Inventemos Nuestra loca historia >o<
3 participantes
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
Yosuke: donde sera bueno descansar?..donde quieres ir?
Pd:gracias ^^...ya vuelvo entre un rato
Pd:gracias ^^...ya vuelvo entre un rato
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo: dondesea yo me acomodo Yosuke sama
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Yasha se habia ido con Kagome a conseguir un regalo sorpresa para Saya en muestra de su amor, pero al ver la escena de yosuke proponiendole matrimonio a Saya y ella aceptandole le rompio el corazón en mil pedazos*
-yasha- Me voy por unas horas y esto es lo que sucede *Acercandose*
-Saya- Yasha... Yo
-Yasha- ahórrate tus palabras *mirándote apretando los puños* veo que solamente fui un maldito juguete para ti *muy serio* !No te mereces esto¡ *botado a un lado el paquetito azul*
-Yosuke- !No le hables así¡ *Algo enojado*
-Yasha- !Tú cállate maldita sea¡ *con los ojos completamente rojos de la ira* !Sabias que la amaba¡ !y que ambos estabamos iniciando una relación¡.... !Sabias eso pero no te importo nada de eso¡.... !Aprovechaste que me fui unas horas para hacercarte a ella como una vil serpiente atras de su presa... !Y me la quitaste¡..... !Y Tú¡ *Mirando a Saya/* Si me hibas a dejar así como una basura... no me hubieras hecho falsas esperanzas.... ni mucho menos te hubieras entregado a Mi *llorando* Me decepcionaste Saya.... eres una traidora y eso jamas te lo perdonare ... nunca.... mujer traidora *se da la media vuelta y se transforma en perro gigante y mira a Saya por ultima vez con dolor y mira a Yosuke con mucho rencor* Grrrrrrrrrr *se va volando muy rapido*
-Kagome- *Recoge el regalo* Yasha fue conmigo a buscar un regalo especial para Ti *Mirando a Saya* y encontro esto... se esforzo mucho escribiendo en ella.... Si lo hubieras visto... estaba tan ilusionado *derramando pequeñas lagrimas* No dejada de decir que seria el primer regalo que te hacia.... *abrio el paquete descubriendo en su interior un hermoso cristal dorado con las inscripciones de "Siempre te amare.... mi amaba Saya... con amor Yasha "* Ambos le dieron un golpe muy duro en su corazón *apretando el cristal*
-Yo- Yasha..... *Mirando hacia donde se fue yasha*
-Inuyasha- ¿Ya estaras contento?.... ¿No es así... Joker? *Muy enojado*
-Neko y Kero- yasha *bajando sus orejitas mientras miraban a la nada*
-yasha- Me voy por unas horas y esto es lo que sucede *Acercandose*
-Saya- Yasha... Yo
-Yasha- ahórrate tus palabras *mirándote apretando los puños* veo que solamente fui un maldito juguete para ti *muy serio* !No te mereces esto¡ *botado a un lado el paquetito azul*
-Yosuke- !No le hables así¡ *Algo enojado*
-Yasha- !Tú cállate maldita sea¡ *con los ojos completamente rojos de la ira* !Sabias que la amaba¡ !y que ambos estabamos iniciando una relación¡.... !Sabias eso pero no te importo nada de eso¡.... !Aprovechaste que me fui unas horas para hacercarte a ella como una vil serpiente atras de su presa... !Y me la quitaste¡..... !Y Tú¡ *Mirando a Saya/* Si me hibas a dejar así como una basura... no me hubieras hecho falsas esperanzas.... ni mucho menos te hubieras entregado a Mi *llorando* Me decepcionaste Saya.... eres una traidora y eso jamas te lo perdonare ... nunca.... mujer traidora *se da la media vuelta y se transforma en perro gigante y mira a Saya por ultima vez con dolor y mira a Yosuke con mucho rencor* Grrrrrrrrrr *se va volando muy rapido*
-Kagome- *Recoge el regalo* Yasha fue conmigo a buscar un regalo especial para Ti *Mirando a Saya* y encontro esto... se esforzo mucho escribiendo en ella.... Si lo hubieras visto... estaba tan ilusionado *derramando pequeñas lagrimas* No dejada de decir que seria el primer regalo que te hacia.... *abrio el paquete descubriendo en su interior un hermoso cristal dorado con las inscripciones de "Siempre te amare.... mi amaba Saya... con amor Yasha "* Ambos le dieron un golpe muy duro en su corazón *apretando el cristal*
-Yo- Yasha..... *Mirando hacia donde se fue yasha*
-Inuyasha- ¿Ya estaras contento?.... ¿No es así... Joker? *Muy enojado*
-Neko y Kero- yasha *bajando sus orejitas mientras miraban a la nada*
Yo : que e echo ( comenzando a llorar) lo lstime y y todo por tu culpa
Yonaka: vamos es mejor q estes con un joker
yo: quiero a Yosuke pero tambien a Yasha no meresco estar con nadie
Yonaka: vamos es mejor q estes con un joker
yo: quiero a Yosuke pero tambien a Yasha no meresco estar con nadie
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Saya.... muchas veces no pensamos en las consecuencias de nuestras acciones.... y terminamos lastimando a alguien más...... ordenas tus ideas y decide por ti misma... y no por esa cosa que está dentro de tu ser *refiriendome a Yonaka*
Inuyasha : y dej de complacr a los demas saya
Yo : ahora regreso ( me subo a un arbol)
Yo : ahora regreso ( me subo a un arbol)
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto muy lejos de allí se encontraba yasha volando sobre las nubes recordando aquellas palabras dichas por su ser amado*
*Saya- Yasha... te amo
-Yasha- Solo fueron palabras
*-Yasha- Y Yo no te dejare ir... no lo are... quiero pasar el resto de mi vida contigo *besandote con pasion* El resto de mi vida *besandote el cuello*
-Saya- mmm no pares me gusta ( rodeandolo con kis manos) te amo Yasha
Yasha pensando- Yo era sincero contigo.... pero tu nunca lo fuiste... solo me usaste *derramando pequeñas lagrimas*
*Saya- Yasha... te amo
-Yasha- Solo fueron palabras
*-Yasha- Y Yo no te dejare ir... no lo are... quiero pasar el resto de mi vida contigo *besandote con pasion* El resto de mi vida *besandote el cuello*
-Saya- mmm no pares me gusta ( rodeandolo con kis manos) te amo Yasha
Yasha pensando- Yo era sincero contigo.... pero tu nunca lo fuiste... solo me usaste *derramando pequeñas lagrimas*
Yosuke: sabia que Yasha esta enamorado de Saya, pero ni siquiera yo recordaba que Saya y yo habiamos estado juntos aquella noche*refiriendose a la escena de amor que Saya le hizo ver como recuerdo*...por otro lado, yo he estado enamorado de ella desde que era una pequeña niña indefensa ante su padre, desde entonces siempre he buscado la manera de cuidarla, intentando acercarme como fuera*se sienta sobre una roca*y mi amor por ella es sincero...inclusive cuando era solo una espada...
*flashback*
Etsuko: ella jamas sera tuya, Yosuke!!
Azuza: ya olvidala, esa chiquilla no es nada para un joker de tu altura...la diferencia entre ella y tu es abismal, porque no lo entiendes?
Fudo: ya dejenlo en paz....si el quiere caer de cara contra la realidad que asi sea...Yosuke, solo entiende esto: "los del no universo jamas podran tener una relacion con los del universo, eso seria una afrenta contra las leyes de la vida"
Etsuko: esa chiquilla, no esta hecha para ti
*fin del flashback*
Yosuke: *mueve la cabeza de un lado a otro para despejar su mente, una vez logra apartar aquellos pensamientos de su mente suspira poniendo casi toda su mano en la cara*... incluso cuando era una espada, habia renunciado a su amor, resignandome a vivir a su lado como un simple objeto sin vida, como un sirviente cualquiera
*flashback*
Etsuko: ella jamas sera tuya, Yosuke!!
Azuza: ya olvidala, esa chiquilla no es nada para un joker de tu altura...la diferencia entre ella y tu es abismal, porque no lo entiendes?
Fudo: ya dejenlo en paz....si el quiere caer de cara contra la realidad que asi sea...Yosuke, solo entiende esto: "los del no universo jamas podran tener una relacion con los del universo, eso seria una afrenta contra las leyes de la vida"
Etsuko: esa chiquilla, no esta hecha para ti
*fin del flashback*
Yosuke: *mueve la cabeza de un lado a otro para despejar su mente, una vez logra apartar aquellos pensamientos de su mente suspira poniendo casi toda su mano en la cara*... incluso cuando era una espada, habia renunciado a su amor, resignandome a vivir a su lado como un simple objeto sin vida, como un sirviente cualquiera
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto con Yasha*
-Yasha- Saya... Te amo tanto..... pero no te mereces esto que siento *aulla con fuerza haciendo que su aliento mueva las nubes* Pensando:jamas imagine que terminaria sufriendo por culpa de ella... jamás... ni en mis más oscuros sueños *con algo de trizteza*
*Mientras tanto me encontraba recostada en el pecho de Inuyasha bajo un árbol*
-Yo- hay Yasha.... espero que esté bien
-Inuyasha- Lo dudo mucho.... está totalmente destrozado *respira profundo*
-Kagome- Si.... lo está... nunca lo habia visto actuar de esa manera *mirando el regalo de Saya que aun tenia en sus manos*
-Inuyasha- Ni Yo.... él siempre fue alegre...
-Yasha- Saya... Te amo tanto..... pero no te mereces esto que siento *aulla con fuerza haciendo que su aliento mueva las nubes* Pensando:jamas imagine que terminaria sufriendo por culpa de ella... jamás... ni en mis más oscuros sueños *con algo de trizteza*
*Mientras tanto me encontraba recostada en el pecho de Inuyasha bajo un árbol*
-Yo- hay Yasha.... espero que esté bien
-Inuyasha- Lo dudo mucho.... está totalmente destrozado *respira profundo*
-Kagome- Si.... lo está... nunca lo habia visto actuar de esa manera *mirando el regalo de Saya que aun tenia en sus manos*
-Inuyasha- Ni Yo.... él siempre fue alegre...
Yo : ( bajo del arbol) ya tome mi desicion y yo quiero si me lo prmite quiero estar con usted Yusuke sama
inuyaadri- Youkai
-
*antes de eso*
Yosuke:*se hecha sobre la roca*ni aun en mis mas oscuros pensamientos imaginaria amar a alguien asi, pero no me importa...seguire a su lado hasta cuando ella lo desee
*flashback*
Etsuko: cuando menos te lo esperes ella te botara de una sola patada*enojada*
*fin del flashback*
Yosuke: aunque tenga que recibir esa patada, me quedare aqui para ello
Yosuke:*se hecha sobre la roca*ni aun en mis mas oscuros pensamientos imaginaria amar a alguien asi, pero no me importa...seguire a su lado hasta cuando ella lo desee
*flashback*
Etsuko: cuando menos te lo esperes ella te botara de una sola patada*enojada*
*fin del flashback*
Yosuke: aunque tenga que recibir esa patada, me quedare aqui para ello
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto con Yasha*
-Yasha- Saya.... ¿Por que me hiciste esto? *sintiendo un dolor profundo en el corazón* *Pensando: Esta ocurriendome lo que dijo aquella bruja..... que el día que me enamorara y aquel amor me lastimara tambien mi corazón sufriria mucho y terminaria con mi vida lentamente y de manera dolorosa*
-Yasha- Saya.... ¿Por que me hiciste esto? *sintiendo un dolor profundo en el corazón* *Pensando: Esta ocurriendome lo que dijo aquella bruja..... que el día que me enamorara y aquel amor me lastimara tambien mi corazón sufriria mucho y terminaria con mi vida lentamente y de manera dolorosa*
Yo ( me hacrco a Yosuke) Yosuke sama puedo hablar con usted ( lo tomo de la mano)
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
*El corazón de yasha comenzo a dolerle mucho haciendo que el bajara a tierra firme volviendo a su fomra humana*
-Yasha- Esto es muy doloro *apoyandose en un arbol y agarrandose el pecho*
*El corazón de yasha comenzo a dolerle mucho haciendo que el bajara a tierra firme volviendo a su fomra humana*
-Yasha- Esto es muy doloro *apoyandose en un arbol y agarrandose el pecho*
Ypsuke: Saya*mirandola tiernamente se acerca a ella y la abraza fuertemente* no quiero perderte..no deseo eso
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto el dedo meñique de yasha comenzo a dolerle*
-Yasha- Mi hilo rojo del destino... que me tiene unido a Saya.... está por romperse *mirando su mano con algo de tristeza*
-Yasha- Mi hilo rojo del destino... que me tiene unido a Saya.... está por romperse *mirando su mano con algo de tristeza*
Yo : ya tome mi desicion Yosuke sama y es estar a su lado mi corazon le pertenece a usted
inuyaadri- Youkai
-
*Ante aquellas palabras el hilo rojo de yasha se rompio haciendo que su dedo sangre*
-Yasha- Ya está hecho *sonriendo con tristeza y sentandose apoyando su espalda en el árbol* Está noche es hermosa *mirando el cielo estrellado* Lo malo.... es que no volvere a verla de nuevo *cerrando los ojos* Saya..... Yo si te ame mu... cho..... *su corazón comenzo a latir lentamente hasta que se detuvo y se desintegro por completo cayendo yasha de costado ya sin vida*
*Mientras tanto*
-Inuyasha- *Sintiendo un escalofrio recorriendo todo su cuerpo* ¿Que fue esto?
-Yo- *Parandome* No puede ser*
-Inuyasha- ¿Que sucede? *Parandome*
-Yo- yasha.... a muerto *derrando pequeñas lagrimas*
-Inuyasha, Kagome, Katsuro, neko y Kero. O.O
-Yasha- Ya está hecho *sonriendo con tristeza y sentandose apoyando su espalda en el árbol* Está noche es hermosa *mirando el cielo estrellado* Lo malo.... es que no volvere a verla de nuevo *cerrando los ojos* Saya..... Yo si te ame mu... cho..... *su corazón comenzo a latir lentamente hasta que se detuvo y se desintegro por completo cayendo yasha de costado ya sin vida*
*Mientras tanto*
-Inuyasha- *Sintiendo un escalofrio recorriendo todo su cuerpo* ¿Que fue esto?
-Yo- *Parandome* No puede ser*
-Inuyasha- ¿Que sucede? *Parandome*
-Yo- yasha.... a muerto *derrando pequeñas lagrimas*
-Inuyasha, Kagome, Katsuro, neko y Kero. O.O
Yosuke: aunque, Yasha te ame...Saya, yo no quiero dejarte*la besa apasionadamente, pero por falta de aire se separa de ella*
koharu- Youkai
-
Yo ( le correspondo de la misma manera) prometame q jamas me dejara
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto Inuyasha va con ustedes dos*
-Inuyasha- !¿Ya estaras contengol?¡ Grrrr *Mirando a Yosuke*
-Yosuke- !¿Que rayos te sucede?¡
-Inuyasha- Por tu culpa... tú maldito... mi hermano... está...
-Yo- Le agarro del brazo- No vale la pena...que le hables a este sujeto *muy seria y aguantando las ganas de llorar* vamos por él *ago aparecer mis alas*
-Inuyasha- Si.. .vamos *agarrandome del brazo*
-Neko y Kero- si *Se transformaron*
-Inuyasha- !¿Ya estaras contengol?¡ Grrrr *Mirando a Yosuke*
-Yosuke- !¿Que rayos te sucede?¡
-Inuyasha- Por tu culpa... tú maldito... mi hermano... está...
-Yo- Le agarro del brazo- No vale la pena...que le hables a este sujeto *muy seria y aguantando las ganas de llorar* vamos por él *ago aparecer mis alas*
-Inuyasha- Si.. .vamos *agarrandome del brazo*
-Neko y Kero- si *Se transformaron*
Yo : sabia q esto pasaria ( comenzando a llorar)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- *mirandote fijamente* Entonces si sabias que esto pasaria..... habia sido lo mejor no darle falsas esperanzas a Yasha... cuando él dijo que te amaba *te miro con tristeza y me doy la media vuelta*
Yo : yo lo revivire si es q me enamore de Yosuke primero no lo culpen a el
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- *sin voltearme* No puedes revivir a alguien que no tiene corazón.....
-Saya- ¿Qué? OoO
-Yo- *Volteandome un poco* Su corazon a desaparecido y ya nada se puede hacer por él *me voy junto a los demás*
-Saya- ¿Qué? OoO
-Yo- *Volteandome un poco* Su corazon a desaparecido y ya nada se puede hacer por él *me voy junto a los demás*
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18