HOLA SOY NUEVA
3 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
HOLA SOY NUEVA
Hola a tod@s los fanaticos de Inuyasha mi nombre es Luz Mery pero aqui me conoceran bajo el nombre de "Inuyasha x Kagome" espero hacer much@s amig@s que tambien adoran este gran anime japones. Les escribe de corazón su amiga "Kagome x Inuyasha"
Re: HOLA SOY NUEVA
bienvenida InuyashaxKagome ....espero que te sientas a gusto con este foro!!...es muy bueno... yo tambien soy una fan de Inu y Kagome!!...me parecen muy divertidos y tiernos...que bueno que compartamos este gusto ^^...espero llegar a conversar contigo n.n
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
Me da mucho gusto saber que tambien tenemos ese mismo gusto y si econversar conmigo claro que se puede me puedes buscar en el Facebook con el nombre de "Luz Mery Chavez Reyes" paro casi todos los días en el facebook
^^ será todo un placer...te buscaré n.n..si necesitas algo mas me puedes buscar en Face como: Koharu Haruko Uncuerpo Ydosidentidades...lo sé es muy largo ^^U..´pero identificó más con esto ... no solo en Face sino tambn aqui n.n...
Haruko: *mi otra yo* asi ^^..bienvenida!!
Pd: no te asustes ^^U
Haruko: *mi otra yo* asi ^^..bienvenida!!
Pd: no te asustes ^^U
koharu- Youkai
-
y yo ya te acepte..bienvenida a mi lista de contactos face ^^...gracias por desear formar parte de ella n.n
koharu- Youkai
-
BIENVENIDA!! supongo que, si eres lista (y si no también XD, nah, yo se que eres lista ) sabrás que estoy medio loca medio sonambula (?) XD. ok me dejo de mis chorradas XDDD. Bienvenida, y espero que te lo pases muy a gusto en el foro ^^.
PD: te presento a mi tierna hermanita ^w^ (no te me la comas por muy dulce que sea que sino me enfado ò.ó. lo se, es todo lo contrario a mi XD.)
Ai: bienvenida ^^,
PD2: yo adoro a inuyasha mas que nada porque es mi papi e.e. ok no XD. Lo adoro porque es un perrito lindo, tierno y fuerte ^w^ (oh, si, y encantador :3)
PD: te presento a mi tierna hermanita ^w^ (no te me la comas por muy dulce que sea que sino me enfado ò.ó. lo se, es todo lo contrario a mi XD.)
Ai: bienvenida ^^,
PD2: yo adoro a inuyasha mas que nada porque es mi papi e.e. ok no XD. Lo adoro porque es un perrito lindo, tierno y fuerte ^w^ (oh, si, y encantador :3)
kagomelove- Youkai
-
Cantidad de envíos : 1686
!!!Ai es muy tierna¡¡¡ !!!me la quiero comer¡¡¡ !!! A besos¡¡¡ si que es hermosa Tú hermanita ya cuantos estaran atras de ella Y claro Inuyasha si que es muy tierno (A su manera pero lo es) es fuerte, alto, guapo, fuerte, me fascina el color de sus ojos, su cabello grrrrrr ups me descontrole (Y quien no se descontrolaria con ese papacito) Muchas gracias por la bienvenida
digo lo mismo n.n...bueno conocer a nuevas personas ^^
koharu- Youkai
-
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.