver a quedarme... inconciente *Me concentro un poco y comienzo a comunicarme telepaticamente con Yasha* Yasha.... ven pronto para mi cabaña.... por favor no podre.... soportar por mucho.... tiempo.... estoy perdiendo mucha sangre.... *Quedandome inconciente nuevamente*
*Mientras tanto con Yasha y los demás*
-Yasha- !!Dime algo Akari¡¡ !!¿Qué te sucede?¡¡ *Muy desesperado por no escucharme ya hablarle telepaticamente*
Koharu: es tan todos afuera y no vuelven
Alucard: seguro y ya no regresan.-..asi estoy mejor -.- *de pronto siente algo malo* que..que esta energia?
Koharu: ah? O.o *yo tambien la siento* es bastante fuerte!...sera mejor que vayamos a buscar a los demas!!
*salimos de la casa*
koharu: que..qeu ha sucedido aqui?
Yasha: InuyashaxKagome..puedo sentir que no esta bien!!..ella se comunico conmigo mentalmente y ya no me responde!!
Koharu: vamos a buscarla!!
*salimos*
Alucard: seguro y ya no regresan.-..asi estoy mejor -.- *de pronto siente algo malo* que..que esta energia?
Koharu: ah? O.o *yo tambien la siento* es bastante fuerte!...sera mejor que vayamos a buscar a los demas!!
*salimos de la casa*
koharu: que..qeu ha sucedido aqui?
Yasha: InuyashaxKagome..puedo sentir que no esta bien!!..ella se comunico conmigo mentalmente y ya no me responde!!
Koharu: vamos a buscarla!!
*salimos*
koharu- Youkai
-
yo: sí vamos inuyasha ya estas mejor
inuyasha : sí vamos esto es mi culpa tengo que remediar.vamos
inuyasha : sí vamos esto es mi culpa tengo que remediar.vamos
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto Yo habia vuelto a despertarme pero estaba mucho más debil por la perdida de sangre*
-Yo- Ya.... Yasha ven pronto.... *Respirando con dificultad* Ho valla... acaso.... ¿Este.... sera mi fin? *Respirando aun más pesado*
-Yo- Ya.... Yasha ven pronto.... *Respirando con dificultad* Ho valla... acaso.... ¿Este.... sera mi fin? *Respirando aun más pesado*
*logramos llegar*
Yasha: AKARIIIIIIII!!! AKARIIIIIII!!
Alucard: siento algo malo! ¬¬*se pone a la defensiva*
Koharu: *olfateando* este olor..es la sangre de InuyashaxKagome!!..es por aca!!*me siguen*
*llegamos*
Yasha: AKARI!!*te ve tendida en el suelo y se acerca preocupado* KARI QUE TE HA PASADO!!!
Koharu: y que ha sucedido en este lugar *mirando la casa*
Yasha: AKARIIIIIIII!!! AKARIIIIIII!!
Alucard: siento algo malo! ¬¬*se pone a la defensiva*
Koharu: *olfateando* este olor..es la sangre de InuyashaxKagome!!..es por aca!!*me siguen*
*llegamos*
Yasha: AKARI!!*te ve tendida en el suelo y se acerca preocupado* KARI QUE TE HA PASADO!!!
Koharu: y que ha sucedido en este lugar *mirando la casa*
koharu- Youkai
-
-Yo- son ustedes.... !!Haaaaaaaaaa¡¡ Duele mucho.....
-Yasha- !¿Quien hizo estó?¡ !!Dimelo y juro que lo matare¡¡ *LLorando*
-Yo- Yu... Yullishi Él fue.... *respirando con más dificultad*
-Yasha- ¿Yullishi? O.O No puede ser Tú ex novio !!¿Ese maldito canalla te hizo esto?¡¡
-Yo- Si.... Y no solo eso.... sino que tambien me manipulo.... para que Yo... para que Yo les dijera esas cosas que no eran ciertas.... perdoname Yasha... *LLorando* Jamas quice lastimarlos.... *Llorando*
-Yasha- Tranquila *acariciando mi cara*
-Yo- ese... maldito tambien esta manipulando... a Neko y a... Kero... se los llevo... *Respirando dificultosamente*
-Yasha- !¿Quien hizo estó?¡ !!Dimelo y juro que lo matare¡¡ *LLorando*
-Yo- Yu... Yullishi Él fue.... *respirando con más dificultad*
-Yasha- ¿Yullishi? O.O No puede ser Tú ex novio !!¿Ese maldito canalla te hizo esto?¡¡
-Yo- Si.... Y no solo eso.... sino que tambien me manipulo.... para que Yo... para que Yo les dijera esas cosas que no eran ciertas.... perdoname Yasha... *LLorando* Jamas quice lastimarlos.... *Llorando*
-Yasha- Tranquila *acariciando mi cara*
-Yo- ese... maldito tambien esta manipulando... a Neko y a... Kero... se los llevo... *Respirando dificultosamente*
Koharu: resiste InuyashaxKagome!!
Alucard: usa tu lado vampiro InuyashaxKagome!..para cerrar tus heridas
InuyashaxKagome. lo intentare
Alucard: usa tu lado vampiro InuyashaxKagome!..para cerrar tus heridas
InuyashaxKagome. lo intentare
koharu- Youkai
-
yo: tranquila todo se solucionar.concentre en recuperarte
inuyasha : maldito.descarado perdóname inuyashaxkagome por decir esaspalabras
inuyasha : maldito.descarado perdóname inuyashaxkagome por decir esaspalabras
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No.. te preocupes... a decir verdad.... queria seguir molestandote.... pero ese canalla me manipulo para sacarme de hay... y decir tremendas barbaridades...*Agarrando aquella madera que aun seguia clavada en mi estomago* Esto va a doler mucho *arrodillndome con ayuda de Yasha y agarrando aquella madera con ambas manos*
-Yasha- Resiste *dandome animos*
-Yo- Si *Respirando profundamente y concentrandome* Aqui va* respirando profundamente* !!Haaaaaaaaaaaa¡¡ !maldicion¡ !Y mil veces lo mismo¡¡ >///< *votando la madera a un lado*
-Inuyasha- tranquila ya paso lo peor *Poniendo su mano en mi espalda*
-Koharu- Ahora concentrate para curar esa herida
-Yo- Si claro decirlo es facil *con media sonrisa* Pero lo are *Concentrandome y la herida se cierra por completo*
-Yasha- sabia que lo lograrias *Abrazandome y llorando*
-Yo- Si... Perdoname Yasha... jamas quice lastimarte...*Desmayandome*
-Yasha- ¿Akari? !!Akari¡¡* Acariciando mi rostro*
-Alucard- tranquilo es normal que este debil perdio mucha sangre *mirando el charco de sangre que deje*
-Yasha- Resiste *dandome animos*
-Yo- Si *Respirando profundamente y concentrandome* Aqui va* respirando profundamente* !!Haaaaaaaaaaaa¡¡ !maldicion¡ !Y mil veces lo mismo¡¡ >///< *votando la madera a un lado*
-Inuyasha- tranquila ya paso lo peor *Poniendo su mano en mi espalda*
-Koharu- Ahora concentrate para curar esa herida
-Yo- Si claro decirlo es facil *con media sonrisa* Pero lo are *Concentrandome y la herida se cierra por completo*
-Yasha- sabia que lo lograrias *Abrazandome y llorando*
-Yo- Si... Perdoname Yasha... jamas quice lastimarte...*Desmayandome*
-Yasha- ¿Akari? !!Akari¡¡* Acariciando mi rostro*
-Alucard- tranquilo es normal que este debil perdio mucha sangre *mirando el charco de sangre que deje*
yo: hay lo bueno es que es mitad vampiros y se puede curar
inuyasha : tenemos que buscar al maldito que le hizo.esto
inuyasha : tenemos que buscar al maldito que le hizo.esto
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: InuyashaxKagome..resiste!
Alucard: hay que encontrar al desgraciado que hizo esto..algo me dice que no esta muy lejos!
Alucard: hay que encontrar al desgraciado que hizo esto..algo me dice que no esta muy lejos!
koharu- Youkai
-
Yo- (Hablando inconsiente)- Neko... Kero....* mientras una lagrima baja por mi mejilla*
-Yasha- Tranquila juro que los rescataremos* Secandome la lagrima con un tierno beso*
-Yasha- Tranquila juro que los rescataremos* Secandome la lagrima con un tierno beso*
Alucard: hay que llevar a InuyashaxKagome aun lugar seguro!...al menos mientras que se recupera... el que estaba aqui parece haberse esfumado!
koharu- Youkai
-
yo: calma tus macetas son muy leales a ti.no costara trabajo que salgan de su manipulación
inuyasha : puede en donde estan
yo: primero llehemos a inuyashaxkagome a otro lugar
inuyasha : será mejor que te quédese es peligroso
yo: no yo.ire
inuyasha : puede en donde estan
yo: primero llehemos a inuyashaxkagome a otro lugar
inuyasha : será mejor que te quédese es peligroso
yo: no yo.ire
inuyaadri- Youkai
-
*Yo despierto de golpe*
-Yo- Maldito *Muy agitada mientras me levanto*
*Escucho la voz de Yullishi en mi cabeza que me dice que los mate a todos*
-yasha- tranquila aun no estás bien *trantando de tranquilizarme*
-Yo- ale... jate de Mí....
-yasha- ¿Qué? O.O
-Yo- Moriras por no haberme hecho caso *con una mirada siniestra mientras saco mi alabarda*
-Yo- Maldito *Muy agitada mientras me levanto*
*Escucho la voz de Yullishi en mi cabeza que me dice que los mate a todos*
-yasha- tranquila aun no estás bien *trantando de tranquilizarme*
-Yo- ale... jate de Mí....
-yasha- ¿Qué? O.O
-Yo- Moriras por no haberme hecho caso *con una mirada siniestra mientras saco mi alabarda*
Koharu: que te sucede InuyashaxKagome!!!
Alucard: esta siendo manipulada..alejenseeeeee!!!
Alucard: esta siendo manipulada..alejenseeeeee!!!
koharu- Youkai
-
yo: maldición inuyashaxkagome lucha no te dejes manipular
inuyasha: no creo que pueda controlarse
inuyasha: no creo que pueda controlarse
inuyaadri- Youkai
-
*esquivando sus ataques*