HOLA SOY NUEVA!!!
5 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 29 de 31.
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: HOLA SOY NUEVA!!!
yo: si jeeer aber ya vine que hay para mi
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Si quieres la pierna de jabali olvidalo es Mía grrrrrrrrr *agarrando la pierna de jabali y comenzando a comerla*
-Inuyaadri- ^^U
-Katsuro- No te preocupes no te la quitaremos ^^U
-yo- Grrrrrr *Mordiendo la pierna y arrancando un buen trozo y la como*
-Katsuro- Guau eso es lo que yo yamo un buen filo ^^U
-Yo- es que tengo hambre o mejor dicho tenemos hambre ^///^ *volviendo a comer otro trozo de carne*
-Inuyaadri- ^^U
-Katsuro- No te preocupes no te la quitaremos ^^U
-yo- Grrrrrr *Mordiendo la pierna y arrancando un buen trozo y la como*
-Katsuro- Guau eso es lo que yo yamo un buen filo ^^U
-Yo- es que tengo hambre o mejor dicho tenemos hambre ^///^ *volviendo a comer otro trozo de carne*
yo: bie mm me comere esa piesa de pollo (agarrandola ) mm esta delicioso aun que ya no tiene el mismo sabor jeee
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Hay amiga tendras que acostumbrarte a los cambios ^^ *Comiendo*
-Katsuro- Si tiene razon *Sonriendo*
-Yo- Aja *comiendo XD*
-Katsuro- Si tiene razon *Sonriendo*
-Yo- Aja *comiendo XD*
*mientras*
Koharu: este hombre me va axficiar!!*logrando liberarme..pero...el sigue durmiendo* como puede dormir tanto! -.-U
Koharu: este hombre me va axficiar!!*logrando liberarme..pero...el sigue durmiendo* como puede dormir tanto! -.-U
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo: pigan y hay no yo a qui comiendo e inuyasha a de estar muy preocupado hay no bueno le explicare todo jeeee
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si tienes razón Yasha tambien debe de estar muy preocupado ^^U
-Katsuro- Si tienen razón sus parejas deben de estar muy preocupados por ustedes dos ^^
-Yo- Si vamos y tu tambien deberias venir Katsuro ^^
-Katsuro- No creo que sea buena idea *Poniendose triste*
-Katsuro- Si tienen razón sus parejas deben de estar muy preocupados por ustedes dos ^^
-Yo- Si vamos y tu tambien deberias venir Katsuro ^^
-Katsuro- No creo que sea buena idea *Poniendose triste*
yo: por que dices ya te perdone cual quier cosa que digan en tu contra yo la negate ( sinrriendole)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Ella tiene razon Katsuro ^^
-Katsuro- De acuerdo ustedes ganan ^^ Ademas hace mucho tiempo que no voy al mundo terrenal ^^U
-Katsuro- De acuerdo ustedes ganan ^^ Ademas hace mucho tiempo que no voy al mundo terrenal ^^U
yo: bien primero pasemos por mi maestro y koharu se quedaro por ahi bien bamos (.lebandome)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- sip bamos *Agarrando una tela y limpiandome la boca*
-Katsuro- Si *Tambien levantandose*
*Unos guardias se hacercan*
-Guardia 1- Señor Katsuro *Un tanto asustado*
-Katsuro- ¿Que sucede? O.o
-Guardia 2- Bueno.. queriamos sabes si... es que podemos...usted sabe jejejejeje ^^U *mirando la mesa que aun tenia mucha comida sin tocar y a katsuro*
-Katsuro- Si ya los entendi y claro pueden comer todo lo que quieran ^^
-Guardia 3- Si ^O^ *Agarrando un trozo de pollo*
-Guardia 4- Oye Yo queria eso *Hinflando sus cachetes*
-Guardia 3- Si pero yo lo agarre primero ^^
-Guardias- Muchas gracias señor katsuro ^^
-Katsuro- De nada ^^U que tengan buen provecho ^^U
-Guardias- !!Si¡¡ *Comenzando a devorar todo*
-Yo- ^^U mejor vamonos ^^U
-Inuyaadri- Sip ^^U
-Katsuro- Si claro ^^U
-Katsuro- Si *Tambien levantandose*
*Unos guardias se hacercan*
-Guardia 1- Señor Katsuro *Un tanto asustado*
-Katsuro- ¿Que sucede? O.o
-Guardia 2- Bueno.. queriamos sabes si... es que podemos...usted sabe jejejejeje ^^U *mirando la mesa que aun tenia mucha comida sin tocar y a katsuro*
-Katsuro- Si ya los entendi y claro pueden comer todo lo que quieran ^^
-Guardia 3- Si ^O^ *Agarrando un trozo de pollo*
-Guardia 4- Oye Yo queria eso *Hinflando sus cachetes*
-Guardia 3- Si pero yo lo agarre primero ^^
-Guardias- Muchas gracias señor katsuro ^^
-Katsuro- De nada ^^U que tengan buen provecho ^^U
-Guardias- !!Si¡¡ *Comenzando a devorar todo*
-Yo- ^^U mejor vamonos ^^U
-Inuyaadri- Sip ^^U
-Katsuro- Si claro ^^U
yo: jaaa pobres no.les dabas de comer jeeee o miren creo que son mi maestry y koharu jeee dormidos
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Sera mejor no despertarlos *hablando bajito* y mejor nos vamos *aun habland bajito XD*
yo: bien vamos ( hablando bajito)
inuyaadri- Youkai
-
*Desaparecemos y aparecemos en su casa encontrandonos con Inuyasha y yasha sentados y muy despiertos*
-Yasha- Akari *abrazandome* Me tenias preocupado *dandome un beso corto en los labios*
-Yo- Lo siento corazón ^^
-Yasha- Akari *abrazandome* Me tenias preocupado *dandome un beso corto en los labios*
-Yo- Lo siento corazón ^^
inuyasha aber explicame algo.por que tu sangre apesta al vampiro
yo: bueno ( mostrandole mi cuello)
inuyasha : eres jn vampiro
yo: si estaba apunto de morir y mi maestrobme salvo
inuyasha: haora le dices maestro. mmm buenoblo importante es que estasxbien (besandome
yo: bueno ( mostrandole mi cuello)
inuyasha : eres jn vampiro
yo: si estaba apunto de morir y mi maestrobme salvo
inuyasha: haora le dices maestro. mmm buenoblo importante es que estasxbien (besandome
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- *Separandose de Mi* ¿Quien es él? O.o *Mirando a Katsuro*
-Katsuro- *solo respiro profundo con algo de nerviosismo*
-Katsuro- *solo respiro profundo con algo de nerviosismo*
inuyasha: el es tu
yo: si el rs mi padre ( bajando la mirada)
inuyasha: y qie ace aqui( poniendoce adelanye de mi) no te la llebaras no despues de lo que hiciste
yo: inuyasha dwjame explicarte el.ha cambiado es bueno
inuyasha:.no estoy seguro
yo: si el rs mi padre ( bajando la mirada)
inuyasha: y qie ace aqui( poniendoce adelanye de mi) no te la llebaras no despues de lo que hiciste
yo: inuyasha dwjame explicarte el.ha cambiado es bueno
inuyasha:.no estoy seguro
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Es normal que desconfies de Mi muchacho pero Yo actuaba de esa tan cruel con mi hija por que estaba bajo el control de un ser maligno llamado Matsaya*muy triste* Fue Akari quien me libero de aquel control *Sonriendo tristemente*
-Inuyasha- No te creo nada *entre dientes agarrando su espada con intenciones de sacarla*
-Yo- Él dice la verdad Inuyasha fui Yo quien lo libero de aquel control *Muy seria*
-Yasha- vamos hermano ya tranquilizate *agarrandole el brazo para que no desenvainara su espada*
-Inuyasha- No te creo nada *entre dientes agarrando su espada con intenciones de sacarla*
-Yo- Él dice la verdad Inuyasha fui Yo quien lo libero de aquel control *Muy seria*
-Yasha- vamos hermano ya tranquilizate *agarrandole el brazo para que no desenvainara su espada*
yo: bamos inuyasha mira confiaz en mi
inuyasha:en ti si no en el
yo: pues si confiaz en mi tienes que confiar en el (muy seria)
inuyasha: no lo siento no confio en el te hizo cosas orribles tu misma me mostraste
yo: si pero lo perdone
inuyasha: t7u lo perdonaste yo no(muy serio viendo a katsuro)
inuyasha:en ti si no en el
yo: pues si confiaz en mi tienes que confiar en el (muy seria)
inuyasha: no lo siento no confio en el te hizo cosas orribles tu misma me mostraste
yo: si pero lo perdone
inuyasha: t7u lo perdonaste yo no(muy serio viendo a katsuro)
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
zzzZZZzzzz
Alucard: Koharu despierta!!
Koharu: no quiero!
Alucard: -.-U vamonos*cargandome*
Koharu: mami no quiero ir al colegio..es muy temprano
Alucard: ^^U
zzzZZZzzzz
Alucard: Koharu despierta!!
Koharu: no quiero!
Alucard: -.-U vamonos*cargandome*
Koharu: mami no quiero ir al colegio..es muy temprano
Alucard: ^^U
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Mientras tanto*
-katsuro- Se muy bien del daño terrible que le proboque a mi hija *bajando la mirada* Y eso siempre marcara mi existencia *dejando caer una lagrima de sus ojos* Me deje vencer por Matsaya fui muy debil *apretando los puños*
-Inuyasha- Feh no creo en tus lagrimas *muy serio*
-Yo- *Respirando profundamente* Mi abuelo solia decirme que no dejara que el pasado interfiriera con mi presente y con mi futuro *sonriendo* Yo no lo entendia cuando me decia eso pero ahora lo entiendo *mirandole muy seria* Inuyasha estas dejando que el pasado que vivio Inuyaadri te ciege, no dejes que eso ocurra Katsuro tambien sufrio mucho aunque tu no lo creas *Sonriendo tristemente*
-katsuro- Se muy bien del daño terrible que le proboque a mi hija *bajando la mirada* Y eso siempre marcara mi existencia *dejando caer una lagrima de sus ojos* Me deje vencer por Matsaya fui muy debil *apretando los puños*
-Inuyasha- Feh no creo en tus lagrimas *muy serio*
-Yo- *Respirando profundamente* Mi abuelo solia decirme que no dejara que el pasado interfiriera con mi presente y con mi futuro *sonriendo* Yo no lo entendia cuando me decia eso pero ahora lo entiendo *mirandole muy seria* Inuyasha estas dejando que el pasado que vivio Inuyaadri te ciege, no dejes que eso ocurra Katsuro tambien sufrio mucho aunque tu no lo creas *Sonriendo tristemente*
inuyasha: ella sufrio mucho cuando niña yo la comptendo mas que nadie por que casi vivi lo mismo se lo que se siente y este ( señalando a katsuro) la hizo sufrr mucho mi princesa es muy linda y dosil y tiene un gran.corazon.es normal que lo perdonara
yo: porfavor inuyasha quiero darle otra oportunidad
inuyasha: entonces tu se la daras yo no ( muy enojado)
yo: porfavor inuyasha quiero darle otra oportunidad
inuyasha: entonces tu se la daras yo no ( muy enojado)
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Entiendo *bajando la mirada* Adios mi pequeña *sonriendo tristemente o*
-Yo- !!ya vasta¡¡ *Muy enojada*
-Inuyasha- !Tú no sabes que es el sufrimiento akari asi que no te metas¡¡
-Yo- !¿Que no lo se?¡ !claro que lo se y muy bien¡ en mi vida anterior sufri la perdida de mis camaradas a manos de ese canalla de Matsaya¡ !Sufri mucho al no poder volver a la normalidad a Katsuro cuando Matsaya comenzo a manipularlo!!matsaya me mato sin importarle en lo más minimo que estaba embarazada¡ !me mato a mi y a mi hijo¡ *ya muy alterada*
-Inuyasha y yasha- O.O
-Yo- Y cuando volvi a reencarnar vi morir a mis padres ante mis ojos mientras que ellos me protegian y desde entonces pase muchos años caminando sin rumbo sufriendo mucho por culpa de los perjuicios de los demas !Asi que no digas que no se que es el sufrimiento¡ !por que lo vivi dos veces¡ *Ya llorando* Por culpa de una sola persona de matsaya si quieres odiar a alguien odia a Matsaya y no culpes a un inocente por las malas obras que el mismo cometio contra muchos incluyendo a Inuyaadri y A mi misma *respirando profundo pero con lagrimas en los ojos*
-Yo- !!ya vasta¡¡ *Muy enojada*
-Inuyasha- !Tú no sabes que es el sufrimiento akari asi que no te metas¡¡
-Yo- !¿Que no lo se?¡ !claro que lo se y muy bien¡ en mi vida anterior sufri la perdida de mis camaradas a manos de ese canalla de Matsaya¡ !Sufri mucho al no poder volver a la normalidad a Katsuro cuando Matsaya comenzo a manipularlo!!matsaya me mato sin importarle en lo más minimo que estaba embarazada¡ !me mato a mi y a mi hijo¡ *ya muy alterada*
-Inuyasha y yasha- O.O
-Yo- Y cuando volvi a reencarnar vi morir a mis padres ante mis ojos mientras que ellos me protegian y desde entonces pase muchos años caminando sin rumbo sufriendo mucho por culpa de los perjuicios de los demas !Asi que no digas que no se que es el sufrimiento¡ !por que lo vivi dos veces¡ *Ya llorando* Por culpa de una sola persona de matsaya si quieres odiar a alguien odia a Matsaya y no culpes a un inocente por las malas obras que el mismo cometio contra muchos incluyendo a Inuyaadri y A mi misma *respirando profundo pero con lagrimas en los ojos*
yo: ella tiene razon inuyasha ( muy triste)
inuyasha: haaa bien yo solo quiero lo mejor para ti si tu dices que cambio para ti esta bien no interferire en esto solo yo no lo aceptare
yo: pero...
inuyasha: ya lo dije pero eso si si te atrbes a acerle algo me las bas a pagar ( bolteandoce scon los brazoz cruzados
inuyasha: haaa bien yo solo quiero lo mejor para ti si tu dices que cambio para ti esta bien no interferire en esto solo yo no lo aceptare
yo: pero...
inuyasha: ya lo dije pero eso si si te atrbes a acerle algo me las bas a pagar ( bolteandoce scon los brazoz cruzados
inuyaadri- Youkai
-
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 29 de 31.