Seccion "Dudas y Sugerencias"
+2
tati19498
DoppelgangerCurse
6 participantes
InuLand :: Foro :: Dudas y Sujerencias
Página 1 de 1.
Seccion "Dudas y Sugerencias"
Esta seccion es para que nos dejes tus opiniones, tus sugerencias y tus dudas.
Para mantener el orden en esta seccion va a haber un patron que seguir en el titulo:
Si lo que vas a postear es una duda, solo pon en el titulo del post [Duda]+"El titulo de tu duda" y si es una sugerencia [Sugerencia]+"El titulo de tu sugerencia"
Trata de ser informativo en el titulo y no solo poner "Tengo una dudaa" o "Una pequeña sugerencia" Para que sea mas facil saber de que hablas antes de abrir el post pon algo relacionado con el contenido de la duda por ejemplo "[Duda] Sobre los Fans Clubs" asi el que lea el titulo de tu duda ya sabe mas o menos de que se trata.
Muchisimas gracias
Alkaid
Para mantener el orden en esta seccion va a haber un patron que seguir en el titulo:
Si lo que vas a postear es una duda, solo pon en el titulo del post [Duda]+"El titulo de tu duda" y si es una sugerencia [Sugerencia]+"El titulo de tu sugerencia"
Trata de ser informativo en el titulo y no solo poner "Tengo una dudaa" o "Una pequeña sugerencia" Para que sea mas facil saber de que hablas antes de abrir el post pon algo relacionado con el contenido de la duda por ejemplo "[Duda] Sobre los Fans Clubs" asi el que lea el titulo de tu duda ya sabe mas o menos de que se trata.
Muchisimas gracias
Alkaid
Re: Seccion "Dudas y Sugerencias"
Hola, tengo una sujerencia que creo que mejorara el foro Creo que estaria bueno que exista una opcion al inicio de la pagina que te permita ver solo los sitios con nuevos mensajes, asi aorrariamos el tiempo en buscar
Soy nueva, perdon si me exprese mal o no se me entendio jeje, gracias por el espacio
Soy nueva, perdon si me exprese mal o no se me entendio jeje, gracias por el espacio
tati19498- Humano Normal
- Cantidad de envíos : 82
ummm... es una muy wena idea y si ay ua opcion, se llama scroll y esta en varios foros pero me temo qe en este no lo tenderemos pues no hay manera de contactar a la admin
Uuuh, tenes razon doy la idea nomas
tati19498- Humano Normal
- Cantidad de envíos : 82
admin..conectese plis ^^
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
TENGO UNA DUDA
AL MORIR KIKIO VOLVIO A POR INUYASHA Y INTENTO MATAR A KAGOME ¿PARA KE KERIA A INUYASHA , LO AMABA O POR VENGANZA?? CONTESTE PORFA!!
Kikiway- Mononoke
- Cantidad de envíos : 2
deberian hacer un tes don de los que tienen en mas en comun, y son otakus se conos can mejor y un tes de cuanto conoses a inuyasha
kagome14b- Mononoke
- Cantidad de envíos : 4