cosplays aqiiii ;)
5 participantes
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: cosplays aqiiii ;)
*MEGALOKAAA, EXIJO PODER VER A SESSHY!!! Ò.Ó!!! ok, ya XD*
kagomelove- Youkai
-
Cantidad de envíos : 1686
* calmate...xD*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*ya lo intento T.T*
kagomelove- Youkai
-
* a qué si se puede *
koharu- Youkai
-
*esigo ver a sessh, exigo ver a sessh!!! XD*
kagomelove- Youkai
-
* eh!!..pero si estas muerta..eres un espiritu..y si lo eres, pues tienes la libertad de ir a donde quieres *
koharu- Youkai
-
hmmm, tienes razón ... pero no me puede ver T.T*
kagomelove- Youkai
-
*um..eso sí ps... ...a ya sé ...el tiene ojos de perro, los ojos de perro no son buenos para ver espiritus?*
koharu- Youkai
-
*no eran los gatos? XD*
kagomelove- Youkai
-
*si pero los perros tambien..o no? *
koharu- Youkai
-
emmm, creo que te equivocas xD*
kagomelove- Youkai
-
*mira con desprecio a su hermana que no dejaba de perder sangre* ....
esto no tiene que ver con tigo pero....
ES LA CULPA DE MI NII-NII!!!!!!!!!!!!!!! *rompe llanto*
*
*
BAKA ONII-SAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora llorarás????? recuerda el peor de tus asesinatos!!!
*se pone seria y recuerda..... *
*
*
solo apurate a contarselo y matala...
*a koharu* mi nii-nii era como mi hermano mayor para mi .... *se seca las ultimas lagrimas*
el... el... me intentó matar ...
pero yo lo maté primero....
anda, termina la historia y matala antes de que yo lo aga....
uhggg, esto se pone feo :/*
kagomelove- Youkai
-
así es!**vamos continua!!
koharu- Youkai
-
*no puedo mirar... pero debo hacerlo OwO XD*
kagomelove- Youkai
-
hazlo*
koharu- Youkai
-
deduje que no podia confiar en nadie ....
solo en mi amado machete....
no importa como, pero tarde o temprano me traicionan ...
y el metodo es dolorosamente simple, hherman@ que amo, luego de un tiempo l@ mato...
la parte importante para mi no esmportante para nadie asi que ya no te hare sufrir koharu...
*aver, aclararme las ideas porque no se quien muere, quien vive o quien renace. SED MAS ESPECÍFICAS OSTIEEESSS!!! -.- XD*
kagomelove- Youkai
-
*te detengo*....*aquí va mi confesión*
onee-san..yo debo confesarte algo...la verdad es que la razón original por la que yo vine hasta aquí no fue para detener esta guerra!!...yo solo quería ver de nuevo tu rostro..el rostro de aquella niña que nos tendió la mano...y nos hizo ser importantes para ella...nunca estuve interesada en salvar a nadie...lo confieso!...la verdadera razón de que haya estado aquí fue egoísta, si así lo quieres tomar*se me escapan las lágrimas*...además somos iguales...yo tampoco creo en dioses misericordiosos que han de salvarnos de ir al infierno...onee-san perdoname *activando poder vampírico..empiezo a absorver la sangre de Mikomi y de Ai...me regenero..me pongo de pie velozmente y....atravieso el corazón de mi onee-san con mi mano*
perdoname onee-san!*estoy seria .... acabo con mi onee-san**arranco su corazón..todo ha acabado*..perdoname!...*le observo morir*
Haruko:*que todo observaba* Mega-chan!..todo ha acabado...mi hermana nunca fue humana, y menos ahora que fue mordida por un vampiro *llora*
Koharu: todo ha acabado *no se siente bien, esta muy triste..recuerda momentos felices a lado de Mega-chan*
*recuerdan que dije que Integra y Seras estaban cerca*
Seras: cree que ahora quiera unirse a nosotros?
Integra: no, lo sé..este no es un buen momento para preguntar eso...*se va**la sigue*
*mientras yo* perdoname! *llora mirando el cuerpo inerte de Mega....Asuka desapareció del mundo con el último suspiro de Mega*
Haruko: nuestro padre lo dijo alguna vez, ninguna de las dos somos ni humanos, ni demonios, no somos ni siquiera mortales...no somos nada completo...somos una mezcla *tiene la mirada cabisbaja*
*me despido de mi onee-san por última vez...y me voy donde estan Haruko y Ai, digo*
vamonos ya! *ocultando la mirada*
Haruko: y Ai?
Koharu: cargala!..vamonos ya!
*Ai reacciona y pregunta por Mikomi*
Haruko: tranquila, la volverás a ver en tres dias maximo ^^ *le sonrie ocultando su pena...la carga y nos vamos*
onee-san..yo debo confesarte algo...la verdad es que la razón original por la que yo vine hasta aquí no fue para detener esta guerra!!...yo solo quería ver de nuevo tu rostro..el rostro de aquella niña que nos tendió la mano...y nos hizo ser importantes para ella...nunca estuve interesada en salvar a nadie...lo confieso!...la verdadera razón de que haya estado aquí fue egoísta, si así lo quieres tomar*se me escapan las lágrimas*...además somos iguales...yo tampoco creo en dioses misericordiosos que han de salvarnos de ir al infierno...onee-san perdoname *activando poder vampírico..empiezo a absorver la sangre de Mikomi y de Ai...me regenero..me pongo de pie velozmente y....atravieso el corazón de mi onee-san con mi mano*
perdoname onee-san!*estoy seria .... acabo con mi onee-san**arranco su corazón..todo ha acabado*..perdoname!...*le observo morir*
Haruko:*que todo observaba* Mega-chan!..todo ha acabado...mi hermana nunca fue humana, y menos ahora que fue mordida por un vampiro *llora*
Koharu: todo ha acabado *no se siente bien, esta muy triste..recuerda momentos felices a lado de Mega-chan*
*recuerdan que dije que Integra y Seras estaban cerca*
Seras: cree que ahora quiera unirse a nosotros?
Integra: no, lo sé..este no es un buen momento para preguntar eso...*se va**la sigue*
*mientras yo* perdoname! *llora mirando el cuerpo inerte de Mega....Asuka desapareció del mundo con el último suspiro de Mega*
Haruko: nuestro padre lo dijo alguna vez, ninguna de las dos somos ni humanos, ni demonios, no somos ni siquiera mortales...no somos nada completo...somos una mezcla *tiene la mirada cabisbaja*
*me despido de mi onee-san por última vez...y me voy donde estan Haruko y Ai, digo*
vamonos ya! *ocultando la mirada*
Haruko: y Ai?
Koharu: cargala!..vamonos ya!
*Ai reacciona y pregunta por Mikomi*
Haruko: tranquila, la volverás a ver en tres dias maximo ^^ *le sonrie ocultando su pena...la carga y nos vamos*
koharu- Youkai
-
*antes de irse escuchan una risa totalemente psicopata*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
interesante... muy interesante ¡ja!
koharu-san, chica mala!
no puedo creer lo bien que me salio!!!
dejame que te explique!
mega-chama no es ni fue nunca una chica completa, ella nunca tubo completa su alma, una chica que sufrió mucho, cuando ella tenia 6 años su alma se dividió en 2, la parte dulce que conocian como mega y la otra es todo lo opuesto, que soy yo .
ahora te pregunaras como es que estoy aqui y porque si mega era la pura hizo todo esto...
debe haber un balance entre ambas mitades de almas que se separaron formando 2, ella y yo compartiamos un mismo cuerpo pero su dolor era mucho mas grande de lo que podiamos retener, enonces era cuestion de incentivarla para que formara este hermoso infierno, pero pobre de su alma, las almas no mueren linda, la haces sufrir aun mas al haberla matado envez de ayudarla, y no digas que era imposible
ahora, yo tengo este hermozo cuerpo porque me devore el alma de la señorita sonozaki mion
ooh, y no intentes matarme, hace falta que mi alma este completa para que mega pueda influir en el mundo espiritualmente hablando ...
suerte espero que ayas disfrutado matar a tu hermanita menor de esa forma...
bye bye gracias por darme la oportunidad de verla sufrir asi
*se va lo mas tranquila posible y con sastifaccion en el rostro*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
interesante... muy interesante ¡ja!
koharu-san, chica mala!
no puedo creer lo bien que me salio!!!
dejame que te explique!
mega-chama no es ni fue nunca una chica completa, ella nunca tubo completa su alma, una chica que sufrió mucho, cuando ella tenia 6 años su alma se dividió en 2, la parte dulce que conocian como mega y la otra es todo lo opuesto, que soy yo .
ahora te pregunaras como es que estoy aqui y porque si mega era la pura hizo todo esto...
debe haber un balance entre ambas mitades de almas que se separaron formando 2, ella y yo compartiamos un mismo cuerpo pero su dolor era mucho mas grande de lo que podiamos retener, enonces era cuestion de incentivarla para que formara este hermoso infierno, pero pobre de su alma, las almas no mueren linda, la haces sufrir aun mas al haberla matado envez de ayudarla, y no digas que era imposible
ahora, yo tengo este hermozo cuerpo porque me devore el alma de la señorita sonozaki mion
ooh, y no intentes matarme, hace falta que mi alma este completa para que mega pueda influir en el mundo espiritualmente hablando ...
suerte espero que ayas disfrutado matar a tu hermanita menor de esa forma...
bye bye gracias por darme la oportunidad de verla sufrir asi
*se va lo mas tranquila posible y con sastifaccion en el rostro*
*O.o que mala eres megaloka... y tu haruko ya te vale, encima de que confio en ti ¬¬ XD. Que final de guerra mas triste y lindo *O* XD*
Ai: *ahí toda medio muerta XD*
Ai: *ahí toda medio muerta XD*
kagomelove- Youkai
-
*así que me has utilizado?...o.O SOY UNA IDIOTA!!....TTTTTTT.TTTTT...BUENO..XD...*
*MIKOMI HA VUELTO A LA VIDA....YA SABES ABSORVI TU SANGRE Y GRACIAS A ELLO PUDE DARTE UN CUERPO Y VIDA..AHORA ERES LIBRE PARA VIVIR ^^....ME GUSTO TU COMPLEMENTO ONEE-SAN! ^^...PERO IBA PARA ESO...ESTE ES EL FINAL APTO PARA TODOS n.n...AQUI LES VA MI TIPO DE FINAL FAVORITO*
ESTA PARTE SOLO LO PUEDEN LEER LAS PERSONAS A LAS CUALES LES GUSTE EL GORE (TERROR) Y SUS TIPOS DE FINALES..YA QUE NADA EN LA VIDA SIEMPRE TIENE UN FINAL DONDE "EL BIEN" GANA...
*OTRA VEZ*
*mi confesión*
onee-san..yo debo confesarte...la verdad es que la razón original por la que yo vine hasta aquí no fue para detener esta guerra!!...yo solo quería ver de nuevo tu rostro..el rostro de aquella niña que nos tendió la mano...y nos hizo ser importantes para ella...nunca estuve interesada en salvar a nadie...lo confieso!...la verdadera razón de que haya estado aquí fue egoísta *se me escapan las lágrimas*
respondes: ESO NO ME INTERESAAAAAAAAAAAA!*FLIIIIIIIIIIISH*
*IMAGINEN ESTA PARTE*
*a lo lejos se ve a una chica muy sonriente, lleva una mochila en la espalda, y dentro de ella cuatro cabezas mutiladas, y mientras camina va entonando una cancion siniestra*
PD: ESTE TIPO DE FINAL SON LOS QUE MAS ME GUSTAN..XD..LE DA MAS EMOCION ^^
*MIKOMI HA VUELTO A LA VIDA....YA SABES ABSORVI TU SANGRE Y GRACIAS A ELLO PUDE DARTE UN CUERPO Y VIDA..AHORA ERES LIBRE PARA VIVIR ^^....ME GUSTO TU COMPLEMENTO ONEE-SAN! ^^...PERO IBA PARA ESO...ESTE ES EL FINAL APTO PARA TODOS n.n...AQUI LES VA MI TIPO DE FINAL FAVORITO*
ESTA PARTE SOLO LO PUEDEN LEER LAS PERSONAS A LAS CUALES LES GUSTE EL GORE (TERROR) Y SUS TIPOS DE FINALES..YA QUE NADA EN LA VIDA SIEMPRE TIENE UN FINAL DONDE "EL BIEN" GANA...
*OTRA VEZ*
*mi confesión*
onee-san..yo debo confesarte...la verdad es que la razón original por la que yo vine hasta aquí no fue para detener esta guerra!!...yo solo quería ver de nuevo tu rostro..el rostro de aquella niña que nos tendió la mano...y nos hizo ser importantes para ella...nunca estuve interesada en salvar a nadie...lo confieso!...la verdadera razón de que haya estado aquí fue egoísta *se me escapan las lágrimas*
respondes: ESO NO ME INTERESAAAAAAAAAAAA!*FLIIIIIIIIIIISH*
*IMAGINEN ESTA PARTE*
*a lo lejos se ve a una chica muy sonriente, lleva una mochila en la espalda, y dentro de ella cuatro cabezas mutiladas, y mientras camina va entonando una cancion siniestra*
PD: ESTE TIPO DE FINAL SON LOS QUE MAS ME GUSTAN..XD..LE DA MAS EMOCION ^^
koharu- Youkai
-
*O.o a mi tambien me gustan, pero prefiero los dramas a los gores. al menos no mueren todos XD*
kagomelove- Youkai
-
*^^U..lo sé...es que este es mi tipo de final..mejor dicho a los que estoy acostumbrada escribir en mis historias...pero es un final especial...el publico se queda con el final menos tragico siempre ^^ *
koharu- Youkai
-
*pero una pregunta, me acabo de releer lo que tu pusiste. ¿estoy viva O.o?*
kagomelove- Youkai
-
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12