InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

5 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 12 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 04, 2013 8:19 pm

yo: he pero como ellos no eran mis padres pero jamas me dijeron nada yo (sentandome e la cama) y dime mi verdadero padre sige vivo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 12 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 04, 2013 8:25 pm

-"Yo"- Si sigue vivo
-Saya- Lo quiero conocer *parandote*
-"Yo"- No puedes ir con él puede intentar matarte como lo hizo hace mucho tiempo *Muy seria*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 04, 2013 8:41 pm

yo: no creo que me pueda matar ya estoy muerta ademas quiero saber de su boca por que me quizo matar en aquella ocasio y por que no me quizo criar el lo mas importante como se llama(muy seria)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 2:11 am

-"Yo"- Él te quiso matar por que estaba siendo manipulado por una fuerza muy poderosa y por desgracia aun sigue manipulado *Apretando los puños* Él no era así él era un hombre de buenos sentimientos que te quería mucho a pesar de que .... *No me atrevía a continuar*
-Saya- ¿A pesar de que? !Vamos continua¡
-Yo- *Respirando profundo* A pesar de que fuiste un error
-Saya- ¿Fui un error? * Sentándote en la cama en estado de Shock*
-"Yo"- Por favor tranquila * agarrándole los brazos* Cuando él se entero de que estaba esperando un hijo se asusto mucho pero jamas escúchame bien jamas abandono a tu madre * Mirándote fijamente* Él estuvo pendiente de ella y no solo el estaba muy emocionado por tu nacimiento sino que también muchas personas incluyendo a la que en ese momento era la pareja de tu padre * parándome y poniéndome algo triste*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 2:17 am

Yo: yo fuy un herror jamas debi haber nacido lo sabia entonces por eso me sentia asi cuando erea niña y dices que se alegro de que naciera dime mi padre es humano y dime quien era mi mdre ella sige viva y quien era la pareja de mi padre es que no puede ser quien soy
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 2:31 am

-"Yo"- No digas eso mi pequeña Saya * agachándome frente a ella* Jamas lo vuelvas a decir que nunca debiste nacer * Poniéndome muy triste* Y no tu padre no es un humano común y corriente él tiene un grandioso poder y bueno tu madre *Agachando la mirada* Ella murió el mismo día en que naciste * Mirándote a los ojos*
-Saya- ¿Que? Ella no esta viva *Muy triste* Ella murió por mi culpa ¿No es así? * Llorando*
-"Yo"- No *Negando con la cabeza* Ella fue herida mortalmente y utilizo las fuerzas que le quedaban para traerte al mundo * Mirándote fijamente* Y bueno la pareja de Tu padre era su propia ama *Sonriendo tristemente*
-Saya- ¿Su ama?
-"Yo"- Si Tú padre en ese entonces era un gran general al servicio de un ama del inframundo
-Saya- ¿Una ama del inframundo? *Muy sorprendida*
-"Yo"- exactamente de la que se encargaba de mantener el equilibrio del inframundo *respirando pesadamente* Del ama de los cuatro elementos de nombre Yuri .... *Tragando duro* osea Yo * Mirándote de frente*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 2:45 am

Yo: tu tu eras la pareja de mi padre el se enamoro de ti sierto y yo lo arruine todo para ustedes con mi nacimiento por eso dices que fui un herror es verdad esa voz en mi cabeza ace tantos años era el recuerdo de mi padre

( fladh back)
Ace 12 anños)
Yo: no no no fuy un herror nodie me quiere)
Madre: hija que te pasa
yo: un herror solo me dice ue fuy un herror haaa ( llorando a mares)
Madre: quien hijita
yo: un hombre mamo un hombre
( fon del flash back)

Yo yo soy la causa de todo esto( comenzando a llorar)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 2:59 am

-Yo- No eso no es cierto * Agarrándote ambos brazos* si eso habría sido cierto Yo habría dejado a tu padre cuando me habría enterado que embarazo a otra mujer pero no lo hice todo al contrario permanecí a su lado y juntos nos encargamos de cuidar y proteger a tu madre * mirándote fijamente* Ambos emocionados con tu nacimiento y Tu madre ella era mi mejor amiga y sabia muy bien lo que paso entre tu padre y ella pero a pesar de eso nuestra amistad no se desquebrajo ni siquiera un poco se fortaleció mucho más ese lazo de amistad Yo la quería mucho a ella a tal punto de considerarla como una hermana mas y también queria muchísimo al ser pequeñito que tenia en ese entonces desarrollándose en su vientre.
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 3:07 am

Yo: eso es vrdad entoces por que me dejaste yo estube feliz con mis otros padres pero los mato un vampiro desde ahi me quede guerfana por que no viniste por mi yo cresi sola en un orfanato nadie nunca me adopto ua hasta que cumpli 13 me fui y conosi a inuyasha ( llorando) pero no sirvio de nada sigo sirndo infeliz y nadie me quiere
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 3:32 am

-"Yo"- Tu padre y Yo te cuidamos y protegimos con la ayuda de mis sirvientes que te querian mucho pero no pudimos seguir haciendolo por que aparecio un enemigo muy poderoso que termino llevandose a dos de mis mejores sirvientes y le hizo algo terrible a Tu padre que provoco que el cambiara drasticamente y se volviera frio *Parandome* Hizo todo lo posible por protegerte y liberar a tu padre del control de ese sujeto pero no pude hacerlo *apretando los puños* Por que me tendieron una trampa y me aniquilaron sin antes asegurarse de que Yo les dejara mi reino te deje sola mi pequeña princesa no pude hacer nada para evitar que Tú padre te apartara de mi reino y te alejara de la felicidad *agachando la mirada* Falle en proteger a mis camaradas y en especial rompi la promesa que le hice a tu madre de protegerte *apretando los puños* Falle y eso jamas me lo perdonare te deje sola sin protección *llorando* No pude protegerte de tanta maldad.... podia ver como tu padre te lastimaba provocandote espantosas cicatrices en tu pequeño cuerpecito.... *Apretando los puños y llorando* Podia ver lo que estabas sufriendo a pesar de que tu no podias verme pero no podía hacer nada por que ya no pertenecia al mundo de los vivos... Logre comunicarme con dos sirvientes del palacio de tu padre y les suplique que hicieran lo posible para sacarte de ese infierno y así lo hicieron, te liberaron de él llevándose consigo también algo muy valioso..... te llevaron al mundo terrenal para evitar que Tu padre los encontraran y a ti tambien.... No se lo que paso durante la huida que hizo que tu mente borrara aquellos espantosos momentos.... durantes las noches aprovechaba para hablarte en el oido y tratar de tranquilizar así tus pesadillas... pero luego paso ese dia terrible que hizo que perdieras a aquellas personas que te salvaron la vida.... Trate salvarlos a pesar de mi imposibilidad y logre matar a aquella criatura repugnante pero no pude evitar sentirme de lo peor al ver tu carita llena de miedo al ver visto como morían aquellas bondadosas personas *Apretando los puños* Te hable pero Tú solo me abrazaste apoyandote en mi pecho temblando y llorando por la terrible experiencia y después te desmayaste *Llorando* Quise decirte algo más pero ya no podía hacerlo por que nuevamente era un ser invisible para tus ojos *Muy triste y claro llorando TT^TT* Y ahora ya me vez quede atrapada en la cabeza de Akari que es mi reencarnación *Respirando profundo* Pero jamas perdí la esperanza de volverte a encontrar mi pequeña Saya y no me equivoque en eso *Con una pequeña sonrisa* Perdóname por haberte fallado en protegerte... por favor perdóname mi pequeña Saya * Arrodillándome y llorando a mares*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 3:48 am

Yo: por eso tengo tantas sicatrices ( llorando) eso lo explica todo yo yo no me pidas perdon como te doje no hay nada que perdonar hiciste mucho por mi muchs gracias ( sonrriendole) cuando vi que muriron mis padres un monje me llebo al orfanatario u tods las noches lloraba hasta quedarme dormida Yuri (la abrazo) encerio gracias por todo me has dado otra razon para segir adelante
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 4:11 am

-"Yo"- mi pequeña Saya *abrazandote fuerte* Mi princesita hermosa *acariciando tu cabello* Siempre espere que este momento ocurriese algun día mi pequeña princesita siempre *dandote un beso en la mejilla*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 4:18 am

Yo: hace mucho que ndie me abrazaba asi Yuri te boy a perdir por lo que mas quieras llevame a ver a mi padre se que me trato mal pero quiero conocerlo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 4:27 am

-"Yo"- *Dejandote de abrazar* No puedo hacerlo *agachando la mirada*
-Saya- Por favor no sigas negandote llebarme con mi padre *agarrandome ambos brazos*
-"Yo"- No es eso mi pequeña *mirandote de frente* Tu padre esta en el inframundo y Yo no puedo transportarme hay *Bajando la mirada* ya que Él mismo sujeto que controla a tu padre me quito la habilidad de transportarme y por ende no puedo transportarme al inframundo *Mirandote de frente* Lo lamento *Muy triste*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 4:45 am

Yo: con y no conoces alguns forma de que yo balla un metodo are lo que sea es que yo ya no se que acer quiero verlo ( viendote fijamente)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 5:06 am

-"Yo"- No lo se *Muy triste* A menos que *Algo pensativa*
-Saya- ¿A menos de que? *agarrandome ambos brazos*
-"Yo"- A menos que tu despiertes parte de tu poder dormido así podrás dominar la habilidad especial de la espada de la luz * Mirándote fijamente*
-saya- ¿Te refieres a mis poderes de vampira?
-"yo"- No hablo de tus poderes de diosa celestial *Mirandote fijamente*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 5:18 am

Yo: te confesare algo cuando pelie con uno de los 7 guerreros estaba al borde de la muerte me desespere y comense a usar mis manos y colmillos para matarlo me diverti mucho no me puedo controlar y jamas e sacado esos poderes celestiales ( algo trste) ademas ya no los tengo soy un vampiro ahora
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 5:23 am

-Yo- Claro que los tienes *agarrandote el menton* Tu madre era una diosa celestial que tenia el gran poder de controlar las almas y escuchame bien jovencita no importa en lo que te hayas convertido ahora un ser celestial nunca pierde sus poderes sin importar en lo que se haya convertido y eso te incluye a ti *Sonriendote* Y la prueba de eso es que tu espada de la Luz no te a rechazado ^^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 5:44 am

Espada de luz pero jamas la e usado bien no se como jeeee pero supongo que puedo intentar algo ( sacando mi espada) aber mm almas del purgatorio???( sale un gran rayo blanco que atravieza el techo) huy pobre techo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 5:55 am

-"Yo"- ^^U tranquila Yo también hacia eso con mi alabarda ^^U
-Saya- Pero no veo que tengas una alabarda contigo ni mucho menos alguna arma *Mirandome extrañada*
-Yo- Es que me la quitaron ^^U por las diabluritas que hice en el inframundo o mas bien las cosas que hizo Akari ^^U
-Saya- Entiendo ^^U
*Inuyasha, yasha, Sango, Akemi e incluso Sesshomaru ingresaron al cuarto al escuchar la pequeña explocion*
-Inuyasha- !¿Que sucedio?¡ *Mirando por todos lados*
-yasha- !¿Acaso pasa algo?¡
-sango- ¿Que le paso al techo? *Mirando el techo algo destrozado*
-Yo- ^^U
-Sesshomaru- Esa mujer lo hizo con esa espada-.- *Mirando a Saya*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 6:15 am

Yo: perdon sango no fue mi intencion
sango : no te preocupes ya lo repararemos
yo: si emm mejor ya me boy
sango: pro ya es de noche quedate hasta mañana
yo: no quiero incomodar ( viendo a inuyasha y Akemi)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 6:24 am

-"Yo"- hey señorita ni lo pienses irte aun no no hasta que hallas controlado almenos algo esa espada *Sonriendote*
-Saya- es que...
-"Yo"- Shuuu ni una palabra *Respirando profundo* Vamos afuera por que si no aqui terminaras destrozando el lugar ^^U
-Saya- Si *algo triste*
-"Yo"- Así que no nos sigan ¿OK? ^^
-yasha- ¿Que rayos te pasa? Eres como si fueras otra persona
-Yo- *Sonriendo* Vamonos Saya *agarrandole de la mano*
*Ambas salimos de la habitacion*
-yasha- Si que es extraña O.o
-Sesshomaru Pensando- ¿Que secretos encierra esa mujer? -.-
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 6:28 am

Yo: mm sera dificil me puedo descontrolar muy facol mente ademasnisiquiera se blandirla ( algo triste)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyashaxkagome Sáb Abr 06, 2013 6:39 am

-"yo"- tranquila ya veras que lo lograras ^^ déjame confesarte que Yo también pase por eso cuando recién estaba utilizando mi espada de fuego ^^U que era mi anterior espada e incluso casi mato accidentalmente a tu padre ^^U Hay pobrecito hubieras visto la cara de asustadizo que puso que incluso tenia miedo acercarse a Mí cuando la usaba ^^U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino

Mensaje por inuyaadri Sáb Abr 06, 2013 7:09 am

Yo: pues si quiero conocerlo.asi que intentemos otravez almas del purgatorio( sale de nuevo el rayo ) bueno ya se un poder mm me pregunto si ( saco una bara y dibujo un circulo y pongo la espada) almas del purgatorio brindenme heee su poder?? ( sale muchas almas que se ban.directo a mis manos aciendo una bolade luz)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente