InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Mar Mar 13, 2012 11:11 pm

sip... me estoy imaginando muxas cosas pero seguro que no acierto a lo que has escrito...eres buena yo recien comienzo con eso de lo fics ^^...es que yo paro concentrada en el gore y no salgo de ahí ^^...no soy de escribir historias lindas de amor y eso me apego a muchas cosas de horror..pero me falta aun meter mas miedo... ^^... aun no llego al nivel 100 apenas y estoy en el 0.1. ^w^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por MegaLokaxinu Mar Mar 13, 2012 11:32 pm

jajaj yo escribo de exactamente todo ^^ por eso me buscan mucho los profes de lengua ñ.ñ
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5799
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Miér Mar 14, 2012 4:47 pm

a mi me fascinan también... yo tenia uno era de literatura... le gustaban mis creaciones literarias ^^... cada vez que leía mis historias me decía que estaba perdiendo plata XD... que era muy buena ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por MegaLokaxinu Miér Mar 14, 2012 9:05 pm

jajaja eres = a mi xDxDxD lol!
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5799
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Miér Mar 14, 2012 11:22 pm

la conti n.n
................................................................................................

A la semana siguiente…
¡Jaken-sama!-dijo Koharu
¡¿qué pasa niña?!-dijo Jaken
Usted es…es…es…¿una rana?-dijo Koharu
¡¿qué?!¡claro que no!... yo soy…-antes de que pudiese terminar la frase

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS81Z90ljFKKlHrS8sktl8B0bbmKFyWtLk0Gkb4jWRmJYz-hGsO

¡Bakusaigaa!-oyeron gritar a Sesshomaru que peleaba con un monstruo
¡Woa!¡Sesshomaru-sama es muy fuerte!-dijo Koharu
¡¿y qué esperabas?! ¡ ese es mi amo Sesshomaru!-dijo Jaken como siempre alabando a Sesshomaru ¬¬
Bueno mi ama Irakay también es muy fuerte…la he visto pelear con muchos yokais-respondió Koharu-e inclusive antes de obtener el colmillo doble filo-añadió emocionada
¡sí, claro!-dijo Jaken irónicamente-¡pero tu ama no puede ser más fuerte que mi amo bonito Sesshomaru!-añadió presumiendo
¡ya vámonos!-dijo Sesshomaru siendo seguido por Koharu; pero como siempre Jaken en su alabación a Sesshomaru se quedó atrás; por lo que mientras éste los alcanzaba…
¿Sesshomaru-sama?!-dijo Koharu
¡¿qué pasa?!-dijo Sesshomaru
Me preguntaba sí…sí…usted como el yokay que es y con ese olfato que posee… ya habría sentido la presencia de Irakay-sama-dijo Koharu titubeando

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 2Q==

Este le miró sorprendido pues nadie le había hablado así, ella era muy valiente al dirigirse así hacia él…luego se volteó sintiendo el viento y dijo:
¡está muy cerca!

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS3RLC3loaHbB7RkFFhDutjsL9F-0uzamDRDcZkqc2L3hR7UH_2Fg

¡a ya veo!-dijo ésta sin volver a verlo y continuó diciendo-¡¿sabe?!
Sesshomaru la miró extrañado al darse cuenta que estaba muy triste…
Siempre me llamó la atención que personas como ustedes puedan sentir cualquier cosa por más lejos que esté…al menos sé que existen personas muy especiales como ustedes-dijo Koharu y sin mirar de nuevo a los ojos de Sesshomaru se dio media vuelta y se fue
A lo que Sesshomaru la miró extrañado...pero no le dijo nada

Capítulo 3

No me rendiré..la decisión de Koharu

Han pasado ya dos días desde que Koharu le preguntó a Sesshomaru sobre la ubicación de Irakay… pero al fin le han alcanzado…
¡¿qué haces aquí Sesshomaru?!-dijo Irakay irónicamente
¡Irakay!... ¿por qué tanta prisa?-dijo Sesshomaru
¡ja!...¡eso ya lo sabes!...¡así que no seas un estorbo en mi camino!...muévete-respondió Irakay cambiando su sonrisa irónica por una mirada de asesina
¡eso no te servirá conmigo!-dijo Sesshomaru atacando a Irakay con su látigo de luz; él cual Irakay esquivó sin ningún problema

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRLLDItMYVv_Hxx3u_11dsH80myJYxpQCrCHDXL9XY20_WQlWkkQ

¡te estás convirtiendo en una molestia, Sesshomaru!-dijo Irakay-¡toma esto!-gritó lanzando de sus manos una especie de rayos de luz
¡¿qué técnica es esa?!-pensó Sesshomaru-¡casi me da!

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQA1v2vDslObZ4VSso1HPNqjCqT4OUw7xVGxwAa_qmEfVsrzEfMJg

¡¿te llaman la atención Sesshomaru?!- dijo burlándose de él- ¡se llaman garras relámpago!... ¡¿te gustan?!-añadió sarcásticamente
¡cállate!... ¡idiota!-dijo Sesshomaru molesto y atacándola dijo-¡Bakusaiga!
¡no molestes!-dijo esquivando el ataque- ¡te enseñaré lo que es un ataque poderoso!-añadió desenfundando el colmillo doble filo que había recuperado del mar yokay

Muy cerca de ahí, Koharu y Jaken observaban la pelea…

¡no puedo creerlo!-dijo Koharu asombradísima al ver la espada-¡el colmillo doble filo es seis veces más grande de lo que era!-dijo asustada
¡¿qué?!-dijo Jaken al ver cuán asombrada estaba Koharu-¡pero si es enorme!-pensó boquiabierto
Mientras tanto…
¡no me hagas reir, Sesshomaru!-dijo Irakay al ver que Sesshomaru la iba a atacar una vez más con el Bakusaiga
¡Bakusaiga!-gritó Sesshomaru
Irakay no esquivó esta vez el ataque… a lo contrario puso su espada frente a ella para protegerse… lo que fue impresionante es que…
¡maldición!, ¡¿qué significa esto?!... ¡¿esa espada acaba de absorber el Bakusaiga?!-dijo Sesshomaru enojadísimo
¡jajaja!- dijo Irakay irónicamente-¡ahora es mi turno, Sesshomaru!-dijo cuándo su sonrisa se le borró del rostro- ¡toma esto!-añadió agitando su espada
Una esfera de energía se formó en la punta de la espada, que luego se dirigió hasta Sesshomaru…cogiéndole y absorbiendo su energía…
¡¿qué te parece Sesshomaru?!-dijo Irakay- ¡ésta técnica es la más sencilla!... ¡ésta esfera absorberá toda tu energía hasta que quedes completamente vacío, hermanito!- dijo con una sonrisa macabra en el rostro

De pronto, ella escuchó…

¡Sesshomaru-samaaaaa!
¡¿qué?!...¡ésta voz es de… ¿Koharu?!-pensó Irakay muy impresionada, siendo tal su impresión que terminó liberando a Sesshomaru Koharu al ver esto…creyó que Irakay había liberado a Sesshomaru por ella…
¡¿Sesshomaru-sama?!-le preguntó Irakay a Sesshomaru mirándole molesta
¡eso no te importa!-respondió Sesshomaru- ¡toma esto!-dijo atacándola con sus garras veneno
Y como Irakay se había distraído con Koharu…recibió el ataque cayendo muy cerca de Sesshomaru…
¡lo sabía mi amo no se dejaría vencer de esa manera por nadie!- dijo Jaken vitoreando a Sesshomaru
¡Irakay-samaaaa!-dijo Koharu corriendo a verla; pero cuando intentó tocarla… ésta la cogió por el cuello…
¡no me llames Irakay-sama!... ¡yo no soy nada tuyo!-dijo ahorcándola y levantándola por el aire
¡déjala en paz!-dijo Sesshomaru atacando a Irakay de nuevo con sus garras venenosas; a lo que ésta la soltó, cayendo Koharu en el suelo intentando respirar otra vez

Irakay impresionada por el ataque de su hermano, al ver que ella mataba a Koharu decidió marcharse diciendo:

¡¿no me digas Sesshomaru?!...¡¿tú al igual que Inuyasha, están enamorados de los humanos?!-dijo burlándose-¡sí te vuelvo a ver Koharu, te asesinaré!-concluyó
Sesshomaru no le respondió... volteó a ver a Koharu y dijo:
¡¿estás bien Koharu?!-preguntó
¡sí, claro!-respondió
¡muy bien!-dijo dándose media vuelta para terminar diciendo: ¡mañana, regresarás con Inuyasha!

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSSzz1dEk62lJN3ay41ycSd8GTLm_xdipqG1c5ATM7ePSJAZIUa

¡¿qué?!...pero…pero…-dijo Koharu y antes de terminar
¡Ya cállate niña le has dado problemas a mi amo bonito!-interrumpió Jaken;
Koharu miró a Jaken y entristecida bajó la mirada

Al día siguiente…

¡¿lista?!-preguntó Sesshomaru a Koharu
Sesshomaru-sama, ¡permítame quedarme aquí!-dijo sin mirarlo a los ojos
¡no!-respondió Sesshomaru muy serio
¡se lo suplico!-dijo llorando-¡no me importa lo que Irakay-sama dijo; yo seguiré a su lado…no me importa cuántas veces intente asesinarme… yo la seguiré a dónde sea!-dijo Koharu chillando

[pero que acaso te volviste loca.. no te importa que asesine??!! ¬¬... no, estoy segura de que no lo hará T.T]

¡¿pero… acaso estás loca?!-dijo Sesshomaru mirándole incómodo por sus lágrimas[ lo ves él etá deacuerdo conmigo Twisted Evil ... por queeeee??,Sesshomaru-sama no me entiende?? T.T]
¡lo sé…usted cree que esto no es lo más indicado pero… jamás me rendiré y seguiré buscando a Irakay-sama!-dijo Koharu-¡por favor, Sesshomaru-sama déjeme ir con usted!-añadió
¡haz lo que quieras!-respondió Sesshomaru dándose media vuelta y continuando su camino
¡sí!-respondió Koharu siguiendo a Sesshomaru

Tres días después…

¡¿otra vez tú, Sesshomaru?!-dijo Irakay-¡¿me estás siguiendo?!-añadió molesta
¡toma esto!...¡Bakusaiga!-gritó Sesshomaru
¡ay no!... ¡¿otra vez?!-dijo ocultándose tras el colmillo doble filo-¡eres totalmente aburrido, Sesshomaru!-añadió absorbiendo sin ninguna dificultad el ataque; cuando de pronto… notó la presencia de Koharu y… esquivando a Sesshomaru llegó hasta ella…
¡te dije que te asesinaría si te volvía a ver!-dijo disponiéndose a lanzar un ataque a Koharu
¡no te acerques!-gritó Jaken interponiéndose entre ellas dos…. Pero Irakay de un manotazo lo hizo volar lejos

Minutos antes de lograr siquiera tocarla… se detuvo…

¡así que, ¿has decidido eso, eh?!-dijo Irakay mirándola sorprendida
¡¿qué?!-pensó Sesshomaru mirando a Koharu igual de sorprendido que Irakay
¡bien entonces no me importa lo que hagas!-dijo Irakay- ¡lo sabía Sesshomaru!... ¡eres igual a Inuyasha!-dijo burlándose de él y retirándose

Horas después

¡¿por qué le has dicho eso?!-dijo Sesshomaru
¡lo siento Sesshomaru-sama!-dijo Koharu nerviosa- ¡ no me quedaba de otra!...¡perdóneme!-respondió
¡ya no importa Koharu!-dijo Sesshomaru volteándose y retirándose a pensar

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTQRn-LafTVIyuvr9yRqPrhUV6WT2En-6iF5jXLqdQzrmCIlvVooA

¡¿Koharu?!...¡¿qué fue lo que le dijiste a Irakay?!-dijo Jaken
Bueno…yo…yo…yo…le dije que ya no le seguiría más… que a partir de ahora solo seguiría al señor Sesshomaru- respondió Koharu algo incómoda y sonrojada

................................................................................................

XD que tal??... mañana un capi un tanto pevertido n///n... los espero!!...um!!...perdon los esperamos!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por MegaLokaxinu Miér Mar 14, 2012 11:54 pm

genial!!!
jejej yo tambien escribo un poco pasado xD la edad no importa xD
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5799
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Mar 15, 2012 7:56 pm

esta pergunat se la hago al público alguién sabe qué es Jaken??.... claro algo más de un yokay...em?? me refiero a qué es??...por ejemplo Sesshomaru es un yokay perro y Jaken??
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por MegaLokaxinu Jue Mar 15, 2012 7:59 pm

es una cruza de rana y loro xDxDxD
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5799
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Mar 15, 2012 8:24 pm

XD... cierto a veces no sabe cuando callar y cuando lo hace recien se da cuenta que lo han dejado XD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Mar 15, 2012 11:14 pm

la conti un tanto picante n///n
................................................................................................

Capítulo 4

Yashamaru, un pervrtdo más

Dos semanas después…

¡¿Jaken-sama?!-dijo Koharu
¡¿qué quieres?!-respondió éste
¡¿a dónde vamos?!...¿ el señor Sesshomaru ya no va a buscar a Irakay-sama?-dijo Koharu
¡escucha mi amo Sesshomaru, tiene una vida propia… así que no se va a pasar toda la vida buscando a su dis que hermana mayor!... ¡¿entendiste?!-dijo Jaken… pero se dio cuenta que Koharu no le había escuchado-¡Koharu!... ¡espera niña!

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRUWYH2vcgS0FEeB_IJsEUcy4Mryl_dTdjfiQgxvCtBGelg_NPV

Cuando la alcanzó para la tarde…

¡mire señor Jaken!-dijo Koharu
¡¿qué?!-dijo Jaken con la voz entrecortada
¡es el pueblo de Inuyasha-sama!... ¡¿es dónde vive Rin, verdad?!-dijo Koharu emocionada-¡ha vuelto a verle!-añadió sonriente

Una vez en el pueblo…

¡¿qué dices?!-le dice Jaken a Inuyasha molesto
¡kagome y Rin acaban de ser secuestradas por un ente indestructible!-responde Miroku-intentamos acabarlo con el viento cortante de Inuyasha pero no funcionó…. Antes de poder continuar…- ¡ahí está devuelta!-gritó Miroku
Un tentáculo enorme que venía desde muy lejos atrapó a Sango llevándosela…
¡Sangooo!-gritó Miroku

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQU0B7QiIYgUcrVPlT4I424TKrDSQK9JngriF4peEoxsPznHlh0QQ

¡Sangooo!-gritó Inuyasha intentando cortar el tentáculo…pero de nuevo no funcionó

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSzYPyVZI9s6Q2lZw88uURM7sdvpTXP9vdpNX6jMmByNc8taz0Z

Minutos después regresó por Koharu…

¡olvídalo!-dijo Sesshomaru- ¡no se irá contigo, asqueroso tentáculo!...

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRd_-2_GUn83nK_Ncz_FUXKOfzyg8XBBv_tNMgxgicy3gD-VrCKIg

¡Bakusaiga!... pero éste tampoco le hiso ningún rasguño…así que se llevó a Koharu quién se había desmayado porque al ser cogida por el tentáculo se golpeó en la cabeza

Cuando Koharu llega a dónde dicho tentáculo la llevó…

¡¿dónde estoy?!-dijo Koharu sobándose los ojos-¡¿en dónde estoy?!-gritó asustada mirando que sus ropas habían sido cambiadas por una más sexys y provocadoras

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJkc3kHpIIrA7a9DOXC1KenI8alB19XVsCOAa7eOyAeFDGf5TGoQ

¡estás en mi palacio!-respondió una voz de un joven
¡¿un palacio?!...y ¡¿qué estoy haciendo aquí?!...además ¡¿por qué estoy vestida así?!...¡¿y quién o qué eres tú?!---gritó Koharu
¡mi nombre es Yashamaru, soy un Onishiwara!
¿un onishiwara?-murmuró Koharu-¡¿qué es eso?!-le preguntó molesta
¡qué?!-dijo Yashamaru irritado-¡¿acaso no conoces a los onishiwaras?!-respondió
¡claro que no, no sé qué son!-respondió enojadísima Koharu
Mira niña humana… yo…-dijo Yashamaru acercándose a Koharu, pero antes de poder continuar su frase al ver el rostro de ésta se impresionó tanto que cayó al suelo diciendo-¡¿eres tú?! ¡¿tú eres Onishi?! ¡no puede ser!
¿Onishi?-murmuró Koharu-¡te equivocas, mi nombre es Koharu!-respondió
¡es imposible!, ¡tú no eres una humana común y corriente!-dijo Yashamaru poniéndose de pie-¡tú eres la gran onishiwara suprema Onishi! , pero no importa para ser lo primero tendrás que demostrármelo… y… ¡yo sé cómo!-añadió con una sonrisa de maldad
¡¿qué dices?!-dijo Koharu
¡ahora!-dijo Yashamaru levantando las manos al cielo-¡por la voluntad del gran Megawara y de todos los inmortales… yo Yashamaru un onishiwara de rango superior le ordeno a ésta mortal que su amor entero me pertenezca solo a mí!- gritó el joven, al parecer se trataba de un hechizo, terminó soplando polvo brillante en el rostro de Koharu
¡kof! ¡kof!, ¡¿qué rayos me has echado?!-dijo Koharu tosiendo por aquél polvo
¡lo sabía!-dijo Yashamaru sorprendido- ¡tú eres Onishi!-añadió sonriendo
¡¿qué?!-dijo Koharu molesta
¡es obvio que tú eres Onishi!, después de todo ningún mortal puede zafarse de este hechizo-respondió sonriendo
¡¿qué dices?!-dijo Koharu- ¡¿no será que tu magia no sirve?! ¬_¬ -respondió Koharu
¡¿qué estás diciendo?! ¡eso es imposible! ¡como el onishiwara superior que soy, mi magia es poderosa!-respondió molesto
¡ya cállate! Y dime cómo salgo de aquí-respondió Koharu que cuando volteó vio a Rin y a Kagome vestidas muy sexys y llamando amo a Yashamaru -¡¿qué?!. ¡¿qué sucede Kagome-sama Rin-chan?! ¡reaccionen por favor!- añadió sobresaltada palmeándolas en el rostro, pero no funcionaba
¡ya te dije, mi magia es poderosa no podrás hacerlas reaccionar!-dijo Yashamaru
¡eso no es cierto!, sino por qué yo no caí en tu hechizo ò.ó-dijo Koharu
¡también te lo dije, Koharu!– respondió Yashamaru- ¡tú eres Onishi, una onishiwara, y por lo tanto es natural que mis hechizos no funcionan en otros onishiwaras!-añadió Yashamaru
¡y yo ya te dije que yo no soy Onishi!-dijo Koharu- ¡¿por qué no lo entiendes?!-añadió molesta
¡di lo que quieras, pero ¿qué otra prueba quieres que te dé de que tú eres Onishi?!-añadió Yashamaru
¡Ay, mejor cállate y devuelve a su estado normal a Kagome-sama y a Rin-chan!-dijo Koharu
¡no me da la gana!-dijo Yashamaru
¡entonces no me dejas otra opción, tendré que decirle al señor Sesshomaru y a Inuyasha-sama que es lo que le has hecho!-dijo Koharu marchándose de aquél lugar
Pero justo cuando se disponía a retirarse… Yashamaru se le opuso, sin embargo Koharu no se dio por vencida y de un coscorrón en la cabeza aplanó la cara de éste en el suelo… salió corriendo y cuando estuvo casi lejos del castillo… se dio cuenta que Sesshomaru y los demás se encontraban cerca… entonces gritó:
¡Sesshomaru-sama! ¡Inuyasha-sama!
¡es Koharu!-dijo Inuyasha mirándole
¡¿qué?!-pensó Sesshomaru que al mirarla- ¡¿por qué está vestida así?!- dijo sorprendido

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR5Lm0t434nC--yknYzYO8xWlhV9ZrspDYqWXX5gkeHQh2WnQ4V

Ellos llegaron hasta donde Koharu…

¡Inuyasha-sama! ¡Sesshomaru-sama!-dijo Koharu contenta
¿Koharu?-dijeron ambos
¡¿sí?!-respondió ésta observándoles extrañada
¡¿qué haces vestida así?!-dijo Inuyasha
¡¿ah?!-dijo ésta mirándose… y al darse cuenta de que aun traía esas ropas muy sexys se puso roja como un tomate- ¡ay!... ¡lo siento!- dijo cubriéndose muy horrorizada
¡cálmate!...- dijo Sesshomaru sacándose el cintillo de la cintura- ¡toma, cúbrete!-añadió entregándosela a Koharu
¡gracias, Sesshomaru-sama!- dijo Koharu aún coloradísima
¡Koharu! ¡dime, ¿dónde están Kagome, Sango y Rin?!-preguntó Inuyasha
¡Kagome-sama, Sango-sama y Rin-chan están bajo el control de Yashamaru!- dijo Koharu
¡¿Yashamaru?!-dijo Inuyasha-¡¿quién es ese tipo?!... ¡¿qué les ha hecho?!-dijo Inuyasha corriendo apresuradamente al castillo

Siendo seguido minutos después por los demás… una vez dentro…

¡Kagomeeee!- gritaba Inuyasha buscándola
¡Inuyasha-sama!... ellas están siendo controladas por ese tipo llamado Yashamaru-dijo Koharu
¡oye tu desgraciado sal ahora!... ¡devuélveme a Kagomee!- gritaba Inuyasha enojado
¡hola!-susurró Yashamaru apareciendo como murciélago detrás de Koharu
¡aaah!... ¡vetee!- gritó Koharu
¡ahí estás, desgraciado… devuélveme a Kagome!- gritó Inuyasha atacando a Yashamaru

Pero éste lo esquivó, rápidamente como si se tratará de humo se desapareció ante los ojos de Inuyasha

¡¿has vuelto he?!-dijo Yashamaru aun apareciendo como murciélago detrás de Koharu
¡ya te dije qué no me molestes!-gritó Koharu
¡vamos… tú sabes que me quieres… y aunque no pueda utilizar mi hechizo contra ti… sé que me amas!... ¡acéptalo!-respondió Yashamaru
¡¿qué dices?!... ¡estás loco!- gritó Koharu muy espantada

En eso… Sesshomaru apareció desde los aires junto con su espada a punto de cortar a Yashamaru… pero… éste lo esquivó

¡ay por dios, con éstos mortales!- dijo Yashamaru soltando una sonrisa malvada
¡¿mortales?!-dijo Sesshomaru
¡así es!... mi nombre es Yashamaru… y soy un onishiwara… soy un ser semi-inmortal- respondió Yashamaru
¡¿qué?!-pensó Sesshomaru sorprendido
¡a mí no me importa lo que digas!... ¡devuélveme a Kagome!-gritó Inuyasha atacando a Yashamaru con el filo del colmillo de acero, pero otra vez Yashamaru volvió a esquivar el ataque
¡ya te dije que soy semi-inmortal!-dijo Yashamaru burlándose de Inuyasha-¡pero, esas mujeres de las que me hablas… puedes llevártelas solo si ellas lo desean!- dijo Yashamaru moviendo sus brazos para llamarlas
Kagome, Sango y Rin salieron por unas de las muchas puertas de aquél palacio… pero cuando Inuyasha se acercó a Kagome para hacerla reaccionar…
¡suéltame!... ¡yo no iré contigo forastero!... ¡siempre me quedaré al lado de mi amo Yashamaru!-respondió Kagome empujando a Inuyasha
¡Rin!- dijo Jaken (ya saben él nunca se despega de Sesshomaru a menos que él se lo pida ¬¬*)-¡vamos niña reacciona…Sesshomaru-sama te está llamando!-añadió jalando a Rin de su brazo
¡suélteme!-dijo Rin empujando a Jaken al suelo- ¡yo solo tengo un amo y ese es mi amo Yashamaru!-respondió Rin
¡¿qué?!...¡vamos niña… no seas majadera!- decía Jaken que no obtenía ninguna respuesta afirmativa de parte de Rin
¡oswari!- gritó Kagome- ¡ya le dije que no me moleste!-respondió Kagome

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT-Bh3iiuiygSN7ymXM0XmmQwtfs5TbhI4DuwVewyrMi-bRadgabQ

[increible no se acuerda de Inuyasha pero sí del osuwari ¬¬]

¡Sango vamos a casa!-decía Miroku rogándole
¡mire señor yo no me puedo ir… debo estar al lado de mi señor Yashamaru!-respondía sango cacheteando a Miroku

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSUa2LILmnx59paRjmHDUFC9cnGlSDaT9eXVZxzoXFVllcA7FIpcg

Mientras ellos seguían rogando Yashamaru quién observaba todo lo que sucedía empezaba a reírse…

¡¿de qué te ríes?!-dijo Koharu molesta (ella observa todo el suceso muy preocupada)
¿es que no lo ves?-respondió Yashamaru-¡éstos mortales piensan que haciendo todo eso podrán hacer que mi hechizo se rompa!-decía éste burlándose
¡¿qué dices?!...¡¿acaso tu hechizo es irrompible?!-le preguntó Koharu
¡claro… ¿es qué acaso no es obvio?... ya te dije que mis hechizos son muy fuertes!-respondió Yashamaru
¡¿así que es irrompible por mortales?! Entonces si lo es… eso significa que… -susurró Koharu- ¡¿entonces tú puedes detenerlo?!-le dijo a Yashamaru
¡sí así es!- respondió Yashamaru sin darse cuenta ya que la risa causa por la pena de los demás lo desconcentraba de lo que Koharu le podía o no decir
¡entonces hazlo!-dijo Koharu
¡¿eh?!... ¡¿qué?!-dijo Yashamaru parando de reír-¡¿qué has dicho?… no, olvídalo… no lo haré!-respondió Yashamaru
¡oh, sí lo harás!-dijo Koharu dándole un coscorrón en la cabeza y aplanando la cara de Yashamaru en el suelo para minutos después pisar su cabeza en el piso
¡ya para!... ¡detente!-gritaba Yashamaru
¡muy bien si quieres que te suelte… entonces libera a Kagome-sama, a Sango-sama y a Rin-chan… ¿ah? sí… y las demás chicas que tengas, de tu hechizo!-le gritaba Koharu
¡está bien tú ganas!... ¡las libero!- respondió Yashamaru chasqueando los dedos

Segundos después… Kagome, sango y Rin al igual que otras jovencitas empezaron a reaccionar sin poder recordar nada de lo que había sucedido

¡¿Inuyasha?!- dijo Kagome sobando sus ojos
¡¿Miroku?!... ¡¿dónde estamos?!- dijo Sango extrañada
¿Jaken-sama qué sucedió?-dijo Rin

Mientras tanto Koharu después dehaber liberado a Yashamaru corrió a ver a Sesshomaru y a Rin

¡¿están bien?!-dijo Koharu
¡¿por qué estoy vestida así?!-dijo Rin
¡es una larga historia!- respondió Koharu-¡¿y Yashamaru?!-pensó Koharu volteando a verlo

Días después... Koharu estaba remojando sus pies en un lago, cuando…

¡¿oye?!-dijo una voz muy quedito
¡¿ah?!-dijo Koharu volteando- ¡eres tú, Yashamaru!-dijo Koharu-¿qué estás haciendo aquí?-añadió
¡nada!... ¡solo quiero que me dejes estar junto a ti!-dijo Yashamaru
¡¿qué dices?! ¡¿acaso estás loco?!... ¡no puedo hacer eso!-respondió Koharu
¡¿por qué… lo dices por ese idiota llamado Sesshomaru?!... apuesto que a él no le importará-respondió Yashamaru
¡¿qué?!... ¡no llames de esa forma a Sesshomaru-sama!-dijo Koharu enfadada
¡está bien!- asintió Yashamaru con la cabeza- ¡pero te apuesto que a Sesshomaru no le importará!-dijo
¡no lo sé!... ¡no podría decirte que sí!-dijo Koharu
¡entonces me quedo!-dijo Yashamaru con una gran sonrisa
¡¿qué?!... ¡Yashamaru te digo que no puedes quedarte sin el permiso de Sesshomaru-sama!- respondió Koharu sobresaltada

En ese mismo momento Sesshomaru apareció de entre unos arbustos y…

¡¿qué estás haciendo aquí?!-dijo Sesshomaru enojado
¡eso no te importa!-respondió Yashamaru frunciendo el seño
¡Yashamaru, si lo que quieres es seguirme no creo que sea la mejor manera de hablarle a Sesshomaru-sama!-dijo Koharu
¡¿qué?!-dijo Sesshomaru
¡Koharu!... ¿sabes?... creo que no me gustaría tener que estar siempre al lado de este estúpido yokay… mejor solo te sigo a ti… no me interesa formar parte de este grupo si él está a cargo…-dijo Yashamaru provocando a Sesshomaru-¡además yo no sigo a Yokais!-añadió mirando directamente a los ojos de Sesshomaru
¡Yashamaru!-gritó Koharu dándole un coscorrón
¡déjalo Koharu!... ¡qué haga lo que le dé la gana, no caeré en provocaciones estúpidas!- respondió Sesshomaru mirando a Yashamaru con unas de sus miradas asesinas

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTSPKLYslcWrAAx_RgNzCyuZHcps5csbn6rgyw_ktCjTrxQ1OzK

¡¿lo ves?!... a ese idiota no le interesa nada-dijo Yashamaru
¡ya deja de llamar así al Señor Sesshomaru!-dijo Koharu

Dos semanas después…

¡garras de luz!-gritó Yashamaru
¡vaya Yashamaru es fuerte!-dijo Koharu
¡puede ser… pero no se compara a mi amo bonito!-dijo Jaken
¡bakusaiga!-gritó Sesshomaru
¡eh ten cuidado idiota!... mira a donde apuntas-dijo Yashamaru
¡No llames así a Sesshomaru-sama! – gritaron Koharu y Jaken
¡como sea!- respondió Yashamaru

Minutos después…

¡uff!... ¡vaya sí que hay muchos monstruos aquí!-dijo Yashamaru
¡sí lo sé… en todos estos días que llevo aquí!-respondió Koharu
¡¿qué llevas aquí?!... ¡¿ah?!... sí ya sé… supongo que tú no perteneces a esta época ¿eh?- dijo Yashamaru
¡sí así es!-dijo Koharu- ¡ah!... no me digas lo sabes porque sigues pensando que soy la resurrección de Onishi ¬¬ -añadió
¡¿por qué te niegas?!... ¡si tú eres ella!- respondió Yashamaru
¡ya te dije que yo no soy Onishi!- respondió gritando Koharu
¡ah ya vamos… deja de decir eso!-respondió Yashamaru

En ese momento de discusión un monstruo apareció buscando atacar a Koharu

¡Onishi!-gritaba esa enorme bestia

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ6xVi8PO82P8UzzR_r_tCvzOiT3O-yrpU7mKlFkt4U3gfBLPQzOA

¡¿quién eres y por qué la buscas?!-dijo Yashamaru interponiéndose entre aquella bestias y Koharu
¡Onishi!-dijo el monstruo
¡quítate de mí vista asquerosa bestia!- gritó Sesshomaru cortándolo por la mitad
¡oh bravo Sesshomaru, por cortarlo…!- dijo Yashamaru en un tono burlón- ¡lástima que ese demonio no se murió!-gritó- ¡garras de luz!-gritó Yashamaru atacando al monstruo(que se puso de pie para atacar a Koharu) y purificándolo- ¡ese no era un demonio terrenal… era un ente de oscuridad pura!-dijo Yashamaru

................................................................................................

eso es todo ^^... el próximo capítulo una revelación ^^...los esperamos ^^... ahora si me tomaste en cuenta Twisted Evil ..sí!!! ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Lun Abr 02, 2012 11:27 pm

Viendo mi compu no hay muchos mensajes..pero en fin...onee-san no pude contener T.T..así que continue mi fic... aquí la conti...una revelación primer parte...xD

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRBnTZf3V_DqhUsTt-DSCDeyIn-EV1EdOyjhMkBxM-jSzUnAp-n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo5:

Onegawara, el onishiwara que ayudó a Naraku

¡ah no puede ser!- dijo la voz de un viejo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQau8913PuZcFLP5-NzW3YanxAgCq1f_S-K8wapZTqqWWWzUl8V-A

¡¿qué sucede viejo hechicero?!-dijo un joven

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSuXRAmT_x07u65F31Tyv8azTxSBYiviaDJ43lBsBwjxCNk4MPz

¡es ella ha vuelto!- respondió el hechicero
¡¿quién?!... ¡¿a qué te refieres hechicero?!-preguntó inquieto el joven
¡Onishi!... ¡la gran Onishi!... ¡la poderosa Onishi!... ¡lo sabía!... ¡sabía que pasaría poco tiempo para que volviera a la vida!... pero… ¿no comprendo por qué regresó a esta época?- dijo el anciano
¡¿qué dices?!-dijo el joven
¡acércate Onegawara-chan… y míralo por ti mismo!-respondió el hechicero

Se acercó a una caldera observando dentro de ella…

¡basta ya, Yashamaru!... ¡déjame en paz!-gritó Koharu
¡por favor, ya te dije tú eres Onishi!-dijo Yashamaru

Mientras tanto fuera de la visión de la caldera…

¡uh!… ¡¿ese que está ahí no es Yashamaru-san?!-dijo el hechicero
¡sí así es!... ¡así que él sabía de su regreso!-respondió Onegawara
¡no, no lo creo!... ¡Yashamaru se la encontró de casualidad, Onegawara!-respondió el hechicero
¡¿así?!... ¡pues entonces ahora la perderá!-respondió Onegawara

En esos mismo instantes…

¡¿dónde estamos?!-dijo Koharu
¡¿um?!-dijo Yashamaru poniéndose a pensar- ¡estamos en las cercanías del lago de los lamentos!-respondió Yashamaru
¡¿lago de los lamentos?!-dijo Koharu estremeciéndose de miedo
¡sí… ¿por qué?... ¿no me digas que te da miedo?! ¬¬*- dijo Yashamaru
¡no claro que no!- respondió Koharu caminando

Una vez a las orillas del lago…

¡woa!... ¡sí que es terrorífico!- dijo Koharu impresionada
¡no te preocupes yo te protejo!- dijo Yashamaru apegándose a Koharu y tratando tomarla por la cintura
¡no lo necesito! Ò_ó- dijo Koharu alzando el brazo y dándole directamente a la cara antes de que siquiera éste pueda tocar su cintura… y claro haciéndolo caer al suelo desmayado

En ese mismo momento... un ogro apareció atacando a Koharu y Sesshomaru que estaba cerca de ella… la cogió llevándola a una zona segura

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTN86xGBq-959Ll6rDMYh_ZLG_c2yyhaHnYtMecnkmGmg2wYwae


¡gracias Sesshomaru-sama!-dijo Koharu
¡de nada!-respondió Sesshomaru bajando a Koharu al suelo
¡oye… como te atreves a tocarla de esa manera!- dijo Yashamaru
¡cállate!- gritó Koharu
¡ah… como sea!-respondió Yashamaru esquivando un ataque de ese monstruo- ¡mira monstruo no te metas conmigo que no estoy de humor!- dijo Yashamaru molesto mirándolo-¡garras de luz!-gritó atacando al ogro… pero no surtió ningún efecto; pues Yashamaru lo atravesó como si se tratase de humo-¡¿qué?!... ¡maldición!-dijo Yashamaru
¡como siempre…sigues siendo igual de estúpido, Yashamaru!-dijo un joven
¡¿qué?!-dijeron todos mirando a un joven en una nube cercana a ellos
¡Onegawara!-gritó Yashamaru
¡ah… veo que no me has olvidado, inepto!-respondió el joven
¡¿qué es lo que quieres idiota?!-dijo Yashamaru
¡yo no quiero nada contigo estúpido impuro!... ¡lo que quiero es a Onishi!-respondió Onegawara
¡¿qué?!... ¡aléjate de ella!- respondió Yashamaru
¡¿qué?!- pensó Sesshomaru sobresaltado ante las palabras de Onegawara

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQimqel1WaghnK9a3F2z4KVmEcqWIIebSfRu3yLQcJQzz2RHoc5eA

¡oh… ahí estás… ven conmigo!- dijo Onegawara enviando un tentáculo que cogió por la cintura a Koharu
¡suéltala!-dijo Sesshomaru atacando al tentáculo… pero no logró cortarlo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkj_hnpLpZ2HVN-D4KCuTyF3_2gPfwAHq94w6lX7hqRgtz7SsFvQ

¡idiota… déjala!- gritó Yashamaru intentando llegar con su ataque hasta Onegawara… pero el ogro que no logró destruir lo detuvo
¡no seas una molestia!- gritó Yashamaru-¡garras de luna!-dijo destruyendo al monstruo-¡Onegawara, déjala!-gritaba Yashamaru

Pero nadie pudo evitar que Onegawara se saliera con la suya… una vez lejos…

¡oye déjame ir!-gritaba Koharu
¡olvídalo, niña!-respondió Onegawara-¡quiero liberar a Onishi de ti!-añadió mirando con desprecio a Koharu
¡¿a dónde vamos?!-dijo Koharu
¡ya cállate!-respondió Onegawara siguiendo su ruta

Mientras tanto…

¡maldición!...¡Onegawara se llevó a Koharu!-dijo Yashamaru enfadándose- ¡ni modo tendré que seguirlo!-dijo empezando a elevarse por el aire siendo seguido por Sesshomaru-¡no me sigas yokay!-dijo Yashamaru
¡no me digas que tengo que hacer iré por Koharu!-respondió Sesshomaru
¡¿qué crees que haces?!...¡a dónde voy… es solo para seres divinos… es decir me refiero al límite del mundo inmortal y este… ese no es lugar para seres mortales como tú!-respondió Yashamaru
¡no me importa!-respondió Sesshomaru
¡haz lo que quieras!... ¡pero te advierto que no podrás entrar!-respondió Yashamaru

En eso…

¡ya llegamos!-dijo Onegawara
¡¿así que es aquí?!-pensó Koharu viendo una especie de templo en una nube
¡¿he?!... ¡hechicero!-dijo Onegawara
¡oh ya veo… así que la has traído hasta mí!-dijo el hechicero mirándola fijamente-¡pero mejor llévatela no me quiero ver involucrado en esto!-añadió marchándose de ahí
¡está bien!-asintió Onegawara llevándose a Koharu a un palacio enorme en una nube cercana

Mientras tanto…

¡¿listo Sesshomaru?!-dijo Yashamaru-¡este es el límite entre tu mundo y el mío…vamos a entrar!-dijo-¡cuchillas eternas!-gritó dándole un garrazo al aire del cual se hizo una grieta por el cual ambos entraron
¡bien ya estamos dentro!-exclamó Yashamaru-¡¿estás bien Sesshomaru?!-dijo
¡claro que sí!... ¡¿por qué no habría de estarlo?!-respondió Sesshomaru seriamente
¡vaya debes ser muy fuerte… no cualquier mortal logra pasar la barrera sin antes haber perdido la vida!-dijo Yashamaru sonriendo maliciosamente- ¡pero bien por ti!-añadió con un tono sarcástico
¡idiota!-dijo Sesshomaru mirándolo fríamente

En el castillo de Onegawara…

¡¿oye… por qué me dijiste eso?!-gritaba Koharu
¡voy a sacar a Onishi de tu interior!-respondió Onegawara
¡¿por qué?!-dijo Koharu
¡¿por qué?!...¡¿por qué?!-gritaba Onegawara empezando a volverse loco-yo amaba a Onishi y tuve que soportar que ella se casará con Yashamaru… y luego cuando murió tuve que llevar a mortal Naraku al mundo de los muertos justo en el momento en era llevada por la corriente de la vida para que la envenenase y así al revivir… al revivir… al revivir…ella tuviese una razón por la cual regresar a esta época-añadió irritado

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSdBlZlOtAypH1zHKVI3k2VtSjFkZqBfnriLodouo5gMIgBsRsQWw

¡¿qué?!....¡¿de qué estás hablando?!-dijo Koharu
¡ con la ayuda de Naraku hicimos posible que Onishi regresará a esta época-respondió Onegawara

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTAclvNm2D0APJ2akCWTXAMx0gpQ2cD2D-LMpe4xgbGGGgz9uGjzg

 ¡¿qué dices?!-gritó Yashamaru
¡¿así que ya estás aquí?!-dijo Onegawara mirando a Yashamaru con una sonrisa siniestra
¡libera a Koharu ahora!-dijo Yashamaru
¡Yashamaru!-dijo Onegawara con un tono burlón-¡¿qué sentiste casándote con Onishi?!-añadió riéndose
¡eso no te importa!-dijo Yashamaru empezando a enojarse
¡¿dime Yashamaru… te casaste con Onishi… por que la amabas?!-dijo burlándose- ¡¿o simplemente por qué sabías que casándote con ella llegarías a ser un onishiwara de rango superior?!- dijo Onegawara desafiando con su risa a Yashamaru
¡¿qué dices?!-dijo Yashamaru enfadándose más- ¡¿cómo te atreves a decirme eso?!...¡yo sería incapaz de hacerle algo como eso a la única persona que me aceptó como soy y que me tendió la mano!-respondió furioso ò.ó
¡sí claro!....¡ tú eres un onishiwara impuro y sabías que nadie te aceptaría por serlo… así que no te quedaba más que enamorar a Onishi no solo para que te acepten… sino también para obtener un rango que hiciera que todos te respeten!-dijo Onegawara provocando a Yashamaru
¡cállate!... ¡¡jamás haría eso… por algo sin valor como un rango!-respondió Yashamaru perdiendo el control de sí mismo… se empezaba a transformar
Yashamaru se está enfadando-pensó Koharu de pronto al ver los ojos rojos y llenos de furia de Yashamaru… una luz empezó a brillar en el corazón de Koharu y tuvo un recuerdo…

Recuerdo

¡ya cállate idiota!-decía un niño-¡a nadie le interesa que un impuro tiene que decir!-añadió escupiéndole en la cara
¡ya váyanse!-respondió el otro niño limpiando su cara
¡vámonos ya!-decía una niña
¡está bien!-respondió el niño abusivo
Se retiraron y…
¡oye… ¿qué haces?!- dijo la voz de una joven a espaldas del pequeño niño que había sido golpeado por aquellos niños
¡¿qué es lo que quiere?!... ¿acaso ha venido a molestarme igual que los demás?- respondió el niño
¡claro que no!... ¡¿solo quería saber cómo estabas?!- dijo la joven-¡Yashamaru es tu nombre ¿verdad?!añadió mirándolo tiernamente
Sí…¿cómo lo sabe?-dijo el niño intrigado
¡bueno… todo Onishiwara debe saber quienes le rodean!- respondió sonriéndole
Pero no creo que yo sea importante-dijo el niño joven
¡¿por qué?!... todo ser que tenga vida y una función en el mundo es importante-dijo la joven
Pero yo no soy un onishiwara puro y nadie me quiere cerca-dijo el niño
Lo sé… pero yo sí te quiero cerca… ¡¿quieres?!-dijo la joven sonriéndole
¡¿cuál es su nombre?!- dijo el niño mirando la sonrisa de la joven
Mi nombre es Onishi- respondió dándole la mano
¡¿Onishi?!... usted es… es… la joven líder del consejo supremo onishiwara?!- dijo el niño sorprendido O.O
¡sí así es! ¬¬-respondió Onishi
¡no puedo creerlo!-dijo el Yashamaru
En eso lo niños que habían lastimado a Yashamaru regresaron y…
¡¿qué haces impuro?!-dijo el niño abusivo
¡cállate!-respondió Yashamaru

De pronto…

¡mira Yowu!... ¡¿esa no es Onishi?!-dijo una señora a su esposo con quién pasaba por ahí
¡sí así es… oí que ella asesinó a su madre para tomar su cargo como líder del consejo supremo onishiwara!- respondió el esposo mirando con desprecio a Onishi
¡vaya!... ¡vaya!... ¡¿así que ahora estás acompañado de una asesina Yashamaru?!- dijo el niño burlándose de él
¡cállate!- dijo Yashamaru volteando a ver a Onishi-¡ella no es una asesina! Gritó mirando enfadado a aquel niño… empezó a transformarse…

Fin del recuerdo…

La luz que salía del corazón de Koharu se intensificó haciéndola flotar a un metro del suelo… minutos después Koharu se dividió en dos personas… y se desmayó, pero antes de tocar el suelo Sesshomaru la atrapó…

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRbUnbckd5dvHXqa7XRt4vGVlGo7FKeZHbEirIcmjF6eRpuDhjqQQ

Es… es…¡Onishi! Dijo Onegawara impresionado

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS-UABzZEgGtZl8KOHifTLVFJBTKLyNb_PSAXLny8dSLydn0C_5LQ

¡¿qué?!-dijo Sesshomaru atónito al voltear a ver

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQimqel1WaghnK9a3F2z4KVmEcqWIIebSfRu3yLQcJQzz2RHoc5eA

¡¿qué?!-dijo Yashamaru calmándose

Una chica envuelta en una luz se encontraba frente a ellos…aun no abría los ojos… pero cuando comenzó a abrirlos despacio sobo su cara con suma delicadeza… al terminar de abrirlos… miró seriamente a Onegawara diciéndole:

tú!!.Onegawara_dijo apunatndole
Onishi!!- dijo hincándose frente a ella
has cometido un grave error!!...nunca debiste llevar a Naraku a un lugar sagrado como el flujo del renacimiento!!-añadió molesta mientras que se acercaba a este
lo sé!!-dijo bajando la cabeza Onegawara
por eso deberas pagarlo!!-dijo abrazando a Onegawara

segundos después una luz invadía el lugar y al acabar su brillo...Onegawara ya no estaba más...lo había eliminado
Onishi!!...a dónde le has enviado?!!-dijo Yashamaru
sé que el estaba enamorado de mí..y sé lo que hizo con la ayuda de Naraku...y eso...eso..está prohibido!-respondió Onishi

volteó a ver a Sesshomaru...

Sesshomaru!!-dijo en voz baja mirandole con tristeza...miró a Koharu que e encontraba inconsciente y cerrando los ojos negó cabisbajamente...y al terminar se marchó como una bola de energía blanca
Onishi!!-gritó Yashamaru pero ésta no regresó
Onishi!-pensó Sesshomaru entristecido

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRQ2UFNFr000hWH1vbSIeu1f1tKAWk4vqWOGGsQ40MUsD7OM3DR-A

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qué no se lo esperaban!...quién es Onishi para Sesshomaru?...de dónde se conocen?..xD..lo sabrán en una próxima edición del fic ^^...los esperamos!! Twisted Evil
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 5:58 pm

CAP 6
Yuki, una sacerdotisa enamoradiza

Yuki!!-llamó una joven
Dígame Onishi-sama?!-respondió reverenciándole
Quiero que hagas algo por mí…quiero que…

Mientras tanto muy cerca de un lago…

Qué bello lago!!!... quiero darme un baño *w*…no vengan sí?!... por favor!-dijo koharu a Sesshomaru, Jaken y a Yashamaru

*dándose un baño*…Yuki apareció muy cerca del lago…y mientras espíaba…

Esa muchacha es muy parecida a mi ama-pensaba mientras la miraba fijamente- no creí que eso fuese posible…ahora no dudo porque las personas creen que es mi ama…pero estoy segura de que sus poderes no se pueden comparar a los de una onishiwara suprema…que digo ni a los de un onishiwara impuro eso es seguro!!-seguía pensando…hasta que…-se está levantando-es ahora o nunca-dijo mientras sacaba una daga pequeña… se lanzó al ataque, pero justo cuando se disponía a matarla…
Quién eres?...qué es lo que estás haciendo aquí?...habla sino quieres morir!!!-dijo Yashamaru que la detuvo poniendo el cuerpo de Yuki en el suelo sentandose sobre ella
Sueltemeeeeeeeeeee!!!-pataleaba la miko
Eh?... qué están haciendo aquí?!!!!!!!!!!!!!! O//////////o -grito Koharu poniéndose roja como un tomate, cubriéndose con las manos para luego tirar uno de sus zapatos en la cara de Yashamaru y sentarse de nuevo en el lago

*Haruko: xDDDDD… no crei que te llegasen a ver desnuda…xDDDD…Koharu: no te rias!!!(golpee su cabeza xD)…Haruko: X.x(tres chichones en la cabeza)...continuemos*…

*Le cayó el zapato en la cara a Yashamaru*-qué demonios haces?!! Mad ...no ves que te estoy protegiendo?!!!-grito reclamando por el zapatazo
Sí, pero qué demonios hacías tan cerca de aquí?!!!-dijo molesta
Em...bueno yo…-respondió titubeando-bueno eso no importa!!!!...lo que importa es que esta chiquilla quería matarte!!!-le dijo a Koharu
A mí?..por qué? O.o-preguntó muy intrigada
Dilo muchacha…por qué quieres hacerle daño a Koharu?!!-le reclamo Yashamaru
Solo sigo ordenes-respondió Yuki
Ordenes?!...de quién?-dijo Koharu
Eso ya deberías saberlo!! ¬¬-respondió la joven
No te pases de viva con nosotros…dinos ya!!- dijo Yashamaru dándole un coscorrón en la cabeza (suave, no tan fuerte… no es tan malo ^^U)
Auch!-dijo Yuki (es muy delicada)-de mi ama Onishi-sama!-respondió
De Onishi?!! O.o-dijo Koharu muy impresionada- pero...por qué ella quiere matarme?...no le he hecho nada!... no lo comprendo!-dijo muy extrañada
No seas sínica!!!-dijo reclamándole a Koharu, mirándole fríamente- mi ama me dijo que tú quieres hacerte pasar por ella!!!....que solo utilizas tu disque parecido con mi ama para confundir a los demás…quieres suplantarla… y eso nunca sucederá ni aunque te parezcas a ella podrías comparártele!!!-dijo molesta
Mira niña idiota!!!-dijo Yashamaru dándole otro coscorrón- qué demonios te ocurre?!!... cómo te has atrevido a hablarle de esa manera a koharu-san!... y cómo demonios es que Onishi fue capaz de decirte tamaña idiotez…Koharu no tiene esas intenciones!!...y además eso no es suficiente como para que vengas e intentes matarla!! Ù.Ú-dijo Yashamaru
Yuki:*mientras que empezó a mirar al rostro de Yashamaru, Yuki, la joven sacerdotisa se sentía volar mirando sus ojos color celeste cielo*…

(Haruko: me vas a decir amor a primera vista? ¬¬…Koharu: así es :3…lindo no? *w*..Haruko: muy raro ¬¬…será!!…cómo puede ser que te enamores de alguien que te impide pelear?...Koharu: oye es posible...y con los lindos los ojos de Yashamaru cualquiera *w*…Haruko: lindo…pero pervertido ¬¬…Koharu: xD cierto ¬¬ tonto Yashamaru!!)

Yuki:*casi sin palabras y boquiabierta* eto…eto O/////o *se sonrojo al darse cuenta de cómo lo miraba**miro a otro lado para calmarse*U.u hum!!... creo que este no es un muy buen lugar para seguir discutiendo!!! ¬¬*lo dice mirando a Koharu en el agua*

(Haruko: XDDDDDDDDDDDDD…DDDDDDD..Koharu: O////o de qué te ries??..Haruko: cómo que de qué?...no ves que sigues en el agua y ni los botaste de ahí cuando te bañabas xD...Koharu: O////////////O e..es..ci..cier..cier..cierto!!..tontos porque no se fueron cuando se los pedí???!!!!!!!!!...Haruko: ya es tarde para eso! ¬_¬*suspira*)

*una vez, lejos del lago y con koharu ya vestida*

Koharu: por qué? Me odias?*le dice a Yuki*
Yuki. Mi ama me dijo que quieres suplantarla..eso no es suficiente para ti!!!*le grita* y eso no lo permitiré…te odio si mi ama lo hace..yo también!!!
Yashamaru:*al estilo de Inuyasha..le tira un coscorrón* mira niña idiota..no tienes ni siquiera una razón para odiar a Koharu!!! Ù.Ú
Koharu: *aplana la cabeza de Yashamaru en el suelo con el pie* Ù.Ú eres un idiota, como te atreves a hablarle de esa manera!!!

(Haruko: estas loca…como se te ocurre golpearle… si te defiende? ¬¬…Koharu: ^^U..es que se pasó de abusivo ¬¬..qué quieres que haga?)

Yuki. Por favor suelteleee!!*le ruega a Koharu*
Koharu: Ò.o pero si él te…

(Haruko: lo ves?..es masoquista ¬¬..Koharu:*cara de WTF* oyeeee!!!..te estoy salvando de más chichones en la cabeza!!!...Haruko: creo que con los anteriores coscorrones se le atrofió el cerebro xD)

Yuki: sueltele por favor!..no es correcto…no puede tocar de esa manera a un onishiwara superior!!
Koharu: *cara de WTF..suelta a Yashamaru*
Yuki: *corre a rescatar a Yashamaru* se encuentra bien?*le pregunta con un tono de voz de preocupación*
Yashamaru: *pvrtdo mode rearchicontra-on* me encuentro mucho mejor ahora!*dice tocándole el de atrás

(Haruko: Tenia que ser Yashamaru ¬¬…pvrtdo de @@kkjfvjf@@kflfo…Koharu: controla tu vocabulario!!..recuerda que estamos en el área de protección del menor y de los oídos sumamente delicados Mad )

Yuki: O/////////////////o*enrojecida de impacto…reaccionó con una bofeta tan sonora que espantó a las aves de sus nido en los árboles* Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

(Haruko: te lo buscaste…nunca te acerques a un prvrtdo…y por nunca…jamás ¬¬…Koharu: tonto Yashamaruuuuuuuuuuu!! Mad …pero eso sí Yuki no lo sabía Haruko...así que no seas mala con ella Ù_Ú)

Koharu: Ù.Ú Yashamaruuuuuu!!*le miró encolerizada*
Yashamaru:*con la marca de la mano de Yuki en la cara…al igual que Miroku con la de Sango…xD*quéee? O.o
Koharu: como te atreves a hacerle eso!!!*otra bofetada*
Yashamaru: X.x*cayó al suelo con dos manos bien marcadas en las dos mejillas…xD*


*Continuará...*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 6:28 pm

Capítulo 7

El secreto de Onishi

Ya pasaron dos días desde que Yuki se unió al grupo de Sesshomaru, Yashamaru, Koharu y Jaken….

Eh?!...Yuki!!-dijo Koharu
Yuki: Dígame Koharu-sama??
Koharu: Pues veras!...dime porque le dijiste Yashamaru-sama a Yashamaru??
Yuki: Pues O/////o…es que yo….pues…es por respeto ^/////^…es que como sacerdotisa celestial…nuestro rango es menor al de los Onishiwaras ^/////^…y yo le debo respeto a ellos! U/////u
Koharu: Así?...¬w¬ -dijo Koharu
Yuki: Eh?...O/////o…por qué me mira así Koharu-sama??-*dijo algo nerviosa*
Koharu: Pues tu mirada cuando Yashamaru te reprendió...me decía que te habías enamorado de él a primera vista ¬w¬…

(Haruko: O.o….cómo fue que te diste cuenta de eso Koharu???...Koharu: es que su cara era muy evidente! U.u...Y como no darse cuenta si estaba babeando por Yashamaru!...xDD…Haruko: cierto!!...xDD… esa chica fue muy obvia!)

Yuki:Queeeeeeeeeeee?!!!!!!!!!… fui tan evidente??!!
Koharu: Sí!!!
Yuki: QUÉEEEEEÉÉÉÉÉÉ VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-gritó*
Koharu: Pero ya cálmate!-- después de todo Yashamaru ni lo notó -_-U

*En eso aparece Yashamaru*

Qué fue lo que no noté??!!-dice
Nada baka! -_-U -le dice Koharu
Koharu-sama!-dice Yuki
Por qué estas tan pálida Yuki-chan??-dice Yashamaru
N...no…no es nada! ^^U-responde Yuki mucho más nerviosa
Será mejor que continuemos nuestro camino! ^^-dijo Koharu dándole una palmada en el hombro a Yuki…como diciendo no te preocupes tu secreto esta muy bien guardado


*en las profundidades de una cueva*

Una voz: qué te sucede Onishi-sama??
Onishi: Yuki!...Cómo lo esperaba se unió a Yashamaru!*dice mirando un caldero..por el cual podía ver que es lo que hacían Koharu y los demás…ya saben como el espejo de Kanna*
La voz: no te sorprendas...después de todo así debía ser! Cool
Onishi: …

*mientras dentro del caldero*

*nuestros amigos estaban disfrutando de un lago…y Koharu se puso a jugar con el agua*

Koharu: toma esto Yashamaru!!!
Yashamaru: oye!!!...me has mojado!!
Koharu: calla!!*le vuelve a mojar*
Yuki: Koharu-sama!!!*le salpica agua*

*reían*…*de pronto*

Sesshomaru: parecen niños!*se aleja del grupo*
Koharu: O.o *pensando* Sesshomaru-sama?*le sigue*

*lo alcanza cerca de un deposito de agua cercano al lago*

Koharu: Sesshomaru-sama?...Le sucede algo?
Sesshomaru: no!... por qué me debería estar pasando algo? *le responde serio*
Koharu: *como que se pone nerviosa... (Haruko: dirás como que quiere llorar ¬¬... Koharu: ^^U)*... no supongo que no!... *esconde la mirada (Haruko: mejor dicho ya va a llorar ¬¬…Koharu: ^^U)*
Sesshomaru:*se da cuenta* oye!!...mirame!!
Koharu: *como que no lo quiere hacer…no le dice nada*
Sesshomaru: Koharu!!...mírame!!
Koharu: solo quería saber por qué se alejo del grupo… eso es todo!*se da media vuelta… para marcharse*
Sesshomaru:*la mira y la detiene cogiéndola de la mano… (Haruko: quéééééééééé!!!!! cosaaaaaaaaaaaa?!!!!...Koharu: qué lindo!!!! n//////n)*
Koharu: O//////o*se detiene*
Sesshomaru: por qué te quieres ir?!*le dice Sesshomaru tiernamente (Haruko: cómoooooooo?!!!!)*
Koharu: no…yo solo… Solo no quería molestarle!
Sesshomaru: no… no me molesta tu presencia!...solo déjame solo!... estoy acostumbrado a estar solo * le dice Sesshomaru, en un tono de: “después de todo así fue mi vida…desde que nací”*… (Haruko: oye?...ya te soltó la mano??... Koharu. O//////o… no, no lo ha hecho!... Haruko: affraid )
Koharu: pero Sesshomaru-sama?*voltea al ver su rostro… ve un tono de tristeza en sus hermosos ojos ámbar… *(Koharu: ah!...su hermosos ojos ámbar!! :3)*

*el ambiente es muy romántico n.n… sin darse cuenta sus rostros comienzan a acercarse… y cuando están a punto de darse un beso… un tentáculo aparece cogiendo a Koharu por la cintura y llevándosela*

Sesshomaru: Koharu!!! *grita intentando rescatarla... pero no funciona*
Koharu: Sesshomaru-samaaaaaaaaaaaaaa!! *grita*

*una vez lejos*

Koharu: a dónde me lleva esta cosa?!!*grita*
Una voz:*le responde* tú eres Koharu??...no es así?
Koharu: así es!... quién eres tú??
La voz: yo soy uno de los tentáculos de Onishi!
Koharu: qué?... qué es lo que quiere Onishi de mí!
Tentáculo: tú debes saber algo antes de seguir viviendo en este mundo!!
Koharu: debo saber algo?...qué??... (Koharu: sí quéeeeeeee??...me sacaste de un lindo y romántico beso con el hermoso Sesshomaru ¬¬…así que habla de una vez o muere!!... Haruko: O.o… no conocía esa fase tuya!... Koharu. Razz….xD… ^^U)
Tentáculo: eso lo sabrás de la boca de mi ama Onishi!

*mientras donde Sesshomaru*

Yashamaru:*fue a buscar a Koharu… pero se dio cuenta de que ni Sesshomaru…ni Koharu se hallaban ahí*… eh!! Ò.Ó…maldito Sesshomaru!!! *grita molesto… (Haruko: el tío está loco… no están ninguno de los dos…a quién le grita!...xDD… Koharu: ay Haruko!... -_-*… dónde te has llevado a Koharu!!!... *pensamientos pervertidos como siempre ¬¬ (Haruko: ¬¬… así que era eso!... Koharu: -_-U…creí que eras muy lista Haruko!* suspira*)*

*mientras con Onishi*

Onishi: ya era hora!
Koharu: qué es lo que quieres de mi Onishi?!
Onishi: que niña tan maleducada!
Koharu: … Ò.o
Onishi: te has acercado al rostro de mi amado!!
Koharu: tu amado?... pero si yo no me acercado al rostro de Yashamaru!!
Onishi: Yashamaru? Ò.o…jajajajajajaja!!
Koharu. Por qué te ríes?!!
Onishi: qué no te das cuenta!
Koharu: Ò.o... Te refieres a que Yashamaru... no es tu amado?... *se pone a pensar…y recuerda que estuvo a punto de besar a Sesshomaru*…acaso?...te refieres a… *se pone roja con el recuerdo* O//////o…a Sesshomaru-sama?!! *grita*
Onishi: así es!!.... ni creas él es solo mío!!
Koharu: qué??!! *se desmoraliza… se pone triste*pe... pero… cómo es posible?
Onishi: …

*recuerdo*

Onishi: eh?!!...despierta!!!... Kamabuchi!!!...Kamabuchiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!*grita*
Kamabuchi: eh?...qué?!! *se despierta asustado*
Onishi: -_- *suspira* Kamabuchi!...cómo es posible que te duermas así?...pudo haber entrado un mortal a estas tierras!!
Kamabuchi: lo siento Onishi-sama *inclina la mira*
Onishi: Kamabuchi… sabes que no te puedes dormir así!...cualquier mortal puede entrar a estas tierras y… *se da cuenta de la presencia de un joven Yokai*… y eso no es bueno O.o…bueno me voy empieza a restaurar el sello Kamabuchi!!...
Kamabuchi: así será señorita Onishi!!

*detrás del joven Yokai*

Onishi: un Yokai aquí??*piensa* es muy guapo! :3..ah!!... qué cosas digo!! ¬¬
Yokai: este sitio es raro!...
Onishi: eh!!...oye!...Yokai!!
Yokai: eh?! *voltea*
Onishi: qué estás haciendo aquí?!...cómo es que te atreves a pasar por mis tierras!!
Yokai: qué? O.o…*pensando* cómo es posible que no pude detectar a esta criatura?...es más no tiene ningún aroma… no siento su presencia… ni siquiera con el olfato!!
Onishi: te estoy hablando!...al menos ten la decencia de responder cuando alguien te habla!!
Yokai. Quién eres?!!...o mejor dicho qué eres?!!*dice muy molesto*
Onishi: O.o… si que eres muy osado!... eso es bueno!... muy bien mi nombre es Onishi!...y soy una Onishiwara!
Yokai: Onishiwara?? O.o
Onishi: por tu cara me doy cuenta de que no tienes ni idea de que es un Onishiwara!... pero dime mortal!... tú quién eres? *le dice invadiendo su espacio personal… es decir muy cerca de su cara*
Yokai: mi nombre es Sesshomaru!...y aléjate de mí!!*le contesta elevando su poder… como si se fuese a transformar en el perro grande… su verdadera forma*
Onishi:*no sé aleja* O.o ese es tu poder??!...es muy alto para solo ser un joven Yokai… Sesshomaru-sama!
Sesshomaru: *se calma* O.o… Sesshomaru-sama?
Onishi: así es! U.u
Sesshomaru: muy bien… no me importa ¬¬ *se intenta ir*
Onishi: *lo detiene*… muy bien!!... pero has de saber que sí continuas adentrándote en los límites del mundo inmortal… puedes terminar muerto! *le dice*
Sesshomaru: O.o *voltea*… mundo inmortal??!
Onishi: este ya no es tu mundo Sesshomaru-sama!...debes volver a tus tierras!
Sesshomaru: mundo inmortal?...qué es esa tontería!! (Haruko: orgulloso como siempre!! ¬¬… Koharu: el burro hablando de orejas…xDDD)… nadie me dice que debo hacer!!
Onishi: si… así lo quieres!... pero he de decirte que si das un paso más… voy a tener que matarte!! *cara de desafiante*
Sesshomaru: inténtalo!!*se pone serio*

*empiezan a pelear… (No narraremos la pelea…porque es una pelea de jóvenes… y además no hay muchos poderes a utilizar… Sesshomaru, por ser joven aun no tiene el colmillo sagrado… ni ninguna clase arma… solo posee sus garras… y Onishi tiene mucho más velocidad que Yashamaru… o sea ni Yashamaru podría tocarla…y ella no tiene en si ni el más mínimo deseo de pelear…claro sin ofender a Sesshomaru ^^)

*como Sesshomaru no logró hacerle ni un rasguño y ella no lo toco tampoco…*

Sesshomaru: cómo es posible!
Onishi: no puedes coger a un ser semi inmortal Sesshomaru-sama!... somos muy veloces!...ah… y sí!... no pudiste sentirme ni con tu olfato… por la misma razón… nosotros no tenemos ninguna clase de aroma y/o presencia!
Sesshomaru: (Haruko: auch!!... le dieron en su orgullo!!... Koharu: quién habla!)… *pensando* qué?... me puede leer la mente?
Onishi: así es!! *le dice con una sonrisa burlona* Cool
Sesshomaru:*pensando* a caso te estás burlando de mí??*intenta leer la mente de Onishi… pero no lo logra*… *le dice* cómo es posible?!
Onishi: Sesshomaru-sama!!... es por la misma razón!... ustedes no pueden leer nuestras mentes! U.u… así que márchate!
Sesshomaru: Ò.o *le mira un tanto molesto*
Onishi: sabía que los yokais eran muy persistentes…pero no sordos!!...

*fin del recuerdo*

Koharu: O.o…así que tú y Sesshomaru-sama se conocieron hace mucho tiempo??
Onishi: de hecho cuando teníamos en apariencia humana entre unos 13 u 14 años * se pone seria*
Koharu: y eso es todo lo que querías decirme!!... para eso me has raptado??* se pone más triste…y cuando grita se le escapan las lágrimas*
Onishi: *la mira seria*… quiero que te alejes de él!... de mi Sesshomaru-sama… mi amado Sesshomaru-sama…
Koharu: .... *llora* *esta envuelta e inmovilizada por el tentáculo*
Onishi: sé qué te has enamorado de él!! *le dice*
Koharu: no!!... no es verdad!!*intenta negar lo innegable... secando sus lágrimas*
Onishi: no me puedes ocultar nada Koharu!!... yo estuve dentro de tu cuerpo todo este tiempo… así que sé todo sobre ti!!
Koharu: *sigue llorando*…haré lo que quieras pero déjame ir!!
Onishi: eso es lo que haré…

*en eso llega Sesshomaru (Haruko: llega el rey de Roma…xDD)*

Sesshomaru: Koharu!!!
Onishi: *oculta a Koharu… tras una barrera de invisibilidad* qué haces aquí Sesshomaru-sama??!!
Koharu: Sesshomaru-sama!!*grita**puede ver todo… pero Sesshomaru no la escucha*
Sesshomaru: Onishi?... tú?...tú te has llevado a Koharu??
Onishi: solo has venido por ella??*le mira con una cara de tristeza*
Sesshomaru:*corresponde la mirada*
Onishi: solo te importa ella Sesshomaru-sama??
Sesshomaru: Onishi! *acaricia el rostro de Onishi*
Koharu: Sesshomaru-sama! *suspira tristemente… y empieza a llorar*
Onishi: *se acerca a Sesshomaru… y le roba un beso* (Koharu: TTTTT.TTTTT…acabo de llorar con esta parte!!!... Haruko: cállate!!!... Koharu: por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sesshomaru-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)
Koharu: T.T*el crujido de su corazón...baja la mirada y llora*
Sesshomaru: *corresponde el beso...pero luego se aparta de Onishi*…déjala ir!! *le dice a Onishi... (Haruko: el descarado lo sabía…se había dado cuenta de que estabas ahí!! Ò.Ó… Koharu: T.T)
Onishi: sí claro!..Sesshomaru-sama solo viniste por ella!!
Sesshomaru: me di cuenta que planeabas algo como esto!(Haruko: como se atreve!!! Mad )
Onishi: Sesshomaru-sama!!...respóndame esto!...usted ya no me quiere?
Sesshomaru: no digas algo como eso nunca!...déjala ir ahora!!
Onishi: *suelta a Koharu quien se desploma en el suelo*
Sesshomaru: te encuentras bien?
Koharu: sí…*secándose las lagrimas*
Sesshomaru: …*la mira con tristeza*

*en eso…milagrosamente llega Yashamaru*

Yashamaru: Eh?!!... así que aquí es donde estabais??
Koharu: Yashamaru!! *le dice acercándose a él…con la mirada baja*… puedes sacarme de aquí?*le susurra a Yashamaru*
Yashamaru: *le mira extrañado...pero se da cuenta de que esta triste* O.o…cla…claro!... subete a mi espalda!*la carga y se van*
Sesshomaru: *los mira tristemente yéndose…voltea a ver a Onishi* eso es lo que querías?!
Onishi: Sesshomaru-sama! *suspira entristecida* ahora la amas a ella??
Sesshomaru: *se va sin responderle*
Onishi: … *se queda viéndole ir detrás de ellos*…*se va*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 6:43 pm

Capitulo 8

La furia de Koharu!!

*Han pasado tres días desde que Koharu…no habla ni mira a Sesshomaru… y el Yokai comienza a molestarse de esa situación… pero comprende que no puede hacer mucho para cambiar ello *

Koharu: eh!!...espérame Yuki!! *dice corriendo tras ella*
Sesshomaru: Koharu!!
Koharu: *se detiene* dígame Sesshomaru-sama??

(Haruko: como puedes seguirle diciendo Sesshomaru-sama??...después de lo que te hizo!!)

Sesshomaru: te encuentras bien?

(Haruko: como se te ocurre preguntarle eso!!!!...baka!!!...baka!!!...baka!!!)

Koharu: si!!...por que no habría de estarlo?*sonrisa falsa ^^*
Sesshomaru: *se acerca*… *le coge la mano y le dice*..no te creo!
Koharu: O/////o..m..me..pu…puede soltar?
Sesshomaru: …
Yashamaru: oye!!...déjala en paz bakaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... no oíste que dijo que la soltarás?!!
Sesshomaru: *la suelta*… *se va*
Yashamaru: te encuentras bien Koharu?
Koharu: O//////o*mira a Sesshomaru irse* si!...me encuentro bien!*pensando* Sesshomaru-sama?... acaso usted?... podría ser?

(Haruko: eso fue raro!!! O.o)

*mientras*

Sesshomaru:*pensando* qué me esta pasando??... una humana!... qué demonios me ocurre??! *sigue recordando el momento en que le cogió la mano*

*en otra parte*

Onishi. *Lo observaba todo*… así que era eso!!*se molesta*

*mientras*


Yashamaru: ya vengo!!...Yuki cuida de Koharu!!
Yuki: así será Yashamaru-sama!! ^^
Koharu: O.o protegerme de qué??
Jaken: si de qué?!! O.o..*Grita* si en mejores manos no se puede encontrar…que mejores manos que las de mi amo bonito!!*se molesta*
Koharu: ^_^ *se rie*
Yuki: Koharu-sama?
Koharu: dime?
Yuki: usted cree que yo algún día pueda…pu…pueda O//////o
Koharu: puedas…*le susurra al oído* gustarle a Yashamaru? *le guiña el ojo* Wink
Yuki: noooooooooo!!*grita* O///////O
Koharu: vamos Yuki...eso s obvio!!
Jaken: qué??... qué es obvio!!! *quiere enterarse*
Koharu: nada Jaken-sama! ^^…cosas de chicas! n.n

*en eso*

Koharu: *siente un corto circuito en su cuerpo… y empieza a tener visiones* kykyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!*grita de dolor*
Yuki: qué ocurre Koharu-samaaaaaaaaaaa!!!*grita preocupada*
Koharu:*lleva sus manos a los ojos… cubriendolos*
Yuki: Koharu-samaaaa!!!
Koharu: duele!!!....dueleeeee!!
Jaken: Koharu!!!*se preocupa*…niña no me asustes!!!
Sesshomaru: Koharu!!...qué ocurre?? *oyó sus gritos*
Yashamaru: *aparece* Koharu-samaaaaaaaa!!!...que te sucede!!

*visión*

Onishi: *a la orilla de un lago*... * susurra al viento como llamándola* qué esperas?!!...no estoy tan lejos?!...no quieres que te de lo que más deseas??

*fin de la visión*

Koharu: *se calma*…*pensando* lo que más quiero?
Los demás: Koharu te encuentras bien??
Koharu: sí!!... solo fue un dolor pasajero!! ^_^ *sonrisa falsa*
Sesshomaru: … *no le cree*

*esa noche*

*Koharu… salió del campamento… en búsqueda de Onishi*

Onishi: por qué has tardado tanto?
Koharu: qué es lo que quieres?
Onishi: quiero hacer un trato contigo!!
Koharu: un trato? O.o
Onishi. Asi es… te doy tu deseo más profundo con tal de que dejes a Sesshomaru…en paz!!
Koharu: mi deseo más profundo?!! O.o
Onishi: sé qué tu deseo más profundo es que tu padre nunca haya muerto y que tu madre jamás te haya odiado por ello *se pone triste*… después de todo eso es algo que en alguna ocasión yo también desee
Koharu: *se entristece* pero cómo!!...no te creo!!
Onishi. *Despliega una luz oscura mediante su cuerpo que las envuelve como si estuvieran una dimensión diferente* Koharu!!... confía en mí…después de todo no quiero hacerte daño!... los Onishiwaras no podemos hacerle daño a los humanos!... haré realidad el deseo de toda aquellas personas que conoces!!... tú volverás a casa con tu madre y tu padre…volverán a ser una familia feliz como en aquel entonces*le muestra un momento en que están su papa, su mama y ella abrazados y muy sonrientes*… haré que estos tiempos de sufrimientos pasados nunca hayan sucedido!!... empezaré por la muerte de Irakay… nunca habrá muerto!... Kikyo, el primer amor de Inuyasha Igual!!... Onigumo nunca habrá existido en sus vidas!!...
Koharu: qué?!!
Onishi: haré que todo lo que ha pasado nunca hubiese sido!!
Koharu: y las vidas de Kagome-sama, Sango-sama y Miroku-sama??...de Shippo-kun!...Yuki y de Yashamaru!!!...la de Rin!!... en especial la de…la de….Sesshomaru-sama??
Onishi: Kagome… nunca habrá venido a esta época!... Pero será muy feliz en la suya * le muestra a Kagome...como una mujer de negocios y se casó con Hoyo*… Sango y Miroku…se conocerán esta en sus destinos… Shippo, seguirá al lado de sus padres…su padre le enseñará a ser el mejor y mas fuerte zorro mágico de la historia!!... Yuki y Yashamaru están destinados a amarse!!... Rin, nunca habrá perdido a su familia…seguirá con ellos…y jamás conocerá a Sesshomaru!... y Sesshomaru… Sesshomaru no me habrá conocido ni a mi ni a ti!... serán solo él y Jaken… habrá cumplido su objetivo de forjarse un imperio muy poderoso!!... lo que siempre ha deseado *baja la cabeza*
Koharu: Por qué quieres hacer esto!!
Onishi: no comprendo!
Koharu: Sesshomaru-sama te ama!!... y tu quieres alejarte y alejarme de él…acaso no quieres que sea feliz??

(Haruko: oye no seas tan pretenciosa ¬¬…confórmate con ser feliz a lado de los tuyo!!...Koharu: ^^U)

Onishi: te equivocas!!...lo que quiero…lo que quiero… es que al menos tu seas feliz al lado de tu familia ya que yo no pude serlo *oculta la mirada en el cerquillo*
Koharu: no pudiste serlo??... a qué te refieres??
Onishi: veras… yo era a penas una niña… y mi madre en ese entonces fue proclamada como la Onishiwara suprema… la reina del territorio Onishiwara… muchas personas le respetaban…otros la odiaban…pues bajo su mandato se encargo de conquistar nuevas zonas para el reino Onishiwara… así que uno de los pueblos subyugados… quiso vengarse de ella…y enviaron a su hechicero a atacar nuestro reino… mi madre los enfrento..Con garra…pero como caí presa de los enemigos… y el hechicero poseyó mi cuerpo con un conjuro para que yo atacase el reino…pues siendo la hija de la reina… no se atreverían a intentar tocarme.. y así fue mi madre intento detenerme en diferentes ocasiones…pero termine matándola… sacrifico su vida..Para liberarme del hechizo… y luego sin ninguna clase de entrenamiento el Odinsh… un monstruo capaz de seleccionar a los nuevos Onishiwaras supremos … decidió que yo sería la nueva Onishiwara suprema…así que me atacó… y aunque no recuerdo como… pero lo derroté…convirtiéndome en la nueva Onishiwara suprema.. a tan corta edad…y mi padre al igual que todos los del reino me culparon de la muerte de mi madre… terminando odiándome siempre!

Koharu: pero, no fue tu culpa…ese hechicero te poseyó!!
Onishi: eso es lo que les decía pero…era igual…siempre…me odiaban muy lejos de siquiera intentar respetarme!
Koharu: pero aun así por qué quieres mi felicidad??
Onishi: …
Koharu: Onishi!!...respóndeme!!
Onishi: por qué por culpa de la luz negra de Naraku… que yo traía cuando reviví en tu cuerpo… lo siento Koharu… pero es por mi culpa que tu padre esta muerto!!
Koharu: quéeeeee?
Onishi: *desaparece toda la oscuridad que les rodea* fue mi culpa que tu padre muriese y que tu madre te odiará!!
Koharu:*empieza a perder el control y* qué has dicho!!!!!!!!!!!!!!!*se empieza a transformar en un ser lleno de rabia… se enfada perdiendo la conciencia tranquila*
Onishi: lo sabía!!
Koharu: cómo pudiste hacerme eso Onishi!!!!!!!!
Onishi: lo siento Koharu!
Koharu: como te has atrevido!!!*se enfurece*

(Haruko: O.o mala idea Onishi!!...nunca hagas enojar a alguien tan pacífica como Koharu!!)

Onishi: *empieza a levitar como intentando huir*
Koharu: planeas huir acaso Onishi?? (Haruko: así es!!... planeas escapar???!!!!)*junta sus manos*

*un recuerdo súbito de Koharu*

Yashamaru: si mantienes en esta posición tus manos *como si fuese a tirar una flecha con un arco imaginario* estoy seguro que maximizaras los poderes de la Flexdragon

*fin del recuerdo*

Koharu: *empieza a mover las manos* Flexdragon!!!!!!!!!!*Grita*… *logra a darle a Onishi…quien tocada por una especie de rayo empieza a gritar de dolor*… vas a morir!!!!!!!!!!!!! *grita Koharu…reforzando el poder de la Flexdragon con sus manos… haciendo gritar más fuerte a Onishi*

*en eso…cuando esta a punto de matar a Onishi…aparece Sesshomaru…por su espalda...Dándole un golpe en la nuca que la hace quedar inconscientes en los brazos de Sesshomaru…Y Onishi herida se marcha*

Sesshomaru: *pensando* Koharu?*se la lleva de regreso inconsciente al campamento de nuevo*

*al día siguiente*

Koharu. *Abre los ojos suavemente*...se da cuenta de que esta en el campamento* *pensando* abra sido un sueño??
Sesshomaru: qué hacías con Onishi a noche??

(Haruko: haciendo lo que no fuiste capaz de hacer bakaa!! ¬¬)

Koharu: eh??...yo?? O////o…eto..etto…es que…bueno Onishi me llamó mediante esa visión que tuve ayer por la tarde! -_-U *suspira*
Sesshomaru: recuerdas que pasó antes de despertar aquí??
Koharu: no… pe…pero digame Sesshomaru-sama!! *grita preocupada*… digame que no la maté!!...no recuerdo bien pero recuerdo que Onishi me dijo que ella tenía la culpa de la muerte de mi padre…y entonces me sentí furiosa un ardor en el pecho me gritaba fuertemente que acabase con Onishi…dígame que no le he hecho daño!!

(Haruko: como puedes pedirle que te diga que no le has hecho daño!!!.... Koharu: es que no tengo tu instinto asesino -_-U)

Sesshomaru: tranquila!... esta bien!

Continuará…

Haruko: si que estas loca!!!...como le vas a decir si ella esta bien!!
Koharu: es que ^^U
Haruko: se lo merece por lo que te ha hecho!!... por matar a tu padre!!!
Koharu: es que ^^U…no tengo tu instinto asesino ya te dije!!
Haruko: que tonta!! ¬¬
Koharu: lo sé...pero Onishi sufrió lo mismo que yo
Haruko: no es cierto…ella provocó que tu sufrieras lo mismo que ellaa!!!!

Esto y más en el próximo capitulo… gracias!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 6:49 pm

bueno como han de saber...me retiraré de Inuland para siempre..así que para despedirme decidí que les regalaría todos los capis de mi Fanfic...espero les agradé
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulos finales

Cap 9

El orgulloso Yokai, se enamora


Koharu: -_-U uff!... O.O…la aldea de Inuyasha-sama!!
Yuki: Inuyasha-sama??
Koharu: si!!...es aquí donde viven Rin y mis demás amigos!! ^_^

*corre hasta la aldea*

Yashamaru: oye!!...por que la prisa??
Koharu: señor Inuyasha… Kagome-sama!! *les saluda*
Yashamaru: O.o...Esa humana?... espera esa es…Kagome-samaaaaaa!!!*recuerdo con la voz de Koharu*
Inuyasha:*ve a Yashamaru* oye tu desgraciado!!! *Grita desenvainando a colmillo de acero* te voy a…Kaze no kisu!!! *grita Inuyasha que casi le da*
Yashamaru: *esquivando* así… ya lo recuerdo ^^U…
Koharu: O_OU Inuyasha-sama!!...por favor no le haga daño!
Kagome: Inuyasha!!... Osuwari!!!
Inuyasha: pluuum!!!...eh?..Kagomee!...ese fue el idiota que te dejo semidesnuda y bajo su poder!!
Kagome. Si ya me di cuenta!!...pero ya no importa!
Yashamaru: *se confía y se acerca a Kagome* así? O.o
Kagome: claro que nooooo!!!*Lo toma de la cabeza y lo estrella contra el suelo*como te atreviste a hacerme eso!!!
Yashamaru: *con la cara contra el suelo* esta mujer es igual a Koharu!!
Koharu: quéeee!!!*pone su pie sobre la cabeza de Yashamaru... haciendo aplanarse más contra el suelo*

*luego del reencuentro con Miroku, Sango, con los que por cierto…paso casi lo mismo….Yashamaru fue perseguido por Miroku y golpeado por el Hiraikotsu de Sango…xDD…(Haruko: se lo merece!! xDDD)*

*Sesshomaru…los llamó…por que era hora de irse… los planes de Sesshomaru aun seguían siendo buscar y pelear con Irakay… a la cual no habían visto en mucho tiempo*

Yashamaru: eh?..Koharu?...qué traes en ese bolso???
Koharu: eh??...te refieres a mi mochila??
Yashamaru: si!
Koharu: pues veras son unas provisiones…lo bueno es que duran mucho tiempo ^^
Yashamaru: a ver!!*le saca la mochila*
Koharu: O.o…oye!!
Yashmaru: que son estas??
Koharu: um U.u..son galletas!
Yashamaru: galletas??
Koharu: si!...quieres probar?
Yashamaru: bueno...te diría que no!...pero un Onishiwara… le gusta probar cosas nuevas...Aunque nosotros no comemos...no necesitamos de eso!...pero dame una!
Koharu: ^^U…toma!!*le da una galleta* (Haruko: -_-U Baka!)
Yashamaru:*la muerde* um!... esta deliciosa!!!! :3
Koharu: sabia que te gustarían son un vicio en mi época! ^^…toma Yuki!!
Yuki: gracias Koharu-sama!! ^w^
Koharu: Jaken-sama!! *le da otra*
Jaken: no necesito algo como eso!! *le grita*
Koharu: solo pruébela!! ^^
Jaken: -.- no!!
Koharu: Jaken-sama!!...ande no se haga de rogar!!
Jaken: ash!!...esta bien!*la prueba* um!! TwT...Esta muy rica!
Koharu: ^^…sabía que le gustaría!!
Yuki: no le va a invitar una a Sesshomaru-sama?
Koharu: no! ^^…conociendo a Irakay-sama… me dijo que los yokais como ella, no comen comida humana… estoy segura de que a Sesshomaru-sama también se une a esa regla! n.n
Sesshomaru:*pensando* qué?*se acerca a Koharu*
Koharu: O.O*le mira un tantito asustada*
Sesshomaru: *levanta la mano…y coge una de las galletas de Koharu…se la come y se va*
Koharu: O.o…eh?..Qué fue eso??!
Jaken: mi amo bonito acaba de comer comida humana?!! affraid
Yashamaru: qué tonto!! -_-U
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 7:00 pm

Cap 10

La elección de Yashamaru

Yuki: uff!*a la orilla de un río*
Koharu: si es muy cansado!
Yuki: Koharu-sama!..Es una muy bonita tarde no cree?
Koharu: si eso creo!... aunque Sesshomaru-sama no está! T.T

(Haruko: si? O.o..a dónde se fue??...Koharu: dijo que buscaría a Irakay-sama...Haruko: ¬¬ no será a Onishi?...Koharu: no!!..no es así!!...sintió la presencia de Irakay-sama en la mañana...y la siguió todo ese tiempo!!! Mad ...Haruko: si,claro como no!! ¬¬)


Yuki: ^^…jajaja!...no se ponga así Koharu-sama!!

*de pronto una neblina*

Koharu: que sucede?..*se levanta de golpe*
Yuki: Koharu-sama?*se pone seria*

*inesperadamente una raíz se lleva a Koharu*

Yuki: Koharu-sama!!
Yashamaru: qué pasa?!!...vine en cuanto vi la niebla!
Yuki: se ha llevado a Koharu-sama!!
Yashamaru: Onishi!!...maldición!!
Yuki: Yashamaru-sama lléveme con usted!!
Yashamaru: esta bien sujétate!!*se van en búsqueda de ella*

*en una cueva*

Yashamaru: Koharu!!!*grita avanzando después de soltar a Yuki*
Yuki: Koharu-sama!!!

*siguen avanzando… pero mientras avanzan se separan…quedando solo durante un buen rato*

Yashamaru: qué es esto?*siente que un calor le rodea…mira bien y se da cuenta de que una chica le abraza**pensando*quién es??*la mira bien y es Koharu* Koharu?...pero cómo es posible??...en dónde estabas??*le reclama*
Koharu: te estaba esperando Yashamaru!!...te extrañé! *le besa*
Yashamaru: qué??...pero…
Koharu: te amo Yashamaru!
Yashamaru: … yo.. *antes de que pudiera hablar se le aparece Yuki*
Yashamaru: espera Yuki!!*Yuki empieza a correrse de la escena romántica de Yashamaru y Koharu… pero Yashamaru intenta detenerla…sintiendo que eso no debería pasar…y cuando se da cuenta esa no es Koharu…si no que se trata de un árbol que lo tiene enredado entre sus ramas quitándole sus almas…entonces desesperado…empieza a liberarse de las ramas…cuando se da cuenta que muy cerca también se encuentran Koharu y Yuki*…Koharu!!*Grita* Yuki!!*vuelve a gritar**se deshace de todas las ramas y libera a Koharu y a Yuki*…*logrando salir de ahí a toda prisa*

*una vez lejos…denuevo a la orillas del lago de donde Koharu…fue secuestrada*

Yashamaru:*intentando recuperar aliento**pensando*qué fue eso?...ese es un árbol del deseo de corazón...acaso significa que yo nunca amé a Koharu??*las chicas siguen inconscientes*qué significó esa visión que tuve??*mira a Yuki*


*al día siguiente*

Yuki: si dígame Yashamaru-sama? O.o*le dice acercándose a él que estaba sentado cerca del río*
Yashamaru: Yuki!...yo*le mira serio*...Quiero que sepas algo…
Yuki: O////o
Yashamaru: cuando fuimos en búsqueda de Koharu-sama!..Me di cuenta de algo que no sabía…o mejor dicho de algo que no creía sentir…
Yuki: O////////O *pensando* habrá visto mi visión??!!*un beso entre ella y Yashamaru, por cierto esa fue su vision*
Yashamaru: me di cuenta que...Yo…yo...Realmente estoy enamorado de ti! ^/////^
Yuki: eh?!...qué? O////o
Yashamaru: y por eso quiero pedirte que seas mi novia Yuki!
Yuki: O//////O
Yashamaru: sé que tal vez esto es muy raro...no sé si sientas lo mismo por mí…pero yo no puedo callar lo que siento por ti!
Yuki: esto es muy sorpresivo para mi! O/////o…pero si he de ser sincera Yashamaru-sama…yo también lo amó!
Yashamaru:*se acerca y la besa*
Yuki: *le corresponde*

*sin suponer que los espiaban*

Koharu: ah!!...qué lindo! OwO
Jaken: pudo conseguirse algo mejor que ese impuro! ¬¬
Koharu: Jaken-sama!!...no diga eso!..Yashamaru merece ser feliz...y creo que Yuki lo hará muy bien!!..Además se quieren mucho :3

koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 7:10 pm

Cap 11

un corazón nuevo, la verdad de Irakay

Koharu: así qué este es el castillo de Onishi?
Yashamaru. Así es!!
Yuki: aun vas a ir por ella Koharu-sama?
Koharu: no voy por ella...Sesshomaru-sama sintió la presencia de mi ama Irakay cerca de aquí!

(Haruko: asi...en el castillo de Onishi ¬¬...koharu: ya te lo dije!!!...Sesshomaru-sama buscaba a Irakay-sama!!!! Mad )

*dentro del castillo*

Irakay: prepárate Onishi!!
Onishi: como siempre una lucha constante entre tu y yo!!
Irakay: así es!!...pero esta es la definitiva!!

*mientras*

Yashamaru. Pero que tiene que ver Irakay con Onishi…. Koharu??
Koharu: eso es algo que no sé

*dentro otra vez*

Sesshomaru: Irakay!!
Irakay: *voltea y ve a Sesshomaru y a Koharu…junto con los demás* qué hacéis aquí??
Koharu: *ve el colmillo doble filo* no puedo creerlo es más grande que la última vez!!!
Irakay. Así es, humana tonta!!
Onishi: no se metan esto!!

*empieza a pelear con Irakay… es la pelea más grande de todas… Onishi...muestra poderes divinos de poderes capaces de destrozar mundos enteros… e Irakay no se queda atrás...junto con colmillo doble filo…demuestra ser igual de poderosa que Onishi*

*al sentirse un poco derrotada Onishi… se transforma en un monstruo dorado gigantesco… e Irakay…decide que no importa lo que suceda...ella saldría ganando esa lucha…así que se convierte en una Daiyokai...su apariencia real que es cuatro veces más grande que la apariencia de perro de Sesshomaru*

Koharu: Shocked …esa es Irakay-sama?
Yashamaru: no esperaba ver jamás la verdadera apariencia de Onishi!...es enorme!
Sesshomaru:*pensando* como es posible!!
Koharu: eh?...Yashamaru?...qué es lo que brilla en ese colmillo de Irakay-sama?
Yashamaru: qué?...espera eso…eso…eso….eso es su espada!!
Koharu: qué??
Sesshomaru. Qué demonios dijiste?...cómo es posible que Irakay...haya fusionado su espada con uno de sus colmillos?!!

*siguen peleando y todos hasta Sesshomaru…se encuentra boquiabiertos…en eso Irakay le clava el colmillo con la espada fusionada a Onishi*

Koharu: Yashamaru que sucede?
Yashamaru. Irakay ha…ha ganado!!
Koharu. Qué?...por qué?
Yashamaru: ves la espada de Irakay?... Irakay…la espada de Irakay esta absorbiendo la energía vital de Onishi!!
Koharu: qué?

* Irakay envuelta en un rayo de luz se separó de su lado humano convirtiéndose en una yokai completa permanentemente… y colmillo doble filo se unió convirtiéndose en una sola espada… Irakay...era una Daiyokai de rango superior!!*

*mientras*

Onishi: *miraba a Koharu*
Irakay: *una vez transformada* Koharuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!*gritó*

*pero fue muy tarde Onishi transformándose en humo se metió en el cuerpo de Koharu…dejándola inconsciente en los brazos de Sesshomaru…*

(Haruko: me gustaría que no siempre cayera alguien en brazos de Sesshomaru!! ¬¬)

Irakay:*se acercó a Sesshomaru* cómo se encuentra?*dijo preocupada*
Yashamaru: Ahora si te preocupas?!*le gritó*
Yuki: Yashamaru-sama..este no es momento para algo como esto!
Sesshomaru: esta bien…pero no sé que consecuencias traiga que Onishi...haya vuelto a su interior!
Irakay: maldición!!...Onishi…más te vale que no le hagas daño!! *se enfada*

*dentro de Koharu*

Onishi: *mirada triste*
Koharu: *de la misma manera* y ahora qué??
Onishi: él no te quiere… ni nadie de hecho!!
Koharu: así es…nadie puede querer a dos personas que tienen la culpa de la muerte de sus padres!
Onishi: tengo una idea…
Koharu: te refieres a…
Onishi: así es!
Koharu: ….

*fuera de Koharu*

*ya han pasado tres días desde que Koharu no reacciona…y todos, entre ellos Irakay y Sesshomaru…se encuentra muy preocupados*

Yuki: Koharu-sama no reacciona…por favor Koharu-sama…no se deje vencer!!
Yashamaru: tranquila Yuki…estoy seguro de que Koharu… jamás se dejará derrotar por Onishi!*se lleva a Yuki que se encuentra muy triste*
Sesshomaru: *se aleja*
Irakay: *lo sigue*
Jaken: *lleva a ah un para que tome agua del rio*

*mientras*

Irakay: qué te sucede Sesshomaru?
Sesshomaru: eso no te interesa!
Irakay: deja de ser tan orgulloso!!... mírame!…si no lo hubiese sido en ese entonces…Koharu...no hubiese pasado por todo esto!!... si he de serte sincera… me hice pasar por una orgullosa Yokai para protegerla!!... desde aquella pelea cerca del mar yokai… en la que Koharu… inconscientemente usó a Onishi…para pelear me di cuenta de que si seguía encariñándome con ella quizás…quizás…llegado el momento...tendría que matarla para separarme de mi lado humano… algo que no quería hacer…pero supuse que si la abandonaba..Tal vez ella llegaría ti para luego gracias a los recuerdos de Onishi contigo se separaran…y aunque así fue… mi orgullo de querer volver a ser una yokai…condenaron a Koharu a este momento!!
Sesshomaru: *mirada triste* no sé que me pasa conmigo!!... Koharu…sé convirtió en todo para mí desde aquella ocasión en la que me suplicó que no quería irse…sin antes poder hablar contigo nuevamente… aunque intentaste matarla!!*recuerda el momento*
Irakay: entonces deja tu orgullo tonto…y díselo!!... yo puedo sentir que Koharu… siente lo mismo por ti desde aquella vez que te curó!

(Haruko: vaya par de hermanitos!!! ¬¬…Koharu: ^_^U)

*de pronto*

Jaken: Koharuuuuuuuuu!!!*gritó*

*los dos Yokais escucharon y corrieron a ver que era lo que pasaba*

Sesshomaru: qué sucede Jaken?!!
Jaken: Koharu!...amo… ella no está…me llevé a ah un..a darle agua..pero cuando volví Koharu ya no estaba!
Yashamaru: qué ocurre?... dónde esta Koharu!!
Yuki: si…dónde está Koharu-sama?!!
Yashamaru: Esta presencia es de Onishi!!*Siente algo dentro de él*…acaso Onishi está intentando?...maldición debemos ir a buscarlas!!
Yuki: Lléveme con usted Yashamaru-sama!!
Yashamaru. Claro!!...sujétate!!*se empieza a ir*
Sesshomaru. *lo sigue*
Jaken. No piensa seguirles Irakay?
Irakay: no esto no me incumbe… *pensando* es hora de que lo hagas Sesshomaru!!

*continuará*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 7:12 pm

Cap 11

parte 2

La hora de tu redención ha llegado… un Onishiwara da su vida!!

*en las alturas de un monte*

Koharu: es hora!!
Onishi: así es!!

*Koharu se separa de Onishi ambas se apuntan con la Flexdragon*

Ambas: Flexdragon!!!
Yashamaru: *soltando a Yuki* nooooooooooooooo!!*se interpone…la Flexdragon de Onishi lo atraviesa… y la de Koharu… atraviesa a Onishi…desapareciéndola del mundo*

Koharu:*...empieza a reaccionar*…eh?...que?*mira a Yashamaru* Yashamaru!!!*corre a verle igual que Yuki*… por favor Yashamaru!!...no te puedes morir!!... tú eres un Onishiwara un ser casi inmortal!!...no puedes morirte!!*llora preocupada*

Yashamaru: soy un ser semi inmortal…pero te digo...no puedo morir a menos que yo lo quiera así…o muera intentando salvarle la vida a una persona…a la que quiera mucho!
Koharu: no, no es cierto!!... Yashamaru*sigue llorando*
Yuki: Yashamaru-sama!!*también llora*
Yashamaru:*acaricia el rostro de Yuki* no llores por mi, Yuki!!
Yuki: Yashamaru-sama!!... no me puedes dejar!!
Yashamaru: siempre te amaré Yuki!!*da su último suspiro*

*continuará*

koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 7:15 pm

Cap 12

Toda la vida contigo!!

Yashamaru: soy un ser semi inmortal…pero te digo...no puedo morir a menos que yo lo quiera así…o muera intentando salvarle la vida a una persona…a la que quiera mucho!
Koharu: no, no es cierto!!... Yashamaru*sigue llorando*
Yuki: Yashamaru-sama!!*también llora*
Yashamaru:*acaricia el rostro de Yuki* no llores por mi, Yuki!!
Yuki: Yashamaru-sama!!... no me puedes dejar!!
Yashamaru: siempre te amaré Yuki!!*da su último suspiro*
Yuki: noooooooooooo!!!!!!!*grita*
Koharu: Yashamaru!!*sujeta su mano...llorando sobre su pecho*

*en eso… Koharu… siente un calor en sus manos*

Koharu:*pensando* qué es esto?*mira sus manos y se da cuenta de qué es una luz dorada la rodea su mano sujeta a la de Yashamaru

*la voz de Onishi*: Koharu!!... has demostrado que me he equivocado todo este tiempo!...lo lamento!!...es gracias a ti que hoy tengo paz en mi corazon!!... por ello, creo que este Onishiwara…merece una nueva oportunidad!!

Koharu: si,…la merece!!*dice mirando a Yuki*

*entonces la luz dorada entra al cuerpo de Yashamaru…volviéndolo a la vida*

Yashamaru: *Abre los ojos suavemente*gracias Koharu-sama!!
Koharu: de nada!! :')
Yuki:*se da cuenta de que su amado ha vuelto y lo abraza y besa*

*para eso Sesshomaru… ya los había alcanzado*

Sesshomaru:…
Koharu: Sesshomaru-sama*le sonríe...acercándose*
Sesshomaru:*la toma por la cintura y la besa*

( Haruko: whaaaaaaaaaaaaaaat!!!! affraid )

Koharu: O//////o…y eso por qué fue? * le pregunta*
Sesshomaru: Es que he sido muy orgulloso..al no querer darme cuenta de que..realmente me había estado enamorando de una humana…me estaba enamorando de ti Koharu!
Koharu: Sesshomaru-sama! *le abraza*
Sesshomaru. *La vuelve a besar*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 7:17 pm

Cap 13

Un nuevo comienzo… los dos caminos de Koharu

Rin: me agrada saber que Sesshomaru-sama y tu se quieran tanto! ^w^
Koharu: gracias!! ^^

*en eso… una mujer apareció*

XXX: Koharu?...no es así?
Koharu: sí, así es!!

*muy cerca de ahí*

Sesshomaru. O.o esta presencia!!*va corriendo a ver de quien se trataba*

*en tanto*

Koharu: así que eres la Groeninsa Ciume-sama?...pero dime por qué me estás dando esto?*sostiene un collar con 6 cuentas de colores*
Ciume: te entrego un collar capaz de hacerte regresar a tu época a ver a tu madre!

*Sesshomaru…oye eso*

Sesshomaru: qué dices??
Ciume: tanto tiempo sin verte Sesshomaru!!
Koharu: se conocen? O.o
Ciume: si, conocí a su padre!...mi amo Inu no Taisho!!
Sesshomaru: por qué le das eso?
Ciume: ahora que Onishi, ya no existe...el hechizo de desprecio que su madre tenía a sido eliminado…creo que querrá ver a su madre ahora!
Koharu: mi madre?
Ciume: si tienes hasta tres ocasiones para ir y volver de tu época!... pasada las tres te quedarás en el lugar que desee tu corazón!!*se esfuma*

………………………………………………………………………………….....................................

Koharu: ah!!!....no sé que hacer!!!!!!!!!
Haruko: pues que esperas vete con tu madre!!..siempre quisiste eso no? ¬¬
Koharu: si, pero…yo…yo amo a Sesshomaru-sama!!... pero aun así quiero volver a ver a mamá!..disfrutar de su cariño T.T…no sé que hacer!!

koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 7:21 pm

Cap. 14

La decisión definitiva

Rin: ha pasado un mes desde que Koharu-sama volvió a casa *suspira mirando el cielo*
Jaken. Acaso no piensa volver por mi amo bonito?...qué desconsiderada!!

*mientras Sesshomaru mirando el cielo recuerda como dejo ir a Koharu*

*recuerdo*

Koharu: esta seguro,Sesshomaru-sama?
Sesshomaru: si!, después de todo mereces volverle a ver como deseabas tanto...que te amase...y no que te tratase como lo hizo!... no te preocupes por mí
Koharu: Sesshomaru-sama!! *le abraza fuertemente*
Sesshomaru:*la besa*

*fin del recuerdo*

XXX: Sesshomaru-sama!!!
Sesshomaru: O.o…er…eres tu?
XXX: si, soy yo!!...Koharu!! ^_^*corre al verle y lo abraza*
Sesshomaru.*la recibe con los brazos abiertos* Koharu!!

*se besan*…



Fin??
………………………………………………………………………..............................................

Haruko: ah!!...por fin!!
Koharu: que final tan bonito!!

Escritora:

Yashamaru se casa con Yuki… y viven en tierras humanas… Sesshomaru-sama y Koharu se convierten esposos y tienen muchos hijos… claro Sesshomaru…para eso logra fijar un lugar donde vivirá feliz con su amada Koharu!... y Jaken encuentra una mujer que lo ama mucho! (Haruko: en serio?? ¬¬)...Rin se queda con Kohaku...después de que el pobre lo rogó mucho a Sesshomaru!...Sesshomaru es muy protector con Rin…es como su hija

Haruko: vaya -_-U...creí que no acababa?
Koharu: yo también!! ^^U

espero les haya gustado mi Fanfic...es un obsequio para mis amigos de Inuland!! Wink

koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Feb 01, 2013 7:10 pm

!!Kyaaaaaaaaaaaa¡¡ !¿Pero como fui capaz de no leer tan hermosa historia?¡ affraid !!soy una tonta¡ Grrrrrrrrr Mad Pero ya la ley ^^U y me gusto un montón ^^ !!si que estaba emocionante¡¡ ^^ !!y muy romantico¡¡ ^///^ !!Hiciste una excelente historia Koharu¡¡ ^^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Vie Feb 01, 2013 7:46 pm

que bueno que te gustara..jeje lo cree para responder a la pregunta: ¿con quien se queda Sesshomaru? ¬¬...xDDD..aunque ese tiempo estaba recontra enamorada de Sesshomaru-sama ^^U
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Feb 01, 2013 7:51 pm

Si me di cuenta cuando empece a leer la historia ^^U y Haruko no dejaba de tratar de molestarte jaajajjajajajjaaja XD
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18463
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por koharu Vie Feb 01, 2013 8:37 pm

jeje..lo puse para darle mas emocion y moento de risa..que bueno que te gustara esa partes..xDD..era como dos fics en uno..xDD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso de un no taisho  TERMINADO!!! - Página 2 Empty Re: el regreso de un no taisho TERMINADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.