Inventemos Nuestra loca historia >o<
3 participantes
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
( mientras)
Yo ( me dejo de arder un poco pero aun dolia) mmm me duele el cuello ( me recargo en el pecho de Yosuke)
Yo ( me dejo de arder un poco pero aun dolia) mmm me duele el cuello ( me recargo en el pecho de Yosuke)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Mientras tanto*
-Naraku- ¿Qué pasa Yami?... ¿No te gusta escuchar la verdad de las cosas? *sonriendo con burla*
-Yami- Naraku... no me obligues a matarte por tu insolencia *apretando los puños*
-Naraku- Ku Ku Ku Yami... yami tranquilizate..... no es bueno para una mujer hermosa enojarse por pequeñeces *con media sonrisa*
-Yami- eres un maldito canalla *muy seria*
-Yasha- *llegando* hay pero que hermosa pareja forman los dos *sonriendo con burla*
-Naraku- ¿Qué pasa Yami?... ¿No te gusta escuchar la verdad de las cosas? *sonriendo con burla*
-Yami- Naraku... no me obligues a matarte por tu insolencia *apretando los puños*
-Naraku- Ku Ku Ku Yami... yami tranquilizate..... no es bueno para una mujer hermosa enojarse por pequeñeces *con media sonrisa*
-Yami- eres un maldito canalla *muy seria*
-Yasha- *llegando* hay pero que hermosa pareja forman los dos *sonriendo con burla*
Yosuke: voy a asesinar al maldito de Yasha
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
Yo mi amor ya estoy bien no quiero q nadie muera ( tomo su cara y lo beso)
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke:*corresponde al beso* ya lo se mi amor..pero no puedo soportar que te siga haciendo nada y yo aqui sin poder hacer nada*aprieta el puño*
koharu- Youkai
-
Yo : eso no es verdad usted me da mucho felicidad lo amo mucho
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: Saya, mi amor*la abraza fuertemente mientras que sin darse cuenta lagrimas recorren su mejilla*
koharu- Youkai
-
Yyo ( sacu un pañuelo de mi falda y limpio sus lagrims) no llores si no yo llorare
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Yasha- Yami llevame con ese sujeto ahora mismo
-yami- Claro querido... y ten esto *le da un cristal amarillo*
-Yasha- *lo agarra y lo mira* ¿Que rayos es está cosa?
-Yami- Es un cristal especial que anulara el poder de Kid.... de trasladarse de un lugar de otro
-Yasha- Así no escapara *sonriendo de lado*
-Yami- Exacto... tienes que introducirle está cosa en cualquier parte de su cuerpo
-Yasha- Me gusta como suena eso *guarda el cristal en su traje* Realmente pensaste en todo
-yami- Por ti soy capas de todo
-Naraku- ku ku ku ku... realmente son tal para cual
-Yasha- !Ya callate¡ *lo destruye de un sarpazo* Feh eras solo una marioneta.... Grrrrrrrrrr *Pensando: Solo dijo tonterias imedias *muy molesto*
-Yasha- Yami llevame con ese sujeto ahora mismo
-yami- Claro querido... y ten esto *le da un cristal amarillo*
-Yasha- *lo agarra y lo mira* ¿Que rayos es está cosa?
-Yami- Es un cristal especial que anulara el poder de Kid.... de trasladarse de un lugar de otro
-Yasha- Así no escapara *sonriendo de lado*
-Yami- Exacto... tienes que introducirle está cosa en cualquier parte de su cuerpo
-Yasha- Me gusta como suena eso *guarda el cristal en su traje* Realmente pensaste en todo
-yami- Por ti soy capas de todo
-Naraku- ku ku ku ku... realmente son tal para cual
-Yasha- !Ya callate¡ *lo destruye de un sarpazo* Feh eras solo una marioneta.... Grrrrrrrrrr *Pensando: Solo dijo tonterias imedias *muy molesto*
Yosuke: temo perderte Saya
koharu- Youkai
-
yo: ( me bajo de sus brazos ) como puedo hacer para que le pertenesca solo a usted bueno le pertenesco solo a Yasha pero eseo en el universo como puedo pertenecerle en el no Universo
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
-yasha- ya vamonos *aun molesto por las palabras de Naraku*
-Yami- Si *abre un vortice*
-Yasha- Ire solo
-yami- Pero...
-Yasha- Ya me oiste *entra al vortice y se cierra*
-yami pensando: Algún día seras mío *apretando los puños*
*Mientras tanto en el otro lado del vortice*
*yasha salio del vortice y se encontro con una especie de cueva de aspecto tenebroso*
-yasha- así que es aquí en donde te escondes sabandija escurridiza *muy serio mirando por todas partes*
-yasha- ya vamonos *aun molesto por las palabras de Naraku*
-Yami- Si *abre un vortice*
-Yasha- Ire solo
-yami- Pero...
-Yasha- Ya me oiste *entra al vortice y se cierra*
-yami pensando: Algún día seras mío *apretando los puños*
*Mientras tanto en el otro lado del vortice*
*yasha salio del vortice y se encontro con una especie de cueva de aspecto tenebroso*
-yasha- así que es aquí en donde te escondes sabandija escurridiza *muy serio mirando por todas partes*
Yosuke: solo existe una forma de que te vuelvas parte del no universo y asi te conviertas en mi esposa legitima, pero es muy peligroso Saya
koharu- Youkai
-
yo: creame cosas peligrosas ya e visto de todo dígame de que se trata Yosuke sama
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Yasha- !Kid sal de una vez¡ Grrrrrrrrrrr !¿O acaso me tienes miedo?¡ *desenfundando a colmillo de fuego*
-Kid- *apareciendo al frente suyo* Claro que no te tengo miedo... hibrido *con una sonrisa arrogante*
-Yasha- Te borrare esa tonta sonrisa del rostro canalla... te matare y salvare a Saya Grrrrrrrrrrrr
-Kid- jajajajaja bueno vamos a ver si logras "matarme" *haciendo comillas con los dedos* antes de que ella muera jajajajajaja
-Yasha- !No te atrevas a hacerle daño¡ Grrrrrrr
-Kid- jajajajaj claro que lo are *aprieta su mano con fuerza*
-Yasha- !Kid sal de una vez¡ Grrrrrrrrrrr !¿O acaso me tienes miedo?¡ *desenfundando a colmillo de fuego*
-Kid- *apareciendo al frente suyo* Claro que no te tengo miedo... hibrido *con una sonrisa arrogante*
-Yasha- Te borrare esa tonta sonrisa del rostro canalla... te matare y salvare a Saya Grrrrrrrrrrrr
-Kid- jajajajaja bueno vamos a ver si logras "matarme" *haciendo comillas con los dedos* antes de que ella muera jajajajajaja
-Yasha- !No te atrevas a hacerle daño¡ Grrrrrrr
-Kid- jajajajaj claro que lo are *aprieta su mano con fuerza*
Yosuke: baja la mirada* debes entregar tu corazon a la maxima deidad del no universo: Kuromaru, mi hermano mayor...y beber del agua sagrada de los jokers, solo asi seras uno de nosotros
koharu- Youkai
-
yo: si pero haaa( mi espalda comienza a sangrar) haaaa me duele ( me inco de dolor)
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
-yasha- !ya vasta¡ *corre hacia él y trata de cortarlo a la mitad*
-Kid- Muy lento *desaparece*
-Yasha- *su espada choca con una roca* !En donde estás canalla¡ Grrrrrrr
-Kid- *Aparece atras de él* Atras tuyo *le traspasa una espada por el estomago*
-Yasha- !Grrrrrrrrrrrrr¡ !Canalal¡ *boltea con fuerza su espada pero otra vez Kid desaparece* !ya deja de hacer eso¡ *sangrando por la boca* !Te matare maldito¡ !juro que lo are¡ Grrrrrrrrrrrr
-yasha- !ya vasta¡ *corre hacia él y trata de cortarlo a la mitad*
-Kid- Muy lento *desaparece*
-Yasha- *su espada choca con una roca* !En donde estás canalla¡ Grrrrrrr
-Kid- *Aparece atras de él* Atras tuyo *le traspasa una espada por el estomago*
-Yasha- !Grrrrrrrrrrrrr¡ !Canalal¡ *boltea con fuerza su espada pero otra vez Kid desaparece* !ya deja de hacer eso¡ *sangrando por la boca* !Te matare maldito¡ !juro que lo are¡ Grrrrrrrrrrrr
Yosuke: Saya quien es!!..quien te esta haciendo esto!!
koharu- Youkai
-
yo: kid el lo esta haciendo ( respirando muy rapido ) esta al norte en las montañas nevadas
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Yasha- !no permitire que le sigas haciendo daño a Saya¡¡ !No permitire que la sigas lastimando¡¡ !Por que yo la amo¡ *torna sus ojos rojos*
-Kid- jajajajaja si claro pero ella ama a otro hombre jajajajaja *le tira un golpe en la cara a yasha*
*yasha se estrella contra las rocas*
-Yasha- !no me importa¡¡ !Yo lograre conquistar su corazón¡¡ Grrrrrrrr *corre rapido metiendose la mano en su traje* !!está vez no te escaparas de Mí¡ *tira con fuerza algo duro que se clava en el brazo de Kid*
-Kid- !¿Que rayos es esto?¡ *mirando el cristal amarillo* !Demonios¡ *al ver que se funde con su brazo*
-Yasha- !Ahora si no te escaparas de Mi *le tira un fuerte golpe en la cara*
-Kid- *Estrellandose contra un arbol seco* !esto no se quedara así¡ *tratando de desaparecer pero nada* !¿Que rayos es esto?¡
-yasha- Ya no podras escaparte de mi canalla *asercandose de manera amenazante* esta vez es tu fin Grrrrrrrr
-Yasha- !no permitire que le sigas haciendo daño a Saya¡¡ !No permitire que la sigas lastimando¡¡ !Por que yo la amo¡ *torna sus ojos rojos*
-Kid- jajajajaja si claro pero ella ama a otro hombre jajajajaja *le tira un golpe en la cara a yasha*
*yasha se estrella contra las rocas*
-Yasha- !no me importa¡¡ !Yo lograre conquistar su corazón¡¡ Grrrrrrrr *corre rapido metiendose la mano en su traje* !!está vez no te escaparas de Mí¡ *tira con fuerza algo duro que se clava en el brazo de Kid*
-Kid- !¿Que rayos es esto?¡ *mirando el cristal amarillo* !Demonios¡ *al ver que se funde con su brazo*
-Yasha- !Ahora si no te escaparas de Mi *le tira un fuerte golpe en la cara*
-Kid- *Estrellandose contra un arbol seco* !esto no se quedara así¡ *tratando de desaparecer pero nada* !¿Que rayos es esto?¡
-yasha- Ya no podras escaparte de mi canalla *asercandose de manera amenazante* esta vez es tu fin Grrrrrrrr
Yosuke:*esperame aqui Saya*desaparece y aparece junto a yasha y Kid*
Yosuke*pensando*Yasha ese no es Kid...es una ilusion....*mirando detras de el* tu?
Yami: hola Joker*le guiña el ojo*
Yosuke: que estas haciendo aqui?
Yami: ya deberias saberlo no?
Yosuke: en donde esta Kid?
Yami: en el unico lugar e el que debe estar...junto a mi amo...y sabes que no lo puedo tocar
Yosuke: tu amo?...a quien te refieres?
Yami: ya lo sabes...aunque claro no quieras darte cuenta de ello..en fin, no me quedo de otra que crear una copia de Kid para mi amado Yasha
Yosuke: maldita bruja donde esta Kid?!!*coge del cuello a Yami alzandola por los aires* en donde esta el verdadero Kid?
Yami:*sin poder respirar* eso..ja..jamas...jamas te lo...dire*agitada*
Yosuke*pensando*Yasha ese no es Kid...es una ilusion....*mirando detras de el* tu?
Yami: hola Joker*le guiña el ojo*
Yosuke: que estas haciendo aqui?
Yami: ya deberias saberlo no?
Yosuke: en donde esta Kid?
Yami: en el unico lugar e el que debe estar...junto a mi amo...y sabes que no lo puedo tocar
Yosuke: tu amo?...a quien te refieres?
Yami: ya lo sabes...aunque claro no quieras darte cuenta de ello..en fin, no me quedo de otra que crear una copia de Kid para mi amado Yasha
Yosuke: maldita bruja donde esta Kid?!!*coge del cuello a Yami alzandola por los aires* en donde esta el verdadero Kid?
Yami:*sin poder respirar* eso..ja..jamas...jamas te lo...dire*agitada*
koharu- Youkai
-
( mientras)
Yo : ( mi vista se nubla) mmmm no.me quiero morir solita ( muy canzada)
Yo : ( mi vista se nubla) mmmm no.me quiero morir solita ( muy canzada)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- !Maldita sea¡ !¿En donde está ese canalla?¡ !¿Por que creaste tal mentira?¡
-yami- Te dije... que soy.. capas de.. hacer lo que sea... por Ti....
-Yasha- !Maldita¡ !!No permitire que muera la mujer que amo¡¡¡ !!Ni mi cachorro¡¡¡¡ Grrrrrrrrr *con los ojos completamente rojos*
-Yosuke- ¿Cachorro? *sin soltar a yami* Entonces Saya está..
-Yami- ¿Qué acaso no lo sabias?.. ella.. está.. esperando un hijo... de Yasha *sonriendo algo devil*
-yami- Te dije... que soy.. capas de.. hacer lo que sea... por Ti....
-Yasha- !Maldita¡ !!No permitire que muera la mujer que amo¡¡¡ !!Ni mi cachorro¡¡¡¡ Grrrrrrrrr *con los ojos completamente rojos*
-Yosuke- ¿Cachorro? *sin soltar a yami* Entonces Saya está..
-Yami- ¿Qué acaso no lo sabias?.. ella.. está.. esperando un hijo... de Yasha *sonriendo algo devil*
( mientras)
Yo : ( comienzo a serrar los ojos) me alegra saber q salve a mi bebe ( muy devil ) asi solo.morire yo
Yo : ( comienzo a serrar los ojos) me alegra saber q salve a mi bebe ( muy devil ) asi solo.morire yo
inuyaadri- Youkai
-
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18