inuyasha bailando jeee
3 participantes
InuLand :: InuYasha :: Musica y Videos
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: inuyasha bailando jeee
Yo : haaaaa ( lo rasguño mas fuerte haciendo q sangre
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Las heridas de su espalda le dolian mucho pero aun asi no te soltaba......comenzo a acariciar tu cintura pero aun así no te soltaba*
Yo: grrrr me duele ( un poco ajitada)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Tranquila... ya voy.. a.. terminar mi amor *sin soltarte*
*sus manos acariciaban con maestria ... separo sus colmillos de tu cuello besando esa parte y limpiando la sangre de las pequeñas perforaciones con sus labios*
*sus manos acariciaban con maestria ... separo sus colmillos de tu cuello besando esa parte y limpiando la sangre de las pequeñas perforaciones con sus labios*
Yo ( me limpio una lagrima) por q me mordiste Yasha no soy animal para q me marques grrrr
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- *te mira con los ojos completamente rojos* Yo tambien deveria decir eso zorrita... tambien me marcaste *señalando su cuello que tenia tambien perforaciones* Ahora ambos estaremos más unidos que nunca... toda criatura que te vea.... sabra que no debe tratar de poseerte por que Tú ya estás casada bajo las leyes de los seres sobrenaturales *te mira con ternura y te besa con pasión*
Yo : ( me separo ) no yo no te marque solo tenia ambre incisto no soy animal para q me marques grrrrr ( me acuesto delado)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- saya... amor... yo.... *pone sus ojos normales* lo lamento mucho *se sienta* tranquila... te quitare la marca del cuello *bajando sus orejitas*
yo: no no me la quites pero no quiero que me vuelvas a tratar asi como un objeto por que no lo soy (cruzo los brazos ) si me entrege a ti fue por amor me duele que de esa forma me ayas combertido en tu esposa ( lagrimas caen por mi rostro me levanto me visto y salgo por la ventana
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- saya... yo.... lo lamento tanto... yo.... perdí el control de mi sangre.... saya... que tonto fui *comenzando a llorar*
inuyasha : entra ) y que no aras nada y te quedaras a culparte ve por ella Yasha
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Si.. tienes razón hermano *se viste* Gracias hermano.. no se que aria sin tu apoyo *sale por la ventana*
yo ( me encontrba en un arbol llorando)
inuyaadri- Youkai
-
*Yasha se encontraba corriendo buscandote y te ve en un arbol llorando*
-Yasha- *se hacerca* Saya... yo lo lamento amor..... jamas quise que te sintieras como un objeto.... perdon si te hice sentir así amor *con las orejitas agachadas*
-Yasha- *se hacerca* Saya... yo lo lamento amor..... jamas quise que te sintieras como un objeto.... perdon si te hice sentir así amor *con las orejitas agachadas*
Yo : no si perdonarte me hiciate sentir muy mal
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Saya... yo debí contarte sobre eso... no lo hice... y eso fue mi error amor..... Yo... soy un idiota... te amo con todas mis fuerzas..... eres lo que Yo más amo en está vida..... yo... jamas quise acerte sentir mal.... *llorando* No pude controlar mis instintos naturales.... perdoname amor.... yo nunca quise hacerte sentir mal amor
Yo : no llores ( bajo y le doy un pico) no te odio pero aun no te puedo perdonar amor ( camino hacia el palacio)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Saya *te abraza por la espalda* dejame borrarte la marca.. por favor deja que lo haga... y cuando estes lista...... Yo te are la marca en el momento en que tú realmente lo deseas amor..... ¿Si?.... por favor amor.... permiteme hacerlo....
yo: si eso te hace sentir mejor adelante Yasha
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- gracias Saya
*hace un puño con su mano derecha haciendo que sus garras le hagan heridas en su palma haciendole sangrar un poco hacerca aquella mano sangrante a la marca*
-Yasha- Saya... te libero de está marca *colocando su palma abierta en tu cuello*
*Al sacarla se ve como su sangre comienza a curar rapidamente las pequeñas perforaciones hasta hacerlas desaparecer*
-yasha- Eso es todo *saca un pañuelo blanco de su bolcillo y te limpia la sangre que estaba aun en tu cuello*
*hace un puño con su mano derecha haciendo que sus garras le hagan heridas en su palma haciendole sangrar un poco hacerca aquella mano sangrante a la marca*
-Yasha- Saya... te libero de está marca *colocando su palma abierta en tu cuello*
*Al sacarla se ve como su sangre comienza a curar rapidamente las pequeñas perforaciones hasta hacerlas desaparecer*
-yasha- Eso es todo *saca un pañuelo blanco de su bolcillo y te limpia la sangre que estaba aun en tu cuello*
yo: no la limpies ( tomo su mano y la comienzo a lamer XD)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Saya... a pesar de todo aun tienes esa bondan que me encanta de ti *acariciando tu rostro con la otra mano*
yo: te am mi amor ( suelto su mano y lo beso con ternura)
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- *Te corresponde* Te prometo que no volvere a lastimarte amor *acariciando tu rostro*
yo : lo se confio en ti ( me hacerco y muerdo su cuello)
inuyaadri- Youkai
-
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14